[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Me he atascado en el Capitulo 3, seguro que es una toneria, pero ayudadme xD.
Es nada mas empezar el primer nivel, sale un acantilado que dice que no podras saltar solo, pero no me aprece ninguna criatura para domar y que me ayude a saltar, me pongo a dar vueltas y no veo ningun otro camino, ¿que estoy haciendo mal?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he metido en el hilo oficial en un plis a riesgo de comerme un spoiler xD Sobre la demo del Live. La demo esta jodida, la configuración del contraste con las mascaras esta mal, no se ve desde el principio la que esta mas a la izquierda y la del centro casi ni se ve, esto da lugar a que la tienes que poner al máximo para que se vean las 2 mascaras y así el juego se ve demasiado brillante y plasticoso. Por otro lado el escenario se balancea como si fuera la cubierta de un barco, no se que le pasa, vamos si la demo no esta jodida que me cuelguen. Os lo digo para que sepáis que esto no es el juego final, mas que nunca en esta demo.
Zack_VII escribió:Nadie que lleve el juego avanzaod o lo haya doblado ya puede hacer una estimacion de la cantidad de tiempo invertido en plataformas, puzzles y lucha? a ojo? Es decir, acaba siendo mas un GOW con alguna plataforma anecdotica, o tiene bastantes fases de plataformeo a lo, yo que se, uncharted? (salvando distancias por el estilo de cada uno claro), o un tomb rider lineal?


Depende de la fase, hay fases que son de poca plataforma, y hay otras que hay que hacerse mas de la mitad saltando y escalando.

El juego es una pasada.

Voy por el capítulo 4 y esto ya empieza a ser un Castlevania de verdad, me encanta que el juego sea así de largo y que el camino vaya progresivo.

Lo del libro y las fases me gusta, porque guarda la esencia de los antiguos Castlevania, con su mapita y sus fases.
Mas o menos está equilibrada la cosa? esque estoy un poco saturado de ostia limpia tras GOW 3 y collection....busco algo mas aventurero aunque haya ostias de por medio, y no se yo si este será el caso o no.... .
Zack_VII escribió:Mas o menos está equilibrada la cosa? esque estoy un poco saturado de ostia limpia tras GOW 3 y collection....busco algo mas aventurero aunque haya ostias de por medio, y no se yo si este será el caso o no.... .


No es un GoW, pero tampoco es un Prince of Persia, hay que recordar que en los juegos de Castlevania, tampoco se basaban en plataforma pura y dura, había que combinar ambas cosas.

En este han usado el estilo de Hack´n Slash para los bichos, y el estilo Castlevania para las plataformas.

Por lo que llevo jugado, un 35%, plataformas un 30% del juego, pero son fáciles, por lo menos ahora.

Edito: Los de Mercury Steam se la han jugado mucho con este juego al darle un comienzo tan poco Castlevania, han querido contar la historia paso a paso a conciencia, por eso hasta la mitad del juego casi, no se ve ni un solo murcielago, ni castillo, ni vampiro...hasta la mitad
alpes entonces si empiezan a mitad d juego a meter factores castlevania y que nos meten toda la historia d el, entiendo las 20h d juego que decian
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
AAAArrrrrr bucaneros.

Si alguno se lo ha pasado ya a ver si confirma la opción de New Game +.
Hola voy por el episodio 4 y esta muy bien salvo por el dichoso framerate y los saltos en las cutscenes que parecen que esten mal grabadas o mal hechas.

a que fps va el juego a 30 no? es que se nota una barbaridad.
Roberdivx escribió:alpes entonces si empiezan a mitad d juego a meter factores castlevania y que nos meten toda la historia d el, entiendo las 20h d juego que decian


Sí, el juego es largo, pero no se me está haciendo ni pesado, ni mecánico, me está gustando mucho, me atrevería a decir que me entusiasma más que el GoW3, que me lo pasé en 2 días.
Ayuda capitulo 3

Estoy buscando las 3 adas pero solo veo 2 y la ultima no se donde encontrarla


Saludos!
ALPESS escribió:
Roberdivx escribió:alpes entonces si empiezan a mitad d juego a meter factores castlevania y que nos meten toda la historia d el, entiendo las 20h d juego que decian


Sí, el juego es largo, pero no se me está haciendo ni pesado, ni mecánico, me está gustando mucho, me atrevería a decir que me entusiasma más que el GoW3, que me lo pasé en 2 días.


