lars_u dijo:
capitulo 2 y medio
GAROU_DEN escribió:lars_u dijo:
capitulo 2 y medio
avanza un par de capitulos mas
Lars_ur escribió:A mi se me esta haciendo algo aburrido, los combates son demasiado sosos para mi gusto, la camara fija molesta mas que otra cosa, casi prefiero la camara del bayonetta y ninja gaiden, en algunos combates la camara esta demasiado alejada, los enemigos aguantan muchos golpes(estoy jugando en dificil), algunos de los normaluchos les da igual que les estes golpeando, siguen adelante con su golpe pese a que le sueltes una buena ostia la mayoria de las veces, es algo que realmente odio en este tipo de juego, son como los psicopatas del dead rising,que les suda la polla los golpes que les des.
Los enemigos mas grandes, no los boss, son bastante coñazo tambien, aguantan mucho tambien y son demasiado repetitivos, que eso daria igual si los combates fuesen divertidos,pero por lo que llevo hasta ahora no lo son demasiado. Aparte esta el tema de cubrirte, eso de cubrirte con el LT me parece muy bien, pero que te muevas con el stick izquierdo para esquivar no, deberia ser con el derecho ya que muchas veces solo quieres cubrirte para hacer una contra y te mueves, que luego estan las contras, el boton de cubrir da la impresion que es demasiado lento, mas de una vez me han dado porque de que pulso el boton a que reacciona pase un instante, y esas cosas hay que hacerlas rapido
Los escenarios son muy bonitos, pero no pegan con el juego, no se, los colores y la iluminacion es en plan realista y no queda bien, pero ya os digo que he avanzado poco, capitulo 2 y medio
La musica estupenda, la narracion sosa y coñazo
Las partes de plataformas tambien tienen sus cosas raras, por ejemplo, estas colgado de un saliente y tienes que saltar hacia atras, pues como muevas el stick en esa direccion y saltes te caes muchas veces, o si dejas pulsado el boton de salto pues salta todo el rato, a mi me gusta dejar pulsado el boton, costumbres que tengo de otros juegos, que esto no es que sea un fallo,es solo que ami me molesta
Tambien hecho de menos mas variedad de armas, no se si luego abra mas o no, es como el dantes inferno,solo con la guadaña, pues es un coñazo de la ostia,espero de verdad que haya mas armas
En fin, yo no soy muy fan de este estilo, ni dantes ni god of war, soy mas de juegos jugables de verdad como bayonetta y ninja gaiden, juegos donde tienes un control absoluto del personaje y son una delicia jugable, no puedo decir que me haya decepcionado porque mas o menos me esperaba esto, pero si que creia que estaria mejor
kuillar escribió:A mi este tipo de juegos cada vez me gustan menos. Son productos comerciales mas cercanos al cine que a la verdadera esencia de los videojuegos.
Ya me paso con Uncharted 2, para mi un juego muy sobrevalorado. Ahora, que para pasar un rato pues ahí están.
Off topic: yo ahora mismo lo estoy flipando con Alpha Protocol, una sorpresa mas que agradable.
Lars_ur escribió:A mi se me esta haciendo algo aburrido, los combates son demasiado sosos para mi gusto, la camara fija molesta mas que otra cosa, casi prefiero la camara del bayonetta y ninja gaiden, en algunos combates la camara esta demasiado alejada, los enemigos aguantan muchos golpes(estoy jugando en dificil), algunos de los normaluchos les da igual que les estes golpeando, siguen adelante con su golpe pese a que le sueltes una buena ostia la mayoria de las veces, es algo que realmente odio en este tipo de juego, son como los psicopatas del dead rising,que les suda la polla los golpes que les des.
