[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

A mi se me esta haciendo algo aburrido, los combates son demasiado sosos para mi gusto, la camara fija molesta mas que otra cosa, casi prefiero la camara del bayonetta y ninja gaiden, en algunos combates la camara esta demasiado alejada, los enemigos aguantan muchos golpes(estoy jugando en dificil), algunos de los normaluchos les da igual que les estes golpeando, siguen adelante con su golpe pese a que le sueltes una buena ostia la mayoria de las veces, es algo que realmente odio en este tipo de juego, son como los psicopatas del dead rising,que les suda la polla los golpes que les des.

Los enemigos mas grandes, no los boss, son bastante coñazo tambien, aguantan mucho tambien y son demasiado repetitivos, que eso daria igual si los combates fuesen divertidos,pero por lo que llevo hasta ahora no lo son demasiado. Aparte esta el tema de cubrirte, eso de cubrirte con el LT me parece muy bien, pero que te muevas con el stick izquierdo para esquivar no, deberia ser con el derecho ya que muchas veces solo quieres cubrirte para hacer una contra y te mueves, que luego estan las contras, el boton de cubrir da la impresion que es demasiado lento, mas de una vez me han dado porque de que pulso el boton a que reacciona pase un instante, y esas cosas hay que hacerlas rapido

Los escenarios son muy bonitos, pero no pegan con el juego, no se, los colores y la iluminacion es en plan realista y no queda bien, pero ya os digo que he avanzado poco, capitulo 2 y medio

La musica estupenda, la narracion sosa y coñazo

Las partes de plataformas tambien tienen sus cosas raras, por ejemplo, estas colgado de un saliente y tienes que saltar hacia atras, pues como muevas el stick en esa direccion y saltes te caes muchas veces, o si dejas pulsado el boton de salto pues salta todo el rato, a mi me gusta dejar pulsado el boton, costumbres que tengo de otros juegos, que esto no es que sea un fallo,es solo que ami me molesta

Tambien hecho de menos mas variedad de armas, no se si luego abra mas o no, es como el dantes inferno,solo con la guadaña, pues es un coñazo de la ostia,espero de verdad que haya mas armas

En fin, yo no soy muy fan de este estilo, ni dantes ni god of war, soy mas de juegos jugables de verdad como bayonetta y ninja gaiden, juegos donde tienes un control absoluto del personaje y son una delicia jugable, no puedo decir que me haya decepcionado porque mas o menos me esperaba esto, pero si que creia que estaria mejor
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lars_u dijo:
capitulo 2 y medio

avanza un par de capitulos mas [fumando]
GAROU_DEN escribió:
lars_u dijo:
capitulo 2 y medio

avanza un par de capitulos mas [fumando]


Justo donde yo estoy ahora VAS A FLIPAR!!! [babas] [babas]
Pues opino igual q Lars_ur, pq a mi el juego me esta aburriendo mira q pinta excelente tiene buenos graficos, el control no es q sea malo al menos para mi, el narrador un poco soso, el personaje principal otro soso, no se pq no termina de engancharme el juego, y eso q pinta fenomenal, megustan los montruos q salen los titanes bueno de los q e visto claro!!, pero el juego me ace q me lo pienseeee en ponerlo en la consola, en serio me da una pereza, y es pq no me termina de transmitir algo q aga q lo quiera jugar, de todas maneras seguire avanzando aver si me animo o se anima el juego, pq me aburre xd q pena, con lo guapo q lo veia.

Saludos.
Lars_ur escribió:A mi se me esta haciendo algo aburrido, los combates son demasiado sosos para mi gusto, la camara fija molesta mas que otra cosa, casi prefiero la camara del bayonetta y ninja gaiden, en algunos combates la camara esta demasiado alejada, los enemigos aguantan muchos golpes(estoy jugando en dificil), algunos de los normaluchos les da igual que les estes golpeando, siguen adelante con su golpe pese a que le sueltes una buena ostia la mayoria de las veces, es algo que realmente odio en este tipo de juego, son como los psicopatas del dead rising,que les suda la polla los golpes que les des.

Los enemigos mas grandes, no los boss, son bastante coñazo tambien, aguantan mucho tambien y son demasiado repetitivos, que eso daria igual si los combates fuesen divertidos,pero por lo que llevo hasta ahora no lo son demasiado. Aparte esta el tema de cubrirte, eso de cubrirte con el LT me parece muy bien, pero que te muevas con el stick izquierdo para esquivar no, deberia ser con el derecho ya que muchas veces solo quieres cubrirte para hacer una contra y te mueves, que luego estan las contras, el boton de cubrir da la impresion que es demasiado lento, mas de una vez me han dado porque de que pulso el boton a que reacciona pase un instante, y esas cosas hay que hacerlas rapido

Los escenarios son muy bonitos, pero no pegan con el juego, no se, los colores y la iluminacion es en plan realista y no queda bien, pero ya os digo que he avanzado poco, capitulo 2 y medio

La musica estupenda, la narracion sosa y coñazo

Las partes de plataformas tambien tienen sus cosas raras, por ejemplo, estas colgado de un saliente y tienes que saltar hacia atras, pues como muevas el stick en esa direccion y saltes te caes muchas veces, o si dejas pulsado el boton de salto pues salta todo el rato, a mi me gusta dejar pulsado el boton, costumbres que tengo de otros juegos, que esto no es que sea un fallo,es solo que ami me molesta

Tambien hecho de menos mas variedad de armas, no se si luego abra mas o no, es como el dantes inferno,solo con la guadaña, pues es un coñazo de la ostia,espero de verdad que haya mas armas

En fin, yo no soy muy fan de este estilo, ni dantes ni god of war, soy mas de juegos jugables de verdad como bayonetta y ninja gaiden, juegos donde tienes un control absoluto del personaje y son una delicia jugable, no puedo decir que me haya decepcionado porque mas o menos me esperaba esto, pero si que creia que estaria mejor

A mi este tipo de juegos cada vez me gustan menos. Son productos comerciales mas cercanos al cine que a la verdadera esencia de los videojuegos.
Ya me paso con Uncharted 2, para mi un juego muy sobrevalorado. Ahora, que para pasar un rato pues ahí están.
Off topic: yo ahora mismo lo estoy flipando con Alpha Protocol, una sorpresa mas que agradable.
Probada la demo y he quedado encantado, y sabiendo como será el resto del juego, compra segura. Y eso que entre tanto comentario negativo y algún que otro análisis de supuestamente prensa especializada, la probaba asustado y desganado.

