[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

chente1983 escribió:A ver....

Pregunta directa (abstenerse trolls por favor).


El framerate en 360 es malo? El juego va fluido? Es decir, aparentemente va a menos de 30 fps? Y las caídas son puntuales y no afectan a la jugabilidad o es al contrario?

Leí que la versión a analizar por las webs no tenía corregido el problema del framerate en 360, y que alguien del juego dijo que en el juego final estaba corregido.

También es posible que la versión que juguéis (la filtrada) sea la antigua? O es la que veremos en las tiendas?


Yo creo que la version que tenemos es la final .

Si el juego corre a menos frames de lo normal ( 30 ) y con alguna que otra ralentización puntual .

La versión de PS3 no la e visto ni completa ni la demo , pero me imagino que esta si que ira a 30 fps.

De todos modos decir que no es como el caso de Bayonetta en PS3 , este esta mucho mejor y con esperanza de que en un futuro , un parche solucione el problema como en su día un parche mejoro la versión de Bayonetta en PS3 .

De todos modos decir que nada mas ver el juego lo notaremos enseguida , sobretodo en el primer y segundo nivel , después ya se estabiliza un poco y nos olvidaremos del framerate , eso si , con alguna que potra ralentización cuando el juego se cargue mucho .

A la espera de ver la versión de PS3 , que dudo que sea igual , supongo que lo recomendable en este caso es jugar la versión de PS3 para una experiencia mas sobria .

Pero vamos que en 360 es jugable 100% y solo lo notaremos los mas quisquillosos , pero que si se dispone de una PS3 y nos da igual una maquina que otra PS3 es la ideal .

Saludos!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo tengo y....pedazo de juego se han cascado los desarrolladores españoles! Si es que somos la hostia :D
En este juego no es como en otros que molesta bastante las bajadas de frames, no os preocupeis.

PD: Los escenarios son preciosos.
Ojala salga pronto. He pasado de "adquirir" la version bucanera y ando como loco por probarlo...
Mi impresión se reduce a estas palabras:



Después de probarlo me e quedado un poco "CHOF"





PD: Quizá esperaba el gran juego :(
Con las ganas que le tenia y el chasco que me he llevado.
Estoy en el tercer capitulo y lo he dejado para seguir jugando al Enslaved, que aproposito me esta gustando muchisimo.
Que bonito seria un castlevania de nueva generación hecho por el Team Ninja...
Soy al unico que cuando juega lejos de la tv se ve perfecto y al acercarme noto unos dientes de sierra?

algo asi veo el juego de cerca para poner un ejemplo
http://www.yukleresim.com/images/449709 ... 650790.jpg

Tengo una TV Samsung P2370 y estoy jugando a 720p con el HDMI,espero y me respondan porque nose si sea el televisor.
ark83 escribió:Con las ganas que le tenia y el chasco que me he llevado.
Estoy en el tercer capitulo y lo he dejado para seguir jugando al Enslaved, que aproposito me esta gustando muchisimo.
Que bonito seria un castlevania de nueva generación hecho por el Team Ninja...

no confundas team ninja con ninja theory XD y prefiero mil veces el castlevania como esta q otro juego con unreal engine (q ojo el enslaved me esta encantando) q ya cansa.

El framerate es acusado al principio con la lluvia luego va muchiiiiiisimo mejor. no es muy estable pero suele rondar los 30FPS y el juego esta muy muy bien no se q decis algunos de q es pura mierda bla bla bla y nos e q mas :S yo veo un juego cojonudo de 8.7-9 y voy casi por la mitad del juego asi que lo he probado bastante para decir lo q digo
Leo y leo vuestros comentarios y veo claras divisiones...

Pero saco algo en claro y se que lo voy a comprar nada mas pueda. Sencillamente por que no he jugado jamas a los Castlevania anteriores y por que no tengo ojo bionico, asi que me da igual si tiene dientes de sierra o no va fluido del todo en algunos momentos (me he pasado el Last Remnant enterito, un monton de horas y un monton de batallas y aunque se que era un suplicio nunca llego a desquiciarme, de echo me encanto el juego, no digo mas).

