[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

WINSTROL escribió:
fenix_supremo escribió:
sonikoadizto escribió:No es un Castlevania, es un God Of War.

Yo ya estoy un poco cansado de esta "timo-generación" entre Wiis, shoters a cascoporro y la poca originalidad en el ambiente, pocos se salvan, y la mayoría de los bazares; por no mencionar la cantidad de bugs que se encuentran hoy por hoy en los juegos, así como realentizaciones, bajadas de frames exageradas... etc...
[fumando]


Una pequeña puntualizacion

God of war no ha inventado nada, creo que mas de uno debe de pensar como yo, y estar cansado de lo mismo de " Es un god of war, es una copia de god of war... veo a kratos en el juego.." y asi hasta el infinito...

Madre mia lo que hace revitalizar de buena manera un genero... porfavor...


Vamos a ver hoy dia, a esos superjuegos llamados GOW3,HALO,GEARS OW etc... que tienen de nuevo ¡NADAAAAA! solo que tienen buenos planteamientos, la verdad no entiendo porque se critica tanto el castlevania o el emslaved diciendo que son copias...


Por que les encanta que les contesten sus post, ya que si no es con ese tipo de argumentos no debe hablarles nadie y se frustran. Igual que el "lumbreras" que sale en todos los hilos de juegos a punto de salir y dice que se ha pasado el juego en un tercio de su duración estimada...
angelogc escribió:BUFF es que veo q hay uno q sale 6000 y por ahora me voy a mitad del capitulo 2 y tengo unas 4000 o 5000 no me acuerdo y claro o luego te dan fleje o habra q pensarse bien q ir pillando que combo sueles utilizar tu? el problema es q es como un arbol y si no cojo uno no veo su mejora supongo q sera cuestion de comprar mirar y cargar el juego pero hay alguno q sea muy util? Q te dan si haces el desafio de cada mision experiencia extra? Por cierto aki hay invocaciones? en otros castlevania los hay y me preguntaba si lo han implementado o no


Si hay una invocacion a lo Final Fantasy, de momento solo he encontrado una, no se si habra mas.
El juego esta de putisima madre, aunque algo encasillado en pasillos, al menos tienes varias opciones en cada fase de coger por varios caminos. Pero es que el detalle y la calidad de los entornos lo compensan.
Me esta gustando bastante y la historia es buena, no tan mala como decian por ahi.

Muy recomendable y sobre todo por lo rejugable.
Buenas,

veo mucho hater de la saga GOW, y perdonad pero es una de las sagas mas curradas de los juegos, ademas de mas galardonadas, las mejores puntuaciones, etc... Hay mucho xboxero que cree que GOW no ha inventado nada, mande?!?? en que otro juego se ha visto el sistema de combos de finalización de enemigo antes que GOW en ps2?... GOW revive en muchos muchismos hacks and slash que copian la mecanica del juego, el caso mas descarado el Dante's Inferno, que es un copy paste del GOW, será por algo, yo no digo que sea malo este Castelvania que seguro no lo es pero dudo que este a la altura del GOW 3 que te caen los huevos al suelo al simple inicio del juego.

GOW3 a día de hoy por los entendidos y por los jugones es un puto clásico como la copa de un pino, desde sus gráficos, ambientación, bso, pasando por interpretación, diseño y un largo etcetera.

El que no quiera verlo allá el, pero es lo que hay, veremos cuantos se acuerdan de este Castlevania de aquí 1 año.

No se trata que este en una plataforma u otra... Eso son gilipolleces.

Sin acritud.
Rowman escribió:Buenas,

veo mucho hater de la saga GOW, y perdonad pero es una de las sagas mas curradas de los juegos, ademas de mas galardonadas, las mejores puntuaciones, etc... Hay mucho xboxero que cree que GOW no ha inventado nada, mande?!?? en que otro juego se ha visto el sistema de combos de finalización de enemigo antes que GOW en ps2?... GOW revive en muchos muchismos hacks and slash que copian la mecanica del juego, el caso mas descarado el Dante's Inferno, que es un copy paste del GOW, será por algo, yo no digo que sea malo este Castelvania que seguro no lo es pero dudo que este a la altura del GOW 3 que te caen los huevos al suelo al simple inicio del juego.

