[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

IridiumArkangel escribió:
Juanish escribió:Enric ya dijo en una entrevista reciente que el juego no sera doblado a ningun otro idioma, doblaje integro en ingles y subtitulos para el resto de paises.

Y esta claro que esto es una decision ajena al estudio de programacion, Konami manda.

Bueno, pues nada, versión Pal/Uk y arreando... Peor para el mercado nacional.

Voy hacerte sentir mal [360º] si todo el mundo hiciera como tu, directamente ni dios distriburía juegos en España y por tanto olvidarse de traducciones.
Pues todo lo contrario. Si quieren comerse algo en el mercado nacional, que localicen los juegos las compañias, y que las tiendas no se suban a la parra con los precios... ¬_¬ Yo prefiero una versión Pal/Esp con instrucciones, caja y juego en castellano; pero tomarme el pelo como que nop.
No se si ya lo habran puesto, salio una noticia la cual dice que la version de xbox 360 vendra en dos dvd, y daran la posibilidad de instalar el primero y solo tener que jugar con el segundo dvd dentro.
Aqui dejo la noticia
Dave Cox, productor de Castlevania: Lord of Shadow, ha revelado que la versión para Xbox 360 del juego de Mercury Steam vendrá acompañada de 2 Dvd’s en comparación al único disco Blu-ray que contendrá la versión de PlayStation 3.

Según señala Cox al medio británico Xbox World 360, comprimir todo el contenido del juego para ocupar un único DVD no era posible, comentando “que esta situación será cada vez más frecuente en la consola de Microsoft durante los próximos lanzamientos”.

"Microsoft envío a su equipo técnico al estudio para ver el juego y ver cómo lo comprimíamos, pero dijeron: ‘Vale, está bien. Estáis haciendo todo lo posible'.", expone Cox.

Ante la posible duda de que el origen de este doble DVD en Xbox 360 fuera debido a un abultado número de secuencias en HD, Cox deja claro que las escenas son muy cortas.

"La más larga es de 14 minutos, y ésa es la secuencia final... El juego dura unas 24 horas y cada nivel es diferente. Tenemos mucha variedad y reutilizamos muy pocos recursos."

Cox especificó que el primer DVD de Xbox 360 ofrecerá la posibilidad de instalar el juego en el disco duro para después introducir el segundo DVD y no tener que cambiarlo.

Fuente
3dJuegos

Por mi parte me parece excelente, asi las dos versiones no tienen que perder ningun tipo de contenido
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
menuda mierda lo de los 2 discos eso es una cagada
granaino360 escribió:menuda mierda lo de los 2 discos eso es una cagada

Yo no lo veo tan malo, prefiero eso antes de que capen el juego quitando le algunas cosas para que de en un solo Dvd.

Salu2.
Zenpai escribió:No se si ya lo habran puesto...

toda esa informacion forma parte del primer post desde hace ya mas de un mes...
onyvla escribió:
Zenpai escribió:No se si ya lo habran puesto...

toda esa informacion forma parte del primer post desde hace ya mas de un mes...

Uh pido disculpas no lo sabia, la proxima hare como debe ser y leere el primer post antes de postear.
Gracias por la aclaracion.
xxDeadlockxx escribió:
granaino360 escribió:menuda mierda lo de los 2 discos eso es una cagada

Yo no lo veo tan malo, prefiero eso antes de que capen el juego quitando le algunas cosas para que de en un solo Dvd.

Salu2.

Nunca entenderé que cambiar un Dvd sea "una cagada". Lo mejor es que hablan de en torno a 25 horas de juego... [Ooooo]
caratula final oficial:

Imagen
Pero no la Europea nop? Lo digo por que no parecen los iconos PEGI...
se sabe para cuando saldra mas o menos .Menuda pintaza que tiene.
IridiumArkangel escribió:Pero no la Europea nop? Lo digo por que no parecen los iconos PEGI...

es la europea, ese lodo del 15 es de uk...

jjuioij escribió:se sabe para cuando saldra mas o menos .Menuda pintaza que tiene.

en octubre...

espero poder actualizar el primer post en los proximos dias...
IridiumArkangel escribió:Pero no la Europea nop? Lo digo por que no parecen los iconos PEGI...

