[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Hola gente, acabo de pasarme la demo y es una pasada de juego!!! Joder que nivelazo tienen estos de Mercurysteam!
Que dicen que es un God of War??? Pues creo que Kratos estaría muy orgulloso de lo que han hecho con este Castlevania.
Por cierto, hace años que no veía una animación de un caballo tan bien hecha. Cuando comienza la demo, como se mueve el corcél es acojonante, lo demás es una puñetera pasada.
fenix_supremo escribió:Aqui teneis un gameplay de la version 360:
http://www.youtube.com/watch?v=jgX4aEkw ... _embedded#!


Se fijaron a Gabriel usando el Solid Eye xD, tipico de kojima con sus guiños, seguramente va a estar lleno durante el transcurso del juego, encontre que en algunas parte el juego no se ve tan fluido como se ha mostrado hasta el momento, quizas como ira a ser en ps3
Sinceramente a mi lo del doblaje o no al español me daba igual. Pero viendo ese ultimo video hay una parte donde hablan en frances y eso ya me mola menos. Pensaba que no lo doblaban al español para dejarlo en ingles para todos pero si lo han doblado al frances podian haberlo hecho tambien al español. Muy mal por Konami y mas siendo hecho en España.
TheWarrior escribió:Sinceramente a mi lo del doblaje o no al español me daba igual. Pero viendo ese ultimo video hay una parte donde hablan en frances y eso ya me mola menos. Pensaba que no lo doblaban al español para dejarlo en ingles para todos pero si lo han doblado al frances podian haberlo hecho tambien al español. Muy mal por Konami y mas siendo hecho en España.


No, es Ingles. Subtitulos en Francés.

Supongo que será con nosotros igual, Ingles y subtitulos en Español.
Cacke escribió:
TheWarrior escribió:Sinceramente a mi lo del doblaje o no al español me daba igual. Pero viendo ese ultimo video hay una parte donde hablan en frances y eso ya me mola menos. Pensaba que no lo doblaban al español para dejarlo en ingles para todos pero si lo han doblado al frances podian haberlo hecho tambien al español. Muy mal por Konami y mas siendo hecho en España.


No, es Ingles. Subtitulos en Francés.

Supongo que será con nosotros igual, Ingles y subtitulos en Español.



Viendolo otra vez tienes razon. Como lo dice con ese tono final pensaba que era frances. Fallo mio ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lord-Nicon escribió:
fenix_supremo escribió:Aqui teneis un gameplay de la version 360:
http://www.youtube.com/watch?v=jgX4aEkw ... _embedded#!


Se fijaron a Gabriel usando el Solid Eye xD, tipico de kojima con sus guiños, seguramente va a estar lleno durante el transcurso del juego, encontre que en algunas parte el juego no se ve tan fluido como se ha mostrado hasta el momento, quizas como ira a ser en ps3


si, tambien lo vi, me quede un poco WTF XDDD
La verdad es que es una pena que konami no haya permitido a Mercurysteam que lo doblara al español, teniendo en cuenta que lo desarrolla un estudio español hubieran estado mas encima del doblaje para que fuese perfecto.
fenix_supremo escribió:Aqui teneis un gameplay de la version 360:
http://www.youtube.com/watch?v=jgX4aEkw ... _embedded#!


La verdad es que esta versión se ve realmente bien. Por lo que me he informado la versión original se programará para PS3 y el port es para 360.
Yo tengo las dos máquinas y siempre me suelo pillar la mejor versión de los juegos multi que me molan... y para ser franco de PS3 solo tengo el FFXIII que es notablemente mejor. Todos los demás, y son muuuuuchos, los tengo en 360. Yo pensaba pillarme directamente la versión PS3 pero viendo lo bien que luce en 360 creo que me esperaré a ver comentario. El tema logros y sobre todo mando de xbox es algo que me tira y mucho.
Extracto sacado del review de Castlevania en ign:

That said, Lords of Shadow also has framerate issues on the Xbox 360. It can drop when the action heats up -- or just during a cut scene. During one cinematic moment the game was literally chugging at just a few frames per second. Gabriel has a useful instant-kill move he can inflict on weaker enemies, but the game freezes for a moment every time he uses it. The game runs more smoothly on the PlayStation 3.


