[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

javiertl escribió:CAPITULO 3

ya llevo dos cristales para abrir santuario pero hay otro creo dentro de una verja y me dice que no puedo abrirla hasta que haya mejorado mi cruz

¿ QUE HABEIS HECHO VOSOTROS AHI? como la mejorais y que mejora se refiere ...ayuda porfi


Lo de la verja es una mejora que podras adquirir cuando vuelvas otra vez, los trozos de cristal estan escondidos pero no hay que hacer nada extra para conseguirlos
Dejad de postear momentos de la trama como spoilers por favor, que entra uno a leer el hilo y se come cada pastel...
[360º] ¡¡¡YA ESTÁ!!!

Joder se me había pasado mal los datos de un disco duro a otro. Que susto [carcajad]

BUfff voy por la cuarta pantalla y es un jugao, los videos y su banda sonora son la re-ostia. [360º]
a mi personalmente la BSO no me mola nada,es mas en plan Señor de los Anillos que tipica de la saga y no quiero decir que sea mala
me falta algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=yoQex8CB9eA
CISKO escribió:a mi personalmente la BSO no me mola nada,es mas en plan Señor de los Anillos que tipica de la saga y no quiero decir que sea mala
me falta algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=yoQex8CB9eA


También podían haber usado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=RJ1UEODhZZw&fmt=18

Que hace años que esta producido y Konami debería tener todos los derechos.
Gente una duda:

Estoy en el capítulo 9, en la primera misión "Bosque de huesos". Al avanzar un poco llegas a una cueva donde las dos supuestas salidas estan tapiadas con rocas. Alguien sabe como se sigue por aqui?. Pense en que me saldría algun enemigo de los grandes para poder romperla pero nada de nada.
KurosakiJim escribió:bug que se ha encontrado un amiguete.

http://www.youtube.com/watch?v=3W9KnCOQ-h0

no es para tanto te lo cargas y te vuelve a salir otro y fuera bug
me esta gustando bastante,preferiria dominar a simon pero bueno el muchacho este es preferible para mi a otros personajes de la saga,lo encuentro dificiliyo eso es bueno [360º],lo que me da un poco de miedo es que no encuentro mencion alguna al archienemigo clasico de la saga"DRACULA" [mad] i espero que contenga algun tema clasico de la saga no se ¿Bloody Tears?o vampire killer?bueno Simon's Theme seguro que no... [buuuaaaa] ,saludos.
Estoy en una especie de templo y tengo que encontrar 3 hadas verdes ,tengo 2 pero la tercera me esta costando horrores,me podeis ayudar?

Gracias
Pliskin75 escribió:
Estoy en una especie de templo y tengo que encontrar 3 hadas verdes ,tengo 2 pero la tercera me esta costando horrores,me podeis ayudar?

Gracias


la acabo de hacer, has tenido que coger un palo para ponerlo en un soporte circular? pues cuando lo hayas pasado vuelve a recojerlo y lo pones en otro soporte circular que hay en otra pared, buscando un poco se encuentra


Saludos
vicyr escribió:
Pliskin75 escribió:
Estoy en una especie de templo y tengo que encontrar 3 hadas verdes ,tengo 2 pero la tercera me esta costando horrores,me podeis ayudar?

Gracias


la acabo de hacer, has tenido que coger un palo para ponerlo en un soporte circular? pues cuando lo hayas pasado vuelve a recojerlo y lo pones en otro soporte circular que hay en otra pared, buscando un poco se encuentra


Saludos



Gracias tio me estaba volviendo loco
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:Alguien puede confirmar lo de instalar el disco 1 y jugar desde el disco 2 sin tener que ir cambiando de disco cada 2 por 3?

Y también si cuando te pasas el juego hay alguna opción de empezar con todo lo adquirido en la partida anterior.

Gracias.

Me autocito, en vista de que ya hay gente que se lo ha acabado, a ver si no es mucha molestia aclararme estas dudas.

Gracias

Por lo que he podido entender en posts más atrás, te pide por narices cambiar de disco cada vez que pases del capítulo 5 para delante y viceversa lo tengas o no instalado, por lo tanto caca la vaca y respecto a lo de empezar una partida con todo cuando te pasas el juego, en vista del exitazo que han tenido mis preguntas, ya me da igual saberlo o no.

Un Saludo.
emerald golvellius escribió:me esta gustando bastante,preferiria dominar a simon pero bueno el muchacho este es preferible para mi a otros personajes de la saga,lo encuentro dificiliyo eso es bueno [360º],lo que me da un poco de miedo es que no encuentro mencion alguna al archienemigo clasico de la saga"DRACULA" [mad] i espero que contenga algun tema clasico de la saga no se ¿Bloody Tears?o vampire killer?bueno Simon's Theme seguro que no... [buuuaaaa] ,saludos.



hay varios temas ocultos simon theme entre ellos,miento creo que el tema al que me referia no es simos theme XD

y si dracula sale te lo aseguro...
A ver, una ayudita, que me he trabao en el capitulo 3, el jefe.

Que estrategia hay que seguir para matar al jefe final (al señor oscuro), en su segunda versión...Se llega pelado de vida y por más que lo intento, no hay quien lo pase.

Respuesta: Por fin lo conseguí pasar.

Si alguien más cae aquí, que sepa que la estrategia a seguir es no utilizar en la primera parte del jefe la barra de magia oscura. Hay que darle golpe + esquivar (hay que hacerlo porron de veces) para conseguir pasar a la segunda parte con poco daño en la barra de vida.
Una vez que has llegado casi invicto a la segunda transformación, hay que utilizar todas las dagas de fuego en él ( con la magia oscura activada), le bajareís mogollón de vida y luego ya es sólo darle sin parar durante poco tiempo y acabareís con el.....
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:Alguien puede confirmar lo de instalar el disco 1 y jugar desde el disco 2 sin tener que ir cambiando de disco cada 2 por 3?

Y también si cuando te pasas el juego hay alguna opción de empezar con todo lo adquirido en la partida anterior.

Gracias.

Me autocito, en vista de que ya hay gente que se lo ha acabado, a ver si no es mucha molestia aclararme estas dudas.

