Zack_VII escribió:No dejo de alucinar con algunas opiniones, me da a mi que la nostalgia o el echo de que sea español y por lo tanto, que parezca que lleva asociada la mediocridad a su produccion, ciega a muchos, porque n leo mas que tonterias que sin embargo se eluden en la mayoria de lanzamientos grandes...... .
Elm1ster escribió:Zack_VII escribió:No dejo de alucinar con algunas opiniones, me da a mi que la nostalgia o el echo de que sea español y por lo tanto, que parezca que lleva asociada la mediocridad a su produccion, ciega a muchos, porque n leo mas que tonterias que sin embargo se eluden en la mayoria de lanzamientos grandes...... .
También debería ir asociado que un juego hecho por españoles debería incluir el doblaje castellano y no ha sido así y me importa tres pepinos que konami obligara a tal o a cual, que habría que ver hasta que punto si Mercury les dice "o sale también en castellano o te buscas otro" yo estoy convencido que si hubieran presionado, que coño, sugerido, hubiera salido localizado, con el buen rollo que decían que había.
cascarillas escribió:es que a mercury como a todos nosotros le sobra el trabajo y el dinero para pasar de un proyecto de esta envergadura, yo no se de donde salis algunos
Elm1ster escribió:cascarillas escribió:es que a mercury como a todos nosotros le sobra el trabajo y el dinero para pasar de un proyecto de esta envergadura, yo no se de donde salis algunos
El problema es que nunca sabremos hasta que punto fue inflexible konami en ese aspecto, o es que ni siquiera se lo plantearon, por eso les envié un correo a Mercury (el cual se han pasado por el forro como es normal) preguntando esta cuestión.
Si me contestaran, mira hicímos todo lo que estuvo en nuestras manos e insistimos lo inimaginable y no pudo ser, pues mira por su parte lo aceptaría.
Elm1ster escribió:cascarillas escribió:es que a mercury como a todos nosotros le sobra el trabajo y el dinero para pasar de un proyecto de esta envergadura, yo no se de donde salis algunos
El problema es que nunca sabremos hasta que punto fue inflexible konami en ese aspecto, o es que ni siquiera se lo plantearon, por eso les envié un correo a Mercury (el cual se han pasado por el forro como es normal) preguntando esta cuestión.
Si me contestaran, mira hicímos todo lo que estuvo en nuestras manos e insistimos lo inimaginable y no pudo ser, pues mira por su parte lo aceptaría.
como paso de la verja q hay al lado de un saco con bombas de agua bendita y el suelo lleno de gas venenoso?
cascarillas escribió:Elm1ster escribió:cascarillas escribió:es que a mercury como a todos nosotros le sobra el trabajo y el dinero para pasar de un proyecto de esta envergadura, yo no se de donde salis algunos
El problema es que nunca sabremos hasta que punto fue inflexible konami en ese aspecto, o es que ni siquiera se lo plantearon, por eso les envié un correo a Mercury (el cual se han pasado por el forro como es normal) preguntando esta cuestión.
Si me contestaran, mira hicímos todo lo que estuvo en nuestras manos e insistimos lo inimaginable y no pudo ser, pues mira por su parte lo aceptaría.
pero es que esto es un negocio y en el mundo empresarial moviendo estas cifras o lo aceptas o vas jodido. no podemos rasgarnos las vestiduras que no es para tanto
cloudfrn escribió:Hola estoy en el capitulo V parte 7 nada mas empezarcomo paso de la verja q hay al lado de un saco con bombas de agua bendita y el suelo lleno de gas venenoso?
tienes que abrirla desde la pantalla anterior, cuando le das al botón para cortar el chorro de agua ve hacia la derecha del todo por arriba y llegarás a una zona donde está el mecanismo para abrir la puerta.
Despues de matar a los dos esqueletos, nada mas empezar, rodeado por la niebla, ¿por donde tengo que ir?
