[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Joder, me lo acabo de pillar y acabo de empezar y he flipado con los 10 primero minutos, como todo el juego sea asi menuda joyita eh?

Salu2
Hola. Una pregunta, es cierto que el juego está en inglés? El audio me refiero... para pillarlo de importación o pillarlo aquí.

Un saludo.

Edito: no me contestéis, ya me he informado por otras fuentes. Audio en inglés
De los que estais jugando alguien me puede spoilear :p el tema de Castlevania 4 que suena en la BSO de este Castlevania. [sonrisa]
Que le vamos a hacer, señores, siento discrepar con muchos de ustedes pero estoy sentado delante de una obra maestra, si, tal cual, ni más ni menos, esto señores tiene un trabajo detrás que ni el mismísimo Kojima se lo debe creer, trabajo porque tu puedes crear un juego bonito, divertido y variado pero tan absorvente y sobretodo largo como este: NO, es cambiar de escenario, capítulo, Boss, camino y todo lo que se os ocurra y quedarte asombrado.

No hay un juego como este y tan currado en esta generación como lo que han creado Mst, ya era hora, hemos tenido que esperar a que un equipo español nos haya creado una obra de tal magnitud, largo, divertido y rejugable, con muchos extras, técnicamente cuidado al máximo, con una dificultad perfecta, secretos, misiones secundarias, NPCS espectaculares.....en fin, me quedo corto.

Toda publicación que ponga menos de un 9 a este juego simplemente no le gustan los videojuegos, seas o no seas fan de CstLv o la otra opción sería...¿como se llama? ah si, no tener ni puta idea.
Yo nunca e jugado a ningún castlevania ¿tendría que jugarme los 30 juegos o mas que hay para enterarme bien de la historia?
No es necesario conocer la historia del resto del Castlevanias

Y estoy totalmente de acuerdo, una obra maestra, de momento en el top ten de los juego que he disfrutado esta generación
el enterrador escribió:Yo nunca e jugado a ningún castlevania ¿tendría que jugarme los 30 juegos o mas que hay para enterarme bien de la historia?

Jajajaja...... Acabatelos esta tarde y mañana empiezas este, así no te pierdes la historia. Un saludo.
scifo escribió:Que le vamos a hacer, señores, siento discrepar con muchos de ustedes pero estoy sentado delante de una obra maestra, si, tal cual, ni más ni menos, esto señores tiene un trabajo detrás que ni el mismísimo Kojima se lo debe creer, trabajo porque tu puedes crear un juego bonito, divertido y variado pero tan absorvente y sobretodo largo como este: NO, es cambiar de escenario, capítulo, Boss, camino y todo lo que se os ocurra y quedarte asombrado.

No hay un juego como este y tan currado en esta generación como lo que han creado Mst, ya era hora, hemos tenido que esperar a que un equipo español nos haya creado una obra de tal magnitud, largo, divertido y rejugable, con muchos extras, técnicamente cuidado al máximo, con una dificultad perfecta, secretos, misiones secundarias, NPCS espectaculares.....en fin, me quedo corto.

Toda publicación que ponga menos de un 9 a este juego simplemente no le gustan los videojuegos, seas o no seas fan de CstLv o la otra opción sería...¿como se llama? ah si, no tener ni puta idea.


+1

Pero bueno, estamos en una generación donde vende más un fps mediocre como aliens vs predator que una obra maestra como alan wake (info vgachartz).
Yo me llevo las manos a la cabeza cuando hay peña que prefieren un juego, que sin ser malo, es otro del montón como es el enslaved.
buenas, algun sitio para descargar la demo para los silver? =D thanks
Lars_ur escribió:
Juanish escribió:Lars_ur,yo no desprecio a nadie, lo unico que te digo es que si te aburres porque los enemigos aguantan muchos golpes pues bajes el nivel de dificultad, asi de simple.

En cualquier caso decir que este castlevania es como una aventura cinematica es faltar a la verdad, el 90% del juego estas luchando, saltando, explorando, no estoy para nada de acuerdo contigo, ni que fuese el Heavy Rain.

No se cuanto tiempo le habras dedicado al juego, pero luego vas aprendiendo combos y golpes mas y mas poderosos que te ayudan a aturdir incluso a los rivales mas fuertes, a mi el combate me esta gustando tambien bastante, pero esta claro que no nos gustan el mismo tipo de juegos, porque a mi me aburren Ninja Gaiden y Bayonetta xD.