Basicamente dice que el juego corre mas fluido en ps3 que en xbox 360, espero que no sea tan malo como ha sido en otros juegos.
IGN le ha cascado un 7.5, comentan que los combates son repetitivos, pequeñas caidas de framate en ambas versiones aunque nada graves y diálogos demasiado ¿melodramáticos? :-?

Lo bueno que gráficamente es muy bonito, la BSO muy buena a lo Señor de los Anillos y que las partes de plataformeo y puzzles son muy divertidas.

Yo creo que este lo voy a pillar pero cuando haya haya pasado un tiempo y esté más barato, además casi seguro que el tema del framate lo habrán pulido para entonces con alguna actualización. Salen demasiados juegos en estas fechas y tengo otras preferencias ^_^
en gametrailers le han cascado un 7.9

http://www.gametrailers.com/video/revie ... rds/705390

yo de momento todo lo que he visto me gusta y mucho.Haber si se confirma que la version uk esta con los subs en español y lo reservo en zavvi

salu2
Lord-Nicon escribió:Extracto sacado del review de Castlevania en ign:

That said, Lords of Shadow also has framerate issues on the Xbox 360. It can drop when the action heats up -- or just during a cut scene. During one cinematic moment the game was literally chugging at just a few frames per second. Gabriel has a useful instant-kill move he can inflict on weaker enemies, but the game freezes for a moment every time he uses it. The game runs more smoothly on the PlayStation 3.


Basicamente dice que el juego corre mas fluido en ps3 que en xbox 360, espero que no sea tan malo como ha sido en otros juegos.


pues en la demo de ps3 pegaba de vez en cuando unos rascones...:/ pero supongo que se habra solucionado,me preocupa que este juego multi sea superior si siempre es al reves...sera que en españa somos mas de pleis [+risas] [+risas] y menos de xbos por eso ha quedao mas bonico. [burla2] [burla2] [burla2]
No es eso. El sistema sobre el que se aha programado ha sido la ps3 y su puñetero CELL. El port se lo ha comido Microsoft.
Por norma general casi todos los juegos multi se programan en 360 y pc, aquí van casi de la mano y el port va para Sony.
En las reviews de Gamespot e IGN también mencionan que la versión de 360 tiene serios problemas de framerate en comparación con la de ps3, asi que debe ser algo bastante serio si en todas las reviews se hacen eco.
cuando pone la demo en la xbox 360 [comor?]
viento polar escribió:cuando pone la demo en la xbox 360 [comor?]


El 5 de octubre.
kalinho escribió:en gametrailers le han cascado un 7.9

http://www.gametrailers.com/video/revie ... rds/705390

salu2


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kureizu escribió:En las reviews de Gamespot e IGN también mencionan que la versión de 360 tiene serios problemas de framerate en comparación con la de ps3, asi que debe ser algo bastante serio si en todas las reviews se hacen eco.



En una de esas instalandolo en el disco duro funciona mejor.. no lei en ninguno de los review que lo instalaran en el disco duro, bueno hay que esperar a que salga el juego.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lord-Nicon escribió:
kureizu escribió:En las reviews de Gamespot e IGN también mencionan que la versión de 360 tiene serios problemas de framerate en comparación con la de ps3, asi que debe ser algo bastante serio si en todas las reviews se hacen eco.



En una de esas instalandolo en el disco duro funciona mejor.. no lei en ninguno de los review que lo instalaran en el disco duro, bueno hay que esperar a que salga el juego.

normal y logico.



de todas maneras en general el framerate esta muy sobrevalorado.
GAROU_DEN escribió:
Lord-Nicon escribió:
kureizu escribió:En las reviews de Gamespot e IGN también mencionan que la versión de 360 tiene serios problemas de framerate en comparación con la de ps3, asi que debe ser algo bastante serio si en todas las reviews se hacen eco.



