[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Roberdivx escribió:Para calmar un poco las cosas.

Aqui os dejo un nuevo trailer de Castlevania de 11 min!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=UQtzxlZ0IAw


No vengo haciéndo más que leer discusión tras otra... Como siempre digo toda opinion es respetable, pero es que varios ya sóis cansinos!

PEAZO DE JUAGAZO SE AVECINA!
No había vísto este trailer Rober y no hace más que ponerme a contar los días que faltan para incarle el diente! -Núnca mejor dicho! [bad] -
lo sacaron hace unas horas, asi que esta calentito ese trailer jeje
Lord-Nicon escribió:
Lord-Nicon escribió:
kuillar escribió:Dragon Ball en japonés y con subtítulos, así es como hay que verla, así fue pensada, producida y ejecutada, en japonés. Hamlet en ingles. El Quijote, en español. Matrix en Ingles americano. Y un Castlevania hecho en Ingles, pues eso.....


Claro y a los que no sepán ingles, que les dén por culo. no?

Manda huevos!!!

Es decir que si creas una obra de arte, no se la enseñes a nadie, por nadie tiene la capacidad de entenderla. [qmparto]

TODO AQUELLO QUE SEA CULTURA HAY QUE FACILITAR SU DIFUSIÓN.

No es cuestión de como sea concevida una obra, es cuestión de hacer llegar tu obra a todo el mundo.

Y si, asi va España: Estoy harto de leer libros de fisica en ingles, porque aqui en España no estudia ni dios Fisica y por lo tanto no hay mercado para las editoras. ¿Para que traducirlos? Pues para difundir la ciencia, para dar facilidades para que la gente estudie y se interese por la ciencia de verdad.

Igual pasa con los videojuegos. Traducirlos significa, dar facilidades para hacerles llegar una obra de arte.


El problema no es que el juego venga en ingles, el problema esque a varios no les gusta leer aunque tenga subtitulos en español, por mi parte no me molesta leer, y por lo general los juegos los pongo en ingles(por que todo en su idioma original es mejor) y con subtitulos en ingles para poder aprender palabras que no estan en mi vocabulario.


Si, me parece muy bien que haya gente con un nivel de ingles muy bueno y además exista la opción de ponerlo en el idioma original, tanto para poder disfrutarlo mejor como para aprender el idioma.

Pero, si de verdad quieres disfrutar de un video, juego, libro,... ¿No crees que lo entenderías mejor con un buen doblaje (traducción)? A no ser que tengas un dominio de la lengua extranjera tan alto, como para no tener que apartar la vista de una imagen para leer un subtitulo.


Lo de que "la gente no quiera leer",...., cada cual con su problema.

Saludos.[/quote]

No ,las cosas se entienden leyendo o escuchando. No hay diferencia alguna. Si dices eso es porque falta comprensión de lectura.[/quote][/quote]

No merece la pena discurir contigo, porque solo dices gilipolleces.

Lo que hay que escuchar. Dejalo.
El juego está al caer por los mares del sur...
Samhain escribió:El juego está al caer por los mares del sur...


a q t refieres?
Samhain escribió:El juego está al caer por los mares del sur...

De momento desde la perla negra está todo en calma por los mares del sur.
Elm1ster escribió:
Samhain escribió:El juego está al caer por los mares del sur...

De momento desde la perla negra está todo en calma por los mares del sur.

xDD pareceis marineros pero si sparrow version is coming...
¿Sabeis cómo el número de ventas repercute en Mercury? Es decir, ¿Konami suelta X presupuesto al estudio y se queda con las ventas o van a tantos por ciento?
posiblemente entre hoy y el viernes estara la version esparrow
virgilio8619 escribió:
Samhain escribió:El juego está al caer por los mares del sur...


a q t refieres?


a que se refiere? jejeje.

