javiertl escribió:CAPITULO 3
ya llevo dos cristales para abrir santuario pero hay otro creo dentro de una verja y me dice que no puedo abrirla hasta que haya mejorado mi cruz
¿ QUE HABEIS HECHO VOSOTROS AHI? como la mejorais y que mejora se refiere ...ayuda porfi
CISKO escribió:a mi personalmente la BSO no me mola nada,es mas en plan Señor de los Anillos que tipica de la saga y no quiero decir que sea mala
me falta algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=yoQex8CB9eA
Estoy en el capítulo 9, en la primera misión "Bosque de huesos". Al avanzar un poco llegas a una cueva donde las dos supuestas salidas estan tapiadas con rocas. Alguien sabe como se sigue por aqui?. Pense en que me saldría algun enemigo de los grandes para poder romperla pero nada de nada.
KurosakiJim escribió:bug que se ha encontrado un amiguete.
http://www.youtube.com/watch?v=3W9KnCOQ-h0
Estoy en una especie de templo y tengo que encontrar 3 hadas verdes ,tengo 2 pero la tercera me esta costando horrores,me podeis ayudar?
Pliskin75 escribió:Estoy en una especie de templo y tengo que encontrar 3 hadas verdes ,tengo 2 pero la tercera me esta costando horrores,me podeis ayudar?
Gracias
la acabo de hacer, has tenido que coger un palo para ponerlo en un soporte circular? pues cuando lo hayas pasado vuelve a recojerlo y lo pones en otro soporte circular que hay en otra pared, buscando un poco se encuentra
vicyr escribió:Pliskin75 escribió:Estoy en una especie de templo y tengo que encontrar 3 hadas verdes ,tengo 2 pero la tercera me esta costando horrores,me podeis ayudar?
Graciasla acabo de hacer, has tenido que coger un palo para ponerlo en un soporte circular? pues cuando lo hayas pasado vuelve a recojerlo y lo pones en otro soporte circular que hay en otra pared, buscando un poco se encuentra
Saludos
Elm1ster escribió:Elm1ster escribió:Alguien puede confirmar lo de instalar el disco 1 y jugar desde el disco 2 sin tener que ir cambiando de disco cada 2 por 3?
Y también si cuando te pasas el juego hay alguna opción de empezar con todo lo adquirido en la partida anterior.
Gracias.
Me autocito, en vista de que ya hay gente que se lo ha acabado, a ver si no es mucha molestia aclararme estas dudas.
Gracias
emerald golvellius escribió:me esta gustando bastante,preferiria dominar a simon pero bueno el muchacho este es preferible para mi a otros personajes de la saga,lo encuentro dificiliyo eso es bueno ,lo que me da un poco de miedo es que no encuentro mencion alguna al archienemigo clasico de la saga"DRACULA" i espero que contenga algun tema clasico de la saga no se ¿Bloody Tears?o vampire killer?bueno Simon's Theme seguro que no... ,saludos.
Que estrategia hay que seguir para matar al jefe final (al señor oscuro), en su segunda versión...Se llega pelado de vida y por más que lo intento, no hay quien lo pase.
Respuesta: Por fin lo conseguí pasar.
Si alguien más cae aquí, que sepa que la estrategia a seguir es no utilizar en la primera parte del jefe la barra de magia oscura. Hay que darle golpe + esquivar (hay que hacerlo porron de veces) para conseguir pasar a la segunda parte con poco daño en la barra de vida.
Una vez que has llegado casi invicto a la segunda transformación, hay que utilizar todas las dagas de fuego en él ( con la magia oscura activada), le bajareís mogollón de vida y luego ya es sólo darle sin parar durante poco tiempo y acabareís con el.....
Elm1ster escribió:Elm1ster escribió:Elm1ster escribió:Alguien puede confirmar lo de instalar el disco 1 y jugar desde el disco 2 sin tener que ir cambiando de disco cada 2 por 3?
Y también si cuando te pasas el juego hay alguna opción de empezar con todo lo adquirido en la partida anterior.
Gracias.
Me autocito, en vista de que ya hay gente que se lo ha acabado, a ver si no es mucha molestia aclararme estas dudas.
Gracias
Por lo que he podido entender en posts más atrás, te pide por narices cambiar de disco cada vez que pases del capítulo 5 para delante y viceversa lo tengas o no instalado, por lo tanto caca la vaca y respecto a lo de empezar una partida con todo cuando te pasas el juego, en vista del exitazo que han tenido mis preguntas, ya me da igual saberlo o no.
