[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

Yo aún no lo caté, pero si ha participado newdreamer, fijo que es la polla [360º]

Saludos!!
aboreal escribió:
GAROU_DEN escribió:
aboreal escribió:A mi los Castlevania de PS2 me gustaron, y fíjaros que soy un fiel seguidor desde Castlevania II: Belmont´s Revenge de NES.

La evolución de este juego por ahora no me está gustando, posíblemente pues observo demasiados cambios que no me convencen. No me ocurrió con RE4, que a pesar de no merecer dicho título, es un juegazo que SI rompió con todo lo visto. Este no rompe en nada visto lo visto.

Quiero equivocarme, ojalá el juego se ponga interesante, pero ya de por sí que sea tan lineal NO me atrae nada. Volver a jugar capítulos pasados implica volver a la anterior historia con el "reto" como aliciente absurdo. Eso de tener que enfrentarse a las mismas situaciones, mismos jefes (como si fueran inmortales) no tiene sentido...

como ya dije antes...son dos corrientes...este bebe de la corriente original la de los belmont`s de nes que eran lineales.la otra la "invento" alucard en el symphony of the night.despues de casi 10 años de castlevanias con mapeado no creo ke moleste mucho uno lineal. [fumando]


Si no me equivoco, el primer Castlevania con toque de rol fue el mencionado Castlevania II: Belmont´s Revenge, que NO era lineal. Aún recuerdo lo que me costó saber que debía arrodillarme en el acantilado para acceder a un castillo, era un juego magnífico y entéramente en inglés.
No se llamaba simon´s quest? lo digo porque me lo trajo mi madre de madrid cuando era crio, si busco un poco hasta lo encuentro, me lo pase y me encanto,era una aventura de las de antes, de usar objetos y esas cosas, muy bueno;)

Por cierto solo he probado 10 minutos y la verdad que va un poco a trompicones.......espero que luego mejore porque esl juego pinta bien....
stratoeddie escribió:Yo aún no lo caté, pero si ha participado newdreamer, fijo que es la polla [360º]

Saludos!!


que nooooooooooo jajaja, que ha sido un coleguilla que postea por aqui. Yo solo he dado animos al verdadero campeón [chulito]

El juego será de 8-8,5. No será una obra maestra como Bayonetta pero si mantiene un buen nivel durante las 15-20 horas que dura sera un juego recordado no solo en la saga sino en el género. En 360 no tenemos god of war y si este se le parece algo y es bueno, no vamos a quejarnos. XD

newdreamer
Ghargamel escribió:
paradox25 escribió:
gejorsnake escribió:Lo pondriais ,salvando las diferencias ,mejor que Bayonetta ???? igual ???? Peor ????

Eim ?? Imagen



Con todos los respetos no se pueden comparar, solo viendo los 60 fps del Bayonetta ya le da unas cuantas vueltas a este Castlevania, que por lo menos al inicio con la lluvia no creo que llegue a los 30, despues parece que mejora un poco y va un poco mas fino pero lejos, muy lejos del Bayonetta.

A mi de momento no me esta diciendo gran cosa, me recuerda muchisimo al X-Men Lobezno.

Saludos.


Dios mio, a cada comentario mas despropositos.....comparar el Castlevania con el X-Men es de juzgado de guardia.

Yo no se que narices vio la gente en su dia en el Bayoneta, es un juego insufrible, con personajes insufribles (especialmente la protagonista), banda sonora insufrible (mas que eso, repugnante, mala, patetica...) enemigos de risa, graficos de autentico pavor y asi un largo etc....


Has debido de jugar a otro Bayonetta (o al de PS3 [+risas] ), porque por lo que a mi respecta donde dices "insufrible" yo diría "la polal con cebolla" [amor] Para mi Bayonetta es junto con Ninja Gaiden y el primer Devil May Cry el mejor hack & slash de las últimas dos generaciones, los personajes, la BSO, los enemigos, los gráficos y casi todo el juego en general se sale de la tónica habitual, pero para mi eso es lo que lo hace sensacional.
newdreamer escribió:
stratoeddie escribió:Yo aún no lo caté, pero si ha participado newdreamer, fijo que es la polla [360º]

