[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Buenas,

por favor me podéis decir que ocupan los dos discos instalados en el hd interno?
Ayudita en el capitulo 4

Que leches hay que hacer cuando te ataca el troll a traves de la pared? no veo nada donde estar ni nada
Sabéis si es posible conseguir la banda sonora en formato físico sin tener que comprar la edición coleccionista, osea si la venderán por separado es que me encanta la música de este juego.


un saludo
godofredo está baneado por "Troll"
El tema del cambio de disco como va? Juegas la mitad del juego y te pide cambiar o te pide cambiar en mas ocasiones, tipo Mass Effect 2?
Rowman escribió:Buenas,

por favor me podéis decir que ocupan los dos discos instalados en el hd interno?


Segun decian unos hilos atras, 16,5 gb, yo lo estoy instalando ahora XD
imagenes del traje de snake:


Imagen

Imagen
Anna_blmr escribió:Ayudita en el capitulo 4

Que leches hay que hacer cuando te ataca el troll a traves de la pared? no veo nada donde estar ni nada


Pues cuando te sale troll tienees que matar primero a los monos enanos y luego sales a correr hacia la derecha cuando el troll rompa el suelo. Luego le sale la mano por otro lado del castillo y dale d ostias hasta que te deje ir a otro parte, que te efrentaras a el.
onyvla escribió:imagenes del traje de snake:


Imagen

Imagen

Ja, ja, ja debe ser una broma, no?, el traje es un parche en el ojo?
¿Como se consigue ese traje por llamarlo traje? xDD
SonicMetal escribió:
finikini escribió:
SonicMetal escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el capitulo 8
En la torre del mecanismo, conforme vas subiendo aparece una manivela que hay que girar para que suba la plataforma central, bien la primera desupes de varios intentos girandola he conseguido subirla, pero luego llego a otra mas arriba. que por mas que giro nunca me deja terminar y la plataforma vuelve a su posición inicial, ¿ hay que girarla de alguna forma en especial?


Gracias again XD


¿Cuando agarras la manivela has probado a soltar el dedo del gatillo? Te lo digo por que ami me paso igual XD


Joder que tonteria XDD es lo que tiene empezar este despues de terminar el Price of persia LaO, que te creas manias con las palancas, gracias.

Nemesis
con LT + Y pegas un puñetazo al suelo, y le das a los circulos esos amarillos para que suelte las chispas, es muy facil ya veras.


Gracias SonicMetal no sabia de ese movimiento y quede hay trabado ya esta pasado muchas gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:El tema del cambio de disco como va? Juegas la mitad del juego y te pide cambiar o te pide cambiar en mas ocasiones, tipo Mass Effect 2?


Me interesa la pregunta, porque no tengo espacio en el HD para instalar los dos discos y si pide varias veces cambiar lo mismo ni me interesa instalar uno solo.

Salu2.
Buenas,

estoy jugando en ps3, y reitero lo que se ha dicho, un puto juegazo!!!

Vaya currazo se han pegado los del estudio español, lastima de que no les hayan permitido doblarlo al español, supongo que Konami no ha querido.
Que alguien me ayude que no puedo seguir jugando, estoy atascado escalando la torre del homenaje en la abadía en el capítulo 5 en la que no puedo avanzar para ningún lado. En la pared donde voy escalando por un saliente hay un caballero en una cornisa en la que te tienes que bajar para recoger algo y al subirte otra vez al saliente no hay manera de avanzar, que se supone que es para la izquierda. He probado de mil maneras, incluso reiniciando el capítulo. Pongo una imágen para que os situeis. Puede ser que el dvd esté mal grabado y que tenga fallos? Por favor alguien que ya lo haya pasado que responda, gracias.
weyden escribió:Que alguien me ayude que no puedo seguir jugando, estoy atascado escalando la torre del homenaje en la abadía en el capítulo 5 en la que no puedo avanzar para ningún lado. En la pared donde voy escalando por un saliente hay un caballero en una cornisa en la que te tienes que bajar para recoger algo y al subirte otra vez al saliente no hay manera de avanzar, que se supone que es para la izquierda. He probado de mil maneras, incluso reiniciando el capítulo. Pongo una imágen para que os situeis. Puede ser que el dvd esté mal grabado y que tenga fallos? Por favor alguien que ya lo haya pasado que responda, gracias.
castlevania2.JPG


