[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Bueno he seguido mas o menos el castlevania desde la nes y la recreativa (haunted castle) que buena!!!

Pero despues de jugar 3 horitas quiza un poco mas, no es el castlevania que se merece la nueva generacion pero ni por asomo, lo siento pero no es asi, como dicen mas atras es que es muy muy parecido al lobezno en graficos y animaciones......pero es que no se como explicarlo pero no da la sensacion que estas caminando por pantanos, cementerios etc, es como si los escenarios estuviesen en un plano y el protagonista en otro, no se explicar bien la sensacion, ademas los castlevania viejos, el muñeco siempre anda despacio y aqui va a toda leche no me acaba de gustar eso, como fans de la saga por supuesto que lo jugare hasta el final y seguro que lo disfrutare, pero vamos en mi humilde opinion , un juego correcto como es el DANTE inferno para mi esta mejor que este.

Ya se que es español y eso pero no voy a decir lo que no pienso, es un juego de 8 , bueno pero no el que se merece la consola.

Es mi opinion;)
leonigsxr1000 escribió:Bueno he seguido mas o menos el castlevania desde la nes y la recreativa (haunted castle) que buena!!!

Pero despues de jugar 3 horitas quiza un poco mas, no es el castlevania que se merece la nueva generacion pero ni por asomo, lo siento pero no es asi, como dicen mas atras es que es muy muy parecido al lobezno en graficos y animaciones......pero es que no se como explicarlo pero no da la sensacion que estas caminando por pantanos, cementerios etc, es como si los escenarios estuviesen en un plano y el protagonista en otro, no se explicar bien la sensacion, ademas los castlevania viejos, el muñeco siempre anda despacio y aqui va a toda leche no me acaba de gustar eso, como fans de la saga por supuesto que lo jugare hasta el final y seguro que lo disfrutare, pero vamos en mi humilde opinion , un juego correcto como es el DANTE inferno para mi esta mejor que este.

Ya se que es español y eso pero no voy a decir lo que no pienso, es un juego de 8 , bueno pero no el que se merece la consola.

Es mi opinion;)


+1 ayer me tildaron de bicho raro por compararlo con el Lobezno, en fin.

Un saludo.
Ya somos varios que creemos que posee muchas similitudes con otros juegos. Yo como fan de Castlevania estoy decepcionado, pero es dificil esperarse otra cosa, no van a hacer un juego enfocado en los jugadores de hace 15 años... todo evoluciona para mejor o peor.
(mensaje borrado)
Pues el video que ha puesto el compi mas atras de la lucha con el
licantropo
no parece ni malo graficamete ,ni em recuerda en nada al lobezno ,juego que me pase enterito.Y que me parecio un mas que buen Hackn slash...
es q el juego esta muy bien,y la verdad q no se donde le podreis ver la comparacion con lobezno,pq yo no se la encuentro,y eso q akel juego m encanto y m dio muchos ratos buenos,pero este juego esta bastante bastante mejor,solo hay q pararse a ver el diseño de cada zona,y la verdad es q conforme mejoras a Gabriel va a mejor,saliendo las bazofias q salen hoy en dia,creo q es un juego mas q reseñable y digno,por mi parte,seguire disfrutandolo y os animo a q los q esteis duditativos le deis una oportunidad pq de verdad q no decepciona.

saludos
Como comentan por aqui no es ni mucho menos el castlevania que nos esperabamos, si vas buscando eso quizas te decepcione un poco pero si vas buscando un buen juego, bien ambientado y jugable esta bastante bien.
eddy escribió:es q el juego esta muy bien,y la verdad q no se donde le podreis ver la comparacion con lobezno,pq yo no se la encuentro,y eso q akel juego m encanto y m dio muchos ratos buenos,pero este juego esta bastante bastante mejor,solo hay q pararse a ver el diseño de cada zona,y la verdad es q conforme mejoras a Gabriel va a mejor,saliendo las bazofias q salen hoy en dia,creo q es un juego mas q reseñable y digno,por mi parte,seguire disfrutandolo y os animo a q los q esteis duditativos le deis una oportunidad pq de verdad q no decepciona.

saludos
Pues chico los bosques de dia son IGUALITOS y la camara asi rapida en los giros, los movimientos al andar del muñeco, yo lo que veo es como no veis que son parecidisimos jajaj saludos!!
Chaterer escribió:Como comentan por aqui no es ni mucho menos el castlevania que nos esperabamos, si vas buscando eso quizas te decepcione un poco pero si vas buscando un buen juego, bien ambientado y jugable esta bastante bien.

