zatoichidani escribió:Después de ver las imagenes y los videos tengo unas ganas tremendas de ver este juego. Hace tiempo que me apetece jugar a algo parecido a God of War ya que el Dante's Inferno no me ha acabado de gustar...
Lo espero con impaciencia....
Por cierto, una duda que me surge... alguien aquí en el hilo ha comentado la aparición de la bruja Baba-Yaga... yo no conozco la trayectoria de todos los Castelvania, pero si recuerdo que en un cómic de Conan (del cual he sido muy seguidor) el Cimmerio luchaba contra la bruja Baba-Yaga... ¿Es el mismo personaje? ¿Es copia o coincidencia?.
Gracias.
Juanish escribió:Videos grabados con Movil de lo visto en Gamelab, la cosa promete xD.
http://www.youtube.com/watch?v=GVd_0gHdYEI
http://www.youtube.com/watch?v=muHwJxDEfnI
http://www.youtube.com/watch?v=m4p65Fry1ZU
onyvla escribió:entrevista a Enric Alvarez:
http://www.vandal.net/reportaje/enric-l ... astlevania
os recomiendo su lectura, tiene cosas muy muy interesantes...
Elm1ster escribió:onyvla escribió:entrevista a Enric Alvarez:
http://www.vandal.net/reportaje/enric-l ... astlevania
os recomiendo su lectura, tiene cosas muy muy interesantes...
Ójala triunfe el juego ya que parece que se lo están trabajando mucho. Por supuesto espero que lleve un doblaje perfecto al castellano y de calidad, no harán ese feo al idioma propio, que menos.
Por cierto, acabo de ver varios gameplay y es un God of War en toda la regla, por mucho que no quiera Enric Alvarez, lo primero que va a hacer la gente es comparar el juego con el GOWIII, y si es así, lamentándolo mucho tienen las de perder.
Juanish escribió:El juego solo estara subtitulado al castellano, eso esta mas que confirmado.
Elm1ster escribió:Por cierto, acabo de ver varios gameplay y es un God of War en toda la regla, por mucho que no quiera Enric Alvarez, lo primero que va a hacer la gente es comparar el juego con el GOWIII, y si es así, lamentándolo mucho tienen las de perder.
KojiroSasaki escribió:Elm1ster escribió:Por cierto, acabo de ver varios gameplay y es un God of War en toda la regla, por mucho que no quiera Enric Alvarez, lo primero que va a hacer la gente es comparar el juego con el GOWIII, y si es así, lamentándolo mucho tienen las de perder.
¿Porque tiene las de perder? ¿Lo ha jugado ya alguien para afirmar eso? ¿Quien dice que no pueda ser mejor juego que GoW III en todos los aspectos? Ya se vera, digo yo.
PD: ¿Solo te compras juegos que estén doblados al castellano? pregunto por tu ultimo post, que me ha parecido bastante radical.
onyvla escribió:Elm1ster tio, ahora me has dejado con la intriga...
en cuanto a lo del idioma... en parte opino lo mismo que tu, yo tenia toda la intencion de comprarmelo de salida y aqui en españa, pero depues de enterarme de esto... mo lo comprare de salia, indiscutiblemente, pero en uk...
Elm1ster escribió:KojiroSasaki escribió:Elm1ster escribió:Por cierto, acabo de ver varios gameplay y es un God of War en toda la regla, por mucho que no quiera Enric Alvarez, lo primero que va a hacer la gente es comparar el juego con el GOWIII, y si es así, lamentándolo mucho tienen las de perder.
¿Porque tiene las de perder? ¿Lo ha jugado ya alguien para afirmar eso? ¿Quien dice que no pueda ser mejor juego que GoW III en todos los aspectos? Ya se vera, digo yo.
PD: ¿Solo te compras juegos que estén doblados al castellano? pregunto por tu ultimo post, que me ha parecido bastante radical.
De salida no, con este en concreto pensaba que al ser realizado por un equipo español garantizaría incluir el idioma, ya veo que no, por mi parte ya me da igual, como si lo hacen en la India. Respecto a lo de GOW3 es mi opinión, superar eso es muy jodido y visto lo visto en videos me ratifico en mi opinión, el tiempo dará o quitará razones, de todas formas tampoco he jugado al Splatterhouse (por ponerte un ejemplo) y también diría que el GOW3 es mejor, igual luego resulta que también estaba equivocado.
Juanish escribió:El juego solo estara subtitulado al castellano, eso esta mas que confirmado.
onyvla escribió:Elm1ster tio, ahora me has dejado con la intriga...
en cuanto a lo del idioma... en parte opino lo mismo que tu, yo tenia toda la intencion de comprarmelo de salida y aqui en españa, pero depues de enterarme de esto... me lo comprare de salia, indiscutiblemente, pero en uk...
sanosukesagara escribió:onyvla escribió:Elm1ster tio, ahora me has dejado con la intriga...
en cuanto a lo del idioma... en parte opino lo mismo que tu, yo tenia toda la intencion de comprarmelo de salida y aqui en españa, pero depues de enterarme de esto... me lo comprare de salia, indiscutiblemente, pero en uk...
Te cito a ti, pero respondo a todos los que comentais lo del idioma. Vamos a ver, el juego lo edita Konami, Konami excepto los Pro no dobla una mierda. ¿En que parte de la ecuación nos hemos perdido? . Vamos que suponer que iba a salir doblado al castellano, cuando el juego esta siendo realizado en España, es un tonteria, eso no influye. No lo dobla o deja de doblar Mercury sino Konami que es la que pone el dinero para esos menesteres. Como todos sabemos Konami no dobla sus productos, excepto dos cositas muy determinadas. Pero este juego se va a tratar igual que un Silent Hill, Un Metal Gear u otro de Konami.
