...e irremediablemente muero!!!
Aparecen las imágenes de los dos aldeanos que me quedan por rescatar, uno ya lo he descubierto, pero el otro no... seguiré indagando...
superwario escribió:tengo un sombrero que, según la vieja, suena cada vez que hay un tesoro, pero no lo he probado, ¿qué quiere decir "cada vez que hay un tesoro"? Porque vamos, los cofres se ven, no hace falta que me avisen... ¿ o se refieren a trozos de pared que puedes romper?
No sé qué he hecho en un sitio, que de repente ha aparecido un cofre AZUL, con un pedazo de anillo, pero me han matado enseguida.... ¿eso es normal?
sesito71 escribió:bueno, me lo he vuelto a pasar un par de veces "in spanish", y destacar la mala traduccion en varios momentos, algo k me ha sorprendido bastante es cuando obtienes el "anillo de luna" y te dice que mejora tus atributos de DÍA....... LOL
RarutoDemonio escribió:Ahora tengo un problema con la medalla de dracula.me lo he pasado sin que me toque y no encuentro la puta medalla lei por ai que estaba cerca del Save point, mire i nada,nose donde puede star. A ver sialguien de vosotros sabe donde esta.
RarutoDemonio escribió:Otra cuando le doy a modo dificil para poder jugar otra vez me sale "nv max .1" y "nv max .50" cual es la diferencia?
superwario escribió:¿Qué monstruo os ha gustado más, tanto de los jefes finales como de los que encuentras normalmente?
superwario escribió:¿Decorado, nivel? ¿Algún momento "gótico" que os haya gustado especialmente?
en el castillo de Drácula, estilo Gaudí, con paredes y techos curvos
Jamemate escribió:Buenas, me podeis informar donde encontrar el glifo " volatus "?.
Tb de paso me podriais indicar los mejores emparejamientos de glifos?¿.
Gracias!!
una sombra. Ese que es como un tipo haciendo una sombra que es como un monstruo que te ataca.
Bodom_Flame escribió:DIOS!
No puedo con el enemigo ese que esLa primera parte la paso sin que me toque... pero luego, cuando lo cabreas se vuelve loquisimo y hace una serie de movimientos con las manos atacándote que soy INCAPAZ de evitar y me refolla. ¿Algun consejo? Desde los desesperantes gemelos del Prince of Persia 3 no me sentía así...una sombra. Ese que es como un tipo haciendo una sombra que es como un monstruo que te ataca.
Jamemate escribió:Gracias por la respuesta al glifo ese volaticus jejeje.
Otra pregunta, tras el enfrentamiento con Albus si no has pillado su glifo hay forma de pillarlo en otra parte o por el contrario me toca empezar nueva partida con el save anterior?.
Gracias nuevamente,
Bodom_Flame escribió:Vale, ya maté al enemigo de la sombra. Buf, menudo grito pegué cuando cayó... me quedaban como 20 de vida. Ha sido duro pero muy gratificante. Me está gustando MUCHO este Castlevania. Pero MUCHO. Casi como el Dawn of Sorrow.
Por cierto, ¿cómo carajo consigo el glifo "Nitesco"? Que todo el mundo dice que es la polla pero no lo tengo todavía...
Stewie escribió:Si, claro de la mandragora. Mira que no caer
Pues me estube como casi una hora matando mandragoras. Y más de veinte minutos matando tritones para ver si salia su carne y lo unico que echaban era una piedra preciosa. Y eso que tengo entre 29 y 33 de Suerte y ocasionalmente un sombrero que dice que hace aumentar las possibilidades de que aparezcan objectos raros.
Eso es lo que no me gusta de estos Castlevania. La busqueda de este tipo de objetos al final en lugar de ser una laborioso proeza habilidosa és una tarea robotica y cansina que se extiende por horas matando el mismo intul bicho para conseguir un estupido item. Es algo que te hace apagar la consola
Dark-Alukard escribió:el nitesco lo konsigues del nova eskeleton, el eskeleto verde, espera a k atake y absorbele el glyph
Dark-Alukard escribió:pues si sigues matando tritones t puedes pasar el resto d tu vida xDD, xk no lo sueltan ellos, lo sueltan los lorelai, k estan en el mar
Nephiel escribió:Nitesco como glifo normal no está mal, pero lo bueno es hacer Glyph Union de Nitesco + Macir/Vol Macir/Melio Macir.
Stewie escribió:Dark-Alukard escribió:pues si sigues matando tritones t puedes pasar el resto d tu vida xDD, xk no lo sueltan ellos, lo sueltan los lorelai, k estan en el mar
Aqui no no habia forma de saberlo.
