[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin

16, 7, 8, 9, 10, 11
el ascensor se abre cuando te carges al boss de esa zona [plas]

weno ya me pase al woxer [burla3] ahora si ke es chungo tacticas plis
he conseguido cargarme a los dos compis muerte y dracula pero se me cabrea dracula y se transforma y me caneo tacticas plis
[ok]
megapoderoZo N escribió:
he conseguido cargarme a los dos compis muerte y dracula pero se me cabrea dracula y se transforma y me caneo tacticas plis
[ok]

No hay tacticas, unicamente aprenderte sus movimientos y esquivarlos, y no es tan dificil ya que yo lo conseguir sin poder usar ninguna pocion curativa porq no podia usar el menu
me parece q este juego esta bien hasta q llegas a enfrentarte con..
la muerte.
,por q es imposible...no consigo terminar con ella.salu2.
galego escribió:me parece q este juego esta bien hasta q llegas a enfrentarte con..
la muerte.
,por q es imposible...no consigo terminar con ella.salu2.

Es facil

Cuando este de color negro utiliza la magia de la chica y cuando sea de color blanco al chico
ya,pero q magia?,por q apenas le quito vida con la chica.salu2 y gracias.
Yo con la de hielo le quitaba bastante por magia
Quien tenga problemas con el boss final:

Endi0z, haceros con el latigo de los belmont. Te lo da el propio Richter Belmont al derrotarlo. Hay que hablar con las gemelas para enfrentarse con él. Sulatigo es Dios, y arrancareis bastante vida con él. Eso si, ganar a belmont requiere paciencia...
meloncito escribió:
Endi0z, haceros con el latigo de los belmont. Te lo da el propio Richter Belmont al derrotarlo. Hay que hablar con las gemelas para enfrentarse con él. Sulatigo es Dios, y arrancareis bastante vida con él. Eso si, ganar a belmont requiere paciencia...

no es tan dificil si haces q se ralle rithcer, si te dedicas a pegar saltos estando quieto delante de el y al caer atacarle y volver a pegar otro salto y asi sin parar se las comera todas y siempre intentara atacar con el latigo (pero ya estareis pegando otro salto), lanzar agua bendita (si estais a algo de distancia prudencial no es problema) o usar la magina de la cruz esa todo tocha (que es igual q con el agua bendita q si estas a un par de pasos de el da tiempo a alejarse un poco)
weno y a to esto ¿que porcentaje teneis del castillo illo??? [+risas] se admiten fotos [plas]
Hola, pregunta tonta tontisima , pero prefiero hacerla aqui para no abrir otro hilo, como se salva????

Ayer lo probe un ratillo el juego y me ha gustado muchisimo, tiene muy buena pinta, lo malo es que ahora mismo dispongo de mu poco tiempo libre por lo que juego 10-20 minutos y ya lo dejo, asi que me interesa saber si se puede salvar en cualquier momento o solo de ta opcion al pasarte cada fase o como va?

Un saludo, y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Un alma caritativa que me diga ¿que hacer con las gemelas para poder seguir avanzando? son pan comido vencerlas pero siempre obtengo el final malo, un spoiler por favor.
Hay un spoiler en alguna parte del tema q lo explica pero bueno te lo comento muy por encima.

Hace falta utilizar una magia de la chica
Dseis gracias por la ayuda, aunque eso lo sabia, habia colocado un post preguntando como hacia para lanzar la magia esa, ya que no me dejan las hermanas y siempre me cortan cuando esta a punto de salir, igual nadie me contesto ese post, de todas maneras gracias por el intento y seguire probando a ver que hago.
venotaku escribió:Dseis gracias por la ayuda, aunque eso lo sabia, habia colocado un post preguntando como hacia para lanzar la magia esa, ya que no me dejan las hermanas y siempre me cortan cuando esta a punto de salir, igual nadie me contesto ese post, de todas maneras gracias por el intento y seguire probando a ver que hago.

wenas te comento lo ke hice yo
pones a la chorbi para empezar el combate corre rapido a la derecha del todo y haz la magia pasa a coger a el chorbo y siempre al lado de la titi saltas y disparas si te hace la magia ke lanza hielos desde el techo ojo no la de los lobos de hielo

haz esto a mi me dio resultado si no te sale a la primera apagas y a comenzar [pos eso]

weno fuera a parte e leido x hay ke hay una especie de fase oculta o algo asi es cierto

otra cosa ke porcentaje teneis yo un 891.0% ¿ke es un 1000%?

salu2
Desde luego visitando todo el castillo (o todo el aparente castillo) en la lista de monstruos aun hay huecos
Gracias megapoderozo, eso mismo es lo que he estado intentando pero siempre van y le caen en gallapa (entre las 2 hermanas, o sea son montoneras) a la pobre Charlotte y no me dejan que lanze la magia. Seguire entonces intentandolo hasta que me salga.