Esta claro que hay algun interés en tirar mierda sobre este título, viendo algunos análisis de 7 y cosas así, como si este fuera un jueguecillo correcto o del montón, sí, sí, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
kuillar escribió:A mi este tipo de juegos cada vez me gustan menos. Son productos comerciales mas cercanos al cine que a la verdadera esencia de los videojuegos.
Ya me paso con Uncharted 2, para mi un juego muy sobrevalorado. Ahora, que para pasar un rato pues ahí están.
Off topic: yo ahora mismo lo estoy flipando con Alpha Protocol, una sorpresa mas que agradable.


En lo del Uncharted no puedo estar mas de acuerdo conmigo (y que no salte el listillo de turno diciendo que no me lo he hecho, porque si, me lo he hecho, tanto el 1 como el 2). Me parece un juego sobresaliente, pero ni de 9,5 ni de 10, ni por asomo (al igual que nunca vere acertados los 10 de los Halo, juegos de 9 y dejemoslo hay).

Pero en cuanto al Castlevania, yo he jugado solo la demo, por lo que no me aventurare a ponerle ninguna nota, pero lo que he visto me ha gustado mucho y me parece un juego sobresaliente a la altura de muchos otros, en cambio otros juegos como Bayonetta (pongo este como ejemplo porque tambien lo probe hace poco) no me parece un juego de 9 pero ni de coña, ni me gusta la estetica, ni me gustan los personajes, ni la mecanica del juego. Lo que vengo a decir no es que el Bayonetta sea una mierda y el Castlevania un juegazo, ambos son buenos juegos, pero que todo es cuestion de gustos.
Lars_ur escribió:A mi se me esta haciendo algo aburrido, los combates son demasiado sosos para mi gusto, la camara fija molesta mas que otra cosa, casi prefiero la camara del bayonetta y ninja gaiden, en algunos combates la camara esta demasiado alejada, los enemigos aguantan muchos golpes(estoy jugando en dificil), algunos de los normaluchos les da igual que les estes golpeando, siguen adelante con su golpe pese a que le sueltes una buena ostia la mayoria de las veces, es algo que realmente odio en este tipo de juego, son como los psicopatas del dead rising,que les suda la polla los golpes que les des.

Los enemigos mas grandes, no los boss, son bastante coñazo tambien, aguantan mucho tambien y son demasiado repetitivos, que eso daria igual si los combates fuesen divertidos,pero por lo que llevo hasta ahora no lo son demasiado. Aparte esta el tema de cubrirte, eso de cubrirte con el LT me parece muy bien, pero que te muevas con el stick izquierdo para esquivar no, deberia ser con el derecho ya que muchas veces solo quieres cubrirte para hacer una contra y te mueves, que luego estan las contras, el boton de cubrir da la impresion que es demasiado lento, mas de una vez me han dado porque de que pulso el boton a que reacciona pase un instante, y esas cosas hay que hacerlas rapido

Los escenarios son muy bonitos, pero no pegan con el juego, no se, los colores y la iluminacion es en plan realista y no queda bien, pero ya os digo que he avanzado poco, capitulo 2 y medio

La musica estupenda, la narracion sosa y coñazo

Las partes de plataformas tambien tienen sus cosas raras, por ejemplo, estas colgado de un saliente y tienes que saltar hacia atras, pues como muevas el stick en esa direccion y saltes te caes muchas veces, o si dejas pulsado el boton de salto pues salta todo el rato, a mi me gusta dejar pulsado el boton, costumbres que tengo de otros juegos, que esto no es que sea un fallo,es solo que ami me molesta

Tambien hecho de menos mas variedad de armas, no se si luego abra mas o no, es como el dantes inferno,solo con la guadaña, pues es un coñazo de la ostia,espero de verdad que haya mas armas

En fin, yo no soy muy fan de este estilo, ni dantes ni god of war, soy mas de juegos jugables de verdad como bayonetta y ninja gaiden, juegos donde tienes un control absoluto del personaje y son una delicia jugable, no puedo decir que me haya decepcionado porque mas o menos me esperaba esto, pero si que creia que estaria mejor


Una verdad como un templo [tadoramo]
Pablopictures escribió:
Lars_ur escribió:A mi se me esta haciendo algo aburrido, los combates son demasiado sosos para mi gusto, la camara fija molesta mas que otra cosa, casi prefiero la camara del bayonetta y ninja gaiden, en algunos combates la camara esta demasiado alejada, los enemigos aguantan muchos golpes(estoy jugando en dificil), algunos de los normaluchos les da igual que les estes golpeando, siguen adelante con su golpe pese a que le sueltes una buena ostia la mayoria de las veces, es algo que realmente odio en este tipo de juego, son como los psicopatas del dead rising,que les suda la polla los golpes que les des.

Los enemigos mas grandes, no los boss, son bastante coñazo tambien, aguantan mucho tambien y son demasiado repetitivos, que eso daria igual si los combates fuesen divertidos,pero por lo que llevo hasta ahora no lo son demasiado. Aparte esta el tema de cubrirte, eso de cubrirte con el LT me parece muy bien, pero que te muevas con el stick izquierdo para esquivar no, deberia ser con el derecho ya que muchas veces solo quieres cubrirte para hacer una contra y te mueves, que luego estan las contras, el boton de cubrir da la impresion que es demasiado lento, mas de una vez me han dado porque de que pulso el boton a que reacciona pase un instante, y esas cosas hay que hacerlas rapido

Los escenarios son muy bonitos, pero no pegan con el juego, no se, los colores y la iluminacion es en plan realista y no queda bien, pero ya os digo que he avanzado poco, capitulo 2 y medio

La musica estupenda, la narracion sosa y coñazo

Las partes de plataformas tambien tienen sus cosas raras, por ejemplo, estas colgado de un saliente y tienes que saltar hacia atras, pues como muevas el stick en esa direccion y saltes te caes muchas veces, o si dejas pulsado el boton de salto pues salta todo el rato, a mi me gusta dejar pulsado el boton, costumbres que tengo de otros juegos, que esto no es que sea un fallo,es solo que ami me molesta

Tambien hecho de menos mas variedad de armas, no se si luego abra mas o no, es como el dantes inferno,solo con la guadaña, pues es un coñazo de la ostia,espero de verdad que haya mas armas

En fin, yo no soy muy fan de este estilo, ni dantes ni god of war, soy mas de juegos jugables de verdad como bayonetta y ninja gaiden, juegos donde tienes un control absoluto del personaje y son una delicia jugable, no puedo decir que me haya decepcionado porque mas o menos me esperaba esto, pero si que creia que estaria mejor


Una verdad como un templo [tadoramo]



Una verdad como un templo porque yo lo valgo, yo lo flipo.