que tal weyden

lo que tienes que hacer es devolverte hacia la derecha, despues de doblar la esquina que se ve en ñla foto, tienes que saltar a la pared que hasta al frente, ahi salen las salientes donde te puedes colgar, espero te sirva

saludos
que tal weyden

lo que tienes que hacer es devolverte hacia la derecha, despues de doblar la esquina que se ve en ñla foto, tienes que saltar a la pared que hasta al frente, ahi salen las salientes donde te puedes colgar, espero te sirva

saludos

Por fin!!!!! Gracias amigo Kleet, pues sí que estaba escondido el saliente!!!!
Un saludo.
Qué chasco me estoy llevando. Voy a alquilar el de ps3 a ver si el framerate es más estable, porque en el principio del bosque encantado me están dando escalofríos ( la primera bifurcación con una cascada y estatuas va como a 12 frames). Si el de ps3 va más estable, le hago el cambio en Game.
Sir Alucard escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, jugado unas horas ayer, un par de cosas que en mi opinion, no son ciertas:

1.- ¿No es un Castlevania?

Bien.....yo sin ser especialmente fan de la saga, habiendo jugado al SOTN y al chronicles de PSP y alguna partida esporadica a los clasicos de SNES en el emu de PSP....tengo claro que para empezar, el SOTN, no es como el resto, fue una vuelta de tuerca al estilo anterior. dejando eso claro, y teniendo claro que SOTN no es el unico castlevania, se puede afirmar que este no lo es? Vamos a ver....como eran el resto? Los de Snes? se resume facil: avanzas, pegas con el latigo, saltas, cojes objetos, avanzas, obstaculos/puzzle y en bucle....por lo tanto, es esto un castlevania? y tanto, avanzas, pegas cno el latigo, saltas ,cojes objetos, esquivas obstaculos, puzzles y bucle XD, que la perspectiva sea 3D ni lo casualiza ni lo hace una herejia ni nada por el estilo, es la misma mecánica llevada a tiempos actuales, de echo, hay incluso alguna fase de plataformeo que la cámara se situa en unas falsas 2D para que de la impresion de juego clasico, por no mencionar que tiene tanto exploracion, como varias vias de llegar a un mismo sitio segun la fase (lo que podria ser el equivalente a las escaleras de castlevania clasicos), además de una musica epica y ambientación clasica, e incluso elementos del soton, estilo evolucion etc, por lo tanto, si, es un castlevania en toda regla.

2.- ¿Es un GOW Clon?

Si y no.

En combates si, el estilo es muy similar, golpe fuerte, flojo, combos, ataques aereos, desplazar al enemigo al aire y seguir allí, atrapar con latigo, esquives rodando etc.... y mas si contamos conque el arma princial es un latigo que a efectos se aseeja a las cadenas de kratos, asi que en ese aspecto si.

En mecánica? Yo diria que no. Solo en el primer capitulo vereis el doble de exploración y momentos de "pausa" de los que tiene todo GOW3, no es un continuo bucle de enemigos salidos de la nada como GOW, aqui cuando salen es porque llegas a una zona determinada enque en un conexto, es logico que aparezcan, y siempre salen de algun sitio logico, o cabañas, o del bosque corriendo etc, y en cualquier caso como digo, no són una secuencia de enemigos tras otros como bayonetta, ni siquiera al ritmo de GOW, de momento por lo que veo, castlevania es mucho mas pausado, pensado más para darle un aire de aventura que no de beat'em'up, y eso solo en el primer capitulo que a priori es el mas lineal, asi que supongo que despues, segun lo leido, aun se acentua más esta caracteristica.


-------------------------------------------------------------

Aclarado eso, así por encima:

- Tecnicamente: bastante notable, tiene detalles muy buenos, sobretodo en efectos, particulas, diseños de entornos (muy preciosistas en general, incluso los mas oscuros) etc, y otros no tanto, a detscar sobretodo el pelo en general, que es algo en lo que tiene que trabjar mercury XD porque el del caballo mismo tela, parecen churros, pero todo fuese eso ene l 90% de juegos de esta gen XD. Las animaciones hay un poco de todo, pero a mi forma de ver, le faltan mas transiciones en todo, tanto de andar a correr, como al girar, o subir escalones, demasiado brusco todo.

