Cambiando un poco de tema,
¿Finalmente algún EOLiano en Madrid va a hacer un pedido en EBGames o Gamestop del Castlevania PoR con el bonus? (CD, libro de 48 paginas, poster, estuche, lapiz y no se que mas)
Si es así que me lo diga, y me apunto para hacer un pedido conjunto lo antes posible, que veo que al final se agotan :S
Saludos.
Eikichi Onizu escribió:La cancion de Invitation of a Crazed Moon cambio, me pregunto si sera una version arreglada o la version final del OST del juego.
Por cierto alguien lo comprara con el bonus?
Las que tienes en la web japonesa del Castlevania son las canciones tal y como se oirán en la DS.
La diferencia que dices es debido a que en el juego no meten el mp3 de la canción directamente, sino que las hacen algo así como un midi, xm o s3m, que ocupa muchisimo menos, para aprovechar el espacio de los cartuchos.
Dichas canciones intentan aproximarse lo mejor posible a la calidad de las originales, y unas las consiguen más que otras.
Por ello notas esa diferencia.
Saludos.
PD: Como ejemplo también puedes comparar la cancion de la intro del Castlevania Dawn of Sorrow y luego dentro del juego oir la misma canción adaptada a la NDS.