Gracias

Por lo que he podido entender en posts más atrás, te pide por narices cambiar de disco cada vez que pases del capítulo 5 para delante y viceversa lo tengas o no instalado, por lo tanto caca la vaca y respecto a lo de empezar una partida con todo cuando te pasas el juego, en vista del exitazo que han tenido mis preguntas, ya me da igual saberlo o no.

Un Saludo.


Empezar partida no se pero supongo que no. Porque mientras vas jugandos puedes rejugar todas las pantallas con lo que ya has conseguido asi que veo absurdo que te diera la opcion de empezar de nuevo cuando si tu quieres puedes rejugar las pantallas que quieras las veces que quieras. Vamos que una vez que estes en la ultima pantalla puedes volver a jugarlas todas otra vez si te apetece.

Sobre el cambio de disco es una mierda pero es asi. Cada vez que intentes jugar pantallas del primer disco te lo va a pedir y viceversa con las del segundo. Mierda pura pero habra que acostumbrarse a cambiar de disco.
Acabo de probar la demo y me ha parecido brutal, aunque algo jodida, porque me han matado... Asíque a la espera de una ofertilla de importación y pa la saca. xDD
konpety escribió:
darkdan escribió:Ayuda observatorio:
en la primera puerta solo consigo activar un interuptor (abajo-derecha) y por mas que intento correr se apaga, alguna ayuda. gracias


Carga hombro...magia oscura...manten LT+ direccion...mantienes el LT mientras vas cambiando de direccion y va muy rapido y te da tiempo a pulsar todos los interruptores...


SALUDOS


GRACIAS ya lo consegui
granjou escribió:A ver, una ayudita, que me he trabao en el capitulo 3

Que estrategia hay que seguir para matar al jefe final (al señor oscuro), en su segunda versión...

Se llega pelado de vida y por más que lo intento, no hay quien lo pase.

Yo la primera vez que llegue a la segunda versión me pasó como a ti, llegué muy justo de vida y después de varios intentos decidí volver a iniciar la fase para llegar con más vida, resultado, el mismo. Con lo que tuve que hacer es aprender a bloquear y contraatacar, de hecho es la clave para superar muchas de las situaciones en las que te vas a encontrar. Al final, por muy poca vida que tengas, se resume a bloqueo, contraataco, absorbo energía y uso la magia blanca para recuperar vida, bloqueo, contraataco, ..., si le coges el punto acabarás con toda la vida, o casi...



saludos
No me cansare de decirlo, que malo malo malo es el juego, me siento muuy estafado y sin duda lo vendere en cuanto me lo pase.
Empezando por el pesimo control del personaje, la falta de sonidos (ya que cuando salta el personaje no suena nada al caer y da la sensacion de que no pesa) y lo malisima que es la camara, que hace lo que quiere en los momentos mas dificiles.
Ademas de que en los combates te quitan demasiada vida y aunque les estes dando golpes ellos van a por ti asi por las buenas y te dan. Este es un juego lleniiiisimo de bugs, ya he perdido la cuenta de todas las veces que se me ha quedado el personaje flotando por el aire o bien ha caido en un sitio sin poligonos y todo blanco.
Voy por el capitulo 7 y me lo quiero pasar ya para olvidarlo. Apenas puedo saltar por los engranajes, el personaje hace lo que quiere, salta solo, o bien anda mucho mas de la cuenta sin controlarlo yo.Esto no es un castlevania, sin la musica de Michiru Yamane no es un castlevania de verdad. Esta musica parece sacada de una peli del señor de los anillos, gladiator, o algo asi, pero no pinta nada de nada con el juego.
Aparte de que el personaje es lo mas soso y sin carisma que he visto jamas. Dantes inferno le da mil vueltas, y encima doblado al castellano y con una camara muchismo mejor, aunque algo mas limitado.
En fin, a ver si toman las riendas los japoneses y hacen ellos un castlevania de verdad, como un SOTN pero pasado a 3d, o bien en 2D y medio, me da igual. Que mal juego y como lo sobrevaloran por todos los sitios. Lo unico que tiene bueno son los graficos, aunque se ve el cielo muuy pixelado en algunas zonas.
Ya me direis sin pensais lo mismo que yo, bueno, al menos tener paciencia para llegaros al capitulo 7 o bien para pasaroslo, y despues de eso puede que opineis lo mismo que yo o bien lo contrario...
darkkyo escribió:No me cansare de decirlo, que malo malo malo es el juego, me siento muuy estafado y sin duda lo vendere en cuanto me lo pase.
Empezando por el pesimo control del personaje, la falta de sonidos (ya que cuando salta el personaje no suena nada al caer y da la sensacion de que no pesa) y lo malisima que es la camara, que hace lo que quiere en los momentos mas dificiles.
Ademas de que en los combates te quitan demasiada vida y aunque les estes dando golpes ellos van a por ti asi por las buenas y te dan. Este es un juego lleniiiisimo de bugs, ya he perdido la cuenta de todas las veces que se me ha quedado el personaje flotando por el aire o bien ha caido en un sitio sin poligonos y todo blanco.
Voy por el capitulo 7 y me lo quiero pasar ya para olvidarlo. Apenas puedo saltar por los engranajes, el personaje hace lo que quiere, salta solo, o bien anda mucho mas de la cuenta sin controlarlo yo.Esto no es un castlevania, sin la musica de Michiru Yamane no es un castlevania de verdad. Esta musica parece sacada de una peli del señor de los anillos, gladiator, o algo asi, pero no pinta nada de nada con el juego.
Aparte de que el personaje es lo mas soso y sin carisma que he visto jamas. Dantes inferno le da mil vueltas, y encima doblado al castellano y con una camara muchismo mejor, aunque algo mas limitado.
En fin, a ver si toman las riendas los japoneses y hacen ellos un castlevania de verdad, como un SOTN pero pasado a 3d, o bien en 2D y medio, me da igual. Que mal juego y como lo sobrevaloran por todos los sitios. Lo unico que tiene bueno son los graficos, aunque se ve el cielo muuy pixelado en algunas zonas.
Ya me direis sin pensais lo mismo que yo, bueno, al menos tener paciencia para llegaros al capitulo 7 o bien para pasaroslo, y despues de eso puede que opineis lo mismo que yo o bien lo contrario...