Si te fijas en la esquina superior derecha pone PAL, y como han dicho, es la de UK.
joser que ganas k salga ya a ver si se portan y la versión pal/uk también viene en castellano y se viene para casa!
onyvla escribió:Imagen

Esa es la edicion coleccionista? por lo que veo trae el libro de arte y la banda sonora. Esperaba algun tipo de muñeco o algo asi
Aun asi caera, si bien me conozco yo...
Saludos
Bradford escribió:
onyvla escribió: Imagen

Esa es la edicion coleccionista? por lo que veo trae el libro de arte y la banda sonora. Esperaba algun tipo de muñeco o algo asi
Aun asi caera, si bien me conozco yo...
Saludos

ostia la verdad esque esta muuuuu waapa, el libro supongo que seran dibujos de diseños de enemigos y tal no??
Por cierto acabo de enterarme que son 2 dvds XD.  Supongo que entonces tendra una duracion aceptable nO?? con que cada dvd tenga de 10 a 15 horas me conformo :P

La verdad esque finales de septiembre octubre y noviembre van a ser fechas muy consoleras.
ernesvk escribió:...

Por cierto acabo de enterarme que son 2 dvds XD.  Supongo que entonces tendra una duracion aceptable nO?? con que cada dvd tenga de 10 a 15 horas me conformo :P

La verdad esque finales de septiembre octubre y noviembre van a ser fechas muy consoleras.

pasate por el primer post...
onyvla escribió:
ernesvk escribió:...

pasate por el primer post...

[oki]    ya veo que pone de 15 a 20 horas, bueno, esta bien para un juego de este estilo, los ay que duran unas 12.
Demasiado típica la EC. podrían haberse currado algo más.. xD
lista de logros:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

los editare y subire al primer post en los proximos dias...
Hoy he visto un reportaje en cuatro del estudio que esta haciendo este juego y han asegurado que el juego no vendra con doblaje en Español (vendra con doblaje en Ingles) por la falta de "espacio"
pues que sea un estudio español y que no venga en español me parece una falta de respeto hacia los usuarios,luego se quejaran los japoneses pero cada vez sus juegos son peores.
ULTRON_13 escribió:pues que sea un estudio español y que no venga en español me parece una falta de respeto hacia los usuarios,luego se quejaran los japoneses pero cada vez sus juegos son peores.

Lo de leerse el hilo pa que ? :-|

Volvemos a lo mismo, el juego lo distribuye Konami y son ellos los que mandan. Has visto algun juego de Konami doblado? Silent Hill, Metal Gear Solid,etc? No. A ellos claro que les hubiera gustado, pero es una decision que no depende de ellos. Asi que dejate de faltas de respeto y tonterias hombre que no tiene nada que ver. Informate antes. Un saludo
rubenfes escribió:Hoy he visto un reportaje en cuatro del estudio que esta haciendo este juego y han asegurado que el juego no vendra con doblaje en Español (vendra con doblaje en Ingles) por la falta de "espacio"

Claro claro... por que el audio grabado en español ocupa más que el audio grabado en inglés [+risas]

En fin, que a Konami no le dá la gana, pero que no digan sandeces.
unas imagenes que vi ahace unos dias, pero no las he podido subir antes:

Imagen

Imagen

Imagen

aqui mas imagenes y nuevos artworks:

http://informativos.net/publi-reportaje ... 53094.aspx
sanosukesagara escribió:
ULTRON_13 escribió:pues que sea un estudio español y que no venga en español me parece una falta de respeto hacia los usuarios,luego se quejaran los japoneses pero cada vez sus juegos son peores.

Lo de leerse el hilo pa que ? :-|

Volvemos a lo mismo, el juego lo distribuye Konami y son ellos los que mandan. Has visto algun juego de Konami doblado? Silent Hill, Metal Gear Solid,etc? No. A ellos claro que les hubiera gustado, pero es una decision que no depende de ellos. Asi que dejate de faltas de respeto y tonterias hombre que no tiene nada que ver. Informate antes. Un saludo

creo q no me has entendido, digo "luego se quejaran los japoneses" refiriendome a konami, me quejo de que esta compañia al igual que capcom (para mi de las mejores en los años 90) en los tiempos que estamos deberian venir todos doblados para eso pagamos 70 euros, de todas formas los pagaré por q es una de mis sagas favoritas,pero siendo los creadores españoles pues podian a ver metido el español que hubiera quedado genial,al igual que compañias como thq con su darksiders por poner un ejemplo
Pues te explicas fatal tio, de verdad. Vuelvo a leer tu texto y no veo por ningun lado la explicacion que das luego, y volvemos a lo mismo, que a algunos parece que os cuesta entender. THQ localiza sus productos, al menos la mayoria. Konami al igual que Capcom (aunque eso depende de Koch Media, no de ellos que es quien distribuye).