Bueno he de decir que super dopado de SUERTE he ido a por el lorelai y el primero a matar ha sacado la carne de triton. Literalmente si que ha sido cosa de suerte. Eso si de poca ayuda al precio que estan las pociones pocas voy a comprar mirando el dinero que tengo.
Pero merci
Ahora a por el oro. Por lo que he leido en el hilo te lo dan los robots esos de la hacha y que a veces disparan no? Pues al lio
superwario escribió:¿qué utilidad tiene el death ring?
por ruben92css 10 Dic 2008 17:59
cual es la mejor equipacion ?
es decir ,aquella en la que todos los valores esten muy altos(k uno este muy alto y uno muy bajo,todos xD=)
sesito71 escribió:esto... una vez me equipe la coraza corazon (heart cuirass) con los 2 death rings, y me dieron un toque y me mataron... yo tambien pense que me kitaria todos los corazones, pero ya veo k no...por ruben92css 10 Dic 2008 17:59
cual es la mejor equipacion ?
es decir ,aquella en la que todos los valores esten muy altos(k uno este muy alto y uno muy bajo,todos xD=)
Pues no se si es exactamente esta, pero la que tuve una vez cuando jugaba al juego en ingles fue:
Cabeza: Reina de Corazones
Cuerpo: Robe Decollete
Pies: Calzas de Caballero (no lo recuerdo bien pero creo k era esta)
Anillo 1: Anillo de Luna/Sol/Muerte (Depende el momento xD)
Anillo 2: Lo mismo que el anterior
Glifos: 1-Melio Falcis
2-Nitesco
3-Rapidus Fio/Volaticus (aunque en mi opinión el Rapidus Fio es DIOS )
en teoría esa es una de las mejores combinaciones con las características más altas... eso no quiere decir que sea la que tiene el ataque mas alto, pero creo que es la que tiene las mejores características en general.
salu2
-Crono- escribió:Creo que lo he explicado antes,pero aqui te lo dejo:
Para que crees que sirve la redonde esa que hay justo al lado de la magia esa del viento? Ah-há xD Tienes usar magnes y impulsarte hacia el lado contrario de donde sopla el viento,pero solamente lo justo para que no te caigas por el agujero ese, de esta manera la inercia te llebara hacia la derecha y tendrás unos pocos segundos más pisando tierra para poder pulsar cruceta arriba y poder absorber ek glifo.
Necesitas coger 15 glifos de su mismo tipo para subirla; en total 30 (15 del 1 al 2 y otros 15 del 2 al 3). No estoy seguro de que haga falta tenerla activada mientras coges los glifos.RarutoDemonio escribió:Una dudilla como se evolucionan la invocaciones ? es que mi en un video que ami que activarla y coger del mismo tipo de glifo pero no pasa nada (He cojido 4 de la medusa y no evoluciona) se necesita algun objeto o algo ?
Para contemplarlas (y poder decir qué bosses has tirado sin que te toquen).piunchy escribió:para que sirven las medallas de los boss, esk tengo casi todas y me gustaria saber su uso
Para eso está la búsquedapiunchy escribió:gracias y perdon si estas preguntas estan ya contestadas pero no tengo tiempo para leerme 500 mensajes del hilo
No.ziu escribió:1.¿puedo volar tranformado en mujer murcielago?
Ninguno, espera a que pase un bicho cerca y utiliza la patada (doble salto y luego abajo+salto) para saltar sobre él y ganar altura. Si no, espera aziu escribió:2.hay zonas que no alcanzo con el doble salto¿que gilfo necesito?
conseguir el glifo Volaticus.
En la pág. 48 de este hilo hay algunas pistas.ziu escribió:3. no puedo derrotar a un boss que es una sombra ¿alguna estrategia?
Nephiel escribió:Necesitas coger 15 glifos de su mismo tipo para subirla; en total 30 (15 del 1 al 2 y otros 15 del 2 al 3). No estoy seguro de que haga falta tenerla activada mientras coges los glifos.RarutoDemonio escribió:Una dudilla como se evolucionan la invocaciones ? es que mi en un video que ami que activarla y coger del mismo tipo de glifo pero no pasa nada (He cojido 4 de la medusa y no evoluciona) se necesita algun objeto o algo ?
A veces es más fácil dejar el familiar suelto y que vaya matando bichos, yo subí 2 de ellos simplemente dejándolos corretear por las salas donde salen muchos zombies.
ziu escribió:tengo varias dudas:
1.¿puedo volar tranformado en mujer murcielago?
2.hay zonas que no alcanzo con el doble salto¿que gilfo necesito?
3. no puedo derrotar a un boss que es una sombra ¿alguna estrategia?
muchas gracias amigos
tienes k tocar con la pantalla tactil y se teletransporta, tocas detras de la cascada y listo