Pablopictures escribió:Yo también lo confirmo lo de los bugs, me he topado ya con algunos que telita de todas formas en el peor de los casos basta con reiniciar el punto de control y como hay uno cada dos pasos no hay problema.
El juego está bastante bien, mejora según avanzas que el principio se me hizo un poco tostón. Lo que pasa es que a mi estos juegos de cámaras petrificadas, QTEs chorras y acción cinemática me parecen la cosa más casual del mundo, son más para verse bonitos que para jugarse en condiciones, Bayonetta o Ninja Gaiden sin tanto fotorrealismo ni escenas 'chulas' se mean en todos estos juegos con sus 60fps y su jugabilidad del diablo, al menos es como yo lo veo.
ALPESS escribió:Necesito ayuda.
Capítulo 10.Despues de matar a los dos esqueletos, nada mas empezar, rodeado por la niebla, ¿por donde tengo que ir?
tienes que volver hacia atrás, cuando te cargas los esqueletos verás un montículo en la parte de abajo de la pantalla súbete y podrás retroceder por donde has venido, una vez hayas retrocedido, fíjate en uno de los brazos de los titanes que está inclinado hacia arriba, con el doble salto sube por ahí y continuarás el camino.
Cuando ves en sueños que matas ala chica, y aparece el dios del bosque, charlas con el, le dices no quieres hacer daño ala chica y te dice que es tarde y ves que no era un sueño, que la has matado en verdad .
Zack_VII escribió:Y bueno lo de que no tiene trama, basicamente es falso, podrá gustar o no, que eso obviamente está sujeto a gustos, pero insisto, en 2 capitulos tiene mas trama que kratos, bayoneta y ninja gaiden juntos y hasta tiene puntazos, como en el 2:Cuando ves en sueños que matas ala chica, y aparece el dios del bosque, charlas con el, le dices no quieres hacer daño ala chica y te dice que es tarde y ves que no era un sueño, que la has matado en verdad .
No se, pero a mi me deja descolocado y quiero saber que coño le pasa , en cualquier caso, es una trama fantastica más, no pasará a la historia por este apartado, pero desde luego existir existe y mantiene un interés constante dado el halo de misterio que envuelve a gabriel y sus acciones presentes y pasadas.
Y en bosses joder, es la leche.....las batallas contra esos enemigos, mezcla de plataformas, reflejos y ostias no tienen precio, y visualmente son espectaculares..... .
el zodiaco o el de la caja de musica metiendo la pieza y anulando la trampa de turno, o golpear las losas del suelo segun el orden que estas adjudiquen
Yo lo que entiendo es que Gabriel desesperado se pone la mascara que llevaba zorbek? su mujer se va con la mascara de dios y este se refugia en el castillo que vemos luego y se transforma en vampiro, y zorbek viene avisandolo que los acolitos de satan van a buscarle clamando venganza y este sera el punto de partido de la siguiente parte que espero con bastantes ganas
Elm1ster escribió:ALPESS escribió:Necesito ayuda.
Capítulo 10.Despues de matar a los dos esqueletos, nada mas empezar, rodeado por la niebla, ¿por donde tengo que ir?tienes que volver hacia atrás, cuando te cargas los esqueletos verás un montículo en la parte de abajo de la pantalla súbete y podrás retroceder por donde has venido, una vez hayas retrocedido, fíjate en uno de los brazos de los titanes que está inclinado hacia arriba, con el doble salto sube por ahí y continuarás el camino.
Despues de cargarme el ataud y conseguir la primera runa, otra vez estoy atrancado, no se hacia donde ir, he llegado a la zona donde pide 2 runas pero no se donde ir.
