Yo no sé qué decirte ya que no tengo todos los anillos y todavía no me he pasado el juego.
Estoy a punto, eso sí. Pero la DS se está quedando sin batería justo en el final, así que la voy a dejar descansar un poco que hace na que me compré el juego y ya me lo voy a pasar. 15 horas al final entre pitos y flautas, y todavía no me he hecho
es demasiado todavía, la putada es no poder usar los billetes mágicos dentro porque he pillado un par de glifos interesantes y los he acabado perdiendo porque me han matado.
Por otra parte hay 3 jefes que me han sorprendido :
con la cual luché un par de veces, me mató y la siguiente vez que me enfrenté con ella tuvo un bug el juego y se quedó todo el rato quieta con la postura de ir a atacarte pero sin hacerlo
tanto subir nivel pa matarla al final sin esfuerzo.
que me ha tocado MUCHO las narices hasta que he conseguido vencerlo, en serio, unas 10 muertes o así me ha hecho el cabrón. Me ha encantao este bicho.
y
que me ha gustado sobre todo porque ya no hay forma de hacerle el lio al principio jejej el patrón de ataque es
Lo peor es que todavía no me lo he pasado así que me imagino que habrá sorpresas pero voy a dejar descansar el juego un rato jeje
Cuando me pase el juego comienzo el modo difícil como dijo -Crono- , me ha parecido un JUEGAZO.
Ale, Saludosssssss