Johny27 escribió:Me rindo, dejo por imposible a las hermanas. A tomar por el culo.
Johny , eschame , el truco esta en dejar a charlote con el ''r'' en un lado , MIENTRAS TU TE PONES AL LADO CONTRARIO DONDE ESTE CHARLOTTE es decir , las gemelas siempre te seguiran a ti (a tu pj , al personaje ke lleves en ese momento) y como siempre te siguen a ti , y al otro no le hacen ni puto caso , pues el truco esta en comprarse un huevo de pociones y super pociones y ponerte ''de cebo'' distrayendo a las hermanas , mientras charlotte esta preparando el hechizo detrás de ellas
Para black _Vergil : Ke cuadros te has pasado? por ke creo ke te has dejado uno machote...
(te has pasado el bosque de los hados? (ese ke es una casa llena de moho y zombies mohosos con unas habitaciones ke parecen ''clases del cole''?
O por teatro no te referiras a CIRCO la cual cosa no tiene nada ke ver...(estoy hablando de la nacion de locos , el jefe del cual es legion , una bola de cadaveres ) lo ke tendrias ke hacer en este segundo caso es avanzar por la derecha del mapa hiendo a parar a la parte derecha del mapa y entonces me hago un lio y me esplota la sesera ( lo siento , no me acuerdo ahora de lo ke hay ke hacer , simplemente BUSCA , COMO TODO EL MUNDO)