[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Juanish escribió:En cuanto a las diferencias con respecto a la demo de ps3, yo he notado que los dientes de sierra son mas notorios, no se si sera cosa de mi configuracion del televisor, o que lo tengo conectado por componentes, o simplemente es que tiene peor antialiasing y punto xD.

El juego a falta de probarlo mas a fondo me esta gustando bastante.


Si a mi me pasa lo mismo, esta un pelin menos definido en la 360 respecto la demo de ps3, ahora eso si el framerate en comparacion con la demo mejor en 360, lo mas seguro que la version final en ps3 venga niquel ¿eso espero por que es la version que me quiro pillar original? [agggtt]
WINSTROL escribió:
Juanish escribió:En cuanto a las diferencias con respecto a la demo de ps3, yo he notado que los dientes de sierra son mas notorios, no se si sera cosa de mi configuracion del televisor, o que lo tengo conectado por componentes, o simplemente es que tiene peor antialiasing y punto xD.

El juego a falta de probarlo mas a fondo me esta gustando bastante.


Si a mi me pasa lo mismo, esta un pelin menos definido en la 360 respecto la demo de ps3, ahora eso si el framerate en comparacion con la demo mejor en 360, lo mas seguro que la version final en ps3 venga niquel ¿eso espero por que es la version que me quiro pillar original? [agggtt]


La diferencia componentes vs Hdmi es bien grande en terminos de nitidez.
Entonces ¿el juego va fluido? chachi [jaja] se viene sin duda posible para la 360, la PS3 la tengo más de pisapapeles que otra cosa ein? Espero también que los logretes no sean muy difíciles [jaja]

Por cierto, a los que ya lo estais jugando, en proporción combates/plataformas/puzzles ¿qué es lo que más predomina? los combates son lo que menos me suele gustar en estos juegos, sobretodo si son los típicos combates chorras de pulsar botoncitos a lo QTE [ayay] y las plataformas si se repiten mucho me cansan, así que espero que haya puzzles por un tubo [+risas]
Pablopictures escribió:Entonces ¿el juego va fluido? chachi [jaja] se viene sin duda posible para la 360, la PS3 la tengo más de pisapapeles que otra cosa ein? Espero también que los logretes no sean muy difíciles [jaja]

Por cierto, a los que ya lo estais jugando, en proporción combates/plataformas/puzzles ¿qué es lo que más predomina? los combates son lo que menos me suele gustar en estos juegos, sobretodo si son los típicos combates chorras de pulsar botoncitos a lo QTE [ayay] y las plataformas si se repiten mucho me cansan, así que espero que haya puzzles por un tubo [+risas]

De momento lo que más son los combates, también no llevo mucho, acabando la fase 3
Bueno,despues de completar tres capitulos,puedo decir q es un gran juego,espero q la peña no pretenda compararlo con el gow3 pq realmente aparte de compartir genero,no comparten mucho mas,gow3 es muy superior tecnicamente a este titulo,aun asi,a mi m esta encantando kizas aun mas q el gow3,sencillamente por la tematica,q m atrae mas el tema vampiresco,etc q el tema dioses del olimpo ZzzZZ ,decir q las peleas estan muy bien conseguidas,y kitando el detalle de no poder cubrirse en movimiento,tecnicamente son bastante vistosas,la ambientacion,paisajes,etc,son realmente buenos,mejor de lo q m esperaba,y no se pero a mi m parece q graficamente luce mucho mejor esta version q la de la demo de ps3,tengo ambas consolas conectadas por HDMI,y m parece notar mas suavidad de framerate y menos dientes de sierra en la version xbox.

