[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Cryog escribió:Despues de haber jugado la DEMO de este juego en PS3 y haber descargado la version de Xbox360 solamente tengo que decir que esta version es un poco inferior a la de PS3. El juego se siente mas pesado y como que tiene menos frames de animacion. Ademas de que el juego es un God Of War casi calcado.... demasiado lineal y los tiros de camara son horribles. En fin , no se merece mas de un 6 de 10 en mi opinion.A la version de PS3 le doy un 7 solo por no tener que cambiar de Disco.


Mira las criticas en Metacritic y despues me vienes a hablar.....
Oooooootro clon del God of War; vaya coñazo. Prostituir una saga señera como la de los vampiros de Nintendo con este hack and slash tan simplón y verbenero es de juzgado de guardia.

Tanto bombo para nada. Vaya racha de decepciones que llevamos...
uukrul escribió:Oooooootro clon del God of War; vaya coñazo. Prostituir una saga señera como la de los vampiros de Nintendo con este hack and slash tan simplón y verbenero es de juzgado de guardia.

Tanto bombo para nada. Vaya racha de decepciones que llevamos...


Para tu informacion y la de muchos, GOD OF WAR es un clon a su vez de RYGAR..... [+furioso]
Me hace gracia cuando interesa lo más importante es fiarse de las notas de los usuarios de EOL e ignorar las de las publicaciones (todas compradas, complots, etc.) y cuando interesa lo contrario los usuarios de EOL no tienen ni idea son unos trolls y hay que guiarse por las publicaciones, metacritic, etc. [tomaaa] [tomaaa]

Para mi el juego es muy justito tanto en su plataformeo como hack&slash y exploración y estoy ya en el segundo disco, además para mi esto no tiene nada de Castelvania es una aventura que perfectamente podría haber sido una nueva IP y así no mancillar el nombre de la saga, MI OPINIÓN, a quien no le guste ajo y agua.

Le daría un 7.9.
Un juego justito y les das un ocho. Si llegar a ser buenecillo se lleva un once. Lo que tenéis que hacer es probarlo por vosotros mismos para juzgarlo porque en eol hay una cantidad de personajes como para fiarse de ellos.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Quien diga que el Castlevania tiene graficos parecidos al Lobezno no tiene ni puta idea de videojuegos o es un simple troll que nada mas quiere buscarle cosas negativas al juego donde no las hay,simple.
Que pasa chavalote que estas en posesion de la verdad absoluta?? no se cuanto viejo eres, pero te acuerdas del spectrum y esas cosas?? llevo casi 30 años enganchado a los videojuegos y bueno he tenido casi todas las consolas mas populares (y algunas raras, turbo grafx, atary linx, neo geo cd), gracias a una situacion buena economicamente de mi familia, porque en esa epoca pagar casi 18.000 ptas por el dragonball de supernintendo era estas "enganchado" te lo aseguro, no lances esas afirmaciones tan rotundas que algun dia te llevaras , como decis ahora los jovenes un onwed o algo asi no??? en mi epoca se decia de otra manera.....

Perdona pero aun no se ni que coño es un troll o otras palabras fansboys y cosas modernas, (como no me hables de los trolls de david el gnomo.....) , yo si que te digo que mi opinion es que me recuerda al lovezno, veo muchas similitudes tanto en los graficos como en las animaciones....

Me estare haciendo mayor....
Pues yo he jugado un par de horas y me ha dejado muy frio. Me ha parecido muy flojo, en jugabilidad, en historia y en gráficos, digo yo que mejorará, el latigo parece un pixel de PS2, los menus ni te cuento, la lluvia ridicula y de plataformas poco. Tengo la sensación de que cuando salgan mejores de los proximos lanzamientos que vienen lo voy a dejar, lo mismo ni introduzco el dvd 2. De momento 6/10
bakalap2 escribió:Me hace gracia cuando interesa lo más importante es fiarse de las notas de los usuarios de EOL e ignorar las de las publicaciones (todas compradas, complots, etc.) y cuando interesa lo contrario los usuarios de EOL no tienen ni idea son unos trolls y hay que guiarse por las publicaciones, metacritic, etc. [tomaaa] [tomaaa]

Para mi el juego es muy justito tanto en su plataformeo como hack&slash y exploración y estoy ya en el segundo disco, además para mi esto no tiene nada de Castelvania es una aventura que perfectamente podría haber sido una nueva IP y así no mancillar el nombre de la saga, MI OPINIÓN, a quien no le guste ajo y agua.

Le daría un 7.9.


Por eso David Cox escribio a IGN para hablar de la nota......