- Ambientación: En esto si que es irreprochable, a medida que avanzas la fauna y flora mitologica va augmentando y uno se siente en medio de una aventura epica, y en un mundo totalmente fantastico, y como digo, todo es preciosista.

- BSO: Enorme, sin más, para que extendernos en una obviedad.

- Jugabilidad/Desarrollo: Parece ser que si era verdad lo que prometieron de no estar mucho rato haciendo lo mismo, por lo menos de momento, cada sub-fase tiene su aquel, y solo en el primer capitulo mismo tendreis combates, plataformas, exploracion, y algun puzzle, y como digo, todo a un ritmo mas pausado que otros hack&slash puros.

- Trama? Demasiado prematuro aventurarse a valorarla con lo poco que llevo, de momento no pinta mal, nada epico, pero la narrativa es buena, y en el universo enque se desarrolla te atrapa facilmente a la que te guste lo fantastico.

Ya iré actualizando a medida que avanze, mi primera impresión es muy buena, tenia miedo de que fuese constantemente un desarrollo como el de la demo, pero no, como digo, es acabar la demo, y a otra cosa, y luego a otra etc, siempre ocn algun cmobate de por medio, pero sin ser la base jugable.


veo que posteas tanto en ps3 como aquí...yo dispongo de las dos consolas, se sabe cuál de las dos versiones es mejor, o simplemente es que una va con 2 cds y la otra con un blu-ray

gracias

saludos


Tecnicamente son identicos, pero segun parece la tasa de frames es mas estable en PS3, y bueno si, el tema del blu-ray ya que por lo que leo e este mismo hilo, es de los que pide cambiar varias veces si no instalas en HD.

Yo de todos modos lo he cojido para PS3 basicamente porque tengo menos juegos que e 360 XD no suelo comerme la cabeza por 4 frames y 3 texturas XD.
Solo hay que cambiar de disco una vez en todo el juego.
Hola una preguntilla para aquellos que se lo han pasado, se puede jugar con solid snake?

DEW!!
rugalb2k escribió:Qué chasco me estoy llevando. Voy a alquilar el de ps3 a ver si el framerate es más estable, porque en el principio del bosque encantado me están dando escalofríos ( la primera bifurcación con una cascada y estatuas va como a 12 frames). Si el de ps3 va más estable, le hago el cambio en Game.


Que raro, acabo de pasarme esa parte en X360 y me ha ido perfectamente fluida. ¿Lo tienes original o sparrow?

Yo lo pillé ayer original y a mi el juego de framate me va, de momento, simplemente perfecto, bastante mejor que la demo, lo que no me está gustando son las sombras, son muy difuminadas y me parecen muy cutres. Y la cámara, bufff, que ASCO de cámara, siempre fija y en ángulos que a veces molestan una burrada, que estrés me da [buuuaaaa]
Como puede ser que este atascado nada más empezar con algo que debe de ser absurdo a más no poder :

Nivel 1-3

Estoy en la parte de la cienaga, en algo que parece ser una especie de campamento Goblin. Me indican en la pantalla todo el rato "Agarra al Gobling y quitale una granada . Recuerda que para agarrarlo debes pulsar RT bla bla"

Bien, agarro a los goblins, hago bien la "QTE" los goblin empiezan a echar humo y a correr como locos, se inmolan y ya esta. Supongo que tendre que tirarlos hacia algo que me bloquea el camino a seguir, pero yo no veo nada extraño. Madre mía jaja

Es una chorrada fijo.


Y no, no sueltan nada, no es al principio del 1-3 donde si sueltan granadas.

salu2
buah me confundi y en vez de eliminar el CD1 del disco duro, termine borrando mi partida guardada.... >_< por ir con prisas.
Alguien podria hecharme una mano y pasarme un savegame que este por el capitulo 5 o asi? antes de empezar el CD2 si puede ser.

