Eleven escribió:Por cierto, hay veces que matas a un enemigo y aparece un Glyph y desaparece en seguida... ¿por qué pasa eso? ¿Hay algun requisito para poder absorber los glyphs?
Pues por lo que yo he podido observar, eso que dices no es un glifo exactamente. Lo enemigos a los que se les ve esa animación al morir son enemigos que puede que dejen un glifo. No se si me explico bien. Eso que ves no es un glifo en si, sino que es un indicativo de que ese enemigo posee un glifo que puede soltar con una cierta probabilidad.
Ay otros, como los murciélagos, por ejemplo, que no tienen esa animación, y eso quiere decir que no nunca van a soltar glifo.
Repito que no es mas que una observación en lo que llevo jugado. Puedo estar equivocao, pero estoy casi seguro de que es así.
A mí el juego me parece interesante. Me gusta que hayan subido la dificultad, aunque he notado que esto es solo en los jefes. El resto de enemigos son lo mismo de siempre. Eso no me gusta, porque se traduce en que me paso un fase muy rápido, y luego me engancho bastante en los jefes. No se...
De todas formas me parece interesante el sistema de combate (el tema de la barra de MP, la verda, me encanta). Yo agradezco que varíen algo la mecánica de juego, que seguía intacta desde Symphony of the Night, aunque eso implique que los mapas sean mucho mas simples.