No tiene nada que ver con los anteriores Castlevania porque es el Reinicio de la saga... es como empezar de 0 algo, es como Ninja Gaiden de Xbox comparados con los primeros de 8/16 Bits, que no tienen nada que ver mas que utilizas a un Ninja y la dificultad.
fenix_supremo escribió:
bakalap2 escribió:Me hace gracia cuando interesa lo más importante es fiarse de las notas de los usuarios de EOL e ignorar las de las publicaciones (todas compradas, complots, etc.) y cuando interesa lo contrario los usuarios de EOL no tienen ni idea son unos trolls y hay que guiarse por las publicaciones, metacritic, etc. [tomaaa] [tomaaa]

Para mi el juego es muy justito tanto en su plataformeo como hack&slash y exploración y estoy ya en el segundo disco, además para mi esto no tiene nada de Castelvania es una aventura que perfectamente podría haber sido una nueva IP y así no mancillar el nombre de la saga, MI OPINIÓN, a quien no le guste ajo y agua.

Le daría un 7.9.


Por eso David Cox escribio a IGN para hablar de la nota......

No tiene nada que ver con los anteriores Castlevania porque es el Reinicio de la saga... es como empezar de 0 algo, es como Ninja Gaiden de Xbox comparados con los primeros de 8/16 Bits, que no tienen nada que ver mas que utilizas a un Ninja y la dificultad.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Detodas formas, como reinicio puede gustar o no, la decision de Mercury Steam en plantear una jugabilidad tan afianzada en tal juego (que no quiero volver a nombrar XD, porque el juego no ha inventado nada solamente ha revitalizado aun mas el genero)..

Para gustos colores.... pero bueno... gustara mas o menos....no recurro ni a la prensa especializada ni a la opinion de los usuarios, porque la opinion de los usuarios es como el analisis de una pagina al fin y al cabo... simplemente es una opinion mas... solo que apoyado por una marca.

Yo lo probare mañana lunes, ya dejare impresiones de las horas que le eche.
Madre mia!

No puedo comprender como se ponen a comparar este Castlevania con otros juegos -psst God Of War por ejemplo-. Aún así, queda por debajo el criterio de quienes defienden ese argumento, recordar que antes de GoW existieron otros juegos similares; recuerdo cuando a nadie le llamaba la atención el primer GoW en Ps2 (las ventas bajas...).

Tampoco llego a entender como no aplauden el trabajo de sus representantes, el equipo Español MercurySteam, ellos se han rifado con su trabajo, han sabido arriesgarse y sacar adelante un proyecto -intenten hacer un videojuego, y uno de renombre-. Lo que daría yo por tener un digno equipo de desarrollo representante en México.

No es un MetroidVania, no es GodofVania; en serio que cansan; quien quiera jugar que juegue, y si el dinero les alcanza que lo compren -seguramente los que se quejan ni lo tienen original-, los demás dejen de ladrar.

Perdon por el Offtopic-si es que fue-.

Este juego es una Chingonada, ya lo esperaba desde hace mucho tiempo. Un muy buen juego de acción, sí señor. Se deja querer por su propuesta.
uukrul escribió:Vaya racha de decepciones que llevamos...



No generalices compañero .

Os puedo preguntar algo a todos los que estáis tan decepcionados y el juego no es lo que esperabais?

Que esperabais de Castlevania?

Por que creo que el problema reside en que todos esperaban un Symphony of the Night y esto es un Castlevania clásico , como se dijo desde un principio.

Y para mi que soy seguidor de la saga ( desde antes que aparecieran los de Nintendo , para el que no lo sepa.. ) me siento muy orgulloso de que sea un equipo Español el que aya devuelto el juego a sus orígenes.
Por que no se vosotros pero yo ya estaba hasta los mismos "$"·% de vampiros metrosexuales , brujas , estudiantes de intercambio con poderes de absorción de almas , etc.. XD

Ya era hora de que el protagonista empuñara un látigo y se apellide Belmont !

PD: y si no os gusta ya sabéis que tenéis que hacer , dejar de criticar y a jugar al X-Men Origenes.. [toctoc]

PD2: Seguro que si hubiese sido lo mismo de siempre , estariamos quejandonos que joder es lo mismo que siempre...

Saludos!
Por lo que leo, el desarrollo es mas cercano al de los primeros Castlevania, no? (esto es, avanzar por escenarios, boss final y a la siguiente fase) Si es asi, por mi perfecto, ya que los nuevos Castlevania me apabullaban, preferia un desarrollo mas clasico como el de Super Castlevania IV.

Por mi parte lo pillare de salida, a ver si se adelanta unos dias ;)
hiryu escribió:
uukrul escribió:Vaya racha de decepciones que llevamos...



No generalices compañero .

Os puedo preguntar algo a todos los que estáis tan decepcionados y el juego no es lo que esperabais?

Que esperabais de Castlevania?

Por que creo que el problema reside en que todos esperaban un Symphony of the Night y esto es un Castlevania clásico , como se dijo desde un principio.

Y para mi que soy seguidor de la saga ( desde antes que aparecieran los de Nintendo , para el que no lo sepa.. ) me siento muy orgulloso de que sea un equipo Español el que aya devuelto el juego a sus orígenes.
Por que no se vosotros pero yo ya estaba hasta los mismos "$"·% de vampiros metrosexuales , brujas , estudiantes de intercambio con poderes de absorción de almas , etc.. XD

Ya era hora de que el protagonista empuñara un látigo y se apellide Belmont !