Lo mas gracioso de ese megapost es que te quejas de que los enemigos aguantan demasiados golpes, pero juegas en dificil............ eres masoquista o que? pues baja el nivel de dificultad pishita, que quieres que en nivel dificil caigan de un golpe?, hay gente "pa to".

Pues yo seguire disfrutando de esta maravilla de juego, y es que no me canso, creo que el diseño artisitico de los niveles es de lo mejor que he visto, sino lo mejor de esta generacion de consolas, los bosques, los castillos, la abadia, son escenarios bellisimos, una alegria para la vista.
Q juegazo!conforme avanzas t vas sorprendiendo mas,es para mi el sleeper del año,no esperaba yo tanto,la verdad.un 10 para los creadores :)
Juanish escribió:
Pablopictures escribió:
Lars_ur escribió:A mi se me esta haciendo algo aburrido, los combates son demasiado sosos para mi gusto, la camara fija molesta mas que otra cosa, casi prefiero la camara del bayonetta y ninja gaiden, en algunos combates la camara esta demasiado alejada, los enemigos aguantan muchos golpes(estoy jugando en dificil), algunos de los normaluchos les da igual que les estes golpeando, siguen adelante con su golpe pese a que le sueltes una buena ostia la mayoria de las veces, es algo que realmente odio en este tipo de juego, son como los psicopatas del dead rising,que les suda la polla los golpes que les des.

Los enemigos mas grandes, no los boss, son bastante coñazo tambien, aguantan mucho tambien y son demasiado repetitivos, que eso daria igual si los combates fuesen divertidos,pero por lo que llevo hasta ahora no lo son demasiado. Aparte esta el tema de cubrirte, eso de cubrirte con el LT me parece muy bien, pero que te muevas con el stick izquierdo para esquivar no, deberia ser con el derecho ya que muchas veces solo quieres cubrirte para hacer una contra y te mueves, que luego estan las contras, el boton de cubrir da la impresion que es demasiado lento, mas de una vez me han dado porque de que pulso el boton a que reacciona pase un instante, y esas cosas hay que hacerlas rapido

Los escenarios son muy bonitos, pero no pegan con el juego, no se, los colores y la iluminacion es en plan realista y no queda bien, pero ya os digo que he avanzado poco, capitulo 2 y medio

La musica estupenda, la narracion sosa y coñazo

Las partes de plataformas tambien tienen sus cosas raras, por ejemplo, estas colgado de un saliente y tienes que saltar hacia atras, pues como muevas el stick en esa direccion y saltes te caes muchas veces, o si dejas pulsado el boton de salto pues salta todo el rato, a mi me gusta dejar pulsado el boton, costumbres que tengo de otros juegos, que esto no es que sea un fallo,es solo que ami me molesta

Tambien hecho de menos mas variedad de armas, no se si luego abra mas o no, es como el dantes inferno,solo con la guadaña, pues es un coñazo de la ostia,espero de verdad que haya mas armas

En fin, yo no soy muy fan de este estilo, ni dantes ni god of war, soy mas de juegos jugables de verdad como bayonetta y ninja gaiden, juegos donde tienes un control absoluto del personaje y son una delicia jugable, no puedo decir que me haya decepcionado porque mas o menos me esperaba esto, pero si que creia que estaria mejor


Una verdad como un templo [tadoramo]



Una verdad como un templo porque yo lo valgo, yo lo flipo.

Lo mas gracioso de ese megapost es que te quejas de que los enemigos aguantan demasiados golpes, pero juegas en dificil............ eres masoquista o que? pues baja el nivel de dificultad pishita, que quieres que en nivel dificil caigan de un golpe?, hay gente "pa to".

Pues yo seguire disfrutando de esta maravilla de juego, y es que no me canso, creo que el diseño artisitico de los niveles es de lo mejor que he visto, sino lo mejor de esta generacion de consolas, los bosques, los castillos, la abadia, son escenarios bellisimos, una alegria para la vista.


Otro que si no piensas como el ya va despreciando a la gente, si que hay gente "pa to" si, da igual que este en dificil o no, los enemigos cutres aguantan demasiado y muchas veces son imnumes a los golpes, lo que hace que te den si o si, juegos mas dificiles me he pasado y no pasaban esas cosas, respecto al diseño artistico pues si, es muy bueno, nadie dice lo contrario, pero si no va acompañado de una jugabilidad acorde pues se pueden ahorrar esos escenarios ya que el juego se hace aburrido, y es solo mi opinion, a mi este estilo me suele aburrir porque la jugabilidad es muy limitada comparado con ninja gaiden o bayonetta, se llame god of war, castlevania o como sea, hay dos tipos de juegos, en los que juegas tu y en los que ves una pelicula interactiva,este es de esos ultimos, al que no le guste la descripcion pues el sabra, pero es lo que hay
Como dicen por ahi, no entiendo como una web de prestigio puede darle a este juego un/ 7.

El juego, para mi es de minimo de 8.5-9.

Va mejorando a la vez que avanzas. Especialmente me estan dejando impresionado como aparecen parajes tan diferentes y de tanta belleza.

Por otra parte decir que me parece haber notado una mejora en el rendimiento del juego con la instalacion en el HDD. No se si alguno tambien lo ha notado. Es que me pareciera que va mas fluido segun avanza el juego.
Me acaba de salir el mensaje "Introduzca el DVD 2" XD que juegazo señores, sleeper del año no lo se, pero entre los 3 mejores de lo que llevamos de año sin duda.