pues solo estoy deacuerdo contigo en una cosa.... el control y la camara me parece nefasto, en lo demas no estoy deacuedo contigo, me parece un muy buen juego con un apartado grafico y artistico sublime, pero por culpa de esa jugabilidad pasa de ser un autentico juegazo a un muy buen juego.

saludos.
darkkyo escribió:No me cansare de decirlo, que malo malo malo es el juego, me siento muuy estafado y sin duda lo vendere en cuanto me lo pase.
Empezando por el pesimo control del personaje, la falta de sonidos (ya que cuando salta el personaje no suena nada al caer y da la sensacion de que no pesa) y lo malisima que es la camara, que hace lo que quiere en los momentos mas dificiles.
Ademas de que en los combates te quitan demasiada vida y aunque les estes dando golpes ellos van a por ti asi por las buenas y te dan. Este es un juego lleniiiisimo de bugs, ya he perdido la cuenta de todas las veces que se me ha quedado el personaje flotando por el aire o bien ha caido en un sitio sin poligonos y todo blanco.
Voy por el capitulo 7 y me lo quiero pasar ya para olvidarlo. Apenas puedo saltar por los engranajes, el personaje hace lo que quiere, salta solo, o bien anda mucho mas de la cuenta sin controlarlo yo.Esto no es un castlevania, sin la musica de Michiru Yamane no es un castlevania de verdad. Esta musica parece sacada de una peli del señor de los anillos, gladiator, o algo asi, pero no pinta nada de nada con el juego.
Aparte de que el personaje es lo mas soso y sin carisma que he visto jamas. Dantes inferno le da mil vueltas, y encima doblado al castellano y con una camara muchismo mejor, aunque algo mas limitado.
En fin, a ver si toman las riendas los japoneses y hacen ellos un castlevania de verdad, como un SOTN pero pasado a 3d, o bien en 2D y medio, me da igual. Que mal juego y como lo sobrevaloran por todos los sitios. Lo unico que tiene bueno son los graficos, aunque se ve el cielo muuy pixelado en algunas zonas.
Ya me direis sin pensais lo mismo que yo, bueno, al menos tener paciencia para llegaros al capitulo 7 o bien para pasaroslo, y despues de eso puede que opineis lo mismo que yo o bien lo contrario...

Yo me lo estoy acabando casi y tengo que decir que está mejor de lo que me esperaba, aunque eso no quita que comparta contigo varias cosas.

Personalmente prefiero este juego al Dante Inferno, aunque no llega ni por asomo a la altura de God of war 3. Sí que he experimentado varios bugs y del tema del doblaje mejor ni hablar porque la lío [+furioso], respecto a la cámara tampoco me convence mucho que digamos y la historia pues bien, normalita, aunque lo peor de todo es la jugabilidad en el sentido de poner en un mismo gatillo cubrirse con el esquive, eso es una auténtica chapuza.

Yo cuando lo encuentre por 20 euros de saldo lo pillaré y en ps3 por supuesto, la mamarrachada esa de ir cambiando cada 2x3 el disco es ya la puntilla que le faltaba al juego.
Aparte de todo eso, ahora mismo estoy atrancado en una parte de los engranajes mecanicos (o bien la clock tower) en la que hay que escalar hacia arriba pero no para de salir elecricidad, y parece que hay que seguir un orden, un tiempo, pero nada, que no hay manera de subir sin que me toque la electricidad y por lo tanto me tire abajo.
darkkyo lo que quieras comentar del desarrollo de la historia coméntalo en Spoilers porque sino jodes a los que no han llegado ahí todavía.

Para pasar por el rayo que se queda fijo, colgado desde la cadena le das a X una vez y tirarás hacia atrás, le vuelves a dar X otra vez y saltarás con más fuerza, en ese momento tira el mando hacia arriba y pasaras por encima del rayo
Ahhh ok ok sorry, bueno, ya lo pase eso que te dije, no problem, seguimos para adelante.
Una pregunta, el juego tiene algún camino oculto con secretos o algo? es que he visto la parte de la cienaga y parece que hay varios caminos pero no estoy seguro.
Yo tambien lo he acabado y solo puedo decir una cosa, para mi una obra maestra y salvo en el apartado grafico que es excepcional, es lo que deberia de haber sido el god of war3, gran historia, largo y muy rejugable, movimientos a punta pala, equilibrio perfecto entre exploracion, plataformas y combates que ya quisiera el god of war3, y no deja de mejorar hasta el final.
Tiene algunos de los excenarios mas vistosos que he visto en mi ps3 y en mi xbox360, puede que tecnicamente este algo por debajo del god of war3, pero solo en personajes porque en escenarios, le da un repaso, pero esta al menos para mi por encima del gow3 en todo lo demas, deberia estar penalizado, no jugar a este juego.
Si la camara no fuese completamente estatica para poder admirar, la calidad artistica del juego y hubiese venido doblado estariamos hablando de uno de los 3 mejores juegos de esta generacion sin duda.
Miyazaki escribió:Una pregunta, el juego tiene algún camino oculto con secretos o algo? es que he visto la parte de la cienaga y parece que hay varios caminos pero no estoy seguro.


Siempre hay un camino muy limitado a seguir, pero a lo largo de este hay recovecos y pequeños caminos que te llevan a secretos y objetos secundarios que te aumentan la magia o la vida, luego también hay más secretos en el camino principal, pero los oculta la cámara que es totalmente fija y automática dejando muchos puntos ciegos que te puedes pasar sin darte ni cuenta.
Hola cuando empiezas el capitulo 3
que hay que hacer para para tirar la puerta, por que hay un puente pero no se puede pasar por hay, saludos
agus23 escribió:
emerald golvellius escribió:me esta gustando bastante,preferiria dominar a simon pero bueno el muchacho este es preferible para mi a otros personajes de la saga,lo encuentro dificiliyo eso es bueno [360º],lo que me da un poco de miedo es que no encuentro mencion alguna al archienemigo clasico de la saga"DRACULA" [mad] i espero que contenga algun tema clasico de la saga no se ¿Bloody Tears?o vampire killer?bueno Simon's Theme seguro que no... [buuuaaaa] ,saludos.



hay varios temas ocultos simon theme entre ellos,miento creo que el tema al que me referia no es simos theme XD

y si dracula sale te lo aseguro...