PD: y si no os gusta ya sabéis que tenéis que hacer , dejar de criticar y a jugar al X-Men Origenes.. [toctoc]

PD2: Seguro que si hubiese sido lo mismo de siempre , estariamos quejandonos que joder es lo mismo que siempre...

Saludos!


Esperate por si no ha quedado claro te lo resalto..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues para mí si es el típico juego de ir hacia delante matando a todo el mundo, con algo de plataformas y bosses finales perfecto, es lo que busco. Solo he tenido los dos castlevanias de la gameboy antigua y eran en ese plan, después he jugado de pasada a uno de nds y no me gustó nada, parecía más rolero y no se parecía en nada a los antiguos. Mañana lo probaré con ganas a ver si es lineal y simple como dice la gente.
Pero pooooor favor... No contentos con fusilar al God of War, y cuando creo que ya el plagio no puede ser mayor, me encuentro con un bicho al que hay que vencer, ejem, trepando por su cuerpo y golpeando en determinadas runas que tiene dispersas por el mismo. Además, cuando el bicho se sacude tengo que dejar apretado el gatillo para seguir agarrado y no caerme [+risas]

¿Se puede tener más pocavergüenza?

Obviamente cada uno defiende lo que le da la gana con los criterios que le apetecen, pero defender este juego diciendo "que vuelve a la esencia original de los primeros títulos de la saga..." Joder, hay que tener rostro para creerse eso uno mismo. La saga llegó a la cumbre con el Super Castlevania IV, luego años más tarde el de PSX que todos conocemos quedó resultón, y ya. La variante metroid-vania se sobreexplotó con tantas partes para GBA y DS, pero al menos tenían el feeling. Pero joder, esto de Mercury Steam... [triston]

Y el Kojima, otro. ¿Tanto vacileo, "tenemos como consultor a Kojima, ni más ni menos, ahí queda eso. A un semidios. Eso garantiza que lo que saquemos será oro puro", y van y me sacan un clon del Gow. Prfffffffffff

Graficamente es bonito, eso sí. Rasca, mamá, pero luce bien. Y los escenarios son, simple y llanamente, una porquería. Bosque, ciénaga, bosque, nieve. Coño ya, queremos castillos, pasadizos, puertas levadizas, torres altísimas. Para ir por la llanura haciendo combos y pegando saltos ya tengo el Dante´s Inferno (que se come al Castlevania con patatas, por cierto), o los mismos Gow (donde por cierto había MUCHO más porcentaje de "castillos" que en este)
Pues a mi sinceramente los metroidvania como los llamais me encantaban, porque era un mapa enorme, con un cojon de zonas secretas, paredes petables y demas, que ibas avanzando por caminos a medida que desbloqueabas poderes. Tambien decir que el primer castlevania que jugue fue el primero de GBA, asi que supongo tiene su logica...
Bueno yo voy casi por la mitad del juego y os aseguro q esto y god of war solo se parecen en q hay piñas. el juego tira mas a dmc pero sin serlo es muy distinto a todos, bueno muy distinto no pero la forma de juego y como avanzas en el no tiene NADA q ver con dmc o GOW es como una mezcla de todo pero en una personalidad propia. Ademas ya he dicho muchas veces si pones un dmc o un god of war en 2d no seria un castlevania?

Aqui tambien encontrareis partes q solo podeis pasar con X habilidad y que para entrar en esa zona y desbloquear lo q haya habra q volver a ese nivel y entrar asi q en cierto modo tiene un poco de metroidvania.

Lo que me da rabia es q cada vez q sale un juego de estos esta la mierda de la coletilla de "es un clon de" a ver señores esto es un genero no se trata de clonar nada hay mil fps y nadie dice esto es un clon de, hay mil juegos de deportes o carreras y nadie dice esto es un clon de... dejemos ya esa mierda de "es un god of war" "es un dmc" es un hack'n slash con toques de plataformas y punto pelota
uukrul escribió:Pero pooooor favor... No contentos con fusilar al God of War, y cuando creo que ya el plagio no puede ser mayor, me encuentro con un bicho al que hay que vencer, ejem, trepando por su cuerpo y golpeando en determinadas runas que tiene dispersas por el mismo. Además, cuando el bicho se sacude tengo que dejar apretado el gatillo para seguir agarrado y no caerme [+risas]

¿Se puede tener más pocavergüenza?