Los personajes, la musica, el diseño artistico.. todo me encanta, incluso lo poco que se de la historia me gusta, asi que para mi es una compra segura junto con el Enslaved.
Opino lo mismo que tu, el juego es cojonudo, brillante en algunas ocasiones y con caracter propio, me parte el culo de risa con muchos de los comentarios "objetivos" que estoy leyendo, no se puede estar todo el rato comparando con unos o con otros, y a partir de ahi intentar ser objetivo, el juego arranca relativamente flojo y con algun tiron, pero no hace sino mejorar y mejorar conforme avanzas y los tirones practicamente desaparecen por completo, es curioso como algunos machacan la formula del casteltroid, por continuista y otros lo machacan igual cuando se intenta innovar en la saga sin perder de vista sus origenes y para mi lo consigue de sobra.
Sin duda uno de los mejores juegos del año y por cierto decir que las primeras comparaciones tecnicas entre ambas versiones finales dan un empate tecnico entre ambas, vamos que hay que ponerse a contar frames para ver diferencias entre ambas, mas alla del formato fisico, es que leyendo a algunos, cualquiera diria que la version de ps3 esta a otro nivel o que se yo,,,,
DSimphony escribió:
ark83 escribió:Con las ganas que le tenia y el chasco que me he llevado.
Estoy en el tercer capitulo y lo he dejado para seguir jugando al Enslaved, que aproposito me esta gustando muchisimo.
Que bonito seria un castlevania de nueva generación hecho por el Team Ninja...

no confundas team ninja con ninja theory XD y prefiero mil veces el castlevania como esta q otro juego con unreal engine (q ojo el enslaved me esta encantando) q ya cansa.

El framerate es acusado al principio con la lluvia luego va muchiiiiiisimo mejor. no es muy estable pero suele rondar los 30FPS y el juego esta muy muy bien no se q decis algunos de q es pura mierda bla bla bla y nos e q mas :S yo veo un juego cojonudo de 8.7-9 y voy casi por la mitad del juego asi que lo he probado bastante para decir lo q digo


No si no lo he confundido...lo decia por el trabajo del team ninja hecho en el Metroid Other M...y lo que me gustaria un juego asi pero de Castlevania.

Y sí, me esta gustando mas el Enslaved con su Unreal Engine que este juego que no esta mal pero es de todo menos Castlevania.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Soy al unico que cuando juega lejos de la tv se ve perfecto y al acercarme noto unos dientes de sierra?

algo asi veo el juego de cerca para poner un ejemplo
http://www.yukleresim.com/images/449709 ... 650790.jpg

Tengo una TV Samsung P2370 y estoy jugando a 720p con el HDMI,espero y me respondan porque nose si sea el televisor.


A ver si alguien me ayuda por favor,o sera que esto es normal ya que pocos juegos llegan a la resolucion que debe ser?
Yo voy aver si hoy ya le doy al juego, q me lie con el enslave y asta q no lo terminé no pare asi q ya le toca a este solo vi el principio, ya veremos como esta el juego.

Un saludo.
a ver si se adelanta y se vend antes
Sigue habiendo gente que opina del juego con solo un par de horas, os recuerdo que el juego dura cerca de las 20horas jugando normal, como podéis ver en el análisis de Meristation, opinan que recupera la esencia de los Castlevania, el juego hay que darle tiempo.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... bddb9ac773

Voy a ver si termino el capítulo 3.

Alguien me ayuda?

Como se mata al lobo? He gastado el cristal antes de la transformación y ahora no puedo volver atrás
Por fin tengo el juego y la verdad se lo han currado los diseñadores españoles
MaStEr-ChIeF360 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Soy al unico que cuando juega lejos de la tv se ve perfecto y al acercarme noto unos dientes de sierra?

algo asi veo el juego de cerca para poner un ejemplo
http://www.yukleresim.com/images/449709 ... 650790.jpg

Tengo una TV Samsung P2370 y estoy jugando a 720p con el HDMI,espero y me respondan porque nose si sea el televisor.


