[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Yo de momento no he sufrido ningun BUG, ni he tenido problemas con la camara. En cuanto a los personajes si que son un poco predecibles, pero tampoco como para hacerse aburridos. Para mi y sin dudarlo si que es el GOTY que esperaba y el juego me tiene enganchadisimo. Y eso que solo voy por el capitulo 4, pero me esta dando lo que me esperaba y muchisimo mas. Compra Obligada
El DLC de Castlevania Lords Of Shadows Continuara con la historia del juego.

En una entrevista que se le realizo a David Cox se le pregunto sobre el DLC a lo que el respondio que si habra y que comenzara despues de la culminacion del juego

Me: I finished Castlevania:LOS today. I really liked the ending, it makes you curious to see what’s next for the franchise. I’m very curious so I want to ask you about the upcoming DLC: Will the upcoming DLC for the game continue from where the game ended?

David Cox: Yes it will……


Fuente: http://www.vgarabia.com/2010/10/08/lord ... the-story/
Como no, a sacar la pasta a la gente vendiendo el juego por fascículos, que saquen DLCs, que saquen XD
Ya estamos con los DLC... y esta vez para continuar con la historia. Al final me voy a meter a monja y esperar 1 año entero. De verdad como se pasan y q daño nos hacen a los gamers
Una ayudita
Estoy en el capítulo 5 y hay una zona en la que tienes que golpear un "boton" en la pared, con lo que salen del suelo unos pinchos y se abre una puerta al final de estos, el caso es que por más que lo intento la puerta siempre se cierra antes de yo llegar, da igual que esprinte, salte corra vuele use las magias socura o de luz mientras corro, no sirve de nada se cierra antes de llegar pese a que salgo corriendo en cuanto se bajan los pinchos
Natsu escribió:Una ayudita
Estoy en el capítulo 5 y hay una zona en la que tienes que golpear un "boton" en la pared, con lo que salen del suelo unos pinchos y se abre una puerta al final de estos, el caso es que por más que lo intento la puerta siempre se cierra antes de yo llegar, da igual que esprinte, salte corra vuele use las magias socura o de luz mientras corro, no sirve de nada se cierra antes de llegar pese a que salgo corriendo en cuanto se bajan los pinchos



Muy sencillo te vas a la puerta y desde el final le lanzas una daga XD
rkomin escribió:
Ya estamos tocando las narices!!!. No somos academicos de la Real Academia de Lengua, lo que a mi me importa es leer los post y que no me destripen el argumento. No hace falta que vayas de puntilloso y sacando faltas de ortografia. Aqui lo que importa es que la gente realice sus consultas o sus dudas sin afectar al resto de usuarios del foro. En ocasiones yo he sido el corregido y no he motado el grito en el cielo, lo que he hecho ha sido editar mis post y pedir disculpas. Pero no he ido de academico por la vida corrigiendo a nadie por usar un tiempo verbal distinto o erroneo.



No somos académicos de la lengua, cierto es, pero a veces parecemos Académicos del W3C... Solo digo que, puestos a corregir, casi a mi me molesta mas el uso incorrecto del imperativo, ... pero aun así, respeto las formas :D
eregorn escribió:
Natsu escribió:Una ayudita
Estoy en el capítulo 5 y hay una zona en la que tienes que golpear un "boton" en la pared, con lo que salen del suelo unos pinchos y se abre una puerta al final de estos, el caso es que por más que lo intento la puerta siempre se cierra antes de yo llegar, da igual que esprinte, salte corra vuele use las magias socura o de luz mientras corro, no sirve de nada se cierra antes de llegar pese a que salgo corriendo en cuanto se bajan los pinchos



Muy sencillo te vas a la puerta y desde el final le lanzas una daga XD

Tienes que lanzar la daga con la magia roja activada.
Buenas una ayudita, estoy en el
observatorio cromatico


En la habitacion que abres usando la lente roja hay que golpear el suelo con la energia oscura pero no da tiempo golpear todas las baldosas, que hay que hacer?
Sobre el final me ha parecido estar viendo una peli de Isabel Coixet.