GOW3 a día de hoy por los entendidos y por los jugones es un puto clásico como la copa de un pino, desde sus gráficos, ambientación, bso, pasando por interpretación, diseño y un largo etcetera.

El que no quiera verlo allá el, pero es lo que hay, veremos cuantos se acuerdan de este Castlevania de aquí 1 año.

No se trata que este en una plataforma u otra... Eso son gilipolleces.

Sin acritud.


Aqui no se esta diciendo q el GOW3 sea malo ni nada por el estilo, se critica eso de nada nuevo ok, otra cosa eso que dices de combos de finalizacion de enemigos, el shenmue lo tenia y te hablo del 2000 osea q no es nada nuevo, lo mismo q HALO (por ponerte uno conocido) nada q antes no se halla visto ¿entiendes?
Rowman escribió:Buenas,

veo mucho hater de la saga GOW, y perdonad pero es una de las sagas mas curradas de los juegos, ademas de mas galardonadas, las mejores puntuaciones, etc... Hay mucho xboxero que cree que GOW no ha inventado nada, mande?!?? en que otro juego se ha visto el sistema de combos de finalización de enemigo antes que GOW en ps2?... GOW revive en muchos muchismos hacks and slash que copian la mecanica del juego, el caso mas descarado el Dante's Inferno, que es un copy paste del GOW, será por algo, yo no digo que sea malo este Castelvania que seguro no lo es pero dudo que este a la altura del GOW 3 que te caen los huevos al suelo al simple inicio del juego.

GOW3 a día de hoy por los entendidos y por los jugones es un puto clásico como la copa de un pino, desde sus gráficos, ambientación, bso, pasando por interpretación, diseño y un largo etcetera.

El que no quiera verlo allá el, pero es lo que hay, veremos cuantos se acuerdan de este Castlevania de aquí 1 año.

No se trata que este en una plataforma u otra... Eso son gilipolleces.

Sin acritud.


^ this
Nuevo atranque en el Capítulo VI

¿Como se mata al carnicero una vez que se pone la olla en la cabeza?


Resuelto

Hay que saltar y darle en la cabeza
angelogc escribió:BUFF es que veo q hay uno q sale 6000 y por ahora me voy a mitad del capitulo 2 y tengo unas 4000 o 5000 no me acuerdo y claro o luego te dan fleje o habra q pensarse bien q ir pillando que combo sueles utilizar tu? el problema es q es como un arbol y si no cojo uno no veo su mejora supongo q sera cuestion de comprar mirar y cargar el juego pero hay alguno q sea muy util? Q te dan si haces el desafio de cada mision experiencia extra? Por cierto aki hay invocaciones? en otros castlevania los hay y me preguntaba si lo han implementado o no


Yo empece cogiendo los combos tipicos de ataque como los de dejar pulsado X y demas que son baratillos y luego vas subiendo puntos sin darte cuenta y vas complementando, los de reliquias no he comprado por que de momento tengo poca barra de de magia y no me da "tiempo" a usarlo, estoy jugando en dificil y de momento voy haciendo sin problemas, no te preocupes, si quieres volver a hacer algun reto te subira la experiencia y conseguirar porcentaje para el logro y encontraras objetos que a lo mejor se te han pasado, eso si, que sepas que hay objetos que solo puedes coger cuando tienes determinados items por lo que no te recomiendo que vayas repitiendo muchos niveles por hacer.A medio juego si tienes problemas vuelves atras y listos :) saludos.
Pues he probado la demo por fin... ayer de madrugada, recién sacada del horno (muy mal que estuviese varios dias despues que en el PSN, si fuese de los que se comen las uñas no me quedarían dedos).