Los enemigos mas grandes, no los boss, son bastante coñazo tambien, aguantan mucho tambien y son demasiado repetitivos, que eso daria igual si los combates fuesen divertidos,pero por lo que llevo hasta ahora no lo son demasiado. Aparte esta el tema de cubrirte, eso de cubrirte con el LT me parece muy bien, pero que te muevas con el stick izquierdo para esquivar no, deberia ser con el derecho ya que muchas veces solo quieres cubrirte para hacer una contra y te mueves, que luego estan las contras, el boton de cubrir da la impresion que es demasiado lento, mas de una vez me han dado porque de que pulso el boton a que reacciona pase un instante, y esas cosas hay que hacerlas rapido
Los escenarios son muy bonitos, pero no pegan con el juego, no se, los colores y la iluminacion es en plan realista y no queda bien, pero ya os digo que he avanzado poco, capitulo 2 y medio
Las partes de plataformas tambien tienen sus cosas raras, por ejemplo, estas colgado de un saliente y tienes que saltar hacia atras, pues como muevas el stick en esa direccion y saltes te caes muchas veces, o si dejas pulsado el boton de salto pues salta todo el rato, a mi me gusta dejar pulsado el boton, costumbres que tengo de otros juegos, que esto no es que sea un fallo,es solo que ami me molesta
Tambien hecho de menos mas variedad de armas, no se si luego abra mas o no, es como el dantes inferno,solo con la guadaña, pues es un coñazo de la ostia,espero de verdad que haya mas armas
En fin, yo no soy muy fan de este estilo, ni dantes ni god of war, soy mas de juegos jugables de verdad como bayonetta y ninja gaiden, juegos donde tienes un control absoluto del personaje y son una delicia jugable, no puedo decir que me haya decepcionado porque mas o menos me esperaba esto, pero si que creia que estaria mejor
Pablopictures escribió:Lars_ur escribió:A mi se me esta haciendo algo aburrido, los combates son demasiado sosos para mi gusto, la camara fija molesta mas que otra cosa, casi prefiero la camara del bayonetta y ninja gaiden, en algunos combates la camara esta demasiado alejada, los enemigos aguantan muchos golpes(estoy jugando en dificil), algunos de los normaluchos les da igual que les estes golpeando, siguen adelante con su golpe pese a que le sueltes una buena ostia la mayoria de las veces, es algo que realmente odio en este tipo de juego, son como los psicopatas del dead rising,que les suda la polla los golpes que les des.
Una verdad como un templo
Juanish escribió:Pablopictures escribió:Lars_ur escribió:A mi se me esta haciendo algo aburrido, los combates son demasiado sosos para mi gusto, la camara fija molesta mas que otra cosa, casi prefiero la camara del bayonetta y ninja gaiden, en algunos combates la camara esta demasiado alejada, los enemigos aguantan muchos golpes(estoy jugando en dificil), algunos de los normaluchos les da igual que les estes golpeando, siguen adelante con su golpe pese a que le sueltes una buena ostia la mayoria de las veces, es algo que realmente odio en este tipo de juego, son como los psicopatas del dead rising,que les suda la polla los golpes que les des.
Una verdad como un templo
Una verdad como un templo porque yo lo valgo, yo lo flipo.
Lo mas gracioso de ese megapost es que te quejas de que los enemigos aguantan demasiados golpes, pero juegas en dificil............ eres masoquista o que? pues baja el nivel de dificultad pishita, que quieres que en nivel dificil caigan de un golpe?, hay gente "pa to".
Pues yo seguire disfrutando de esta maravilla de juego, y es que no me canso, creo que el diseño artisitico de los niveles es de lo mejor que he visto, sino lo mejor de esta generacion de consolas, los bosques, los castillos, la abadia, son escenarios bellisimos, una alegria para la vista.
chupacabras
los enemigos cutres aguantan demasiado y muchas veces son imnumes a los golpes, lo que hace que te den si o si
Nexus_VII escribió:Pues yo me quejo de todo lo contrario ,en difícil lo veo fácil,Lars_ur lo que no entiendo que viniendo del Ninja gaiden como tu dices te quejes de los enemigos "cutres" duren mucho .
La jugabilida es buena y tan simple que hace muy faciles los combates otra cosa es que tu no lo veas,sigo sin entenderlo viniendo de jugar un Ninja Gaide que digas eso de los combates en el castlevania.
Nexus_VII escribió:Antes de tu respuesta edite la mía para resumirla .
