[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿A nadie se le ha ocurrido pedirle al chaval ese del video que por favor compruebe el idioma? xD Así conseguimos confirmar el del Bioshock 2 y el del FF XIII en su momento!
Razielus escribió:...

Por fin un post normal sobre el juego. Aun lo flipo con el aviso de baneo que me dieron al comentar que la release uk de Bayonetta llevaba español, confirmandose el multi idioma, y aqui todo dios esperando para descargarlo.

...


es muy triste pero es lo que hay...

Chaterer escribió:Que simpatico eres compañero :)


esto no lo entiendo...
(mensaje borrado)
He estado probando el demo en ps3 y no me ha parecido mal juego, quizas cuando baje de precio cae de importacion
(mensaje borrado)
Buenos días,

daros por avisados todos los que habéis estado hablando de la relase, de copias descargadas por internet, etc. etc.

Saludos.
(mensaje borrado)
Al ser dos discos, ¿alguien sabe si al instalarlos los 2 en algún momento del juego pide meter el 2º DVD?

Y ya de paso esperamos algunas impresiones.

Thanks!
Nota del moderador: En EOL no se da soporte a copias descargadas de internet.
[Al ser dos discos, ¿alguien sabe si al instalarlos los 2 en algún momento del juego pide meter el 2º DVD?

Y ya de paso esperamos algunas impresiones.

dijeron los de mercury que instalando el 1 jugabas con el 2 en el lector para no tener que hacer nada nas
las paginas españolas le estan puntuando muy bien, poniendolo como un juego excelente, pero paginas de referencia mundial (IGN, GAMESPOT) solo le ponen un 75 como un juego bueno nada mas.

Me deja con la incertidumbre de que podremos esperar del juego, a ver si ponen la demo en xbox360 y asi puedo hacerme una pequeña idea de ello.

Saludos
no se sabe si se adelantara su venta al lunes o martes?
En VGP.CA esta la version normal a 42€ y la limitada(que no coleccionista) a 56€, pone que es region free, lo que no se si traera el español.
ZipiZape escribió:las paginas españolas le estan puntuando muy bien, poniendolo como un juego excelente, pero paginas de referencia mundial (IGN, GAMESPOT) solo le ponen un 75 como un juego bueno nada mas.

Me deja con la incertidumbre de que podremos esperar del juego, a ver si ponen la demo en xbox360 y asi puedo hacerme una pequeña idea de ello.

Saludos


En este caso me fío más de las extranjeras, al ser el juego desarrollado por españoles.
Habrá que probarlo, de todas formas.
alguien sabe cuanto ocupa instalado?m temo q mi pobre disco duro de 20gbs no de para meterlo :(
(mensaje borrado)
Por qué son dos discos? es de extras el 2?
(mensaje borrado)
virgilio8619 escribió:no se sabe si se adelantara su venta al lunes o martes?

Ojala xD
retabolil escribió:Por qué son dos discos? es de extras el 2?

no, viene el juego en 2 dvd
poyo escribió:
ZipiZape escribió:las paginas españolas le estan puntuando muy bien, poniendolo como un juego excelente, pero paginas de referencia mundial (IGN, GAMESPOT) solo le ponen un 75 como un juego bueno nada mas.

Me deja con la incertidumbre de que podremos esperar del juego, a ver si ponen la demo en xbox360 y asi puedo hacerme una pequeña idea de ello.

Saludos


En este caso me fío más de las extranjeras, al ser el juego desarrollado por españoles.
Habrá que probarlo, de todas formas.


En este caso me fio más de las españolas, por que igual a los guiris les da rabia que un juego tqn bueno sea hispano.

Como cuando los ingleses les da rabia que gane alonso, como cuando a los franceses les da rabia que gane le tour de france un español, como cuando los italianos les da rabia que gane lorenzo y le buchean cuando suena nuestro himno, como cuando a sudamerica le da rabia que españa gane el mundial, por lo menos eso reflejan sus periodicos
(mensaje borrado)
spawn_comando escribió:
poyo escribió:
ZipiZape escribió:las paginas españolas le estan puntuando muy bien, poniendolo como un juego excelente, pero paginas de referencia mundial (IGN, GAMESPOT) solo le ponen un 75 como un juego bueno nada mas.

