[hilo Oficial] Caza Fantasmas

Imagen

Es el hilo oficial más currado que he visto en mi vida.
CREWEB escribió:Video presentacion de este nuevo juego http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=6662

sinceramente si vas a hacer un hilo oficial curratelo un poco...
Imagen

Como mola el hombre de malvadiscos.

- 5 estrellas U[oki]
¿En serio esto es un hilo oficial? Se agradecen las buenas intenciones pero intenta currartelo un poco mas porque esto lo podias habe puesto como nuevo informacion del juego. Si pones hilo oficial se espera un minimo de informacion bien presentada.

Saludos
¿Pero qué estoy viendo? Uno de los hilos Oficiales mas currados que he visto en mi vida [tomaaa] .Como bien han dicho curratelo más y haz tu el hilo Oficial ya que te lo propones.Explica de que va el juego , quien lo patrocina , si tiene modo Online , etc.En fin , pasate por uno de los hilos Oficiales de el subforo de Juegos , y verás que pedazos de hilos .
Saludos [tadoramo]
Y porque todos habeis repetido lo mismo una y otra vez? quereis pipas como los loros?
MaRToS82 escribió:Y porque todos habeis repetido lo mismo una y otra vez? quereis pipas como los loros?

y tu?...las quieres?...

para aportar hay que currarselo un poco, sino te parece mal que se lo digamos al chaval es tu problema...
MaRToS82 escribió:Y porque todos habeis repetido lo mismo una y otra vez? quereis pipas como los loros?

hombre, si me las regalas no le voy a hacer ascos.
Vaya pedazo de hilo oficial.
xDDDDDDDDDDD que currada de hilo la hostia,el caso esque hace 2 noches estaba pensando yo si ya habia un hilo de este juego para hacerlo yo,xk es un juego que espero con muchisimas ganas que recuerdos de ese moquete que crack xD

Imagen
cloud fantasy escribió:xDDDDDDDDDDD que currada de hilo la hostia,el caso esque hace 2 noches estaba pensando yo si ya habia un hilo de este juego para hacerlo yo,xk es un juego que espero con muchisimas ganas que recuerdos de ese moquete que crack xD

Imagen

pues por dios hazlo tu.. por q este esta tan trabajado que no se por donde pillarlo xD
na pongo info y que lo actualize el autor si quiere,si no actualiza pues entonces si que abrire yo el hilo

El juego se basa en las dos películas y contará con los cuatro portagonistas: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson que tras 20 años se reencontrarán. Y el vicepresidente de Hardlines de Sony Pictures Consumer Products ha declarado que: “Los Cazafantasmas es una de las licencias más importantes de Sony Pictures. Al proponernos el desarrollo de este juego, nuestro principal criterio fue encontrar una compañía capaz de mantener la esencia de Los Cazafantasmas que los creadores y actores crearon originalmente. El equipo de Sierra Entertainment se tomó su tiempo para demostrarnos que eran capaces de cumplir este requisito. Desde el momento en que el juego tuvo ‘luz verde’, hemos sido testigos de la pasión y compromiso de Sierra Entertainment y de los equipos de desarrollo. Los fans de todo el mundo quedarán impresionados con la capacidad que tiene el juego para hacernos disfrutar de la auténtica experiencia de Los Cazafantasmas, así como su habilidad para llevar el universo de Los Cazafantasmas a un nuevo nivel.”

El lanzamiento de este juego está previsto para otoño de 2008 y saldrá a la venta para Xbox 360, PS3, PC, Wii, PS2 y DS. Terminal Reality desarrollará las versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Red Fly Studios desarrollarán las versiones para Nintendo Wii, PlayStation 2 y Nintendo DS.

edit:

una foto bien wapa

Imagen

la posible portada:

Imagen
[maszz] el mejor hilo oficial k e visto nunca 5 estrellas

pd: Imagen
xDDDDDDDDDDDDD k risa xDDD

aki una imagen de uno de los personajes asi se veran

Imagen
La verdad es que el personaje se parece al de verdad. Parece que si se lo curran en este juego se podra hacer un buen uso del mando y sus movimientos (¿alguien cree que no lo usaran para la hora en que se capturen los fantasmas?)
Jon Locke escribió:[maszz] el mejor hilo oficial k e visto nunca 5 estrellas

Hay que me muero!!!!

[tadoramo] [qmparto]
Este hilo tendria que estar en el wiki no ves que la informacion la estais aportando entre todos.
Leman Rush escribió:
y tu?...las quieres?...

para aportar hay que currarselo un poco, sino te parece mal que se lo digamos al chaval es tu problema...

+1
Por llamar la atención hacen lo que sea , en el sentido , que como todos decimos que vaya castaña de hilo , él aunque piense lo mismo ...Por llevar la contraria de verdad que...
Saludos
con la tonteria lleva 3 paginas xD

los personajes estan bastante bien ...

nose no llegue a ver esa serie yo asi que nose si me lo cogere o que...

saluDoss
DieGoOo los cazafantasmas no era una serie eran unas pelis de las cuales luego sacaron una serie de dibujos animados ("babetes" era el amo, el bicho es el fantasma verde que sale en las imagenes, lo que sucede es que yo veia la serie de dibujos en catalan y ese es el nombre con el que lo recuerdo).
¿No se llamaba Moquete?

Imagen

Vamos, digo yo... [Alaa!]
Un juego de cazafantasmas??? Oooh No lo quiero ni regalado este juego..

Puestos a estar faltos de ideas, que hagan un juego del Equipo A, o del Coche Fantastico o alguna serie/pelicula de la epoca.... pero cazafantasmas???? que mal! [toctoc]
Jori escribió:Un juego de cazafantasmas??? Oooh No lo quiero ni regalado este juego..

Puestos a estar faltos de ideas, que hagan un juego del Equipo A, o del Coche Fantastico o alguna serie/pelicula de la epoca.... pero cazafantasmas???? que mal! [toctoc]

pues yo me partiria con un juego del equipoa con el MR.T peando ostias a to dios [plas]
Y el muñeco michelin en la película española, ¿cómo lo llamaban?MAx Malo?
carmelero escribió:DieGoOo los cazafantasmas no era una serie eran unas pelis de las cuales luego sacaron una serie de dibujos animados ("babetes" era el amo, el bicho es el fantasma verde que sale en las imagenes, lo que sucede es que yo veia la serie de dibujos en catalan y ese es el nombre con el que lo recuerdo).

=O a mi me sonaban mas los dibujos que si que creo que algun capitulo vi xD

a ver si se sabe mas de este juegooo [sonrisa]

saluDos [bye]
Chester escribió: Imagen

Es el hilo oficial más currado que he visto en mi vida.

[qmparto] [qmparto]
paulkubota escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que gran hilo :p
WEEE MAN escribió:Y el muñeco michelin en la película española, ¿cómo lo llamaban?MAx Malo?

el muñequito de los Marshmallows pero se llama exactamente igual que en ingles "Marshmallow Man"

salu2
Jon Locke escribió:[maszz] el mejor hilo oficial k e visto nunca 5 estrellas

bueeeeeeeeeeeenisimo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Los Marshmallows son unas barritas de chocolate que se comercializan en USA, salen en varias pelis.
31 respuestas