Pues vaya el juego no esta mal pero para mi compararlo con GOW3 es como comparar el Gears of War 2 con el Quantum Theory sin animo de ofender.
Bueno pues ya llevo con el dvd2 un par de horas, y sigue mejorando hasta el punto que ahora mismo, yo lo recomendaria por encima incluso del god of war3, sobre todo por su escasa duracion, e innovacion con respecto al dos, aunque tecnicamente este algo por debajo, excepto en la ambientacion artistica donde me esta gustando mas este castlevania, y la verdad es que en dificultad alta, es jodidamente alta, no puede esperar a jugarlo en la mas dura, la verdad es que si en vez de empezar, la ambientacion en el dvd1 lo hiciera en el dvd2, muchos de los que lo critican por no ser un castlevania, tendrian seguramente otra opinion, por cierto a esta altura de juego, se vuelve mucho mas rejugable que ninguno de sus competidores, siendo mas que recomendable acudir, a niveles ya recorridos con las nuevas habilidades disponibles, para mi una compra mas que obligada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ALPESS escribió:
Zack_VII escribió:Mas o menos está equilibrada la cosa? esque estoy un poco saturado de ostia limpia tras GOW 3 y collection....busco algo mas aventurero aunque haya ostias de por medio, y no se yo si este será el caso o no.... .


No es un GoW, pero tampoco es un Prince of Persia, hay que recordar que en los juegos de Castlevania, tampoco se basaban en plataforma pura y dura, había que combinar ambas cosas.

En este han usado el estilo de Hack´n Slash para los bichos, y el estilo Castlevania para las plataformas.

Por lo que llevo jugado, un 35%, plataformas un 30% del juego, pero son fáciles, por lo menos ahora.

Edito: Los de Mercury Steam se la han jugado mucho con este juego al darle un comienzo tan poco Castlevania, han querido contar la historia paso a paso a conciencia, por eso hasta la mitad del juego casi, no se ve ni un solo murcielago, ni castillo, ni vampiro...hasta la mitad


como llevo diciendo en todo el hilo es pk han hecho un reboot y el primer castlevania era justo esto...el camino al castillo del vampiro. [+risas] [+risas]
JCKenobi escribió:AAAArrrrrr bucaneros.

Si alguno se lo ha pasado ya a ver si confirma la opción de New Game +.


El juego en cualquier momento te permite revisitar los niveles anteriores para recoger lo que te has dejado atrás, de hecho en recomendable porque algunas cosas requieren poderes que no tienes la primera vez que pasa. Cada nivel tiene su hoja en el libro en el que te dice el porcentaje completado de ese nivel, desglosandolo en niveles de dificultad en el que te lo has pasado, coleccionables encontrados (te dice los que hay en cada nivel) y retos conseguidos (cuando te pasas el nivel por primera vez se desbloquea un reto tipo "mata a 10 hombes lobo sin recibir daño" o "no regereres salud en todo el nivel" para jugarlo una segunda vez). Seguiendo esta mecánica no creo que haya New Game+, no lo necesita.
Elm1ster escribió:Bueno, intentaré ser lo más crítico, objetivo y sincero posible.

Respecto a los gráficos muy buenos aunque para mi no llegan a la calidad de GOW3, pero aun así están muy muy currados, las texturas bastante bien y el framerate absolútamente perfecto, ni un tirón ni medio, nada de Vsync ni historias, todo impecable, supersuave.



Hemos jugado a un juego distinto , estoy totalmente desilusionado con el framerate y es que nada mas empezar la lucha con los lobos y sobretodo el movimiento del grande es penoso , parecen animaciones de dibujos de plastilina. Que mal !!
Yo me lo pillare en PS3, he jugado a la demo en PS3 y bufff, ademas solo en un Bluray, y asi tengo algun juego mas en la maquina de Sony, que la Xbox 360 abusa mucho, jajajaja.
rkomin escribió:Yo me lo pillare en PS3, he jugado a la demo en PS3 y bufff, ademas solo en un Bluray, y asi tengo algun juego mas en la maquina de Sony, que la Xbox 360 abusa mucho, jajajaja.


Pues yo he probado la demos de PS3 y la de 360 a la vez y , en cuanto frame rate, las sensaciones son las mismas. Pareciera que va estable pero no a 30 fps.