Amos a ver... Coincidió que una de las primeras cosas que hice, fué leer la biografía del prota. En un lado te ponen que se rumorea que puede pertenecer a los Conqvist. Con lo cual, lo primero que piensas es, "Oxtia, ¿a que estoy jugando con Dracula?".
Lo malo es que el resto de la historia, que ya de por si es bastante sosa, no te da a entender esto, salvo en los capitulos finales. Cuando se le empieza a ir la olla al narrador con respecto a Gabriel. Luego tienes un happy ending (bastante soso también). Y por último, ese epilogo sacado de la manga, que no tiene ningún sentido para con el resto de la historia. "Es que es para el futuro/los futuros DLC's"... pues vaya gracia.
A nivel tecnico-jugable, nada que objetar. Pero a nivel argumental, prefería a Koji Igarashi aunque luego sus juegos fueran una patata.
Así que la historia continúa por DLC... Pues ahí se va a quedar. Si eso luego ya por Youtube le hecho un vistazo al final del DLC o por Google me leo de qué va si es que tiene interés. Pero por el aro de los sacacuartos no paso ni de coña. [enfado1]
quien se lo haya pasado..
que se supone que significa el epilogo?gabriel es dracula?eeeinn!?jejej haber si alguien lo a entendido mejor y me lo explica.
eregorn escribió:
Natsu escribió:Una ayudita
Estoy en el capítulo 5 y hay una zona en la que tienes que golpear un "boton" en la pared, con lo que salen del suelo unos pinchos y se abre una puerta al final de estos, el caso es que por más que lo intento la puerta siempre se cierra antes de yo llegar, da igual que esprinte, salte corra vuele use las magias socura o de luz mientras corro, no sirve de nada se cierra antes de llegar pese a que salgo corriendo en cuanto se bajan los pinchos



Muy sencillo te vas a la puerta y desde el final le lanzas una daga XD


Eso lo he probado y lo único que hace es salirme una escena de como se abre y se cierra en un segundo sin dejarme tan siquiera dar el paso que me falta para cruzarla...
Natsu escribió:
eregorn escribió:
Natsu escribió:Una ayudita
Estoy en el capítulo 5 y hay una zona en la que tienes que golpear un "boton" en la pared, con lo que salen del suelo unos pinchos y se abre una puerta al final de estos, el caso es que por más que lo intento la puerta siempre se cierra antes de yo llegar, da igual que esprinte, salte corra vuele use las magias socura o de luz mientras corro, no sirve de nada se cierra antes de llegar pese a que salgo corriendo en cuanto se bajan los pinchos



Muy sencillo te vas a la puerta y desde el final le lanzas una daga XD


Eso lo he probado y lo único que hace es salirme una escena de como se abre y se cierra en un segundo sin dejarme tan siquiera dar el paso que me falta para cruzarla...


Porque tienes que hacerlo con la magia oscura activada, la magia oscura te da mas fuerza.
finikini escribió:
Natsu escribió:
Eso lo he probado y lo único que hace es salirme una escena de como se abre y se cierra en un segundo sin dejarme tan siquiera dar el paso que me falta para cruzarla...


Porque tienes que hacerlo con la magia oscura activada, la magia oscura te da mas fuerza.

Joer si se lo he dicho yo, hay que prestar más atención a los spoilers [sonrisa]
lol ke final
a ver se supone ke gabriel asciende al cielo y se keda su parte oscura como los señores oscuros?¿ o simplemente se vuelve inmortal y se convierte en dracula?¿ eso no lo e entendido muy bien. de todas formas el epilogo es genial jejeje
Menos mal que existe éste hilo porque apenas llevo 3 horas de juego y ya me había atascado!! [carcajad]
Lo que no entindo todavia es, como se consigue las mejoras de arma que casi siempre ponen al terminar cada partida.
Haber si me podies hechar una mano... Nivel 1 - 3

EStoy luchando contral el Troll, tras salir del Templo.
Tras quitarle la vida, con RT le engancho... Y despues, como lo remato? Ya no se que combinacion de botones probar. ¬_¬
En el templo de pan encuentro la gema pero no consigo la mejora de armas. Cómo hago para conseguirla? Gracias
Alguien puede confirmar lo de instalar el disco 1 y jugar desde el disco 2 sin tener que ir cambiando de disco cada 2 por 3?