No he dicho que me aburra porque los enemigos aguanten muchos golpes, dije que me aburria por el sistema de combate, y que no es normal que no puedas cortar un combo de un enemigo de los mas cutres y que aguanten demasiado para ser enemigos de mierda, que al final la mayoria los matas agarrandolos sin problemas, que esa es otra, al igual que en el dantes inferno, cuando agarras a un enemigo eres inmune y no te atacan los demas, el juego esta entretenido, lo que me aburre un poco es el combate como ya dije, acostumbrado a ninja gaiden y bayonetta, pues este se me queda obsoleto en el sistema de lucha, en nivel dificil no es dificil, por eso quien juege en normal tiene que ser un paseo el juego, por eso decia lo de pelicula interactiva, sin llegar al nivel del metal gear o heavy rain claro, los puzzles son muy simples y encima te dan la opcion de resolverlos

Estoy terminando el segundo capitulo,parece que va mejorando, pero por mas combos o accesorios(2 por ahora) que tenga el sistema de combate no me gusta, que no digo que sea malo, cuestion de gustos, pero a mi me parece poco exigente y poco divertido en comparacion con otros, eso de usar un solo arma, que espero que haya mas, podeis ponermelo en spoiler si hay mas armas o no, es que en ninja gaiden habia como 7 u 8 armas, cada una con muchisimos combos,podias subirlas de nivel,tenias accesorios y magias, en bayonetta lo mismo,encima las podias combinar, en fin, que no es el mismo estilo y no hay comparacion posible, a cada uno le gustara mas un tipo de juego y no por eso el otro sera peor, yo no estoy criticando el juego(salvo lo no de poder cortar los combos que me no me gusta nada y el sistema de camaras que no me convence), solo estoy diciendo lo que me parece

lol juega al juego antes de criticar tanto si todavia vas por el segundo capitulo....cuando te lo pases podras decir lo ke te a parecido el juego
Lars_ur escribió:
Juanish escribió:Lars_ur,yo no desprecio a nadie, lo unico que te digo es que si te aburres porque los enemigos aguantan muchos golpes pues bajes el nivel de dificultad, asi de simple.

En cualquier caso decir que este castlevania es como una aventura cinematica es faltar a la verdad, el 90% del juego estas luchando, saltando, explorando, no estoy para nada de acuerdo contigo, ni que fuese el Heavy Rain.

No se cuanto tiempo le habras dedicado al juego, pero luego vas aprendiendo combos y golpes mas y mas poderosos que te ayudan a aturdir incluso a los rivales mas fuertes, a mi el combate me esta gustando tambien bastante, pero esta claro que no nos gustan el mismo tipo de juegos, porque a mi me aburren Ninja Gaiden y Bayonetta xD.


No he dicho que me aburra porque los enemigos aguanten muchos golpes, dije que me aburria por el sistema de combate, y que no es normal que no puedas cortar un combo de un enemigo de los mas cutres y que aguanten demasiado para ser enemigos de mierda, que al final la mayoria los matas agarrandolos sin problemas, que esa es otra, al igual que en el dantes inferno, cuando agarras a un enemigo eres inmune y no te atacan los demas, el juego esta entretenido, lo que me aburre un poco es el combate como ya dije, acostumbrado a ninja gaiden y bayonetta, pues este se me queda obsoleto en el sistema de lucha, en nivel dificil no es dificil, por eso quien juege en normal tiene que ser un paseo el juego, por eso decia lo de pelicula interactiva, sin llegar al nivel del metal gear o heavy rain claro, los puzzles son muy simples y encima te dan la opcion de resolverlos

Estoy terminando el segundo capitulo,parece que va mejorando, pero por mas combos o accesorios(2 por ahora) que tenga el sistema de combate no me gusta, que no digo que sea malo, cuestion de gustos, pero a mi me parece poco exigente y poco divertido en comparacion con otros, eso de usar un solo arma, que espero que haya mas, podeis ponermelo en spoiler si hay mas armas o no, es que en ninja gaiden habia como 7 u 8 armas, cada una con muchisimos combos,podias subirlas de nivel,tenias accesorios y magias, en bayonetta lo mismo,encima las podias combinar, en fin, que no es el mismo estilo y no hay comparacion posible, a cada uno le gustara mas un tipo de juego y no por eso el otro sera peor, yo no estoy criticando el juego(salvo lo no de poder cortar los combos que me no me gusta nada y el sistema de camaras que no me convence), solo estoy diciendo lo que me parece



