[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

fulgury escribió:El que sobra es Mou. Con la plantilla que tiene y no sabe tocar este ekipo, solo balon largo y a correr. Da gusto ver como llega el Borussia con 5 toques a la contra y como aguantan.

Otro año sera, y que vuelva Del Bosque por favor.

Saludos

¿Del Bosque?,el otro dia ley que dijo que despues del mundial se jubilaba,asi que lo veo dificil
fulgury escribió:El que sobra es Mou. Con la plantilla que tiene y no sabe tocar este ekipo, solo balon largo y a correr. Da gusto ver como llega el Borussia con 5 toques a la contra y como aguantan.

Saludos

Esto... juraría que esto es lo que lleva haciendo el RM desde hace tiempo, y le han llovido palos. Que solo sabe jugar a la contra... etc

Podría poner más de 1 video de contras espectaculares del RM en 5 toques, como el gol contra el Ajax por ejemplo
ProArtiX escribió:
Newport escribió:Ha jugado mejor el equipo alemán. Ha tenido oportunidades más claras y ha sabido dirigir mejor el partido. El madrid ha tenido al final dos dianas que han hecho darle suspense al asunto. Los comentaristas de televisión española, de ridículo durante todo el partido.

si dices que han jugado mejor el equipo alemán es que no has visto el partido...

Y también digo que los ultrasur de tve1 dan mucha pena, en especial el periodista deportivo que retransmite el evento. Que lo hiciera Sanchís era normal. Añádelo al comentario por cierto. El equipo alemán se ha merecido pasar y quien tenga ojos coincidirá conmigo.
victorixi escribió:Xabi Alonso esta KO vaya partido...

Lleva dos meses retrasando operarse de la pubalgia, está sobrecargado de partidos, más no se puede pedir
ala el primero para casa...mañana el segundo...
Se puede hablar aqui de Mou? [hallow]
Mourinho en ITV: "¿seguirás en el Madrid la temporada que viene?" "Quizá no. Quiero estar donde me quieran."
erpoli escribió:Se puede hablar aqui de Mou? [hallow]

La siguiente puerta, gracias
Falkiño escribió:Mourinho en ITV: "¿seguirás en el Madrid la temporada que viene?" "Quizá no. Quiero estar donde me quieran."

Joder no hace ni un mes de la mani y ahora no lo quieren.. [ayay] [ayay]
Lo de mañana yo lo veo imposible la verdad, el Bayern es un equipazo... No se que es mas complicado, que nosotros marquemos 4 o que ellos no nos hagan ninguno... ein?
erpoli escribió:
Falkiño escribió:Mourinho en ITV: "¿seguirás en el Madrid la temporada que viene?" "Quizá no. Quiero estar donde me quieran."

Cuántos se manifestaron?

Ahí tienes la respuesta.
OscarKun escribió:Lo de mañana yo lo veo imposible la verdad, el Bayern es un equipazo... No se que es mas complicado, que nosotros marquemos 4 o que ellos no nos hagan ninguno... ein?

Mañana no pasamos. Lo que yo espero que es que hagamos como el Madrid hoy, que al menos ganemos el partido y le echemos algo de huevos. Con eso me doy por satisfecho.

Salu2
mjmbcn escribió:
erpoli escribió:

Cuántos se manifestaron?

Ahí tienes la respuesta.

Ni idea, cuantos?
Devil_Riddick escribió:
demonlsdv escribió:Mañana tengo pocas esperanzas para mi Barsa,el Bayern no es el Milan o los cojos de la Juventus,el otro dia decian que para el Barca era el Fin De Ciclo,¿pero que es hoy para el Moudrid?.La respuesta aqui:
Fin De Nada

El fin de ciclo del Barça llego con el gol de Torres en el Nou Camp el año pasado. Actualmente, si hay algun tipo de ciclo, es el del Bayern Munich (2 finales seguidas y mañana seguramente les toque la tercera).

Pues oye, me encantan estos fines de ciclo donde ganas una liga y llegas a semifinales en las dos copas. El Bayern sin duda ahora mismo es el mejor equipo de Europa, pero no confundamos deseo con realidad, la realidad es que el barça ha perdido nivel, pero de fin de ciclo nada.

Otro año sera, y que vuelva Del Bosque por favor.

Saludos

Pero que plantilla tiene?, yo no se donde la gente ve plantilla, llevo diciendo a colegas que el Madrid no tiene "jugadores" para jugar al futbol hace varios años y sigo con la teoría cuando viene un equipo de verdad, solo esta Modric, Ózil, Xabi Alonso, pon a Marcelo cuando esta bien incluso Benzema si no estuviera lo perdido que está, los demás no hacen una pared en apoyo ni hartos de vino, Ronaldo se libra por la pegada que tiene, punto.

Lo que tienen que hacer es coger y secuestrar a un tal Reus, que se quede ya aquí en Madrid, con Bale y algún otro como Marco Verratti quizás tengan un equipo para el año que viene, si no están en las mismas.
Si el Barça es capaz de marcar 2 goles rápidos (lo que no ha podido hacer el RM), ojito.
erpoli escribió:Ni idea, cuantos?