He de decir que la impresión ha sido cojonuda.
Lo mejor, para mi, la ambientación y banda sonora... lírica...

Es alucinante lo bien que queda la voz del narrador y esa música tan épica.

Lo poco que se puede ver en la demo hace pensar que estamos ante un gran juego.

No se si pillarmelo ya o esperar a la Edicion Coleccionista.

Salu2!
Como os pongais a hablar de que los juegos no aportan nada nuevo a los que andamos rondando los 30 nos entra la depresión jejeje yo hace ya 5 o 6 años que todo me parece mas de lo mismo, quitando 1 o 2 titulos al año que indiferentemente de si me gustan o no , digo: vaya algo nuevo!

Salu2!
La edición coleccionista cuando sale?
Rowman escribió:Buenas,

veo mucho hater de la saga GOW, y perdonad pero es una de las sagas mas curradas de los juegos, ademas de mas galardonadas, las mejores puntuaciones, etc... Hay mucho xboxero que cree que GOW no ha inventado nada, mande?!?? en que otro juego se ha visto el sistema de combos de finalización de enemigo antes que GOW en ps2?... GOW revive en muchos muchismos hacks and slash que copian la mecanica del juego, el caso mas descarado el Dante's Inferno, que es un copy paste del GOW, será por algo, yo no digo que sea malo este Castelvania que seguro no lo es pero dudo que este a la altura del GOW 3 que te caen los huevos al suelo al simple inicio del juego.

GOW3 a día de hoy por los entendidos y por los jugones es un puto clásico como la copa de un pino, desde sus gráficos, ambientación, bso, pasando por interpretación, diseño y un largo etcetera.

El que no quiera verlo allá el, pero es lo que hay, veremos cuantos se acuerdan de este Castlevania de aquí 1 año.

No se trata que este en una plataforma u otra... Eso son gilipolleces.

Sin acritud.


Asi como hay mucho Hater de Halo. Exactamente lo mismo que pasa con God es coon halo. God of war tomo muchas ideas prestadas entre otros de Ninja Gaiden pero aun asi se le considera un clasico y un referente y por supuesto que no solo tmo tambien innovo, y despues solo perfeccionoo la formula. Halo igual fue una revolucion en los fps en consola y luego perfecciono la formula pero ustedes los sonyers lo llaman repetitivo y a su god of war no lo llaman repetitivo...
Dejemonos de God Of War y de Halos y demas que aqui de lo que tenemos que hablar es del Castlevania

Por cierto alguien sabe de donde se puede descargar una guia?
(mensaje borrado)
Después del mass effect 2 es el mejor juego que ha salido para xbox 360 este año.

Impresionante en todos los aspectos, le doy un 9+ y eso que voy por la mitad aún, JUEGAZO.
por lo que veo no ha salido en ninguna tienda física aparte de sai maya que no se si esta confirmado.

un saludo
Rowman escribió:Buenas,
veo mucho hater de la saga GOW, y perdonad pero es una de las sagas mas curradas de los juegos, ademas de mas galardonadas, las mejores puntuaciones, etc... Hay mucho xboxero que cree que GOW no ha inventado nada, mande?!?? en que otro juego se ha visto el sistema de combos de finalización de enemigo antes que GOW en ps2?... GOW revive en muchos muchismos hacks and slash que copian la mecanica del juego, el caso mas descarado el Dante's Inferno, que es un copy paste del GOW, será por algo, yo no digo que sea malo este Castelvania que seguro no lo es pero dudo que este a la altura del GOW 3 que te caen los huevos al suelo al simple inicio del juego.

GOW3 a día de hoy por los entendidos y por los jugones es un puto clásico como la copa de un pino, desde sus gráficos, ambientación, bso, pasando por interpretación, diseño y un largo etcetera.

El que no quiera verlo allá el, pero es lo que hay, veremos cuantos se acuerdan de este Castlevania de aquí 1 año.

No se trata que este en una plataforma u otra... Eso son gilipolleces.

Sin acritud.