Lars, una vez mas te puntualizare otra cosa que has dicho. Dices que te parece un punto feo que tanto en este como en el Dante's Inferno cuando agarras a un enemigo seas inmune al ataque de los demas, te recuerdo que en el ninja gaiden 2 cuando le haces una obliteracion a cualquier enemigo eres inmune al ataque de los demas.

Zapador, estoy de acuerdo con lo del enslaved, me parece ilogico que un juego de ese tipo venda mas que este (yo probe la demo y me dejo frio, frio, vamos que tiene una pinta de juego del monton...)
alvareskywalker escribió:El final del juego es sencillamente acojonante [tadoramo]

Esperad a después de los títulos de crédito [tadoramo]



llevas toda la razon del mundo
lo mejor viene despues de los creditos
f1f1f1 escribió:
Lars_ur escribió:
Juanish escribió:Lars_ur,yo no desprecio a nadie, lo unico que te digo es que si te aburres porque los enemigos aguantan muchos golpes pues bajes el nivel de dificultad, asi de simple.

En cualquier caso decir que este castlevania es como una aventura cinematica es faltar a la verdad, el 90% del juego estas luchando, saltando, explorando, no estoy para nada de acuerdo contigo, ni que fuese el Heavy Rain.

No se cuanto tiempo le habras dedicado al juego, pero luego vas aprendiendo combos y golpes mas y mas poderosos que te ayudan a aturdir incluso a los rivales mas fuertes, a mi el combate me esta gustando tambien bastante, pero esta claro que no nos gustan el mismo tipo de juegos, porque a mi me aburren Ninja Gaiden y Bayonetta xD.


No he dicho que me aburra porque los enemigos aguanten muchos golpes, dije que me aburria por el sistema de combate, y que no es normal que no puedas cortar un combo de un enemigo de los mas cutres y que aguanten demasiado para ser enemigos de mierda, que al final la mayoria los matas agarrandolos sin problemas, que esa es otra, al igual que en el dantes inferno, cuando agarras a un enemigo eres inmune y no te atacan los demas, el juego esta entretenido, lo que me aburre un poco es el combate como ya dije, acostumbrado a ninja gaiden y bayonetta, pues este se me queda obsoleto en el sistema de lucha, en nivel dificil no es dificil, por eso quien juege en normal tiene que ser un paseo el juego, por eso decia lo de pelicula interactiva, sin llegar al nivel del metal gear o heavy rain claro, los puzzles son muy simples y encima te dan la opcion de resolverlos

Estoy terminando el segundo capitulo,parece que va mejorando, pero por mas combos o accesorios(2 por ahora) que tenga el sistema de combate no me gusta, que no digo que sea malo, cuestion de gustos, pero a mi me parece poco exigente y poco divertido en comparacion con otros, eso de usar un solo arma, que espero que haya mas, podeis ponermelo en spoiler si hay mas armas o no, es que en ninja gaiden habia como 7 u 8 armas, cada una con muchisimos combos,podias subirlas de nivel,tenias accesorios y magias, en bayonetta lo mismo,encima las podias combinar, en fin, que no es el mismo estilo y no hay comparacion posible, a cada uno le gustara mas un tipo de juego y no por eso el otro sera peor, yo no estoy criticando el juego(salvo lo no de poder cortar los combos que me no me gusta nada y el sistema de camaras que no me convence), solo estoy diciendo lo que me parece

lol juega al juego antes de criticar tanto si todavia vas por el segundo capitulo....cuando te lo pases podras decir lo ke te a parecido el juego


entonces quitamos tambien los comentarios buenos,no?ahora resulta que hay que pasarse el juego para poder hablar de él,lo que me faltaba

djmaldoc escribió:
Lars_ur escribió:
Juanish escribió:Lars_ur,yo no desprecio a nadie, lo unico que te digo es que si te aburres porque los enemigos aguantan muchos golpes pues bajes el nivel de dificultad, asi de simple.