para mi la mejor prueba de si m parece bueno un juego es si m engancha hasta el punto de olvidarme del tiempo q llevo jugando,y eso m acaba de pasar con este Castelvania,q tenia pendiente unos partidos de liga online con el fifa y cuando m he kerido dar cuenta,se m paso la tarde [sonrisa]


juegazo recomendadisimo por mi parte
Lo que no me gusta nada es que no haya opción de salir al menú principal, continúas el juego desde donde te has quedado, lo que conlleva el siguiente problema, cuando te pasas una fase continúas con la vida conforme has acabado, entonces si llegas a la fase siguiente pelado de vida y hasta que llegues al marcador donde te la rellenan no lo consigues por los enemigos, no puedes hacer nada, tienes que pasarte eso con la vida que tengas, si te matan continuas con esa vida en ese punto, si eliges último punto de control sales en el mismo sitio con esa vida, no puedes volver al menú principal elegir empezar una fase "X" con toda la vida y llegar al punto conflictivo más desahogado, esto en niveles fáciles pues bien, si eres diestro jugando no te atascarás, pero en niveles difíciles te tienes que quedar bloqueado por narices, yo respecto a la jugabilidad la mayor cagada, de momento.

Respecto a la comparativa entre este juego y el GOW3 estoy con mi socio de arriba, no hay color.
Elm1ster escribió:Lo que no me gusta nada es que no haya opción de salir al menú principal, continúas el juego desde donde te has quedado, lo que conlleva el siguiente problema, cuando te pasas una fase continúas con la vida conforme has acabado, entonces si llegas a la fase siguiente pelado de vida y hasta que llegues al marcador donde te la rellenan no lo consigues por los enemigos, no puedes hacer nada, tienes que pasarte eso con la vida que tengas, si te matan continuas con esa vida en ese punto, si eliges último punto de control sales en el mismo sitio con esa vida, no puedes volver al menú principal elegir empezar una fase "X" con toda la vida y llegar al punto conflictivo más desahogado, esto en niveles fáciles pues bien, si eres diestro jugando no te atascarás, pero en niveles difíciles te tienes que quedar bloqueado por narices, yo respecto a la jugabilidad la mayor cagada, de momento.

Respecto a la comparativa entre este juego y el GOW3 estoy con mi socio de arriba, no hay color.

hasta ahora q boss t ha costado mas elm1ster?

para mi el peor hasta ahora,despues de 3 capitulos ha sido el
troll de los pantanos ese gigante,m costo cargarmelo lo suyo
eddy escribió:
Elm1ster escribió:Lo que no me gusta nada es que no haya opción de salir al menú principal, continúas el juego desde donde te has quedado, lo que conlleva el siguiente problema, cuando te pasas una fase continúas con la vida conforme has acabado, entonces si llegas a la fase siguiente pelado de vida y hasta que llegues al marcador donde te la rellenan no lo consigues por los enemigos, no puedes hacer nada, tienes que pasarte eso con la vida que tengas, si te matan continuas con esa vida en ese punto, si eliges último punto de control sales en el mismo sitio con esa vida, no puedes volver al menú principal elegir empezar una fase "X" con toda la vida y llegar al punto conflictivo más desahogado, esto en niveles fáciles pues bien, si eres diestro jugando no te atascarás, pero en niveles difíciles te tienes que quedar bloqueado por narices, yo respecto a la jugabilidad la mayor cagada, de momento.

Respecto a la comparativa entre este juego y el GOW3 estoy con mi socio de arriba, no hay color.

hasta ahora q boss t ha costado mas elm1ster?

para mi el peor hasta ahora,despues de 3 capitulos ha sido el
troll de los pantanos ese gigante,m costo cargarmelo lo suyo

De momento ninguno (estoy jugando en el nivel más difícil que deja el juego) pero más adelante en el nivel más alto de dificultad debe ser una jodienda lo que yo digo. El boss de tu spoiler a base de contras ha durado un telediario.
Pues yo lo que no veo correcto, es que siendo programado por españoles, no se hayan dignado a traducirlo, los juegos subtitulados al final no te enteras de nada, si lees no puedes estan atento a la pantalla, si estas atento a la pantalla no puedes leer todo, un m.., esto hara que no me lo compre, deberia de llegar el dia de juego que no venga traducido no comprarlo ni dios.
jmillora escribió:Pues yo lo que no veo correcto, es que siendo programado por españoles, no se hayan dignado a traducirlo, los juegos subtitulados al final no te enteras de nada, si lees no puedes estan atento a la pantalla, si estas atento a la pantalla no puedes leer todo, un m.., esto hara que no me lo compre, deberia de llegar el dia de juego que no venga traducido no comprarlo ni dios.


