[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Pero digo yo, una vez te terminas el juego si empiezas de nuevo pierdes todos los combos y lo que tengas con el personaje? lo digo porque si no se pierde, cuando te lo pases una vez miras lo que te faltan de esos episodios y ya esta, no creo que sea nada alarmante.
Elm1ster escribió:
djmaldoc escribió:
Elm1ster escribió:Menuda chapuza han hecho con los 2 discos en la versión de 360, para colmo continuamente tienes que ir retrocediendo a capítulos anteriores conforme consigues mejoras para acceder a sitios donde antes no podías. A partir del capítulo 6 es el disco 2, cada vez que quieras volver a un capítulo del 1 al 5 a poner el disco 1 y si es del 6 para delante y estas en los 5 primeros capítulos a poner el disco 2, así continuamente. Sin duda la versión de ps3 tiene una grandísima ventaja, ni regalao este juego en 360, menuda chapuza.


Parece que nunca hayais jugado al Metal Gear Solid o a algun FF de la PSX, vale que habria estado bien meterlo todo en 1 solo disco, pero si no cabe que le hacemos?, a lo que voy es que el juego no es peor por tener mas discos, que ultimamente la gente se queja por todo.

No acabas de pillarlo, que no es avanzo cambio el disco una vez y punto, juego hasta el final. En este juego tienes que ir volviendo atrás continuamente si quieres hacértelo al 100% y vas a tener que cambiar de disco más de 20 veces.



pero el juego no tenia una opcion que instalas todo el contenido del disco 1 en el disco duro y jugabas solo con el disco 2 ??? vamos segun lei tenia una opcion asi o no se que para no tener que estar cambiando de disco :(
Miyazaki escribió:Pero digo yo, una vez te terminas el juego si empiezas de nuevo pierdes todos los combos y lo que tengas con el personaje? lo digo porque si no se pierde, cuando te lo pases una vez miras lo que te faltan de esos episodios y ya esta, no creo que sea nada alarmante.

Pues no lo sé, pero yo estoy jugando en modo difícil directamente y no me hace ninguna gracia plantarme en el final con una mano delante y otra detrás porque me he dejado la mitad de cosas por el camino.

WILL_2 escribió:pero el juego no tenia una opcion que instalas todo el contenido del disco 1 en el disco duro y jugabas solo con el disco 2 ??? vamos segun lei tenia una opcion asi o no se que para no tener que estar cambiando de disco :(

A ver si alguien confirma, lo que yo si puedo confirmar es que con los 2 juegos en un disco duro (JTAG) tienes que cambiar de disco.
Por fin lo tengo en casa, comprado en Game esta tarde. Me dispongo a ponerlo en un rato despues de echar unos partidos al PES pero tengo una duda, a vosotros os vienen las instrucciones en italiano?
El tema de los dvd en xbox cada vez es mas alarmante, a mi me extraña que el juego no entre en un dvd pero bueno.
dibujante escribió:Por fin lo tengo en casa, comprado en Game esta tarde. Me dispongo a ponerlo en un rato despues de echar unos partidos al PES pero tengo una duda, a vosotros os vienen las instrucciones en italiano?

español las instrucciones
A mi el juego me gusta pero no me engancha como para estar mas de 2 horas jugando, lo de las camaras es de risa, ¿tanto costaba poner una camara libre?, hay cosas que por culpa de la camara es casi imposible verlas, para mi eso es un error garrafal, y luego el tema de los enemigos, algunos son insultantemente faciles de matar y en cambio otros por mas que les das parecen inmortales, y no hablo de los jefes, en fin, para mi no es un must have ni de lejos, aunque entretiene no lo veo juego como para pasarselo mas que una vez con todo y listo.
Sobre el cambio de DVD, segun esta noticia de Vandal no es necesario cambiar de disco cada poco tiempo:

Mercury Steam ha desvelado que Castlevania: Lords of Shadow se publicará en dos discos DVD en Xbox 360 debido a la menor capacidad de estos discos en comparación con el formato Blu-ray; la versión para PS3, por supuesto, se publicará en un solo disco.

Dave Cox, productor del juego, así lo ha desvelado a la revista británica Xbox World 360, afirmando que era imposible comprimir todo el juego en un único disco, algo que, cree, afectará a la consola de Microsoft "cada vez más" en los próximos años.