Nexus_VII escribió:Zack_VII escribió:Y bueno lo de que no tiene trama, basicamente es falso, podrá gustar o no, que eso obviamente está sujeto a gustos, pero insisto, en 2 capitulos tiene mas trama que kratos, bayoneta y ninja gaiden juntos y hasta tiene puntazos, como en el 2:Cuando ves en sueños que matas ala chica, y aparece el dios del bosque, charlas con el, le dices no quieres hacer daño ala chica y te dice que es tarde y ves que no era un sueño, que la has matado en verdad .
No se, pero a mi me deja descolocado y quiero saber que coño le pasa , en cualquier caso, es una trama fantastica más, no pasará a la historia por este apartado, pero desde luego existir existe y mantiene un interés constante dado el halo de misterio que envuelve a gabriel y sus acciones presentes y pasadas.
Y en bosses joder, es la leche.....las batallas contra esos enemigos, mezcla de plataformas, reflejos y ostias no tienen precio, y visualmente son espectaculares..... .
Que me digas que tiene mas trama que el Bayonetta o el Ninja Gaiden pues a lo mejor (que no es muy dificil),pero que el God of war ,tu que te has fumao tio,ahora el castlevania tiene un guion que supera la mitología griega
PD:El problema del castlevania reside en la trama,mala,mal narrada y en unos personajes sin vida ni carisma,hace que el juego se quede en un buen juego y no en un juegazo.
ALPESS escribió:Elm1ster escribió:ALPESS escribió:Necesito ayuda.
Capítulo 10.Despues de matar a los dos esqueletos, nada mas empezar, rodeado por la niebla, ¿por donde tengo que ir?tienes que volver hacia atrás, cuando te cargas los esqueletos verás un montículo en la parte de abajo de la pantalla súbete y podrás retroceder por donde has venido, una vez hayas retrocedido, fíjate en uno de los brazos de los titanes que está inclinado hacia arriba, con el doble salto sube por ahí y continuarás el camino.
Joder que nivel mas jodio.Despues de cargarme el ataud y conseguir la primera runa, otra vez estoy atrancado, no se hacia donde ir, he llegado a la zona donde pide 2 runas pero no se donde ir.
tienes que poner la runa que has conseguido y el brazo del titan se estirará, tira por ahí y accederás a otro sitio donde está la segunda runa, cuando la consigas ponsela al titan.
donde se consigue la llave para entrar por los jardines del castillo?justo despues de cojer la araña y abrir un hueco en la verja
Phellan_Wolf escribió:Hay una cosa que siempre digo para gusto los colores.
El tema del doblaje al castellano va mucho más allá de lo que pudiera haber hecho Mercury, y es que no siempre todo es blanco o negro como muchos pretenden hacer ver porque hay mucho de por medio mucho más de los que algunos presuponéis o creéis saber.
Aún no lo he probado, pero por lo poco que he podido leer en medios extranjeros todos coinciden en lo mismo, no es el juego del año, no es una continuación de la saga Castlevania en el sentido estricto y evidentemente tiene sus fallos pero que en absoluto es un mal juego. Porque si nos ponemos a hablar de los Castlevania, la esencia de la saga se pierde con el Symphony of the Night y sucedáneos que en absoluto seguía los patrones de la saga propiamente dichos, que fueron culminados con Rondo of Blood para PCE.
Desde mi más humilde opinión, creo que si tenemos un poco de orgullo propio deberíamos sentirnos orgullosos de lo que un grupo de españoles ha conseguido hacer y que esperemos sirva para abrir las puertas de la industria del videojuego español al resto del mundo.
cloudfrn escribió:en VI 2donde se consigue la llave para entrar por los jardines del castillo?justo despues de cojer la araña y abrir un hueco en la verja
Se consigue en un puzzle que hay que resolver en un fuente que hay, busca por ahí la fuente.