No me apetece para nada volver a empezar U_U
GottaEvil escribió:Como puede ser que este atascado nada más empezar con algo que debe de ser absurdo a más no poder :

Nivel 1-3

Estoy en la parte de la cienaga, en algo que parece ser una especie de campamento Goblin. Me indican en la pantalla todo el rato "Agarra al Gobling y quitale una granada . Recuerda que para agarrarlo debes pulsar RT bla bla"

Bien, agarro a los goblins, hago bien la "QTE" los goblin empiezan a echar humo y a correr como locos, se inmolan y ya esta. Supongo que tendre que tirarlos hacia algo que me bloquea el camino a seguir, pero yo no veo nada extraño. Madre mía jaja

Es una chorrada fijo.


Y no, no sueltan nada, no es al principio del 1-3 donde si sueltan granadas.

salu2



Puedes que tengas que cargarte un arbol con las granadas, siempre suelen dejar caer una granada, a las malas si bloqueas cuando te tiran una granada(que salga la luz y eso) la granada rebota y les da a ellos o a lo que hay que romper


Y ya que estamos, tambien en esa zona, hay un reto que es matar a 50, solo me cargo a 35, no veo mas, alguna forma de hacer ese reto?
Comprado esta misma mañana,¿puede ser que esté defectuoso?El caso es que estoy probando el de ps3 y va mucho mejor, aunque también se notan pequeñas caídas.Voy a probar a bajar la xbox a 720P a ver si va mejor.Si sigue igual lo cambiaré por el de ps3.
una pregunta.voy por elk capitulo 4 y me he atascado en la puerta de la torre.como la rompo.creo que hay que darle a la magia oscura y luego no se como hacer la combinacion para romper la puerta
Me desesperan las plataformas de este juego, el movimiento del muñeco no puede ser mas ortopedico y lento saltando de salientes... [burla3]
el_pelosss escribió:una pregunta.voy por elk capitulo 4 y me he atascado en la puerta de la torre.como la rompo.creo que hay que darle a la magia oscura y luego no se como hacer la combinacion para romper la puerta



tines que mantener oprimido LT y la direccional hacia donde esta la puerta con la magia oscura activada
por cierto el castlevania es un juegazo, definiticvamente


saludos
Me lo compre ayer y ya iba por la mitad del capitulo 2 con casi todos lo retos y todas las gemas. Digo iba porque esta tarde estaban los datos dañados y tengo que volver a empezar.

A alguien mas le ha pasado?
a ve se me ayudan,estoy en el capitulo 5 donde ay un boton que cuando se pulsa abre una puerta e sale pinchos del suelo,pero nunca puedo llegar a esta puerta antes que se ciere sola. ayuda,alguien por favor??
Voltran escribió:a ve se me ayudan,estoy en el capitulo 5 donde ay un boton que cuando se pulsa abre una puerta e sale pinchos del suelo,pero nunca puedo llegar a esta puerta antes que se ciere sola. ayuda,alguien por favor??


Cuando llegues al otro extremo, lanza una daga en modo magia oscura y la puerta se abrira.
El juego tiene un copón de bugs. Ya me ha pasado 3 veces de caerme por algún sitio, no morirme y quedarme flotando fuera de la pantalla de modo que tengo que cargar mediante menu el ultimo checkpoint.
Lars_ur escribió:
GottaEvil escribió:Como puede ser que este atascado nada más empezar con algo que debe de ser absurdo a más no poder :

Nivel 1-3

Estoy en la parte de la cienaga, en algo que parece ser una especie de campamento Goblin. Me indican en la pantalla todo el rato "Agarra al Gobling y quitale una granada . Recuerda que para agarrarlo debes pulsar RT bla bla"

Bien, agarro a los goblins, hago bien la "QTE" los goblin empiezan a echar humo y a correr como locos, se inmolan y ya esta. Supongo que tendre que tirarlos hacia algo que me bloquea el camino a seguir, pero yo no veo nada extraño. Madre mía jaja

Es una chorrada fijo.




Y no, no sueltan nada, no es al principio del 1-3 donde si sueltan granadas.

salu2



Puedes que tengas que cargarte un arbol con las granadas, siempre suelen dejar caer una granada, a las malas si bloqueas cuando te tiran una granada(que salga la luz y eso) la granada rebota y les da a ellos o a lo que hay que romper


Y ya que estamos, tambien en esa zona, hay un reto que es matar a 50, solo me cargo a 35, no veo mas, alguna forma de hacer ese reto?