En cualquier caso decir que este castlevania es como una aventura cinematica es faltar a la verdad, el 90% del juego estas luchando, saltando, explorando, no estoy para nada de acuerdo contigo, ni que fuese el Heavy Rain.

No se cuanto tiempo le habras dedicado al juego, pero luego vas aprendiendo combos y golpes mas y mas poderosos que te ayudan a aturdir incluso a los rivales mas fuertes, a mi el combate me esta gustando tambien bastante, pero esta claro que no nos gustan el mismo tipo de juegos, porque a mi me aburren Ninja Gaiden y Bayonetta xD.


No he dicho que me aburra porque los enemigos aguanten muchos golpes, dije que me aburria por el sistema de combate, y que no es normal que no puedas cortar un combo de un enemigo de los mas cutres y que aguanten demasiado para ser enemigos de mierda, que al final la mayoria los matas agarrandolos sin problemas, que esa es otra, al igual que en el dantes inferno, cuando agarras a un enemigo eres inmune y no te atacan los demas, el juego esta entretenido, lo que me aburre un poco es el combate como ya dije, acostumbrado a ninja gaiden y bayonetta, pues este se me queda obsoleto en el sistema de lucha, en nivel dificil no es dificil, por eso quien juege en normal tiene que ser un paseo el juego, por eso decia lo de pelicula interactiva, sin llegar al nivel del metal gear o heavy rain claro, los puzzles son muy simples y encima te dan la opcion de resolverlos

Estoy terminando el segundo capitulo,parece que va mejorando, pero por mas combos o accesorios(2 por ahora) que tenga el sistema de combate no me gusta, que no digo que sea malo, cuestion de gustos, pero a mi me parece poco exigente y poco divertido en comparacion con otros, eso de usar un solo arma, que espero que haya mas, podeis ponermelo en spoiler si hay mas armas o no, es que en ninja gaiden habia como 7 u 8 armas, cada una con muchisimos combos,podias subirlas de nivel,tenias accesorios y magias, en bayonetta lo mismo,encima las podias combinar, en fin, que no es el mismo estilo y no hay comparacion posible, a cada uno le gustara mas un tipo de juego y no por eso el otro sera peor, yo no estoy criticando el juego(salvo lo no de poder cortar los combos que me no me gusta nada y el sistema de camaras que no me convence), solo estoy diciendo lo que me parece



Lars, una vez mas te puntualizare otra cosa que has dicho. Dices que te parece un punto feo que tanto en este como en el Dante's Inferno cuando agarras a un enemigo seas inmune al ataque de los demas, te recuerdo que en el ninja gaiden 2 cuando le haces una obliteracion a cualquier enemigo eres inmune al ataque de los demas.

Zapador, estoy de acuerdo con lo del enslaved, me parece ilogico que un juego de ese tipo venda mas que este (yo probe la demo y me dejo frio, frio, vamos que tiene una pinta de juego del monton...)


si,pero antes tienes que cortales un brazo o una pierna y estar pegados a ellos, en el castlevania les puedes coger desde el otro lado del escenario
Acabo de llegar al DVD2 y me reafirmo es un pedazo de juego con momentos epicos y la musica es genial.

Por cierto lei que cuando juegas el dvd2 este no hace falta instalarlo¿? que la instalacion del 1 vale? o hay que instalar tambien el dvd2?
[Barcha] escribió:Acabo de llegar al DVD2 y me reafirmo es un pedazo de juego con momentos epicos y la musica es genial.

Por cierto lei que cuando juegas el dvd2 este no hace falta instalarlo¿? que la instalacion del 1 vale? o hay que instalar tambien el dvd2?


Yo meti el dvd 2 para probarlo y podia instalarlo
Lars_ur escribió:
[Barcha] escribió:Acabo de llegar al DVD2 y me reafirmo es un pedazo de juego con momentos epicos y la musica es genial.

Por cierto lei que cuando juegas el dvd2 este no hace falta instalarlo¿? que la instalacion del 1 vale? o hay que instalar tambien el dvd2?


Yo meti el dvd 2 para probarlo y podia instalarlo


Entonces si te deja instalarlo es que es necesario imagino, gracias lo instalare luego :p

saludos
Lars_ur, todo es cuestion de gustos, es tonteria, este genero no es de mis favoritos, pero Castlevania me gusta por su tematica y porque precisamente no tiene mil combos, es decir, los puntos flacos para ti son los buenos para mi, xD.