Elm1ster escribió:Pues lo siento mucho y voy a hablar por mi, reconozco el enorme esfuerzo que han hecho y se nota, pero para nada me siento orgulloso de que un equipo español saque un juego sin doblar al castellano y sin dar explicación alguna, si realmente Konami no les ha dejado que al menos lo digan de la manera más elegante que puedan y que muestren al menos interés porque esto hubiera sido así. Hay gente que le da igual o incluso que se alegra por esto, pues en mi caso me ha molestado y por lo tanto no les ayudaré con una venta, lo pillaré de sgunda mano, lo siento mucho.
Zack_VII escribió:Elm1ster escribió:Pues lo siento mucho y voy a hablar por mi, reconozco el enorme esfuerzo que han hecho y se nota, pero para nada me siento orgulloso de que un equipo español saque un juego sin doblar al castellano y sin dar explicación alguna, si realmente Konami no les ha dejado que al menos lo digan de la manera más elegante que puedan y que muestren al menos interés porque esto hubiera sido así. Hay gente que le da igual o incluso que se alegra por esto, pues en mi caso me ha molestado y por lo tanto no les ayudaré con una venta, lo pillaré de sgunda mano, lo siento mucho.
No cuela, Bioware no es española y diste el mismo discurso una y otra vez, vamos que poco tiene que ver mercury en esto, no somos un mercado potencial, ni probablemente les sale rentable doblarlo, sea de donde sea esa compañia, porque el amor patrio está genial, pero el negocio es el negocio, y sino compensa doblarlo, no se dobla, y a partir de ahi, el que considere eso una aberracion, que no lo compre, pero que no se lo doble pirata tampoco, porque no leer subtitulos jode igual en copia y en original eh , porque el discurso de como no está doblado(eludiendo absolutamente el resto del trabajo que lleva encima hacer un juego enl donde el doblaje es lo mas anecdotico de lejos) lo juego pirata....es mucho mas cuestionable que que mercury no doble un juego
Elm1ster escribió:cloudfrn escribió:en VI 2donde se consigue la llave para entrar por los jardines del castillo?justo despues de cojer la araña y abrir un hueco en la verjaSe consigue en un puzzle que hay que resolver en un fuente que hay, busca por ahí la fuente.
solo hay q fijarse en la posicion en la q empiezan a brillar para colocarlas en su sitio
Zack_VII escribió:Elm1ster escribió:Pues lo siento mucho y voy a hablar por mi, reconozco el enorme esfuerzo que han hecho y se nota, pero para nada me siento orgulloso de que un equipo español saque un juego sin doblar al castellano y sin dar explicación alguna, si realmente Konami no les ha dejado que al menos lo digan de la manera más elegante que puedan y que muestren al menos interés porque esto hubiera sido así. Hay gente que le da igual o incluso que se alegra por esto, pues en mi caso me ha molestado y por lo tanto no les ayudaré con una venta, lo pillaré de sgunda mano, lo siento mucho.
No cuela, Bioware no es española y diste el mismo discurso una y otra vez, totalmente indignado y diciendo que era incomprensible que no lo doblasen, vamos que poco tiene que ver mercury en esto, no somos un mercado potencial, ni probablemente les sale rentable doblarlo, sea de donde sea esa compañia, porque el amor patrio está genial, pero el negocio es el negocio, y sino compensa doblarlo, no se dobla, y a partir de ahi, el que considere eso una aberracion, que no lo compre, pero que no se lo doble pirata tampoco, porque no leer subtitulos jode igual en copia y en original eh , porque el discurso de como no está doblado(eludiendo absolutamente el resto del trabajo que lleva encima hacer un juego enl donde el doblaje es lo mas anecdotico de lejos) lo juego pirata....es mucho mas cuestionable que que mercury no doble un juego
Zack_VII escribió:Ejem.....la mitologia griega no la inventa kratos, es solo el universo en donde se desarrolla la trama de kratos es unica y exclusivamente, del primero al ultimo, la venganza contra los dioses, que son griegos como podrian ser egipcios el argumento seria el mismo, en vez de gof of war se llamaria god of sun mismo xD y ale, y si nos ponemos asi, es igual de rico el universo de la mitologia griega, que el de lo paranormal en donde se extiende Castlevania que engloba muchisimos seres , zombies, esqueletos, vampiors, demonios, licantropos, titanes, trolls, goblins, duendes ..... .