Nexus_VII escribió:Pues yo me quejo de todo lo contrario ,en difícil lo veo fácil,Lars_ur lo que no entiendo que viniendo del Ninja gaiden como tu dices te quejes de los enemigos "cutres" duren mucho .los enemigos cutres aguantan demasiado y muchas veces son imnumes a los golpes, lo que hace que te den si o si
Estas hablando del Ninja Gaiden o del Castlevania .
Lars_ur escribió:Nexus_VII escribió:Pues yo me quejo de todo lo contrario ,en difícil lo veo fácil,Lars_ur lo que no entiendo que viniendo del Ninja gaiden como tu dices te quejes de los enemigos "cutres" duren mucho .los enemigos cutres aguantan demasiado y muchas veces son imnumes a los golpes, lo que hace que te den si o si
Estas hablando del Ninja Gaiden o del Castlevania .
Si es que es verdad, hay que darles bastantes ostias y aveces les das y son imnunes, que no digo que sea dificil, despues de jugar al ninja gaiden 2 en maestro ninja esto es coser y cantar, pero no quita que sea asi, como dije antes aveces pasa como con los psicopatas del dead rising, ellos hacen sus movimientos y da igual que tu les des antes, no les paras muchisimas veces, eso sumado a que el boton de cubrir no responde todo lo bien que debiera pues mas de una vez te dan
Por cierto ninja gaiden 2 es mas dificil, pero mucho mas satisfactorio en lo que a jugabilidad se refiere, la historia es nula y el apartado grafico normalito con algunos momentos de bajadas de frames brutales, pero es mucho mas divertido, en guerrero no es dificil, es exigente si no controlas mucho a ryu, ademas empiezas con poca vida y se nota, despues se hace mas llevadero
djmaldoc escribió:
Esque el ninja gaiden en dificultad no lo veo nada equilibrado y no tiene una curva de aprendizaje que digamos muy buena. Voy por el acto 8 y si que es verdad que ya me cuesta algo menos, pero que hayan tenido que pasar 8 actos para que le vaya cogiendo el tranquillo... joder que en el acto 2 sin ir mas lejos en el boss ese araña antes del final boss, si no le di a continuar 30 veces no le di ninguna, que pesadilla macho. Me gustan los juegos dificiles, pero no absurdamente dificiles, en maestro ninja no lo tocare porque aunque el juego me gusta, no es que digamos mi juego favorito.
Lars_ur escribió:Si es que es verdad, hay que darles bastantes ostias y aveces les das y son imnunes, que no digo que sea dificil, despues de jugar al ninja gaiden 2 en maestro ninja esto es coser y cantar, pero no quita que sea asi, como dije antes aveces pasa como con los psicopatas del dead rising, ellos hacen sus movimientos y da igual que tu les des antes, no les paras muchisimas veces, eso sumado a que el boton de cubrir no responde todo lo bien que debiera pues mas de una vez te dan
Por cierto ninja gaiden 2 es mas dificil, pero mucho mas satisfactorio en lo que a jugabilidad se refiere, la historia es nula y el apartado grafico normalito con algunos momentos de bajadas de frames brutales, pero es mucho mas divertido, en guerrero no es dificil, es exigente si no controlas mucho a ryu, ademas empiezas con poca vida y se nota, despues se hace mas llevadero
paradox25 escribió:Me acaba de salir el mensaje "Introduzca el DVD 2" que juegazo señores, sleeper del año no lo se, pero entre los 3 mejores de lo que llevamos de año sin duda.
Un apunte, el episodio 5 es de obra maestra, 100% Castlevania, musica siniestra, vampiros, esqueletos, puzzles a doquier, ambientación gótica sublime
Por cierto que cabrones loschupacabras
Saludos.
Lars_ur escribió:djmaldoc escribió:
Esque el ninja gaiden en dificultad no lo veo nada equilibrado y no tiene una curva de aprendizaje que digamos muy buena. Voy por el acto 8 y si que es verdad que ya me cuesta algo menos, pero que hayan tenido que pasar 8 actos para que le vaya cogiendo el tranquillo... joder que en el acto 2 sin ir mas lejos en el boss ese araña antes del final boss, si no le di a continuar 30 veces no le di ninguna, que pesadilla macho. Me gustan los juegos dificiles, pero no absurdamente dificiles, en maestro ninja no lo tocare porque aunque el juego me gusta, no es que digamos mi juego favorito.