No soy un Hardcore de este genero, por eso no me gusta Ninja gaiden por ejemplo, y si este, que tiene un sistema de combate mas basico y accesible.

De todos modos dale una oportunidad y avanza un poco mas, a lo mejor al final te acaba gustando y to, xD.

saludos compañero.
Tengo un problemilla en el capitulo 2 a ver si alguien me ayuda please
en el santuario de los titanes le lanzo la piedra al titan me subo encima y cuando rompo el 1 circulo naranja me aparto para que no me de con la mano pero una vez la posa no puedo agarrarme a ella nose xq no lanza el latigo y se cuelga y claro me da un manotazo y lo mismo me pasa con el 2 circulo y ya el 2 manotazo me mata pulso el RT y nada no se engancha teniendolo a un palmo nose si es q tengo q saltar y luego usar el gancho o q
angelogc escribió:Tengo un problemilla en el capitulo 2 a ver si alguien me ayuda please
en el santuario de los titanes le lanzo la piedra al titan me subo encima y cuando rompo el 1 circulo naranja me aparto para que no me de con la mano pero una vez la posa no puedo agarrarme a ella nose xq no lanza el latigo y se cuelga y claro me da un manotazo y lo mismo me pasa con el 2 circulo y ya el 2 manotazo me mata pulso el RT y nada no se engancha teniendolo a un palmo nose si es q tengo q saltar y luego usar el gancho o q


Cuando rompas un sello, muévete hacia arriba o hacia un lado y no te dará la mano.
entonces quitamos tambien los comentarios buenos,no?ahora resulta que hay que pasarse el juego para poder hablar de él,lo que me faltaba

no puedes hablar de el incluso sin haber jugado pero no lo juzges si solo vas por el 2 cap ya ke aun te keda mucho juego y muchas habilidades y aun no puedes juzgar correctamente
angelogc escribió:Tengo un problemilla en el capitulo 2 a ver si alguien me ayuda please
en el santuario de los titanes le lanzo la piedra al titan me subo encima y cuando rompo el 1 circulo naranja me aparto para que no me de con la mano pero una vez la posa no puedo agarrarme a ella nose xq no lanza el latigo y se cuelga y claro me da un manotazo y lo mismo me pasa con el 2 circulo y ya el 2 manotazo me mata pulso el RT y nada no se engancha teniendolo a un palmo nose si es q tengo q saltar y luego usar el gancho o q
A mi
en el primer circulo no me dio problema, pero en el segundo si me pasó algo parecido y era por que una vez destruido el círculo para esquivar la mano bajaba, al segundo intento en vez de descender subí y ya directamente aparece una zona brillante donde lanzar el gancho. No hay que hacer previamente nada, ni salto ni similares, esperar a que aparezca esa zona de enganche y voilà


saludos
finikini escribió:
darkdan escribió:Hola si alguien puede ayudarme:
en la fase V-7 hay un pulsador y una bolsa de cuchillos al activarlo se habre una puerta y unos pinchos que se activan en un pasillo pero cuando llego a la puerta se cierra tiro cuchillos pero nada de nada, alguna ayudita.

gracias de antemano. SaludoS


Con la maga oscura activada tienes que lanzar un cuchillo al pulsador, cuando estes a lado de la puerta.


GRACIAS por la respuesta, un saludo
Capitulo 2 ya casi terminandolo y menuda pasada,
estoy cuando entras en la cueva y conoces a Claudia,que juegazo joder.
necesito una ayuda estoy atascado y no se por donde ir...
en el capitulo 9 en la caja de musica, tengo ahora la partitura lila, pero no se exactamente lo que activa
Hola,

pues yo ya lo tengo lo he comprado esta tarde no podía aguantar mas:

http://img718.imageshack.us/img718/1764/06102010120.th.jpg

La demo me encanto a ver que tal de durabilidad y variado esta, creo que en la 360 no tenemos mucha variedad sobre este genero y que sean decentes.