Lo que si que coincido, es enque la narrativa habria sido mas eficaz expuesta in-game, ya fuese en medio del gameplay o en videos, pese a que se refuerza la misma con otros videos que introduce la historia, los trozos narrados en pantalla de carga, seria mas eficaces en otro conexto, lo mismo que le pasaba a metro 2033 vamos.
Zack_VII escribió:Elm1ster escribió:Pues lo siento mucho y voy a hablar por mi, reconozco el enorme esfuerzo que han hecho y se nota, pero para nada me siento orgulloso de que un equipo español saque un juego sin doblar al castellano y sin dar explicación alguna, si realmente Konami no les ha dejado que al menos lo digan de la manera más elegante que puedan y que muestren al menos interés porque esto hubiera sido así. Hay gente que le da igual o incluso que se alegra por esto, pues en mi caso me ha molestado y por lo tanto no les ayudaré con una venta, lo pillaré de sgunda mano, lo siento mucho.
No cuela, Bioware no es española y diste el mismo discurso una y otra vez, totalmente indignado y diciendo que era incomprensible que no lo doblasen, vamos que poco tiene que ver mercury en esto, no somos un mercado potencial, ni probablemente les sale rentable doblarlo, sea de donde sea esa compañia, porque el amor patrio está genial, pero el negocio es el negocio, y sino compensa doblarlo, no se dobla, y a partir de ahi, el que considere eso una aberracion, que no lo compre, pero que no se lo doble pirata tampoco, porque no leer subtitulos jode igual en copia y en original eh , porque el discurso de como no está doblado(eludiendo absolutamente el resto del trabajo que lleva encima hacer un juego enl donde el doblaje es lo mas anecdotico de lejos) lo juego pirata....es mucho mas cuestionable que que mercury no doble un juego
Nexus_VII escribió:Zack_VII escribió:Ejem.....la mitologia griega no la inventa kratos, es solo el universo en donde se desarrolla la trama de kratos es unica y exclusivamente, del primero al ultimo, la venganza contra los dioses, que son griegos como podrian ser egipcios el argumento seria el mismo, en vez de gof of war se llamaria god of sun mismo xD y ale, y si nos ponemos asi, es igual de rico el universo de la mitologia griega, que el de lo paranormal en donde se extiende Castlevania que engloba muchisimos seres , zombies, esqueletos, vampiors, demonios, licantropos, titanes, trolls, goblins, duendes ..... .
Lo que si que coincido, es enque la narrativa habria sido mas eficaz expuesta in-game, ya fuese en medio del gameplay o en videos, pese a que se refuerza la misma con otros videos que introduce la historia, los trozos narrados en pantalla de carga, seria mas eficaces en otro conexto, lo mismo que le pasaba a metro 2033 vamos.
A eso me refiero que se basa en la mitología Griega,en el Castlevania te sueltan licantropos,vampioros,etc.. sin mas sentido que es su "territorio",tio en serio yo creo que no has jugado a ningún GOW para decir eso,si no ves la evolución de una historia/personaje cojonuda en 3 juegos (ya no cuento ni los de PSP) del God fo war estas un poco ciego,como pasa Kratos de ser un simple espartano a Dios y después a enfrentarse a los propios dioses del olympo,la trilogía se vasa en la VENGAZA,ahora,es como decir que Star wars es lo mismo en todas su partes,cuando presentan la evolución de un personaje.