Obviamente cada uno defiende lo que le da la gana con los criterios que le apetecen, pero defender este juego diciendo "que vuelve a la esencia original de los primeros títulos de la saga..." Joder, hay que tener rostro para creerse eso uno mismo. La saga llegó a la cumbre con el Super Castlevania IV, luego años más tarde el de PSX que todos conocemos quedó resultón, y ya. La variante metroid-vania se sobreexplotó con tantas partes para GBA y DS, pero al menos tenían el feeling. Pero joder, esto de Mercury Steam... [triston]

Y el Kojima, otro. ¿Tanto vacileo, "tenemos como consultor a Kojima, ni más ni menos, ahí queda eso. A un semidios. Eso garantiza que lo que saquemos será oro puro", y van y me sacan un clon del Gow. Prfffffffffff

Graficamente es bonito, eso sí. Rasca, mamá, pero luce bien. Y los escenarios son, simple y llanamente, una porquería. Bosque, ciénaga, bosque, nieve. Coño ya, queremos castillos, pasadizos, puertas levadizas, torres altísimas. Para ir por la llanura haciendo combos y pegando saltos ya tengo el Dante´s Inferno (que se come al Castlevania con patatas, por cierto), o los mismos Gow (donde por cierto había MUCHO más porcentaje de "castillos" que en este)


Tranquilo que tendrás tu castillo como es normal , que impaciencia coones XD.

Por otro lado no puedo estar mas de acuerdo contigo en el tema de los colosos y el carácter de Gabriel , personalmente no me gusto nada lo de escalar colosos.

Para los que no hayan visto el juego y quieran verlo . Voy a emitir el primer capitulo del juego , para el que lo quiera ver y tener una opinión el mismo.

La emision empezara a las 22:00 .

http://es.justin.tv/b/hiryu_sbd
Pass: eol

Saludos!
bueno despues de leer tantas criticas y tan pocas alabanzas , tengo que dar mi opinion :

haber , voy ya por el segundo disco , y solo tengo que decir que para mi esta siendo impresionante , la gente lo comparo con el god of war , pero como bien han dicho antes este es como los castlevania de toda la vida , es decir , matar , matar al boss y a la siguiente pantalla , depues esta lo largo que es ( acaso el god of war fue mas largo) la respuesta es clara NO , y no tuve ningun aliciente en pasarmelo otra vez , en cambio este castlevania , me llevara mas de 20 horas como dijeron sus creadores (gracias mercury steam) y ademas tienes que pasartelo en los demas niveles de dificultad , por que no cojes todas las reliquias , poderes , y secretos en el nivel mas facil , te obliga a que si lo quieres todo tienes que jugar las pantallas varias veces , ( por ejemplo una pared que en la primera pantalla no la podias romper por que te falta un poder para conseguirlo , despues en la quinta fase consigues ese poder y tienes que volver a la primera pantalla para cojer el secreto ) en definitiva , yo estoy disfrutando con este castlevania como un enano y se lo recomiendo a la gente que le gusten los castlevania de toda la vida .

pd1: esto es una opinion personal , si se me critica en los mensajes siguientes , no respondere a los mismos y reportare al que haga falta .

saludos y a disfrutar del juego
He jugado hasta el primer Boss del primer capitulo y dios... Me recuerda un monton a los clasicos, es una gozada de juego. Graficamente me ha sorprendido un monton y artisticamente tambien. En cuanto baje de precio cae fijo ese juego merece una copia original.
DSimphony escribió:Lo que me da rabia es q cada vez q sale un juego de estos esta la mierda de la coletilla de "es un clon de" a ver señores esto es un genero no se trata de clonar nada hay mil fps y nadie dice esto es un clon de, hay mil juegos de deportes o carreras y nadie dice esto es un clon de... dejemos ya esa mierda de "es un god of war" "es un dmc" es un hack'n slash con toques de plataformas y punto pelota


Totalmente de acuerdo: Acción, Hack and Slash, Aventura. Parece que GOW sea el primero del genero, a mi también me da mucha rabia.

un saludo
buenas una pregunta..porque dicen que se ve mejor en la version de ps3 que en la de 360?normalmente suele ser al contrario no?
por lo demas lo probare mañana pero ami la demo me a gustado mucho
A mi lo que no me esta gustando es la forma de narrar la historia, creo que le faltan videos de transicion entre zonas, la accion es demasiado directa, llevo poco del juego, pero por ahora esa impresion me da, el personaje principal no tiene carisma alguno, te explican en 2 segundos lo que tiene que hacer y lo que le paso anteriormente, ya os digo que llevo poco,pero creo que le faltan esos momentos pausados donde nos dan a conocer a los personajes
Ultimo aviso para los que lo quieran ver .
En 5 min empiezo , primer capitulo de Castlevania.

http://es.justin.tv/b/hiryu_sbd
Pass: eol


Saludos!!
superpiton24 escribió:bueno despues de leer tantas criticas y tan pocas alabanzas , tengo que dar mi opinion :

haber , voy ya por el segundo disco , y solo tengo que decir que para mi esta siendo impresionante , la gente lo comparo con el god of war , pero como bien han dicho antes este es como los castlevania de toda la vida , es decir , matar , matar al boss y a la siguiente pantalla , depues esta lo largo que es ( acaso el god of war fue mas largo) la respuesta es clara NO , y no tuve ningun aliciente en pasarmelo otra vez , en cambio este castlevania , me llevara mas de 20 horas como dijeron sus creadores (gracias mercury steam) y ademas tienes que pasartelo en los demas niveles de dificultad , por que no cojes todas las reliquias , poderes , y secretos en el nivel mas facil , te obliga a que si lo quieres todo tienes que jugar las pantallas varias veces , ( por ejemplo una pared que en la primera pantalla no la podias romper por que te falta un poder para conseguirlo , despues en la quinta fase consigues ese poder y tienes que volver a la primera pantalla para cojer el secreto ) en definitiva , yo estoy disfrutando con este castlevania como un enano y se lo recomiendo a la gente que le gusten los castlevania de toda la vida .