Me deja con la incertidumbre de que podremos esperar del juego, a ver si ponen la demo en xbox360 y asi puedo hacerme una pequeña idea de ello.

Saludos


En este caso me fío más de las extranjeras, al ser el juego desarrollado por españoles.
Habrá que probarlo, de todas formas.


En este caso me fio más de las españolas, por que igual a los guiris les da rabia que un juego tqn bueno sea hispano.

Como cuando los ingleses les da rabia que gane alonso, como cuando a los franceses les da rabia que gane le tour de france un español, como cuando los italianos les da rabia que gane lorenzo y le buchean cuando suena nuestro himno, como cuando a sudamerica le da rabia que españa gane el mundial, por lo menos eso reflejan sus periodicos


+10000 Totalmente de acuerdo. Solo hay que ver lo que estan haciendo con Contador.....
¿Que tal como esta el juego? esperando impresiones vuestras, yo hasta la noche no podre catarlo [uzi] [uzi]
Edito: Yo he probao 3 niveles. Graficamente es super espectacular. Si bien, aunque como hay lluvia parece que los videos vayan a camara lenta al principio, luego se pone más fluido además de mejorar en detalle. Supongo que ademas ira mejorando luego. La música muy wapa eso si, con un poco de toque a lo Howard Shore tipo épico a lo Señor de los anillos. A ver si alguien ha jugao más. Por cierto el juego esta en castellano subtitulao, tal y como saldra aqui.
Elm1ster escribió:No sabía que el inglés fuera el idioma original de los píxeles, a la gente también le gusta disfrutar de unas buenas cinemáticas sin tener que estar leyendo, porque para eso se leen un libro. Ah bueno, es que hablas de gente a la que le gusta de verdad, a los otros es que no les gusta o es que no entienden, no?

Otra vez, y sin mayúsculas, que no queremos que quiten el inglés, que queremos que incluyan el castellano, esa gente podrá elegir la actuación del actor en todo su esplendor y yo no me tragaré los dichosos subtítulos, no es más comprensible de entender eso? queremos poder elegir.

Que es Konami!! Que nunca doblan!! Que son japoneses!! todo lo que tu quieras, pero igual que ellos tienen el derecho a hacer los juegos como les sale de los cojones, yo tengo el derecho a quejarme y a criticarlo.


Por supuesto que tienes todo el derecho pero es que en tu anterior post mencionabas a toda la gente que le gusta ver contenidos en Ingles con subtítulos (aunque no sepan inglés) y lo ponías como algo malo por eso te dije lo del cine. En los videojuegos esta claro que es independiente solo toca rezar por que los dobladores hagan un buen trabajo.
Pero este juego estara doblado al español?

Saludos!
No va a estar doblado. Confirmado que no.
Bueno, bueno y aparte de subtitulos y todo eso q tal el juego?, es bueno?, q es un juego de accion, o de rol, o rpg, eso no lo tengo muy claro, venga gracias y un saludo.
Os dejo mis impresiones:Graficamente buenisimo,control muy bueno,combos faciles,esquibas rapidas y contras faciles.Hasta ahí bien,lo malo empieza en la historia y la manera de contarla,no me gusta nada,vas haciendo cosas sin ton ni son,sin explicaciones y sin saber porqué,las pantallas te dejan poco que investigar(en todos los castlevania tenias que entretenerte en buscar y buscar cosas,en este na de na),el sistema de fases me parece malo,tienes un mapa,eliges una fase te la pasas y eliges otra o vuelves a jugar la misma,da la impresion que es un conjunto de minijuegos y eliges el que quieras.Para mi en definitiva no me ha gustado nada,juego cansino y pesao,repetitivo y nada que aportar bueno a una saga que para mi es muy buena.Es mi opinión.
Saludos
yenter escribió:Bueno, bueno y aparte de subtitulos y todo eso q tal el juego?, es bueno?, q es un juego de accion, o de rol, o rpg, eso no lo tengo muy claro, venga gracias y un saludo.


Es una mezcla de varios géneros: acción, puzzle, plataformas... creo que ese va a ser uno de los puntos fuertes de este juego.
Pablopictures escribió:
yenter escribió:Bueno, bueno y aparte de subtitulos y todo eso q tal el juego?, es bueno?, q es un juego de accion, o de rol, o rpg, eso no lo tengo muy claro, venga gracias y un saludo.