En una de esas instalandolo en el disco duro funciona mejor.. no lei en ninguno de los review que lo instalaran en el disco duro, bueno hay que esperar a que salga el juego.

normal y logico.



de todas maneras en general el framerate esta muy sobrevalorado.


sobrevalorado? el framerate es lo que hace un juego jugable o injugable, junto con el screen tearing, todo juego deveria fluctuar entre los 30 o 60 FPS, aunque en esta generacion eso es un poco dificil, pero nunca bajar de los 30
David Cox(Konami) responde a IGN por el Review de Castlevania Lords Of Shadow.

Los comentarios están basados en opiniones. ¿No? La gente dice que sí. Pero en mi opinión,deben disponer de normas y la lógica.Lords of Shadow está recibiendo una gran cantidad de buenas críticas, pero hay algunos sitios grandes, tales como IGN que le dio una puntuación inferior a lo esperado. Leí la revista y en mi opinión la revisión de IGN es débil y no está bien escrito.


Se trata de un reinicio de la franquicia. Lo que significa que puede o no puede tener elementos de los juegos anteriores de la serie. Por ejemplo, Ninja Gaiden se reinicio en la Xbox original no era muy similar al anterior en 2D clásicos de la serie. Además, hay que revisar el juego por lo que es, no lo que quieres que sea. Marque esta cita de la revisión IGN: "Al final, prefiero jugar un juego en 2D más tradicional de Castlevania, pero no se puede negar que se trata de un cambio hermoso y de agradable de ritmo."

El juego obtiene una puntuación más baja, ya que no es un refrito 2.5 De SOTN? Además, para un juego de acción que te lleva más de 15 horas, creo que merecen más Puntuacion en Recurso que (8.0). Presentación (7,5)? Spider-Man: Shattered Dimensions,Entonces es mejor que Castlevania LOS?

De todos modos, el productor del juego David Cox respondió a revisión de IGN en la cuenta oficial de juego de Twitter:

Lo sentimos IGN, pero su opinión para Lords of Shadow no es convincente Escuchar.


Fuente: http://www.vgarabia.com/2010/09/30/davi ... -review-of​-lords-of-shadow/

Ya para mi IGN no es de confianza desde el 10 al GTA IV,aunque Gamespot y GT tambien le dio a este Castlevania una nota similar.
Se trata de un reinicio de la franquicia. Lo que significa que puede o no puede tener elementos de los juegos anteriores de la serie. Por ejemplo, Ninja Gaiden se reinicio en la Xbox original no era muy similar al anterior en 2D clásicos de la serie. Además, hay que revisar el juego por lo que es, no lo que quieres que sea. Marque esta cita de la revisión IGN: "Al final, prefiero jugar un juego en 2D más tradicional de Castlevania, pero no se puede negar que se trata de un cambio hermoso y de agradable de ritmo."


Esto es más que discutible. Ninja Gaiden cambió en Xbox, de acuerdo, pero fue un cambio a mejor. En este caso, está por ver que sea un cambio a mejor, que a mi, por lo visto en la demo de PS3, no me lo parece.
Uber Soldat escribió:
Se trata de un reinicio de la franquicia. Lo que significa que puede o no puede tener elementos de los juegos anteriores de la serie. Por ejemplo, Ninja Gaiden se reinicio en la Xbox original no era muy similar al anterior en 2D clásicos de la serie. Además, hay que revisar el juego por lo que es, no lo que quieres que sea. Marque esta cita de la revisión IGN: "Al final, prefiero jugar un juego en 2D más tradicional de Castlevania, pero no se puede negar que se trata de un cambio hermoso y de agradable de ritmo."