Y también si cuando te pasas el juego hay alguna opción de empezar con todo lo adquirido en la partida anterior.

Gracias.
Pues a mi la camara en lineas generales me parece buena, logra unos planos cinematográficos unicos y permite observar con detalle los escenarios. Con el primer boss no me dio ningun tipo de problema y en el capitulo 2 tampoco, y no comparto para nada, de momento claro está (mas adelante quien sabe) el tema de que el escenario no de suficientes detalles de por donde avanzar en lo plataformero....no se, e este aspecto lo veo muy formula prince of persia, es decir, si puedes llegar hasta X saliente esque si o si puedes enlazar con otro, no hay mas, además de que las zonas a las que puedes saltar se iluminan XD.

Y bueno, una duda, capitulo 2:

Estoy en una especie de plataforma de roca circular, hay una piedra enorme que me dice que no puedo mover sin ayuda, no paran de salirme goblins y un troll enorme tocapelotas... . Intuyo que tengo que hacer que el troll tire la piedra....pero no hay manera, con ninguno de sus golpes se mueve la piedra un apice y siempre me acaba matando al final XD....que hay que hacer?


Y hablando de esto....el juego exige bastante XD lo digo para los valientes que se aventuren a ponerlo en dificil...yo estoy en normal y sin darme demasiados problemas en dicha modalidad juegos como GOW3 o incluso bayonetta, en este me dan pal'pelo mucho mas amenuido que en los otros dos XD.

P.D: Enorme juego de luces y diseño general del capitulo 2 en lineas generales, sobretodo la parte de las cuevas.
Zack_VII escribió:Pues a mi la camara en lineas generales me parece buena, logra unos planos cinematográficos unicos y permite observar con detalle los escenarios. Con el primer boss no me dio ningun tipo de problema y en el capitulo 2 tampoco, y no comparto para nada, de momento claro está (mas adelante quien sabe) el tema de que el escenario no de suficientes detalles de por donde avanzar en lo plataformero....no se, e este aspecto lo veo muy formula prince of persia, es decir, si puedes llegar hasta X saliente esque si o si puedes enlazar con otro, no hay mas, además de que las zonas a las que puedes saltar se iluminan XD.

Y bueno, una duda, capitulo 2:

Estoy en una especie de plataforma de roca circular, hay una piedra enorme que me dice que no puedo mover sin ayuda, no paran de salirme goblins y un troll enorme tocapelotas... . Intuyo que tengo que hacer que el troll tire la piedra....pero no hay manera, con ninguno de sus golpes se mueve la piedra un apice y siempre me acaba matando al final XD....que hay que hacer?


Y hablando de esto....el juego exige bastante XD lo digo para los valientes que se aventuren a ponerlo en dificil...yo estoy en normal y sin darme demasiados problemas en dicha modalidad juegos como GOW3 o incluso bayonetta, en este me dan pal'pelo mucho mas amenuido que en los otros dos XD.

P.D: Enorme juego de luces y diseño general del capitulo 2 en lineas generales, sobretodo la parte de las cuevas.



Exactamente estoy en el mismo punto,

alguien tiene alguna idea?

La dificultad la veo jodidilla comparada con los otros dos que has dicho ya que no hay forma de parar muchisimos golpes.
Rowman escribió:
Zack_VII escribió:Pues a mi la camara en lineas generales me parece buena, logra unos planos cinematográficos unicos y permite observar con detalle los escenarios. Con el primer boss no me dio ningun tipo de problema y en el capitulo 2 tampoco, y no comparto para nada, de momento claro está (mas adelante quien sabe) el tema de que el escenario no de suficientes detalles de por donde avanzar en lo plataformero....no se, e este aspecto lo veo muy formula prince of persia, es decir, si puedes llegar hasta X saliente esque si o si puedes enlazar con otro, no hay mas, además de que las zonas a las que puedes saltar se iluminan XD.

Y bueno, una duda, capitulo 2:

Estoy en una especie de plataforma de roca circular, hay una piedra enorme que me dice que no puedo mover sin ayuda, no paran de salirme goblins y un troll enorme tocapelotas... . Intuyo que tengo que hacer que el troll tire la piedra....pero no hay manera, con ninguno de sus golpes se mueve la piedra un apice y siempre me acaba matando al final XD....que hay que hacer?