Es una mezcla de varios géneros: acción, puzzle, plataformas... creo que ese va a ser uno de los puntos fuertes de este juego.


Ah!!, ok asi mas o menos lo tengo mas claro, pq no sabia si iva a estar orientado solo a la accion o eso de investigar tipo rol o rpg, era lo q queria saber, gracias por contestar.

Un saludo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
zandan escribió:Os dejo mis impresiones:Graficamente buenisimo,control muy bueno,combos faciles,esquibas rapidas y contras faciles.Hasta ahí bien,lo malo empieza en la historia y la manera de contarla,no me gusta nada,vas haciendo cosas sin ton ni son,sin explicaciones y sin saber porqué,las pantallas te dejan poco que investigar(en todos los castlevania tenias que entretenerte en buscar y buscar cosas,en este na de na),el sistema de fases me parece malo,tienes un mapa,eliges una fase te la pasas y eliges otra o vuelves a jugar la misma,da la impresion que es un conjunto de minijuegos y eliges el que quieras.Para mi en definitiva no me ha gustado nada,juego cansino y pesao,repetitivo y nada que aportar bueno a una saga que para mi es muy buena.Es mi opinión.
Saludos



Pues todas las reviews destacan que la historia esta magistralmente contada.

Dale un poco mas de tiempo hombre.
zandan escribió:Os dejo mis impresiones:Graficamente buenisimo,control muy bueno,combos faciles,esquibas rapidas y contras faciles.Hasta ahí bien,lo malo empieza en la historia y la manera de contarla,no me gusta nada,vas haciendo cosas sin ton ni son,sin explicaciones y sin saber porqué,las pantallas te dejan poco que investigar(en todos los castlevania tenias que entretenerte en buscar y buscar cosas,en este na de na),el sistema de fases me parece malo,tienes un mapa,eliges una fase te la pasas y eliges otra o vuelves a jugar la misma,da la impresion que es un conjunto de minijuegos y eliges el que quieras.Para mi en definitiva no me ha gustado nada,juego cansino y pesao,repetitivo y nada que aportar bueno a una saga que para mi es muy buena.Es mi opinión.
Saludos

¿Todos los Castlevania? Si de exploración, para que nos entendamos, los "metroidvania" solo son los de DS, el SOTN y los de GBA. Castlevania, de toda la vida, ha sido un pasapantallas. El 1, 2, 3, Rondo of blood, los de GB, los de snes (Super castlevania IV, menudo JUEGAZO!)

La gente que analiza el juego como un "metroidvania" dicen que es malo... pero porqué se empeña la gente en verlo desde ese punto de vista? Castlevania siempre ha sido un pasapantallas!!!!!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Las criticas vertidas, por fans acerrimos y radicales de Castlevania pierden validez en mi opinion. Desde hbace 2 años se viene comentando que ese juego tendria muy poco que ver con las anteriores entregas de la saga...yo me he pasado muchos Castlevania desde la NES y el 80% de ellos em han aprecido mediocres y aburridos...las revisiones en 3d rozan la verguenza ajena, y los Metroidvania royo Dawn of Sorrow aunque son entretenidos carecen de seriedad y acabas pasandotelos por compromiso.

Precisamente tengo tantas esperanzas en este titulo, porque tiene poco que ver con la saga. Es como cuando sacaron el Resident Evil 4 y los fans se rasgaban las vestiduras vertiendo mierda sobre el juego, yo me pase todas las anteriores entregas, y a partir de Resident Evil nemesis me di cuent6a de que la saga perdia fuelle y era cada vez mas aburrida y arcaica, sacaron el 4 que advirtieron que tenia poco que ver con la jugabilidad de la saga, y junto con el Resident Evil 1 son los dos mejores de la saga.
A mi Castlevanias me gustan los de GBA y DS, junto al SOTN de toda la vida. Los viejunos de Nintendo son eso, clásicos, pero prefiero mil veces los Megaman, por decir otra saga popular.

