Bueno,despues de completar tres capitulos,puedo decir q es un gran juego,espero q la peña no pretenda compararlo con el gow3 pq realmente aparte de compartir genero,no comparten mucho mas,gow3 es muy superior tecnicamente a este titulo,aun asi,a mi m esta encantando kizas aun mas q el gow3,sencillamente por la tematica,q m atrae mas el tema vampiresco,etc q el tema dioses del olimpo
,decir q las peleas estan muy bien conseguidas,y kitando el detalle de no poder cubrirse en movimiento,tecnicamente son bastante vistosas,la ambientacion,paisajes,etc,son realmente buenos,mejor de lo q m esperaba,y no se pero a mi m parece q graficamente luce mucho mejor esta version q la de la demo de ps3,tengo ambas consolas conectadas por HDMI,y m parece notar mas suavidad de framerate y menos dientes de sierra en la version xbox.
para mi la mejor prueba de si m parece bueno un juego es si m engancha hasta el punto de olvidarme del tiempo q llevo jugando,y eso m acaba de pasar con este Castelvania,q tenia pendiente unos partidos de liga online con el fifa y cuando m he kerido dar cuenta,se m paso la tarde
juegazo recomendadisimo por mi parte