"Microsoft, de hecho, mandó a su equipo técnico al estudio para ver el juego y estudiar cómo lo comprimíamos, pero dijeron 'bueno, está bien. Estáis haciendo todo lo posible'." Cox admite, eso sí, que cada consola tiene sus propios problemas, señalando específicamente que "Xbox 360 tiene menos capacidad de disco, y PS3 es más lenta cargando."

Además, Cox señala que esto no se debe a la cantidad de escenas incluidas: "son muy cortas. La más larga es de 14 minutos, y ésa es la secuencia final... El juego dura unas 24 horas y cada nivel es diferente. Tenemos mucha variedad y reutilizamos muy pocos recursos."

En Xbox 360, el juego ofrecerá en su primer disco una opción de instalación en el disco duro de la consola, por lo que el jugador podrá, después, introducir el segundo disco, y jugar sin tener que cambiarlo.


esperemos que sea cierto XD
nickxxx711 está baneado por "troll"
nickxxx711 escribió:ayuda please
en el capitulo 4 despues de recuperar los poderes del chupa cabra hay que abrir la puerta de un castillo como lo hago

ayuda porfa
Si alguien lo puede comprobar rmejor que mejor, pero vamos, a mi me da relativamente igual porque me quedan 8 gigas de disco duro y fijo que ocupa mas que eso la instalación del juego.
nickxxx711 escribió:
nickxxx711 escribió:ayuda please
en el capitulo 4 despues de recuperar los poderes del chupa cabra hay que abrir la puerta de un castillo como lo hago

ayuda porfa

Especifica más que ya no me acuerdo, descríbeme el escenario.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Miyazaki escribió:Si alguien lo puede comprobar rmejor que mejor, pero vamos, a mi me da relativamente igual porque me quedan 8 gigas de disco duro y fijo que ocupa mas que eso la instalación del juego.

16,5
nickxxx711 escribió:
nickxxx711 escribió:ayuda please
en el capitulo 4 despues de recuperar los poderes del chupa cabra hay que abrir la puerta de un castillo como lo hago

ayuda porfa


Si mal no recuerdo tienes que cargar la magia oscura, una vez delante de la puerta deja apretado el gatillo izquierdo y con el gatillo apretado muevete dirección a la puerta, eso hara una carga que tirara la puerta al suelo y podras pasar.

Creo recordar que era asi.

Saludos.
Editado por [erick]. Razón: utiliza spoilers por favor
nickxxx711 es despues de conocer al chupacabra por primera vez? Expecifica un poco que si no nos acordamos
nickxxx711 está baneado por "troll"
sefirot_oscuro escribió:nickxxx711 es despues de conocer al chupacabra por primera vez? Expecifica un poco que si no nos acordamos
si luego llegas a una puerta con 2 angeles a los lados
16,5 lo que me imaginaba en fin como pillare a finales de año la slim pues ahí lo instalare.

cuidado con el spoiler por favor que el juego hasta la semana que viene no lo tendré y no quiero comerme ninguno.
nickxxx711 escribió:
sefirot_oscuro escribió:nickxxx711 es despues de conocer al chupacabra por primera vez? Expecifica un poco que si no nos acordamos
si luego llegas a una puerta con 2 angeles a los lados

Me parece que tienes que escalar por la torre hasta arriba del todo, la puerta no se abre.
sefirot_oscuro escribió:
dibujante escribió:Por fin lo tengo en casa, comprado en Game esta tarde. Me dispongo a ponerlo en un rato despues de echar unos partidos al PES pero tengo una duda, a vosotros os vienen las instrucciones en italiano?

español las instrucciones

Pues las mias estan en italiano :/ Mañana lo comentaré en el Game a ver que me dicen...

Respecto al juego me esta pareciendo muy entretenido, pero de momento no termina de engancharme y le veo poco de Castlevania, seguire adelante.
nickxxx711 está baneado por "troll"
paradox25 escribió:
nickxxx711 escribió:
nickxxx711 escribió:ayuda please
en el capitulo 4 despues de recuperar los poderes del chupa cabra hay que abrir la puerta de un castillo como lo hago

ayuda porfa


Si mal no recuerdo tienes que cargar la magia oscura, una vez delante de la puerta deja apretado el gatillo izquierdo y con el gatillo apretado muevete dirección a la puerta, eso hara una carga que tirara la puerta al suelo y podras pasar.

Creo recordar que era asi.

Saludos.

cracias era como tu dices [tadoramo] y al mister tambien cracias por contestar [tadoramo]
Hay una escena del juego con guiño a Metal Gear Solid con rift de musica incluido, momento friki!!! xD.
Juanish escribió:Hay una escena del juego con guiño a Metal Gear Solid con rift de musica incluido, momento friki!!! xD.