A ver si alguien me ayuda por favor,o sera que esto es normal ya que pocos juegos llegan a la resolucion que debe ser?



A tu televisor no le pasa nada, lo que comentas es completamente normal, cuando estas lejos del televisor, a esa distancia tus ojos ya no perciben los dientes de sierra, cuando te acercas es cuando se aprecian las deficiencias de la imagen.
Bueno....probada la demo en PS3:

- Buen apartado tecnico, sin parecerme tan burro como leo en muchos comentarios y con detalles mejorables, sobretodo en tema pelo XD tanto del protagonista como npc's como animales, demasiado acartonado.

- Buena BSO y voces(lo poco que se puede escuchar claro XD).

- Combate muy GOW, muy mucho, si os gustó auqel os gustará este.

- Buena ambientación.

- La trama no pinta mal para ser lo que és.

- Se intuye variado? En la demo que son 10 mins mal contados luchas y pasas a ir a caballo, luchando si, pero a caballo(ocn una animaicon mejorable eso si), asi que puede ser verdad aquello de que no hariamos lo mismo mucho rato.

En mi opinion la han cagado un poco con la demo, es decir, me ha encantado, pero si la principal baza del juego es su variedad de combates/puzzles/plataformas, lo normal esque metas un trozo con un poco de todo, no que potencies unicamente el combate, de manera que tenemos que agarrarnos a sus declaraciones o analisis para saber si esa variedad existe reamlente o no y en cualquier caso nos quedamos sin probar ni plataformas ni puzzles..... .
ALPESS escribió:Sigue habiendo gente que opina del juego con solo un par de horas, os recuerdo que el juego dura cerca de las 20horas jugando normal, como podéis ver en el análisis de Meristation, opinan que recupera la esencia de los Castlevania, el juego hay que darle tiempo.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... bddb9ac773

Voy a ver si termino el capítulo 3.

Alguien me ayuda?

Como se mata al lobo? He gastado el cristal antes de la transformación y ahora no puedo volver atrás


Cuando está en forma humana no gastes nada, utiliza contras cuando lleva su arma sin "dopar" y huye de el o usa combos de máximo dos golpes teniendo cuidado de que no te pille con un ataque cargado.

Punto de salvado.

Cuando se transforma corre SIEMPRE lateralmente, en circulos. Haciendo esto SIEMPRE evitarás su ataque en carga (el más poderoso) Los ataques de garra tienen poco alcance, un esquivar en cualquier sentido funciona, preferentemente hacia atrás teniendo cuidado de si levanta el brazo más tiempo del normal que entonces no te ataca con garras sino que dará un golpe al suelo y tendrás que saltar para esquivarlo (aquí usa el combo de salto X, mantener X y X de nuevo seguido de un esquiva hacia un lado) Si la cosa se te complica en esta transformacion usa la piedra, las dagas y la magia luminosa. NO USES LA MAGIA OSCURA.

Punto de salvado.

Y esta ya es una batalla que consiste en esquivar al enemigo (no se puede matar a golpes) Has de destruir todas las piedras que le rodean. Las 4 primeras son fáciles, dales estopa aunque el enemigo te venga ya que al romperlas se quedará atontado pero en las otras utiliza la magia oscura para romperlas antes y esquiva si se acerca demasiado, aléjalo y espera a que haga un ataque cargado que se queda como un segundo en la posición final. Sigue dando caña a las piedas y luego haz una QTE bastante facilona.


Ciertamente, hasta ahora ese enemigo es el más jodido que llevo y voy por el capitulo 6.