De los que son en 3D... chustas todos. No hay ninguno que me haya parecido un gran juego. Éste es el primer Castlevania no 2D que me llama la atención, aunque a ver si nos llega a 360 la demo de una vez ;__;
zandan escribió:Os dejo mis impresiones:Graficamente buenisimo,control muy bueno,combos faciles,esquibas rapidas y contras faciles.Hasta ahí bien,lo malo empieza en la historia y la manera de contarla,no me gusta nada,vas haciendo cosas sin ton ni son,sin explicaciones y sin saber porqué,las pantallas te dejan poco que investigar(en todos los castlevania tenias que entretenerte en buscar y buscar cosas,en este na de na),el sistema de fases me parece malo,tienes un mapa,eliges una fase te la pasas y eliges otra o vuelves a jugar la misma,da la impresion que es un conjunto de minijuegos y eliges el que quieras.Para mi en definitiva no me ha gustado nada,juego cansino y pesao,repetitivo y nada que aportar bueno a una saga que para mi es muy buena.Es mi opinión.
Saludos




Repetitivo ????? Por favor ya cansais, todo juego es repetitivo todos los juegos lo son, en su genero.
Historia mal contada????? A mi no me lo parece. Pero cada cual tiene su opinion, ademas eso hasta que no se llege al final no sabes si esta mal contada o es asi por algun motivo.
Cansino y pesado por que? por que el primer capitulo dura mas de una hora por lo menos a mi repitiendo varios niveles y el segundo es aun mas largo. Algunos estais acostumbrados a juegos de 6 horas de duracion, pues este sino dura 15 o asi poco le falta. Pero si tiene una fase de pelea una de mini exploracion otra de plataforma otra de jefe final otra de puzzle, si vamos repetitivo.
Graficazo, pero sobretodo paisajes preciosistas y escenarios detallados.
Si es verdad que se hecha de menos la exploracion tipo SOTN. Pero como bien dicen no tiene por que ser un metroidvania. El nivel del pantano se puede explorar no es una ruta recta que digamos.
Diseño de escenarios y puestas en escenas impresionante, me ha gustado mucho el pequeño movimiento de camara que tiene el juego como si estuviera grabado con camara, aunque es muy poco casi no se aprecia si no te detienes.
Por cierto la BSO de este juego es sublime.
El dia que miremos los juegos por lo que son "entretenimiento" y no por fantismo, algunos disfrutariais mas.
Soy fan de castlevania, pero soy capaz de ver este juego como algo diferente y la verdad mercurysteam ha hecho un gran trabajo y ami me han vendido el juego.

Me voy a morder las uñas y mas cosas pero hasta que no salga ala venta el juego no juego mas. Parecere tonto pudiendo jugarlo gratis pero para mi lo merece. Ahora probando la Demo version extendida si merece la pena comprarlo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ghargamel escribió:Las criticas vertidas, por fans acerrimos y radicales de Castlevania pierden validez en mi opinion. Desde hbace 2 años se viene comentando que ese juego tendria muy poco que ver con las anteriores entregas de la saga...yo me he pasado muchos Castlevania desde la NES y el 80% de ellos em han aprecido mediocres y aburridos...las revisiones en 3d rozan la verguenza ajena, y los Metroidvania royo Dawn of Sorrow aunque son entretenidos carecen de seriedad y acabas pasandotelos por compromiso.

Precisamente tengo tantas esperanzas en este titulo, porque tiene poco que ver con la saga. Es como cuando sacaron el Resident Evil 4 y los fans se rasgaban las vestiduras vertiendo mierda sobre el juego, yo me pase todas las anteriores entregas, y a partir de Resident Evil nemesis me di cuent6a de que la saga perdia fuelle y era cada vez mas aburrida y arcaica, sacaron el 4 que advirtieron que tenia poco que ver con la jugabilidad de la saga, y junto con el Resident Evil 1 son los dos mejores de la saga.

+10000


este jeugo tiene mas que ver con los de nes y super nes que con el simphony of the night que apra mi es el mejor pero no refleja tampoco lo que era castlevania.


edit:castlevania es el viaje al castillo,llegar y limpiarlo...no dar veintemil vueltas en el castillo de tu padre.digamos que en la saga estan estas dos vertientes y este castlevania eligio la original.
Leyendo vuestros comentarios parece que o gusta o no porque es un "plagio", en fin...

Yo tengo unas ganas tremendas de tenerlo! Pero la economía no da para todo [buuuaaaa]

Un par de cosas, espero que no se hayan preguntado, no ví nada al respeto?¿

Es multilenguaje?¿

Que versión mejor: Play3 o Xbox?¿

Requiere instalación el de Play3?¿

Un saludo y gracias!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kysox escribió:Leyendo vuestros comentarios parece que o gusta o no porque es un "plagio", en fin...