Y dale... El estudio no tiene la culpa, eso es una decisión de Konami. Y si hacemos ese acto tan radical de no comprarlo ni dios, lo que conseguiremos es que no vuelvan a confiar en Mercury Steam nunca más.
jmillora escribió:Pues yo lo que no veo correcto, es que siendo programado por españoles, no se hayan dignado a traducirlo, los juegos subtitulados al final no te enteras de nada, si lees no puedes estan atento a la pantalla, si estas atento a la pantalla no puedes leer todo, un m.., esto hara que no me lo compre, deberia de llegar el dia de juego que no venga traducido no comprarlo ni dios.

pues yo en este juego no lo encuentro problematico para la peña q no controle ingles,si m dices un RDR pos si,pq hay muchos dialogos y puedo entender q kizas se haga pesado,pero en este q se basa mas en la accion y el plataformeo,no se,no lo veo.
jmillora escribió:Pues yo lo que no veo correcto, es que siendo programado por españoles, no se hayan dignado a traducirlo, los juegos subtitulados al final no te enteras de nada, si lees no puedes estan atento a la pantalla, si estas atento a la pantalla no puedes leer todo, un m.., esto hara que no me lo compre, deberia de llegar el dia de juego que no venga traducido no comprarlo ni dios.


Envesde apoyarlo por el gran trabajo de llevar a cabo el mejor castlevania en 3d con tu compra, por la tonteria de no doblarlo ¿no lo compras?

El juego es japones, esta editado y distribuido por una compañia japonesa y es la que paga, mercury steam ni pincha ni corta en el doblaje.
jmillora escribió:Pues yo lo que no veo correcto, es que siendo programado por españoles, no se hayan dignado a traducirlo, los juegos subtitulados al final no te enteras de nada, si lees no puedes estan atento a la pantalla, si estas atento a la pantalla no puedes leer todo, un m.., esto hara que no me lo compre, deberia de llegar el dia de juego que no venga traducido no comprarlo ni dios.

En la vida es lo que hay,quien paga manda,y hay manda konami
Lo pondriais ,salvando las diferencias ,mejor que Bayonetta ???? igual ???? Peor ????

Eim ?? Imagen
Eso va por gustos, si miras la critica en general, reviews y tal, bayonetta es mejor juego. A mi bayonetta me parece uno de los peores juegos que he jugado en mi vida. Desde luego en algo que el castlevania gana es en contenido, tiene muchas horas de juego y muchas mas de rejugabilidad.
gejorsnake escribió:Lo pondriais ,salvando las diferencias ,mejor que Bayonetta ???? igual ???? Peor ????

Eim ?? Imagen

para mi,mucho mejor q bayonetta,del q m aburri a las dos horas y no lo volvi a poner,este m lo acabo fijo.
pueden subir un video con el nivel de la demo de ps3??
Una pregunta quizas algo tonta e leido por hay q son 2 dvd, y mi pregunta es se puede jugar al primero sin tener el segundo no se si me explico, por ejemplo pones el disco 1 y juegas como si nada y luego al llegar algun punto en concreto entonces te dice pon el disco 2.....

O bien cuando metes el disco 1 te dice introducir disco 2 para instalacion?, es una tonteria pero no se sentia curiosidad, venga gracias.

Un saludo.
Fort Frolic está baneado por "troll"
Aqui estan jugando en directo:

http://es.justin.tv/c/tyndis_#/w/434419152/3
gejorsnake escribió:Lo pondriais ,salvando las diferencias ,mejor que Bayonetta ???? igual ???? Peor ????