LoL puedes poner algun video? o decir que clase de guiño es jeje
bueno, debo ser un poco tonto,ami los castlevanias en 2Dno me molan nada,pero los de 3D desde el masgnifico castlevania 64 y posterior legacy of darkness son de mis juegos favoritos,sabia que este tendria poco o nada que ver con los de 64 pero tiene su cosilla....si bien es cierto que es dificil que un juego como este destaque ya entre los demas(los juegos de este tipo se parecen mucho entre ellos) tiene cierta personalidad propia..que lo hace LA OSTIA,llevo una hora y pico con el y no me canso,eso si su parecido como he dicho a...:

-GOW
-dante,s inferno

-y....TRINE? xDDD (segunda fase,el bosque es clavado)..

enfin es un juego que hay que tenerlo si o si,imprescindible y de los mejores del catalogo para mi gusto.

saludos.
Hola, alguien sabe como pasar el laberinto electrico del capitulo 7 segunda pantalla? hay un redondel en el suelo me dice que le de con el puño y lo ago y no pasa absolutamente nada :S como hago para darle? un saludo
Hola, a ver si me podeís ayudar, estoy atascado escalando la torre del homenaje en la abadía en el capítulo 5 en la que no puedo avanzar para ningún lado. En la pared donde voy escalando por un saliente hay un caballero en una cornisa en la que te tienes que bajar para recoger algo y al subirte otra ver al saliente no hay manera de avanzar.
Usad spoilers que tampoco es tan complicado...
ZaRMaN escribió:Usad spoilers que tampoco es tan complicado...


+1, novatos aprender a usar los spoilers, que como dice el compañero no cuesta tanto, y a los que acabamos de empezar no nos interesa que nos destripeis los niveles posteriores.
Bueno, jugado unas horas ayer, un par de cosas que en mi opinion, no son ciertas:

1.- ¿No es un Castlevania?

Bien.....yo sin ser especialmente fan de la saga, habiendo jugado al SOTN y al chronicles de PSP y alguna partida esporadica a los clasicos de SNES en el emu de PSP....tengo claro que para empezar, el SOTN, no es como el resto, fue una vuelta de tuerca al estilo anterior. dejando eso claro, y teniendo claro que SOTN no es el unico castlevania, se puede afirmar que este no lo es? Vamos a ver....como eran el resto? Los de Snes? se resume facil: avanzas, pegas con el latigo, saltas, cojes objetos, avanzas, obstaculos/puzzle y en bucle....por lo tanto, es esto un castlevania? y tanto, avanzas, pegas cno el latigo, saltas ,cojes objetos, esquivas obstaculos, puzzles y bucle XD, que la perspectiva sea 3D ni lo casualiza ni lo hace una herejia ni nada por el estilo, es la misma mecánica llevada a tiempos actuales, de echo, hay incluso alguna fase de plataformeo que la cámara se situa en unas falsas 2D para que de la impresion de juego clasico, por no mencionar que tiene tanto exploracion, como varias vias de llegar a un mismo sitio segun la fase (lo que podria ser el equivalente a las escaleras de castlevania clasicos), además de una musica epica y ambientación clasica, e incluso elementos del soton, estilo evolucion etc, por lo tanto, si, es un castlevania en toda regla.

2.- ¿Es un GOW Clon?

Si y no.

En combates si, el estilo es muy similar, golpe fuerte, flojo, combos, ataques aereos, desplazar al enemigo al aire y seguir allí, atrapar con latigo, esquives rodando etc.... y mas si contamos conque el arma princial es un latigo que a efectos se aseeja a las cadenas de kratos, asi que en ese aspecto si.

En mecánica? Yo diria que no. Solo en el primer capitulo vereis el doble de exploración y momentos de "pausa" de los que tiene todo GOW3, no es un continuo bucle de enemigos salidos de la nada como GOW, aqui cuando salen es porque llegas a una zona determinada enque en un conexto, es logico que aparezcan, y siempre salen de algun sitio logico, o cabañas, o del bosque corriendo etc, y en cualquier caso como digo, no són una secuencia de enemigos tras otros como bayonetta, ni siquiera al ritmo de GOW, de momento por lo que veo, castlevania es mucho mas pausado, pensado más para darle un aire de aventura que no de beat'em'up, y eso solo en el primer capitulo que a priori es el mas lineal, asi que supongo que despues, segun lo leido, aun se acentua más esta caracteristica.