pd1: esto es una opinion personal , si se me critica en los mensajes siguientes , no respondere a los mismos y reportare al que haga falta .

saludos y a disfrutar del juego

totalmente de acuerdo. a mi me esta gustando muchisimo no se quien lo critica y porque pero a mi me parece un juegazo, esta claro q no es un 10 y puede q sea un 9 raspao pero os parece poco un 9?:S

tb estoy de acuerdo con lars, el juego te va contando lo acontece y tal pero no te mete en la piel del personaje (salvo en algunos momentos q he visto) pero por se basa muy poco en la identidad q manejas y da la sensacion de q solo vayas hacia delante sin mas, no te sienes identificado ni nada con el personaje simplemente esta ahi porq tienes q manejar algo humano, pero si pusieran una lechufa con latigo seria practicamente igual
Buenas
Ami me parece un juego sublime, lo he estado probando al maximo nivel de dificultad hasta el capitulo 3, hay zonas realmnte dificiles alprincipio. Los controles son muy buenos, el personaje responde a la prefecion siendo los mismos muy intuitivos. Los graficos estan muy bien, habeces da la sensacion de pequeñas bajadas de frames pero es apenas perceptible por que pasa contadas ocasiones. El personaje tiene carisma por mucho que comenteis lo contrario, es una persona fria es su caracter pero eso es parte de su encanto (es lo que tiene perder a tu amada), los otros Npc que he visto por el momento cumplen a la prefeccion. Gran diseño de los Npcs que vi hasta ahora, lo unico que se les puede echar en cara es el doblaje las voces no terminan de acompañarlos. Los escenarios son ricos en detalles, las zonas verde con vegetacion lucen muy bien. Los enemigos estan muy trabajados, ami personalmente el artwork me encanta. La zona del gigante a lo shadw of colosus es buenisima (echaba de menos este tipo de boss), los mismo controles y mecanica a la hora de trepar por ellos. A la hora de explorar bebe de los grande del genero como la saga uncharted, con controles muy parecidos. Lugo esta la personalizacion del personaje, gran variedad de combos y posibilidades, se puede romper guardias, teleport detras de ellos, cegarlos...
Ami personalmente me parece un juego sublime, lo unico que le falta es haber pulido un poco mas los graficos y las voces, seria uno de los juegos del año. En una escala del 1 al 10 considero que es un juego de 9 para cualquier amante de la saga castelvania y de ese genero. Para sr producion española, me a sorprendido muy gratamente un juegazo en toda regla. Solo me queda felicitar a MercurySteam por que por mi parte despues de porbarlo unas cuantas horas tiene un comprador.
Lo dicho juegazo en toda regla os animo a todos a prbarlo, si te gusta el genero y en especial la saga clasica Castelvania este no te decepcionara.
Saluds [bye]
Mi primo Long John Silver me ha traido esta mañana el juego, lo compró en Tortuga en su último viaje.

La verdad al principio me ha parecido un poco patata, he pensado: "otro sucedáneo del GoW". Y en efecto lo es, pero además me ha transmitido un recuerdo de shadow of the colossus. Ya lo veréis por qué...

Decir que he empezado alrededor de la 1 de la tarde, y he estado jugando hasta las 21:00h :p. Engancha y las historia pinta bien.
Por pedir que no quede , me hubiese gustado que hubiese sido tipo Darksiders, que hubiera mazmorras con su jefe, un mundo mas o menos abierto, en fin esas cosas.

Voy empezando el capitulo 3, y la cosa mejora (pero el bosque y las ruinas me siguen pareciendo las del lovezno jajaj lo siento) graficamente tiene momentos muy buenos, pero el movimiento tan deprisa y esos saltos tan raros no me gustan nada.
elbrujoguru escribió:buenas una pregunta..porque dicen que se ve mejor en la version de ps3 que en la de 360?normalmente suele ser al contrario no?
por lo demas lo probare mañana pero ami la demo me a gustado mucho

Pues por que dicho por los propios desarrolladores el juego tiene como base la ps3,no 360
Bueno ,aqui el compi lo ha estado jugando un buen rato en Justin TV...

[Ironic:ON] Un juego del monton ,graficos normalitos ,BSO pasable ,jugabilidad regulera [ironic:OFF/]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
uukrul escribió:Pero pooooor favor... No contentos con fusilar al God of War, y cuando creo que ya el plagio no puede ser mayor, me encuentro con un bicho al que hay que vencer, ejem, trepando por su cuerpo y golpeando en determinadas runas que tiene dispersas por el mismo. Además, cuando el bicho se sacude tengo que dejar apretado el gatillo para seguir agarrado y no caerme [+risas]

¿Se puede tener más pocavergüenza?

