[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

ALPESS escribió:Ayuda, estoy atascado en el Capítulo 5

Estoy en el pasadizo de las alcantarillas donde si le doy a un boton salen pinchos del suelo y se entre abre una puerta, cuando paso el pasadizo, la puerta se cierra

Activa la magia negra y lanza una daga al boton.
Estoy atascado en el capitulo VII
En en laboratorio de Frankenstein, como soluciono lo de los rayos azules? gracias!

Saludos!
Una pregunta,que tal va el tema de los logros?Son de los faciles o de los que hay que currarselo?Son del tipo de pasate el capitulo 1,mata al boss final de....?

Que ganas de que me mande ya zavvi jeje

salu2
Acabo de probar la demo y me ha sorprendido muy gratamente, me esperaba menos despues de algunos comentarios que he leido. El juego parece de bastante calidad, graficamente es bastante mejor que otros de este mismo genero que salieron hace poco, vease Darksiders o Dante's Inferno (sin desprestigiar a ninguno de los dos ¡ojo!) y me gusta mucho la ambientacion y los escenarios, haciendo especial mencion al menu del libro, me ha encantado. Eso si, un fallo muy gordo que he visto (espero que sea cosa de la demo) es que hay bastantes caidas de frames en varias situaciones. Aunque no lo voy a pillar de salida ya que ando escaso de pasta, es un juego que tendre muy en cuenta en cuanto vea una oferta en Zavvi o alguna de estas, sea como sea, lo acabare pillando si o si.
hola bueno e gravado el primer dvd de castelvania y sin problemas cuando lo grave lo borre pero al gravar el 2 dvd me dio fallo al cerrar la gravacion y me ponia algo sobre el dvd1 puede ser que el fallo me lo halla dado por que no deberia haber borrado el primer dvd hasta haber gravado el segundo tambien por favor contesten gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
CASTIGADOR escribió:
gizmoseinen escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado la ambientación entre otras cosas.

La cuestión es si esta es representativa del juego final. ¿Lo es?



Sin duda, lo es.

PD: se asemeja a un metroid pero con la ambientacion de castlevania, lo digo por lo de ir obteniendo poderes y volver a zonas a las que no tenias acceso antes de tenerlos.


emmm...como los Castlevania de toda la vida vaya...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pagafantas escribió:
CASTIGADOR escribió:
gizmoseinen escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado la ambientación entre otras cosas.

La cuestión es si esta es representativa del juego final. ¿Lo es?



Sin duda, lo es.

PD: se asemeja a un metroid pero con la ambientacion de castlevania, lo digo por lo de ir obteniendo poderes y volver a zonas a las que no tenias acceso antes de tenerlos.


emmm...como los Castlevania de toda la vida vaya...


es lo que tiene no haber vivido la historia de los videojuegos.en otro foro los sonyers criticaban que fuese una copia del gow hasta que gabriel tiene las alas de icaro que usa kratos...cuando las alas de icaro ya salian en los castlevania hace 12 años [qmparto] [qmparto]
Que tal esta el juego en la dificultad paladin?
benitooo escribió:hola bueno e gravado el primer dvd de castelvania y sin problemas cuando lo grave lo borre pero al gravar el 2 dvd me dio fallo al cerrar la gravacion y me ponia algo sobre el dvd1 puede ser que el fallo me lo halla dado por que no deberia haber borrado el primer dvd hasta haber gravado el segundo tambien por favor contesten gracias


Te contesto:

Primero no se habla de grabacion de back-ups en este foro.
Segundo aprende ortografia que lo tuyo es muy "graVe". :O
Y tercero continua con la gramatica porque ni se entiende lo que dices.....bueno ahi creo que ya pido mucho....
[bye]
Bueno pues tras ver que algunas personas dicen que tanto la versión de PS3 como la de Xbox 360 son iguales , me dispuesto a bajarme la demo en PS3 y comprobarlo por mi mismo .

La verdad es que son 2 gotas de agua , así que a nivel usuario y basandonos en las demos no creo que nadie sea capaz de decir que versión es mejor , así habrá que esperar a que los chicos de DigitalFoundry o Lensoftruth nos digan cual es mejor .

Por lo menos quedo tranquilo sabiendo que los chicos de Mercurysteam han hecho un gran trabajo en ambas plataformas .

De todos modos ayer había quien afirmaba que Castlevania era una basura y hoy muchos habéis comprobado que no es así , gracias a su demo .