Y hablando de esto....el juego exige bastante XD lo digo para los valientes que se aventuren a ponerlo en dificil...yo estoy en normal y sin darme demasiados problemas en dicha modalidad juegos como GOW3 o incluso bayonetta, en este me dan pal'pelo mucho mas amenuido que en los otros dos XD.

P.D: Enorme juego de luces y diseño general del capitulo 2 en lineas generales, sobretodo la parte de las cuevas.



Exactamente estoy en el mismo punto,

alguien tiene alguna idea?

La dificultad la veo jodidilla comparada con los otros dos que has dicho ya que no hay forma de parar muchisimos golpes.


Lo que teneis que hacer es.
Pegarle al troll grande hasta que podais montaros en el. Luego una vez montados en el lo usais para destruir la roca.


Sobre la dificultad yo lo estoy jugando en dificil y aunque en algunas ocasiones he muerto varias veces y he tenido que repetir fases me gusta que sea un reto y no un paseo por el campo XD XD XD XD XD
Juas y yo que pensaba que seria algo estilo al jabalí XD, que por cierto, es otro detalle que apenas veo que se ocmente y es cuanto menos curioso, y esque en muchos enemigos, sobretodo los de tamaño medio grande, si llegamos a nockearles, podemos montarlos, a lo Crash of the titans XD y utilizarlos contra el enemigo, que no deja de ser un puntazo que da vaeriedad a los combates, e incluiso en ocasiones serán necesarios para sortear algun obstaculo.

Tampoco se ha dicho nada de los manuscritos de los hermanos de la hermandad que vamos encontrando en los cuerpos de los mismos, y que aunque no dejan de ser mero texto relatando sus ultimos minutos, no son menos curiosos que los de dead space, o bioshock etc :)
TheWarrior escribió:
Rowman escribió:
Zack_VII escribió:Pues a mi la camara en lineas generales me parece buena, logra unos planos cinematográficos unicos y permite observar con detalle los escenarios. Con el primer boss no me dio ningun tipo de problema y en el capitulo 2 tampoco, y no comparto para nada, de momento claro está (mas adelante quien sabe) el tema de que el escenario no de suficientes detalles de por donde avanzar en lo plataformero....no se, e este aspecto lo veo muy formula prince of persia, es decir, si puedes llegar hasta X saliente esque si o si puedes enlazar con otro, no hay mas, además de que las zonas a las que puedes saltar se iluminan XD.

Y bueno, una duda, capitulo 2:

Estoy en una especie de plataforma de roca circular, hay una piedra enorme que me dice que no puedo mover sin ayuda, no paran de salirme goblins y un troll enorme tocapelotas... . Intuyo que tengo que hacer que el troll tire la piedra....pero no hay manera, con ninguno de sus golpes se mueve la piedra un apice y siempre me acaba matando al final XD....que hay que hacer?


Y hablando de esto....el juego exige bastante XD lo digo para los valientes que se aventuren a ponerlo en dificil...yo estoy en normal y sin darme demasiados problemas en dicha modalidad juegos como GOW3 o incluso bayonetta, en este me dan pal'pelo mucho mas amenuido que en los otros dos XD.

P.D: Enorme juego de luces y diseño general del capitulo 2 en lineas generales, sobretodo la parte de las cuevas.



Exactamente estoy en el mismo punto,

alguien tiene alguna idea?

La dificultad la veo jodidilla comparada con los otros dos que has dicho ya que no hay forma de parar muchisimos golpes.


Lo que teneis que hacer es.
Pegarle al troll grande hasta que podais montaros en el. Luego una vez montados en el lo usais para destruir la roca.