Obviamente cada uno defiende lo que le da la gana con los criterios que le apetecen, pero defender este juego diciendo "que vuelve a la esencia original de los primeros títulos de la saga..." Joder, hay que tener rostro para creerse eso uno mismo. La saga llegó a la cumbre con el Super Castlevania IV, luego años más tarde el de PSX que todos conocemos quedó resultón, y ya. La variante metroid-vania se sobreexplotó con tantas partes para GBA y DS, pero al menos tenían el feeling. Pero joder, esto de Mercury Steam... [triston]

Y el Kojima, otro. ¿Tanto vacileo, "tenemos como consultor a Kojima, ni más ni menos, ahí queda eso. A un semidios. Eso garantiza que lo que saquemos será oro puro", y van y me sacan un clon del Gow. Prfffffffffff

Graficamente es bonito, eso sí. Rasca, mamá, pero luce bien. Y los escenarios son, simple y llanamente, una porquería. Bosque, ciénaga, bosque, nieve. Coño ya, queremos castillos, pasadizos, puertas levadizas, torres altísimas. Para ir por la llanura haciendo combos y pegando saltos ya tengo el Dante´s Inferno (que se come al Castlevania con patatas, por cierto), o los mismos Gow (donde por cierto había MUCHO más porcentaje de "castillos" que en este)


Comentario que va directo al concurso de mayor numero de idioteces vertidas sin sentido, en menos espacio posible.


Castillos en God of War¿??¿
¿Llanuras en Dante,s Inferno?

15 años tienes?¿ Espero que si......

Como puede existir gente que tenga la poca verguenza de criticar con tantisimo odio y con tan poca propiedad un juego que encima no ha pagado....
DSimphony escribió:
Lo que me da rabia es q cada vez q sale un juego de estos esta la mierda de la coletilla de "es un clon de" a ver señores esto es un genero no se trata de clonar nada hay mil fps y nadie dice esto es un clon de, hay mil juegos de deportes o carreras y nadie dice esto es un clon de... dejemos ya esa mierda de "es un god of war" "es un dmc" es un hack'n slash con toques de plataformas y punto pelota


A mi tambien me da mucho coraje cuando sale un juego siempre salen los mensajes tipo es un clon de u otros que no soporto como el que sea repetitivo, joder todos los juegos son repetitivos se basan en hacer distintas acciones de forma continuada y pasa en todos los generos, yo no se la gente a veces que se esperan de los juegos en serio.

A mi el juego me esta encantando lo unico achacable como decis que deberian haber profundizado algo mas en el personaje y la historia pero por lo demas una gozada.
Lars_ur escribió:A mi lo que no me esta gustando es la forma de narrar la historia, creo que le faltan videos de transicion entre zonas, la accion es demasiado directa, llevo poco del juego, pero por ahora esa impresion me da, el personaje principal no tiene carisma alguno, te explican en 2 segundos lo que tiene que hacer y lo que le paso anteriormente, ya os digo que llevo poco,pero creo que le faltan esos momentos pausados donde nos dan a conocer a los personajes

todos los personajes que van saliendo los tienes en el libro secion de personajes, no todo es tirar para delante hay que pararse un poco y disfrutar de todas las opciones que nos da el juego que son muchas, por cierto JUEGAZO.
a parte de latigo y las dagas que mas armas hay? lo prové ayer y no está mal...
cascarillas escribió:
Lars_ur escribió:A mi lo que no me esta gustando es la forma de narrar la historia, creo que le faltan videos de transicion entre zonas, la accion es demasiado directa, llevo poco del juego, pero por ahora esa impresion me da, el personaje principal no tiene carisma alguno, te explican en 2 segundos lo que tiene que hacer y lo que le paso anteriormente, ya os digo que llevo poco,pero creo que le faltan esos momentos pausados donde nos dan a conocer a los personajes

todos los personajes que van saliendo los tienes en el libro secion de personajes, no todo es tirar para delante hay que pararse un poco y disfrutar de todas las opciones que nos da el juego que son muchas, por cierto JUEGAZO.


Eso ya lo se, pero no quita que falten esas secuencias que den mas coherencia a la narracion, que te pongan un texto al empezar el nivel y una descripcion cutre de los personajes no hace que la historia este bien contada ni mucho menos, por ejemplo en dead rising 2, siendo un seudo sand box, cuenta mucho mejor la historia que este castlevania y eso que es un juego medio de coña, el castlevania con ese aire epico deberia dar mucho mas de si, como por ejemplo alan wake, que tambien es muy lineal pero te cuenta la historia que parece una pelicula
Las críticas que estan apareciendo es de gente que ha jugado 1hora como mucho.

Llevo toda la tarde dándole caña al juego, y cada vez me gusta más.

