[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:Enric Álvarez, director del juego, dice que el jugador no estará más de 3 minutos haciendo lo mismo. Del combate a la exploración, de la exploración al plataformeo etc...
.


Ya...es que acaso en los juegos de este tipo estas mas de 3 minutos haciendo lo mismo? lo que se hace repetitivo es exactamente eso, matar,explorar,saltar,matar,saltar,explorar...si empezamos asi mal vamos.

No critico, solo para que veais que todos los juegos son asi, no creo que este sea diferente.

No quita que sea el juego por el que me haya comprado otra vez la xbox...JUGOOOOOOOON seguro.
¿Demo para el miércoles que viene?? GENIAL!!!

Seguramente será compra fija, pero no está de más probar una demo antes.
necesito un consejo,teniendo el dinero justo para un juego me pillo este o me espero al cod7?saludos [enfa]
superheroe3d escribió:necesito un consejo,teniendo el dinero justo para un juego me pillo este o me espero al cod7?saludos [enfa]


Por un lado te diría que este por que es un producto Español y tal...

Pero es verdad que el COD casi no baja de precio y este seguramente en 4 o 5 meses estará por 30 pavos... o al menos con muchas copias de segunda mano a la venta (ya que el COD es rejugable por el tema internet pero este una vez que te lo pases un par de veces...)
Menuda hypeada llevo encima, solo vi el primer trailer que salió en su día y ya no he visto nada mas porque no quiero ver nada xD

El día de salida cae fijo Imagen
impresionante la banda sonora del juego , este oscar es la polla os dejo un tema para que lo escucheis
http://www.youtube.com/watch?v=_mjRZZky084.

saludos
En el correspondiente hilo de ps3 teneis algunas impresiones de los que han probado la demo en la psn+, y pinta bien la cosa, aunque yo hasta que no sepa el % definitivo de ostias y exploracion, no me mojaré.
a ver si dan señales de vida de la coleccionista xD
Roberdivx escribió:a ver si dan señales de vida de la coleccionista xD


robert pasate por el hillo de coleccionistas y veras que se va a presentar en exclusiva en la gamefest en al pagina de la feria pinchas en konami y te pone que la presentan la feria .

www.gamefest.com

saludos
gracias superpiton. Odio a konami xD
Roberdivx escribió:gracias superpiton. Odio a konami xD


de nada tio a mandar [ginyo] [ginyo]

saludos
Bueno se aproxima juegazo, OXM la revista oficial de la 360 le da un 9/10. Aunque me fio más de los análisis de IGN y Gametrailers parece que estará a la altura.

Algunos comentarios del análisis:

- "El juego es Enorme y Magnífico"
- "La campaña tiene influencias de otros juegos como son God of War, Shadow of the Colossus y El laberinto del fauno.
- "La campaña durará alrededor de las 20 horas"

Videos de la Demo:
http://www.gamersyde.com/news_castlevania_los_demo_video-10013_en.html
¿Sabeis algo del framate o de algún análisis que haya mencionado que tal va en 360? he visto impresiones de la demo de PS3 en meri, y dicén que está bien, pero el framate es horroroso [mad]
Vaya ganas de que llegue el miércoles, aprovecharemos para huelguear en casa un rato con la demo. De todas formas ultimamente ni de las demos me fío, espero poder alquilarlo un día para probarlo mejor antes de comprar.
La OST es simplemente alucinante. Le tengo muchisimas ganas a este juego, espero que no se quede solo en promesas como otros muchos y luego sea una basura (cof cof F1 2010 cof cof)
Ojala se puede importar y este en castellano, por que entre este y el Enslaved me dejo los duros. Van a caer fijo, pero me gustaria ahorrarme algo.
El miercoles demo???!!!!! Woooooooohhh que pasada :D
A quien le guste el God of war y castlevania lo van a flipar fijo (Yo soy uno) jejeje este cae fijo fijo :)
superpiton24 escribió:
Roberdivx escribió:a ver si dan señales de vida de la coleccionista xD


robert pasate por el hillo de coleccionistas y veras que se va a presentar en exclusiva en la gamefest en al pagina de la feria pinchas en konami y te pone que la presentan la feria .