GENIAL!que ganas de ver al nosferatu!!!bueno aunque no sea Simon's Theme me molaria escuchar alguna de las clasicas compuesta por este Oscar Araujo que en mi opinion a echo un gran trabajo,i no lo tenia facil porque todos tenemos en la cabeza la musica de Michiru Yamane de por ejemplo nocturne in the moonlight para la play1 que para la mayoria es el mejor castlevania/draculaX...,alomejor sacan contenido descargable i puedes seleccionar a simon [+risas] no pierdo la esperanza [carcajad] ,litos001 si te gusto la demo el juego te encantara,ami la demo me dejo mui frio pero como tengo que comprar automaticamente todo lo que se llame castlevania o contra o gradius pues...i la verdad el juego no deja de mejorar [sonrisa],no me gustan las camaras algunas me parecen absurdas"algunas"i algunos saltos me vuelvo miko para entenderlos.. [+furioso] "gracias ala camara",pero por lo general el juego tiene mui bellos parajes una banda sonora genial,bueno me voi a jugar!! [buenazo]
halisco escribió:Hola cuando empiezas el capitulo 3
que hay que hacer para para tirar la puerta, por que hay un puente pero no se puede pasar por hay, saludos

Buenas,

Te contesto halisco,

Debes utilizar el guantelete y una vez se rompe la pared, saltar por ese lado, girar a la derecha y te saldrán varios licantropos te los cargas y veras una fuente de energía, carga la magia azul y roja. Vuelve a subir por un pequeño saliente que hay en la pared, y dale otra vez con el guantelete cargado, pero esta vez con la magia ROJA,

Suerte,


Este juego mejora y bastante a cada nuevo capitulo, la cámara es la única putada!!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
darkkyo escribió:No me cansare de decirlo, que malo malo malo es el juego, me siento muuy estafado y sin duda lo vendere en cuanto me lo pase.
Empezando por el pesimo control del personaje, la falta de sonidos (ya que cuando salta el personaje no suena nada al caer y da la sensacion de que no pesa) y lo malisima que es la camara, que hace lo que quiere en los momentos mas dificiles.
Ademas de que en los combates te quitan demasiada vida y aunque les estes dando golpes ellos van a por ti asi por las buenas y te dan. Este es un juego lleniiiisimo de bugs, ya he perdido la cuenta de todas las veces que se me ha quedado el personaje flotando por el aire o bien ha caido en un sitio sin poligonos y todo blanco.
Voy por el capitulo 7 y me lo quiero pasar ya para olvidarlo. Apenas puedo saltar por los engranajes, el personaje hace lo que quiere, salta solo, o bien anda mucho mas de la cuenta sin controlarlo yo.Esto no es un castlevania, sin la musica de Michiru Yamane no es un castlevania de verdad. Esta musica parece sacada de una peli del señor de los anillos, gladiator, o algo asi, pero no pinta nada de nada con el juego.
Aparte de que el personaje es lo mas soso y sin carisma que he visto jamas. Dantes inferno le da mil vueltas, y encima doblado al castellano y con una camara muchismo mejor, aunque algo mas limitado.
En fin, a ver si toman las riendas los japoneses y hacen ellos un castlevania de verdad, como un SOTN pero pasado a 3d, o bien en 2D y medio, me da igual. Que mal juego y como lo sobrevaloran por todos los sitios. Lo unico que tiene bueno son los graficos, aunque se ve el cielo muuy pixelado en algunas zonas.
Ya me direis sin pensais lo mismo que yo, bueno, al menos tener paciencia para llegaros al capitulo 7 o bien para pasaroslo, y despues de eso puede que opineis lo mismo que yo o bien lo contrario...



He aqui señores una critica de una persona que no ha jugado al juego y critica por tocar los cojones, todo lo que dice es mentira puedo corroborarlo, no he visualizado un puto bug, me llego por el capitulo dos, peor mi amigo se lo ha pasado ayer y no em ha comentado absolutamente NADA acerca de bugs. Y preferir una BSO compuetso por organillos de feria, pues oye cada cual lo que quiera.

Estos comentarios deberian estar prohibidos, me juego el gaznate a que este señor no ha jugado al juego, es un puto fan enloquecido de los Castlevania en 2D que se mete a verter basura y trolas sobre el juego.
Yo ya me lo he pasado y confirmo los bugs, haberlos haylos y respecto a lo que ha comentado sobre la cámara y la jugabilidad en mi opinión tiene más razón que un santo, respecto al resto que ha dicho que cada uno opine lo que quiera.

Échale un ojo a las opiniones de Ferdopa en el hilo de ps3 viewtopic.php?p=1722079966#p1722079966
Yo también lo confirmo lo de los bugs, me he topado ya con algunos que telita [mad] de todas formas en el peor de los casos basta con reiniciar el punto de control y como hay uno cada dos pasos no hay problema.