PD:Como si son egipcios dices
Elm1ster escribió:Zack_VII escribió:Elm1ster escribió:Pues lo siento mucho y voy a hablar por mi, reconozco el enorme esfuerzo que han hecho y se nota, pero para nada me siento orgulloso de que un equipo español saque un juego sin doblar al castellano y sin dar explicación alguna, si realmente Konami no les ha dejado que al menos lo digan de la manera más elegante que puedan y que muestren al menos interés porque esto hubiera sido así. Hay gente que le da igual o incluso que se alegra por esto, pues en mi caso me ha molestado y por lo tanto no les ayudaré con una venta, lo pillaré de sgunda mano, lo siento mucho.
No cuela, Bioware no es española y diste el mismo discurso una y otra vez, totalmente indignado y diciendo que era incomprensible que no lo doblasen, vamos que poco tiene que ver mercury en esto, no somos un mercado potencial, ni probablemente les sale rentable doblarlo, sea de donde sea esa compañia, porque el amor patrio está genial, pero el negocio es el negocio, y sino compensa doblarlo, no se dobla, y a partir de ahi, el que considere eso una aberracion, que no lo compre, pero que no se lo doble pirata tampoco, porque no leer subtitulos jode igual en copia y en original eh , porque el discurso de como no está doblado(eludiendo absolutamente el resto del trabajo que lleva encima hacer un juego enl donde el doblaje es lo mas anecdotico de lejos) lo juego pirata....es mucho mas cuestionable que que mercury no doble un juego
Si cuela porque el mass effect 2 lo iba a distribuir EA que hasta la fecha había localizado todos sus juegos por lo tanto se esperaba que ME2 viniera doblado y luego resultó que no, por eso me quejé, es más, si dices lo de que "no cuela" como escusa para no comprarme el juego y ahorrarme la pasta, tengo ME2, tanto que me quejé por el doblaje, edición normal y coleccionista nuevas y precintadas, las 2 (si quieres te pongo fotos), eso sí pilladas de segunda mano para que no vean ni un duro por no doblarme un juego que esperaba doblado, que quieres que te diga, yo soy así
Zack_VII escribió:Lo decia por este, que lo has doblado y no lo tienes y si realmente tienes ME, pues con mas razon si al final disfrutas igual del producto, entiendo tu cruzada, pero coño, disfruta, quejate una vez de lo del idioma y a otra cosa...esque das la impresion de que todo juego no doblado, sea de donde sea, es vergonzoso y no merece la pena , y joder, es un discurso muy radical..... no hablamos de una pelicula, no es una narracion constante, hablamos de interaccion, con dialogos cada X tiempo, no es eso que tengas que estar el 100% del tiempo leyendo, y mucho menos en un hack&slash.....vamos que en ME llegué a entenderlo, pero en este, por mucha compañia española que sea, entendiendo que es un negocio y que vas a tener que invertir mas bien poco tiempo en leer porque el genero no da para mucho, no se macho....... .
Zack_VII escribió:Todo depende el grado de objetividad que se use....que a uno le decepcione a nivel personal, que no sea lo que esperaba, que no acabe de engancharle, que se le haga muy complicado, es muy distinto a que objetivamente sea mal juego. Hay cientos de personas que se aburren con ME 2, o con GOW3, o con uncharted 2, o ACII, que no les convencen o esperaban otro royo...pero de ahí, a que sea malos juegos va un mundo.
De momento no veo Castlevania al nivel de esos, es decir, obra maesra de esta generacion, pero de ahí, a afirmar tajantemente que és malo (que es equivalente obviamente a un suspenso), va un universo, que por suerte no es el nuestro, porque sino ya digo, que estariamos ante una media de calidad irrisoria... .
Puzzle escribió:Patetico que el juego no venga en Español.
"los videojuegos son un negocio y si no es rentable doblar un juego pues no lo hacen y punto no hay más."