Vale que God Of War es de los mejores en su genero, si no el mejor (en mi opinion al menos), pero la innovación no ha sido nunca uno de sus puntos fuertes.

Seguro que no conoces el propio Rygar de Ps2 que salio bastante antes que God Of War, echale un ojo y me comentas, veras esa misma mecánica de juego de la que hablas.

Sobre los Quick Time Events, varios juegos los han utilizado tambien antes que el propio God Of War, juegos como Shenmue o Resident Evil 4 lo hicieron antes que este.

Salu2
Quien quiera puzzles que juegue el Capítulo VII, que maravilla de juego, de verdad, no es para nada mecánico, cada fase es totalmente distinta a la anterior, eso sí, para mi los dos primeros capítulos son mas regulares, pero ahora estoy disfrutando como un enano.
Los que os lo estais acabando...comentad que tal es el final del juego (sólo si esta a la altura, no que entreis en ningún detalle..eso sí, espero que termine con una lucha épica!) y cuanto tiempo os ha durado, simplemente para saber si se acerca más a las 15 o a las 20 horas que comentan los análisis..Gracias!
Voy ya por el capítulo 5 y que gozada de juego, por cierto me ha ocurrido un bug muy raro, lo pongo en spoiler por si acaso, ya que habla sobre un jefe final.

Luchando con el jefe final del cap. 3 antes de que se transforme en el hombre lobo bestia, me ha dado por hacer una invocación y justo al hacerla se ha reiniciado la consola, super raro :-? incluso me he acojonado, ya que antes de que se reiniciara se ha visto como un mensaje de esos chungos de error de sistema, pero super rápido, tanto que era imposible leer lo que ponía.

Pero nada grave, despues del reset, he vuelto a cargar la partida, he vuelto a invocarlo y no ha pasado mas.
Creo que lo acabare mañana o pasado y ahora si que no tengo dudas, ni god of war, ni devil my cry ni leches, es impresionante como mejora a partir del capitulo 3.Pero a partir del segundo dvd o sea el capitulo6, es increible en todos sus apartados, tengo que reconocer que el juego arranca, con bajadas de frames, irregular en su desarrollo tanto jugablemente como argumentalmente, pero esque a partir del capitulo3 parece casi otro juego, por cierto llevo casi 17 horas y no he rejudado, ni mucho menos todas las fases de cada capitulo, algo que sin duda hare en cuanto lo termine.
Los que tengan prejuicios por el nombre o para los que no exixte mas juego mas alla del god of war3 no sabeis lo que os estais perdiendo.
b957511512 escribió:Creo que lo acabare mañana o pasado y ahora si que no tengo dudas, ni god of war, ni devil my cry ni leches, es impresionante como mejora a partir del capitulo 3.Pero a partir del segundo dvd o sea el capitulo6, es increible en todos sus apartados, tengo que reconocer que el juego arranca, con bajadas de frames, irregular en su desarrollo tanto jugablemente como argumentalmente, pero esque a partir del capitulo3 parece casi otro juego, por cierto llevo casi 17 horas y no he rejudado, ni mucho menos todas las fases de cada capitulo, algo que sin duda hare en cuanto lo termine.
Los que tengan prejuicios por el nombre o para los que no exixte mas juego mas alla del god of war3 no sabeis lo que os estais perdiendo.

cierto estoy contigo. yo voy ahora a por el capitulo 6, voy despacio porke cada vez a cada capitulo el juego es mas y mas impresionante, mas poderes, esos entornos y paisajes, mas enemigos, mas poderes(y cada item para uno por ejemplo dagas de plata para los licantropos) lo dicho juegazo, eso si para darte cuenta tienes ke jugarlo bastante y cuanto mas juego mas me gusta
Hola, en sai maya barcelona ya esta a la venta desde hoy. yo ya tengo mi copia [fumando]
Como siempre cutre-funda de microsoft, discos apilotonaos menos mal que ya estoy acostumbrado:

Imagen
Imagen

un saludo
jack daniel's escribió:Como siempre cutre-funda de microsoft, discos apilotonaos menos mal que ya estoy acostumbrado:

Imagen
Imagen

un saludo



Buaaaaaaaaaaa que asquete tio.....odio esas cajas,yo todo ilusionado porque en la version americana venia con el separador.Por lo que veo sera la misma edicion que vendan en uk,mas que nada por los sellos del dvd.PUFFFFFFFf jeje pues na,haber si lo mandan de zavvi que ya tengo ganas de catarlo

salu2
estoy atascado en el comienzo del capitulo VI cuando te salen unos enanos que te consumen energia, los mato a todos y despues no hay nada que hacer, hay un puente que dice que no puedes saltarlo solo pero no me sale ni siquiera un huargo o algo...haber si me ayudan, gracias
Muy buenas! Al princípio de jugarlo, me ha parecido normalito, pero a partir del capítulo 3, la cosa mejora y mucho!! [jaja] Hay mucha variación en cada capítulo, es muy adictivo.

Estoy en lo alto de la torre, luchando con la bruja. Le lanzo los huevos hasta que ya no baja mas de vida. Que tengo que hacer para acabar con ella?
Impresionante final para este juegazo. Atención a la secuencia de después de los créditos.

Las fases finales combinan muchísimas plataformas, puzzles y varios bosses bastante seguidos. La lástima es que son bastantes facilones a comparación con los 2 primeros bosses gordos y han querido dar al juego un toque bastante épico en la recta final. Y la lucha final que decir, viene con sorpresas (un 2x1 además) Ya iréis contando según vayáis llegando.

2 tardes me ha durado, unas 15-18 horas en nivel difícil. Ansioso estoy de hacérmelo en el nivel que recién acabo de desbloquear.
A ver si me podeis resolver un problemilla tonto que tengo en el capitulo 5

En la ultima parte de este capitulo, en las alcantarillas, hay un pasillo con pinchos y una puerta que se queda medio abierta al darle un puñetazo a un boton que esta al principio del pasillo, pero por mas que corro, al pasar de los pinchos siempre se me cierra la puerta y no tengo webos a pasar.Hay que hacer algo especial, o es algo sencillo y estoy tan tonto que no lo veo? saludos
SonicMetal escribió:A ver si me podeis resolver un problemilla tonto que tengo en el capitulo 5

En la ultima parte de este capitulo, en las alcantarillas, hay un pasillo con pinchos y una puerta que se queda medio abierta al darle un puñetazo a un boton que esta al principio del pasillo, pero por mas que corro, al pasar de los pinchos siempre se me cierra la puerta y no tengo webos a pasar.Hay que hacer algo especial, o es algo sencillo y estoy tan tonto que no lo veo? saludos

activas el interruptor, pasas corriendo, usas la magia oscura y tiras un cuchillo para desbloquearlo.
kalinho escribió:
jack daniel's escribió:Como siempre cutre-funda de microsoft, discos apilotonaos menos mal que ya estoy acostumbrado:

---
un saludo



Buaaaaaaaaaaa que asquete tio.....odio esas cajas,yo todo ilusionado porque en la version americana venia con el separador.Por lo que veo sera la misma edicion que vendan en uk,mas que nada por los sellos del dvd.PUFFFFFFFf jeje pues na,haber si lo mandan de zavvi que ya tengo ganas de catarlo

salu2


Joder que chungo, aunque el peor juego presentado que he visto es el Lost Odyssey (tanto les costaba poner una cajita mas grande con separadores... en fin), viendo esto lo suyo es intentar importarse la coleccionista, que al menos viene separada y en su cajita de carton molona (ademas de traer la BSO y la mascara).