Saludos.
f1f1f1 escribió:entonces quitamos tambien los comentarios buenos,no?ahora resulta que hay que pasarse el juego para poder hablar de él,lo que me faltaba

no puedes hablar de el incluso sin haber jugado pero no lo juzges si solo vas por el 2 cap ya ke aun te keda mucho juego y muchas habilidades y aun no puedes juzgar correctamente


estoy por el final del capitulo 2, en la ultima fase, creo que es mas que suficiente para juzgar el juego

Juanish escribió:Lars_ur, todo es cuestion de gustos, es tonteria, este genero no es de mis favoritos, pero Castlevania me gusta por su tematica y porque precisamente no tiene mil combos, es decir, los puntos flacos para ti son los buenos para mi, xD.

No soy un Hardcore de este genero, por eso no me gusta Ninja gaiden por ejemplo, y si este, que tiene un sistema de combate mas basico y accesible.

De todos modos dale una oportunidad y avanza un poco mas, a lo mejor al final te acaba gustando y to, xD.

saludos compañero.


Si el juego me gusta, no me entusiasma, pero me gusta, hay ciertas cosas que no me gustan y aveces se me hace aburrido, por eso no lo tengo ya medio pasado XD, pero si que ire jugando
¿cuanto dura el primer dvd mas o menos?
Rubita_lalala escribió:¿cuanto dura el primer dvd mas o menos?

unas 8 - 9 horaas con los videos ,as o menos
No creeis que el hecho de ser un juego español os hace verlo con mejores ojos? Pq voy ya por el capitulo 5 y la verdad es que la cosa no mejora, al menos para mi gusto. Pondria el juego a la altura de Dante's inferno, que ojo, no es un mal juego, pero tampoco es un Bayonetta.
sefirot_oscuro escribió:necesito una ayuda estoy atascado y no se por donde ir...
en el capitulo 9 en la caja de musica, tengo ahora la partitura lila, pero no se exactamente lo que activa


Activa el pasillo lila, fijate en el color de la alfombra, es el que tiene como unos engranajes y discos de sierra que te impide el paso, al activarse el color lila del pasillo, los discos de sierra se apartan y tienes que pasar rodando
finikini escribió:
sefirot_oscuro escribió:necesito una ayuda estoy atascado y no se por donde ir...
en el capitulo 9 en la caja de musica, tengo ahora la partitura lila, pero no se exactamente lo que activa


Activa el pasillo lila, fijate en el color de la alfombra, es el que tiene como unos engranajes y discos de sierra que te impide el paso, al activarse el color lila del pasillo, los discos de sierra se apartan y tienes que pasar rodando

gracias
el enterrador escribió:Yo nunca e jugado a ningún castlevania ¿tendría que jugarme los 30 juegos o mas que hay para enterarme bien de la historia?


Post del mes, sin duda alguna.
Ya tengo ganas de probar este Castlevania, pero por estos lares nos empieza el Festival de Cine Fantástico de Sitges y no voy a tener tiempo "pa ná".
John Locke escribió:No creeis que el hecho de ser un juego español os hace verlo con mejores ojos? Pq voy ya por el capitulo 5 y la verdad es que la cosa no mejora, al menos para mi gusto. Pondria el juego a la altura de Dante's inferno, que ojo, no es un mal juego, pero tampoco es un Bayonetta.


No creo que sea por que es español, simplemente cada uno tiene su propio concepto de juego y su manera de valorarlo. Yo por ejemplo lo pongo por encima del bayonetta ¿que el bayonetta es mejor? puede, en segun que aspectos, pero puede que esos acpectos que tu mas valoras sea los que yo menos valore, ademas que la estetica del bayonetta no va conmigo, no es mi estilo. En cambio este Castlevania si lo es, y lo valoro en base a eso, no porque sea español. Para mi es un juego de 9.
el enterrador escribió:Yo nunca e jugado a ningún castlevania ¿tendría que jugarme los 30 juegos o mas que hay para enterarme bien de la historia?



¡¡¡GRANDIOSO!!! [angelito] [angelito] [angelito]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
finikini escribió:
John Locke escribió:No creeis que el hecho de ser un juego español os hace verlo con mejores ojos? Pq voy ya por el capitulo 5 y la verdad es que la cosa no mejora, al menos para mi gusto. Pondria el juego a la altura de Dante's inferno, que ojo, no es un mal juego, pero tampoco es un Bayonetta.