-------------------------------------------------------------

Aclarado eso, así por encima:

- Tecnicamente: bastante notable, tiene detalles muy buenos, sobretodo en efectos, particulas, diseños de entornos (muy preciosistas en general, incluso los mas oscuros) etc, y otros no tanto, a detscar sobretodo el pelo en general, que es algo en lo que tiene que trabjar mercury XD porque el del caballo mismo tela, parecen churros, pero todo fuese eso ene l 90% de juegos de esta gen XD. Las animaciones hay un poco de todo, pero a mi forma de ver, le faltan mas transiciones en todo, tanto de andar a correr, como al girar, o subir escalones, demasiado brusco todo.

- Ambientación: En esto si que es irreprochable, a medida que avanzas la fauna y flora mitologica va augmentando y uno se siente en medio de una aventura epica, y en un mundo totalmente fantastico, y como digo, todo es preciosista.

- BSO: Enorme, sin más, para que extendernos en una obviedad.

- Jugabilidad/Desarrollo: Parece ser que si era verdad lo que prometieron de no estar mucho rato haciendo lo mismo, por lo menos de momento, cada sub-fase tiene su aquel, y solo en el primer capitulo mismo tendreis combates, plataformas, exploracion, y algun puzzle, y como digo, todo a un ritmo mas pausado que otros hack&slash puros.

- Trama? Demasiado prematuro aventurarse a valorarla con lo poco que llevo, de momento no pinta mal, nada epico, pero la narrativa es buena, y en el universo enque se desarrolla te atrapa facilmente a la que te guste lo fantastico.

Ya iré actualizando a medida que avanze, mi primera impresión es muy buena, tenia miedo de que fuese constantemente un desarrollo como el de la demo, pero no, como digo, es acabar la demo, y a otra cosa, y luego a otra etc, siempre ocn algun cmobate de por medio, pero sin ser la base jugable.
rkomin escribió:
ZaRMaN escribió:Usad spoilers que tampoco es tan complicado...


+1, novatos aprender a usar los spoilers, que como dice el compañero no cuesta tanto, y a los que acabamos de empezar no nos interesa que nos destripeis los niveles posteriores.



Joe con la gente... se puede decir de buenas maneras y no creo que pase nada... Con todos los respetos... aprende tu el uso del imperativo, en vez del infinitivo... que me parece mas grave que un maldito spoiler...
Bringer Of Dawn escribió:
rkomin escribió:
ZaRMaN escribió:Usad spoilers que tampoco es tan complicado...


+1, novatos aprender a usar los spoilers, que como dice el compañero no cuesta tanto, y a los que acabamos de empezar no nos interesa que nos destripeis los niveles posteriores.



Joe con la gente... se puede decir de buenas maneras y no creo que pase nada... Con todos los respetos... aprende tu el uso del imperativo, en vez del infinitivo... que me parece mas grave que un maldito spoiler...


Ya estamos tocando las narices!!!. No somos academicos de la Real Academia de Lengua, lo que a mi me importa es leer los post y que no me destripen el argumento. No hace falta que vayas de puntilloso y sacando faltas de ortografia. Aqui lo que importa es que la gente realice sus consultas o sus dudas sin afectar al resto de usuarios del foro. En ocasiones yo he sido el corregido y no he motado el grito en el cielo, lo que he hecho ha sido editar mis post y pedir disculpas. Pero no he ido de academico por la vida corrigiendo a nadie por usar un tiempo verbal distinto o erroneo.
Acabo de terminar el capitulo 3 y una cosa:

Soy yo o muchas veces los enemigos te dañan antes de golpearte?es que en el boss del capitulo 3, el señor oscuro licantropo ese, llege a la transformacion casi sin vida, de una ostia me mataba(al final con contras y rellenando la barra de combos le mate)la cuestion es que cuando te matan se pone como a camara lenta y joder, yo no veia el impacto por ningun lado, la garra que supuestamente me estaba dando estaba bastante lejos de mi, iniciando el movimiento de ataque y no es la primera vez que me da esa impresion, con enemigos normales tambien me a parecido que te dañan antes de darte
Una duda para los que lo hayan terminado
El final tiene algo que ver con respectivas futuras sagas del castlevania? se que cronologicamente esta es la primera entrega pero que le ha pasado a nuestro personaje, es un vampiro no? vuelve a salir en algun otro juego? es que no he jugado nunca a ningun castlevania por eso tenia curiosidad.
Zack_VII escribió:Bueno, jugado unas horas ayer, un par de cosas que en mi opinion, no son ciertas:

1.- ¿No es un Castlevania?