Un apunte, el episodio 5 es de obra maestra, 100% Castlevania, musica siniestra, vampiros, esqueletos, puzzles a doquier, ambientación gótica sublime [flipa]

Por cierto que cabrones los

chupacabras [uzi] [uzi] [uzi]


Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me quejo de todo lo contrario XD,en difícil lo veo fácil,Lars_ur lo que no entiendo que viniendo del Ninja gaiden como tu dices te quejes de los enemigos "cutres" duren mucho XD.

los enemigos cutres aguantan demasiado y muchas veces son imnumes a los golpes, lo que hace que te den si o si

Estas hablando del Ninja Gaiden o del Castlevania XD.
Nexus_VII escribió:Pues yo me quejo de todo lo contrario XD,en difícil lo veo fácil,Lars_ur lo que no entiendo que viniendo del Ninja gaiden como tu dices te quejes de los enemigos "cutres" duren mucho XD.
La jugabilida es buena y tan simple que hace muy faciles los combates otra cosa es que tu no lo veas,sigo sin entenderlo viniendo de jugar un Ninja Gaide que digas eso de los combates en el castlevania.


Es lo mismo que iba a decir yo ahora mismo. Si el ninja gaiden es el juego con la dificultad mas absurda que he visto en mi vida, me lo estoy haciendo ahora mismo en Guerrero por primera vez y me parece de lo mas frustrante que un juego en dificultad que se supone que es normal sea tan absurdamente jodido (eso si el juego es una delia para los amantes del gore xD). Aun asi creo, sin miedo a equivocarme, que este Castlevania me gustara mas que el Ninja Gaiden 2, ya que el punto fuerte del Ninja Gaiden lo veo en los combates (como antes he dicho, gore en estado puro), pero lo que esa la historia... en mi opinion no es nada del otro mundo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Antes de tu respuesta edite la mía para resumirla XD.
Nexus_VII escribió:Antes de tu respuesta edite la mía para resumirla XD.


Ya me he fijado, ya xD. Esque es lo que he dicho, si hubiese dicho solo el Bayonetta vale, pero esque el ninja gaiden no es precisamente el mejor ejemplo para hablar de "dificultad equilibrada".
Nexus_VII escribió:Pues yo me quejo de todo lo contrario XD,en difícil lo veo fácil,Lars_ur lo que no entiendo que viniendo del Ninja gaiden como tu dices te quejes de los enemigos "cutres" duren mucho XD.

los enemigos cutres aguantan demasiado y muchas veces son imnumes a los golpes, lo que hace que te den si o si

Estas hablando del Ninja Gaiden o del Castlevania XD.


Si es que es verdad, hay que darles bastantes ostias y aveces les das y son imnunes, que no digo que sea dificil, despues de jugar al ninja gaiden 2 en maestro ninja esto es coser y cantar, pero no quita que sea asi, como dije antes aveces pasa como con los psicopatas del dead rising, ellos hacen sus movimientos y da igual que tu les des antes, no les paras muchisimas veces, eso sumado a que el boton de cubrir no responde todo lo bien que debiera pues mas de una vez te dan

Por cierto ninja gaiden 2 es mas dificil, pero mucho mas satisfactorio en lo que a jugabilidad se refiere, la historia es nula y el apartado grafico normalito con algunos momentos de bajadas de frames brutales, pero es mucho mas divertido, en guerrero no es dificil, es exigente si no controlas mucho a ryu, ademas empiezas con poca vida y se nota, despues se hace mas llevadero
Lars_ur escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo me quejo de todo lo contrario XD,en difícil lo veo fácil,Lars_ur lo que no entiendo que viniendo del Ninja gaiden como tu dices te quejes de los enemigos "cutres" duren mucho XD.

los enemigos cutres aguantan demasiado y muchas veces son imnumes a los golpes, lo que hace que te den si o si

Estas hablando del Ninja Gaiden o del Castlevania XD.


Si es que es verdad, hay que darles bastantes ostias y aveces les das y son imnunes, que no digo que sea dificil, despues de jugar al ninja gaiden 2 en maestro ninja esto es coser y cantar, pero no quita que sea asi, como dije antes aveces pasa como con los psicopatas del dead rising, ellos hacen sus movimientos y da igual que tu les des antes, no les paras muchisimas veces, eso sumado a que el boton de cubrir no responde todo lo bien que debiera pues mas de una vez te dan

Por cierto ninja gaiden 2 es mas dificil, pero mucho mas satisfactorio en lo que a jugabilidad se refiere, la historia es nula y el apartado grafico normalito con algunos momentos de bajadas de frames brutales, pero es mucho mas divertido, en guerrero no es dificil, es exigente si no controlas mucho a ryu, ademas empiezas con poca vida y se nota, despues se hace mas llevadero


Esque el ninja gaiden en dificultad no lo veo nada equilibrado y no tiene una curva de aprendizaje que digamos muy buena. Voy por el acto 8 y si que es verdad que ya me cuesta algo menos, pero que hayan tenido que pasar 8 actos para que le vaya cogiendo el tranquillo... joder que en el acto 2 sin ir mas lejos en el boss ese araña antes del final boss, si no le di a continuar 30 veces no le di ninguna, que pesadilla macho. Me gustan los juegos dificiles, pero no absurdamente dificiles, en maestro ninja no lo tocare porque aunque el juego me gusta, no es mi juego favorito. Dejo ya el off-topic del ninja gaiden que me estoy enrollando mas de la cuenta en algo que no viene a cuento xD.
djmaldoc escribió:
Esque el ninja gaiden en dificultad no lo veo nada equilibrado y no tiene una curva de aprendizaje que digamos muy buena. Voy por el acto 8 y si que es verdad que ya me cuesta algo menos, pero que hayan tenido que pasar 8 actos para que le vaya cogiendo el tranquillo... joder que en el acto 2 sin ir mas lejos en el boss ese araña antes del final boss, si no le di a continuar 30 veces no le di ninguna, que pesadilla macho. Me gustan los juegos dificiles, pero no absurdamente dificiles, en maestro ninja no lo tocare porque aunque el juego me gusta, no es que digamos mi juego favorito.