Es solo un poco de practica, yo venia del ninja gaiden 1 y no me parecio dificil, pero si vienes de otro tipo de juego es normal que cueste porque tienes que cubrirte,esquivar y contraatacar muchisimo mas que en los demas juegos, raro que te quedaras ahi y no en el jefe de esa fase, la mayoria se queda en ese boss por eso mismo,no estan acostumbrados a cubrirse y en el ninja gaiden si vas a saco pillas pero bien, por eso me molesta cuando dicen que es un machabotones
Para jugar en maestro ninja primero tienes que pasartelo en mentor........y que no te pase como a mi que tenia las 30 calaveras , a mi me parecio un juegazo,rejugable hasta la saciedad, 100 horas de juego llevaba encima, me lo pase con todas las armas,muchas veces jugaba solo por diversion, con bayonetta me paso lo mismo, con los tipo god of war no me pasa, puede que los rejuege, como hice con dantes inferno,pero no me divierten tanto, el castlevania seguire jugando porque quiero ver si realmente mejora tanto como dicen y porque el juego no esta mal,no me llega a enganchar,pero mal no esta
el enterrador escribió:Acabo de jugar a la demo y joder que graficazos , además que las escenas están bastante guapas (al menos las que e visto) me lo pillare de aqui a poco seguramente.
¿De duración como anda?
djmaldoc escribió:el enterrador escribió:Acabo de jugar a la demo y joder que graficazos , además que las escenas están bastante guapas (al menos las que e visto) me lo pillare de aqui a poco seguramente.
¿De duración como anda?
Pues dicen que es bastante largo el juego (ademas teniendo en cuenta que son 2 dvds), al menos son mas de 12 horas por lo que he escuchado.
Pablopictures escribió:Pues nada demo probada, me ha parecido muy superficial, como otro título hecho principalmente para flipo-casuals tipo Ninja Blade o God of War, a quien le mole ver escenas chorras y pulsar QTEs cada dos por tres le verá su gracia, pero jugablemente lo veo a años luz de Ninja Gaiden o Bayonetta, que son, pero que por mucho, los dos únicos hack & slash que realmente me han ofrecido una jugabilidad en condiciones esta generación.
Por lo demás gráficamente es muy competente, el framate es estable pero a unos 20-25fps o por ahí andará, aunque esto lo esperaba tras ver las críticas de la demo de ps3, en el juego final dicen que ya va bien. Me falta por saber si las cinemáticas son en tiempo real o son 'timo-videos' una vez más, de hecho sospecho que son esto último. La BSO es cojonuda y la ambientación bastante buena, creo que le va bastante bien a un Castlevania.
Ojo, todo esto es sólo mi opinión y de la demo exclusivamente, a ver que tal el juego final, aunque por mi parte creo que hasta que no baje de precio no se vendrá a casa.
gizmoseinen escribió:Si vuelvo a leer GOW en el hilo me va a estallar la cabeza jajajajajaja Parece que God of War inició el género...
Seguro que es más comparable a Darksiders por el rollo puzzles, pillar habilidades para volver a explorar zonas y demás. Sin embargo pocas comparaciones de ese tipo se leen.
Nexus_VII escribió:Lars_ur escribió:Si es que es verdad, hay que darles bastantes ostias y aveces les das y son imnunes, que no digo que sea dificil, despues de jugar al ninja gaiden 2 en maestro ninja esto es coser y cantar, pero no quita que sea asi, como dije antes aveces pasa como con los psicopatas del dead rising, ellos hacen sus movimientos y da igual que tu les des antes, no les paras muchisimas veces, eso sumado a que el boton de cubrir no responde todo lo bien que debiera pues mas de una vez te dan
En algunas cosas tienes razon pero en otras no:
En lo que es mucho mas satisfactorio en lo que a jugabilidad se refiere.