Esto es más que discutible. Ninja Gaiden cambió en Xbox, de acuerdo, pero fue un cambio a mejor. En este caso, está por ver que sea un cambio a mejor, que a mi, por lo visto en la demo de PS3, no me lo parece.


pero si la demo solo te deja pegar y el "minijuego" del caballo... q quieres ver con esa demo? si nisiquiera tiene zonas de plataformas, ya valoraremos con el juego completo. Ademas yo sigo opinando esto, si el juego se parece tanto al gow es por la sencilla razon de que si el gow lo pusieras en 2d se llamaria castlevania.
Sino existiera God Of War este juego se llevaria de 9 en adelante,asi de simple.
pero no es tipo "metroid"? usea como los castle antiguos? aunque sea en 3d?
DSimphony escribió:
Uber Soldat escribió:
Se trata de un reinicio de la franquicia. Lo que significa que puede o no puede tener elementos de los juegos anteriores de la serie. Por ejemplo, Ninja Gaiden se reinicio en la Xbox original no era muy similar al anterior en 2D clásicos de la serie. Además, hay que revisar el juego por lo que es, no lo que quieres que sea. Marque esta cita de la revisión IGN: "Al final, prefiero jugar un juego en 2D más tradicional de Castlevania, pero no se puede negar que se trata de un cambio hermoso y de agradable de ritmo."


Esto es más que discutible. Ninja Gaiden cambió en Xbox, de acuerdo, pero fue un cambio a mejor. En este caso, está por ver que sea un cambio a mejor, que a mi, por lo visto en la demo de PS3, no me lo parece.


pero si la demo solo te deja pegar y el "minijuego" del caballo... q quieres ver con esa demo? si nisiquiera tiene zonas de plataformas, ya valoraremos con el juego completo. Ademas yo sigo opinando esto, si el juego se parece tanto al gow es por la sencilla razon de que si el gow lo pusieras en 2d se llamaria castlevania.


Hoyga, a mi no me culpe. Si la demo es una shit, la culpa es de quienes la han publicado. Mi impresión actual es esa: pasaré del juego. Y cuando el juego completo esté en la calle, ya veremos qué ofrece. Yo de momento me mantengo escéptico, no como otros que piensan que necesariamente va a ser bueno y un castlevania en toda regla.
Tampoco veo yo bien que entren al trapo con analisis particulares la verdad...IGN tiene su punto de vista, correcto o no...veo un poco de crios meterse la compañia en si a criticar el analisis XD.....está claro que el 90% de analisis de revistas o están manipulados o hechos por fanboys de sagas/consolas que a la minima se alteran.... . Yo me preocuparia de las ventas y el como mucho el % medio de notas, no solo de IGN... .
Donde esté la opinión de los foreros que se quiten todas las reviews especializadas del mundo, yo hace muchos años que no hago ni caso a este tipo de cosas y lo curioso es que hay gente que se deja la salud si la crítica no va acorde con lo que piensan que debería de ser. Lo mejor, probar el juego antes y si te gusta te lo compras, las demos no sirven para nada.
se sabe algo de la versión sparrow??¿¿??¿¿ jajajajaja.... anecdoticament me lo pienso comprar para ps3 pq soy un fanatico coleccionista de castlevania, pero tenia curiosidad x saber si ya se sabe algo de esa version...
En meristation lan puesto un 9
mis impresiones con la demo… muy buenas, el juego pinta a epico…

bien es verdad que a mi ya me lo tienen vendido desde el momento de su anuncio, pero es que despues de jugar esta demo confirmo mis sospechas, para mi sera un juegazo…

la comparacion con god of war (en lo referente a lo que tenemos a mano, que es esta demo, la cual no representa el juego final, ni en calidad grafica ni en nada de nada) es inevitable, no lo se por que, pero lo es… con algo hay que comprarlo.


el apartado tecnico, graficos (algo de lo que no me canso de repetir, para mi es secundario completamente) esta de puta madre, ya en esta mierda de demo, asi que en el juego sera superado, en cuanto a la banda sonora, es de lo mejor, no solo por la demo sino por todos los videos que hay por ahi…

en cuanto a los controles, bien, aunque no del todo… se basan en solo dos botones de ataque, y por lo menos en esta demo carece de combos, algo que estoy seguro que en el juego final si que tendra (por que sino…), el triangulo para ataques verticales, y el cuadrado para ataques horizontales, x para salto y circulo para lanzar dagas, con las que matas a un enemigo de los del monton con una solo… en general el tipo de juego es rapido, un poco mas que el calvo, pero muy poco, y lejos de ryu o bayo.