Es solo un poco de practica, yo venia del ninja gaiden 1 y no me parecio dificil, pero si vienes de otro tipo de juego es normal que cueste porque tienes que cubrirte,esquivar y contraatacar muchisimo mas que en los demas juegos, raro que te quedaras ahi y no en el jefe de esa fase, la mayoria se queda en ese boss por eso mismo,no estan acostumbrados a cubrirse y en el ninja gaiden si vas a saco pillas pero bien, por eso me molesta cuando dicen que es un machabotones

Para jugar en maestro ninja primero tienes que pasartelo en mentor........y que no te pase como a mi que tenia las 30 calaveras XD, a mi me parecio un juegazo,rejugable hasta la saciedad, 100 horas de juego llevaba encima, me lo pase con todas las armas,muchas veces jugaba solo por diversion, con bayonetta me paso lo mismo, con los tipo god of war no me pasa, puede que los rejuege, como hice con dantes inferno,pero no me divierten tanto, el castlevania seguire jugando porque quiero ver si realmente mejora tanto como dicen y porque el juego no esta mal,no me llega a enganchar,pero mal no esta
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:Si es que es verdad, hay que darles bastantes ostias y aveces les das y son imnunes, que no digo que sea dificil, despues de jugar al ninja gaiden 2 en maestro ninja esto es coser y cantar, pero no quita que sea asi, como dije antes aveces pasa como con los psicopatas del dead rising, ellos hacen sus movimientos y da igual que tu les des antes, no les paras muchisimas veces, eso sumado a que el boton de cubrir no responde todo lo bien que debiera pues mas de una vez te dan

Por cierto ninja gaiden 2 es mas dificil, pero mucho mas satisfactorio en lo que a jugabilidad se refiere, la historia es nula y el apartado grafico normalito con algunos momentos de bajadas de frames brutales, pero es mucho mas divertido, en guerrero no es dificil, es exigente si no controlas mucho a ryu, ademas empiezas con poca vida y se nota, despues se hace mas llevadero


En algunas cosas tienes razon pero en otras no:

En lo que es mucho mas satisfactorio en lo que a jugabilidad se refiere.
Si que estoy de acuerdo.

la historia es nula y el apartado grafico normalito con algunos momentos de bajadas de frames brutales.
Aqui si que veo que te has colao un poco (de buen rollo te lo digo),gráficamente es superior el castlevania que el Ninja gaiden 2 con el que tanto lo comparas.

Historia nula.
pues tienes razón pero peor es la del Ninja Gaiden 2

Bajadas de frames brutales.
Esto si que me a echo gracia,tu que te has pasado el Ninja gaiden 2 sabes de su famosa escalera y sus bajadas de frames mas graves que las del Castelvania.

PD:Todo esto lo digo solo por replicar sin buscar ni flameo ni importunar a nadie que conste XD.
paradox25 escribió:Me acaba de salir el mensaje "Introduzca el DVD 2" XD que juegazo señores, sleeper del año no lo se, pero entre los 3 mejores de lo que llevamos de año sin duda.

Un apunte, el episodio 5 es de obra maestra, 100% Castlevania, musica siniestra, vampiros, esqueletos, puzzles a doquier, ambientación gótica sublime [flipa]

Por cierto que cabrones los

chupacabras [uzi] [uzi] [uzi]


Saludos.


Que hype!!! es que no me creo que los que ponen sus impresiones dicen que el juego es malo y bla,bla,bla y luego han llegado unicamente al capitulo 2 o 3 [qmparto]

Por cierto Nexus creo que el comentario de lars sobre los graficos normalitos y bajadas de frames es sobre el Ninja Gaiden 2 y no del Castlevania.
Lars_ur escribió:
djmaldoc escribió:
Esque el ninja gaiden en dificultad no lo veo nada equilibrado y no tiene una curva de aprendizaje que digamos muy buena. Voy por el acto 8 y si que es verdad que ya me cuesta algo menos, pero que hayan tenido que pasar 8 actos para que le vaya cogiendo el tranquillo... joder que en el acto 2 sin ir mas lejos en el boss ese araña antes del final boss, si no le di a continuar 30 veces no le di ninguna, que pesadilla macho. Me gustan los juegos dificiles, pero no absurdamente dificiles, en maestro ninja no lo tocare porque aunque el juego me gusta, no es que digamos mi juego favorito.


Es solo un poco de practica, yo venia del ninja gaiden 1 y no me parecio dificil, pero si vienes de otro tipo de juego es normal que cueste porque tienes que cubrirte,esquivar y contraatacar muchisimo mas que en los demas juegos, raro que te quedaras ahi y no en el jefe de esa fase, la mayoria se queda en ese boss por eso mismo,no estan acostumbrados a cubrirse y en el ninja gaiden si vas a saco pillas pero bien, por eso me molesta cuando dicen que es un machabotones

Para jugar en maestro ninja primero tienes que pasartelo en mentor........y que no te pase como a mi que tenia las 30 calaveras XD, a mi me parecio un juegazo,rejugable hasta la saciedad, 100 horas de juego llevaba encima, me lo pase con todas las armas,muchas veces jugaba solo por diversion, con bayonetta me paso lo mismo, con los tipo god of war no me pasa, puede que los rejuege, como hice con dantes inferno,pero no me divierten tanto, el castlevania seguire jugando porque quiero ver si realmente mejora tanto como dicen y porque el juego no esta mal,no me llega a enganchar,pero mal no esta


Nono, de machaca botones nanai, el que diga eso del ninja gaiden no lo ha jugado directamente. Ahí el boton que mas machacas es el LT para cubrirte xD. El boss que digo me costo mucho porque iba con el ninpo vacio, y los ninjas que van saliendo alrededor del jodio son muy pesaos, pero vamos a la de varios intentos le cogi el truco, el final boss no me costo mucho la verdad, y en general realmente todos los final boss de cada capitulo parecen muy chungos de primeras, pero te acabas dando cuenta de que todos tienen un punto debil, aun asi, el juego es dificil de cojones para cualquiera que lo coja de buenas a primeras (yo ya probe el Sigma en su dia en PS3 y ya sabia lo que me iba a encontrar con el 2, solo que con mas sangre y desmembramientos [sonrisa] ). Yo al Castlevania le dare la oportunidad cuando baje porque se que me va a gustar, en cambio otros como Bayonetta y Dante's Inferno, probe la demo y se perfectamente que no me van a gustar, una sensacion parecida tube con la demo del Darksiders pero al final lo he pillado en Zavvi por 13 librillas y le he dado la oportunidad (espero que no me defraude).