Menos mal que se empiezan a oir comentarios muy positivos sobre el juego, me extrañaba mucho que este juego despues de lo que he visto en la demo fuese un juego mas del monton (del monton me parece el Dante's no este), para mi tiene una pinta increible, deseando estoy de que baje de precio (menos mal que en Uk los juegos bajan rapidisimo, no como aqui).
sefirot_oscuro escribió:
SonicMetal escribió:A ver si me podeis resolver un problemilla tonto que tengo en el capitulo 5

En la ultima parte de este capitulo, en las alcantarillas, hay un pasillo con pinchos y una puerta que se queda medio abierta al darle un puñetazo a un boton que esta al principio del pasillo, pero por mas que corro, al pasar de los pinchos siempre se me cierra la puerta y no tengo webos a pasar.Hay que hacer algo especial, o es algo sencillo y estoy tan tonto que no lo veo? saludos

activas el interruptor, pasas corriendo, usas la magia oscura y tiras un cuchillo para desbloquearlo.


Muchisimas gracias! XD el paso de los años me esta haciendo perder reflejos videojueguiles
jack daniel's escribió:Como siempre cutre-funda de microsoft, discos apilotonaos menos mal que ya estoy acostumbrado:

un saludo

Ya tengo claro de qué plataforma me compraré el juego de segunda mano. No me la volverán a clavar como con el Lost Odyssey, si me engañas una vez la culpa será tuya, si me engañas dos entonces la culpa será mía.

Saludos.
Hay que destacar la música del juego porque es brutal, en la configuracion he puesto la musica a tope y he bajado un poco los efectos porque vale la pena realmente escucharla desde souledge no recuerdo una banda sonora tan buena.

un saludo
alguien sabe de los premios para el avatar?????????
tiene o que ??????gracias y perdon por repetirme pero nadie me contesto.............
ola amigos, he empezado el juego en normal, cuando t elo pasas te dan la dificultad mas alta? o solo se desbloquea pasandolo en dificil? gracias
Ayuda en las alcantarillas ¿que hago nada mas empezar?, no veo ningun camino.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
oso^Yonki escribió:Como os pongais a hablar de que los juegos no aportan nada nuevo a los que andamos rondando los 30 nos entra la depresión jejeje yo hace ya 5 o 6 años que todo me parece mas de lo mismo, quitando 1 o 2 titulos al año que indiferentemente de si me gustan o no , digo: vaya algo nuevo!

Salu2!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aqui uno con 32 que empezo con el atari [beer]
SonicMetal escribió:
sefirot_oscuro escribió:
SonicMetal escribió:A ver si me podeis resolver un problemilla tonto que tengo en el capitulo 5

En la ultima parte de este capitulo, en las alcantarillas, hay un pasillo con pinchos y una puerta que se queda medio abierta al darle un puñetazo a un boton que esta al principio del pasillo, pero por mas que corro, al pasar de los pinchos siempre se me cierra la puerta y no tengo webos a pasar.Hay que hacer algo especial, o es algo sencillo y estoy tan tonto que no lo veo? saludos

activas el interruptor, pasas corriendo, usas la magia oscura y tiras un cuchillo para desbloquearlo.


Muchisimas gracias! XD el paso de los años me esta haciendo perder reflejos videojueguiles

Yo tambien me quede pillado hay y no lo entendia es normal engña un poco pensar eso.

frankie yakuza tiene premios para el avatar.

CASTIGADOR son las que estan el agua verdosa?
activas la palanca, vas corriendo, pasas las 2 alcantarillas con agua y activa la siguiente para ver un monstruo nuevo, tras matarlo lo activas, al lado de la segunda alcantarilla hay una palanca no caigo ahora mismo para que era, entras corres si o si y salta, y estaras en el punto que esta explicado arriba
alguno sabe donde puedo escuchar algun fragmento de la banda sonora?? veo que muchos la poneis como obra maestra y me gustaria tenerla.

Saludos
Yo creo que los IGN no han jugado ni media hora, no entiendo como le han dado un 7 a semejante obra maestra, el castillo por fuera es para enmarcarlo, y por dentro es impresionante.
Alguien me ayuda con el nivel 5?