Por eso, fueron 4 gatos que no representan al Madrid.

El ciclo de Mou ha terminado, quiero un entrenador que no esté siempre con tonterías y siempre enfrentándose a alguien del club. 4 años han bastado.
Falkiño escribió:
OscarKun escribió:Lo de mañana yo lo veo imposible la verdad, el Bayern es un equipazo... No se que es mas complicado, que nosotros marquemos 4 o que ellos no nos hagan ninguno... ein?

Mañana no pasamos. Lo que yo espero que es que hagamos como el Madrid hoy, que al menos ganemos el partido y le echemos algo de huevos. Con eso me doy por satisfecho.

Salu2

Que hagamos como el Madrid? pero si solo han jugado los últimos 10 minutos... Hay que apretar desde el minuto 1. [oki]
mjmbcn escribió:

El ciclo de Mou ha terminado, quiero un entrenador que no esté siempre con tonterías y siempre enfrentándose a alguien del club. 4 años han bastado.

O por lo menos, un entrenador que no divida al vestuario.
OscarKun escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

Que hagamos como el Madrid? pero si solo han jugado los últimos 10 minutos... Hay que apretar desde el minuto 1. [oki]

Otro que no ha visto el comienzo. Los primeros 15' hemos podido sentenciar la eliminatoria pero Higuaín, Ronaldo y Ozil la han cagado pero bien. 3 mano a mano perdonados.
OscarKun y los primeros 15-20 minutos con 3 ocaciones clarísimas,que van 2 al muñeco (Pipa y CR) y la otra fuera (Ozil).
alvarions escribió:
pinguisl escribió:
alvarions escribió:Que penalty jaja no sabeis ni perder ya nada nuevo xd.

Saludos.

¿Has visto el partido?

Pues claro que lo e visto te ciega tu madridismo es lo que hay ahora toca llorar como siempre. Ya sabemos de que palo vais muchos madridistas culpa del arbitro pero no hablais de las guarradas de ramos con lewandoski eso no cuenta.

[carcajad] [carcajad] [bye]
Como antimadridista que soy estoy encantado de que el Madrid se vaya para casa. Especialmente por el marrullero de Ramos. Se deberia haber ido a la ducha a mitad del partido.

Habiendo dicho esto, el Madrid ha jugado un partidazo. Felicidades merengues. Si hubiese entrado la pelotita en las 5 o 6 ocasiones de los 20 primeros minutos la cosa habría sido diferente.

Habéis caído con la cabeza bien alta y el rival acojonado.
¿Alguien se esperaba que a 10 minutos del final el R.Madrid marcara esos dos golazos?, pues ojo... que mañana el Barça puede (contra todo pronostico) dar una sorpresa, de principio a fin de partido...
El RM ha salido muy bien, lástima que no haya entrado ninguna ocasión. Luego poco a poco, aflojaron. Hasta los cambios.
Eric Draven escribió:Si el Barça es capaz de marcar 2 goles rápidos (lo que no ha podido hacer el RM), ojito.

Yo tambien pienso lo mismo y pasaria lo que le ha pasado al Dortmund al final, se ha asustado y porque no había tiempo pero el gol de Madrid ha podido caer, eso si el Bayern me parece mucho más fuerte aun en defensa pero como tenga la noche Messi e Iniesta cuidadin.
Ala no era penalti dicho por vuestro queridisimo entrenador.

Algo más?

Saludos.
mjmbcn escribió:

Entiendo entonces que al final si que se celebro con mas o con menos asistencia. Gracias buscare info.
Celticsfan escribió:OscarKun y los primeros 15-20 minutos con 3 ocaciones clarísimas,que van 2 al muñeco (Pipa y CR) y la otra fuera (Ozil).

Y las que a fallado el Borussia? esas no cuentan?... Vale, pues a jugado 25m bien... suficiente para hacer semejante remontada?
xavillin escribió:
Devil_Riddick escribió:
demonlsdv escribió:Mañana tengo pocas esperanzas para mi Barsa,el Bayern no es el Milan o los cojos de la Juventus,el otro dia decian que para el Barca era el Fin De Ciclo,¿pero que es hoy para el Moudrid?.La respuesta aqui:
Fin De Nada

El fin de ciclo del Barça llego con el gol de Torres en el Nou Camp el año pasado. Actualmente, si hay algun tipo de ciclo, es el del Bayern Munich (2 finales seguidas y mañana seguramente les toque la tercera).

Pues oye, me encantan estos fines de ciclo donde ganas una liga y llegas a semifinales en las dos copas. El Bayern sin duda ahora mismo es el mejor equipo de Europa, pero no confundamos deseo con realidad, la realidad es que el barça ha perdido nivel, pero de fin de ciclo nada.