Eim ?? Imagen


NADA es mejor que Bayonetta [carcajad]
yenter escribió:Una pregunta quizas algo tonta e leido por hay q son 2 dvd, y mi pregunta es se puede jugar al primero sin tener el segundo no se si me explico, por ejemplo pones el disco 1 y juegas como si nada y luego al llegar algun punto en concreto entonces te dice pon el disco 2.....

O bien cuando metes el disco 1 te dice introducir disco 2 para instalacion?, es una tonteria pero no se sentia curiosidad, venga gracias.

Un saludo.

es lo primero que dices, aun no he llegado al dvd 2 pero me estoy pasando el 1 y no me lo ha pedido para nada
Pablopictures escribió:NADA es mejor que Bayonetta [carcajad]


Bueno bueno, menudo ilustre forero se pasa por aqui jejeje.

A ver si te curras un hilo oficial del idolm@ster 2 como dios manda :-p

Hablando del castlevania, He reservado el castlevania en el gamestop, y la chica de allí me ha dicho que los de konami les hicieron una presentación privada de la edición coleccionista. Llevará libro de arte también parece ser.

newdreamer
Se puede jugar-instalar el juego sólo con el DVD1, no hace falta el 2º.

Llevo 4 capítulos y honéstamente ni fú ni fá, es muy parecido a God of War en jugabilidad y ese juego a mi nunca me llegó a convencer. No he visto todavía ningún guiño a los jugadores veteranos de Castlevania y eso me preocupa. Si el juego sigue así lo voy a guardar y "hasta nunca". La rejugabilidad de los niveles es incomprensible, ya que si escoges jugar un nivel anterior vuelves al punto de la historia de entonces, no tiene sentido alguno...

Tiene narices que he estado jugando al "Circle of Moon" estos dias y desde luego este NO tiene nada que ver de la esencia Castlevania, comprensible pues si los cientos de flipados que prefieren "efectos" y un juego al estilo God of War lo van a vender bién. Ocurre lo mismo con el cine donde prevalece las películas orientadas a un sector juvenil, mayormente flipaillos.

En fín, tenía ilusión por este... pero prefiero mucho más el "Curse of Darkness" de PS2 que mantiene más la esencia y dificultad pero que no se llevó buenas críticas ni ventas por no hacerlo al gusto de la muchedumbre...
aboreal escribió:Se puede jugar-instalar el juego sólo con el DVD1, no hace falta el 2º.

Llevo 4 capítulos y honéstamente ni fú ni fá, es muy parecido a God of War en jugabilidad y ese juego a mi nunca me llegó a convencer. No he visto todavía ningún guiño a los jugadores veteranos de Castlevania y eso me preocupa. Si el juego sigue así lo voy a guardar y "hasta nunca". La rejugabilidad de los niveles es incomprensible, ya que si escoges jugar un nivel anterior vuelves al punto de la historia de entonces, no tiene sentido alguno...

Tiene narices que he estado jugando al "Circle of Moon" estos dias y desde luego este NO tiene nada que ver de la esencia Castlevania, comprensible pues si los cientos de flipados que prefieren "efectos" y un juego al estilo God of War lo van a vender bién. Ocurre lo mismo con el cine donde prevalece las películas orientadas a un sector juvenil, mayormente flipaillos.

En fín, tenía ilusión por este... pero prefiero mucho más el "Curse of Darkness" de PS2 que mantiene más la esencia y dificultad pero que no se llevó buenas críticas ni ventas por no hacerlo al gusto de la muchedumbre...


Este castlevania es un reinicio de la saga que no tiene nada que ver con los anteriores... , creo que se ha dicho varias veces...

Que porcierto, eso de rejugar a los niveles anteriores y que vuelvas al punto de la historia donde has pasado, es como todos los HSlash, como DMC, Bayonetta, God Of War..etc...etc...

Vamos que va por fases/niveles/capitulos y no es un juego mapeado abierto, y cuando accedes a una fase accedes a esa parte de la fase...

Pues lo dicho, como todo otro juego, nose.. de que se sorprende la gente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Fort Frolic escribió:Aqui estan jugando en directo:

http://es.justin.tv/c/tyndis_#/w/434419152/3

ahora que lo veo jugado me gusta mucho mas la verdad.
No sera porque los castlevanias de ps2 son infumables?, no, no sera por eso xD.

