Neo_Zell escribió:Me he leido gran parte de este post y me he deprimido.
Es el primer Castlevania al que juego "en serio", aunque ya me he acabado los metroid de la gba que son similares en el planteamiento.
Pues nada, soy un paquete, no consigo pasarme el jefe de la cueva del esqueleto, me parece que el juego tiene una dificultad bastante elevada.
Me dais algun consejillo en general?? Sobre todo para conseguir dinero/pocimas.
Un saludo!
Voy a ayudarte de una manera:
lo pasaras sin metodo ni trucos
el juego pierde su gracia
yo pase el castlevania con su dificultad, pero lo mejor es equipararse bien de pociones antiveneno y antimaldiciones
sobretodo eso, cuando peor estes podras recuperar el aliento
repasa bien las zonas , consigue exp matando a los enemigos que mas experiencia te puedan dar , ganaras nivel fuerza vida magia y sboretodo dinero
intenta realizar los trabajos de los aldeanos , sobretodo el de aquel tipo que te encuentras justo a la derecha conforme entras a la aldea, este tipo añadira items curativos mas potentes a la tienda y curaras mas
respecto al jefe equipate con un arma : Rapida y fuerte, no equipes la mas fuerte porque a menudo suele ser la mas lenta
tu equipo concentralo sobretodo en ataque , equipate aquello que mas ataque y fuerza añada , ya elimina al jefe curate cuando sea necesario.
yo pase el juego en base a esos metodos y me fue muy bien
lo tengo al 95% de todo pronto al 100%
saludos