Que los creadores del juego sean españoles no influye en nada, nada de nada. Por que es un encargo de Konami, y la saga es suya y ellos distribuyen. Los españoles hacen el juego que para eso les han contratado, no para localizarlo, ni para distribuirlo ni nada. Son cosas muy distintas y que no tienen nada que ver. No lo relaciones.

Ademas volvemos a lo mismo de siempre, a todos nos hubiera encantado una version en castellano, pero sinceramente, el juego es de Konami, desde cuando doblan algo? Suponer que por ser Mercury española eso iba a cambiar, es pecar de optimista y de poco entendido en esto, viendo como se han desarrollado las cosas desde hace años.
onyvla escribió:unas imagenes que vi ahace unos dias, pero no las he podido subir antes:

Imagen

Imagen

Imagen

aqui mas imagenes y nuevos artworks:

http://informativos.net/publi-reportaje ... 53094.aspx

Buffff que buena pinta, como se parezca solamente a la mitad del God of War 2 es compra segura

Gracias por las fotos onyvla
Pero si van a haber 4 dialogos cortos en todo el juego, que mas dara el doblaje en este titulo...
Vamos de hecho seguro que se cargaban la ambientacion con algun doblaje cutre.
nada,nada que mejor en ingles,gracias konami.
el 7 de octubre a la venta en toda europa...

ademas nueva edidion especial limitada y DLC...
onyvla escribió:el 7 de octubre a la venta en toda europa...

Imagen
Raiman6778 escribió:
onyvla escribió:el 7 de octubre a la venta en toda europa...

Imagen

Y son 2 DLCs, que continúan el final... xD.

Entonces la limitada es la edición americana aquella que salió?
Drian-kun escribió:
Y son 2 DLCs, que continúan el final... xD.

Entonces la limitada es la edición americana aquella que salió?

Ya han cagado el juego!!! Nuevo caso Prince of Persia, menuda forma de tocar los cojones...

cawento cawento cawento [enfado1]

P.D Por mi parte, esperaré a que esté tirado de precio. Ellos se lo han buscado! [noop]
De verdad los DLC van a ser como el Epílogo del Prince of Persia??? Joder con las ganas que le tenía este juego ahora voy a tener que esperar a que saquen una edición Gold o a pillarlo cuando este barato. Que desgraciaos que son... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D Konami, me cago en toda tu estampa!!! [enfado1]
amos a ver... tranquilidad y buenos alimentos...

los dlc seguiran la historia una vez terminada la misma, asi que no es necesario comprarselos para ver el final...

desde luego guardara relacion con el argumento, pero no sera indiscutible el jugarlo para enterarse de la historia...
Hasta los eggs de tanto DLC , a ver si se acaban de una vez ya, esto es el timo de esta generacion
y encima que los dlc vengan ya incluidos en el disco y lo unico que se descargue sea la key para abrirlos,os acordais de resident evil?
El 7 de octubre como un clavo en la tienda de videojuegos
Castlevania: Lords of Shadow deslumbra en la gamescom

El 7 de octubre llega el esperado renacimiento de la saga, coproducido por el estudio español Mercury Steam

Colonia, 17 de agosto de 2010.‐ Konami Digital Entertainment GmbH aprovechará la edición de la Gamescom este año en Colonia, para dar a conocer las piezas claves del esperado título Castlevania: Lords of Shadow, con más información sobre el auténtico alcance del juego y revelaciones sobre elementos mágicos y del sistema de combate.

Castlevania: Lords of Shadow se lanzará para PlayStation®3 y Xbox 360 en octubre, y es la reinvención más ambiciosa de la famosa saga. El proyecto ha sido supervisado en Europa, y desarrollado por Mercury Steam, con sede en Madrid, junto al estudio de Kojima Productions, para crear una impresionante aventura que sorprenderá a seguidores y descubridores de esta legendaria saga.