Y hoy muchos afirman que la versión de PS3 es superior ..

Ayer ya deje unas imagenes para que cada uno sacara sus conclusiones sobre si X-men Origins es igual o mejor que Castlevania graficamente .

Hoy os dejo otras para que saquéis conclusiones de que versión se ve mejor , si es que alguna de ellas se ve mejor que la otra..

Arriba PS3 - Abajo 360

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Saludos!
hartito_estoy escribió:
benitooo escribió:hola bueno e gravado el primer dvd de castelvania y sin problemas cuando lo grave lo borre pero al gravar el 2 dvd me dio fallo al cerrar la gravacion y me ponia algo sobre el dvd1 puede ser que el fallo me lo halla dado por que no deberia haber borrado el primer dvd hasta haber gravado el segundo tambien por favor contesten gracias


Te contesto:

Primero no se habla de grabacion de back-ups en este foro.
Segundo aprende ortografia que lo tuyo es muy "graVe". :O
Y tercero continua con la gramatica porque ni se entiende lo que dices.....bueno ahi creo que ya pido mucho....
[bye]


Creo que se refiere a la instalación en el disco duro y no a la copia de seguridad

Saludos!
Una duda urgente compañeros,lei en un avance que este juego si lo juegas un ejemplo en dificultad normal no podras conseguir objetos o secciones que en el nivel mas dificil si,eso es cierto? y porque? segun tengo entendido nada mas eleva la dificultad de los enemigos,porque entonces afecta en lo comentado anteriormente?
Buenas,

no tenia intención de pillarme este juego, porque el mes pasado me pille unos cuantos, pero viendo los últimos comentarios de algunos foreros parece que es una gran adquisición,

mis dudas son:

En el 2do dvd tanto mejora el juego?

el 1er dvd es casi todo selva y selva tipo el juego de Lobezno?

La acción tiene algún parecido con ninja gaiden o similar? o es mas tipo GOW 3 con combos para finalizar enemigos y tal?

Hay gore o desmembramientos?
A mí graficamente la demo me ha dejado muy sorprendido. Hacia tiempo que no me quedaba babeando viendo las cinemáticas.

Yo no he notado bajadas de frames ¿a alguien le estará pasando que confunde eso con el "efecto parón" que tiene el látigo al golpear?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Rowman escribió:Buenas,

no tenia intención de pillarme este juego, porque el mes pasado me pille unos cuantos, pero viendo los últimos comentarios de algunos foreros parece que es una gran adquisición,

mis dudas son:

En el 2do dvd tanto mejora el juego?

el 1er dvd es casi todo selva y selva tipo el juego de Lobezno?

La acción tiene algún parecido con ninja gaiden o similar? o es mas tipo GOW 3 con combos para finalizar enemigos y tal?

Hay gore o desmembramientos?

a ver...el rollo es que es el viaje al castillo...al que llegas algo antes de la mitad del jeugo.la selva propiamente dicha son 5 minutos del juego,lo demas es una fase de pantano,un par de ruinas,un submundo con sol(digo esto pk es asi de raro),una especie de cienaga enorme pero con aspecto y colores de desierto y ya castillo.yo veo la sensacion de viaje brutalmente conseguida a medidas que te vas acercando mas y mas al castillo van saliendo mas enemigos.si es tipo gow hasta con animaciones a lo fatality.
GAROU_DEN escribió:
Rowman escribió:Buenas,

no tenia intención de pillarme este juego, porque el mes pasado me pille unos cuantos, pero viendo los últimos comentarios de algunos foreros parece que es una gran adquisición,

mis dudas son:

En el 2do dvd tanto mejora el juego?

el 1er dvd es casi todo selva y selva tipo el juego de Lobezno?

La acción tiene algún parecido con ninja gaiden o similar? o es mas tipo GOW 3 con combos para finalizar enemigos y tal?

Hay gore o desmembramientos?

a ver...el rollo es que es el viaje al castillo...al que llegas algo antes de la mitad del jeugo.la selva propiamente dicha son 5 minutos del juego,lo demas es una fase de pantano,un par de ruinas,un submundo con sol(digo esto pk es asi de raro),una especie de cienaga enorme pero con aspecto y colores de desierto y ya castillo.yo veo la sensacion de viaje brutalmente conseguida a medidas que te vas acercando mas y mas al castillo van saliendo mas enemigos.si es tipo gow hasta con animaciones a lo fatality.