Lo que dices de la etapa secreta si es cierto, debes tener el 888% o más y entonces hablas con Wind (el fantasma) es como un quest que debe aparecerte, entonces al tener este porcentaje el desbloquea Demon's Nest que es la fase secreta, es lo que he investigado pero por estar trabado con las hermanas no he podido comprobarlo, pero tu tienes lo necesario intenta a ver que pasa.
¿Qué habrá que hacer en la pantalla de los retretes en la que se abre una puerta y desaparece un espíritu?

Existe una pantalla con una cruz dorada muy grande...¿para qué servirá?

Parece que sólo me falta acabar con Drácula pero:
hay un montón de habilidades que no tengo, otro montón de enemigos que no he visto y ya tengo mis dudas de que no haya un castillo o al menos algunas fases invertidas ya que existen escenarios que parecen diseñados para ello

¿Quién será el guapo que destripe todo esto en japo?
venotaku escribió:Gracias megapoderozo, eso mismo es lo que he estado intentando pero siempre van y le caen en gallapa (entre las 2 hermanas, o sea son montoneras) a la pobre Charlotte y no me dejan que lanze la magia. Seguire entonces intentandolo hasta que me salga.

Lo que dices de la etapa secreta si es cierto, debes tener el 888% o más y entonces hablas con Wind (el fantasma) es como un quest que debe aparecerte, entonces al tener este porcentaje el desbloquea Demon's Nest que es la fase secreta, es lo que he investigado pero por estar trabado con las hermanas no he podido comprobarlo, pero tu tienes lo necesario intenta a ver que pasa.

he mirado en gamefaqs y dice lo siguiente
al llegar al 888% omas del mapa ve y habla con wind y donde cojiste el primer cubo de habilidad se abrira el nuevo retrato Demon;s Nest ......no me a salido nada anticipo para los mas puristas ke creo ke la musica de esta fase es la de simon belmond de s castlevania 4
ke hay ke hacer a los ke lo allan abierto [oki]
He encontrado una pagina donde alguien se ha molestado en traducir los quests de wind al ingles.pa quien no tenga idea de japonés

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/930294.html
nuevo truco OLD AXE ARMOR!!!escogerlo

Kill 1000 (or more) Old Axe Armor (Monster No. 92). Then SAVE. You need to SAVE in order for the Kill Count to register. Now when you start a New game. You can choose OLD AXE ARMOR as a player character. [ok]
Jugando con las hermanas al llegar al cuadro de Brauner sale una escena y directamente me aparecen los creditos sin que pueda hacer nada para pasar de ahí, como si hubiera conseguido un final malo.Alguien sabe que hacer para pasar de ahí?He conseguido un 990 por ciento de mapa pero nada.

por cierto en este link
http://www.vandal.net/blogs/10570
aparecen los mapas de todos los cuadros al 100 por cien completos, y los mapas de varios Castlevania más
A ver si hoy sale definitivament la versión usa pq ya tengo ganas de meterle mano.
Se supone que sale hoy... no entiendo la tardanza.

De todas formas estaré atento a este hilo toda la tarde por si alguien pía.
Arngrim escribió:Se supone que sale hoy... no entiendo la tardanza.

De todas formas estaré atento a este hilo toda la tarde por si alguien pía.

Hace 2 horas que abrieron las tiendas en usa, paciencia.
Paciencia que lo mismo ocurrio con FF3. [fumando]
venotaku escribió:Paciencia que lo mismo ocurrio con FF3. [fumando]

Soy relativamente nuevo con la DS, y no sigo mucho los lanzamientos¿ Hubo retrasos con el Final Fantasy III? ¿Que ocurrio?

Un saludo.
Una pregunta tonta.Es que hay tambien puente de la constitución en los USA y al final lo retrasan?jaja,me estoy volviendo loco viendo que no aparece el juego ya y me parezco a los del foro de wii.Dios,que cruz!

Por cierto alguien sabe como se consigue el ultimo cuadro en la partida con jonathan y charlotte(ese que está en la entrada donde cojes el primer cubo)?

A lo mejor mientras me echais una mano aparece el juego!
poyis escribió:Por cierto alguien sabe como se consigue el ultimo cuadro en la partida con jonathan y charlotte(ese que está en la entrada donde cojes el primer cubo)?