Muy sencillo, no lances granadas al árbol y seguirán saliendo, puedes matar a tantos como quieras, yo he matado 148 XD
rawros escribió:El juego tiene un copón de bugs. Ya me ha pasado 3 veces de caerme por algún sitio, no morirme y quedarme flotando fuera de la pantalla de modo que tengo que cargar mediante menu el ultimo checkpoint.

fua pues yo de momento voy por el penultimo capitulo y el unico defecto o bug fue en el 1 episodio una leve caida de frames, por lo demas todo el juego perfecto :)
Buenas,

secundo lo de la cámara, la podrían haber acercado un poquito mas, te deja vendido en muchos precipicios y caes irremediablemente sin saber el porque, eso si el juego esta muy bien y para mi no se me hace nada parecido al GOW tanto que decía la gente, lo veo muy diferente todo y ser un hack and slash.

La BSO es brutal de las mejores de esta generación.
scifo escribió:
Y ya que estamos, tambien en esa zona, hay un reto que es matar a 50, solo me cargo a 35, no veo mas, alguna forma de hacer ese reto?


Muy sencillo, no lances granadas al árbol y seguirán saliendo, puedes matar a tantos como quieras, yo he matado 148 XD[/quote]

Coño, pues es verdad que empanado XD, gracias, ahora lo hare
El juego es espectacular, me gusta mucho aunque muchas veces te dan ganas de tirar el mando al suelo y reventarlo jejeje
¿Nadie sabe si han echo ya alguna guia?, por que en muchos casos te tiras un monton de tiempo haciendo el tonto por que no sabes que hay que hacer.
Si señor que juegazo!esta noche me lo acabo y es la primera vez que un juego de este estilo no me aburre sino que me pide mas,aunque no nos podemos quejar por la duracion que esta mas que bien visto lo visto.ami en muchos momentos del juego me a recordao a las pelis del señor de los anillos..entre la musica,los orcos y los fantasmillas esos de la espada..lo dicho juegazo!
Me encanta, solo he jugado 3 fases y me encanta, tengo muchas ganas de ver como sigue pero desde luego promete muchisimo.
Lástima que no este doblado, pero bueno las voces molan mucho. También me habría gustado que se usara el vampire killer en vez de la cruz de batalla, pero bueno, aún así es la leche este juego.
Saludos
Jop que envidia... yo me tengo que esperar a la coleccionista... [decaio]
por -Rafilla- hace 2 minutos

Jop que envidia... yo me tengo que esperar a la coleccionista...

ahora que lo dices la coleccionista europea porfin sale sin el artbook verdad?es que yo tambien la quiero pillar pero es que e visto que sale sin el y en cambio te dan la mascara..pff
¿La edición coleccionista será Region Free?
Help again, cap. 7
en el capitulo 7 la ultima fase ( observatorio cromatico ) empiezo me abre una sala, hay le di a que me diera la solución, dice que aun no tengo ese poder....que debo hacer? llevo hay 45 min y ya me canse...alguna ayuda? un saludo.
Una vez te haces a la idea de que el juego rompe con los Castlevanias anteriores (hasta el punto de que de la saga sólo le queda el látigo...), una vez que te das cuenta de que esto es... otra cosa, el juego se convierte en una experiencia disfrutable. No es un GOTY, no obstante, y queda lejos de serlo. Estos son, para mí, sus peores defectos, habiendo jugado casi 4 capítulos completos:

-Las partes de exploración son confusas. Detecto un muy mejorable diseño de los niveles, ya que en muchos casos el escenario no te da pistas claras de adonde seguir, y lo que te queda es dar vueltas y más vueltas hasta que de casualidad encuentras lo que te falta, o descubres la forma de acceder a la siguiente zona. Eso es especialmente patente en las partes prince-of-persia, donde tienen que iluminarte con brillitos los salientes a los que te puedas agarrar, ya que de no hacerlo y por el enorme parecido de la mayoría de las texturas de podías tirar semanas dando vueltas buscando dónde agarrarte en la mayoría de las zonas.