Bien.....yo sin ser especialmente fan de la saga, habiendo jugado al SOTN y al chronicles de PSP y alguna partida esporadica a los clasicos de SNES en el emu de PSP....tengo claro que para empezar, el SOTN, no es como el resto, fue una vuelta de tuerca al estilo anterior. dejando eso claro, y teniendo claro que SOTN no es el unico castlevania, se puede afirmar que este no lo es? Vamos a ver....como eran el resto? Los de Snes? se resume facil: avanzas, pegas con el latigo, saltas, cojes objetos, avanzas, obstaculos/puzzle y en bucle....por lo tanto, es esto un castlevania? y tanto, avanzas, pegas cno el latigo, saltas ,cojes objetos, esquivas obstaculos, puzzles y bucle XD, que la perspectiva sea 3D ni lo casualiza ni lo hace una herejia ni nada por el estilo, es la misma mecánica llevada a tiempos actuales, de echo, hay incluso alguna fase de plataformeo que la cámara se situa en unas falsas 2D para que de la impresion de juego clasico, por no mencionar que tiene tanto exploracion, como varias vias de llegar a un mismo sitio segun la fase (lo que podria ser el equivalente a las escaleras de castlevania clasicos), además de una musica epica y ambientación clasica, e incluso elementos del soton, estilo evolucion etc, por lo tanto, si, es un castlevania en toda regla.

2.- ¿Es un GOW Clon?

Si y no.

En combates si, el estilo es muy similar, golpe fuerte, flojo, combos, ataques aereos, desplazar al enemigo al aire y seguir allí, atrapar con latigo, esquives rodando etc.... y mas si contamos conque el arma princial es un latigo que a efectos se aseeja a las cadenas de kratos, asi que en ese aspecto si.

En mecánica? Yo diria que no. Solo en el primer capitulo vereis el doble de exploración y momentos de "pausa" de los que tiene todo GOW3, no es un continuo bucle de enemigos salidos de la nada como GOW, aqui cuando salen es porque llegas a una zona determinada enque en un conexto, es logico que aparezcan, y siempre salen de algun sitio logico, o cabañas, o del bosque corriendo etc, y en cualquier caso como digo, no són una secuencia de enemigos tras otros como bayonetta, ni siquiera al ritmo de GOW, de momento por lo que veo, castlevania es mucho mas pausado, pensado más para darle un aire de aventura que no de beat'em'up, y eso solo en el primer capitulo que a priori es el mas lineal, asi que supongo que despues, segun lo leido, aun se acentua más esta caracteristica.


-------------------------------------------------------------

Aclarado eso, así por encima:

- Tecnicamente: bastante notable, tiene detalles muy buenos, sobretodo en efectos, particulas, diseños de entornos (muy preciosistas en general, incluso los mas oscuros) etc, y otros no tanto, a detscar sobretodo el pelo en general, que es algo en lo que tiene que trabjar mercury XD porque el del caballo mismo tela, parecen churros, pero todo fuese eso ene l 90% de juegos de esta gen XD. Las animaciones hay un poco de todo, pero a mi forma de ver, le faltan mas transiciones en todo, tanto de andar a correr, como al girar, o subir escalones, demasiado brusco todo.

- Ambientación: En esto si que es irreprochable, a medida que avanzas la fauna y flora mitologica va augmentando y uno se siente en medio de una aventura epica, y en un mundo totalmente fantastico, y como digo, todo es preciosista.

- BSO: Enorme, sin más, para que extendernos en una obviedad.

- Jugabilidad/Desarrollo: Parece ser que si era verdad lo que prometieron de no estar mucho rato haciendo lo mismo, por lo menos de momento, cada sub-fase tiene su aquel, y solo en el primer capitulo mismo tendreis combates, plataformas, exploracion, y algun puzzle, y como digo, todo a un ritmo mas pausado que otros hack&slash puros.

- Trama? Demasiado prematuro aventurarse a valorarla con lo poco que llevo, de momento no pinta mal, nada epico, pero la narrativa es buena, y en el universo enque se desarrolla te atrapa facilmente a la que te guste lo fantastico.