Nexus no se si me equivoco o no (eso Lars_ur te lo dira) pero creo que con lo de historia nula, graficos normalitos y bajada de frames se esta refiriendo al Ninja Gaiden 2 no al Castlevania (puede que sea yo el que me equivoque, pero yo lo he entendido asi).
Acabo de jugar a la demo y joder que graficazos :O , además que las escenas están bastante guapas (al menos las que e visto) me lo pillare de aqui a poco seguramente.
¿De duración como anda?
el enterrador escribió:Acabo de jugar a la demo y joder que graficazos :O , además que las escenas están bastante guapas (al menos las que e visto) me lo pillare de aqui a poco seguramente.
¿De duración como anda?


Pues dicen que es bastante largo el juego (ademas teniendo en cuenta que son 2 dvds), al menos son mas de 12 horas por lo que he escuchado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
djmaldoc escribió:
el enterrador escribió:Acabo de jugar a la demo y joder que graficazos :O , además que las escenas están bastante guapas (al menos las que e visto) me lo pillare de aqui a poco seguramente.
¿De duración como anda?


Pues dicen que es bastante largo el juego (ademas teniendo en cuenta que son 2 dvds), al menos son mas de 12 horas por lo que he escuchado.

20 horas.
Pues nada demo probada, me ha parecido muy superficial, como otro título hecho principalmente para flipo-casuals tipo Ninja Blade o God of War, a quien le mole ver escenas chorras y pulsar QTEs cada dos por tres le verá su gracia, pero jugablemente lo veo a años luz de Ninja Gaiden o Bayonetta, que son, pero que por mucho, los dos únicos hack & slash que realmente me han ofrecido una jugabilidad en condiciones esta generación.

Por lo demás gráficamente es muy competente, el framate es estable pero a unos 20-25fps o por ahí andará, aunque esto lo esperaba tras ver las críticas de la demo de ps3, en el juego final dicen que ya va bien. Me falta por saber si las cinemáticas son en tiempo real o son 'timo-videos' una vez más, de hecho sospecho que son esto último. La BSO es cojonuda y la ambientación bastante buena, creo que le va bastante bien a un Castlevania.

Ojo, todo esto es sólo mi opinión y de la demo exclusivamente, a ver que tal el juego final, aunque por mi parte creo que hasta que no baje de precio no se vendrá a casa.
Pablopictures escribió:Pues nada demo probada, me ha parecido muy superficial, como otro título hecho principalmente para flipo-casuals tipo Ninja Blade o God of War, a quien le mole ver escenas chorras y pulsar QTEs cada dos por tres le verá su gracia, pero jugablemente lo veo a años luz de Ninja Gaiden o Bayonetta, que son, pero que por mucho, los dos únicos hack & slash que realmente me han ofrecido una jugabilidad en condiciones esta generación.

Por lo demás gráficamente es muy competente, el framate es estable pero a unos 20-25fps o por ahí andará, aunque esto lo esperaba tras ver las críticas de la demo de ps3, en el juego final dicen que ya va bien. Me falta por saber si las cinemáticas son en tiempo real o son 'timo-videos' una vez más, de hecho sospecho que son esto último. La BSO es cojonuda y la ambientación bastante buena, creo que le va bastante bien a un Castlevania.

Ojo, todo esto es sólo mi opinión y de la demo exclusivamente, a ver que tal el juego final, aunque por mi parte creo que hasta que no baje de precio no se vendrá a casa.


Tu si que eres un flipo-casual xD (es broma eh, cada cual tiene su opinion).

GAROU_DEN Gracias por la info!, no tenia ni idea que de que durase 20 horas el juego (esto hace que me apetezca aun mas comprarmelo, pero hasta que no baje de precio [buuuaaaa] )
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si los comentarios iban por el Ninja Gaiden 2 retiro lo dicho,es que a estas horas ya mi compresión lectora se pierde un poco XD.

Offtopic:Acabo de ver Jonah Hex y pensar que ni se estrenara en cines en España flipo,después en taquilla numero 1 en España hincame el diente JUAS.
Ya comenze a jugar en modo guerrero y esta bien,pero es cierto que luego de jugar al GOW es dificil que este te impresione,pero me encantaron sus graficos y la historia promete :)
Si vuelvo a leer GOW en el hilo me va a estallar la cabeza jajajajajaja Parece que God of War inició el género...

Seguro que es más comparable a Darksiders por el rollo puzzles, pillar habilidades para volver a explorar zonas y demás. Sin embargo pocas comparaciones de ese tipo se leen.
gizmoseinen escribió:Si vuelvo a leer GOW en el hilo me va a estallar la cabeza jajajajajaja Parece que God of War inició el género...

Seguro que es más comparable a Darksiders por el rollo puzzles, pillar habilidades para volver a explorar zonas y demás. Sin embargo pocas comparaciones de ese tipo se leen.


Es que este juego bebe de muchos, pero aun asi tiene personalidad propia.

Al ser tan variado no se hace repetitivo, puedes estar un buen rato machacando botones, como comiéndote la cabeza de como resolver los puzzles o estar calculando los saltos para subir encima de una torre. Todo ello lo coje de otros juegos, si, hasta lo QTE son calcados a los anillos del Lost Odissey XD pero todo este conjunto le queda genial al juego.

Saludos.
Nexus_VII escribió:
Lars_ur escribió:Si es que es verdad, hay que darles bastantes ostias y aveces les das y son imnunes, que no digo que sea dificil, despues de jugar al ninja gaiden 2 en maestro ninja esto es coser y cantar, pero no quita que sea asi, como dije antes aveces pasa como con los psicopatas del dead rising, ellos hacen sus movimientos y da igual que tu les des antes, no les paras muchisimas veces, eso sumado a que el boton de cubrir no responde todo lo bien que debiera pues mas de una vez te dan

Por cierto ninja gaiden 2 es mas dificil, pero mucho mas satisfactorio en lo que a jugabilidad se refiere, la historia es nula y el apartado grafico normalito con algunos momentos de bajadas de frames brutales, pero es mucho mas divertido, en guerrero no es dificil, es exigente si no controlas mucho a ryu, ademas empiezas con poca vida y se nota, despues se hace mas llevadero


En algunas cosas tienes razon pero en otras no:

En lo que es mucho mas satisfactorio en lo que a jugabilidad se refiere.
Si que estoy de acuerdo.

la historia es nula y el apartado grafico normalito con algunos momentos de bajadas de frames brutales.
Aqui si que veo que te has colao un poco (de buen rollo te lo digo),gráficamente es superior el castlevania que el Ninja gaiden 2 con el que tanto lo comparas.