No he notado diferencia en ese aspecto.
bakalap2 escribió:
ALPESS escribió:
Roberdivx escribió:alpes entonces si empiezan a mitad d juego a meter factores castlevania y que nos meten toda la historia d el, entiendo las 20h d juego que decian


Sí, el juego es largo, pero no se me está haciendo ni pesado, ni mecánico, me está gustando mucho, me atrevería a decir que me entusiasma más que el GoW3, que me lo pasé en 2 días.


Pues vaya el juego no esta mal pero para mi compararlo con GOW3 es como comparar el Gears of War 2 con el Quantum Theory sin animo de ofender.



Ofender no ofendes, pero creo que te has pasado al poner castlevania al mismo nivel que la mierda de cuantum theory, y creo que mercury steam se a currado bastante el juego como para compararlo con la patraña de QTheory
+1,es de juzgado de guardia comparar este juegazo con la basura videojueguil del Quantum ese,q solo recordarlo m dan retortijones,seamos serios por favor,este es un señor juego,se mire por donde se mire,y se nota el curre y tiempo invertidos en el.
alguien me puede hechar una mano en el episodio 5 en el ultimo subcapitulo donde se activa con un el puño una puerta y unos pinchos del suelo paso rapido sin que me pillen los pinchos pero se me baja la puerta antes de salir.
Un poco antes me cargo a unos enemigos esqueleticos nuevos poco despues del principio :( . Gracias.
uau este juego va mejorando mucho conforme pasan los capitulos. cada vez es mas epico, tienes mas poderes ke coger rompiendo cajas y eso los jefes me estan gustando mucho y solo voy por el capitulo 4 o 5 no me acuerdo ahora jeje. lo de caida de frames solo me a pasado en el capitulo 1 creo ahora todo va bien. pues eso cada vez me gusta mas espero ke siga creciendo asta el final
yo llevo jugando cerca de una hora y aun estoy alucinando de lo bueno que es el juego, alucino con los q lo critican de verdad yo creo q no lo han visto pq q maravilla de juego, que paisajes, que combates mas intensos, que pasada de combos y eso que apenas llevo un rato de nada.
Vengo de acabarme el enslaved y aunq me gusto mucho, joer este es una locura, venir de un juego tan relativamente facil en combates y saltos a esto, es un cambio que se agradece que te puedas caer y la dificultad en combates en dificil lo juego no quiero imaginar en el ultimo nivel. saludos.
alguien lo esta jugando en dificil? que tal la dificultad es complicado?
Miyazaki escribió:alguien lo esta jugando en dificil? que tal la dificultad es complicado?

Yo, y haber si es dificl, pero si le pillas practica y tal es un juego que te lo podras pasar aunq eso si te mataran mas de una vez, debes de saber manejar muy bien el pad.saludos
diego_19 escribió:
Miyazaki escribió:alguien lo esta jugando en dificil? que tal la dificultad es complicado?

Yo, y haber si es dificl, pero si le pillas practica y tal es un juego que te lo podras pasar aunq eso si te mataran mas de una vez, debes de saber manejar muy bien el pad.saludos


Pero es agobiante en algún tramo o lo puedes pasar sin problemas aunque te maten algunas veces? lo que menos me a gustado es que si haces un tramo y no encuentras energía para curarte y haces punto de control, en esa zona que estés si te matan sigues de ahí pero con la poca vida que tenias y como no haya nada para curarte..........

a menos que puedas llevar pociones encima claro.
Miyazaki escribió:
diego_19 escribió:
Miyazaki escribió:alguien lo esta jugando en dificil? que tal la dificultad es complicado?

Yo, y haber si es dificl, pero si le pillas practica y tal es un juego que te lo podras pasar aunq eso si te mataran mas de una vez, debes de saber manejar muy bien el pad.saludos


Pero es agobiante en algún tramo o lo puedes pasar sin problemas aunque te maten algunas veces? lo que menos me a gustado es que si haces un tramo y no encuentras energía para curarte y haces punto de control, en esa zona que estés si te matan sigues de ahí pero con la poca vida que tenias y como no haya nada para curarte..........

a menos que puedas llevar pociones encima claro.

tienes un poder para curarte y ese poder lo puedes recargar matando monstruos y esquivando atakes. asi ke las luchas se pueden alargar mucho los matas te curas, te matan un poco, los matas te curas....y asi. me gusta este sistema es algo diferente esta bastante bien
Entonces no hay problema, es que pensaba que la única forma de curarte era mediante las fuentes de vida esas.

cada día le tengo mas ganas, la pena es que no se si podre pillarlo de salida, me iba a pillar el case zero pero vamos casi que lo dejo para pillarme este XD.