A los indecisos: El juego hasta que os pasáis el segundo capítulo puede no parecer un Castlevania pero a la que empezáis a coger objetos y equipo que os obliga a estar atentos e investigar el escenario (y repitiendo otros) recogiendo mejoras de equipo y cristales y la historia te va poniendo (con calma, eso sí) en el ambiente clásico seguro cambiáis de opinión.
Bueno, he probado la versiondemo de PS3................. y quien diga que el framerate es mejor pues.....................En Ps3 (almenos en la demo) el juego va igualmente con esa sensacion de ir estable pero a menos de 30fps. Es que si tuviera que elegir que version va mejor en ese sentido ( repito, en esas dos niveles de la demo) me decantaria por la de 360 por decir una.

En cuanto al juego, visualmente es magnifico, pero como digo, siendo muy estable parece como si rondara mas los 20fps que los 30.

Los que podais, comparad a la vez el juego en ambas consolas
De variedad al final que tal? como son los puzzles (ejemplos) o plataformeo o exploracion?
Hay que tener muy mal gusto para dejar de jugar este castlevania por el enslaved, pero bueno... a mí ya no me sorprende nada.
Zapador1983 escribió:Hay que tener muy mal gusto para dejar de jugar este castlevania por el enslaved, pero bueno... a mí ya no me sorprende nada.


Bueno me imagino que lo diras por mi....En fin para gustos los colores, pero decir que tengo mal gusto nose...no me parece que tu comentario sea adecuado ya que ni lo argumentas...pero a mi tampoco me sorprende ya nada....
Me he pasado todos los castlevania que han salido y quitando los anterores en 3D "en mi opinión" este es el peor de todos, por una sencilla razon, este no es un castlevania o no es el castlevania que me esperaba.
Buenas, yo solo he provado tres actos delprimer capitulo, y en cuanto a ambientacion direccion artistica, me esta pareciendo sublime, y siendo muy fan de la saga, estoy esperando el apartado exploracion y busqueda de objetos, que muy a mi pesar me parece que no va ha llegar, tiene pinta de ser otro hack&slash eso si muy cuidado, pero que sin la exploracion ( por confirmar que no tiene) para mi pierde toda la esencia de la saga. un saludo.
ark83, puedo entender que te pueda decepcionar como Castlevania, porque rompe con muchas cosas de la saga, algo parecido a lo que paso en el salto de Resident Evil a su 4ª entrega.

Ahora bien, si te gusta el genero , no entiendo como no te gusta el juego.

Yo no soy un amante de los God of War y compañia, sin embargo este me atrajo desde el primer momento por ser un Castlevania, para mi es una mas que digna adaptacion de la saga a las 3d, despues de los fracasos de los de ps2.
Zack_VII escribió:De variedad al final que tal? como son los puzzles (ejemplos) o plataformeo o exploracion?


Hola Zack, que tal? mira de momento estando casi acabando el capítulo 2, se puede decir que de variedad no le falta, esta muy bien compensado por lo que llevo ahora el plataformeo con las luchas. Eso si de exploración de momento no, es muy lineal, no esperes un darksiders en ese apecto.

y tambien quiero recalcar que el juego va de MENOS A MAS claramente.

Un abrazo Zack.
Zapador1983 escribió:Hay que tener muy mal gusto para dejar de jugar este castlevania por el enslaved, pero bueno... a mí ya no me sorprende nada.


Hay que tener muy poco criterio para menospreciar a Enslaved, pero bueno.. igual que ti, a mi ya no me sorprende nada.
Juanish escribió:ark83, puedo entender que te pueda decepcionar como Castlevania, porque rompe con muchas cosas de la saga, algo parecido a lo que paso en el salto de Resident Evil a su 4ª entrega.

Ahora bien, si te gusta el genero , no entiendo como no te gusta el juego.

Yo no soy un amante de los God of War y compañia, sin embargo este me atrajo desde el primer momento por ser un Castlevania, para mi es una mas que digna adaptacion de la saga a las 3d, despues de los fracasos de los de ps2.


