lo primero es que no os dejeis llevar por el nombre de castelvania y lo que significa,por que desde que saliera ese primer juego han pasado muchos años y la percepcion y la esencia por un videojuego han cambiado notablemente,mirad al juego tal como es.Para mi la impresion que tengo despues de haberlo jugado un par de horas,es que se parece muchisimo a devil may cry 4.la camara es la misma,siempre detras de ti,no puedes moverla,incluso cuando te alejas,los enemigos se quedan atras,no puedes girarte para verlos.lineal,lineal,leneal,no puedes salirte ni un centimetro de la linea marcada por el juego(cuesta acostumbrarse).los combos y la manera de conseguirlos,exactamente igual al devil 4.los graficos peores que el devil.se nota la mano de mercury steam en el diseño de los personajes y en la mecanica del juego,a kojima no lo veo por ningun lado.de momento me va gustando,esperemos que durante el desarrolo de el juego se vayan habriendo mas posibilides jugables.esto son tan solo unas pequeñas impresiones despues de tan solo un par de horas de juego,tenemos 2 discos por delante para evaluarlo,con esto quiero dar una pequeña y humilde opinion para quien no lo ha podido probar todavia.un saludo.