Sobre la dificultad yo lo estoy jugando en dificil y aunque en algunas ocasiones he muerto varias veces y he tenido que repetir fases me gusta que sea un reto y no un paseo por el campo XD XD XD XD XD



Buenas,

Finiquitado!

muchas gracias,
Bueno DVD 1 Acabado,me esta pareciendo buen juego y cada vez que avanzo la cosa mejora XD
los que pensais que es dificil y que los enemigos gordos tienen mucha vida, en cuanto coges la magia negra se hacen mas manejables. la cosa esta en ir combinando los parrys perfectos para pillar mas magia y luego usarla contra ellos con la magia negra activada, y caen rapido.
y respecto a la historia, dadle hasta el capitulo 3 o 4 para que vaya despegando un poco no desespereis xD
Para el que le interese aqui hay una guia paso a paso.
http://www.megaupload.com/?d=LIYBS4A2
La contraseña: Jony360
Y la fuente de donde la e sacado.
http://www.**SPAM**.com/viewtopic.php?f=24&t=60776
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver chavales tengo una bso...son 20 temas.es la del juego alguien me puede confirmar si es asi la de la edicion limitada o tiene mas temas?
Eso. Son más de 20 Temas la Soundtrack? es muy épica, cohones!! De toas maneras pienso que si es la que regalan con el juego...lo mismo esta incompleta, como suele pasar con las ediciones especiales y too lo que eso conlleva
Yo tengo un problemón...

Me compré la Xbox Slim (la nueva de 250 gb) junto con el castlevania para disfrutar. Pero me han pasado estas cosas:

1-Primero se me quitaba la sesión y no podía hacer logros.

2-Ahora me salen solo 2 logros en la zona de logros, aunque mi sesión está puesta.

He pasado mis datos del disco duro de la otra xbox a esta nueva. ¿Puede ser por eso?

Es que de 42 logros solo puedo ver 2 cuadrados [+furioso], sigue sin saltarme logros. Esto es un bug o es por el disco duro que está jodido, porque la consola es nueva.

El juego es la edición coleccionista (con la mascara), no sé si tiene algo que ver.

¿A ver si alguien me dice como se soluciona? porque he borrado la caché, la partida guardada y nada, solo me salen 2 cuadraditos de logros de 42. [mamaaaaa]
Juego acabado y solo tengo que decir JUEGAZO!!! No tendrá la jugabilidad y suavidad del ninja gaiden ni los gráficos del gow pero es una pasada. Largo, una historia que va mejorando con los capítulos, banda sonora de lujo, combos a punta pala, la combinacion de poderes de luz y oscuros, escenarios hipertrabajados, puzzles, plataformas y muy rejugable. En fin, 100% recomendable.

Saludos!
¿La magia negra sólo se recarga en las fuentes?
max_power04 escribió:
¿La magia negra sólo se recarga en las fuentes?


Se recarga como la de la luz de dos formas. O con las fuentes o consiguiendo la concentracion, golpeando a los enemigos sin que estos te den a ti, cuando consigues la concentracion cada golpe suelta orbes que puedes usar para cargar la magia de la luz la de la oscuridad o ambas. Recuerda que debes pulsar ambos sticks.
TheWarrior escribió:
max_power04 escribió:
¿La magia negra sólo se recarga en las fuentes?


Se recarga como la de la luz de dos formas. O con las fuentes o consiguiendo la concentracion, golpeando a los enemigos sin que estos te den a ti, cuando consigues la concentracion cada golpe suelta orbes que puedes usar para cargar la magia de la luz la de la oscuridad o ambas. Recuerda que debes pulsar ambos sticks.



Asi que son los mismos orbes que sueltan y los puedes recoger como energia de luz y oscura dependiendo del stick que pulses. Muchas gracias, que estaba un poco perdido con ese tema
Juarman escribió:Juego acabado y solo tengo que decir JUEGAZO!!! No tendrá la jugabilidad y suavidad del ninja gaiden ni los gráficos del gow pero es una pasada. Largo, una historia que va mejorando con los capítulos, banda sonora de lujo, combos a punta pala, la combinacion de poderes de luz y oscuros, escenarios hipertrabajados, puzzles, plataformas y muy rejugable. En fin, 100% recomendable.

Saludos!


Que has tardado? dura realmente 20 horas? yo estoy en el final del capitulo 2,
Elm1ster escribió:Alguien puede confirmar lo de instalar el disco 1 y jugar desde el disco 2 sin tener que ir cambiando de disco cada 2 por 3?

Y también si cuando te pasas el juego hay alguna opción de empezar con todo lo adquirido en la partida anterior.