http://www.gamefest.com

saludos


Yo creo que se refieren a nuevas ediciones refiriéndose a nuevas entregas, no a ediciones distintas de las normales. Es bastante raro que un producto así no este dado de alta en el sistema de otras tiendas, y si Game lo fuera a trabajar aunque fuera en exclusiva en la feria debería tener alguna referencia en su sistema y no tiene ninguna.
Pero vamos, todo esto son suposiciones mías, y me huele un poco a cuerno quemado que ninguna web europea tenga siquiera referencia de la ed.coleccionista y que sólo fueran a sacar una edición especial sin anunciarlo a bombo y platillo para una feria en un país dejando de lado al resto de Europa.
¿la demo del miércoles es sólo para los gold?
SCREAM25 escribió:Bueno se aproxima juegazo, OXM la revista oficial de la 360 le da un 9/10. Aunque me fio más de los análisis de IGN y Gametrailers parece que estará a la altura.

Algunos comentarios del análisis:

- "El juego es Enorme y Magnífico"
- "La campaña tiene influencias de otros juegos como son God of War, Shadow of the Colossus y El laberinto del fauno.
- "La campaña durará alrededor de las 20 horas"

Videos de la Demo:
http://www.gamersyde.com/news_castlevania_los_demo_video-10013_en.html


Laberinto fauno...juego? [+risas].

Y lo de las 20 horas?
Una pregunta, me voy pillar este juego pero mi duda es ¿cuál es la versión original y cuál el port? Quiero decir que en que máquina se programará originalmente, ¿ps3 o 360?
Yo es que tengo las dos consolas y siempre me pillo la mejor versión de las dos que salgan... aunque de momento solo me he pillado de ps3 el Final Fantasy XIII pues considero que era notablemente superior al de 360. Por lo demás los 80 juegos restantes que tengo son de 360 [carcajad]
balder2 escribió:...¿cuál es la versión original y cuál el port?...
...


PS3, confirmado por Deve Cox...

yo me lo voy a pillar para esa plataforma, solo por el precio, una ganga que pille, por la cual me queda en 32€ precio de lanzamiento y puesto en casa...
onyvla escribió:
balder2 escribió:...¿cuál es la versión original y cuál el port?...
...


PS3, confirmado por Deve Cox...

yo me lo voy a pillar para esa plataforma, solo por el precio, una ganga que pille, por la cual me queda en 32€ precio de lanzamiento y puesto en casa...

Ok, muchas gracias por la info. Pues a por la ps3 [+risas]
onyvla escribió:
balder2 escribió:...¿cuál es la versión original y cuál el port?...
...


PS3, confirmado por Deve Cox...

yo me lo voy a pillar para esa plataforma, solo por el precio, una ganga que pille, por la cual me queda en 32€ precio de lanzamiento y puesto en casa...


He leido en otros foros que la demo de PS3 tiene un framate bastante problemático, estoy esperando al miércoles ver que tal tira la demo en X360, en multis la 360 suele salir mejor parada y el framate para mi es muy importante en un juego así. Si son iguales posiblemente caerá en 360, por el tema del mando y los logros.
Framerate problematico? eso es falso, el juego corre perfectamente fluido.
Juanish escribió:Framerate problematico? eso es falso, el juego corre perfectamente fluido.


¿Lo has probado? yo aun no he podido y hasta que el miércoles alguien suba la demo por su cuenta no podré hacerlo. Que el framate falle es lo que más temo en estos juegos [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pablopictures escribió:
onyvla escribió:
balder2 escribió:...¿cuál es la versión original y cuál el port?...
...


PS3, confirmado por Deve Cox...

yo me lo voy a pillar para esa plataforma, solo por el precio, una ganga que pille, por la cual me queda en 32€ precio de lanzamiento y puesto en casa...


He leido en otros foros que la demo de PS3 tiene un framate bastante problemático, estoy esperando al miércoles ver que tal tira la demo en X360, en multis la 360 suele salir mejor parada y el framate para mi es muy importante en un juego así. Si son iguales posiblemente caerá en 360, por el tema del mando y los logros.


Te comento lo mismo que en otros hilos, la demo tiene 4 meses o mas y dejan bien claro con un mensaje al comienzo que no es representativa del juego final, logicamente por el tiempo que tiene.
KojiroSasaki escribió:
Pablopictures escribió:He leido en otros foros que la demo de PS3 tiene un framate bastante problemático, estoy esperando al miércoles ver que tal tira la demo en X360, en multis la 360 suele salir mejor parada y el framate para mi es muy importante en un juego así. Si son iguales posiblemente caerá en 360, por el tema del mando y los logros.