Buenas, en ningun momento he dicho que sea mal juego, que lo que llevo jugando esta bien. Solo digo (un poco lo que venia ha decir el analisis de IGN) yo buscaba un Castlevania y no lo he encontrado.
Y si me gustan el God of War y compañia pero cuando voy a jugar al God of War se a lo que voy a jugar, y es en este sentido donde me ha defraudado este Castlevania. Si esk el diseño, la musica y la ambientación son preciosas pero le falta ese algo para llamarse Castlevania. En resumen que no me ha defraudado por lo que es si no por lo que no es. Nose si se me ha entendido muy bien. Salu2 a todos y a disfrutar del juego que seguro que yo tambien lo disfrutare.
paradox25 escribió:
Zack_VII escribió:De variedad al final que tal? como son los puzzles (ejemplos) o plataformeo o exploracion?


Hola Zack, que tal? mira de momento estando casi acabando el capítulo 2, se puede decir que de variedad no le falta, esta muy bien compensado por lo que llevo ahora el plataformeo con las luchas. Eso si de exploración de momento no, es muy lineal, no esperes un darksiders en ese apecto.

y tambien quiero recalcar que el juego va de MENOS A MAS claramente.

Un abrazo Zack.


Gracias compañero, ves comentando a medida que avanzes que segun leo es a partir del 3 o 4 cuando empieza a explotarse mas el tema exploracion o plataformeo serio :)
Por favor aver si me podeis explicar esto creo q estoy en el capitulo1

Pues q me tiene de una mala ostia ya el puto troll aver lo derroto asta el punto, q te sale q dices debes apretar RT, vale cuando llego a eso no hay manera siempre me derrota hay, sale el circulito ese!! cuando mas o menos hay q apretar algun boton o boton exactamente, o cual es el truco de cuando apretar, pq por esa tonteria estoy todo el rato hay luchando con el troll de las narices, venga ayudarme y gracias.


Saludos.
yenter escribió:Por favor aver si me podeis explicar esto creo q estoy en el capitulo1

Pues q me tiene de una mala ostia ya el puto troll aver lo derroto asta el punto, q te sale q dices debes apretar RT, vale cuando llego a eso no hay manera siempre me derrota hay, sale el circulito ese!! cuando mas o menos hay q apretar algun boton o boton exactamente, o cual es el truco de cuando apretar, pq por esa tonteria estoy todo el rato hay luchando con el troll de las narices, venga ayudarme y gracias.


Saludos.


Tienes que darle justo cuando el circulo esta por la mitad + o - es un sistema parecido al de los anillos del Lost Odissey XD
yenter escribió:Por favor aver si me podeis explicar esto creo q estoy en el capitulo1

Pues q me tiene de una mala ostia ya el puto troll aver lo derroto asta el punto, q te sale q dices debes apretar RT, vale cuando llego a eso no hay manera siempre me derrota hay, sale el circulito ese!! cuando mas o menos hay q apretar algun boton o boton exactamente, o cual es el truco de cuando apretar, pq por esa tonteria estoy todo el rato hay luchando con el troll de las narices, venga ayudarme y gracias.


Saludos.


Escucha: Los agarres funcionana del siguiente modo.-
1º.- pulsa RT,
2º.- cuando el circulo que se acerca entre dentro del que está fijo pulsa cualquiera (solo uno) de los botones de colores, o bien x, o y, o a, o b...

PD: ALGUIEN SABE SI LO ESTÁN VENDIENDO YA EN ALGÚN SITIO??
yenter escribió:Por favor aver si me podeis explicar esto creo q estoy en el capitulo1

Pues q me tiene de una mala ostia ya el puto troll aver lo derroto asta el punto, q te sale q dices debes apretar RT, vale cuando llego a eso no hay manera siempre me derrota hay, sale el circulito ese!! cuando mas o menos hay q apretar algun boton o boton exactamente, o cual es el truco de cuando apretar, pq por esa tonteria estoy todo el rato hay luchando con el troll de las narices, venga ayudarme y gracias.


Saludos.