Historia nula.
pues tienes razón pero peor es la del Ninja Gaiden 2

Bajadas de frames brutales.
Esto si que me a echo gracia,tu que te has pasado el Ninja gaiden 2 sabes de su famosa escalera y sus bajadas de frames mas graves que las del Castelvania.

PD:Todo esto lo digo solo por replicar sin buscar ni flameo ni importunar a nadie que conste XD.


Es que en esas cosas estaba hablando del ninja gaiden XD, tanto la historia como las bajadas de frames, en el castlevania por ahora no he sufrido ningun bajon digno de mencion
gizmoseinen escribió:Si vuelvo a leer GOW en el hilo me va a estallar la cabeza jajajajajaja Parece que God of War inició el género...

Seguro que es más comparable a Darksiders por el rollo puzzles, pillar habilidades para volver a explorar zonas y demás. Sin embargo pocas comparaciones de ese tipo se leen.


Es que no se parece en NADA a Darksiders :p
paradox25 escribió:
gizmoseinen escribió:Si vuelvo a leer GOW en el hilo me va a estallar la cabeza jajajajajaja Parece que God of War inició el género...

Seguro que es más comparable a Darksiders por el rollo puzzles, pillar habilidades para volver a explorar zonas y demás. Sin embargo pocas comparaciones de ese tipo se leen.


Es que este juego bebe de muchos, pero aun asi tiene personalidad propia.

Al ser tan variado no se hace repetitivo, puedes estar un buen rato machacando botones, como comiéndote la cabeza de como resolver los puzzles o estar calculando los saltos para subir encima de una torre. Todo ello lo coje de otros juegos, si, hasta lo QTE son calcados a los anillos del Lost Odissey XD pero todo este conjunto le queda genial al juego.

Saludos.


Esque yo de verdad no entiendo el ansia de criticar un juego para decir que es clavadito a GOW o al que sea. El juego graficamente es genial, me encanta la ambientacion rollo vampiros, hombres lobo, etc... y no bebe solo precisamente de GOW (que digo GOW como ejemplo, podria decir perfectamente DMC, o Prince of persia, o cualquiera de ese tipo, que GOW no lo es todo, que es lo que parece que algunos no quieren ver), tambien de Shadow of the colossus, es plataformero en ocasiones, tiene puzzles; a mi todo eso me parece de lo mejor, hace que el juego no sea repetitivo y le da mucha personalidad, ya que bebe de muchos juegos, no solo de uno. Y si nos ponemos asi, todos los juegos son calcos de algun otro, ya que todos en mayor o menor medida han bebido de otros juegos.
Ninja gaiden, al igual que bayonetta, como bien habeis dicho, són practicamente beat'em'up puros y clasicos llevados a las 3D con 4 pijerias, por lo tanto, buscan unica y exclusivamente jugabilidad...ambientacion? narrativa? detalles? para que? lo suyo esque te entretengas unica y exclusivamente y lo logran, y de que manera, mucho mas bayonetta que NGII por cierto, que como dicen, tiene una curva de dificultad muy mal implementada XD.

Castlevania, es mas GOW, más una superproduccion que busca abarcar un poco todo, tanto lo jugable, como visual, como artisticamente, como ambientación, trabajandose el doblaje, la BSO, són una experiencia jugable superior a los anteriores, pero obviamente, aqui pasa como en todo....si hacemos un paralelismo con trabajos, el especialista es mejor en lo suyo que el que abarca varias ramas....y todo tiene sus pros y sus contras....el que busque unicamente jugabilidad? concepto de videojuego clasico? Bayonetta. El que busque algo más pulido en todos los aspectos y no tan especializado? cno varieda dplataformera, puzzles etc?) Castlevania se perfila como una buena opcion.
Je,je muy buena explicación Zack, por cierto, ya te ha llegado el juego? espero una buena review de tu parte.

Saludos.
alguien sabe donde puedo mirar las animaciones a lapiz de los combos del juego? segun lei habia un video rulando por ahi pero no lo encuentro
Cual es el problema de que mezcle varios generos o beba de otros videojuegos?

A caso no era el GOW una mezcla del DMC, Prince of Persia y Rygar?, pero además descarada

No es el Uncharted una mezcla del Prince of Persia y el GeOW

No es el GTA un híbrido de varios juegos, sin ser excelente en ningún aspecto (porque para conducir hay juegos mejores y para disparar también, etc...) pero que es uno de los videojuegos que más impacto ha tenido (incluso fuera del mundillo)

Muchos de los juegos de esta generación son la mezcla de varios conceptos de otros videojuegos y generaciones anteriores, y nadie los machaca.

Porque no puede este coger cosas de otros y mezclarlas? Tiene menos derecho o qué? Habrá que preguntarle a IGN a qué juegos les da permiso para inspirarse en otros sin crujirle la nota.

Supongo que como es una saga querida por mucha gente, al salirse de los "canones" Castlevania, le llueven los palos, igual que le llovieron al RE con el 4 y el 5. Pero es que a veces hay que cambiar seguir avanzando.

Aparte es que es juego con participación española, con más razón deberíamos apoyarlo, ojo que no estoy diciendo que solo porque algo sea español hay que apoyarlo, me refiero a que un equipo español ha estado detrás de un juego de una de las sagas más importantes de los videojuegos y el trabajo les ha salido mucho más que bien.

