zandan escribió:Os dejo mis impresiones:Graficamente buenisimo,control muy bueno,combos faciles,esquibas rapidas y contras faciles.Hasta ahí bien,lo malo empieza en la historia y la manera de contarla,no me gusta nada,vas haciendo cosas sin ton ni son,sin explicaciones y sin saber porqué,las pantallas te dejan poco que investigar(en todos los castlevania tenias que entretenerte en buscar y buscar cosas,en este na de na),el sistema de fases me parece malo,tienes un mapa,eliges una fase te la pasas y eliges otra o vuelves a jugar la misma,da la impresion que es un conjunto de minijuegos y eliges el que quieras.Para mi en definitiva no me ha gustado nada,juego cansino y pesao,repetitivo y nada que aportar bueno a una saga que para mi es muy buena.Es mi opinión.
Saludos
Repetitivo ????? Por favor ya cansais, todo juego es repetitivo todos los juegos lo son, en su genero.
Historia mal contada????? A mi no me lo parece. Pero cada cual tiene su opinion, ademas eso hasta que no se llege al final no sabes si esta mal contada o es asi por algun motivo.
Cansino y pesado por que? por que el primer capitulo dura mas de una hora por lo menos a mi repitiendo varios niveles y el segundo es aun mas largo. Algunos estais acostumbrados a juegos de 6 horas de duracion, pues este sino dura 15 o asi poco le falta. Pero si tiene una fase de pelea una de mini exploracion otra de plataforma otra de jefe final otra de puzzle, si vamos repetitivo.
Graficazo, pero sobretodo paisajes preciosistas y escenarios detallados.
Si es verdad que se hecha de menos la exploracion tipo SOTN. Pero como bien dicen no tiene por que ser un metroidvania. El nivel del pantano se puede explorar no es una ruta recta que digamos.
Diseño de escenarios y puestas en escenas impresionante, me ha gustado mucho el pequeño movimiento de camara que tiene el juego como si estuviera grabado con camara, aunque es muy poco casi no se aprecia si no te detienes.
Por cierto la BSO de este juego es sublime.
El dia que miremos los juegos por lo que son "entretenimiento" y no por fantismo, algunos disfrutariais mas.
Soy fan de castlevania, pero soy capaz de ver este juego como algo diferente y la verdad mercurysteam ha hecho un gran trabajo y ami me han vendido el juego.
Me voy a morder las uñas y mas cosas pero hasta que no salga ala venta el juego no juego mas. Parecere tonto pudiendo jugarlo gratis pero para mi lo merece. Ahora probando la Demo version extendida si merece la pena comprarlo.