Es contra la bruja, en lo alto de la torre. Cuando me tira huevos, se los devuelvo y le quita vida, pero llega un punto donde no le quito mas vida de ese modo. Que tengo que hacer para cargármela? Cuando le tiro un par de huevos, voy hacia ella, pero no llego a darle con ningún ataque. Gracias cracks ;)
kirue escribió:Alguien me ayuda con el nivel 5?

Es contra la bruja, en lo alto de la torre. Cuando me tira huevos, se los devuelvo y le quita vida, pero llega un punto donde no le quito mas vida de ese modo. Que tengo que hacer para cargármela? Cuando le tiro un par de huevos, voy hacia ella, pero no llego a darle con ningún ataque. Gracias cracks ;)


Eso es el capítulo 4, no 5

Cuando ocurra eso has de cargarte a sus hijos que no hayas podido devolverle. Llegará un punto en que se te pondrá cerca momento que has de aprovechar para acercarte y usar el gancho para una QTE tras la que se quedará atontada esperando que le des palos.
DiGiJoS escribió:
kirue escribió:Alguien me ayuda con el nivel 5?

Es contra la bruja, en lo alto de la torre. Cuando me tira huevos, se los devuelvo y le quita vida, pero llega un punto donde no le quito mas vida de ese modo. Que tengo que hacer para cargármela? Cuando le tiro un par de huevos, voy hacia ella, pero no llego a darle con ningún ataque. Gracias cracks ;)


Eso es el capítulo 4, no 5

Cuando ocurra eso has de cargarte a sus hijos que no hayas podido devolverle. Llegará un punto en que se te pondrá cerca momento que has de aprovechar para acercarte y usar el gancho para una QTE tras la que se quedará atontada esperando que le des palos.


Me confundí de capítulo [jaja] Muchas gracias por la respuesta, lo intentaré a ver si veo cuando se acerca, un saludo [oki]
Necesito ayuda en el nivel 10, tengo que conseguir dos runas y no se hacia donde tengo que ir.
alvareskywalker escribió:Necesito ayuda en el nivel 10, tengo que conseguir dos runas y no se hacia donde tengo que ir.


Lo más a la derecha de ese mapa hay una especie de túnel que a primera vista no tiene salida (es la zona donde en el lado opuesto hay una bolsa con agua bendita) Pues... gira a la derecha ;) hay un camino que por como está la cámara no puede verse.
En el capitulo 11 (o 12 no estoy seguro) como paso la zona donde
hay dos portales uno a cada lado de un semicirculo con una especie de reja? he pasado por los dos portales y he activado dos botones (uno en cada portal) de los que ha salido una bola verde de energia que se dirigian al portal que hay detras de la reja pero esta sigue sin abrirse.
erakles escribió:En el capitulo 11 (o 12 no estoy seguro) como paso la zona donde
hay dos portales uno a cada lado de un semicirculo con una especie de reja? he pasado por los dos portales y he activado dos botones (uno en cada portal) de los que ha salido una bola verde de energia que se dirigian al portal que hay detras de la reja pero esta sigue sin abrirse.

En el del espejo izquierdo hay dos botones.
Pues ya me lo he pasado. Juegazo! Pero como todos los de este tipo, te lo pasas una vez y a la estantería...

Lo mejor la ambientación, la gran variedad de enemigos, y ese regusto que deja a shadow of the colossus en alguna ocasión :p
DiGiJoS escribió:
erakles escribió:En el capitulo 11 (o 12 no estoy seguro) como paso la zona donde
hay dos portales uno a cada lado de un semicirculo con una especie de reja? he pasado por los dos portales y he activado dos botones (uno en cada portal) de los que ha salido una bola verde de energia que se dirigian al portal que hay detras de la reja pero esta sigue sin abrirse.

En el del espejo izquierdo hay dos botones.

Pues no lo encuentro y llevo casi una hora dando vueltas [snif] .

EDITO: Ya lo he encontrado, si intentan poner el agujero de entrada mas a la vista no pueden.
3348 respuestas