El Cine también es un negocio y si se quiere vender en X país lógicamente se localiza por completo, ademas por LEY esto es así. No te creas que doblan por películas por gusto xD
Elm1ster solo compras juegos doblados al español? tan dificil es leer unos subtitulos
No se trata de ser difícil, pagamos mas de 60 euros por los juegos, lo mínimo es una localización completa, igual que el Cine, los videojuegos deberían venir doblados por ley si se quieren comercializar en España. En otros países es obligatorio por LEY tener los juegos doblados, un ejemplo cercano. Francia
PD: Mientras que leemos no miramos otros detalles y nos perdemos cosas, es de cajón.
kkjj escribió:Necesito vuestra ayuda ...
tienes que darle en el momento exacto en el que el círculo que se va encogiendo coincide con el pequeño, bueno una vez coinciden tiene un margen de tiempo para darle.
Estoy luchando con Dracolich, me he montado en él, pero no se hacia donde ir...
ALPESS escribió:Buenass, a ver si alguien que se haya pasado el juego puede echarme un nuevo cable.Estoy luchando con Dracolich, me he montado en él, pero no se hacia donde ir...
Estoy en la pantalla esa de los engranajes y plataformas móviles, hay una pared entre estos engranajes que hay que subir usando la cadena pero tiene 2 rayos eléctricos como obstáculos, el segundo se activa y desactiva pero el primero está siempre fijo y no me deja pasar ¿Qué debo hacer?
Pablopictures escribió:Estoy en capítulo VIII y necesito una ayuditaEstoy en la pantalla esa de los engranajes y plataformas móviles, hay una pared entre estos engranajes que hay que subir usando la cadena pero tiene 2 rayos eléctricos como obstáculos, el segundo se activa y desactiva pero el primero está siempre fijo y no me deja pasar ¿Qué debo hacer?
aprieta X cuando estés justo debajo del rayo que se mantiene fijo y saltarás impulsándote hacia atrás, cuando vuelvas a tocar la pared aprieta otra vez y te impulsarás con más fuerza, en ese momento tira el mando hacia arriba.
uukrul escribió:Por lo demás me he hecho con la BSO, y por más que la escucho no veo los temas que son "homenaje" a los temas clásicos de la saga. ¿Me podéis decir cuáles son?
Elm1ster escribió:CASTIGADOR escribió:Vaya PUTO juego de MIERDA, estoy en el pasillo superior luchando contray cuando por fin le bajas toda la vida empieza a recuperarse y tu hecho polvo ya en NIVEL FACIL encima te mata y tienes que repetirlo TODO ¿pero que mierda de ajuste de dificultad tiene este juego?, anda y que le den, lo voy a pasar por la trituradora y que lo follen bien follado, me tiene harto ya.el hermano vampiro del de la aldea
Esto te va a ayudar, yo me lo pasé en difícil así, y aunque no tengas casi vida verás:Si vas mal de vida en el enfrentamiento, el rollo para rellenártela es subir al máximo la concentración, sacar esencia, rellenar la barra azul y con la magia luminosa activada subir tu barra de vida golpeando al enemigo. Cómo hacemos esto de una forma fácil contra este enemigo? muy sencillo, 1 bloqueo y 3 golpes ya tenemos la barra a tope. Como bien sabes los enemigos lanzan golpes que se pueden bloquear y otros no, en este caso hay uno en especial que se puede bloquear y se ve a kilómentros y es cuando te ataca con las garras 2 veces seguidas, la primera la esquivas porque no sabes si te va a lanzar un imbloqueable y la segunda la bloqueas, a partir de ahí que tengas tu barra a tope le vas dando, si te quedas sin vida repites el proceso.
Para matarlo cuando se rellena la vida, es parte de la táctica para matar al enemigo, cuando chupe la sangre del lobo, le atacas y se irá, en ese momento destruye al lobo, cuando se quede sin lobos intentará rellenarse vida del círculo central, ahí lo agarrras y ya está, haces las combinaciones oportunas y muerto.
PD: hay un caballero que te da gema en uno de los sarcófagos con lobos, estate atento.
Ya verás como así te dura un telediario.