Saludos!!


que nooooooooooo jajaja, que ha sido un coleguilla que postea por aqui. Yo solo he dado animos al verdadero campeón [chulito]

El juego será de 8-8,5. No será una obra maestra como Bayonetta pero si mantiene un buen nivel durante las 15-20 horas que dura sera un juego recordado no solo en la saga sino en el género. En 360 no tenemos god of war y si este se le parece algo y es bueno, no vamos a quejarnos. XD

newdreamer


Huy,ese comentario es poco alentador procediendo de un amigo de alguien que trabaja en Mercury y a trabajado en el juego............ :O ,ese comentario me da yuyu [cartman]
Fort Frolic escribió:Ahora mismo he visto por primera vez mas de 10 pequeños enemigos simultaneos en pantalla, y no es que decaiga el framerate, es que se "congela" la xbox literalmente.


Te expulsan en Meri por trollear y veo que aquí vas de lo mismo. [qmparto]
Fort Frolic está baneado por "troll"
Elanodelabernarda escribió:
Fort Frolic escribió:Ahora mismo he visto por primera vez mas de 10 pequeños enemigos simultaneos en pantalla, y no es que decaiga el framerate, es que se "congela" la xbox literalmente.


Te expulsan en Meri por trollear y veo que aquí vas de lo mismo. [qmparto]



Lo he visto hace media hora en el video. Nada de troll.
al principio el juego lleva peor framerate por el tema de la lluvia pero luego va bastante mejor y no se q video has visto pero a mi no se me ha congelao nada, como no te refieras al efecto de paron q hace el juego cuando das golpes fuertes. pero eso un efecto del juego no un problema de estabilidad Xd por esa regla de 3 el zelda windwaker se congela en la gamecube XD
Ghargamel escribió:Yo no se que narices vio la gente en su dia en el Bayoneta, es un juego insufrible, con personajes insufribles (especialmente la protagonista), banda sonora insufrible (mas que eso, repugnante, mala, patetica...) enemigos de risa, graficos de autentico pavor y asi un largo etc....


Si no te gusta la bso de Bayonetta es que no tienes alma... [sonrisa]
camploy escribió:
newdreamer escribió:
stratoeddie escribió:Yo aún no lo caté, pero si ha participado newdreamer, fijo que es la polla [360º]

Saludos!!


que nooooooooooo jajaja, que ha sido un coleguilla que postea por aqui. Yo solo he dado animos al verdadero campeón [chulito]

El juego será de 8-8,5. No será una obra maestra como Bayonetta pero si mantiene un buen nivel durante las 15-20 horas que dura sera un juego recordado no solo en la saga sino en el género. En 360 no tenemos god of war y si este se le parece algo y es bueno, no vamos a quejarnos. XD

newdreamer


Huy,ese comentario es poco alentador procediendo de un amigo de alguien que trabaja en Mercury y a trabajado en el juego............ :O ,ese comentario me da yuyu [cartman]


El tema e sque si no es un juego de 9-10 la gente ya dice que es una mierda. Y no es así. Como he dicho sera un juego muy bueno pero no una de las 10 o 20 obras maestras de la generación. Con eso no estoy hablando mal del juego ni mucho menos.
Es simplemente ponerle en el lugar que corresponde. Si quereis ponerle un 9 como ha hecho meri en plan un poco patriotero, por mi de acuerdo.

El tema está en si merece la pena comprarlo de salida. Y para ami (aparte de cercanias personales) es el multiplataforma de fin de año junto con vanquish.Y no soy pro Koñami precisamente, aunque si me gustan los castlevania.

newdreamer
Despues de dos horas me parece que es mejor de lo que aparenta a simple vista.Cuando me canse de viciarme me lio a comentar.A los que como yo ya esteis jugando.
¿Como rula mejor?720 p o 1080p.No tengo ganas de ir probando.Muchas gracias.
Minoco escribió:
Ghargamel escribió:Yo no se que narices vio la gente en su dia en el Bayoneta, es un juego insufrible, con personajes insufribles (especialmente la protagonista), banda sonora insufrible (mas que eso, repugnante, mala, patetica...) enemigos de risa, graficos de autentico pavor y asi un largo etc....


