ffdj14 escribió:Castlevania clasicos se conideran los que no on Metroidvania, o sea no se incluye ni SOTN ni Aria of sorrow ni derivados.
En LOS tambien hay mucho plataformeo, lo que pasa es que un castle clasico dura unas 3 horas como muchisimo y LOS dura unas 13 minimo, normal que haya mas combates, mas plataformeo y mas de todo. No prima el combate por encima de nada, hay un buen nivel de exploracion, plataformeo, combate y puzzles.
LOS tiene mucho mas de catlevania clasico que los propio metroidvania, lo que pasa es que los fanatico (no lo digo por ti) le tienen una tirria por no ser japo o no venir del ''gran IGA''
vale quita el SOTN en el apartado de puzles y ya esta
a mi que sea o no japo me da igual es mas eso del "gran IGA" pues personalmente me lo tomo a broma porque un tio con su ego que no hacia mas que dar por culo con la cronologia repudiando como una mierda los juegos no hechos por el porque si pues pffff
pero lo siento este castlevania tiene mas en comun con un god of war que con un castlevania clasico (por ej demasiados QTE o el tema de los combos ) pero bueno al ser un Reboot de la saga se le puede perdonar
y sobre la exploracion es cuanto menos discutible (en los DLC ok porque ai si que parece un castlevania con plataformas JODIDAS de verdad pero en el juego normal lo justito)
y sobre el combate 3/4 de lo mismo la duracion no es una justificacion para que en este juego mates un 1500% mas de enemigos que en un castlevania clasico que hay zonas que JODER pareces Rambo
C64 dura lo mismo que este juego y ni aun sumando las 2 campañas (por lo tanto sumando mas horas de juego que en este) matas ni a la mitad de enemigos que en este juego
y lo dicho de nuevo en los clasicos los enemigos no eran lo principal porque solo estaban ai para tocarte los huevetes y de 1 o 2 ostias los despachabas en este hay muchas veces que te obligan a limpiar la zona de bichos para avanzar y les tienes que meter una buena somanta de ostias incluso a los mas mierders
eso si al menos es mas castlevania que os propios metroidvania eso no lo niego pero deveria ser MAS castlevania y menos GOW
PD: cuando ahorre un poquillo caera el mirror
Salu2