Ya iré actualizando a medida que avanze, mi primera impresión es muy buena, tenia miedo de que fuese constantemente un desarrollo como el de la demo, pero no, como digo, es acabar la demo, y a otra cosa, y luego a otra etc, siempre ocn algun cmobate de por medio, pero sin ser la base jugable.


Como siempre Zack, un analisis concienzudo y profesional. No es por ser pelotero, pero deberias dedicarte a esto, y sustituir a algun que otro redactor de Meristation.
Zack_VII escribió:Bueno, jugado unas horas ayer, un par de cosas que en mi opinion, no son ciertas:

1.- ¿No es un Castlevania?

Bien.....yo sin ser especialmente fan de la saga, habiendo jugado al SOTN y al chronicles de PSP y alguna partida esporadica a los clasicos de SNES en el emu de PSP....tengo claro que para empezar, el SOTN, no es como el resto, fue una vuelta de tuerca al estilo anterior. dejando eso claro, y teniendo claro que SOTN no es el unico castlevania, se puede afirmar que este no lo es? Vamos a ver....como eran el resto? Los de Snes? se resume facil: avanzas, pegas con el latigo, saltas, cojes objetos, avanzas, obstaculos/puzzle y en bucle....por lo tanto, es esto un castlevania? y tanto, avanzas, pegas cno el latigo, saltas ,cojes objetos, esquivas obstaculos, puzzles y bucle XD, que la perspectiva sea 3D ni lo casualiza ni lo hace una herejia ni nada por el estilo, es la misma mecánica llevada a tiempos actuales, de echo, hay incluso alguna fase de plataformeo que la cámara se situa en unas falsas 2D para que de la impresion de juego clasico, por no mencionar que tiene tanto exploracion, como varias vias de llegar a un mismo sitio segun la fase (lo que podria ser el equivalente a las escaleras de castlevania clasicos), además de una musica epica y ambientación clasica, e incluso elementos del soton, estilo evolucion etc, por lo tanto, si, es un castlevania en toda regla.

2.- ¿Es un GOW Clon?

Si y no.

En combates si, el estilo es muy similar, golpe fuerte, flojo, combos, ataques aereos, desplazar al enemigo al aire y seguir allí, atrapar con latigo, esquives rodando etc.... y mas si contamos conque el arma princial es un latigo que a efectos se aseeja a las cadenas de kratos, asi que en ese aspecto si.

En mecánica? Yo diria que no. Solo en el primer capitulo vereis el doble de exploración y momentos de "pausa" de los que tiene todo GOW3, no es un continuo bucle de enemigos salidos de la nada como GOW, aqui cuando salen es porque llegas a una zona determinada enque en un conexto, es logico que aparezcan, y siempre salen de algun sitio logico, o cabañas, o del bosque corriendo etc, y en cualquier caso como digo, no són una secuencia de enemigos tras otros como bayonetta, ni siquiera al ritmo de GOW, de momento por lo que veo, castlevania es mucho mas pausado, pensado más para darle un aire de aventura que no de beat'em'up, y eso solo en el primer capitulo que a priori es el mas lineal, asi que supongo que despues, segun lo leido, aun se acentua más esta caracteristica.


-------------------------------------------------------------

Aclarado eso, así por encima:

- Tecnicamente: bastante notable, tiene detalles muy buenos, sobretodo en efectos, particulas, diseños de entornos (muy preciosistas en general, incluso los mas oscuros) etc, y otros no tanto, a detscar sobretodo el pelo en general, que es algo en lo que tiene que trabjar mercury XD porque el del caballo mismo tela, parecen churros, pero todo fuese eso ene l 90% de juegos de esta gen XD. Las animaciones hay un poco de todo, pero a mi forma de ver, le faltan mas transiciones en todo, tanto de andar a correr, como al girar, o subir escalones, demasiado brusco todo.

- Ambientación: En esto si que es irreprochable, a medida que avanzas la fauna y flora mitologica va augmentando y uno se siente en medio de una aventura epica, y en un mundo totalmente fantastico, y como digo, todo es preciosista.

- BSO: Enorme, sin más, para que extendernos en una obviedad.

- Jugabilidad/Desarrollo: Parece ser que si era verdad lo que prometieron de no estar mucho rato haciendo lo mismo, por lo menos de momento, cada sub-fase tiene su aquel, y solo en el primer capitulo mismo tendreis combates, plataformas, exploracion, y algun puzzle, y como digo, todo a un ritmo mas pausado que otros hack&slash puros.