Si no te gusta la bso de Bayonetta es que no tienes alma... [sonrisa]

Lo peor es q dice eso del bayonetta y al parecer le encanta el dantes inferno q ojo a mi es un juego q me entretuvo pero el personaje es jodidamente insulso, la historia se resume a un tio que se pasa las 5 horas escasas q dura el juego gritando el nombre de su difunta esposa y una banda sonora que nisiquiera recuerdo. Lo unico q me gusto de dante inferno fue el diseño artistico del infierno en si q esta muy currao por lo demas es un poco pufo. Bayonetta le pese a quien le pese es el mejor hack'n slash hasta la fecha (claro q te tiene q gustar el rallo ajaponesado sino preferiras un gow3 q es lo q esta mas o menos a la altura)
A mi me ha dado un paron en mitad de un video, igualito que me pasaba con el God of War III, pero sin importancia. Me ha gustado mucho lo que he jugado. El mayor fallo que le veo es que el prota es muy soso en cuanto a personalidad; me contagia su pasotismo y acabo no dándole importancia a nada de lo que ocurre en pantalla xD
DSimphony escribió:
Minoco escribió:
Ghargamel escribió:Yo no se que narices vio la gente en su dia en el Bayoneta, es un juego insufrible, con personajes insufribles (especialmente la protagonista), banda sonora insufrible (mas que eso, repugnante, mala, patetica...) enemigos de risa, graficos de autentico pavor y asi un largo etc....


Si no te gusta la bso de Bayonetta es que no tienes alma... [sonrisa]

Lo peor es q dice eso del bayonetta y al parecer le encanta el dantes inferno q ojo a mi es un juego q me entretuvo pero el personaje es jodidamente insulso, la historia se resume a un tio que se pasa las 5 horas escasas q dura el juego gritando el nombre de su difunta esposa y una banda sonora que nisiquiera recuerdo. Lo unico q me gusto de dante inferno fue el diseño artistico del infierno en si q esta muy currao por lo demas es un poco pufo. Bayonetta le pese a quien le pese es el mejor hack'n slash hasta la fecha (claro q te tiene q gustar el rallo ajaponesado sino preferiras un gow3 q es lo q esta mas o menos a la altura)


Quizás es un poco offtopic, pero yo personalmente no puedo estar más deacuerdo.
http://www.youtube.com/watch?v=20fYy48MB48
Bayonetta es infumable, empezando por ese taladro de banda sonora que parece sacada de un pachinko casposo (esceptuando alguna pantalla que recuerdo se ponía la cosa como más "espiritual" y era como escuchar new age noventero,cachondeo puro vamos). Personajes horrorosos, empezando por ese clon de Dante con tetas y peineta. 60fps muy justificados, gracias a un motor grafico de la pasada generación y a unos escenarios y efectos que parecen salidos de una productora amateur japonesa. Y por último una trama horrorosamente contada y más pesada que una vaca en brazos.

Sobre la comparación, yo voy por el titan de la nieve (http://www.youtube.com/watch?v=K-x0Qpkka9o), y personalmente opino que no hay ni un solo apartado del bayonetta que llegue al nivel de este castlevania, ni uno.
[Offtopicazo^^] Yo soy otro de los defensores del Bayonetta, comparar cualquier hack'n slash de la 360 con este último tiene casi delito. Entiendo que no te pueda gustar ni la historia, ni los personajes, incluso si me apuras la BSO, oye son gustos, pero jugablemente le pega un repaso bien gordo a casi todo dentro del mismo genero.
Fort Frolic está baneado por "troll"
Acabo de ver el final...

Es una mierda definitivamente este Castlevania. Me ha dado asco.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Fort Frolic escribió:Acabo de ver el final...

Es una mierda definitivamente este Castlevania. Me ha dado asco.