El juego está bastante bien, mejora según avanzas que el principio se me hizo un poco tostón. Lo que pasa es que a mi estos juegos de cámaras petrificadas, QTEs chorras y acción cinemática me parecen la cosa más casual del mundo, son más para verse bonitos que para jugarse en condiciones, Bayonetta o Ninja Gaiden sin tanto fotorrealismo ni escenas 'chulas' se mean en todos estos juegos con sus 60fps y su jugabilidad del diablo, al menos es como yo lo veo.
Ghargamel escribió:
darkkyo escribió:No me cansare de decirlo, que malo malo malo es el juego, me siento muuy estafado y sin duda lo vendere en cuanto me lo pase.
Empezando por el pesimo control del personaje, la falta de sonidos (ya que cuando salta el personaje no suena nada al caer y da la sensacion de que no pesa) y lo malisima que es la camara, que hace lo que quiere en los momentos mas dificiles.
Ademas de que en los combates te quitan demasiada vida y aunque les estes dando golpes ellos van a por ti asi por las buenas y te dan. Este es un juego lleniiiisimo de bugs, ya he perdido la cuenta de todas las veces que se me ha quedado el personaje flotando por el aire o bien ha caido en un sitio sin poligonos y todo blanco.
Voy por el capitulo 7 y me lo quiero pasar ya para olvidarlo. Apenas puedo saltar por los engranajes, el personaje hace lo que quiere, salta solo, o bien anda mucho mas de la cuenta sin controlarlo yo.Esto no es un castlevania, sin la musica de Michiru Yamane no es un castlevania de verdad. Esta musica parece sacada de una peli del señor de los anillos, gladiator, o algo asi, pero no pinta nada de nada con el juego.
Aparte de que el personaje es lo mas soso y sin carisma que he visto jamas. Dantes inferno le da mil vueltas, y encima doblado al castellano y con una camara muchismo mejor, aunque algo mas limitado.
En fin, a ver si toman las riendas los japoneses y hacen ellos un castlevania de verdad, como un SOTN pero pasado a 3d, o bien en 2D y medio, me da igual. Que mal juego y como lo sobrevaloran por todos los sitios. Lo unico que tiene bueno son los graficos, aunque se ve el cielo muuy pixelado en algunas zonas.
Ya me direis sin pensais lo mismo que yo, bueno, al menos tener paciencia para llegaros al capitulo 7 o bien para pasaroslo, y despues de eso puede que opineis lo mismo que yo o bien lo contrario...



He aqui señores una critica de una persona que no ha jugado al juego y critica por tocar los cojones, todo lo que dice es mentira puedo corroborarlo, no he visualizado un puto bug, me llego por el capitulo dos, peor mi amigo se lo ha pasado ayer y no em ha comentado absolutamente NADA acerca de bugs. Y preferir una BSO compuetso por organillos de feria, pues oye cada cual lo que quiera.

Estos comentarios deberian estar prohibidos, me juego el gaznate a que este señor no ha jugado al juego, es un puto fan enloquecido de los Castlevania en 2D que se mete a verter basura y trolas sobre el juego.


me a impactado esto [carcajad] ""es un puto fan enloquecido de los Castlevania en 2D [carcajad] ""JAJajAJajAJjajAJajAJajAJAJjajAJ,no en serio no comprendo como alguien puede decir que es un juego malo...que no le guste OK que no se esperara algo asi de un castlevania OK ¿pero malo?,voi por el capitulo IV i estoi viendo un mimo en lo que a escenarios se refiere tremendo,tiene una ambientación mui conseguida,i me mola eso de que el personaje es soso...no recuerdo a simon belmond o Christopher Belmont o Richter Belmont ni al mismisimo alucard danzar por la pantaya o contar chistes... [carcajad] no se el muchacho tiene una tarea ardua i su mujer a sido asesinada...en fin que el juego es malo [carcajad],bueno Ghargamel como tu bien dices al final abra gente que este deacuerdo contigo i gente que no...i esta mui bien dicho ai gustos para todos,pero yo sin yegar al final ya os digo que me parece un buen videojuego i bastante largo,saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es que la gente llama a un tio que se pasa todo el juego gritando y diciendo burradas "prota con personalidad"...mira a kratos mismo.gabriel esta a lo que esta...para que se va a poner a hablar con las criaturas que tiene que matar? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:es que la gente llama a un tio que se pasa todo el juego gritando y diciendo burradas "prota con personalidad"...mira a kratos mismo.gabriel esta a lo que esta...para que se va a poner a hablar con las criaturas que tiene que matar? ¬_¬



esta claro, primero unas copas con los lobos y luego los mata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
emerald golvellius escribió:
me a impactado esto [carcajad] ""es un puto fan enloquecido de los Castlevania en 2D [carcajad] ""JAJajAJajAJjajAJajAJajAJAJjajAJ,no en serio no comprendo como alguien puede decir que es un juego malo...que no le guste OK que no se esperara algo a si de un castlevania OK ¿pero malo?,voy por el capitulo IV y estoy viendo un mimo en lo que a escenarios se refiere tremendo,tiene una ambientación muy conseguida,y me mola eso de que el personaje es soso...no recuerdo a simon belmond o Christopher Belmont o Richter Belmont ni al mismisimo alucard danzar por la pantalla o contar chistes... [carcajad] no se el muchacho tiene una tarea ardua y su mujer ha sido asesinada...en fin que el juego es malo [carcajad],bueno Ghargamel como tu bien dices al final abra gente que este de acuerdo contigo i gente que no...i esta muy bien dicho hay gustos para todos,pero yo sin llegar al final ya os digo que me parece un buen video juego y bastante largo,saludos.



Haces un daño a la vista que ni te imaginas, ¿tanto os cuesta escribir las palabras bien?.

Se nota que eres catalan tio, en español se usa la y no la i


A mi el juego no me convence tampoco, hay muchas cosas que no me gustan y me esta costando mucho acabarmelo y a todos mis amigos que lo estan jugando les pasa igual.
A ver el juego esta claro que no va a ser el mejor del año, pero no es lo peor que hay en el mercado.

El personaje poco carismatico, vale, si, como la mayoria de juegos actualmente, mirad el dragon age, tu personaje no es mas que un muñeco que no abre la boca ni para tomar aliento.
Camaras estaticas, vale, sera que no las hay hoy en dia.
El sistema de combate es el mismo que muchisimos juegos, combos mas escenas.

Por los bug yo aun no he tenido ninguno, y voy por el capitulo 5.

Para la gente que se siente estafada pues no se chico, esta la opcion del alquiler como yo hago.

Aun asi deberiais ver que es un juego español, de asturias, con la supervision de konami y eso a mi me es suficiente como para no ponerlo en la misma balanza que otros juegos, ya que son "primerizos".