Castlevania: Lords of Shadow es una épica historia de amor, desesperación y lucha. El juego se basa en una devastada Europa en plena Edad Media, donde las almas de los muertos están atrapadas sin poder encontrar la paz, mientras que las crueles criaturas causan estrago en el mundo terrenal. Su protagonista, Gabriel Belmont (con la voz de Robert Carlyle), el héroe de la mítica saga y descendente de la legendaria familia Belmont, ha visto el brutal asesinato de su esposa Marie (doblaje de Natascha McKelhone).

Gabriel busca venganza otra vez contra los responsables del caos: los misteriosos Señores de la Sombra, y aprende de su aliado Zobek (Patrick Stewart) que cada uno de los Señores posee una pieza de la reliquia conocida como “La máscara de Dios”. Cuando las reúna, podrá unificarlas, purificar el mundo y conseguir el poder para resucitar a los muertos. Castlevania: Lords of Shadow lleva a los jugadores a través de Gabriel por distintas batallas para luchar contra los tres Señores de la Sombra, a lo largo de más de 50 diversos y cuidadosamente realizados escenarios, donde se enfrentará a más de 45 grandes adversarios que deben ser derrotados en tiempo real. Ello exigirá al jugador habilidad, poder y tiempo para poder vencer a estas criaturas.

Con Castlevania: Lords of Shadow se presentan una mezcla de elementos de juego en sensacionales mundos de fantasía en 3D. Combate y acción en los que se ve a Gabriel usando su poderosa arma de lucha, la Cruz de Combate, para matar a sus enemigos, además de otras armas secundarias como los puñales de plata para acabar con los hombres lobo o el agua bendita para vencer a los vampiros, por ejemplo. En total, el juego cuenta con más de 40 posibles ataques, que irán obteniendo a lo largo de todo juego.

Gabriel puede aumentar más su poder con el uso de la “Luz” del juego y con distintos elementos de “La Sombra Mágica”. Durante el transcurso de la aventura, el héroe debe recoger las esferas que acompañan a los enemigos derrotados. Con ellas puede mejorar su nivel de salud, y reforzar su capacidad de ataque. La Cruz de Combate de Gabriel puede usarse para atravesar abismos, o repisas y superficies estrechas o de alto nivel, donde también se requiere habilidad. Además, Castlevania: Lords of Shadow ofrece una gran cantidad y variedad de puzzles, con grandes adversarios que requieren un medio específico para descubrir sus puntos débiles u objetos relacionados con los puzles que abrirán puertas o darán acceso a zonas hasta ahora inaccesibles.

“Castlevania: Lords of Shadow es un título excepcional, que representa la reinvención de una de las sagas más largas y exitosas de KONAMI” comenta con entusiasmo Mercedes Gómez, directora de marketing y RRPP de Konami para España. “Gamescom ofrecerá la primera oportunidad de experimentar la variedad de un juego de pura épica y el verdadero alcance que ofrece el juego a los jugadores”. Por ello, apunta Gómez, “estamos muy emocionados en descubrir uno de los título más importantes de 2010”.

Castlevania: Lords of Shadow estará disponible para PlayStation®3 y Xbox®360 el próximo 7 de octubre
jose juan escribió:Video ingame del juego,pinta expectacular
http://www.youtube.com/watch?v=ntsbW6a- ... _embedded#!

Se ve increible!!! y por lo que veo es identico al de ps3 :D, esperemos que las dos versiones sean identicas. :D
No deja de ser gracioso que tenga que venir Mercury para colocar (quizas, ojala) a konami de nuevo en la elite de los videojuegos, desde luego que este juego desprende un aureora de grandiosidad tremenda, ni Metal Gear 4 ni pollas, en mi opinion en funcion de las ventas de este titulo va a depender mucho que veamos a Konami en un futuro apostando por titulos triple AAA en consolas de sobremesa de nuevo y no las medianias que venia sacando, el tiempo dira.

Salu2!!

Ese trailer fue el primero que se mostró del título cuando ni siquiera habían anunciado que fuese un Castlevania.

Tiene unos 2 años.

Salu2!
que ganas de echarle el guante, se ve espectacular el video in game
3348 respuestas