Ya que lo estas jugando me podrias responder tambien mi duda que postee mas arriba por favor,gracias XD
hiryu escribió:Bueno pues tras ver que algunas personas dicen que tanto la versión de PS3 como la de Xbox 360 son iguales , me dispuesto a bajarme la demo en PS3 y comprobarlo por mi mismo .

La verdad es que son 2 gotas de agua , así que a nivel usuario y basandonos en las demos no creo que nadie sea capaz de decir que versión es mejor , así habrá que esperar a que los chicos de DigitalFoundry o Lensoftruth nos digan cual es mejor .

Por lo menos quedo tranquilo sabiendo que los chicos de Mercurysteam han hecho un gran trabajo en ambas plataformas .

De todos modos ayer había quien afirmaba que Castlevania era una basura y hoy muchos habéis comprobado que no es así , gracias a su demo .

Y hoy muchos afirman que la versión de PS3 es superior ..

Ayer ya deje unas imagenes para que cada uno sacara sus conclusiones sobre si X-men Origins es igual o mejor que Castlevania graficamente .

Hoy os dejo otras para que saquéis conclusiones de que versión se ve mejor , si es que alguna de ellas se ve mejor que la otra..

Arriba PS3 - Abajo 360

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Saludos!


Ya si que esta mejor en PS3, pero bueno tanto uno como otro son grandes juegos e igual de disfrutable como comentas, lo mismo digo con el enslaved que esta mejor en 360 aun así la versión de la ps3 tambien es disfrutable, en el caso de vanquish me lo pillare en ps3, tearing 0, aun así la v360 tambien es disfrutable, el DR2 mejor en 360 aun así tambien es disfrutable la vPS3,MOH me lo pillare en PS3, aun así tambien es disfrutable en la v360, con esto digo q lo importante es jugar y no darle mucha importancia esto, ya se sabe q dependiendo donde se desarrolle como base ¡A jugar!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MaStEr-ChIeF360 escribió:
GAROU_DEN escribió:
Rowman escribió:Buenas,

no tenia intención de pillarme este juego, porque el mes pasado me pille unos cuantos, pero viendo los últimos comentarios de algunos foreros parece que es una gran adquisición,

mis dudas son:

En el 2do dvd tanto mejora el juego?

el 1er dvd es casi todo selva y selva tipo el juego de Lobezno?

La acción tiene algún parecido con ninja gaiden o similar? o es mas tipo GOW 3 con combos para finalizar enemigos y tal?

Hay gore o desmembramientos?

a ver...el rollo es que es el viaje al castillo...al que llegas algo antes de la mitad del jeugo.la selva propiamente dicha son 5 minutos del juego,lo demas es una fase de pantano,un par de ruinas,un submundo con sol(digo esto pk es asi de raro),una especie de cienaga enorme pero con aspecto y colores de desierto y ya castillo.yo veo la sensacion de viaje brutalmente conseguida a medidas que te vas acercando mas y mas al castillo van saliendo mas enemigos.si es tipo gow hasta con animaciones a lo fatality.


Ya que lo estas jugando me podrias responder tambien mi duda que postee mas arriba por favor,gracias XD

es que eso no lo se master-chief...me lo estoy haciendo en normal...para luego hacermelo mas dificil.en normal al menos algunos combates no resultan tan faciles como en otros juegos.no digo que sea muy dificil en normal solo que algunos enemigos se me atragantan...todavia no le he cogido el punto a que algunos enemigos de tamaño mediano golpean hacia arriba y te cazan.me resulta raro estar "muy alto" y que un troll haga una carga y me de...me suena a bug pero en fin es asi el juego jeje.
Sinceramente, no se donde veis que en PS3 se vea mejor. Lo que es verse (no moverse), se ven identicos, salvo que en 360 veo mejor HDR (se nota en las partes de luz con suma facilidad).

Sobre los frames, no lo se, no he probado en Ps3, pero en 360 si es verdad que, en la primera parte de la demo, con la lluvia y demas callendo a toca teja, el framerate no llega a 30 FPS, se queda en unos 24 seguramente... pero en la segunda parte de la demo esto desaparece y si se ve que los FPS son mas estables. Parones o bajones ninguno.