Lo dicho mejor juego del año no sera, pero tampoco el peor.
Vaya PUTO juego de MIERDA, estoy en el pasillo superior luchando contra
el hermano vampiro del de la aldea
y cuando por fin le bajas toda la vida empieza a recuperarse y tu hecho polvo ya en NIVEL FACIL encima te mata y tienes que repetirlo TODO ¿pero que mierda de ajuste de dificultad tiene este juego?, anda y que le den, lo voy a pasar por la trituradora y que lo follen bien follado, me tiene harto ya.
CASTIGADOR escribió:
emerald golvellius escribió:
me a impactado esto [carcajad] ""es un puto fan enloquecido de los Castlevania en 2D [carcajad] ""JAJajAJajAJjajAJajAJajAJAJjajAJ,no en serio no comprendo como alguien puede decir que es un juego malo...que no le guste OK que no se esperara algo a si de un castlevania OK ¿pero malo?,voy por el capitulo IV y estoy viendo un mimo en lo que a escenarios se refiere tremendo,tiene una ambientación muy conseguida,y me mola eso de que el personaje es soso...no recuerdo a simon belmond o Christopher Belmont o Richter Belmont ni al mismisimo alucard danzar por la pantalla o contar chistes... [carcajad] no se el muchacho tiene una tarea ardua y su mujer ha sido asesinada...en fin que el juego es malo [carcajad],bueno Ghargamel como tu bien dices al final abra gente que este de acuerdo contigo i gente que no...i esta muy bien dicho hay gustos para todos,pero yo sin llegar al final ya os digo que me parece un buen video juego y bastante largo,saludos.



Haces un daño a la vista que ni te imaginas, ¿tanto os cuesta escribir las palabras bien?.

Se nota que eres catalan tio, en español se usa la y no la i


A mi el juego no me convence tampoco, hay muchas cosas que no me gustan y me esta costando mucho acabarmelo y a todos mis amigos que lo estan jugando les pasa igual.


Que sea Catalán no tiene nada que ver, simplemente no sabe escribir como Dios manda.
Pero eso le pasa al 70% del foro.
La i, se podría mas o menos perdonar, por ser Catalán (Aunque yo lo escribo bién y también soy Catalán) pero lo que si tiene delito es lo de mui...
Ya que en Catalán es: Molt, pero bueno...

Respecto al juego, no es muy fácil que digamos, y no pasará a la historía.

Un saludo!!
CASTIGADOR escribió:
emerald golvellius escribió:
me a impactado esto [carcajad] ""es un puto fan enloquecido de los Castlevania en 2D [carcajad] ""JAJajAJajAJjajAJajAJajAJAJjajAJ,no en serio no comprendo como alguien puede decir que es un juego malo...que no le guste OK que no se esperara algo a si de un castlevania OK ¿pero malo?,voy por el capitulo IV y estoy viendo un mimo en lo que a escenarios se refiere tremendo,tiene una ambientación muy conseguida,y me mola eso de que el personaje es soso...no recuerdo a simon belmond o Christopher Belmont o Richter Belmont ni al mismisimo alucard danzar por la pantalla o contar chistes... [carcajad] no se el muchacho tiene una tarea ardua y su mujer ha sido asesinada...en fin que el juego es malo [carcajad],bueno Ghargamel como tu bien dices al final abra gente que este de acuerdo contigo i gente que no...i esta muy bien dicho hay gustos para todos,pero yo sin llegar al final ya os digo que me parece un buen video juego y bastante largo,saludos.



Haces un daño a la vista que ni te imaginas, ¿tanto os cuesta escribir las palabras bien?.

Se nota que eres catalan tio, en español se usa la y no la i


A mi el juego no me convence tampoco, hay muchas cosas que no me gustan y me esta costando mucho acabarmelo y a todos mis amigos que lo estan jugando les pasa igual.

Una colecta para comprar la tecla "Y" del teclado a ese tío, hombre. Entre todos podemos! [sonrisa]
CASTIGADOR escribió:Vaya PUTO juego de MIERDA, estoy en el pasillo superior luchando contra
el hermano vampiro del de la aldea
y cuando por fin le bajas toda la vida empieza a recuperarse y tu hecho polvo ya en NIVEL FACIL encima te mata y tienes que repetirlo TODO ¿pero que mierda de ajuste de dificultad tiene este juego?, anda y que le den, lo voy a pasar por la trituradora y que lo follen bien follado, me tiene harto ya.


¿Que culpa tiene el juego de que tu seas manco jugando? ahora resulta que si un juego no trae piloto automatico es una puta mierda. XD
finikini escribió:
CASTIGADOR escribió:Vaya PUTO juego de MIERDA, estoy en el pasillo superior luchando contra
el hermano vampiro del de la aldea
y cuando por fin le bajas toda la vida empieza a recuperarse y tu hecho polvo ya en NIVEL FACIL encima te mata y tienes que repetirlo TODO ¿pero que mierda de ajuste de dificultad tiene este juego?, anda y que le den, lo voy a pasar por la trituradora y que lo follen bien follado, me tiene harto ya.


¿Que culpa tiene el juego de que tu seas manco jugando? ahora resulta que si un juego no trae piloto automatico es una puta mierda. XD


No pero es verdad hay puntos q te desesperas xd, cuando tienes todo echo q te pase eso y tenerlo q repetir todo se ace muy pesado, pero no por eso vamos a tachar el juego de malo esta muy bien y muy logrado todo lo del juego, y castigador no te desesperes q todo con paciencia se consigue, ;)

Un saludo.
No dejo de alucinar con algunas opiniones, me da a mi que la nostalgia o el echo de que sea español y por lo tanto, que parezca que lleva asociada la mediocridad a su produccion, ciega a muchos, porque n leo mas que tonterias que sin embargo se eluden en la mayoria de lanzamientos grandes...... .

Que no es un Castlevania ya se ha comentado demasiado, hay 40 castlevania, y todos, el que mas y el que menos, siguen el mismo patrón, que es avanzar, subir plataformas y matar seres mitologicos/paranormales, romper objetos para que suelten itrems utiles, con algun puzzle de por medio, y por mucho que duela, ese concepto se mantiene en LOS pese a pasarse a las 3D.