He completado el capitulo 1 y es un juegazo de los gordos, ambientacion sublime, graficos y diseños muy buenos y la banda sonora es epica, no se que mas quereis, a si, que hubiese sido un refrito del simphony of the night.

Los juegos os guste o no evolucionan, y no es lo mismo hacer un juego 3d que 2d.

Para el que les guste los Castlevania clasicos siempre podran seguir jugando a los que aparecen en Ds, ademas seguro que seguiran haciendo castlevanias 2d para las portatiles.
aboreal escribió:Se puede jugar-instalar el juego sólo con el DVD1, no hace falta el 2º.

Llevo 4 capítulos y honéstamente ni fú ni fá, es muy parecido a God of War en jugabilidad y ese juego a mi nunca me llegó a convencer. No he visto todavía ningún guiño a los jugadores veteranos de Castlevania y eso me preocupa. Si el juego sigue así lo voy a guardar y "hasta nunca". La rejugabilidad de los niveles es incomprensible, ya que si escoges jugar un nivel anterior vuelves al punto de la historia de entonces, no tiene sentido alguno...

Tiene narices que he estado jugando al "Circle of Moon" estos dias y desde luego este NO tiene nada que ver de la esencia Castlevania, comprensible pues si los cientos de flipados que prefieren "efectos" y un juego al estilo God of War lo van a vender bién. Ocurre lo mismo con el cine donde prevalece las películas orientadas a un sector juvenil, mayormente flipaillos.

En fín, tenía ilusión por este... pero prefiero mucho más el "Curse of Darkness" de PS2 que mantiene más la esencia y dificultad pero que no se llevó buenas críticas ni ventas por no hacerlo al gusto de la muchedumbre...

creo q t sobras un poco con tus comentarios,no hace falta ser despectivo para decir q no nos gusta un juego,a mi m esta gustando bastante este castelvania,y ni soy un jovencito ya(q mas kisiera yo!) y aun mucho menos un "flipado" de los efectos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Juanish escribió:No sera porque los castlevanias de ps2 son infumables?, no, no sera por eso xD.

He completado el capitulo 1 y es un juegazo de los gordos, ambientacion sublime, graficos y diseños muy buenos y la banda sonora es epica, no se que mas quereis, a si, que hubiese sido un refrito del simphony of the night.

Los juegos os guste o no evolucionan, y no es lo mismo hacer un juego 3d que 2d.

Para el que les guste los Castlevania clasicos siempre podran seguir jugando a los que aparecen en Ds, ademas seguro que seguiran haciendo castlevanias 2d para las portatiles.

el problema de los de ps2 era que las estancias eran muy parecidas y tenias que estar mirando el mapa mucho pk te perdias bastante(al menos yo) es lo que tiene tener las mismas texturas en salas cuadradas.
sonic_fran14 escribió:
yenter escribió:Una pregunta quizas algo tonta e leido por hay q son 2 dvd, y mi pregunta es se puede jugar al primero sin tener el segundo no se si me explico, por ejemplo pones el disco 1 y juegas como si nada y luego al llegar algun punto en concreto entonces te dice pon el disco 2.....

O bien cuando metes el disco 1 te dice introducir disco 2 para instalacion?, es una tonteria pero no se sentia curiosidad, venga gracias.

Un saludo.

es lo primero que dices, aun no he llegado al dvd 2 pero me estoy pasando el 1 y no me lo ha pedido para nada


Pues gracias por responder a mi duda, seguramente sera como dije al llegar a cierto punto entonces te pedira el 2, no se supongo sera asi.
Por lo q estoy leyendo decis q se parece o le da un aire al god of war, jo pues si es asi seguro me encanta xd. [amor]

Saludos.
Por cierto, si alguién no lo sabia, tened esto en cuenta si lo estais jugando.