-Los enemigos "gordos" (licántropos mayores, los narigudos esos que pegan porrazos contra el suelo...) tienen DEMASIADOS puntos de vida. Una vez les pillas el rollo a sus ataques (cosa fácil, pues son muy mecánicos; nuevo defecto), aburre darles de hostias hasta que mueren; es muy tedioso. No le han sabido pillar el punto a la duracción de los combates.

-Respawn. Matar 10 licántropos, subirte a un muro, volver a bajar y encontrártelos ahí otra vez es cutre, y enlaza directamente con el defecto anterior.

-Agarrar enemigos es una técnica que no penaliza (eres invulnerable mientras agarras alguno), con lo cual cuando te rodea una melee de enemigos la dificultad es nula; los machacas uno a uno (el QTE del círculo es ridículamente sencillo, para eso no haber puesto nada), y a otra cosa.

-Bugs. Yo sólo he sufrido uno gordo (al matar a un licántropo mayor debería haber aparecido un palo que me permitía accionar un mecanismo, y no apareció), pero leo en otros foros que la gente va encontrando más, y más graves.

-La cámara es un coñazo. La mayor parte del tiempo va decentemente (aunque eso de que sea fija e inamovible es un palo a estas alturas, máxime con esos escenarios que dan ganas de sacar capturas todo el tiempo), pero cuando va mal (durante las peleas con los titanes, por ejemplo), es un horror. Me matan mucho por culpa de encuadres donde aparece la mitad de mi personaje y NADA del enemigo, por ejemplo.

-La historia va a trompicones. Ya he estado en la nieve, en una jungla, en unas tumbas y en un pantano, y la verdad es que no se qué me llevó de un sitio a otro. ¿Cristales mágicos? ¿Orbes? Joder, no quiero una novela de Tolkien, pero una cinemática de 10 minutos en la que me explican un rollo sobre derrotar a señores del mal con cristales poderosos es un poco cutre a estas alturas, amen de anticlimático en un juego de acción que se precie.

De momento, eso es lo más gordo que veo.
uukrul muy buen analisis tio
Haber si me podeis ayudar... me he kedado en una parte donde hay bastante plataformeo (estoy casi al final del capitulo 2):

el episodio se llama "Mazmorra lúgubre" y es nada mas empezar la mision que bajas con el latigo y saltas a la izquierda despues llegas hasta otro punto de latigo donde te tienes que balancear y ya a la derecha del todo hay una cascada donde hay otro punto de látigo donde comienzas a bajar... pero hay en ese sitio siempre se cae el personaje [triston] , haber si me podeis ayudar...
uukrul escribió:
-Las partes de exploración son confusas. Detecto un muy mejorable diseño de los niveles, ya que en muchos casos el escenario no te da pistas claras de adonde seguir, y lo que te queda es dar vueltas y más vueltas hasta que de casualidad encuentras lo que te falta, o descubres la forma de acceder a la siguiente zona. Eso es especialmente patente en las partes prince-of-persia, donde tienen que iluminarte con brillitos los salientes a los que te puedas agarrar, ya que de no hacerlo y por el enorme parecido de la mayoría de las texturas de podías tirar semanas dando vueltas buscando dónde agarrarte en la mayoría de las zonas.


Yo voy por el quinto capitulo y en ningun momento me a pasado eso, es mas, es demasiado facil ver el camino a seguir, solo puedes dar unas vueltas buscando objetos

uukrul escribió:-Los enemigos "gordos" (licántropos mayores, los narigudos esos que pegan porrazos contra el suelo...) tienen DEMASIADOS puntos de vida. Una vez les pillas el rollo a sus ataques (cosa fácil, pues son muy mecánicos; nuevo defecto), aburre darles de hostias hasta que mueren; es muy tedioso. No le han sabido pillar el punto a la duracción de los combates.


Eso si, duran demasiado y son demasiado simples y predecibles, se echa en falta un poco de variedad, solo hay combates intensos cuando te enfrentas a 3 grandes a la vez, que por ahora solo a sido una o dos veces creo

uukrul escribió:-Respawn. Matar 10 licántropos, subirte a un muro, volver a bajar y encontrártelos ahí otra vez es cutre, y enlaza directamente con el defecto anterior.