Por ahora llevo un 30% y el juego empieza a tomar tintes de castlevania, la ultima fase que he jugado ha sido casi todo plataformas e investigación, para al final de la fase enfrentarme con el primer monstruo Castlevaniesco. En el mapa he visto que se ve un castillo a la derecha. Voy por el capítulo III, con mas de 5h jugando, y sólo llevo el 30%, el castillito aun me queda lejísimos.

La historia va lenta y poco a poco empieza a hablarse de señores oscuros y de el diablo, por lo que el juego es el inicio de todo.

De verdad os digo que no echeis media hora de juego y lo abandoneis, darle una oportunidad que veréis como el juego os va llenando poco a poco, cada fase mejora, y cada vez se va tornando el juego más oscuro.

Además, en la última fase del capítulo 3 se escucha una canción con base en otra canción de Super Castlevania IV

Mañana contaré más.
alvaro7 escribió:a parte de latigo y las dagas que mas armas hay? lo prové ayer y no está mal...


te lo pongo en spoiler para que la gente lo descubra por si mismo

tienes mas cosas como por ejemplo hadas que entretienen a los enemigos mientras le das la del pulpo , e incluso una invocacion muy espectacular



saludos

pd: no puedo parar de jugar , que alguien me despegue del mando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ALPESS escribió:Las críticas que estan apareciendo es de gente que ha jugado 1hora como mucho.

Llevo toda la tarde dándole caña al juego, y cada vez me gusta más.

Por ahora llevo un 30% y el juego empieza a tomar tintes de castlevania, la ultima fase que he jugado ha sido casi todo plataformas e investigación, para al final de la fase enfrentarme con el primer monstruo Castlevaniesco. En el mapa he visto que se ve un castillo a la derecha. Voy por el capítulo III, con mas de 5h jugando, y sólo llevo el 30%, el castillito aun me queda lejísimos.

La historia va lenta y poco a poco empieza a hablarse de señores oscuros y de el diablo, por lo que el juego es el inicio de todo.

De verdad os digo que no echeis media hora de juego y lo abandoneis, darle una oportunidad que veréis como el juego os va llenando poco a poco, cada fase mejora, y cada vez se va tornando el juego más oscuro.

Además, en la última fase del capítulo 3 se escucha una canción con base en otra canción de Super Castlevania IV

Mañana contaré más.


Gracias por la info ALPESS te haré caso y le dare una oportunidad, a ver si mejora porque el inicio del juego me ha dejado un poco chaf.

Saludos.
paradox25 escribió:
ALPESS escribió:Las críticas que estan apareciendo es de gente que ha jugado 1hora como mucho.

Llevo toda la tarde dándole caña al juego, y cada vez me gusta más.

Por ahora llevo un 30% y el juego empieza a tomar tintes de castlevania, la ultima fase que he jugado ha sido casi todo plataformas e investigación, para al final de la fase enfrentarme con el primer monstruo Castlevaniesco. En el mapa he visto que se ve un castillo a la derecha. Voy por el capítulo III, con mas de 5h jugando, y sólo llevo el 30%, el castillito aun me queda lejísimos.

La historia va lenta y poco a poco empieza a hablarse de señores oscuros y de el diablo, por lo que el juego es el inicio de todo.

De verdad os digo que no echeis media hora de juego y lo abandoneis, darle una oportunidad que veréis como el juego os va llenando poco a poco, cada fase mejora, y cada vez se va tornando el juego más oscuro.

Además, en la última fase del capítulo 3 se escucha una canción con base en otra canción de Super Castlevania IV

Mañana contaré más.


Gracias por la info ALPESS te haré caso y le dare una oportunidad, a ver si mejora porque el inicio del juego me ha dejado un poco chaf.

Saludos.


Es lo malo que tiene el hacer backups como churros, que probamos los juegos muy poco tiempo, pero este juego va sumando cada hora que juegas.

Yo tambien al principio, estaba bastante decepcionado, pero he seguido jugando y me ha ido gustando cada vez más.
Tiene para elegir dificultad o esta ya automatico?
Malete malete, para mi gusto, y es que esto de castlevania tiene lo que yo de cura. Tiene huevos que algunos digais que vuelve a los origenes de la saga, cuando en realidad la a mancillado de mala manera. Lo esperaba mucho, el hype me pudo, y la verdad a sido un chasco de los gordos.
Fort Frolic está baneado por "troll"
John Locke escribió:Malete malete, para mi gusto, y es que esto de castlevania tiene lo que yo de cura. Tiene huevos que algunos digais que vuelve a los origenes de la saga, cuando en realidad la a mancillado de mala manera. Lo esperaba mucho, el hype me pudo, y la verdad a sido un chasco de los gordos.



Eso ya os lo dije yo
El apartado gráfico me parece excelente.

Sobre el resto ya hablaremos cuando lo termine, pero de momento no espero mucho la verdad.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Tiene para elegir dificultad o esta ya automatico?


Nada mas empezar puedes seleccionar fácil, medio, dificil y en teoría pasandotelo en esta última desbloqueas la dificultad máxima.