Pues eso, creo que para el viernes o incluso sabado na de na, pero espero equivocarme.
que ganas de que venga ya el capitan pescanova :)
No creo que se adelante tanto la version sparrow no?, que sale la semana que viene
Aunque si sale ya por esos medios, a lo mejor lo adelantan y este Jueves los tenemos en las tiendas y puedo pegarme la viciada este finde :)
yo con todos mis respetos pero me dais verguenza tanto capitan pescanova y polleces parecidas de verdad .....en fin de todo tiene este mundo.......la pena es q utilizeis este foro para eso [ayay]
No puso alguien que salia hoy la demo ?
Una pregunta, me dijo un amigo que el juego esta programado sobre la PS3, creeis que sera como la mayoria de los multi, que se ve mejor en 360 o esta vez merecera la pena jugarlo en PS3???
bill gates escribió:Una pregunta, me dijo un amigo que el juego esta programado sobre la PS3, creeis que sera como la mayoria de los multi, que se ve mejor en 360 o esta vez merecera la pena jugarlo en PS3???


Yo tengo las dos consolas y he leido algunos analisis y tengo que decir que las dos versiones son identicas... por comodidad adquirire la version de ps3 por lo de un disco pero no por otra cosa...
Mmm he visto un video de Gameplay y no es cierto que se parece al god of war en cuanto a modo de juego?

De momento no es que me llame mucho pero si lo encuentro a buen precio por UK, quizás caiga
Hombre, no es que se parezca al God of war, es que este genero esta muy trillado y hay poco donde innovar. Al igual que el God of war no creo que innove en nada y se parece a otros muchos juegos de este tipo, lo cual no quita que los dos me parezcan juegazos.
spwam_ff escribió:yo con todos mis respetos pero me dais verguenza tanto capitan pescanova y polleces parecidas de verdad .....en fin de todo tiene este mundo.......la pena es q utilizeis este foro para eso [ayay]



Un foro fundando en la pirateria y es una pena que se hable de eso XD, por cierto comprar replicas de camisetas no es pirateria?abrir un post de piratear un juego y poner tu mail por si alguien tiene dudas no es pirateria?y grabar el final fantasy 9 tampoco lo es?
yo pese a que me lo voy a comprar me gustaria saber si se sabe algo de los mares del sur...
En xbox por lo visto no habra demo................
Miyazaki escribió:En xbox por lo visto no habra demo................

Que dices??¿ como sabes eso? confirmado??
Miyazaki escribió:En xbox por lo visto no habra demo................


Esas cosas se dicen con fuente.. porfavor XD
No habra demo de momento, ya que no la han anunciado, quizas la semana que viene........
se sabe algo de los mares del sur...??
virgilio8619 escribió:se sabe algo de los mares del sur...??


Si lo preguntas por la coleccionista, todo parece indicar que no llegara, al menos game asi lo confirma.

manda narices que para una vez que una compañia española desarrolla un juego no traigan una edicion coleccionista, no venga doblado y encima dejen de los usuarios de xbox sin demo de momento. manda narices.
Hay demo para la store?? o solo para los usuarios plus?
Para la store, los usuarios de psn+ ya llevan una semana disfrutandola.
Miyazaki escribió:Para la store, los usuarios de psn+ ya llevan una semana disfrutandola.


entonces para la store tambien?
SnakeXauen escribió:
Miyazaki escribió:Para la store, los usuarios de psn+ ya llevan una semana disfrutandola.


entonces para la store tambien?


En la store la han puesto ahora mismo (en la actualizacion de los miercoles) en 360 esta por llegar.

Pero he de decir, que hay demos que no se anuncian cuando llegan.. aviso..
SnakeXauen escribió:
Miyazaki escribió:Para la store, los usuarios de psn+ ya llevan una semana disfrutandola.


entonces para la store tambien?


viewtopic.php?f=161&t=1244468&p=1721928650#p1721928650

En el bazar """""se supone""""" que debería estar hoy, pero nadie dice nada.
Drian-kun escribió:
SnakeXauen escribió:
Miyazaki escribió:Para la store, los usuarios de psn+ ya llevan una semana disfrutandola.


entonces para la store tambien?


viewtopic.php?f=161&t=1244468&p=1721928650#p1721928650

En el bazar """""se supone""""" que debería estar hoy, pero nadie dice nada.