efectivamente,creo q para los fans muy fans de la saga kizas sea una decepcion,no he jugado mucho a otros castelvanias con lo q no tengo esa sensacion de decepcion q comentan por aki,kizas si simplemente lo hubiesen llamado "Van Helsing" en vez de Castelvania,no hubiese pasado nada,pero independientemente de esos factores,el juego esta estupendo y no,yo no le veo la semejanza a lobezno por ningun lado.
leonigsxr1000 escribió:
eddy escribió:es q el juego esta muy bien,y la verdad q no se donde le podreis ver la comparacion con lobezno,pq yo no se la encuentro,y eso q akel juego m encanto y m dio muchos ratos buenos,pero este juego esta bastante bastante mejor,solo hay q pararse a ver el diseño de cada zona,y la verdad es q conforme mejoras a Gabriel va a mejor,saliendo las bazofias q salen hoy en dia,creo q es un juego mas q reseñable y digno,por mi parte,seguire disfrutandolo y os animo a q los q esteis duditativos le deis una oportunidad pq de verdad q no decepciona.

saludos
Pues chico los bosques de dia son IGUALITOS y la camara asi rapida en los giros, los movimientos al andar del muñeco, yo lo que veo es como no veis que son parecidisimos jajaj saludos!!


Y yo digo que mas da a que otro juego se parezca? a veces la gente se ralla demasiado, el juego esta muy bien es muy bueno, conforme juegas mas te va gustando como dice el compañero vas adquiriendo mejoras y van saliendo mas enemigos y ademas el juego mezcla muy bien plataformeo, luchas, jefes etc

Si gusta este genero es un juego para disfrutarlo y ya esta creo yo..
Pues visto lo visto ,y con lo que me gusta este genero ,esperaremos a la confirmacion de idioma de UK -aunque no debe ser demasiado complicado en ingles..- y a que baje un pelin de precio ,y lo traemos pa casita.
Tras echar un rato de 2 horitas de juego os comento algunas críticas:

- El juego me gusta, aunque esperaba algo más, tiene magia de Castlevania, pero no toda la que me esperaba.

- La física es extraña, no noto contundencia en la unión personaje- escenario, es cierto que en los castlevania antiguos el personaje era lento y pesaba, algo que no se podria hacer ahora, ya que sería tedioso, pero el personaje da la sensacion de tener menos gravedad de lo normal, por ejemplo en los saltos o plataformas.

- El juego está bien gráficamente, está a medio camino entre lobezno-date's inferno muy por encima de dante´s inferno y lobezno, aunque me gustan los escenarios y gráficos vistos hasta ahora, le falta un toque extra de realismo. Pero son buenos y muy bellos.

- La banda sonora es espectacular, es como la de Super Castlevania IV pero en ésta época.

Resumen: El juego me gusta, me engancha y me lo voy a terminar del tirón. Le doy un 8.9
lo que queda cada vez mas claro es que nadie es profeta en su tierra
El Unico punto negativo que le veo es que la rejugabilidad de los niveles esta mal planteada.

Hoy he adquirido una habilidad que me ha hecho repetir un nivel para poder ir por un camino que antes no podia, pues bien, cuando entras de nuevo en el nivel es como si nunca hubieses estado, es decir, vuelven a salir los mismos videos, si abriste una puerta esta saldra cerrada y encima si intentas salir del nivel para continuar por donde ibas, no se conservara los puntos de habilidad que hayas conseguido hasta ese momento,y supongo que tampoco los nuevos objetos que hayas cojido, asi que te obliga a pasarte el nivel de nuevo entero.

Para mi es algo tedioso tener que repetir todo el nivel, en el que he entrado tan solo para cojer por ejemplo alguna gema de vida o magia que dejes atras, es el unico lunar que le veo al juego por ahora.
Juanish escribió:El Unico punto negativo que le veo es que la rejugabilidad de los niveles esta mal planteada.

Hoy he adquirido una habilidad que me ha hecho repetir un nivel para poder ir por un camino que antes no podia, pues bien, cuando entras de nuevo en el nivel es como si nunca hubieses estado, es decir, vuelven a salir los mismos videos, si abriste una puerta esta saldra cerrada y encima si intentas salir del nivel para continuar por donde ibas, no se conservara los puntos de habilidad que hayas conseguido hasta ese momento,y supongo que tampoco los nuevos objetos que hayas cojido, asi que te obliga a pasarte el nivel de nuevo entero.

Para mi es algo tedioso tener que repetir todo el nivel, en el que he entrado tan solo para cojer por ejemplo alguna gema de vida o magia que dejes atras, es el unico lunar que le veo al juego por ahora.