No creo que sea por que es español, simplemente cada uno tiene su propio concepto de juego y su manera de valorarlo. Yo por ejemplo lo pongo por encima del bayonetta ¿que el bayonetta es mejor? puede, en segun que aspectos, pero puede que esos acpectos que tu mas valoras sea los que yo menos valore, ademas que la estetica del bayonetta no va conmigo, no es mi estilo. En cambio este Castlevania si lo es, y lo valoro en base a eso, no porque sea español. Para mi es un juego de 9.

Estoy totalmente diacuerdo este juego no se valora por su procedencia española sino por sus valores y son muxos y esta claro ke la nota merecida es un 9, pocos juegos de este estilo llegan a entretenerme como este, es la hostia [carcajad]
nickxxx711 está baneado por "troll"
ayuda please
en el capitulo 4 tengo que abrir la puerta de un castillo el que hay despues de que el chupa cabra te quite los poderes no se que hacer
John Locke escribió:No creeis que el hecho de ser un juego español os hace verlo con mejores ojos? Pq voy ya por el capitulo 5 y la verdad es que la cosa no mejora, al menos para mi gusto. Pondria el juego a la altura de Dante's inferno, que ojo, no es un mal juego, pero tampoco es un Bayonetta.


No creo que sea el caso, en gamespot aparecen notas de otras paginas y en general lo ponen bastante bien:

    Castlevania: Lords of Shadow Reviews
    Other reviews of Castlevania: Lords of Shadow
    IGN ** 7.5 / 10 Sep 29, 2010
    Worth Playing ** 8 / 10 Oct 5, 2010
    VideoGamer ** 9 / 10 Sep 28, 2010
    1UP ** B Sep 27, 2010
    Planet Xbox 360 ** 8.8 / 10 Oct 4, 2010
    GameSpy ** 4 / 5 Oct 4, 2010
    Official Xbox Magazine ** 8.5 / 10 Oct 6, 2010
    Game Informer ** 9 / 10 Sep 29, 2010
    GamePro ** 3 / 5 Oct 4, 2010
    Xbox World 360 Magazine UK 92 / 100 Sep 28, 2010
    Official Xbox Magazine UK 9 / 10 Sep 28, 2010

Yo por mi parte espero con ansias mi copia que mando ayer zavvi [360º]
nickxxx711 escribió:ayuda please
en el capitulo 4 tengo que abrir la puerta de un castillo el que hay despues de que el chupa cabra te quite los poderes no se que hacer

buscar al chupacabra recuperar los poderes y poder seguir, esa es...
¿donde este el ogro gigante?

si es si, estas en el final de la pantalla casi
nickxxx711 está baneado por "troll"
sefirot_oscuro escribió:
nickxxx711 escribió:ayuda please
en el capitulo 4 tengo que abrir la puerta de un castillo el que hay despues de que el chupa cabra te quite los poderes no se que hacer

buscar al chupacabra recuperar los poderes y poder seguir, esa es...
¿donde este el ogro gigante?

si es si, estas en el final de la pantalla casi

si esa es que hago xd estoy atascao
Y nos quejábamos del Castlevania de la N64 porque no llegaba al nivel del SOTN. No sabíamos lo que estaba por llegar,este juego es horrible,de Castlevania no tiene nada más que el nombre
Alguien que tenga ya el juego podria decirme si se pueden instalar en el disco duro los dos discos?? tengo esta duda un tanto absurda XD, ya que me han comentado que el DVD 1 te da la opcion de instalar todos los datos y asi jugar con el DVD 2 del tiron sin cambiar de disco...

el tema es que yo suelo instalar los juegos en el disco duro, para que asi no se resienta la lectora ( 360 de las viejunas )...

no se si me explico [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
Se pueden instalar los 2 dvds.

Y sinceramente a los que no les guste porque no es un Castlevania entiendo que es porque no es un simphony of the night. Porque un Castlevania es. Solo que mas parecido a los primeros donde solo era avanzar por pantallas matando a todo con su jefe final y a la siguiente fase. Sin exploracion ni cambios de arma ni cosas de esas.
TheWarrior escribió:Se pueden instalar los 2 dvds.


ok, gracias, ya no tengo miedo por la lectora pues XD

gracias.
nickxxx711 está baneado por "troll"
ayuda please
en el capitulo 4 despues de recuperar los poderes del chupa cabra hay que abrir la puerta de un castillo como lo hago
ferdy_vk escribió:
el enterrador escribió:Yo nunca e jugado a ningún castlevania ¿tendría que jugarme los 30 juegos o mas que hay para enterarme bien de la historia?



