muy interesante la propuesta de megapoderoZo N
Pienso que le vino muy bien el cambio producido en SOTN= Castlevania-metroid. Pero pienso que el tema se está estancando un poco (aunque este castle parece que cambia un poco el esquema actual). Personalmente me gustaria un castelvania mas currado (ojo, no digo que los de Ds o GBA me parezcan malos, es mas son geniales, pero creo que podrian hacer algo mas profundo o complejo... es decir.. más gente trabajando en el proyecto y más tiempo de realizacion)para hacer un juego tan recordado como lo es ahora el SOTN.
(basandome en la idea del castlevania simon quest)Partiendo de esa base se me ocurre un Castle que inicialmente empiece como lo hace el Zelda en plan aventura.. visitando las aldeas y los pueblos y completando pequeñas mazmorras y jefes de area... pudiendo ir a caballo como en Shadow of the colussus
y finalmente poder convertirse en un murcielago y volar por las tierras de transilvania?? jejeje.... Todo esto seria la mitad de la propuesta.
La otra mitad seria completar el "tipico" castillo de castlevania.. y cuando digo tipico me refiero tanto a numero de areas como a extension.
Finalmente ya sabeis... Combate contra Drakulin
Todo esto con un espiritu muy épico y (siento decirlo pues no tengo ninguna mania a el estilo manga en general) con un aspecto artistico mas relacionado con SOTN y menos con los de DS/GBA..
eso es lo que quiero ver en un castle, seria Dios para mi. Por otro lado veo que esto es dificil en una Ds en 2d, asi que podria ser una buena propuesta para pasar dignamente a un Castle3D
algun dia..??