Algo normal en el genero.. deverdad me sorprende muchisimo ver eso de tener que repetir las fases y que salgan las escenas y tener que hacerlo todo, es logico XD [+risas] quien aya jugado a cualquier DMC, Onimusha, Ninja Gaiden,God Of War..etc..etc..

El juego no es un mundo abierto, esta diseñado por fases y si cada vez que tienes que repetir una la consola tiene que cargar el nivel/fase/capitulo desde 0..
ALPESS escribió:- El juego está bien gráficamente, está a medio camino entre lobezno-date's inferno



Misma configuracion de color , misma opciones en la maquina , misma capturadora ..


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mas vale una imagen que mil palabras , y mas si las palabras son las que se pueden leer aquí..

PD:Castlevania vuelve a sus orígenes con una aventura a la altura de su nombre.


Saludos
hiryu escribió:
ALPESS escribió:- El juego está bien gráficamente, está a medio camino entre lobezno-date's inferno



Misma configuracion de color , misma opciones en la maquina , misma capturadora ..



Mas vale una imagen que mil palabras , y mas si las palabras son las que se pueden leer aquí..

PD:Castlevania vuelve a sus orígenes con una aventura a la altura de su nombre.


Saludos

gracias por postearlo,pq ya estaba algo pesadito el tema de parecidos IRREALES con lobezno. [ok]
y algunos decian que se veia igual que el juego de lobezno, si claro..
Pero nadie vio el video que puso el compi mas atras ?

La verdad es que le dais casi todos un 8 de nota ,me parece una nota cojonuda !!!

Esta la ha puesto un compi en el foro de Ps3 :

Imagen
Teneis razón, el juego supera ampliamente a Lobezno y Date´s inferno. Mi memoria me ha fallado.
Editadas mis impresiones.
Las imagenes esas callaran muchas bocas.

Gracias por realizarlas. :)
gejorsnake escribió:Pero nadie vio el video que puso el compi mas atras ?

La verdad es que le dais casi todos un 8 de nota ,me parece una nota cojonuda !!!

Esta la ha puesto un compi en el foro de Ps3 :

Imagen


Creo que por la historia que tiene la saga la gente se esperaba más (yo incluido) que si que un 8 esta muy bien, pero es lo que se llevaban los Lobezno Origins y hasta el Enslaved seguro que se lleva más.

Pensaba que el Castlevania estaría a otro nivel para mi es una pena.
pozotrompeta escribió:Las imagenes esas callaran muchas bocas.

Gracias por realizarlas. :)



Ahora ya tenéis algo en que basaros para sacar conclusiones ^^ .

ALPESS escribió:Teneis razón, el juego supera ampliamente a Lobezno y Date´s inferno. Mi memoria me ha fallado.


Tranquilo nos a pasado a todos en alguna que otra ocasión :) .

Saludos!
si instalo el dvd2 en el disco duro cuando pida que continue con el,habra que ponerlo para seguir jugando
No os a recordado al shadow of the colossus cuando luchas contra el titán en la nieve?

El juego me esta gustando,pero e jugado a los castelvania desde la nes y al gran castelvania 4 de súper nes que de pequeño me compre ahorrando durante un año...y esto no se parece en nada a un castelvania...donde esta el castillo,los esqueletos...etc etc o alomejir es que aun no e llegado a esa parte...

Pero igualmente el juego me esta gustando
The Godfather escribió:
No os a recordado al shadow of the colossus cuando luchas contra el titán en la nieve?

El juego me esta gustando,pero e jugado a los castelvania desde la nes y al gran castelvania 4 de súper nes que de pequeño me compre ahorrando durante un año...y esto no se parece en nada a un castelvania...donde esta el castillo,los esqueletos...etc etc o alomejir es que aun no e llegado a esa parte...

Pero igualmente el juego me esta gustando


Sí, a mi me recuerda a ese juego en ese momento


Yo aún estoy esperando llegar al castillo y ver esqueletos!
ALPESS escribió:
The Godfather escribió:
No os a recordado al shadow of the colossus cuando luchas contra el titán en la nieve?

El juego me esta gustando,pero e jugado a los castelvania desde la nes y al gran castelvania 4 de súper nes que de pequeño me compre ahorrando durante un año...y esto no se parece en nada a un castelvania...donde esta el castillo,los esqueletos...etc etc o alomejir es que aun no e llegado a esa parte...

Pero igualmente el juego me esta gustando


Sí, a mi me recuerda a ese juego en ese momento


Yo aún estoy esperando llegar al castillo y ver esqueletos!