Que no tiene historia, esto ya es de chiste, porque vamos,en la saga como he leido mas atrá,s el que mas tenia con suerte 100 lineas de dialogo [+risas] que es algo que con 3 capitulos supera y de lejos este castlevania. Distinto es que a uno le guste o no. De momento a mi me está pareciendo amena, es un royo van helsing (la pelicula), veganza, orden del bien, justiciero, seres paranormales, un amor perdido de por medio....no es la leche, pero esque la de GOW no lo es tampoco...... de echo es bastante mas simple que esta XD, ni bayonetta, ni ninja gaiden, ni siquiera darksidders que es de los que tiene una trama mas interesante, no se aleja mucho de los parametros de esta.... vamos, que no es un heavy rain no, ni lo pretende, ni recuerdo ningun juego hack$slash con mas o menos toques de aventura que lo pretenda... .

Personaje sin carisma O_o.....si ome si, que en los otros castlevania era algo que sobraba.... todos extrobertidos, todos con 300 dialogoso demostrando su gran personalidad...esque esta es de risa vamos XD. Gabriel tiene la personalidad que le pertoca, es un tio frio, serio, que ha sufrido una tragedia, y cuya vida carece de sentido mas allá de la venganza o la esperanza....por lo tanto, es el reflejo de todo eso....y porque no vaya gritando o maldiciendo en plan macho, desde luego no le resta personalidad. Esque no se, vuelvo a lo mismo..que carisma tiene kratos? XD que carisma tiene el de ninja gaiden II, de las pocas con carisma en este genero es bayonetta, y desde luego ese enfoque de personaje en este juego daria risa.

La dificultad, ciertamente es un juego dificil, incluso en sus niveles mas faciles, y es algo que personalment eno me convence en ningun juego, pero eso NUNCA debe ser un handicap objetivo a la hora de valorar un producto por dios....ninja gaiden II esta considerado uno de los mejores beat'em'up y es 100 veces mas dificil que ese, y esque son juegos que buscan crear un reto al jugador, si ese jugador no busca un reto, no es su juego, pero no pueden recunuciar asu objetivo principal sin más.

La musica...como ya han dicho hay algun remix de anteriores, pero esque las que no lo son, son epicas, son musicas que si, en efecto son corales o orquestales estilo ESDLA que en cualquier otro juego estarian siendo alabadas pero como la gente esperaba el organillo midi en toda escena, ya entra en juego la nostalgia y no se valora el trabajo realizado en este ambito que es facilmente de los mejores de esta generacion.

Vamos que tenemos entre manos un hack&slash, con una ambientacion de ordago, una BSO epica, con un acabado tecnico mas que notable, con sus mas y sus menos, con variedad de enemigos, con toques originales como la "doma" de según que enemigos para compeltar combates o resolver alguna plataforma, con plataformas mucho mas marcadas que en cualquier otro del genero quitando tal vez darksiders que de por si se aleja del genero; con puzzles, con mas videos que la media, buena narrativa, trama perfectamente coherente con el universo que se plantea, bosses originales, variedad de golpes y magias, todas evolucionables, menos lienal que la mayoria (ofrece e todos los escenarios un grado mas alto o mas baj de exploracion) y encima bastante mas largo de lo normal.....podrá enganchar mas o menos, pero objetivamente, desde luego, malo no es para nada, porque sino, si aplicamos esas mismas premisas, el 95% de beat'em'ups o hack&slash de esta gen, no aprueban, asi que seamos igual de justos con todos o con ninguno.

De momento ningun bug a la vista, y bueno, o so superexagerados e impiden el progreso (estilo far cry 2), o me repito, si los bugs son un handicap, vayamos suspendiendo media generacion.
finikini escribió:
CASTIGADOR escribió:Vaya PUTO juego de MIERDA, estoy en el pasillo superior luchando contra
el hermano vampiro del de la aldea
y cuando por fin le bajas toda la vida empieza a recuperarse y tu hecho polvo ya en NIVEL FACIL encima te mata y tienes que repetirlo TODO ¿pero que mierda de ajuste de dificultad tiene este juego?, anda y que le den, lo voy a pasar por la trituradora y que lo follen bien follado, me tiene harto ya.


¿Que culpa tiene el juego de que tu seas manco jugando? ahora resulta que si un juego no trae piloto automatico es una puta mierda. XD



No tiene bien ajustado el nivel, si pones FACIL, tendria que ser FACIL y no solo un poco mas facil que el normal.
Zack_VII escribió:No dejo de alucinar con algunas opiniones, me da a mi que la nostalgia o el echo de que sea español y por lo tanto, que parezca que lleva asociada la mediocridad a su produccion, ciega a muchos, porque n leo mas que tonterias que sin embargo se eluden en la mayoria de lanzamientos grandes XD.

Que no es un Castlevania ya se ha comentado demasiado, hay 40 castlevania, y todos, el que mas y el que menos, siguen el mismo patrón, que es avanzar, subir plataformas y matar seres mitologicos/paranormales, romper objetos para que suelten itrems utiles, con algun puzzle de por medio, y por mucho que duela, ese concepto se mantiene en LOS pese a pasarse a las 3D.

Que no tiene historia, esto ya es de chiste, porque vamos,en la saga como he leido mas atrá,s el que mas tenia con suerte 100 lineas de dialogo XD que es algo que con 3 capitulos supera y de lejos este castlevania. Distinto es que a uno le guste o no. De momento a mi me está pareciendo amena, es un royo van helsing (la pelicula), veganza, orden del bien, justiciero, seres paranormales, un amor perdido de por medio....no es la leche, pero esque la de GOW no lo es tampoco XD de echo es bastante mas simple que esta XD, ni bayonetta, ni ninja gaiden, ni siquiera darksidders que es de los que tiene una trama mas interesante, no se aleja mucho de los parametros de esta.... vamos, que no es un heavy rain no, ni lo pretende, ni recuerdo ningun juego hack$slash con mas o menos toques de aventura que lo pretenda XD.