Sobre el juego, me está gustando bastante aunque esperaba un pelín más quizás, el framerate es lo peor con diferencia del juego. Añadir también que el control del personaje en algunos cambios de cámara no está del todo pulido y se descontrola apenas unos segundos hasta que lo vuelves a dominar, pero vamos no deja de ser una pijada.


Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver para los fans de castlevania...que yo recuerde la franquicia como tal esta de capa caida desde el simphony of the night que era una joya.desde ese titulo la saga ha ido dando trompicones...y si somos realistas el salto dado de este castlevania 3d al anterior de ps2 ha sido increible...si os gusta mas el 2d teneis este mismo año uno en la ds.
Nightmare_n2 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Tiene para elegir dificultad o esta ya automatico?


Nada mas empezar puedes seleccionar fácil, medio, dificil y en teoría pasandotelo en esta última desbloqueas la dificultad máxima.

Sobre el juego, me está gustando bastante aunque esperaba un pelín más quizás, el framerate es lo peor con diferencia del juego. Añadir también que el control del personaje en algunos cambios de cámara no está del todo pulido y se descontrola apenas unos segundos hasta que lo vuelves a dominar, pero vamos no deja de ser una pijada.


Saludos


Y que dificultad recomiendas jugarlo? en cual estas jugando tu?

Gracias.
A ver....

Pregunta directa (abstenerse trolls por favor).


El framerate en 360 es malo? El juego va fluido? Es decir, aparentemente va a menos de 30 fps? Y las caidas son puntuales y no afectan a la jugabildiad o es al contrario?

Leí que la versión a analizar por las webs no tenía corregido el problema del framerate en 360, y que alguien del juego dijo que en el juego final estaba corregido.

También es posible que la versión que juguéis (la filtrada) sea la antigua? O es la que veremos en las tiendas?
Saben porque el juego no me acaba de convencer ???? Porque yo esperaba que tomaran la jugabilidad de los de PS2 con los graficos que mostraron en el E3 Show y crearan un Castlevania 3D en el que se pudiera explorar a lo metroidvania !!!!! Los 2 castlevania de PS2 no eran la gran cosa, pero te dejaban explorar a tu antojo. En este tomaron una formula que a dado resultados y la utilizaron de base para este Castlevania. No digo que el juego sea malo, porque es muy bueno.... pero no es original. No sientes que estas jugando un Castlevania..... Tomen de ejemplo el Metroid Other M ... Team Ninja creo su version de Metroid, aunque utilizo mucho de la jugabilidad de sus Ninja Gaiden el juego si te hace sentir que estas jugando un Metroid, diferente, pero un Metroid. Como quiera es un buen comienzo para que en un futuro logren crear un Castlevania para las consolas de nueva generacion como debe de ser .... a lo Metroidvania.

ps. y para responder a las preguntas de chente1983.

1- El framerate comparado con el de la version de PS3 es peor. El juego se ve como si brincara mucho los frames de animacion.Y el juego a veces se siente como pesado, lento.
2-Me imagino que la final el juego tiene los mismos problemas que la version Demo que probaron porque la de PS3 que yo proble fue el DEMO y el framerate es mejor. Recuerda tambien que el juego de Xbox360 es un port de el de PS3 donde fue desarrollado el juego originalmente.
3-Esta version es la final, la misma que se vendera en las tiendas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Cryog escribió:Saben porque el juego no me acaba de convencer ???? Porque yo esperaba que tomaran la jugabilidad de los de PS2 con los graficos que mostraron en el E3 Show y crearan un Castlevania 3D en el que se pudiera explorar a lo metroidvania !!!!! Los 2 castlevania de PS2 no eran la gran cosa, pero te dejaban explorar a tu antojo. En este tomaron una formula que a dado resultados y la utilizaron de base para este Castlevania. No digo que el juego sea malo, porque es muy bueno.... pero no es original. No sientes que estas jugando un Castlevania..... Tomen de ejemplo el Metroid Other M ... Team Ninja creo su version de Metroid, aunque utilizo mucho de la jugabilidad de sus Ninja Gaiden el juego si te hace sentir que estas jugando un Metroid, diferente, pero un Metroid. Como quiera es un buen comienzo para que en un futuro logren crear un Castlevania para las consolas de nueva generacion como debe de ser .... a lo Metroidvania.

ps. y para responder a las preguntas de chente1983.

1- El framerate comparado con el de la version de PS3 es peor. El juego se ve como si brincara mucho los frames de animacion.Y el juego a veces se siente como pesado, lento.
2-Me imagino que la final el juego tiene los mismos problemas que la version Demo que probaron porque la de PS3 que yo proble fue el DEMO y el framerate es mejor. Recuerda tambien que el juego de Xbox360 es un port de el de PS3 donde fue desarrollado el juego originalmente.
3-Esta version es la final, la misma que se vendera en las tiendas.

yo creo que han hecho un reboot de la saga...y al menos eso para mi implica el "viaje al castillo".confio que tenga exito y hagan una segunda parte como los de ps2 con mapeado.
3348 respuestas