- Trama? Demasiado prematuro aventurarse a valorarla con lo poco que llevo, de momento no pinta mal, nada epico, pero la narrativa es buena, y en el universo enque se desarrolla te atrapa facilmente a la que te guste lo fantastico.

Ya iré actualizando a medida que avanze, mi primera impresión es muy buena, tenia miedo de que fuese constantemente un desarrollo como el de la demo, pero no, como digo, es acabar la demo, y a otra cosa, y luego a otra etc, siempre ocn algun cmobate de por medio, pero sin ser la base jugable.


veo que posteas tanto en ps3 como aquí...yo dispongo de las dos consolas, se sabe cuál de las dos versiones es mejor, o simplemente es que una va con 2 cds y la otra con un blu-ray

gracias

saludos
Yo solo he probado la demo de PS3, y por lo que la gente ha dicho no hay diferencias entre las dos versiones, salvo la que comentas.
una pregunta? si lo pido en uk estará en castellano
rkomin escribió:Yo solo he probado la demo de PS3, y por lo que la gente ha dicho no hay diferencias entre las dos versiones, salvo la que comentas.


gracias,

saludos
Por mi parte rectifico lo que dije ayer: el juego SI que me ha engancgado y SI que tiene regusto a Castlevania. Para darme cuenta me ha bastado levantarne esta mañana pensando en el jueguecito, repasando lo que ya he jugado y teniendo unas ganas locas de pillarlo otra vez por banda. Encima hoy salgo del curro a las 8 y oara hypearme mas voy y leo lo qye ha escrito Zack...

Por cierto, he llamado al Game donde lo compre y me han dicho que tenian mas casos de Castlevanias con el manual en Italiano...
He jugado a casi todos los castlevania y este sin duda alguna esta a la altura de lo que esperaba, tambien decir que el salto a 3d en este juego ha sido mas que notable.
el enterrador escribió:
Juanish escribió:Hay una escena del juego con guiño a Metal Gear Solid con rift de musica incluido, momento friki!!! xD.

LoL puedes poner algun video? o decir que clase de guiño es jeje


Pues, en una parte del castillo, trepas con el latigo y te metes por pequeño pasadizo por el que tienes que ir agachado, como si fuese un tubo de ventilacion, en plan Solid Snake, y en ese momento se escucha un trocito de musica del Metal Gear, apenas unos segundos, todo un puntazo xD
ark83 escribió:
Juanish escribió:ark83, puedo entender que te pueda decepcionar como Castlevania, porque rompe con muchas cosas de la saga, algo parecido a lo que paso en el salto de Resident Evil a su 4ª entrega.

Ahora bien, si te gusta el genero , no entiendo como no te gusta el juego.

Yo no soy un amante de los God of War y compañia, sin embargo este me atrajo desde el primer momento por ser un Castlevania, para mi es una mas que digna adaptacion de la saga a las 3d, despues de los fracasos de los de ps2.


Buenas, en ningun momento he dicho que sea mal juego, que lo que llevo jugando esta bien. Solo digo (un poco lo que venia ha decir el analisis de IGN) yo buscaba un Castlevania y no lo he encontrado.
Y si me gustan el God of War y compañia pero cuando voy a jugar al God of War se a lo que voy a jugar, y es en este sentido donde me ha defraudado este Castlevania. Si esk el diseño, la musica y la ambientación son preciosas pero le falta ese algo para llamarse Castlevania. En resumen que no me ha defraudado por lo que es si no por lo que no es. Nose si se me ha entendido muy bien. Salu2 a todos y a disfrutar del juego que seguro que yo tambien lo disfrutare.


Bueno rectificar es de sabios...o eso dicen...
Al final si que es un Castlevania....pero coño le cuesta....le cuesta un monton arrancar y darte cuenta porfin (despues de varias horas) que si que es un Castlevania.

Salu2!!!
¿alguien me puede ayudar? es algo casi al comienzo.

tengo que alinear unos anillos para hablar con la mujer muerta de Gabriel, pero no se como debo encajarlos, ya que cada vez que encajo uno los demás se van moviendo también


muchas gracias por adelantado, y un saludo.
Hoshi Masters escribió:¿alguien me puede ayudar? es algo casi al comienzo.

tengo que alinear unos anillos para hablar con la mujer muerta de Gabriel, pero no se como debo encajarlos, ya que cada vez que encajo uno los demás se van moviendo también


muchas gracias por adelantado, y un saludo.