Si que estoy de acuerdo.
la historia es nula y el apartado grafico normalito con algunos momentos de bajadas de frames brutales.
Aqui si que veo que te has colao un poco (de buen rollo te lo digo),gráficamente es superior el castlevania que el Ninja gaiden 2 con el que tanto lo comparas.
Historia nula.
pues tienes razón pero peor es la del Ninja Gaiden 2
Bajadas de frames brutales.
Esto si que me a echo gracia,tu que te has pasado el Ninja gaiden 2 sabes de su famosa escalera y sus bajadas de frames mas graves que las del Castelvania.
PD:Todo esto lo digo solo por replicar sin buscar ni flameo ni importunar a nadie que conste .
gizmoseinen escribió:Si vuelvo a leer GOW en el hilo me va a estallar la cabeza jajajajajaja Parece que God of War inició el género...
Seguro que es más comparable a Darksiders por el rollo puzzles, pillar habilidades para volver a explorar zonas y demás. Sin embargo pocas comparaciones de ese tipo se leen.
paradox25 escribió:gizmoseinen escribió:Si vuelvo a leer GOW en el hilo me va a estallar la cabeza jajajajajaja Parece que God of War inició el género...
Es que este juego bebe de muchos, pero aun asi tiene personalidad propia.
Al ser tan variado no se hace repetitivo, puedes estar un buen rato machacando botones, como comiéndote la cabeza de como resolver los puzzles o estar calculando los saltos para subir encima de una torre. Todo ello lo coje de otros juegos, si, hasta lo QTE son calcados a los anillos del Lost Odissey pero todo este conjunto le queda genial al juego.
Saludos.
acabo de coger el gancho para la cruz y me sale un goblin gigante, es facil pero cuando lo tengo aturdido me dice el juego que pulse rt, y así lo hago pero el monstruo me tira al suelo y no tengo huevos de matarlo, que hay que hacer después de darle al rt ?
wlan_b9 escribió:Hola necesito Ayuda, estoygracias de antemano y un saludo, por cierto que vistas mas bonitas tiene el juego, graficazos.acabo de coger el gancho para la cruz y me sale un goblin gigante, es facil pero cuando lo tengo aturdido me dice el juego que pulse rt, y así lo hago pero el monstruo me tira al suelo y no tengo huevos de matarlo, que hay que hacer después de darle al rt ?
Juanish escribió:Lars_ur,yo no desprecio a nadie, lo unico que te digo es que si te aburres porque los enemigos aguantan muchos golpes pues bajes el nivel de dificultad, asi de simple.
En cualquier caso decir que este castlevania es como una aventura cinematica es faltar a la verdad, el 90% del juego estas luchando, saltando, explorando, no estoy para nada de acuerdo contigo, ni que fuese el Heavy Rain.
No se cuanto tiempo le habras dedicado al juego, pero luego vas aprendiendo combos y golpes mas y mas poderosos que te ayudan a aturdir incluso a los rivales mas fuertes, a mi el combate me esta gustando tambien bastante, pero esta claro que no nos gustan el mismo tipo de juegos, porque a mi me aburren Ninja Gaiden y Bayonetta xD.
scifo escribió:gizmoseinen escribió:Si vuelvo a leer GOW en el hilo me va a estallar la cabeza jajajajajaja Parece que God of War inició el género...
Es que no se parece en NADA a Darksiders
en la fase V-7 hay un pulsador y una bolsa de cuchillos al activarlo se habre una puerta y unos pinchos que se activan en un pasillo pero cuando llego a la puerta se cierra tiro cuchillos pero nada de nada, alguna ayudita.
darkdan escribió:Hola si alguien puede ayudarme:en la fase V-7 hay un pulsador y una bolsa de cuchillos al activarlo se habre una puerta y unos pinchos que se activan en un pasillo pero cuando llego a la puerta se cierra tiro cuchillos pero nada de nada, alguna ayudita.
gracias de antemano. SaludoS
Con la maga oscura activada tienes que lanzar un cuchillo al pulsador, cuando estes a lado de la puerta.