periko_palote escribió:spoiler gordo, no quiero joder el juego a nadie (cuando recuperas el tercer dominus)[+risas]
Evidentemente eso es lo que tienes que hacer, a mi me faltaron dos los busque y los encontre en nada... claro que llegue a esa conclusion en la version jap, por cierto el jefe que te da el dominus (no digo nombres por spoilers...) es uno de los pocos jefes que te dan almas (yo sigo llamando asi las habilidades xD) solo deves matarlo cuando este lo ejecuta como la algunos monstruos, tambien el proximo jefe (mejor no digo quien es
) te dara un alma y creo que a parte de estos no hay mas jefes que te dan nada mas...
Si creeis que el principio es complicado no sabeis cuando es el castillo lo mas complicado que he visto en mi vida
lo digo por los calabozos en los que se hecha de menos un punto de guardar o de teletransporte
y tambien su jefe mas complicado imposible, su musica y su diseño no podrian ser mejores al igual que los jefes complicados pero currados, estoy apunto de cargarme a...
Ya que puedo elegir entre estos dos, prefiero cargarme al segundo y despues al primero porque es mas complicado, tendre que subir de nivel o encontrar mas "almas".
KoKKoX escribió:Es que no solo son los jefes chungos. A veces tengo que repetir el mismo pasillo una y otra vez; sin ir más lejos cierto enterrador cabrón me agarró me empezo a atizar y las polillas esas a pegarme a la vez mientras no podia moverme.
El juego de 10, eso si la dificultad no es como en el PoR que lo dificil solo es el principio (por la falta de armas) y los bosses.
En mi opinion creo que charlotte era un autentico estorbo y el PoR solo sirvio de "puente" grafico (para hacer los primeros 2.5D que en el DoS no habia) para este, lo que de verdad hecho yo de menos es el mejoramiento de armas, esto haria que el juego subiesa mas aun de categoria, a parte de que todos los monstruos tuvieran "almas"
PD:No quiero pasarme el juego todavia ni enterarme de la historia, prefiero comprarlo original, vaya que me pasa igual que el PoR que lo veo como una repojnancia en la saga como hicieron con el harmony....