Estoy jugando la demo por segunda vez para matar el tiempo XD, alguien sabe a que botón hay que darle cuando te estas cayendo del caballo? porque me sale los circulos uniéndose y le doy a todos los botones y se acaba cayendo.
sefirot_oscuro escribió:alguien me puede hechar una mano en el episodio 5 en el ultimo subcapitulo donde se activa con un el puño una puerta y unos pinchos del suelo paso rapido sin que me pillen los pinchos pero se me baja la puerta antes de salir.
Un poco antes me cargo a unos enemigos esqueleticos nuevos poco despues del principio :( . Gracias.


Tienes que cruzar los pinchos y ponerte al lado de la puerta (no te da tiempo a pasar) y desde alli lanzas un cuchillo con la magia oscura activada a la palanca
finikini escribió:
sefirot_oscuro escribió:alguien me puede hechar una mano en el episodio 5 en el ultimo subcapitulo donde se activa con un el puño una puerta y unos pinchos del suelo paso rapido sin que me pillen los pinchos pero se me baja la puerta antes de salir.
Un poco antes me cargo a unos enemigos esqueleticos nuevos poco despues del principio :( . Gracias.


Tienes que cruzar los pinchos y ponerte al lado de la puerta (no te da tiempo a pasar) y desde alli lanzas un cuchillo con la magia oscura activada a la palanca

gracias lo probare haber si me sale aunque tardare un poco seguramente
dars escribió:
rkomin escribió:Yo me lo pillare en PS3, he jugado a la demo en PS3 y bufff, ademas solo en un Bluray, y asi tengo algun juego mas en la maquina de Sony, que la Xbox 360 abusa mucho, jajajaja.


Pues yo he probado la demos de PS3 y la de 360 a la vez y , en cuanto frame rate, las sensaciones son las mismas. Pareciera que va estable pero no a 30 fps.

No he notado diferencia en ese aspecto.


yo he probado las dos también y la verdad que no he notado diferencias(supongo que las abra todo el mundo lo dice), me lo pillare de xbox 360 por el tema de los logros mas que nada.

un saludo
Ayuda con lo de

"Tal vez puedas derribar esta pared"

¿Como?

Ya tengo
Las garras y las botas
CASTIGADOR escribió:Ayuda con lo de

"Tal vez puedas derribar esta pared"

¿Como?

Ya tengo
Las garras y las botas

con las botas activas el poder rojo y mantienes lt asta ke cargue creo ke era asi. asi corres como una explosion para derribar algunas `puertas y muros. pero nose si era asi si alguien se acuerda ke te lo diga bien
f1f1f1 escribió:
CASTIGADOR escribió:Ayuda con lo de

"Tal vez puedas derribar esta pared"

¿Como?

Ya tengo
Las garras y las botas

con las botas activas el poder rojo y mantienes lt asta ke cargue creo ke era asi. asi corres como una explosion para derribar algunas `puertas y muros. pero nose si era asi si alguien se acuerda ke te lo diga bien

lo puedes hacer con la magia oscura y dandole a una direccion pero tienes que estar 1 segundo parado, asin puedes romper todas las paredes con grietas
sefirot_oscuro escribió:
f1f1f1 escribió:
CASTIGADOR escribió:Ayuda con lo de

"Tal vez puedas derribar esta pared"

¿Como?

Ya tengo
Las garras y las botas

con las botas activas el poder rojo y mantienes lt asta ke cargue creo ke era asi. asi corres como una explosion para derribar algunas `puertas y muros. pero nose si era asi si alguien se acuerda ke te lo diga bien

lo puedes hacer con la magia oscura y dandole a una direccion pero tienes que estar 1 segundo parado, asin puedes romper todas las paredes con grietas


Gracias, es que justo volvi sobre mis pasos antes de ir al capitulo 5 que es justo donde te dicen como usarlas xD

En ese mismo nivel hay un reto de matar a
5 jabalies, pero solo sale 1 ¿como se pueden matar entonces 5 antes de terminar el nivel?
Gracias, es que justo volvi sobre mis pasos antes de ir al capitulo 5 que es justo donde te dicen como usarlas xD

