ruben92css escribió:Si tiene más rareza de que aparezca la raiz,pero intentalo una y troa vez hasta que aparezca xD,tambien prueba a subirte la Suerte ya sea con un glifo,y mediante el equipo
Si tienes el "Felicem Fio(glifo para aumentar la suerte)
Saludos
Al final conseguí la raíz de mandrágora, me equipé con
y también hice la misión que viene después, la de la carne de tritón, con esto ya he terminado las misiones del aldeano de las pócimas, ahora puedo hacer superpociones que te restauran toda la vida, el problema es que estas pociones cuestan un pastón pero he mirado en youtube y he encontrado un método para hacer mucho dinero.
Un método cojonudo aunque para conseguir ese anillo hay que echarle tiempo y paciencia pero vale la pena después.
Bueno, ya voy por el castillo de Drácula, la verdad es que el juego me está encantando, llevaba sin jugar a un Castlevania desde el Super Castlevania IV y el Vampire Kiss de la Super Nintendo, soy ya viejete y este sistema de "puzzle-rpg" que tienen ahora los Castlevanias no me hacía mucha gracia al principio pero ahora estoy enganchadísimo, tanto que voy a intentar pillar el Portrait of Ruin, también el Aria of Sorrow de GBA para luego meterle al Dawn of Sorrow de NDS.
Lo que mas lamento de todo esto es no haber jugado al SOTN de psx por mis prejuicios, porque yo cuando pensaba en un Castlevania siempre se me venía a la mente mi adolescencia con el Super Castlevania IV y su espíritu arcade pero ahora me doy cuenta de que estos "Metroid-vania" como los llamáis algunos son también cojonudos.
Hay una cosa que me ha encantado cuando llegas al castillo de Drácula