Hay un eoliano que forma parte del equipo de desarrollo de mercury steam que ha hecho este Castlevania.

no seais rácanos ;-)

newdreamer
A mi los Castlevania de PS2 me gustaron, y fíjaros que soy un fiel seguidor desde Castlevania II: Belmont´s Revenge de NES.

La evolución de este juego por ahora no me está gustando, posíblemente pues observo demasiados cambios que no me convencen. No me ocurrió con RE4, que a pesar de no merecer dicho título, es un juegazo que SI rompió con todo lo visto. Este no rompe en nada visto lo visto.

Quiero equivocarme, ojalá el juego se ponga interesante, pero ya de por sí que sea tan lineal NO me atrae nada. Volver a jugar capítulos pasados implica volver a la anterior historia con el "reto" como aliciente absurdo. Eso de tener que enfrentarse a las mismas situaciones, mismos jefes (como si fueran inmortales) no tiene sentido...

EDITO: No pretendía mostrar acritud a nadie con lo de "flipaillos", símplemente me pareció más coloquial dado el lugar donde estamos.
newdreamer escribió:Por cierto, si alguién no lo sabia, tened esto en cuenta si lo estais jugando.

Hay un eoliano que forma parte del equipo de desarrollo de mercury steam que ha hecho este Castlevania.

no seais rácanos ;-)

newdreamer


eso es, me ha gustado este recordatorio, espero que mas de uno lo tenga en cuenta... aunque lo dudo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aboreal escribió:A mi los Castlevania de PS2 me gustaron, y fíjaros que soy un fiel seguidor desde Castlevania II: Belmont´s Revenge de NES.

La evolución de este juego por ahora no me está gustando, posíblemente pues observo demasiados cambios que no me convencen. No me ocurrió con RE4, que a pesar de no merecer dicho título, es un juegazo que SI rompió con todo lo visto. Este no rompe en nada visto lo visto.

Quiero equivocarme, ojalá el juego se ponga interesante, pero ya de por sí que sea tan lineal NO me atrae nada. Volver a jugar capítulos pasados implica volver a la anterior historia con el "reto" como aliciente absurdo. Eso de tener que enfrentarse a las mismas situaciones, mismos jefes (como si fueran inmortales) no tiene sentido...

como ya dije antes...son dos corrientes...este bebe de la corriente original la de los belmont`s de nes que eran lineales.la otra la "invento" alucard en el symphony of the night.despues de casi 10 años de castlevanias con mapeado no creo ke moleste mucho uno lineal. [fumando]
Que es eso de que solo hace falta instalar el disco 1? el 2 no? no hace falta instalarlo? y eso?

Por ahora he hecho 3 fasecitas y el juego esta muy bien, veremos como va la cosa en siguientes fases pero me esta encantando.
Bua!! e visto un poco el juego en el enlace q esta el tio jugando y vamos no e querido ver mas impresionante!!, me a encantado.

Un saludo.
onyvla escribió:
newdreamer escribió:Por cierto, si alguién no lo sabia, tened esto en cuenta si lo estais jugando.

Hay un eoliano que forma parte del equipo de desarrollo de mercury steam que ha hecho este Castlevania.

no seais rácanos ;-)

newdreamer


eso es, me ha gustado este recordatorio, espero que mas de uno lo tenga en cuenta... aunque lo dudo...


Joder, pues no sabía nada, vaya lujazo tener a alguien metido en el juego aquí, en EOL :D
De todas formas, muy malo tendrá que ser para defraudarme, soy un gran seguidor de ésta saga desde el msx, y el único que me dejó :S fué el de N64...

