Alguien sabe la solucion a los constantes cuelgues con EzIV ?????
Es que me esta costando muchisimo avanzar, cada vez se me cuelga mas.......
Y ya que estoy aprovecho para postear mi opinion sobre el juego:me parece muy bueno, la pena es que sea corto segun he leido por ahi
lo cual me parece una lastima porque el juego me esta encantando y es la primera vez que esto me pasa con un castlevania (en 2D se entiende) desde la obra maestra de los castlevanias:Simphony of the night.
Ya que aqui se ha comentado mucho que si calcos del SoN o no se que, aprovecho para decir para los que no jugaron al SoN que dicho juego "invento" el sistema jugable de TODOS los castlevanias posteriores a el, es decir que me parece una chorrada que se hable de calcos porque todos los castlevania posteriores son de algun modo un calco de SoN (no llegandoles a este ni a la altura del zapato en NIGNUN aspecto, esto ya es una opinion personal pero que muchos jugadores de castlevania comparten...).Una vez esto aclarado, quiero decir que de todos los "calcos"que han sacado hasta ahora en Gba, nintendo DS u otros sistemas, este me parece el mejor de todos y en el que por primera vez he visto algo realmente innovador desde SoN, y es tener a varios personajes en pantalla (aunque en SoN estaban los acompañantes pero no es lo mismo)
Y por ultimo, estoy seguro de que el argumento de este juego es bueno y la atmosfera debe de estar muy conseguida (esto confirmaremos una vez saquen las versiones U.S.A. y PAL)
A mi desde luego no me ha decepcionado para nada el jueguecito, mas bien lo contrario, me esperaba algo mucho peor y ha sido una grata sorpresa para mi ver que equivoque al juzgarlo en los videos que vi