Un Saludo.
konpety escribió:darkdan escribió:Ayuda observatorio:en la primera puerta solo consigo activar un interuptor (abajo-derecha) y por mas que intento correr se apaga, alguna ayuda. graciasCarga hombro...magia oscura...manten LT+ direccion...mantienes el LT mientras vas cambiando de direccion y va muy rapido y te da tiempo a pulsar todos los interruptores...
SALUDOS
granjou escribió:A ver, una ayudita, que me he trabao en el capitulo 3Que estrategia hay que seguir para matar al jefe final (al señor oscuro), en su segunda versión...
Se llega pelado de vida y por más que lo intento, no hay quien lo pase.
Yo la primera vez que llegue a la segunda versión me pasó como a ti, llegué muy justo de vida y después de varios intentos decidí volver a iniciar la fase para llegar con más vida, resultado, el mismo. Con lo que tuve que hacer es aprender a bloquear y contraatacar, de hecho es la clave para superar muchas de las situaciones en las que te vas a encontrar. Al final, por muy poca vida que tengas, se resume a bloqueo, contraataco, absorbo energía y uso la magia blanca para recuperar vida, bloqueo, contraataco, ..., si le coges el punto acabarás con toda la vida, o casi...
darkkyo escribió:No me cansare de decirlo, que malo malo malo es el juego, me siento muuy estafado y sin duda lo vendere en cuanto me lo pase.
Empezando por el pesimo control del personaje, la falta de sonidos (ya que cuando salta el personaje no suena nada al caer y da la sensacion de que no pesa) y lo malisima que es la camara, que hace lo que quiere en los momentos mas dificiles.
Ademas de que en los combates te quitan demasiada vida y aunque les estes dando golpes ellos van a por ti asi por las buenas y te dan. Este es un juego lleniiiisimo de bugs, ya he perdido la cuenta de todas las veces que se me ha quedado el personaje flotando por el aire o bien ha caido en un sitio sin poligonos y todo blanco.
Voy por el capitulo 7 y me lo quiero pasar ya para olvidarlo. Apenas puedo saltar por los engranajes, el personaje hace lo que quiere, salta solo, o bien anda mucho mas de la cuenta sin controlarlo yo.Esto no es un castlevania, sin la musica de Michiru Yamane no es un castlevania de verdad. Esta musica parece sacada de una peli del señor de los anillos, gladiator, o algo asi, pero no pinta nada de nada con el juego.
Aparte de que el personaje es lo mas soso y sin carisma que he visto jamas. Dantes inferno le da mil vueltas, y encima doblado al castellano y con una camara muchismo mejor, aunque algo mas limitado.
En fin, a ver si toman las riendas los japoneses y hacen ellos un castlevania de verdad, como un SOTN pero pasado a 3d, o bien en 2D y medio, me da igual. Que mal juego y como lo sobrevaloran por todos los sitios. Lo unico que tiene bueno son los graficos, aunque se ve el cielo muuy pixelado en algunas zonas.
Ya me direis sin pensais lo mismo que yo, bueno, al menos tener paciencia para llegaros al capitulo 7 o bien para pasaroslo, y despues de eso puede que opineis lo mismo que yo o bien lo contrario...
darkkyo escribió:No me cansare de decirlo, que malo malo malo es el juego, me siento muuy estafado y sin duda lo vendere en cuanto me lo pase.
Empezando por el pesimo control del personaje, la falta de sonidos (ya que cuando salta el personaje no suena nada al caer y da la sensacion de que no pesa) y lo malisima que es la camara, que hace lo que quiere en los momentos mas dificiles.
Ademas de que en los combates te quitan demasiada vida y aunque les estes dando golpes ellos van a por ti asi por las buenas y te dan. Este es un juego lleniiiisimo de bugs, ya he perdido la cuenta de todas las veces que se me ha quedado el personaje flotando por el aire o bien ha caido en un sitio sin poligonos y todo blanco.
Voy por el capitulo 7 y me lo quiero pasar ya para olvidarlo. Apenas puedo saltar por los engranajes, el personaje hace lo que quiere, salta solo, o bien anda mucho mas de la cuenta sin controlarlo yo.Esto no es un castlevania, sin la musica de Michiru Yamane no es un castlevania de verdad. Esta musica parece sacada de una peli del señor de los anillos, gladiator, o algo asi, pero no pinta nada de nada con el juego.
Aparte de que el personaje es lo mas soso y sin carisma que he visto jamas. Dantes inferno le da mil vueltas, y encima doblado al castellano y con una camara muchismo mejor, aunque algo mas limitado.