Lo q hay q hacer esta por uno de los mensajes del tema, pero bueno q se le va a hacer, lo repito, tienes q tener completo el juego al 888% y podras aceptar una quest nueva q desbloquea el ultimo cuadro
si lo lei pero nada.Yo tengo el 890 por ciento y wind no me dice nada.tambien hay que tener en cuenta que me he pasado pocos quests porque no entiendo lo que dicen.Supongo que será uno de los últimos,pero ya los pasaré con la version americana.gracias de todos modos.
Joerrrrr!! Llevo desde las 16:00 dandole a actualizar a todas las web y foros habidos y por haber y nadaaaa

¿Porque nos torturan así??

Y___Y
A mi me pasa lo mismo y solo me aparece el maldito Kirby!!!!!!!!!!!! jaja

Que duro es esperar si no se tiene paciencia.Luego merecerá la pena,pero la espera jode bastante
Arghh las 23:00!!! Torturaaaa >_<

PD: Bueno, peor es que te aparezcan "Dogz" o "Catz", eso sí que te dan ganas de tirarte por la ventana XD
Arngrim escribió:Arghh las 23:00!!! Torturaaaa >_<

PD: Bueno, peor es que te aparezcan "Dogz" o "Catz", eso sí que te dan ganas de tirarte por la ventana XD

+1

Un saludo. [mamaaaaa]
poyis escribió:si lo lei pero nada.Yo tengo el 890 por ciento y wind no me dice nada.tambien hay que tener en cuenta que me he pasado pocos quests porque no entiendo lo que dicen.Supongo que será uno de los últimos,pero ya los pasaré con la version americana.gracias de todos modos.

en gamefaqs viene la guia de los quest hoy consegui ke me diera este quest xfin [sonrisa]
Alguien sabe como cojones pasarse el ultimo boss (ya transformado) con ritchier?

Estoy con nivel 40, y me puedo pasar la primera parte del boss sinq ueme toquen, pero en la transformacion, es lanzarme dos bolas que me quitan 250ptos de vida cada una y me mata enseguida...

No las puedo esquivar!!!

En modo normal es facil, pero sin pociones ni magias....uffff
Pues nada, seguimos a la espera.

Llevo ya con este 3 días actualizando cada 30 minutos. El vicio es MU malo xD
lo he visto en gbarl, pero aun solo veo el maldito kirby. quiero la release. que alguien me avise por mp donde
Alguien como se consigue la magia de la biblia?
Ya salio la release.

P.D. Esta prohibido dar informacion acerca de paginas de descarga de este tipo, por favor lean las reglas y no me manden MP pidiendome información.
donde?.yo sigo recargando paginas pero nada
ayuda no la encuentro aún
¿Alguien lo ha probado a ver si va bien o da problemas con algun flashcart? Estoy en la oficina y aun no he podido testearlo.
Da problemas a algunos (yo incluido). El menu se congela cuando trasteas un rato.
El backup sigue dando problemas con tarjetas "lentas" segun el wiki de M3, lo mismo que en la verison japonesa supongo.
Que bueno que vivo en America, ya me compre el mio [looco]
En la EZIV compact va de lujo, online incluido.
yo ya me he bajado el castlevania usa pero ahora que pasa?que empiezo de nuevo una partida y me lo paso en ingles?y cuando salga en europeo otra vez lo mismo?
Sois unos frikissss xD

PD:me he pasado a richter pero no me sale un modo richter ni puedo seleccionarlo de ninguna manera, alguien me puede ayudar?pasarmelo solo sirve para pillar su latigo?
gracias
¿Se le ocurre a alguien alguna solución para los que tenemos tarjetas lentas? Tengo el supercard, y he probado todas las opciones del parcheador y nada.
Como se nota que Kojima no ha participado en la creación de personajes. En serio que para mi un Castlevania sin Kojima, es como un Metal Gear sin Sanke... aich nintendo que trabajo te hubiera costado.....
Adel escribió:Como se nota que Kojima no ha participado en la creación de personajes. En serio que para mi un Castlevania sin Kojima, es como un Metal Gear sin Sanke... aich nintendo que trabajo te hubiera costado.....

si se nota en la caja e instrucciones pero en el game mu weno al final del demon nest
los 3 del castlevania 3 de nes pero en su vercion de PSX y la magia doble con todo el clan belmont dando latigazos hay se a regalado un detallito x su 20 aniversario
[babas] [babas] [babas]

edito castlevania PoR edicion del coleccionista USA A 55 € AKI para los ke pasen de importar [poraki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11