josete2k escribió:use el p4u2k y el centrado de cloud01 de los que hice en su día un ppf... por aqui estara.
batallas... pos solo probé la primera, la que enfrenta a cloud con dos soldados... y no falló....
lo probe en una PS2 por cierto.
En la PS2 si que es cierto que no se cuelga (no lo habia probado), pero el problema que tengo es que no respeta el formato NTSC, asi que no me sirve de nada porque me sale un enorme barra abajo, algo que me pasa con todos los juegos NTSC. O sea putada porque lo pasamos a NTSC y lo centramos para poder jugar a pantalla completa y full speed pero en la PS2 no me muestra bien los juegos americanos y japos.
Creo que le pasa a casi todo el mundo a no ser que tengas un modchip de PS2 de los avanzados, yo tengo el Duo
En la PlayStation, al menos en la tocha no en la PSone que en esta todavia no lo he probao, se cuelga al llegar a cualquier batalla. En PSP y en PS2 funciona, y tambien en un emu que lo he probao, en el Emurayden (aunque da error grafico al llegar a una batalla, pero sigue)
He probado todo, el pal4u, el zapper, a cambiarlo yo a mano, a usar tu ppf... en todos casos cuelgue.
¿no hay alguna manera que tras parchear a NTSC y centrar la imagen se pueda jugar a la copia de seguridad en una PSX real?
Porque es una putada, ya que lo tenemos en la PSP y por fin a 60hz no poder disfrutarlo en la consola para la que realmente fue diseñado
Esta claro que al cambiar esos numeros con Winhex tocamos algo mas que fix del eje Y, algo hace que se cuelgue.
A ver si se puede solucionar, thanks