Personaje sin carisma XD.....si ome si, que en los otros castlevania era algo que sobraba.... todos extrobertidos, todos con 300 dialogoso demostrando su gran personalidad...esque esta es de risa vamos XD. Gabriel tiene la personalidad que le pertoca, es un tio frio, serio, que ha sufrido una tragedia, y cuya vida carece de sentido mas allá de la venganza o la esperanza....por lo tanto, es el reflejo de todo eso....y porque no vaya gritando o maldiciendo en plan macho, desde luego no le resta personalidad. Esque no se, vuelvo a lo mismo..que carisma tiene kratos XD que carisma tiene el de ninja gaiden II, de las pocas con carisma en este genero es bayonetta, y desde luego ese enfoque de personaje en este juego daria risa XD

La dificultad, ciertamente es un juego dificil, incluso en sus niveles mas faciles, pero eso NUNCA debe ser un handicap objetivo a l ahora de valorar un producto por dios....ninja gaiden II esta considerado uno de los mejores beat'em'up y es 100 veces mas dificilque ese [+risas].

La musica...como ya han dicho hay algun remix de anteriores, pero esque las que no lo son, son epicas, son musicas que si, en efecto son corales o orquestales estilo ESDLA que en cualquier otro juego estarian siendo alabadas pero como la gente esperaba el organillo midi en toda escena, ya entra en juego la nostalgia y no se valora el trabajo realizado en este ambito que es facilmente de los mejores de esta generacion.

Vamos que tenemos entre manos un hack&slash, con una ambientacion de ordago, con un acabado tecnico mas que notable, con sus mas y sus menos, con variedad de enemigos, con toques originales como la "doma" de según que enemigos para compeltar combates o resolver alguna plataforma, con plataformas mucho mas marcadas que en cualquier otro del genero quitando tal vez darksiders que de por si se aleja del genero; con puzzles, con mas videos que la media, buena narrativa, trama perfectamente coherente con el universo que se plantea, bosses originales, variedad de golpes y magias, todas evolucionables, menos lienal que la mayoria (ofrece e todos los escenarios un grado mas alto o mas baj de exploracion) y encima bastante mas largo de lo normal.....podrá enganchar mas o menos, pero objetivamente, desde luego, malo no es para nada, porque sino, si aplicamos esas mismas premisas, el 95% de beat'em'ups o hack&slash de esta gen, no aprueban, asi que seamos igual de justos con todos o con ninguno.

De momento ningun bug a la vista, y bueno, o so superexagerados e impiden el progreso (estilo far cry 2), o me repito, si los bugs son un handicap, vayamos suspendiendo media generacion.



Totalmente de acuerdo. Voy por el capitulo 7 y por ahora es un juegazo en toda regla. Largo con posibilidad de rejugar las fases para conseguir objetos que o bien no podias conseguirlos porque te faltaba alguna habilidad o porque no has descubierto como llegar. Con una historia tipica pero que por lo menos te mantiene entretenido, no es un libro es un videojuego. La musica es verdad que me esperaba algo mas tetrico y no epico pero esta bastante bien. Lo unico que no me gusta es la camara y el control, porque cubrirse y esquivar jamas pueden estar en el mismo boton. Incontables las veces que pretendia bloquear y ha esquivado porque estaba pulsando una direccion. Sobre la dificultad estoy jugando en dificil y algunas partes he sudado sangre para pasarlas pero precisamente buscaba eso, un reto no como en otros juegos que te los pasas sin pestañear.
A mi la camara de momento n me ha supuesto un problema, pero supongo que tarde o temprano algun plano en combate acabará jodiendo, no mas que en un GOW por eso, pero si. El control lo veo buien, excepto por lo que dices, y esque ya comneté qu eyo habria preferido asiganrlos a botones distintos, aunque al final te haces a ellos.

Ya digo que tiene sus pros y contras como todos, pero haciendo media, desde luego queda un juego como poco notable, y excelente según lo que uno busque, pero malo? mediocre?....insisto que de ser asi, habria que hacer una revisión del catalogo serio porque estariamos ante una media muy baja [+risas]
Tan respetable es la opinion de los que dicen que es una puta mierda como los que os gusta con locura, para mi deja mucho que desear en muchos aspectos, aunque en otros este genial, le falta equilibrio.
La dificultad:en su lugar...,es un castlevania...i no uno de los dificiles.
CASTIGADOR escribió:Vaya PUTO juego de MIERDA, estoy en el pasillo superior luchando contra
el hermano vampiro del de la aldea
y cuando por fin le bajas toda la vida empieza a recuperarse y tu hecho polvo ya en NIVEL FACIL encima te mata y tienes que repetirlo TODO ¿pero que mierda de ajuste de dificultad tiene este juego?, anda y que le den, lo voy a pasar por la trituradora y que lo follen bien follado, me tiene harto ya.

Esto te va a ayudar, yo me lo pasé en difícil así, y aunque no tengas casi vida verás:

Si vas mal de vida en el enfrentamiento, el rollo para rellenártela es subir al máximo la concentración, sacar esencia, rellenar la barra azul y con la magia luminosa activada subir tu barra de vida golpeando al enemigo. Cómo hacemos esto de una forma fácil contra este enemigo? muy sencillo, 1 bloqueo y 3 golpes ya tenemos la barra a tope. Como bien sabes los enemigos lanzan golpes que se pueden bloquear y otros no, en este caso hay uno en especial que se puede bloquear y se ve a kilómentros y es cuando te ataca con las garras 2 veces seguidas, la primera la esquivas porque no sabes si te va a lanzar un imbloqueable y la segunda la bloqueas, a partir de ahí que tengas tu barra a tope le vas dando, si te quedas sin vida repites el proceso.

Para matarlo cuando se rellena la vida, es parte de la táctica para matar al enemigo, cuando chupe la sangre del lobo, le atacas y se irá, en ese momento destruye al lobo, cuando se quede sin lobos intentará rellenarse vida del círculo central, ahí lo agarrras y ya está, haces las combinaciones oportunas y muerto.

PD: hay un caballero que te da gema en uno de los sarcófagos con lobos, estate atento.


Ya verás como así te dura un telediario.
3348 respuestas