¡¡¡GRANDIOSO!!! [angelito] [angelito] [angelito]



La respuesta es no. Solo hace falta informarse un poco sobre el juego para saber que, cronologicamente, se situa por delante de todos los juegos anteriores, lo que no quita que, evidentemente, sea mucho mejor conocer los juegos anteriores ya que habra giños en este ultimo Castlevania.

Yo no he jugado ninguno de los anteriores y estoy deseando pillar este.
Iron Xalao escribió:Y nos quejábamos del Castlevania de la N64 porque no llegaba al nivel del SOTN. No sabíamos lo que estaba por llegar,este juego es horrible,de Castlevania no tiene nada más que el nombre


Y dale con lo mismo, una cosa es que a ti no te guste y otra que sea un mal juego, que es muy diferente. A mi no me gusta el Bayonetta, pero no voy soltando pestes de el porque no me guste, sencillamente no me lo compro y tampoco me molesto en comentar en su Hilo y aunque a mi no me guste seguramente se merecera la nota que tiene, pero a mi este Castlevania me atrae muchisimo mas en todos los aspecto y algunos medios han sido muy injustos con la nota (no creo que merezca menos del 8,5).
Menuda chapuza han hecho con los 2 discos en la versión de 360, para colmo continuamente tienes que ir retrocediendo a capítulos anteriores conforme consigues mejoras para acceder a sitios donde antes no podías. A partir del capítulo 6 es el disco 2, cada vez que quieras volver a un capítulo del 1 al 5 a poner el disco 1 y si es del 6 para delante y estas en los 5 primeros capítulos a poner el disco 2, así continuamente. Sin duda la versión de ps3 tiene una grandísima ventaja, ni regalao este juego en 360, menuda chapuza.
Iron Xalao escribió:Y nos quejábamos del Castlevania de la N64 porque no llegaba al nivel del SOTN. No sabíamos lo que estaba por llegar,este juego es horrible,de Castlevania no tiene nada más que el nombre

me parece que podias avanzar sin problemas, ya no habia mas puzzles
Elm1ster escribió:Menuda chapuza han hecho con los 2 discos en la versión de 360, para colmo continuamente tienes que ir retrocediendo a capítulos anteriores conforme consigues mejoras para acceder a sitios donde antes no podías. A partir del capítulo 6 es el disco 2, cada vez que quieras volver a un capítulo del 1 al 5 a poner el disco 1 y si es del 6 para delante y estas en los 5 primeros capítulos a poner el disco 2, así continuamente. Sin duda la versión de ps3 tiene una grandísima ventaja, ni regalao este juego en 360, menuda chapuza.


Parece que nunca hayais jugado al Metal Gear Solid o a algun FF de la PSX, vale que habria estado bien meterlo todo en 1 solo disco, pero si no cabe que le hacemos?, a lo que voy es que el juego no es peor por tener mas discos, que ultimamente la gente se queja por todo.
djmaldoc escribió:
Elm1ster escribió:Menuda chapuza han hecho con los 2 discos en la versión de 360, para colmo continuamente tienes que ir retrocediendo a capítulos anteriores conforme consigues mejoras para acceder a sitios donde antes no podías. A partir del capítulo 6 es el disco 2, cada vez que quieras volver a un capítulo del 1 al 5 a poner el disco 1 y si es del 6 para delante y estas en los 5 primeros capítulos a poner el disco 2, así continuamente. Sin duda la versión de ps3 tiene una grandísima ventaja, ni regalao este juego en 360, menuda chapuza.


Parece que nunca hayais jugado al Metal Gear Solid o a algun FF de la PSX, vale que habria estado bien meterlo todo en 1 solo disco, pero si no cabe que le hacemos?, a lo que voy es que el juego no es peor por tener mas discos, que ultimamente la gente se queja por todo.

No acabas de pillarlo, que no es avanzo cambio el disco una vez y punto, juego hasta el final. En este juego tienes que ir volviendo atrás continuamente si quieres hacértelo al 100% y vas a tener que cambiar de disco más de 20 veces.
3348 respuestas