y bueno poco mas puedo decir, me hubiera gustado que uno de los dos niveles fuesen plataformas, o puzzles, pero bueno, yo estoy satisfecho… sabiendo que esta demo fue la presentada en el E3…

asi que lo dicho, por los 32€ que lo tengo reservado de salida solo me queda esperar a que me lo envien y tener suerte para que este en castellano… y a disfrutar…
Se sabe si se podran equipar mas armas u objetos para subir las habilidades y si el personaje tendra niveles y demas???
Eso era algo muy importante en la saga.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, por lo que comentáis, la demo parece que viene un poco capada y tampoco entra mucho a diseccionar el fuerte del juego, que es la variedad y calidad de todos sus apartados (puzle, plataformeo y acción), así que ya tengo excusa para practicar mi hobby favorito, pasar de las demos XD
Además, este es compra segura desde hace mucho, no por ser fan de la saga Castlevania, de la que históricamente he pasado bastante, sino porque ya desde los albores este juego olía a producto de los grandes y no hay juego de este género al que mínimo no le haga una cata (de ahí para adelante). Creo que es el género que más tengo trabajado en esta gen XD

Salu2.
onyvla escribió:asi que lo dicho, por los 32€ que lo tengo reservado de salida solo me queda esperar a que me lo envien y tener suerte para que este en castellano… y a disfrutar…



32€ ¿donde?????
Yo creo que va a ser muy bueno el juego pero creo que en los medios españoles al ser español el juego le estan inflando las notas me parece, otras webs no españolas ni siquieran llegan al 8.5 , espero equivocarme y que sea de 9 porque los españoles y mas en concreto esta empresa se lo merece

salu2

P.D. Por cierto la banda sonora es como en los otros castlevanias , es decir musica de ese tipo de violin? no se que instrumento es la verdad, vamos como la musica tipo de castlevania de psone? me encanta la musica de los castlevanias , son muy pegadizas sus composiciones
pasnake escribió:Yo creo que va a ser muy bueno el juego pero creo que en los medios españoles al ser español el juego le estan inflando las notas me parece, otras webs no españolas ni siquieran llegan al 8.5 , espero equivocarme y que sea de 9 porque los españoles y mas en concreto esta empresa se lo merece

salu2


Hay varias extrangeras que tambien le han dado un 9, y por ejemplo, un 8 de EDGE es un 10 en otra XD. Yo creo que el juego de momento, en base alo visto y leido se sostiene como juegazo por si solo, independientemente del patriotismo, y de echo, ironicamente, cuando llevavamos solo 5 o 6 analisis, todos extranjeros, ninguno bajaba del 9...el primero que lo hizo fue 3D JUEGOS XD que es española, asi que mas bien pensé lo contrario: "Estos para que no se vean el plumero la desinflan un poco" [jaja]
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:Yo creo que va a ser muy bueno el juego pero creo que en los medios españoles al ser español el juego le estan inflando las notas me parece, otras webs no españolas ni siquieran llegan al 8.5 , espero equivocarme y que sea de 9 porque los españoles y mas en concreto esta empresa se lo merece

salu2


Hay varias extrangeras que tambien le han dado un 9, y por ejemplo, un 8 de EDGE es un 10 en otra XD. Yo creo que el juego de momento, en base alo visto y leido se sostiene como juegazo por si solo, independientemente del patriotismo, y de echo, ironicamente, cuando llevavamos solo 5 o 6 analisis, todos extranjeros, ninguno bajaba del 9...el primero que lo hizo fue 3D JUEGOS XD que es española, asi que mas bien pensé lo contrario: "Estos para que no se vean el plumero la desinflan un poco" [jaja]