Saludos!!
newdreamer,macho como se te ocure descubirte [carcajad] ,anda que la que te espera es poca, [qmparto]

Olle que a pasado que no esta el juegazo traducido??me supongo que habra sido cosa de Konami no??? ¬_¬
camploy escribió:newdreamer,macho como se te ocure descubirte [carcajad] ,anda que la que te espera es poco, [qmparto]


¿si fuera yo te crees que lo iba a decir? [fumeta]

Es un coleguilla jeje

Ahora cuando lo saquen, le pediré que me firme la coleccionista. Ni kojima y ni leches XD

newdreamer
newdreamer escribió:
camploy escribió:newdreamer,macho como se te ocure descubirte [carcajad] ,anda que la que te espera es poco, [qmparto]


¿si fuera yo te crees que lo iba a decir? [fumeta]

Es un coleguilla jeje

Ahora cuando lo saquen, le pediré que me firme la coleccionista. Ni kojima y ni leches XD

newdreamer


Pues dale la enorabuena por parte de muchos eolianos [beer] ,que se lo han currao macho.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
newdreamer escribió:
camploy escribió:newdreamer,macho como se te ocure descubirte [carcajad] ,anda que la que te espera es poco, [qmparto]


¿si fuera yo te crees que lo iba a decir? [fumeta]

Es un coleguilla jeje

Ahora cuando lo saquen, le pediré que me firme la coleccionista. Ni kojima y ni leches XD

newdreamer

mamonazo(en el buen sentido) asi si que entran ganas de comprarla [+risas] [+risas] [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
EDITO, explicado por privado

Y a newdreamer darle la enhorabuena por haber trabajado en unos de los videojuegos mas prometedores de este año.
GAROU_DEN escribió:
aboreal escribió:A mi los Castlevania de PS2 me gustaron, y fíjaros que soy un fiel seguidor desde Castlevania II: Belmont´s Revenge de NES.

La evolución de este juego por ahora no me está gustando, posíblemente pues observo demasiados cambios que no me convencen. No me ocurrió con RE4, que a pesar de no merecer dicho título, es un juegazo que SI rompió con todo lo visto. Este no rompe en nada visto lo visto.

Quiero equivocarme, ojalá el juego se ponga interesante, pero ya de por sí que sea tan lineal NO me atrae nada. Volver a jugar capítulos pasados implica volver a la anterior historia con el "reto" como aliciente absurdo. Eso de tener que enfrentarse a las mismas situaciones, mismos jefes (como si fueran inmortales) no tiene sentido...

como ya dije antes...son dos corrientes...este bebe de la corriente original la de los belmont`s de nes que eran lineales.la otra la "invento" alucard en el symphony of the night.despues de casi 10 años de castlevanias con mapeado no creo ke moleste mucho uno lineal. [fumando]


Si no me equivoco, el primer Castlevania con toque de rol fue el mencionado Castlevania II: Belmont´s Revenge, que NO era lineal. Aún recuerdo lo que me costó saber que debía arrodillarme en el acantilado para acceder a un castillo, era un juego magnífico y entéramente en inglés.
A mi me esta gustando pero tampoco me esta emocionando. Me gusta este tipo de juegos (god of war etc) pero este no me esta divirtiendo del todo, lo veo un poco lento, la historia me esta aburriendo, y el personaje es bastante soseras...

Graficamente esta bien, pero no tiene la fluidez necesaria, en este tipo de juegos eso es basico (Bayonetta, Ninja gaiden...)

Creo que hubiera preferido un toque menos serio, con la musiquilla tipica de los Castlevania, y que fuera mas rapido
gejorsnake escribió:Lo pondriais ,salvando las diferencias ,mejor que Bayonetta ???? igual ???? Peor ????

Eim ?? Imagen



Con todos los respetos no se pueden comparar, solo viendo los 60 fps del Bayonetta ya le da unas cuantas vueltas a este Castlevania, que por lo menos al inicio con la lluvia no creo que llegue a los 30, despues parece que mejora un poco y va un poco mas fino pero lejos, muy lejos del Bayonetta.

A mi de momento no me esta diciendo gran cosa, me recuerda muchisimo al X-Men Lobezno.

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aboreal escribió:
GAROU_DEN escribió:
aboreal escribió:A mi los Castlevania de PS2 me gustaron, y fíjaros que soy un fiel seguidor desde Castlevania II: Belmont´s Revenge de NES.