Te comento lo mismo que en otros hilos, la demo tiene 4 meses o mas y dejan bien claro con un mensaje al comienzo que no es representativa del juego final, logicamente por el tiempo que tiene.
[/quote]

¿Entonces si tiene esos supuestos problemas de framate? Yo es que no tengo ni Xbox Live Gold ni PSN+, así que no puedo más que leer los comentarios de los que si han podido probar ya la demo >_<

Aunque si que he visto los videos de la demo del E3 y el TGS que funcionaba además sobre Xbox 360 y parecía ir bastante bien y fluido, pero también es que los videos de youtube engañan lo suyo.
Como quien dice lo tenemos ya mismo xDDD, la semana que viene sale, puff ganas de quemar este castlevania xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pablopictures escribió:Aunque si que he visto los videos de la demo del E3 y el TGS que funcionaba además sobre Xbox 360 y parecía ir bastante bien y fluido, pero también es que los videos de youtube engañan lo suyo.


Tendremos que esperar a tener el juego para ver si han corregido los problemas de fps, aunque con los meses que tiene la demo tiempo han tenido de sobra. Si los han corregido estarán corregidos en ambas consolas, decidieron que la plataforma base fuera PS3 para hacer un buen port en 360 que es mas fácil de pasar después el juego que a la inversa. Así que no os preocupéis que para 360 harán un port mas que bueno.
yo me lo pillare en ps3 por el mando y porque viene sin cortes de cambio de disco, yo por lo que he visto la version de ps3 va muy fluida, lo mas seguro que las dos versiones sean iguales ya que no lo he visto en la 360, lo que si creo que los videos vendran mas definidos en la ps3, si veias por ejemplo el enslaved se ve claramente aunque la version de la 360 es mejor V-SYNC
Roberdivx escribió:Como quien dice lo tenemos ya mismo xDDD, la semana que viene sale, puff ganas de quemar este castlevania xD


Yo he mandado un mail a esa tienda tan famosa que suele vender los juegos antes, a ver si lo podemos disfrutar en breve XD
Yo si realmente sale mañana para la store y el live, lo bajaré para ambas y ya os comentaré cual anda mejor de frame a ojo y tal.
¿por fin se confirma que el juego solo vendra subtitulado?, lo digo pa pillarmelo de importacion
El juego PAL ESP va a venir con voces en ingles y subs en español, luego ya la version UK tiene un 99% de que venga así.

De todas formas posiblemente en MM o similares se encuentre algo mas barato, y apenas habría diferencias con el precio de UK.
Razielus escribió:El juego PAL ESP va a venir con voces en ingles y subs en español, luego ya la version UK tiene un 99% de que venga así.

De todas formas posiblemente en MM o similares se encuentre algo mas barato, y apenas habría diferencias con el precio de UK.


Pues dime en cual MM lo pillas a 41 euros de salida
He puesto "apenas", de hecho hubo MM en los que Halo Reach salió a 52€ mas o menos. Si hacen lo mismo con el Catlevania (o una reducción parecida), "apenas" habría diferencia con el precio de UK.
Yo la verdad es que he probado la demo en PS3 y no he notado problemas de framerate. No sé, al principio no debí de ajustar del todo bien el brillo porque había veces que ni veía venir a algún enemigo y quizás no lo pude apreciar por eso, pero ya digo, yo no noté problemas, y si había caídas de framerate desde luego no eran muy preocupantes. El juego tiene muy buena pinta aunque de la demo no esperéis mucho, te pasas casi más tiempo en las partes del tutorial, viendo cinemáticas y leyendo la historia en los momentos de carga que jugando propiamente dicho. Pero como digo el juego parece que puede ser uno de los juegos del año por lo visto en la demo y los análisis que han aparecido del juego completo, igual Commandos ya tiene un sucesor ;) .
dios que ganas de este juego.a ver cuando esta la version sparrow
Pablopictures escribió:
Juanish escribió:Framerate problematico? eso es falso, el juego corre perfectamente fluido.