Como tengamos que esperar 1 semana mas me voy a c**** en todo lo cagable XD

Twitter de David Cox's:
EUR PSN Demo is live. The US one is not out until 5th October. Don't shoot the messenger! :(


La demo esta en la store europea y en la usa no la ponen hasta el 5 de octubre... [snif]
lo de las demos es un cachondeo .... la han puesto en la store ..pero en el bazar no la ponen ...
En el bazar si acaso la pondran el miercoles que viene, y ya veremos porque que yo sepa no a sido anunciada para xbox.
Miyazaki escribió:En el bazar si acaso la pondran el miercoles que viene, y ya veremos porque que yo sepa no a sido anunciada para xbox.


Como dije en mi mensaje anterior, no hace falta que se anuncie la demo para que la pongan, la demo para PSN+ no estaba anunciada, mismamente la demo de Enslaved que la pusieron el viernes, no tenia un dia especifico para salir.

Bueno parece que llegara el 5 de Octubre.
buenas aunque no esta en el bazar he podido probar la demo en el PSN ahora mismo y bufff impresionante, estamos sin duda ante un juegazo impresionante con unos graficos de 9 sino fuera por los minimos dientes de sierra, con una jugabilidada increible que avanza segun la historia y de larga duracion, y por fin, un juego con cierto nivel de dificultad en las batallas no tan faciles como otros
en resumen, ESPECTACULAR
Acabo de poner la demo a bajar en el bazar Europeo de PS :)
Es un god of war para la xbox
Imagen
reymarcus escribió:Es un god of war para la xbox
Imagen

Viendo los videos parece un calco casi identico
¡Bravo! [plas] [plas]

Viendo la calidad del trabajo de estos señores de MercurySteam estoy soñando que decidan hacer un remake de Legacy of Kain Soul Reaver.

Eso estaría excelente. Ummmm [babas]

Después de este 7 de Octubre, habiendo terminado el juego claro, mi consola puede morir de RROD tranquila.
reymarcus escribió:Es un god of war para la xbox
Imagen

Yo diria que tiene mas parecido a Darksiders, por el tema de los puzzles, que en GOW son anecdóticos.


Los que estáis jugando la demo, como va el framerate?
Hola, de done os estáis bajando la demo??? No la ponían hoy en el LIVE para los Gold???
Es que no me sale en demos disponibles [+furioso] [+furioso] [+furioso]
balder2 escribió:Hola, de done os estáis bajando la demo??? No la ponían hoy en el LIVE para los Gold???
Es que no me sale en demos disponibles [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Solo ha salido para ps3. por el momento no se sabe nada de xbox ..
elqui escribió:
balder2 escribió:Hola, de done os estáis bajando la demo??? No la ponían hoy en el LIVE para los Gold???
Es que no me sale en demos disponibles [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Solo ha salido para ps3. por el momento no se sabe nada de xbox ..

Ostras!!! Pues la pongo a descargar del Network ya!!!!!
Muchas gracias por la info!!!
elqui escribió:
balder2 escribió:Hola, de done os estáis bajando la demo??? No la ponían hoy en el LIVE para los Gold???
Es que no me sale en demos disponibles [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Solo ha salido para ps3. por el momento no se sabe nada de xbox ..


5 de Octubre en principio para el Bazar Americano, quizas tambien lo añadan al europeo.
fenix_supremo escribió:
5 de Octubre en principio para el Bazar Americano, quizas tambien lo añadan al europeo.


Pues vaya leche! Pero si tengo mi reserva en el Game y me dicen que el día oficial de venta es el 7 de octubre¿?
me parece un juegazo como la copa de un pino,lo que he visto en la demo me ha dejado a cuadros...pufff ahora me hace daño no oir el castellano :( pero bueno...que se le va hacer chapo por mercurysteam,enseño que aqui tambien se hacen cosas buenas :)
3348 respuestas