Me sorprende leer estas cosas a estas alturas.
Vuelvo a reiterar, el doblaje no depende de Mercury, sino de Konami, sino de buena gana lo hubieran doblado. Pero ni tienen la capacidad de elegir eso, ni el dinero para hacerlo, ya que eso lo pone Konami. No lo digo mal ni nada, pero me sorprende que a estas alturas no conozcamos a Konami y sus geniales ideas.
KojiroSasaki escribió:Elm1ster escribió:Por cierto, acabo de ver varios gameplay y es un God of War en toda la regla, por mucho que no quiera Enric Alvarez, lo primero que va a hacer la gente es comparar el juego con el GOWIII, y si es así, lamentándolo mucho tienen las de perder.
Elm1ster escribió:KojiroSasaki escribió:Elm1ster escribió:Por cierto, acabo de ver varios gameplay y es un God of War en toda la regla, por mucho que no quiera Enric Alvarez, lo primero que va a hacer la gente es comparar el juego con el GOWIII, y si es así, lamentándolo mucho tienen las de perder.
De salida no, con este en concreto pensaba que al ser realizado por un equipo español garantizaría incluir el idioma, ya veo que no, por mi parte ya me da igual, como si lo hacen en la India. Respecto a lo de GOW3 es mi opinión, superar eso es muy jodido y visto lo visto en videos me ratifico en mi opinión, el tiempo dará o quitará razones, de todas formas tampoco he jugado al Splatterhouse (por ponerte un ejemplo) y también diría que el GOW3 es mejor, igual luego resulta que también estaba equivocado.
Elm1ster escribió:sanosukesagara escribió:onyvla escribió:Elm1ster tio, ahora me has dejado con la intriga...
Te cito a ti, pero respondo a todos los que comentais lo del idioma. Vamos a ver, el juego lo edita Konami, Konami excepto los Pro no dobla una mierda. ¿En que parte de la ecuación nos hemos perdido? . Vamos que suponer que iba a salir doblado al castellano, cuando el juego esta siendo realizado en España, es un tonteria, eso no influye. No lo dobla o deja de doblar Mercury sino Konami que es la que pone el dinero para esos menesteres. Como todos sabemos Konami no dobla sus productos, excepto dos cositas muy determinadas. Pero este juego se va a tratar igual que un Silent Hill, Un Metal Gear u otro de Konami.
Me sorprende leer estas cosas a estas alturas.
Vuelvo a reiterar, el doblaje no depende de Mercury, sino de Konami, sino de buena gana lo hubieran doblado. Pero ni tienen la capacidad de elegir eso, ni el dinero para hacerlo, ya que eso lo pone Konami. No lo digo mal ni nada, pero me sorprende que a estas alturas no conozcamos a Konami y sus geniales ideas.
Tanta pasta cuesta doblar un juego? tan mal fue el doblaje al castellano de Metal Gear Solid 1? Si Konami es dueña absoluta de lo que se hace en el juego, porque el amigo Enric dice en la entrevista que tienen total libertad a la hora de crear el juego?, que quieres que te diga, igual me equivoco, pero Mercury si hubiera presionado un poco seguramente hubieran metido también el castellano (a lo mejor con otro "dialecto" hubieran presionado más (a buen entendedor)), que hay juegos que no valen un pimiento y vienen doblados, así que no me vengan con la escusa de que es muy caro, ni que tampoco me vendan total libertad de creación si realmente eso no es así.
Si esa es la política de Konami, mi política es la que se utiliza en la "Isla de Muerta" y posteriormente cuando esté por 15 euros pillarlo de segunda mano en un Game.
santagar escribió:Acaso Mass Effect 1 y 2 no siguen siendo una obras msestras en V.O?
bomber360 escribió:...
que fecha exacta de salida tiene?
Elm1ster escribió:...
Por lo tanto, que sigan con su política, yo seguiré con la mía.
Elm1ster escribió:santagar escribió:Acaso Mass Effect 1 y 2 no siguen siendo una obras msestras en V.O?
Con ME 2 me quedé ciego leyendo los malditos subtítulos (TV 40") los cuales se mezclaban con el fondo cuando éste era claro, así que personalmente lo peor con diferencia del juego, por no decir que te pierdes no ver bien las cinématicas si te quieres enterar de la historia. Sí, otra solución es aprender un inglés perfecto, así que ya puestos que ni subtitulen.
Respondiendo a sanosukesagara, me puedes decir si en Francia este juego va a salir doblado en francés? si la respuesta es sí no haré más preguntas, cuando se tienen un par de huevos se doblan las cosas por mucho que diga Konami y sí, MGS1 salió hace más de 10 años y se demostró que fue todo un éxito el doblaje y que Konami lleva cagándose en el mercado español desde entonces, no me pilla de nuevas, pero puedes llamarme ingenuo, iluso o confiado, pero yo pensaba que algo haría el hecho de que este juego fuera realizado por un equipo español y visto lo visto ya sé que no, por lo tanto ya me importa un pepino que hagan los juegos aquí o en la India, en ese aspecto el resultado va a ser el mismo.
Ellos que sigan con su política que yo seguiré con la mía.
Juanish escribió:Enric ya dijo en una entrevista reciente que el juego no sera doblado a ningun otro idioma, doblaje integro en ingles y subtitulos para el resto de paises.
Y esta claro que esto es una decision ajena al estudio de programacion, Konami manda.