En fin, a ver si toman las riendas los japoneses y hacen ellos un castlevania de verdad, como un SOTN pero pasado a 3d, o bien en 2D y medio, me da igual. Que mal juego y como lo sobrevaloran por todos los sitios. Lo unico que tiene bueno son los graficos, aunque se ve el cielo muuy pixelado en algunas zonas.
Ya me direis sin pensais lo mismo que yo, bueno, al menos tener paciencia para llegaros al capitulo 7 o bien para pasaroslo, y despues de eso puede que opineis lo mismo que yo o bien lo contrario...
Para pasar por el rayo que se queda fijo, colgado desde la cadena le das a X una vez y tirarás hacia atrás, le vuelves a dar X otra vez y saltarás con más fuerza, en ese momento tira el mando hacia arriba y pasaras por encima del rayo
Miyazaki escribió:Una pregunta, el juego tiene algún camino oculto con secretos o algo? es que he visto la parte de la cienaga y parece que hay varios caminos pero no estoy seguro.
que hay que hacer para para tirar la puerta, por que hay un puente pero no se puede pasar por hay, saludos
agus23 escribió:emerald golvellius escribió:me esta gustando bastante,preferiria dominar a simon pero bueno el muchacho este es preferible para mi a otros personajes de la saga,lo encuentro dificiliyo eso es bueno ,lo que me da un poco de miedo es que no encuentro mencion alguna al archienemigo clasico de la saga"DRACULA" i espero que contenga algun tema clasico de la saga no se ¿Bloody Tears?o vampire killer?bueno Simon's Theme seguro que no... ,saludos.
hay varios temas ocultos simon theme entre ellos,miento creo que el tema al que me referia no es simos theme
y si dracula sale te lo aseguro...
halisco escribió:Hola cuando empiezas el capitulo 3que hay que hacer para para tirar la puerta, por que hay un puente pero no se puede pasar por hay, saludos
Debes utilizar el guantelete y una vez se rompe la pared, saltar por ese lado, girar a la derecha y te saldrán varios licantropos te los cargas y veras una fuente de energía, carga la magia azul y roja. Vuelve a subir por un pequeño saliente que hay en la pared, y dale otra vez con el guantelete cargado, pero esta vez con la magia ROJA,
Ghargamel escribió:darkkyo escribió:No me cansare de decirlo, que malo malo malo es el juego, me siento muuy estafado y sin duda lo vendere en cuanto me lo pase.
He aqui señores una critica de una persona que no ha jugado al juego y critica por tocar los cojones, todo lo que dice es mentira puedo corroborarlo, no he visualizado un puto bug, me llego por el capitulo dos, peor mi amigo se lo ha pasado ayer y no em ha comentado absolutamente NADA acerca de bugs. Y preferir una BSO compuetso por organillos de feria, pues oye cada cual lo que quiera.
Estos comentarios deberian estar prohibidos, me juego el gaznate a que este señor no ha jugado al juego, es un puto fan enloquecido de los Castlevania en 2D que se mete a verter basura y trolas sobre el juego.
GAROU_DEN escribió:es que la gente llama a un tio que se pasa todo el juego gritando y diciendo burradas "prota con personalidad"...mira a kratos mismo.gabriel esta a lo que esta...para que se va a poner a hablar con las criaturas que tiene que matar?
emerald golvellius escribió:
me a impactado esto ""es un puto fan enloquecido de los Castlevania en 2D ""JAJajAJajAJjajAJajAJajAJAJjajAJ,no en serio no comprendo como alguien puede decir que es un juego malo...que no le guste OK que no se esperara algo a si de un castlevania OK ¿pero malo?,voy por el capitulo IV y estoy viendo un mimo en lo que a escenarios se refiere tremendo,tiene una ambientación muy conseguida,y me mola eso de que el personaje es soso...no recuerdo a simon belmond o Christopher Belmont o Richter Belmont ni al mismisimo alucard danzar por la pantalla o contar chistes... no se el muchacho tiene una tarea ardua y su mujer ha sido asesinada...en fin que el juego es malo ,bueno Ghargamel como tu bien dices al final abra gente que este de acuerdo contigo i gente que no...i esta muy bien dicho hay gustos para todos,pero yo sin llegar al final ya os digo que me parece un buen video juego y bastante largo,saludos.