La evolución de este juego por ahora no me está gustando, posíblemente pues observo demasiados cambios que no me convencen. No me ocurrió con RE4, que a pesar de no merecer dicho título, es un juegazo que SI rompió con todo lo visto. Este no rompe en nada visto lo visto.

Quiero equivocarme, ojalá el juego se ponga interesante, pero ya de por sí que sea tan lineal NO me atrae nada. Volver a jugar capítulos pasados implica volver a la anterior historia con el "reto" como aliciente absurdo. Eso de tener que enfrentarse a las mismas situaciones, mismos jefes (como si fueran inmortales) no tiene sentido...

como ya dije antes...son dos corrientes...este bebe de la corriente original la de los belmont`s de nes que eran lineales.la otra la "invento" alucard en el symphony of the night.despues de casi 10 años de castlevanias con mapeado no creo ke moleste mucho uno lineal. [fumando]


Si no me equivoco, el primer Castlevania con toque de rol fue el mencionado Castlevania II: Belmont´s Revenge, que NO era lineal. Aún recuerdo lo que me costó saber que debía arrodillarme en el acantilado para acceder a un castillo, era un juego magnífico y entéramente en inglés.

tienes razon...pues los lienales con los no lienales [+risas] [+risas]
JaJa, es gracioso pero estais comparando el juego con juegos q a mi me encantaron xd, god of war, lobezno xd, si ya lo digo yo q lo q menos le gusta a la gente es lo q mas me encanta a mi, bueno pronto saldre de dudas cuando juegue el juego ya vere como va la cosa, q no parece mala por el momento por lo q vi en tv directo del chaval jugando y algunos comentarios.

Un saludo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
paradox25 escribió:
gejorsnake escribió:Lo pondriais ,salvando las diferencias ,mejor que Bayonetta ???? igual ???? Peor ????

Eim ?? Imagen



Con todos los respetos no se pueden comparar, solo viendo los 60 fps del Bayonetta ya le da unas cuantas vueltas a este Castlevania, que por lo menos al inicio con la lluvia no creo que llegue a los 30, despues parece que mejora un poco y va un poco mas fino pero lejos, muy lejos del Bayonetta.

A mi de momento no me esta diciendo gran cosa, me recuerda muchisimo al X-Men Lobezno.

Saludos.


Dios mio, a cada comentario mas despropositos.....comparar el Castlevania con el X-Men es de juzgado de guardia.

Yo no se que narices vio la gente en su dia en el Bayoneta, es un juego insufrible, con personajes insufribles (especialmente la protagonista), banda sonora insufrible (mas que eso, repugnante, mala, patetica...) enemigos de risa, graficos de autentico pavor y asi un largo etc....
paradox25 escribió:
gejorsnake escribió:Lo pondriais ,salvando las diferencias ,mejor que Bayonetta ???? igual ???? Peor ????

Eim ?? Imagen



Con todos los respetos no se pueden comparar, solo viendo los 60 fps del Bayonetta ya le da unas cuantas vueltas a este Castlevania, que por lo menos al inicio con la lluvia no creo que llegue a los 30, despues parece que mejora un poco y va un poco mas fino pero lejos, muy lejos del Bayonetta.

A mi de momento no me esta diciendo gran cosa, me recuerda muchisimo al X-Men Lobezno.

Saludos.


Y volvemos a los mismo,el "ballate**s",no le llega a la suela de los zapatos al DMC,cada vez que juego me fijo mas en la prota que en el juego [qmparto] ..............."quitando el 2 claro esta",por lo cual ahora seria tiro porque me toca [sonrisa]
Fort Frolic está baneado por "troll"
Ahora mismo he visto por primera vez mas de 10 pequeños enemigos simultaneos en pantalla, y no es que decaiga el framerate, es que se "congela" la xbox literalmente.
Fort Frolic escribió:Ahora mismo he visto por primera vez mas de 10 pequeños enemigos simultaneos en pantalla, y no es que decaiga el framerate, es que se "congela" la xbox literalmente.


Prueba a poner la Xbox en la vitroceramica al maximo,para darle un poquito de calorcillo humano [angelito]
3348 respuestas