Eso creo que depende de la zona, pero la mayoria de las veces si limpias una zona se queda limpia

uukrul escribió:-Agarrar enemigos es una técnica que no penaliza (eres invulnerable mientras agarras alguno), con lo cual cuando te rodea una melee de enemigos la dificultad es nula; los machacas uno a uno (el QTE del círculo es ridículamente sencillo, para eso no haber puesto nada), y a otra cosa.


El mismo fallo que el dantes inferno y creo que del gow,aunque no me acuerdo bien,solo juge a los de ps2

uukrul escribió:-Bugs. Yo sólo he sufrido uno gordo (al matar a un licántropo mayor debería haber aparecido un palo que me permitía accionar un mecanismo, y no apareció), pero leo en otros foros que la gente va encontrando más, y más graves.


Yo por ahora ningun bug afortunadamente, pero he leido de gente que se le a jodido la partida, la mia la voy a copiar a un pendrive por si acaso

uukrul escribió:-La cámara es un coñazo. La mayor parte del tiempo va decentemente (aunque eso de que sea fija e inamovible es un palo a estas alturas, máxime con esos escenarios que dan ganas de sacar capturas todo el tiempo), pero cuando va mal (durante las peleas con los titanes, por ejemplo), es un horror. Me matan mucho por culpa de encuadres donde aparece la mitad de mi personaje y NADA del enemigo, por ejemplo.


A mi no me gusta por ser fija y muchas veces estra alejada de la accion, con los titanes la verdad que no me a dado problemas

uukrul escribió:-La historia va a trompicones. Ya he estado en la nieve, en una jungla, en unas tumbas y en un pantano, y la verdad es que no se qué me llevó de un sitio a otro. ¿Cristales mágicos? ¿Orbes? Joder, no quiero una novela de Tolkien, pero una cinemática de 10 minutos en la que me explican un rollo sobre derrotar a señores del mal con cristales poderosos es un poco cutre a estas alturas, amen de anticlimático en un juego de acción que se precie.

De momento, eso es lo más gordo que veo.


La historia esta mal narrada, cierto que luego hay algun que otro video explicativo,peor de primeras,aun leyendo las fichas y lo que pone al empezar el capitulo la historia no engancha,ademas el tener un personaje principal tan soso no ayuda nada, el de dantes inferno no era nada del otro mundo,pero joder, comparado con el gabriel este era miss carisma
bueno, me parece que conmigo los de ojgames han perdido un cliente a largo plazo, que me reserve este juego en cuanto lo pusieron y llega el dia de salida y ni aparece como enviado ni contestan a los emails ni nah... una pena.
asi que na mañana ire a ver a los gayuflas del game.

bueno veo que hay gente que no le termina de gustar algunos aspectos del juego, y que tiene algun que otro bug asi que parece ser que tampoco era un juego de 9, aun asi me sigue pareciendo muy digno.
Necesito ayuda en el capitulo 2 "las ruinas de Agharta

Estoy casi al final y hay una estatua grande de un ave y me dice que no soy lo suficientemente fuerte, he activado el poder oscuro y no puedo tampoco ¿que necesito? gracias


Ya esta, no he dicho nada.
Buenas,

Capitulo 2

Cual es el mejor combo para cargarse al troll cabrón que aparece en una plaza? en esta sección debes coger como una llave para abrir una puerta, dicho enemigo aparece una vez te cargas unos cuantos goblins, ajem para entendernos estás encerrado en dicha plaza,creo que es el 2-2.


Vaya putada de cámara, lo que habéis comentado +1000, mi duda es si luego mejorará algo en este aspecto, pero menos el cap1 boss final que la cámara está cerca y se ve de cojones, la cámara del cap 2 es una puta mierda. Y a veces se ve la ostia de lejos el personaje y juego en un 40" no me imagino el que juegue en una pantalla de ordenador.

De diseño este laberinto me recuerda el DMC4.
Alguien ha podido conseguir los retos y las mejoras de armas? es dificil tambien el acordarse que se dejo uno en cada capitulo..Por cierto como se consigue la gema
roja del nivel donde te enfrentas al titan? aparte que destruirlo en menos 2 minutos me parece muy complicado.
3348 respuestas