Imagen
DSimphony escribió:al principio el juego lleva peor framerate por el tema de la lluvia pero luego va bastante mejor y no se q video has visto pero a mi no se me ha congelao nada, como no te refieras al efecto de paron q hace el juego cuando das golpes fuertes. pero eso un efecto del juego no un problema de estabilidad Xd por esa regla de 3 el zelda windwaker se congela en la gamecube XD
Tienes razon en todo, menos en una cosa, a mi me ha pasado un tiron fuerte en un video (ahora no recuerdo cual, era de los primeros seguro), creia que era el disco pero me he dado cuenta que ya lo habia instalado.....solo ese tiron, cuando luego ya no hay lluvia, el juego mejora, pero vamos no llega a la suavidad de ninguno los nombrado antes, dante, gow3, devil mcry etc
A mi me ha dado un tiron raro en el video del principio que sale en al demo, que esta sentado en un arbol con una fogatica. Pues al levantarse y dar un par de pasos me ha dado unos tirones raros durante un par de segundos, no se si es mi consola que tiene mucho tiempo ya o el juego en si.
newdreamer escribió:El tema e sque si no es un juego de 9-10 la gente ya dice que es una mierda. Y no es así. Como he dicho sera un juego muy bueno pero no una de las 10 o 20 obras maestras de la generación. Con eso no estoy hablando mal del juego ni mucho menos.
Es simplemente ponerle en el lugar que corresponde. Si quereis ponerle un 9 como ha hecho meri en plan un poco patriotero, por mi de acuerdo.

El tema está en si merece la pena comprarlo de salida. Y para ami (aparte de cercanias personales) es el multiplataforma de fin de año junto con vanquish.Y no soy pro Koñami precisamente, aunque si me gustan los castlevania.

newdreamer


Ahí está el asunto. No están solamente los juegos de primera categoría, los que casi llegan a ella pueden ser igualmente cojonudos. Si te gusta un género en concreto, pongamos los RPGs por decir uno cualquiera, seguramente disfrutes uno de nota media 7 cuando otro que no guste tanto del género enseguida lo tacharía de juego horrendo.

Es como el tema del Bayonetta que salta por el hilo de vez en cuando, al que le gustan los juegos de ese estilo lo considera un juego cojonudo, el resto suda de él porque no es afín a sus gustos. Sobre gustos, colores.

Por mi parte este Castlevania tiene toda mi confianza para ser un buen juego que pillar y comprar a la primera de cambio, al igual que el Vanquish como bien dices, que me sorprendió mucho cuando esperaba poco de él.
Polysic escribió:Quizás es un poco offtopic, pero yo personalmente no puedo estar más deacuerdo.
http://www.youtube.com/watch?v=20fYy48MB48
Bayonetta es infumable, empezando por ese taladro de banda sonora que parece sacada de un pachinko casposo (esceptuando alguna pantalla que recuerdo se ponía la cosa como más "espiritual" y era como escuchar new age noventero,cachondeo puro vamos). Personajes horrorosos, empezando por ese clon de Dante con tetas y peineta. 60fps muy justificados, gracias a un motor grafico de la pasada generación y a unos escenarios y efectos que parecen salidos de una productora amateur japonesa. Y por último una trama horrorosamente contada y más pesada que una vaca en brazos.

Sobre la comparación, yo voy por el titan de la nieve (http://www.youtube.com/watch?v=K-x0Qpkka9o), y personalmente opino que no hay ni un solo apartado del bayonetta que llegue al nivel de este castlevania, ni uno.


Ami me da que ni te has pasao el bayonetta pa empezar ese videoq has puesto es un remix q vete a saber quien ha hecho, desde luego en mi OST la unica version del fly me to the moon q esta en el juego es esta y es bastante buena y no le escucho nada pachinko ni nada raro.
http://www.youtube.com/watch?v=EV6E13xO ... re=related

Algunos sois tan cerrados de mente que os sacan a una tia en un juego de este tipo y ya decis q si los personajes son mierda que si es un clon de dante pero en tia (que no tiene nada q ver un personaje con otro pero bueno) etc...

