Zack_VII escribió:Bueno, jugado unas horas ayer, un par de cosas que en mi opinion, no son ciertas:
1.- ¿
No es un Castlevania?
Bien.....yo sin ser especialmente fan de la saga, habiendo jugado al SOTN y al chronicles de PSP y alguna partida esporadica a los clasicos de SNES en el emu de PSP....tengo claro que para empezar, el SOTN, no es como el resto, fue una vuelta de tuerca al estilo anterior. dejando eso claro, y teniendo claro que SOTN no es el unico castlevania, se puede afirmar que este no lo es? Vamos a ver....como eran el resto? Los de Snes? se resume facil: avanzas, pegas con el latigo, saltas, cojes objetos, avanzas, obstaculos/puzzle y en bucle....por lo tanto, es esto un castlevania? y tanto, avanzas, pegas cno el latigo, saltas ,cojes objetos, esquivas obstaculos, puzzles y bucle
, que la perspectiva sea 3D ni lo casualiza ni lo hace una herejia ni nada por el estilo, es la misma mecánica llevada a tiempos actuales, de echo, hay incluso alguna fase de plataformeo que la cámara se situa en unas falsas 2D para que de la impresion de juego clasico, por no mencionar que tiene tanto exploracion, como varias vias de llegar a un mismo sitio segun la fase (lo que podria ser el equivalente a las escaleras de castlevania clasicos), además de una musica epica y ambientación clasica, e incluso elementos del soton, estilo evolucion etc, por lo tanto, si, es un castlevania en toda regla.
2.-
¿Es un GOW Clon?Si y no.
En combates si, el estilo es muy similar, golpe fuerte, flojo, combos, ataques aereos, desplazar al enemigo al aire y seguir allí, atrapar con latigo, esquives rodando etc.... y mas si contamos conque el arma princial es un latigo que a efectos se aseeja a las cadenas de kratos, asi que en ese aspecto si.
En mecánica? Yo diria que no. Solo en el primer capitulo vereis el doble de exploración y momentos de "pausa" de los que tiene todo GOW3, no es un continuo bucle de enemigos salidos de la nada como GOW, aqui cuando salen es porque llegas a una zona determinada enque en un conexto, es logico que aparezcan, y siempre salen de algun sitio logico, o cabañas, o del bosque corriendo etc, y en cualquier caso como digo, no són una secuencia de enemigos tras otros como bayonetta, ni siquiera al ritmo de GOW, de momento por lo que veo, castlevania es mucho mas pausado, pensado más para darle un aire de aventura que no de beat'em'up, y eso solo en el primer capitulo que a priori es el mas lineal, asi que supongo que despues, segun lo leido, aun se acentua más esta caracteristica.
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Aclarado eso, así por encima:
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Tecnicamente: bastante notable, tiene detalles muy buenos, sobretodo en efectos, particulas, diseños de entornos (muy preciosistas en general, incluso los mas oscuros) etc, y otros no tanto, a detscar sobretodo el pelo en general, que es algo en lo que tiene que trabjar mercury
porque el del caballo mismo tela, parecen churros, pero todo fuese eso ene l 90% de juegos de esta gen
. Las animaciones hay un poco de todo, pero a mi forma de ver, le faltan mas transiciones en todo, tanto de andar a correr, como al girar, o subir escalones, demasiado brusco todo.
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Ambientación: En esto si que es irreprochable, a medida que avanzas la fauna y flora mitologica va augmentando y uno se siente en medio de una aventura epica, y en un mundo totalmente fantastico, y como digo, todo es preciosista.
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BSO: Enorme, sin más, para que extendernos en una obviedad.
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Jugabilidad/Desarrollo: Parece ser que si era verdad lo que prometieron de no estar mucho rato haciendo lo mismo, por lo menos de momento, cada sub-fase tiene su aquel, y solo en el primer capitulo mismo tendreis combates, plataformas, exploracion, y algun puzzle, y como digo, todo a un ritmo mas pausado que otros hack&slash puros.
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Trama? Demasiado prematuro aventurarse a valorarla con lo poco que llevo, de momento no pinta mal, nada epico, pero la narrativa es buena, y en el universo enque se desarrolla te atrapa facilmente a la que te guste lo fantastico.
Ya iré actualizando a medida que avanze, mi primera impresión es muy buena, tenia miedo de que fuese constantemente un desarrollo como el de la demo, pero no, como digo, es acabar la demo, y a otra cosa, y luego a otra etc, siempre ocn algun cmobate de por medio, pero sin ser la base jugable.