Gracias.

Me autocito, en vista de que ya hay gente que se lo ha acabado, a ver si no es mucha molestia aclararme estas dudas.

Gracias
Rowman escribió:
Juarman escribió:Juego acabado y solo tengo que decir JUEGAZO!!! No tendrá la jugabilidad y suavidad del ninja gaiden ni los gráficos del gow pero es una pasada. Largo, una historia que va mejorando con los capítulos, banda sonora de lujo, combos a punta pala, la combinacion de poderes de luz y oscuros, escenarios hipertrabajados, puzzles, plataformas y muy rejugable. En fin, 100% recomendable.

Saludos!


Que has tardado? dura realmente 20 horas? yo estoy en el final del capitulo 2,


Pues no se exactamente cuanto me ha durado, creo que más de las 20 horas que se dicen por ahí, la verdad es que me he pegado unos cuantos días acostándome a las tantas de la madrugada (es lo que tiene el paro...)
Lo de los discos no te lo puedo decir seguro, por atrás decían que si y si se supone que tienes un disco dentro y el otro instalalado, la xbox debería de acceder sin problemas a todos los datos.
Yo tengo los dos discos instalados y cuando llegue al capitulo 7 creo, vamos cuando te pide cambiar de disco. Y me lo pidio y tuve que cambiar del disco1 al 2. Asi que yo tengo los dos instalados y me lo pidio. Ya no se si jugando con el disco 2 no te pide el 1.
Cuando pasas del capitulo 5 te pide el segundo dvd. Si quieres volver hacer cualquier capitulo del 1 al 5 necesitas el dvd1 y para todas las siguientes el dvd 2, no tiene mas historia lo tengas o no instalado [oki] [oki] [oki]
Ayuda observatorio:
en la primera puerta solo consigo activar un interuptor (abajo-derecha) y por mas que intento correr se apaga, alguna ayuda. gracias
Aver si alguien cuelga algun video con el traje de Solid snake. o es solo esclusivo de PS3?
Alguien lo reservo en OJGAMES??? Si es así, tenéis noticias de ellos??? Yo lo reservé hace un mes allí y todavía no me lo han mandado ni me han cobrado nada. Lo raro es que ya está para comprar, a un precio superior claro está.... Me estoy mosqueando un poquillo....

Respecto al juego, sólo he tenido la oportunidad de jugar a la demo y es absolutamente magistral, las bajadas de frames que decís yo no las he notado, yo creo que las confundís con el efecto relentización que hace el látigo al golpear... Lo que no me gusta nada es la voz que le han puesto a Gabriel [+risas] yo creo que no le pega nada!!! Además le noto la cabeza muy pequeña en comparación al resto del cuerpo xDDDD Pero vamos que estos fallos tontos no me van a hacer perder la oportunidad de disfrutar de semejante juegazo, muchas gracias Mercury System!!! [tadoramo]
KurosakiJim escribió:bug que se ha encontrado un amiguete.

http://www.youtube.com/watch?v=3W9KnCOQ-h0




Jejejeje, que mala suerte, esos bugs son odiosos y si te tocan en un punto de guardado que no hay vuelta atrás, peor todavía.
(mensaje borrado)
Bueno voy a probarlo ahora, no he aguantado y me lo he comprado xDDDD A ver cuanto me dan en dificultad dificil, si veo que es mucho lo bajare, porqe ya he visto que el siguiente lvl se desblokea al pasarselo, no?
darkdan escribió:Ayuda observatorio:
en la primera puerta solo consigo activar un interuptor (abajo-derecha) y por mas que intento correr se apaga, alguna ayuda. gracias


Carga hombro...magia oscura...manten LT+ direccion...mantienes el LT mientras vas cambiando de direccion y va muy rapido y te da tiempo a pulsar todos los interruptores...


SALUDOS
CAPITULO 3

ya llevo dos cristales para abrir santuario pero hay otro creo dentro de una verja y me dice que no puedo abrirla hasta que haya mejorado mi cruz

¿ QUE HABEIS HECHO VOSOTROS AHI? como la mejorais y que mejora se refiere ...ayuda porfi
3348 respuestas