Yo tengo unas ganas tremendas de tenerlo! Pero la economía no da para todo [buuuaaaa]

Un par de cosas, espero que no se hayan preguntado, no ví nada al respeto?¿

Es multilenguaje?¿

Que versión mejor: Play3 o Xbox?¿

Un saludo y gracias!


audio ingles...textos todos.
GAROU_DEN escribió:
Kysox escribió:Leyendo vuestros comentarios parece que o gusta o no porque es un "plagio", en fin...

Yo tengo unas ganas tremendas de tenerlo! Pero la economía no da para todo [buuuaaaa]

Un par de cosas, espero que no se hayan preguntado, no ví nada al respeto?¿

Es multilenguaje?¿

Que versión mejor: Play3 o Xbox?¿

Un saludo y gracias!



audio ingles...textos todos.



Ok!

Gracias! Supongo que ambas versiones son multilenguaje.

En cuanto a cual es mejor?¿ existe alguna diferencia?¿?¿

Un saludo!
Jaeharys escribió:A mi Castlevanias me gustan los de GBA y DS, junto al SOTN de toda la vida. Los viejunos de Nintendo son eso, clásicos, pero prefiero mil veces los Megaman, por decir otra saga popular.

De los que son en 3D... chustas todos. No hay ninguno que me haya parecido un gran juego. Éste es el primer Castlevania no 2D que me llama la atención, aunque a ver si nos llega a 360 la demo de una vez ;__;

Los dos ultimos castlevania 3d son mil veces mas castlevania como los que dices que te gustan que este.
Bueno, intentaré ser lo más crítico, objetivo y sincero posible.

Respecto a los gráficos muy buenos aunque para mi no llegan a la calidad de GOW3, pero aun así están muy muy currados, las texturas bastante bien y el framerate absolútamente perfecto, ni un tirón ni medio, nada de Vsync ni historias, todo impecable, supersuave.

Respecto a la jugabilidad no me ha gustada nada que con un solo botón te cubras o esquives, es algo superincómodo porque a la hora de cubrirte tienes que primero parar el personaje y luego cubrirte, no te puedes cubrir en pleno movimiento diréctamente porque te hace un esquive, en los bloqueos te dan un margen bastante ámplio de tiempo para que te entren y por lo demás la jugabilidad maravillosa quitando la pega esa que ya he comentado.

La cámara para mi gusto se aleja y se acerca, dependiendo de la acción, de una forma muy lograda y en las zonas de plataformeo el cambio de posición de la cámara es a golpes, me explico, estás en un ángulo y de repente te cambia directamente el plano a otro ángulo, ya veréis lo videos.

Respecto a la historia acabas una fase y te sale el mapita donde puedes volver a repetir o avanzar en la fase siguiente, no antes saliéndote un listado de las habilidades y cosas adquiridas. Los subtítulos son de un blanco intenso y aunque no son muy grandes se pueden leer bastante bien.

Me gustaría haber jugado un poco más antes de dar la impresiones pero como sé que hay ansia, habiendo jugado 3 fases yo creo que lo más interesa a la gente queda explicado.
No se si es una flipada mia pero, en el nivel de los goblins, el 3, hay un momento en el que pone: Sal de aki ahora!
Alguien mas lo ha visto? [+risas]
En cuanto a las diferencias con respecto a la demo de ps3, yo he notado que los dientes de sierra son mas notorios, no se si sera cosa de mi configuracion del televisor, o que lo tengo conectado por componentes, o simplemente es que tiene peor antialiasing y punto xD.

El juego a falta de probarlo mas a fondo me esta gustando bastante.
Elm1ster escribió:
Respecto a la jugabilidad no me ha gustada nada que con un solo botón te cubras o esquives, es algo superincómodo porque a la hora de cubrirte tienes que primero parar el personaje y luego cubrirte, no te puedes cubrir en pleno movimiento diréctamente porque te hace un esquive, en los bloqueos te dan un margen bastante ámplio de tiempo para que te entren y por lo demás la jugabilidad maravillosa quitando la pega esa que ya he comentado.


+99999999999999999999999
Entonces ¿es tan descarada la bajada de framerate como se decía por algunos análisis?
¿ Comparándolo con Mafia por ejemplo?

Saludos.
3348 respuestas