Simplemente pulsa Y o X cuando el segundo circulo entre justito en el primero....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por la respuestas, tendre q practicarlo eso del circulo, pq ago bien el primero incluso el segundo pero en otro me pilla xd, ya q an cambiado tantas cosas podrian aver echo las QTE con los botones del mando, es que no me sale eso del circulo.

Saludos.

PD: Bueno edito ya me a salido, al fin me lo cargue quizas le daba antes de tiempo al circulo, gracias de nuevo.
Buenas una ayudita, voy por el capitulo 3:

Estoy en las 3 torres, donde hay que recolectar a las hadas para abrir una puerta, tengo 2 pero y la tercera donde esta? porque hacen falta las 3 para abrir la puerta no? es que miro todo desde cuando te salen por primera vez las hadas hasta la puerta y ya voy en circulos no se donde mirar..
[Barcha] escribió:Buenas una ayudita, voy por el capitulo 3:

Estoy en las 3 torres, donde hay que recolectar a las hadas para abrir una puerta, tengo 2 pero y la tercera donde esta? porque hacen falta las 3 para abrir la puerta no? es que miro todo desde cuando te salen por primera vez las hadas hasta la puerta y ya voy en circulos no se donde mirar..



en una de ellas tuviste que poner un mastil en una rueda , para abrir la puerta , ahora coje ese mastil otra vez y te lo llevas en direccion opuesta a la puerta que abriste cuando cruzes el arco veras que hay otro encanche para el amstil puenelo hay y ya tienes la tercera hada .

de nada


saludos
Juanish escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Soy al unico que cuando juega lejos de la tv se ve perfecto y al acercarme noto unos dientes de sierra?

algo asi veo el juego de cerca para poner un ejemplo
http://www.yukleresim.com/images/449709 ... 650790.jpg

Tengo una TV Samsung P2370 y estoy jugando a 720p con el HDMI,espero y me respondan porque nose si sea el televisor.


A ver si alguien me ayuda por favor,o sera que esto es normal ya que pocos juegos llegan a la resolucion que debe ser?



A tu televisor no le pasa nada, lo que comentas es completamente normal, cuando estas lejos del televisor, a esa distancia tus ojos ya no perciben los dientes de sierra, cuando te acercas es cuando se aprecian las deficiencias de la imagen.


Ya me habia asustado,muchisimas gracias por todo,el juego esta muy bien,eso si baje la dificultad al 2do porque me parecia algo complicado.
Sinceramente.. un gran retorno para un gran juego! Impresionante me está pareciendo la verdad XD
El Titán del final del capítulo 1, una fase que me ha recordado enormemente al Shadow Of Colossus!! Impresionante batalla contra él.
superpiton24 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas una ayudita, voy por el capitulo 3:

Estoy en las 3 torres, donde hay que recolectar a las hadas para abrir una puerta, tengo 2 pero y la tercera donde esta? porque hacen falta las 3 para abrir la puerta no? es que miro todo desde cuando te salen por primera vez las hadas hasta la puerta y ya voy en circulos no se donde mirar..



en una de ellas tuviste que poner un mastil en una rueda , para abrir la puerta , ahora coje ese mastil otra vez y te lo llevas en direccion opuesta a la puerta que abriste cuando cruzes el arco veras que hay otro encanche para el amstil puenelo hay y ya tienes la tercera hada .

de nada


saludos


Gracias !!
Nadie que lleve el juego avanzaod o lo haya doblado ya puede hacer una estimacion de la cantidad de tiempo invertido en plataformas, puzzles y lucha? a ojo? Es decir, acaba siendo mas un GOW con alguna plataforma anecdotica, o tiene bastantes fases de plataformeo a lo, yo que se, uncharted? (salvando distancias por el estilo de cada uno claro), o un tomb rider lineal?
Zack_VII escribió:Nadie que lleve el juego avanzaod o lo haya doblado ya puede hacer una estimacion de la cantidad de tiempo invertido en plataformas, puzzles y lucha? a ojo? Es decir, acaba siendo mas un GOW con alguna plataforma anecdotica, o tiene bastantes fases de plataformeo a lo, yo que se, uncharted? (salvando distancias por el estilo de cada uno claro), o un tomb rider lineal?


