mis impresiones con la demo… muy buenas, el juego pinta a epico…
bien es verdad que a mi ya me lo tienen vendido desde el momento de su anuncio, pero es que despues de jugar esta demo confirmo mis sospechas, para mi sera un juegazo…
la comparacion con god of war (en lo referente a lo que tenemos a mano, que es esta demo, la cual no representa el juego final, ni en calidad grafica ni en nada de nada) es inevitable, no lo se por que, pero lo es… con algo hay que comprarlo.
el apartado tecnico, graficos (algo de lo que no me canso de repetir, para mi es secundario completamente) esta de puta madre, ya en esta mierda de demo, asi que en el juego sera superado, en cuanto a la banda sonora, es de lo mejor, no solo por la demo sino por todos los videos que hay por ahi…
en cuanto a los controles, bien, aunque no del todo… se basan en solo dos botones de ataque, y por lo menos en esta demo carece de combos, algo que estoy seguro que en el juego final si que tendra (por que sino…), el triangulo para ataques verticales, y el cuadrado para ataques horizontales, x para salto y circulo para lanzar dagas, con las que matas a un enemigo de los del monton con una solo… en general el tipo de juego es rapido, un poco mas que el calvo, pero muy poco, y lejos de ryu o bayo.
y bueno poco mas puedo decir, me hubiera gustado que uno de los dos niveles fuesen plataformas, o puzzles, pero bueno, yo estoy satisfecho… sabiendo que esta demo fue la presentada en el E3…
asi que lo dicho, por los 32€ que lo tengo reservado de salida solo me queda esperar a que me lo envien y tener suerte para que este en castellano… y a disfrutar…