Pues haber si alguien que vaya mas avanzado nos dice si luego la cosa se anima,me refiero con animarse a que se parezca a un castelvania porque de momento solo tiene el nombre,aunque es un juegazo muy muy bueno,pero por mi parte no le encuentro la esencia de castelvania...
Yo la verdad que cada dia me sorprendo mas, aqui mas de uno parece que konami le paga el alquiler y kojima las cañas jajaja, si el juego esta bien, y supera la media, pero no es un juego sobresaliente ni mucho menos, y ya no critico los graficos (que son criticables un poco) si no que las animaciones y el entorno para mi dejan mucho que desear.......

A mi me gustan los buenos videojuegos, tengo las 3 consolas (ps3, 360,wi) y no me caso con madie, no soy ni de sony ni de xbox, ni de fifa ni de pro, ni del halo ni del cod, me gustan los buenos juegos y este no me parece un juego , ni por asomo a la altura de su franquicia.

Es mi opinion.

P.d ahh y me sigue recordando al lovezno, y para mi la perra gorda [sonrisa]
lo primero es que no os dejeis llevar por el nombre de castelvania y lo que significa,por que desde que saliera ese primer juego han pasado muchos años y la percepcion y la esencia por un videojuego han cambiado notablemente,mirad al juego tal como es.Para mi la impresion que tengo despues de haberlo jugado un par de horas,es que se parece muchisimo a devil may cry 4.la camara es la misma,siempre detras de ti,no puedes moverla,incluso cuando te alejas,los enemigos se quedan atras,no puedes girarte para verlos.lineal,lineal,leneal,no puedes salirte ni un centimetro de la linea marcada por el juego(cuesta acostumbrarse).los combos y la manera de conseguirlos,exactamente igual al devil 4.los graficos peores que el devil.se nota la mano de mercury steam en el diseño de los personajes y en la mecanica del juego,a kojima no lo veo por ningun lado.de momento me va gustando,esperemos que durante el desarrolo de el juego se vayan habriendo mas posibilides jugables.esto son tan solo unas pequeñas impresiones despues de tan solo un par de horas de juego,tenemos 2 discos por delante para evaluarlo,con esto quiero dar una pequeña y humilde opinion para quien no lo ha podido probar todavia.un saludo.
Yo creo que lo que han hecho es lo siguen

Y es juntar lo mejor de cada juego...hay un poco de uncharted,un poco de shadow of de colosos un poco de god of war,de débil may cuy...etc etc etc
jocopa escribió:lo primero es que no os dejeis llevar por el nombre de castelvania y lo que significa,por que desde que saliera ese primer juego han pasado muchos años y la percepcion y la esencia por un videojuego han cambiado notablemente,mirad al juego tal como es.Para mi la impresion que tengo despues de haberlo jugado un par de horas,es que se parece muchisimo a devil may cry 4.la camara es la misma,siempre detras de ti,no puedes moverla,incluso cuando te alejas,los enemigos se quedan atras,no puedes girarte para verlos.lineal,lineal,leneal,no puedes salirte ni un centimetro de la linea marcada por el juego(cuesta acostumbrarse).los combos y la manera de conseguirlos,exactamente igual al devil 4.los graficos peores que el devil.se nota la mano de mercury steam en el diseño de los personajes y en la mecanica del juego,a kojima no lo veo por ningun lado.de momento me va gustando,esperemos que durante el desarrolo de el juego se vayan habriendo mas posibilides jugables.esto son tan solo unas pequeñas impresiones despues de tan solo un par de horas de juego,tenemos 2 discos por delante para evaluarlo,con esto quiero dar una pequeña y humilde opinion para quien no lo ha podido probar todavia.un saludo.

te sugiero q pongas el dmc4 para ver cuan equivocado estas en lo de graficos XD
Algunos es que se eparaban de este juego una obra maestra de 10, y es un juego de 8 y 9. Yo lo disfruto ya debido a mi trabajo, y es uno de los mejores del año.

De acuerdo con que no tiene la esencia de los Catlevania, pero los tiempos avanzan, recordad que hubo un punto en el que ni iba a llevar el nombre de Castlevania.....

Pd: Para los que lo comparais con el de Lobezno, ya os han dejado una imagenes atras.... [toctoc]
Hola ya venden el juego?
Saludos
halisco escribió:Hola ya venden el juego?
Saludos


Legalmente no se puede jugar, a no ser que trabajes haciendo analisis, en tiendas especializadas.......
pozotrompeta escribió:
halisco escribió:Hola ya venden el juego?
Saludos


Legalmente no se puede jugar, a no ser que trabajes haciendo analisis, en tiendas especializadas.......