P.D. Por cierto la banda sonora es como en los otros castlevanias , es decir musica de ese tipo de violin? no se que instrumento es la verdad, vamos como la musica tipo de castlevania de psone? me encanta la musica de los castlevanias , son muy pegadizas sus composiciones
leewix escribió:
onyvla escribió:asi que lo dicho, por los 32€ que lo tengo reservado de salida solo me queda esperar a que me lo envien y tener suerte para que este en castellano… y a disfrutar…



32€ ¿donde?????


fue garacias al zavvitazo...
beat it escribió:En meristation lan puesto un 9

Y de donde sacas eso,por que yo no veo nada de eso en esa pagina,y en analisis y en nada
jose juan escribió:
beat it escribió:En meristation lan puesto un 9

Y de donde sacas eso,por que yo no veo nada de eso en esa pagina,y en analisis y en nada

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... bddb9ac773 aqui lo tienes
bocanegra28 escribió:
jose juan escribió:
beat it escribió:En meristation lan puesto un 9

Y de donde sacas eso,por que yo no veo nada de eso en esa pagina,y en analisis y en nada

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... bddb9ac773 aqui lo tienes

Gracias,ya podian actualizar los analisis en su pagina principal
Esa es la nota de ps3. Esperemos que la de xbox sea la misma...por lo del rollo del "port" y esas cosas que dicen.

Saludos!
Dios este si q va a ser un juegazo y encima el juego puede decir.YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL, YO SOYYY ESPAÑOLLL,ESPAÑOOOL ESPAÑOOOOL.Un saludo eolianos.
jesusito32 escribió:Dios este si q va a ser un juegazo y encima el juego puede decir.YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL, YO SOYYY ESPAÑOLLL,ESPAÑOOOL ESPAÑOOOOL.Un saludo eolianos.


YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL, YO SOYYY ESPAÑOLLL,ESPAÑOOOL ESPAÑOOOOL, PERO HABLO EN INGLEEEES EN INGLEEES EN INGLEEEES

Lo siento, tenia que hacerlo xDDDDD

PD: No tengo problema alguno en jugarlo en ingles, mi nivel es sobradamente bueno como para jugar sin subtitulos, pero hay que reconocer que es ironico que estando hecho por españoles no este en español >_<
rheed escribió:
jesusito32 escribió:Dios este si q va a ser un juegazo y encima el juego puede decir.YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL, YO SOYYY ESPAÑOLLL,ESPAÑOOOL ESPAÑOOOOL.Un saludo eolianos.


YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL, YO SOYYY ESPAÑOLLL,ESPAÑOOOL ESPAÑOOOOL, PERO HABLO EN INGLEEEES EN INGLEEES EN INGLEEEES

Lo siento, tenia que hacerlo xDDDDD

PD: No tengo problema alguno en jugarlo en ingles, mi nivel es sobradamente bueno como para jugar sin subtitulos, pero hay que reconocer que es ironico que estando hecho por españoles no este en español >_<


No es ironico, si fuera hecho y publicado por españoles te creo, pero konami es el que se puso con el dinero, asique no hay que extrañarse.
ernen escribió:pero no es tipo "metroid"? usea como los castle antiguos? aunque sea en 3d?


Nop, de hecho yo extraño el sistema de mapa como en el mítico LoI de PS2 [buuuaaaa]
Que pena que no lo hayan sacado esta semana a la venta, se podia haber adelantado un poquito como el Pro
Mistyc escribió:Que pena que no lo hayan sacado esta semana a la venta, se podia haber adelantado un poquito como el Pro


bueno hay tiempo para todo la verdad aunque hubiese preferido que lo sacaran en castellano las voces al ser español , español, español, yo soy ESPAÑOL , ESPAÑOL ESPAÑOL, yo soy ESPAÑOL , ESPAÑOL ESPAÑOL, yo soy ESPAÑOL , ESPAÑOL ESPAÑOL, yo soy ESPAÑOL , ESPAÑOL ESPAÑOL, , y lo saco en ingles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
3348 respuestas