a ver, os comento mis experiencias... yo tambien he usado esos conversores porque antes, le metias un juego PAL(el sistema de TV usado en europa) y no iba nada bien, por lo que habia que convertirlo a NTSC(el americano y japones) que pasaba? que se quedaba totalmente descentrado.
A dia de hoy si le metes un juego PAL lo va a leer bien y se va a quedar centrado(ojo, digo centrado no ajustado) ya que los de sony le dieron compatibilidad con el sistema pal a la PSP.
Mucha gente se pierde porque ve el juego en pequeñito, hay unas opciones dentro de la PSP(mientras juegas pulsa la tecla HOME) para ajustar el tamaño de la pantalla, en la primera lo mas seguro es que sea en pequeño(original), la segunda va genial para el sistema PAL ya que es la que mas centrada queda(ZOOM) y la tercer recortaba algunas partes(no me acuerdo del nombre
). Experimentar y quedaros con la configuracion que mas os guste.
Otra cosa, los juegos se descentran si haces una conversion del tipo NTSC-PAL o bien PAL-NTSC. si los jugais en su formato original no os van a dar problemas. Lo que quiere decir es que si habeis usado un juego de play1 VUESTRO y ORIGINAL no va a haber problemas, si os lo bajais(cosa a la que no le damos soporte aqui) correis el riesgo que sean una de esas versiones viejas y convertidas que corrian antes por la red, por lo que estaran mal centradas.
Asi que ya sabeis, usar los vuestros propios porque si los tenenis descentrados es o porque haceis lo que no debeis o porque os los descargais, y ahi ya no vamos a solucionaros el problema porque la politica de esta página lo prohibe.
Venga, un saludo y suerte
.