A mi la demo me ha flipado. La OST es brutal.
De todos los combos que se pueden adquirir cual os resulta los mas utiles? que no tengo ganas de gastar puntos de experiencia y luego arrepentirme
Yo la bajada de frames la he notado solo un poquito en las primeras fases del juego, luego va como la seda y personalmente lo estoy disfrutando al maximo y me esta encantando, y eso que solo voy por la mitad del segundo capitulo
AdventChild escribió:
A mi la demo me ha flipado. La OST es brutal.


+1 la banda sonora es impresionante, sobre todo cuando los colosos, bestial!!!
Bueno, he probado las 2 demos, en la misma pantalla no una opcion del tv y no veo diferencias notables en nada, ni en frame ni en aspecto tecnico ni nada....smiplemente en 360 se ve algo más claro, toque lo que toque de opciones de brillo, por algun motivo pro defecto lo voe mas clao como se ve en las screens de arriba mismo....por lo demás....identicos, vamos que el que tenga que escojer lo haga por precio, ofertas, o ampliar determinada coleccion, porque salvo que la versión final diste mucho en ps3 de la de la demo, no he visto un frame muy distinto.... .

Sobre el juego en si...........a mi me ha gustado la verdad, la ambientación es muy buena, tecnicamente está muy bien, jugablemente aun es pronto pero apunta maneras, se lo veo variado, bastante peliculero.....yo me lo voy a comprar de salida la verdad.
De todos los combos que se pueden adquirir cuales son los mas utiles? que no tengo ganas de gastar puntos de experiencia y luego arrepentirme
hola buenas chicos! una pregunta..cuando hablais de frames que quereis decir de pequeños saltos o cortes?es que ami me a pasado que al principio en la escena en la que esta el tio descansando en la fogata..cuando se levanta tiene como unos pequeños tirones,luego ya voy por el segundo capitulo y no me a vuelto a pasar..es normal?
No es un Castlevania, es un God Of War.

Yo ya estoy un poco cansado de esta "timo-generación" entre Wiis, shoters a cascoporro y la poca originalidad en el ambiente, pocos se salvan, y la mayoría de los bazares; por no mencionar la cantidad de bugs que se encuentran hoy por hoy en los juegos, así como realentizaciones, bajadas de frames exageradas... etc...
[fumando]
Estoy con el lobo grande en el cementerio y al quirale toda la energia me pide que me acerque a el y pulse RT (manteniendolo supongo), lo hago y le agarro de la cabeza pero enseguida me tira al suelo y me quita casi toda la energia, una vez pulsado RT ¿que boton hay que plusar para rematarlo?.
elbrujoguru escribió:hola buenas chicos! una pregunta..cuando hablais de frames que quereis decir de pequeños saltos o cortes?es que ami me a pasado que al principio en la escena en la que esta el tio descansando en la fogata..cuando se levanta tiene como unos pequeños tirones,luego ya voy por el segundo capitulo y no me a vuelto a pasar..es normal?

si a mi al principio tambien me paso luego ya va perfecto
birdmanradio escribió:Estoy con el lobo grande en el cementerio y al quirale toda la energia me pide que me acerque a el y pulse RT (manteniendolo supongo), lo hago y le agarro de la cabeza pero enseguida me tira al suelo y me quita casi toda la energia, una vez pulsado RT ¿que boton hay que plusar para rematarlo?.



Tienes que pulsar un boton justo cuando aparecen los dos circulos, cuando el grande entre dentro del pequeño.

Voy por el Capítulo VI, dentro del castillo, a la gente que dice que es un god of war, le invito a que jueguen hasta el capítulo V al menos, y a los que le guste Castlevania, que se lo jueguen entero porque van a disfrutar. Es el verdadero Castlevania en 3d
sonikoadizto escribió:No es un Castlevania, es un God Of War.

Yo ya estoy un poco cansado de esta "timo-generación" entre Wiis, shoters a cascoporro y la poca originalidad en el ambiente, pocos se salvan, y la mayoría de los bazares; por no mencionar la cantidad de bugs que se encuentran hoy por hoy en los juegos, así como realentizaciones, bajadas de frames exageradas... etc...
[fumando]


Una pequeña puntualizacion

God of war no ha inventado nada, creo que mas de uno debe de pensar como yo, y estar cansado de lo mismo de " Es un god of war, es una copia de god of war... veo a kratos en el juego.." y asi hasta el infinito...

Madre mia lo que hace revitalizar de buena manera un genero... porfavor...
Sabe alguno cuando ponen la demo en el bazar japones?