Ok o verbatim o esperar
Estoy atascado, haber si alguien me puede aclarar como pasar esto:

En el capitulo 2, me dice al llegar a un totem que debo mejorar mi cruz para poder serrarlo...despues se que hay que abrir una puerta usando dos piedras(ya encontre una). ¿¿¿Como mejoro la cruz???
pozotrompeta escribió:Pd: Para los que lo comparais con el de Lobezno, ya os han dejado una imagenes atras.... [toctoc]



Yo no es meter cizaña pero si a la primera imagen le quitas color se parecen muy mucho eh :)

Imagen
Imagen
bakalap2 escribió:
pozotrompeta escribió:Pd: Para los que lo comparais con el de Lobezno, ya os han dejado una imagenes atras.... [toctoc]



Yo no es meter cizaña pero si a la primera imagen le quitas color se parecen muy mucho eh :)

Imagen
Imagen

pa mear y no echar gota
hiryu escribió:
ALPESS escribió:- El juego está bien gráficamente, está a medio camino entre lobezno-date's inferno



Misma configuracion de color , misma opciones en la maquina , misma captiradora

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mas vale una imagen que mil palabras , y mas si las palabras son las que se pueden leer aquí..

PD:Castlevania vuelve a sus orígenes con una aventura a la altura de su nombre.


Saludos


Yo es que de un principio no entendía esta comparación.
En serio comparais los juegos porque ambos estan en un entorno en el bosque...? Yo no le veo parecido ninguno salvo ese, y puestos asi puede haber mil juegos que se parezcan entre si por ese tipo de comparaciones, lo veo un poco absurdo. Para mi este juego de momento no es ninguna preferencia, pero el dia que lo vea en zavvi o alguna de estas a 13 libritas me lo pillare.
a ver he instalado el dvd1 pongo el 2 y me pide el 1, como es para jugar solo con un dvd
bakalap2 escribió:
pozotrompeta escribió:Pd: Para los que lo comparais con el de Lobezno, ya os han dejado una imagenes atras.... [toctoc]



Yo no es meter cizaña pero si a la primera imagen le quitas color se parecen muy mucho eh :)

http://i679.photobucket.com/albums/vv15 ... ture63.jpg
http://i679.photobucket.com/albums/vv15 ... ture75.jpg


Tu "odio" hacia este juego te cega ver lo que en realidad es......
Angeltdci escribió:Estoy atascado, haber si alguien me puede aclarar como pasar esto:

En el capitulo 2, me dice al llegar a un totem que debo mejorar mi cruz para poder serrarlo...despues se que hay que abrir una puerta usando dos piedras(ya encontre una). ¿¿¿Como mejoro la cruz???

tienes que encontrar dos piezas que tienen 2 soldados muertos, con esas piezas entrarás a una cripta y mejorarás la cruz, una vez con la cruz mejorada podrás serrar la columna, aunque detrás de esa columna solo hay un orbe de vida, justo detrás de donde mejoras el arma tienes otra columna para serrar y continuar el camino.
Por fin lo he podido probar y me parece espectacular

Una duda
Estoy luchando con el monstruo que sale justo despues de que entras a la iglesia por el tejado roto y recargas la cruz. Le quito toda la vida, pero cuando le agarro no se que hacer y siempre se me recarga. Como se mata?
Despues de haber jugado la DEMO de este juego en PS3 y haber descargado la version de Xbox360 solamente tengo que decir que esta version es un poco inferior a la de PS3. El juego se siente mas pesado y como que tiene menos frames de animacion. Ademas de que el juego es un God Of War casi calcado.... demasiado lineal y los tiros de camara son horribles. En fin , no se merece mas de un 6 de 10 en mi opinion.A la version de PS3 le doy un 7 solo por no tener que cambiar de Disco.
Quien diga que el Castlevania tiene graficos parecidos al Lobezno no tiene ni puta idea de videojuegos o es un simple troll que nada mas quiere buscarle cosas negativas al juego donde no las hay,simple.
Cryog escribió:no se merece mas de un 6 de 10 en mi opinion.A la version de PS3 le doy un 7 solo por no tener que cambiar de Disco.


Pues vaya criterio, por cambiar el disco... madre mía.
Creo que deberiamos dejar de debatir la puntuación que le da cada uno, lo mejor es dejar claro que nos parece, y pasar de las infimas notas de algunos, o de los 10 intachables de otros.

Para mi es un juego de 8 muy alto, con sus defectos y sus virtudes, y es un digno sucesor de la saga Castlevania.
3348 respuestas