La banda sonroa del castlevania tiene toda la pinta q sera mejor q la de bayonetta pero como bien ha dicho por ahi un compañero el personaje por ahora carisma -1 (por ahora) y lo de los escenarios de una promotora amateur :S yo no se cuanto has jugao de bayonetta pero si has jugao la demo ya seria hasta un logro y una trama mal contada y pesada :S:S? estas seguro q has jugao al bayonetta? y en cuanto a los graficos? no se q tan malos los ves porque por ejemplo tiene mejores modelados, animaciones y texturas que alguno de sus competidores como DMC 4 (juego q rara vez llega a los 60fps) y con bastantes mas enemigos por pantalla.
DMC4 xbox360
Imagen
Imagen
Bayonetta xbox360:
Imagen
Imagen

Castlevania por ahora me esta gustando en todos sus apartados salvo en el framerate tan variable q tiene pero ni de coña me esta enganchando tanto como lo hizo bayonetta sino ahora estaria en la 360 en vez de posteando en el foro. Una cosa es q no te guste el rollo friki japo q se trae bayonetta pero en los demas aspectos es un puto juegazo. A mi tp me mola el rollo ultra americanizado que se trae por ejemplo el god of war 3 pero me parece un juegazo.
Ya que estamos con el bayonetta, en mi opinion es mejor juego que el devil may cry 4 (teniendo en cuenta que muchos de sus enemigos son tambien del tipo angelical), con mejor diseño de niveles (en el dmc 4 eran el camino de nero y despues el juego al reves con dante), pero con un argumento pesimo (vamos inexistente) y una musica demasiado machacona. Aparte de que el bayonetta tiene una fluidez que ya quisiera el dmc4
Si se que por preguntar lo de bayonetta os poneis tan pesaos , no lo hago Imagen
silfredo escribió:Ya que estamos con el bayonetta, en mi opinion es mejor juego que el devil may cry 4 (teniendo en cuenta que muchos de sus enemigos son tambien del tipo angelical), con mejor diseño de niveles (en el dmc 4 eran el camino de nero y despues el juego al reves con dante), pero con un argumento pesimo (vamos inexistente) y una musica demasiado machacona. Aparte de que el bayonetta tiene una fluidez que ya quisiera el dmc4

Pero si tiene muchisimo mas argumento q el dmc4 de calle XD ¿pero a q juego habeis jugao? os lo habeis pasao o algo? porq amos el argumento del dmc4 era basicamente "atacan la ciudad y se llevan a mi novia voy a vengarme a la de ya!!!" y el bayonetta tiene un porron de cosas del pasado de la pava que no vas conociendo hasta el final del juego casi. pero dejemos ya el tema q esto es castlevania no bayonetta ni dmc.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DSimphony escribió:
silfredo escribió:Ya que estamos con el bayonetta, en mi opinion es mejor juego que el devil may cry 4 (teniendo en cuenta que muchos de sus enemigos son tambien del tipo angelical), con mejor diseño de niveles (en el dmc 4 eran el camino de nero y despues el juego al reves con dante), pero con un argumento pesimo (vamos inexistente) y una musica demasiado machacona. Aparte de que el bayonetta tiene una fluidez que ya quisiera el dmc4

Pero si tiene muchisimo mas argumento q el dmc4 de calle XD ¿pero a q juego habeis jugao? os lo habeis pasao o algo? porq amos el argumento del dmc4 era basicamente atacan la ciudad y se llevan a mi novia voy a vengarme a la de ya!!! y el bayonetta tiene un porron de cosas del pasado de bayonetta que no vas conociendo hasta el final del juego casi. pero dejemos ya el tema q esto es castlevania no bayonetta ni dmc.

y te falta comentar los burros que son algunos gags...vamos que Hideki Kamiya cogio el genero lo ridiculizo,lo absorvio toda la mala leche que tenia en contra de capcom y creo el hack slash mas bestia y gamberro de todos.si no te gusta es que no te gusta el genero. [fumando]
Yo cuando jugue el DMC4 me senti estafado,al principio muy bien pero luego ver que repites los mismos escenarios pero con otro personaje me decepciono muchisimo,aparte que su historia era una chapuza,espero algo grande de este Castlevania y claro ya que hablamos de Bayonetta una 2da entrega no estaria nada mal XD
Fort Frolic escribió:Acabo de ver el final...

Es una mierda definitivamente este Castlevania. Me ha dado asco.


para lo ke has pagado.


PD: este castlevania será una mierda, pero por lo visto no has podido dejar de jugar hasta que te lo has pasado
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
spawn_comando escribió:
Fort Frolic escribió:Acabo de ver el final...