Un saludo.
sonikoadizto escribió:No es un Castlevania, es un God Of War.


God of War, es un Devil May Cry, que fue antes, el huevo o la gallina?
Bajada la demo y probada, me ha encantado, esperando al lanzamiento para comprarlo, que hace tiempo que no compro novedades :p
nadie me puede recomendar o decir cuales son los combos mas utiles? es que veo muchos y algunos cuestan un paston y no kiero desaprobechar puntos de experiencia en combos que luego ni ago.
angelogc escribió:nadie me puede recomendar o decir cuales son los combos mas utiles? es que veo muchos y algunos cuestan un paston y no kiero desaprobechar puntos de experiencia en combos que luego ni ago.


No te preocupes, luego conseguiras de sobras :) Yo te recomiendo que compres los combos de "suelo" mas que los aereos.Yo he pillado todos excepto los de reliquias y estoy por el nivel 6 por cierto, cambio de disco :)
Las demas mejoras ya las iras cogiendo conforme avanzas.
Saludos
En xtralife envian ya, presumiblemente para que lleguen mañana...estoy por animarme... .
sonikoadizto escribió:No es un Castlevania, es un God Of War.

Yo ya estoy un poco cansado de esta "timo-generación" entre Wiis, shoters a cascoporro y la poca originalidad en el ambiente, pocos se salvan, y la mayoría de los bazares; por no mencionar la cantidad de bugs que se encuentran hoy por hoy en los juegos, así como realentizaciones, bajadas de frames exageradas... etc...
[fumando]

pocos god of war has jugao tu porq lo unico en q se parece es en q hay piñas. la mecanica de avance en el jeugo y demas no tiene NADA que ver con un god of war q simplemente es avanza mata y sigue palante. un god of war es el dante inferno eso si es un god of war 100%
Bueno, acabado el capítulo 3 y dispuesto a empezar el 4.... y en el fondo se divisa un PEDAZO DE CASTILLO!!!!! que ganas de llegar el.

Con este juego me ha pasado una cosa que es muy extraña, lo comencé y en serio hos lo digo no me trasmitia nada, un hack & slash mas, hasta que un compi de aqui comentó que pasado un tiempo el juego mejoraba, le hice caso y benditas palabras suyas REAFIRMO QUE ES UN JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO.

Lo tiene todo, luchas, puzzles (mas o menos por lo que llevo por ahora uno por capítulo por lo menos), plataformas super curradas y exploración aunque no es su fuerte tambien la tiene.

Lo dicho, que si lo empezais y no hos acaba de convencer por lo que sea, no lo dejeis que merece muy mucho la pena.

Saludos.

Por cierto que chungo el jefe final del capítulo 3 es jodio el cabronazo [uzi]
Noble6 escribió:
Perdona amigo, pero el compañero tiene toda la razon, te lo comento porque tengo las 2 consolas y me acabo de pasar el gow3 y estoy con el castlevana liado (solo porque me encanta la saga) , y macho en las animaciones y movimientos es comparar southpark con toy story la verdad........Por favor no lo comparies con el gow3 porque es para echarse unas risas ;)


Si a mi me parece perfecto que te parezca superior GOW3, lo que me parece una chorrada es decir que es superior a Castlevania porque este no viene doblado y no hay cámara libre.

Ah, y yo también tengo el GOW3, buen juego pero para mi el peor de la saga.
Si lo que te marco en rojo tienes mas razon que un santo y la verdad que eso al que "entiende" es innegable.

Es que de verdad ayer por curiosidad me puse cada uno en una tele (2 lg de 42") y es que es para echarse a llorar........yo creo que muchisima gente que a "comparado" con uncharted o gow3 la verdad que creo que no ha juegado nunca a estos juegos ni tiene una play3.

Y ojo lo dice uno que solo juega a la play 3 a los 3 o 4 que me parecen buenos, para todo lo demas BLAQUITA jajaja
BUFF es que veo q hay uno q sale 6000 y por ahora me voy a mitad del capitulo 2 y tengo unas 4000 o 5000 no me acuerdo y claro o luego te dan fleje o habra q pensarse bien q ir pillando que combo sueles utilizar tu? el problema es q es como un arbol y si no cojo uno no veo su mejora supongo q sera cuestion de comprar mirar y cargar el juego pero hay alguno q sea muy util? Q te dan si haces el desafio de cada mision experiencia extra? Por cierto aki hay invocaciones? en otros castlevania los hay y me preguntaba si lo han implementado o no
Bueno, pedido a xtralife y supuestamente llega mañana....ya comentaré impresiones de ser así.
no juzgueis el juego ,en los primeros capitulos