En ese mismo nivel hay un reto de matar a
5 jabalies, pero solo sale 1 ¿como se pueden matar entonces 5 antes de terminar el nivel?
[/quote]
supongo ke si lo matas antes de abrir algo con el te volvera a aparecer para ke puedas avanzar yo tube ke matar a un lobo de esos como 4 vezes XD
No soy el mayor fan de los hack & slash, pero me encantan los juegos de aventuras y plataformeros, me recomendais este? o tiene demasiadas parte de luchas machacabotones? si es al estilo darksiders me lo pensaria bastante el comprarlo :)
¿Sabeis si alguien ha subido la demo del bazar a internet?
totalmente de acuerdo me lo has quitado de la boca, el quanto se queda en una imitacion del gear of wars pero sin llegarle a la suela de los zapatos, el castelvania lo primero los juegos estos deberian de venir traducidos, la mayoria del juego es contando como un libro, ¿tanto le costaba haberlo traducido?, ¿os imaginais el gow3 sin traducir?, y luego la camara eso de no poder moverla como el en gow3 o el uncharted ect, muy lineal para adelante, si el castelvania lo hubiesen traducido y le hubiesen metido camara de ver para todos lados podriamos estar hablando de un duro competidor del gow3, porque los graficos son muy pero que muy buenos, esos escenarios que salen pudiendose mover la camara con más libertad hubiesen sido la ostia.

Pues vaya el juego no esta mal pero para mi compararlo con GOW3 es como comparar el Gears of War 2 con el Quantum Theory sin animo de ofender.[/quote]
Pues vaya el juego no esta mal pero para mi compararlo con GOW3 es como comparar el Gears of War 2 con el Quantum Theory sin animo de ofender.


Esto que dices es una chorrada y más cuando dices que si estuviese traducido y la cámara fuese libre miraría de tu a tu al GOW.

Vamos, que para ti lo que tiene más valor en un videojuegos es la traducción y la cámara libre (cosa que el GOW tampoco tiene). Si no dispone de ninguna de esas cosas el juego ya es mediocre.xD
jmillora escribió:totalmente de acuerdo me lo has quitado de la boca, el quanto se queda en una imitacion del gear of wars pero sin llegarle a la suela de los zapatos, el castelvania lo primero los juegos estos deberian de venir traducidos, la mayoria del juego es contando como un libro, ¿tanto le costaba haberlo traducido?, ¿os imaginais el gow3 sin traducir?, y luego la camara eso de no poder moverla como el en gow3 o el uncharted ect, muy lineal para adelante, si el castelvania lo hubiesen traducido y le hubiesen metido camara de ver para todos lados podriamos estar hablando de un duro competidor del gow3, porque los graficos son muy pero que muy buenos, esos escenarios que salen pudiendose mover la camara con más libertad hubiesen sido la ostia.

Pues vaya el juego no esta mal pero para mi compararlo con GOW3 es como comparar el Gears of War 2 con el Quantum Theory sin animo de ofender.
[/quote]
mmm..pues a mi al principio si ke no me parecio muy bien pero conforme juegas vas descrubiendo el juego y te va enganchando y la verdad el gow 3 me gusto pero me esperaba mas, estas siempre en el mismo sitio y es muy corto(eso si el juego es muy bueno no digo lo contrario pero tampoco aporta nada nuevo) a mi me esta gustando. con lo de traducir estoy contigo ya ke los ke lo han echo son españoles ke menos ke doblarlo a su idioma jeje pero bueno....
Cuanto mas avanzo mas bueno me parece, para mi uno de los grandes de este año.

La calidad artistica del juego es sobresaliente, al igual que el diseño de escenarios, hay algunos que me recuerdan a la trilogia del señor de los anillos, para mi un juego de 9.
He probado la demo y me ha gustado bastante.

Este tipo de juegos me encanta y si es largo y variado, compra segura.

Lo único que no me ha gustado mucho ha sido lo del bloquear y esquivar, ya que si no estás totalmente parado no se protege de los ataques, pero vamos será cuestión de pillarle el truco. Y otra cosa que no me ha gustado es que en la cinemáticas, iba como con realentizaciones. Aún así muy chula la demo.

Salu2.
Noble6 escribió:
Pues vaya el juego no esta mal pero para mi compararlo con GOW3 es como comparar el Gears of War 2 con el Quantum Theory sin animo de ofender.


Esto que dices es una chorrada y más cuando dices que si estuviese traducido y la cámara fuese libre miraría de tu a tu al GOW.