el hermano vampiro del de la aldea
CASTIGADOR escribió:emerald golvellius escribió:
me a impactado esto ""es un puto fan enloquecido de los Castlevania en 2D ""JAJajAJajAJjajAJajAJajAJAJjajAJ,no en serio no comprendo como alguien puede decir que es un juego malo...que no le guste OK que no se esperara algo a si de un castlevania OK ¿pero malo?,voy por el capitulo IV y estoy viendo un mimo en lo que a escenarios se refiere tremendo,tiene una ambientación muy conseguida,y me mola eso de que el personaje es soso...no recuerdo a simon belmond o Christopher Belmont o Richter Belmont ni al mismisimo alucard danzar por la pantalla o contar chistes... no se el muchacho tiene una tarea ardua y su mujer ha sido asesinada...en fin que el juego es malo ,bueno Ghargamel como tu bien dices al final abra gente que este de acuerdo contigo i gente que no...i esta muy bien dicho hay gustos para todos,pero yo sin llegar al final ya os digo que me parece un buen video juego y bastante largo,saludos.
Haces un daño a la vista que ni te imaginas, ¿tanto os cuesta escribir las palabras bien?.
Se nota que eres catalan tio, en español se usa la y no la i
A mi el juego no me convence tampoco, hay muchas cosas que no me gustan y me esta costando mucho acabarmelo y a todos mis amigos que lo estan jugando les pasa igual.
CASTIGADOR escribió:emerald golvellius escribió:
Haces un daño a la vista que ni te imaginas, ¿tanto os cuesta escribir las palabras bien?.
Se nota que eres catalan tio, en español se usa la y no la i
A mi el juego no me convence tampoco, hay muchas cosas que no me gustan y me esta costando mucho acabarmelo y a todos mis amigos que lo estan jugando les pasa igual.
CASTIGADOR escribió:Vaya PUTO juego de MIERDA, estoy en el pasillo superior luchando contray cuando por fin le bajas toda la vida empieza a recuperarse y tu hecho polvo ya en NIVEL FACIL encima te mata y tienes que repetirlo TODO ¿pero que mierda de ajuste de dificultad tiene este juego?, anda y que le den, lo voy a pasar por la trituradora y que lo follen bien follado, me tiene harto ya.el hermano vampiro del de la aldea
finikini escribió:CASTIGADOR escribió:Vaya PUTO juego de MIERDA, estoy en el pasillo superior luchando contray cuando por fin le bajas toda la vida empieza a recuperarse y tu hecho polvo ya en NIVEL FACIL encima te mata y tienes que repetirlo TODO ¿pero que mierda de ajuste de dificultad tiene este juego?, anda y que le den, lo voy a pasar por la trituradora y que lo follen bien follado, me tiene harto ya.el hermano vampiro del de la aldea
¿Que culpa tiene el juego de que tu seas manco jugando? ahora resulta que si un juego no trae piloto automatico es una puta mierda.
finikini escribió:CASTIGADOR escribió:Vaya PUTO juego de MIERDA, estoy en el pasillo superior luchando contray cuando por fin le bajas toda la vida empieza a recuperarse y tu hecho polvo ya en NIVEL FACIL encima te mata y tienes que repetirlo TODO ¿pero que mierda de ajuste de dificultad tiene este juego?, anda y que le den, lo voy a pasar por la trituradora y que lo follen bien follado, me tiene harto ya.el hermano vampiro del de la aldea
¿Que culpa tiene el juego de que tu seas manco jugando? ahora resulta que si un juego no trae piloto automatico es una puta mierda.
Zack_VII escribió:No dejo de alucinar con algunas opiniones, me da a mi que la nostalgia o el echo de que sea español y por lo tanto, que parezca que lleva asociada la mediocridad a su produccion, ciega a muchos, porque n leo mas que tonterias que sin embargo se eluden en la mayoria de lanzamientos grandes .
Que no es un Castlevania ya se ha comentado demasiado, hay 40 castlevania, y todos, el que mas y el que menos, siguen el mismo patrón, que es avanzar, subir plataformas y matar seres mitologicos/paranormales, romper objetos para que suelten itrems utiles, con algun puzzle de por medio, y por mucho que duela, ese concepto se mantiene en LOS pese a pasarse a las 3D.
Que no tiene historia, esto ya es de chiste, porque vamos,en la saga como he leido mas atrá,s el que mas tenia con suerte 100 lineas de dialogo que es algo que con 3 capitulos supera y de lejos este castlevania. Distinto es que a uno le guste o no. De momento a mi me está pareciendo amena, es un royo van helsing (la pelicula), veganza, orden del bien, justiciero, seres paranormales, un amor perdido de por medio....no es la leche, pero esque la de GOW no lo es tampoco de echo es bastante mas simple que esta , ni bayonetta, ni ninja gaiden, ni siquiera darksidders que es de los que tiene una trama mas interesante, no se aleja mucho de los parametros de esta.... vamos, que no es un heavy rain no, ni lo pretende, ni recuerdo ningun juego hack$slash con mas o menos toques de aventura que lo pretenda .