Gira 2 veces el anillo grande hacia la derecha, despues haz lo mismo con el anillo mas pequeño y por último, gira el anillo mediano una vez hacia la derecha también.
BhaaL escribió:
Hoshi Masters escribió:¿alguien me puede ayudar? es algo casi al comienzo.

tengo que alinear unos anillos para hablar con la mujer muerta de Gabriel, pero no se como debo encajarlos, ya que cada vez que encajo uno los demás se van moviendo también


muchas gracias por adelantado, y un saludo.


Gira 2 veces el anillo grande hacia la derecha, despues haz lo mismo con el anillo mas pequeño y por último, gira el anillo mediano una vez hacia la derecha también.


mil gracias.
alan_wak3 escribió:Una duda para los que lo hayan terminado
El final tiene algo que ver con respectivas futuras sagas del castlevania? se que cronologicamente esta es la primera entrega pero que le ha pasado a nuestro personaje, es un vampiro no? vuelve a salir en algun otro juego? es que no he jugado nunca a ningun castlevania por eso tenia curiosidad.


La historia se supone que ha sido reescrita de nuevo de otra forma, en los castlevanias anteriores todo giraba alrededor de Dracula el malo malisimo a matar por los Belmont. En este hemos visto el origen de Dracula y aunque cronologicamente sea el principio de todo, no se sabe si va seguir la misma linea argumental, por lo que yo intuyo es que no. Antes el malo malisimo era Dracula ahora parece que es Satan, antes el objetivo era matar a Dracula y ahora es posible que lo manejemos, antes Dracula era un ser malo que queria destruir el mundo y ahora es unn ser engañado, atormentado y castigado con la inmortalidad que le impide estar cerca del espiritu de su amada y lo unico que quiere es libarse de ese castigo para estar cerca de ella de nuevo. Para mi es un giro argumental que me atrae bastante mas, ademas con otra version de Dracula, que la de malo está muy quemada.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el capitulo 8
En la torre del mecanismo, conforme vas subiendo aparece una manivela que hay que girar para que suba la plataforma central, bien la primera desupes de varios intentos girandola he conseguido subirla, pero luego llego a otra mas arriba. que por mas que giro nunca me deja terminar y la plataforma vuelve a su posición inicial, ¿ hay que girarla de alguna forma en especial?


Gracias again XD
Aupii haber si me podeis ayudar..
estoy en el castillo ,en el capitulo 7,en el observatorio cromatico.exactamente en la primera puerta la de la gema roja,vale pues..como hago para activar con la luz las 4 valdosas a la vez?
SonicMetal escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el capitulo 8
En la torre del mecanismo, conforme vas subiendo aparece una manivela que hay que girar para que suba la plataforma central, bien la primera desupes de varios intentos girandola he conseguido subirla, pero luego llego a otra mas arriba. que por mas que giro nunca me deja terminar y la plataforma vuelve a su posición inicial, ¿ hay que girarla de alguna forma en especial?


Gracias again XD


¿Cuando agarras la manivela has probado a soltar el dedo del gatillo? Te lo digo por que ami me paso igual XD
Creo q estoy en el capitulo 3, aver si me podeis ayudar:

Tengo que recoger 3 hadas para abrir una puerta. He logrado coger 2, una en cada parte de arriba de unas torres, pero la tercera no tengo ni idea de donde está, he recorrido el escenario de arriba a abajo veinte veces y no veo mas caminos alternativos


gracias!!
Hola, alguien sabe.....?
como pasar el laberinto electrico del capitulo 7 segunda pantalla? hay un redondel en el suelo me dice que le de con el puño y lo ago y no pasa absolutamente nada :S como hago para darle? un saludo
finikini escribió:
SonicMetal escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el capitulo 8
En la torre del mecanismo, conforme vas subiendo aparece una manivela que hay que girar para que suba la plataforma central, bien la primera desupes de varios intentos girandola he conseguido subirla, pero luego llego a otra mas arriba. que por mas que giro nunca me deja terminar y la plataforma vuelve a su posición inicial, ¿ hay que girarla de alguna forma en especial?


Gracias again XD


¿Cuando agarras la manivela has probado a soltar el dedo del gatillo? Te lo digo por que ami me paso igual XD


Joder que tonteria XDD es lo que tiene empezar este despues de terminar el Price of persia LaO, que te creas manias con las palancas, gracias.

Nemesis
con LT + Y pegas un puñetazo al suelo, y le das a los circulos esos amarillos para que suelte las chispas, es muy facil ya veras.
3348 respuestas