Es una mierda definitivamente este Castlevania. Me ha dado asco.


para lo ke has pagado.



PD: este castlevania será una mierda, pero por lo visto no has podido dejar de jugar hasta que te lo has pasado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buenisimo tio que razon


es una compra obligada por varios motivos
voy a dar los mios XD
castlevania -no digo mas
kojima detras- este señor es midas
mercury steam- estudio español ,que bien es cierto que hasta ahora ha hecho juegos reguleros ,pero se merece todo nuestro apoyo

señores no nos mintamos nos hemos gastado la pasta en cosas mucho peores...
saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
agus23 escribió:buenisimo tio que razon


es una compra obligada por varios motivos
voy a dar los mios XD
castlevania -no digo mas
kojima detras- este señor es midas
mercury steam- estudio español ,que bien es cierto que hasta ahora ha hecho juegos reguleros ,pero se merece todo nuestro apoyo

señores no nos mintamos nos hemos gastado la pasta en cosas mucho peores...
saludos

reguleros? [+furioso]

jericho

http://www.youtube.com/watch?v=Xna6Zawqeh0


personalmente es uno de mis juegos favoritos de esta generacion. [fumando]
agus23 escribió:buenisimo tio que razon


es una compra obligada por varios motivos
voy a dar los mios XD
castlevania -no digo mas
kojima detras- este señor es midas
mercury steam- estudio español ,que bien es cierto que hasta ahora ha hecho juegos reguleros ,pero se merece todo nuestro apoyo

señores no nos mintamos nos hemos gastado la pasta en cosas mucho peores...
saludos


Castlevania ha habido buenos y malos, por ser de la saga no significa que sea compra obligada, y el señor Kojima desde el MGS de PSOne ha vivido más del cuento y de sus fans que de otra cosa, sin embargo Mercury Steam si que tiene mi apoyo, y no por hacer juegos reguleros precisamente ni ser españoles, realmente creo que tienen mucho talento [beer]
(mensaje borrado)
Aqui dejo un video que acabo de grabar, luchando con el primer licantropo gordo del juego, no es ningun spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=-nbOVphqIFE
Que si Devil may Cry, que si bayoneta, que si tetas, no es mejor que hablemos de Castlevania y nos dejemos de comparaciones?, es cierto que el prota carece de carisma, pero no es menos cierto que es un juegazo.
Alguien save si saldra totalmente en castellano o solo subtitulado por que para a ver sido creado por españoles no estaria mal que lo sacaran en castellano
puky1982 escribió:Alguien save si saldra totalmente en castellano o solo subtitulado por que para a ver sido creado por españoles no estaria mal que lo sacaran en castellano


No, no va a salir con voces en castellano, solo con subtitulos, es el motivo por lo que no compro este juego.
Juanish escribió:Que si Devil may Cry, que si bayoneta, que si tetas, no es mejor que hablemos de Castlevania y nos dejemos de comparaciones?, es cierto que el prota carece de carisma, pero no es menos cierto que es un juegazo.

Nadie lo ha negado ;)
--
lion_omega si solo compras los hack'n slash que salen doblados a cuales has jugado? a dante's inferno y god of war? porq el resto son todo subtitulos n_nU
Algunos sois un poco extremistas a la hora de valorar los juegos, vamos como en las películas. Algunas gustan y otras no, y algunas son realmente verdaderas chapuzas, aún así cuando una película no te gusta se puede reconocer el enorme trabajo y valorar aspectos que hay en ella que demuestran su calidad, como me ocurre con Titanic, una película que no me gusta pero que reconozco que está cuidada hasta el último detalle. En el caso de Castlevania, nos encontramos con un juego en el que existen verdaderas referencias como God of War, del que se puede ver que ha bebido, pero aún así Castlevania logra ser un producto propio con un buen equilibrio en todos los aspectos, tal vez no llega a la excelencia en ninguno de ellos, pero hay que reconocer que en su conjunto en una gran obra, independientemente que te guste o no.