pues veras zack , a partir del capitulo 5 y 6 empieza mas plataformeo que en otros capitulos , yo ya voy por el segundo dvd y de momento los puzzles llevare unos 4 o 5 , a partir del capitulo 6 la cosa se pone chunga en cuanto a monstruos , esto lo digo para la gente que dice que no hay esqueletos , pues si los hay , y zombies y vampiros y un gran elenco de monstruos , conforme vaya avanzando mas , te dejare mas impresiones .

saludos
Demo ya disponible en el bazar Xbox Live ;)
AdventChild escribió:Demo ya disponible en el bazar Xbox Live ;)


Es abierta o solo para cuentas gold?

Gracias
vicyr escribió:
AdventChild escribió:Demo ya disponible en el bazar Xbox Live ;)


Es abierta o solo para cuentas gold?

Gracias


Creo que solo para gold. Me muero de ganas de probarla y no me deja descargarla desde la web de xbox mecawen la mar!

Salu2!
Una ayudita con el jefe final del episodio 2.

El segundo Titan.Me quedo delante suyo mientras me tira las piedras de fuego esas y la niña me va diciendo "No te acerques" "Espera tu momento" pero pasan minutos y minutos y no veo la forma de dañarlo o montarme........Seguro que sera una tonteria pero no veo que hacer


Muchas gracias por adelantado.
hartito_estoy escribió:Una ayudita con el jefe final del episodio 2.

El segundo Titan.Me quedo delante suyo mientras me tira las piedras de fuego esas y la niña me va diciendo "No te acerques" "Espera tu momento" pero pasan minutos y minutos y no veo la forma de dañarlo o montarme........Seguro que sera una tonteria pero no veo que hacer


Muchas gracias por adelantado.


aqui tinenes la solucion , a mi tambien me costo un poco descubrilo

tienes que alejarte mucho de el , quedarte de cara a el y veras como al rato te lanza una piedra , se te iluminara para que la cojas con el latigo , haces un movimiento con con el stick izquierdo y le devuelves la piedra , arrodillandolo y ya puedes subirte a el , repite la operacion varias veces y ya es tuyo .

de nada


saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Funciona con el dvd1 desde el principio? ¿en que episodio o capitulo te pide el dvd2? gracias.
vicyr escribió:
AdventChild escribió:Demo ya disponible en el bazar Xbox Live ;)


Es abierta o solo para cuentas gold?

Gracias


Lo dudo mucho, pero no sabri confirmatelo porque vi la noticia en una web.

¿Ya hay demos libres desde el dia en que se cuelgan? por que yo no he visto ninguna :-?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno después de un buen tute al juego puedo decir que sin ser todo lo que me esperaba de el es compra segura,,tiene momentos muy muy buenos en según que pantalla te puedes quedar embobado con el paisaje.

El problema del castlevania es que es un juego sin "alma",un protagonista sin carisma,historia típica y narrada a prisas,pasa de un nivel en un pantano a uno en la nieve y despues en la selva y todo esto hilado con un narrador y un libro muy cutre,creo que lo de hacer niveles sueltos como los antiguos Castlevania a sido un error y ese error hace para mi gusto que no sea uno de los grandes de esta generación (pero si un buen juego),en el desarrollo del juego la han cagado.

Quien busque un Castlevania lo lleva claro si quieres un GOW III pues este lo mas parecido,pero este falla donde GOW III no.
¿Funciona con el dvd1 desde el principio? ¿en que episodio o capitulo te pide el dvd2? gracias.

Te pide el DVD2 en el capitulo VI (y para llegar al capitulo 6 hay que jugar bastaaaaaaaante


Saludos!
3348 respuestas