Que después se queja la gente de que aquí no se hace nada, pero cuando lo hacen y bien, no se les apoya, se buscan mil y una comparaciones y escusas para ponerles faltas, y a hacer cola para el proxima producción de alguna de esa compañias que nos lanzan juegos hechos con el piloto automático, llenos de bugs para los que nunca sacan parche, o nos crujen quitandole contenido para sacarlo luego con DLC
Hola necesito Ayuda, estoy
acabo de coger el gancho para la cruz y me sale un goblin gigante, es facil pero cuando lo tengo aturdido me dice el juego que pulse rt, y así lo hago pero el monstruo me tira al suelo y no tengo huevos de matarlo, que hay que hacer después de darle al rt ?
gracias de antemano y un saludo, por cierto que vistas mas bonitas tiene el juego, graficazos.
wlan_b9 escribió:Hola necesito Ayuda, estoy
acabo de coger el gancho para la cruz y me sale un goblin gigante, es facil pero cuando lo tengo aturdido me dice el juego que pulse rt, y así lo hago pero el monstruo me tira al suelo y no tengo huevos de matarlo, que hay que hacer después de darle al rt ?
gracias de antemano y un saludo, por cierto que vistas mas bonitas tiene el juego, graficazos.


Despues de darle a Rt, te salen 2 circulos, cuando el grande entre en el pequeño pulsa el boton X.
Ok, muchas gracias, un saludo.
Lars_ur,yo no desprecio a nadie, lo unico que te digo es que si te aburres porque los enemigos aguantan muchos golpes pues bajes el nivel de dificultad, asi de simple.

En cualquier caso decir que este castlevania es como una aventura cinematica es faltar a la verdad, el 90% del juego estas luchando, saltando, explorando, no estoy para nada de acuerdo contigo, ni que fuese el Heavy Rain.

No se cuanto tiempo le habras dedicado al juego, pero luego vas aprendiendo combos y golpes mas y mas poderosos que te ayudan a aturdir incluso a los rivales mas fuertes, a mi el combate me esta gustando tambien bastante, pero esta claro que no nos gustan el mismo tipo de juegos, porque a mi me aburren Ninja Gaiden y Bayonetta xD.
Juanish escribió:Lars_ur,yo no desprecio a nadie, lo unico que te digo es que si te aburres porque los enemigos aguantan muchos golpes pues bajes el nivel de dificultad, asi de simple.

En cualquier caso decir que este castlevania es como una aventura cinematica es faltar a la verdad, el 90% del juego estas luchando, saltando, explorando, no estoy para nada de acuerdo contigo, ni que fuese el Heavy Rain.

No se cuanto tiempo le habras dedicado al juego, pero luego vas aprendiendo combos y golpes mas y mas poderosos que te ayudan a aturdir incluso a los rivales mas fuertes, a mi el combate me esta gustando tambien bastante, pero esta claro que no nos gustan el mismo tipo de juegos, porque a mi me aburren Ninja Gaiden y Bayonetta xD.


No he dicho que me aburra porque los enemigos aguanten muchos golpes, dije que me aburria por el sistema de combate, y que no es normal que no puedas cortar un combo de un enemigo de los mas cutres y que aguanten demasiado para ser enemigos de mierda, que al final la mayoria los matas agarrandolos sin problemas, que esa es otra, al igual que en el dantes inferno, cuando agarras a un enemigo eres inmune y no te atacan los demas, el juego esta entretenido, lo que me aburre un poco es el combate como ya dije, acostumbrado a ninja gaiden y bayonetta, pues este se me queda obsoleto en el sistema de lucha, en nivel dificil no es dificil, por eso quien juege en normal tiene que ser un paseo el juego, por eso decia lo de pelicula interactiva, sin llegar al nivel del metal gear o heavy rain claro, los puzzles son muy simples y encima te dan la opcion de resolverlos

Estoy terminando el segundo capitulo,parece que va mejorando, pero por mas combos o accesorios(2 por ahora) que tenga el sistema de combate no me gusta, que no digo que sea malo, cuestion de gustos, pero a mi me parece poco exigente y poco divertido en comparacion con otros, eso de usar un solo arma, que espero que haya mas, podeis ponermelo en spoiler si hay mas armas o no, es que en ninja gaiden habia como 7 u 8 armas, cada una con muchisimos combos,podias subirlas de nivel,tenias accesorios y magias, en bayonetta lo mismo,encima las podias combinar, en fin, que no es el mismo estilo y no hay comparacion posible, a cada uno le gustara mas un tipo de juego y no por eso el otro sera peor, yo no estoy criticando el juego(salvo lo no de poder cortar los combos que me no me gusta nada y el sistema de camaras que no me convence), solo estoy diciendo lo que me parece
scifo escribió:
gizmoseinen escribió:Si vuelvo a leer GOW en el hilo me va a estallar la cabeza jajajajajaja Parece que God of War inició el género...

Seguro que es más comparable a Darksiders por el rollo puzzles, pillar habilidades para volver a explorar zonas y demás. Sin embargo pocas comparaciones de ese tipo se leen.


Es que no se parece en NADA a Darksiders :p


¿? Hombre, si te estoy diciendo cosas en concreto que recuerdan a Darksiders, sin mencionar la búsqueda de tesoros... Incluso diría que la duración de ambos es similiar (en tonor a 20 horas) . Con GOW solo diría que se parecen en que son hack and slash...
como se pasa lo de los pinchos k se cierra la puerta al salir de las alcantarillas ?
episodio 5
Hola si alguien puede ayudarme:
en la fase V-7 hay un pulsador y una bolsa de cuchillos al activarlo se habre una puerta y unos pinchos que se activan en un pasillo pero cuando llego a la puerta se cierra tiro cuchillos pero nada de nada, alguna ayudita.

gracias de antemano. SaludoS
Yo voy por el capitulo 2 y me esta pareciendo la repera, empieza muy simplon y poco a poco va creciendo.
El balance entre las partes de exploracion combates y plataformas me parece perfecta, por el resto la banda sonora es preciosa, tiene algun que otro detalle que no me gusta pero nada es perfecto en esta vida.
Enjoy!
darkdan escribió:Hola si alguien puede ayudarme:
en la fase V-7 hay un pulsador y una bolsa de cuchillos al activarlo se habre una puerta y unos pinchos que se activan en un pasillo pero cuando llego a la puerta se cierra tiro cuchillos pero nada de nada, alguna ayudita.

gracias de antemano. SaludoS


Con la maga oscura activada tienes que lanzar un cuchillo al pulsador, cuando estes a lado de la puerta.
El final del juego es sencillamente acojonante [tadoramo]

Esperad a después de los títulos de crédito [tadoramo]
3348 respuestas