¿Lo has probado? yo aun no he podido y hasta que el miércoles alguien suba la demo por su cuenta no podré hacerlo. Que el framate falle es lo que más temo en estos juegos [mad]



Lo he jugado en la version de Ps3, y no tiene ningun problema de framerate, no se de donde ha sacado eso la gente.
ya tenemos el analisis de meristation le an cascado un 9 http://www.meristation.com/v3/des_anali ... bddb9ac773 Lo mejor

- Conserva el espíritu de la saga
- Gran variedad de situaciones
- Longevidad destacada en el género
- Nivel de dificultad desafiante y puzzles originales
- Momentos épicos a cargo de los jefes finales
- Gran rejugabilidad

Lo peor

- Algunos problemas de framerate
- Dientes de sierra algo visibles
- Imprecisiones en algunos saltos
- Voces en inglés, aunque de excelente factura


y tambien en 3djuegos un 8,8 le han puesto http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... of-shadow/


y tambien dos nuevos videos http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... of-shadow/ http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... of-shadow/
bocanegra28 escribió:Lo peor

- Algunos problemas de framerate
- Dientes de sierra algo visibles
- Imprecisiones en algunos saltos
- Voces en inglés, aunque de excelente factura

Ahí, ahí, a degüello con eso, que sepan que hay mucha gente molesta por este tema.
¿Un juego creado por españoles sin idioma español en voces? Increible...
Me acuerdo de Jericho, juego de españoles en el que las voces eran la hostia, estaba muy bien interpretado.
Capell escribió:¿Un juego creado por españoles sin idioma español en voces? Increible...
Me acuerdo de Jericho, juego de españoles en el que las voces eran la hostia, estaba muy bien interpretado.

Son los mismos y ahora que tienen tooooodo el presupuesto del mundo toooooodos los recursos del mundo y toooooooda la libertad del mundo, no lo localizan, anda y que les den.

Para el que no lo sepa los encargados de realizar el doblaje en inglés ha sido Mercury (contratar y pagar a los dobladores) y no Konami, así que menos escusas de que Konami no ha dejado doblar en castellano.
Elm1ster escribió:
bocanegra28 escribió:Lo peor

- Algunos problemas de framerate
- Dientes de sierra algo visibles
- Imprecisiones en algunos saltos
- Voces en inglés, aunque de excelente factura

Ahí, ahí, a degüello con eso, que sepan que hay mucha gente molesta por este tema.

Y mucha gente a la que no. Me parece absolutamente provinciano que el que un juego no este doblado sea un punto negativo. Pais de paletos.
kuillar escribió:Y mucha gente a la que no. Me parece absolutamente provinciano que el que un juego no este doblado sea un punto negativo. Pais de paletos.

No sé que es más paleto, defender un idioma propio o perder el culo en cuanto vienen los americanos. Has visto la película Bienvenido, Mister Marshall? pues te la recomiendo, verás que provinciano queda ir lamiendo el culo a los extrangeros.

La diferencia entre que venga o no localizado en castellano es que tu siempre podrás jugar en V.O. y la gente que quiera en castellano se tendrá que joder si no lo localizan, menos ir de "cool" y más apostar por poder elegir, que a ti que venga o no localizado no te va a afectar para nada.
kuillar escribió:
Elm1ster escribió:
bocanegra28 escribió:Lo peor

- Algunos problemas de framerate
- Dientes de sierra algo visibles
- Imprecisiones en algunos saltos
- Voces en inglés, aunque de excelente factura

Ahí, ahí, a degüello con eso, que sepan que hay mucha gente molesta por este tema.

Y mucha gente a la que no. Me parece absolutamente provinciano que el que un juego no este doblado sea un punto negativo. Pais de paletos.


Ahí ahí, dandote notar insultando, muy bien. Mira, a mi me da igual que un juego nos venga en español tanto como en ingles, lo entiendo perfectamente, y por ejemplo uno de mis juegos favoritos de esta generación (Infinite Undiscovery) solo venia en ingles tanto en textos como en voces. Pero tio, una producción ESPAÑOLA y que no tengan huevos de poner el idioma español en el juego es de tontos vamos. Seguramente el 90% de las personas esté mas interesada en este juego por ser españoles que por otra cosa, al igual que con Jericho, y que ahora metan este palo no estando en español... me parece increible.
Mira bonito, llevo trabajando en el cine y la televisión casi 20 años así que que me estas contando de películas de Berlanga. Y ademas que tiene que ver el significado de esa pelicula con doblar o no un videojuego?
3348 respuestas