realmente hasta que no llegas bien empezado el segundo disco no empieza lo bueno...
lo cogi con mucho hype ,me decepciono un poco, y poco ha poco la cosa se va inflando y va valiendo mas la pena
cierto que las comparaciones son odiosas pero tiene bastante mas profundidaz y rejugabilidad que dantes y gow al principio no parece un castlevania pero segun vas avanzando la cosa mejora y tiene muchas mas cosas en comun con la saga
por cierto buena mezcla entre assassins creed ,gow,dante,shadow of colossus ,castlevania ect ,coge prestadas muchas cosas de muchos titulos y peliculas y la mezcla le viene al pelo no se hace nada repetitivo
bien merecido se tiene ese 9
el unico pero el framerate y como decian por ahi la fisica o peso del protagonista ,parece como si volase
Estoy atascado, tengo 3 circulos que girar para buscar el camino hasta llegar al centro donde se encuentra una preciosa chica dormida bajo la amenaza de un hacha, si muevo 1 circulo se me deshorienta el resto de ellos, ¿como hago?.
birdmanradio escribió:Estoy atascado, tengo 3 circulos que girar para buscar el camino hasta llegar al centro donde se encuentra una preciosa chica dormida bajo la amenaza de un hacha, si muevo 1 circulo se me deshorienta el resto de ellos, ¿como hago?.



Circulo pequeño gatillo derecho 2 veces, luego circulo medio gatillo derecho y luego circulo grande gatillo derecho 2 veces
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no entiendo es como necesita este juego 2 DVDS,para mi el problema que tiene el juego es el desarrollo de el,eso de pasar de una pantalla a otra por medio de un narrador con un libro es nefasto,un protagonista con carisma nulo hacen que el juego se quede (para mi gusto) en un buen juego pero nada mas.

PD:Este falla donde no falla GOW III.
Nexus_VII escribió:Yo lo que no entiendo es como necesita este juego 2 DVDS,para mi el problema que tiene el juego es el desarrollo de el,eso de pasar de una pantalla a otra por medio de un narrador con un libro es nefasto,un protagonista con carisma nulo hacen que el juego se quede (para mi gusto) en un buen juego pero nada mas.

PD:Este falla donde no falla GOW III.


El juego es bastante largo, voy por el capítulo 6 y a estas alturas me hubiera pasado 2 veces el GoW3
fenix_supremo escribió:
sonikoadizto escribió:No es un Castlevania, es un God Of War.

Yo ya estoy un poco cansado de esta "timo-generación" entre Wiis, shoters a cascoporro y la poca originalidad en el ambiente, pocos se salvan, y la mayoría de los bazares; por no mencionar la cantidad de bugs que se encuentran hoy por hoy en los juegos, así como realentizaciones, bajadas de frames exageradas... etc...
[fumando]


Una pequeña puntualizacion

God of war no ha inventado nada, creo que mas de uno debe de pensar como yo, y estar cansado de lo mismo de " Es un god of war, es una copia de god of war... veo a kratos en el juego.." y asi hasta el infinito...

Madre mia lo que hace revitalizar de buena manera un genero... porfavor...


Vamos a ver hoy dia, a esos superjuegos llamados GOW3,HALO,GEARS OW etc... que tienen de nuevo ¡NADAAAAA! solo que tienen buenos planteamientos, la verdad no entiendo porque se critica tanto el castlevania o el emslaved diciendo que son copias...
tiene premios para el avatar??
Buenas,
Alguien que haya probado la demo y tenga el juego puede decir si ha mejorado el framerate en el juego final respecto a la demo. Ayer jugué la demo y me llevé un chasco al ver como se movia el protagonista en la primera batalla. Lo han arreglado un poco en el juego final, o sigue tan crujiente?

Saludos!
Bueno he llegado ya al capitulo 4 y acabo de matar al
troll gigante que custodia la fortaleza
y solo puedo decir que es un juegazo, va de menos a mas, a la gente que no ha jugado le diria que no se deje llevar por las primeras impresiones que conforme avanzas mejora muchisimo, mas combos y ataques, nuevas armas y reliquias, nuevos monstruos, lucha contra bosses bastante espectaculares, etc
3348 respuestas