DEW!!
GAROU_DEN escribió:
agus23 escribió:buenisimo tio que razon


es una compra obligada por varios motivos
voy a dar los mios XD
castlevania -no digo mas
kojima detras- este señor es midas
mercury steam- estudio español ,que bien es cierto que hasta ahora ha hecho juegos reguleros ,pero se merece todo nuestro apoyo

señores no nos mintamos nos hemos gastado la pasta en cosas mucho peores...
saludos

reguleros? [+furioso]

jericho

http://www.youtube.com/watch?v=Xna6Zawqeh0


personalmente es uno de mis juegos favoritos de esta generacion. [fumando]


Más razón que un santo con Jericho. Grandísimo juego, el fps más original en mecánica hecho en años, viciante y con un guión excelente de Clive Barker (lástima de un final chusquero que no dura ni un minuto). Yo tengo que confesar que me compro Castlevania prácticamente como premio a lo que hicieron con Jericho, porque por mi parte se merecen que confíe en ellos una segunda vez. Y lo visto hasta ahora pinta muy bien. Además, las críticas referentes a su simplicidad no tienen porque ser algo malo, puesto que yo disfruto con The way of the samurai 3 y tiene unas críticas de pena además de ser más repetitivo (especialmente en las misiones secundarias) que comerte una docena de sandalias de esparto sin condimento alguno.
Thorin_Saeba escribió:
GAROU_DEN escribió:
agus23 escribió:buenisimo tio que razon


es una compra obligada por varios motivos
voy a dar los mios XD
castlevania -no digo mas
kojima detras- este señor es midas
mercury steam- estudio español ,que bien es cierto que hasta ahora ha hecho juegos reguleros ,pero se merece todo nuestro apoyo

señores no nos mintamos nos hemos gastado la pasta en cosas mucho peores...
saludos

reguleros? [+furioso]

jericho

http://www.youtube.com/watch?v=Xna6Zawqeh0


personalmente es uno de mis juegos favoritos de esta generacion. [fumando]


Más razón que un santo con Jericho. Grandísimo juego, el fps más original en mecánica hecho en años, viciante y con un guión excelente de Clive Barker (lástima de un final chusquero que no dura ni un minuto). Yo tengo que confesar que me compro Castlevania prácticamente como premio a lo que hicieron con Jericho, porque por mi parte se merecen que confíe en ellos una segunda vez. Y lo visto hasta ahora pinta muy bien. Además, las críticas referentes a su simplicidad no tienen porque ser algo malo, puesto que yo disfruto con The way of the samurai 3 y tiene unas críticas de pena además de ser más repetitivo (especialmente en las misiones secundarias) que comerte una docena de sandalias de esparto sin condimento alguno.

lo malo del jericho es q tenia una IA de autentica mierda en el grupo q iba contido XD en vez de cubrirse iban tol rato a lo pecho lobo y te pasaban mas resucitandolos q otra cosa XD
Fort Frolic está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
Juasjuas, que escusa mas barata, por streaming [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Fort Frolic está baneado por "troll"
Chaterer escribió:Juasjuas, que escusa mas barata, por streaming [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



Pero si fuí yo el primero que anuncio que lo estaban retrasmitiendo en este post xD. Vi como unas 3 horas del final del juego, los combates contra los enemigos finales duran demasiado, el ultimo que vi contra Satan duro media hora ni mas ni menos...
si vais a comentar algo del juego, por favor usar spoiler...no nos jodais el juego a los demas gratuitamente.
joshicko escribió:si vais a comentar algo del juego, por favor usar spoiler...no nos jodais el juego a los demas gratuitamente.

En el foro de PS3 ha hecho lo mismo, yo también lo he reportado, aunque creo que lo mejor es pasar completamente de él.
no os desgasteis con trolls de este calado,lo mejor es meterle un ignorer hasta q lo baneen completamente del foro,q no creo q tarde demasiado, [carcajad]
¿cuando sale la demo para la xbox?
Bueno como unos lo pintan tan bien y otros tan mal, a pesar de ser un devora castlevanias creo que esperare a la demo para probarlo antes de comprarlo. Seguramente lo acabe comprando unas semanas mas tarde ya que estoy terminando el Mass Effect 2 que lo tenia precintado desde que salio XD

beonyi escribió:¿cuando sale la demo para la xbox?

Creo recordar que salia el dia 5
(mensaje borrado)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
3348 respuestas