Vamos, que para ti lo que tiene más valor en un videojuegos es la traducción y la cámara libre (cosa que el GOW tampoco tiene). Si no dispone de ninguna de esas cosas el juego ya es mediocre.xD
Perdona amigo, pero el compañero tiene toda la razon, te lo comento porque tengo las 2 consolas y me acabo de pasar el gow3 y estoy con el castlevana liado (solo porque me encanta la saga) , y macho en las animaciones y movimientos es comparar southpark con toy story la verdad........Por favor no lo comparies con el gow3 porque es para echarse unas risas ;)

P.d no se si lo he citado corectamente me referia al comentario de risa del forero NOBLE6 es para fliparlo macho
Ha sido probar la demo y enamorarme del juego ,cae en cuanto salga,para mi derrocha calidad por todos lados .
Acabo de probar la demo y me ha encantado la ambientación entre otras cosas.

La cuestión es si esta es representativa del juego final. ¿Lo es?
gizmoseinen escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado la ambientación entre otras cosas.

La cuestión es si esta es representativa del juego final. ¿Lo es?



Sin duda, lo es.

PD: se asemeja a un metroid pero con la ambientacion de castlevania, lo digo por lo de ir obteniendo poderes y volver a zonas a las que no tenias acceso antes de tenerlos.
jack daniel's escribió:
dars escribió:
rkomin escribió:Yo me lo pillare en PS3, he jugado a la demo en PS3 y bufff, ademas solo en un Bluray, y asi tengo algun juego mas en la maquina de Sony, que la Xbox 360 abusa mucho, jajajaja.


Pues yo he probado la demos de PS3 y la de 360 a la vez y , en cuanto frame rate, las sensaciones son las mismas. Pareciera que va estable pero no a 30 fps.

No he notado diferencia en ese aspecto.


yo he probado las dos también y la verdad que no he notado diferencias(supongo que las abra todo el mundo lo dice), me lo pillare de xbox 360 por el tema de los logros mas que nada.

un saludo


Yo no lo digo porque una se vea mejor que la otra, de hecho la reina de las consolas es la xbox360, y es la que copa todas mis adquisiciones en video juegos. Por eso este lo voy a pillar para PS3, porque no hay evidencias entre uno y otro salvo las de almacenamiento, que en PS3 solo es un disco. Por ejemplo el de F1 2010 me lo pille en Xbox 360 porque visualmente decian que era mejor por el tema de texturas y demas. Normalmente, salvo excepciones como la que nos ocupa o alguna rara donde la PS3 barre a la box, normalmente los juegos multiplataforma salen mejor parados en Xbox 360.
rkomin
Yo no lo digo porque una se vea mejor que la otra, de hecho la reina de las consolas es la xbox360, y es la que copa todas mis adquisiciones en video juegos. Por eso este lo voy a pillar para PS3, porque no hay evidencias entre uno y otro salvo las de almacenamiento, que en PS3 solo es un disco. Por ejemplo el de F1 2010 me lo pille en Xbox 360 porque visualmente decian que era mejor por el tema de texturas y demas. Normalmente, salvo excepciones como la que nos ocupa o alguna rara donde la PS3 barre a la box, normalmente los juegos multiplataforma salen mejor parados en Xbox 360.


Supongo que no te entendi bien. Crei que te rederias a que pillarias la version PS3 por que la notaste mejor en la demo. Ese buff, me despisto , pero es que me parecio raro que alguien viera alguna diferencia en las demos cuando yo , almenos, las veia identicas.

Sorry..................Un saludo
Perdona amigo, pero el compañero tiene toda la razon, te lo comento porque tengo las 2 consolas y me acabo de pasar el gow3 y estoy con el castlevana liado (solo porque me encanta la saga) , y macho en las animaciones y movimientos es comparar southpark con toy story la verdad........Por favor no lo comparies con el gow3 porque es para echarse unas risas ;)


Si a mi me parece perfecto que te parezca superior GOW3, lo que me parece una chorrada es decir que es superior a Castlevania porque este no viene doblado y no hay cámara libre.

Ah, y yo también tengo el GOW3, buen juego pero para mi el peor de la saga.
Ayuda, estoy atascado en el Capítulo 5

Estoy en el pasadizo de las alcantarillas donde si le doy a un boton salen pinchos del suelo y se entre abre una puerta, cuando paso el pasadizo, la puerta se cierra
3348 respuestas