Personaje sin carisma .....si ome si, que en los otros castlevania era algo que sobraba.... todos extrobertidos, todos con 300 dialogoso demostrando su gran personalidad...esque esta es de risa vamos . Gabriel tiene la personalidad que le pertoca, es un tio frio, serio, que ha sufrido una tragedia, y cuya vida carece de sentido mas allá de la venganza o la esperanza....por lo tanto, es el reflejo de todo eso....y porque no vaya gritando o maldiciendo en plan macho, desde luego no le resta personalidad. Esque no se, vuelvo a lo mismo..que carisma tiene kratos que carisma tiene el de ninja gaiden II, de las pocas con carisma en este genero es bayonetta, y desde luego ese enfoque de personaje en este juego daria risa
La dificultad, ciertamente es un juego dificil, incluso en sus niveles mas faciles, pero eso NUNCA debe ser un handicap objetivo a l ahora de valorar un producto por dios....ninja gaiden II esta considerado uno de los mejores beat'em'up y es 100 veces mas dificilque ese .
La musica...como ya han dicho hay algun remix de anteriores, pero esque las que no lo son, son epicas, son musicas que si, en efecto son corales o orquestales estilo ESDLA que en cualquier otro juego estarian siendo alabadas pero como la gente esperaba el organillo midi en toda escena, ya entra en juego la nostalgia y no se valora el trabajo realizado en este ambito que es facilmente de los mejores de esta generacion.
Vamos que tenemos entre manos un hack&slash, con una ambientacion de ordago, con un acabado tecnico mas que notable, con sus mas y sus menos, con variedad de enemigos, con toques originales como la "doma" de según que enemigos para compeltar combates o resolver alguna plataforma, con plataformas mucho mas marcadas que en cualquier otro del genero quitando tal vez darksiders que de por si se aleja del genero; con puzzles, con mas videos que la media, buena narrativa, trama perfectamente coherente con el universo que se plantea, bosses originales, variedad de golpes y magias, todas evolucionables, menos lienal que la mayoria (ofrece e todos los escenarios un grado mas alto o mas baj de exploracion) y encima bastante mas largo de lo normal.....podrá enganchar mas o menos, pero objetivamente, desde luego, malo no es para nada, porque sino, si aplicamos esas mismas premisas, el 95% de beat'em'ups o hack&slash de esta gen, no aprueban, asi que seamos igual de justos con todos o con ninguno.
De momento ningun bug a la vista, y bueno, o so superexagerados e impiden el progreso (estilo far cry 2), o me repito, si los bugs son un handicap, vayamos suspendiendo media generacion.
CASTIGADOR escribió:Vaya PUTO juego de MIERDA, estoy en el pasillo superior luchando contray cuando por fin le bajas toda la vida empieza a recuperarse y tu hecho polvo ya en NIVEL FACIL encima te mata y tienes que repetirlo TODO ¿pero que mierda de ajuste de dificultad tiene este juego?, anda y que le den, lo voy a pasar por la trituradora y que lo follen bien follado, me tiene harto ya.el hermano vampiro del de la aldea
Si vas mal de vida en el enfrentamiento, el rollo para rellenártela es subir al máximo la concentración, sacar esencia, rellenar la barra azul y con la magia luminosa activada subir tu barra de vida golpeando al enemigo. Cómo hacemos esto de una forma fácil contra este enemigo? muy sencillo, 1 bloqueo y 3 golpes ya tenemos la barra a tope. Como bien sabes los enemigos lanzan golpes que se pueden bloquear y otros no, en este caso hay uno en especial que se puede bloquear y se ve a kilómentros y es cuando te ataca con las garras 2 veces seguidas, la primera la esquivas porque no sabes si te va a lanzar un imbloqueable y la segunda la bloqueas, a partir de ahí que tengas tu barra a tope le vas dando, si te quedas sin vida repites el proceso.
Para matarlo cuando se rellena la vida, es parte de la táctica para matar al enemigo, cuando chupe la sangre del lobo, le atacas y se irá, en ese momento destruye al lobo, cuando se quede sin lobos intentará rellenarse vida del círculo central, ahí lo agarrras y ya está, haces las combinaciones oportunas y muerto.
PD: hay un caballero que te da gema en uno de los sarcófagos con lobos, estate atento.