Eso no es un ciclo, eso es una buena temporada. Si eso fuese un ciclo, los ciclos durarian un año. Un ciclo es cuando un equipo demuestra estar intratable y hacer numeros de campeon durante varias temporadas. Y como ya digo, de haber ahora un ciclo seria del Bayern Munich.
juanki escribió:
Eric Draven escribió:Si el Barça es capaz de marcar 2 goles rápidos (lo que no ha podido hacer el RM), ojito.

Yo tambien pienso lo mismo y pasaria lo que le ha pasado al Dortmund al final, se ha asustado y porque no había tiempo pero el gol de Madrid ha podido caer, eso si el Bayern me parece mucho más fuerte aun en defensa pero como tenga la noche Messi e Iniesta cuidadin.

Me he acordado de Iniesta en Stanford Bridge en el útlimo minuto... Pero no ha podido ser, no ha habido Iniesta Blanco
erpoli escribió:
mjmbcn escribió:

Entiendo entonces que al final si que se celebro con mas o con menos asistencia. Gracias buscare info.

No se celebró, pero ni dios iba a ir. Y más conociendo al cabecilla de dicha manifestación.

Me equivoqué con el "fueron..."
Joder con los alemanes, saben atacar y defender.
No a podido ser.
El futbol le debe una champions al bayern, y este año se la va a cobrar.
Un saludo.
Creo que con el Barça con un cuarto de hora sabremos si pasa o no, si salen bien y no les marcan en estos minutos tenemos posiblidades para el milagro, si no nos cae la baviera encima.

La verdad, espero que les pongan todos los videos épicos que quieran, como si es la versión extendida del señor de los anillos con doblaje al élfico.
Lastima de no haber marcado en los primeros minutos. No se me quita de la cabeza la jugada del fallo de Ozil con Cristiano solo al lado...
Devil_Riddick escribió:Eso no es un ciclo, eso es una buena temporada. Si eso fuese un ciclo, los ciclos durarian un año. Un ciclo es cuando un equipo demuestra estar intratable y hacer numeros de campeon durante varias temporadas. Y como ya digo, de haber ahora un ciclo seria del Bayern Munich.

Pues entonces el Madrid no tiene ningún ciclo desde Del Bosque, y ya ha llovido.

De momento la segunda etapa de Florentino Perez es un fracaso absoluto, todo el dineral gastado para no ganar ni un sólo título europeo.
Mañana todo pasa por Messi, y ojo, que VAMOS SIN BUSQUETS.

Igual si no nos presentamos "solo" perdemos por 0-3...

Salu2
Bueno el Madrid ha caido con dignidad y habrá final Alemana porque no veo al barça remontando xd voy con el borussia en la final
El Barça es imposible mañana, si el Dortmund defiende bien, lo del Bayern es una locura. Contando eso y que el Madrid tiene el triple de pegada que el Barça y ya se ha visto lo que ha pasado, pues poco queda para mí la verdad.
Increíble el madrid al igual que el Bernabeu, ojala mañana nosotros como mínimo luchemos igual que ellos.
El barsa bajo mi punto de vista lo tiene más difícil que el Madrid por su tipo de juego. No tiran desde fuera del área y están tocando y tocando durante horas con los contrarios en su área. El Madrid es un equipo más rápido en ese aspecto y a la contra juega muy bien.

Si el Madrid lo tenía jodido metiendo tres, el Barsa no te cuento con cuatro y su estilo de juego. Además si no tiene el día Messi el equipo es incapaz de meter goles. Necesitan un nueve como el comer.
OscarKun escribió:
Celticsfan escribió:OscarKun y los primeros 15-20 minutos con 3 ocaciones clarísimas,que van 2 al muñeco (Pipa y CR) y la otra fuera (Ozil).

Y las que a fallado el Borussia? esas no cuentan?... Vale, pues a jugado 25m bien... suficiente para hacer semejante remontada?

No has leido lo que he puesto antes.... [buenazo] ,que con 35 minutos de 180 minutos no se puede pasar,que han sido mejores .

Las del Borussia valen pero hoy han tenido menos hoy.
Y por último Gundogan cada partido me tiene mas enamorado, una puta máquina.
(mensaje borrado)
Tanto cuesta mantener las formas? Yo mañana si pasa el Bayern no voy a entrar a reirme, cuanto crio hay por aqui.
Ojala pase el FC Barcelona y REVIENTE al BvB. Lo deseo con todas mis fuerzas.
Devil_Riddick escribió:
Eso no es un ciclo, eso es una buena temporada. Si eso fuese un ciclo, los ciclos durarian un año. Un ciclo es cuando un equipo demuestra estar intratable y hacer numeros de campeon durante varias temporadas. Y como ya digo, de haber ahora un ciclo seria del Bayern Munich.

Es que el barça lleva haciendo buenas temporadas desde 2009, lo del año pasado me parece un paréntesis.
Y no me jodas macho, que el Bayern el año pasado no ganó NADA. Si acaso el año que viene veremos si hay un ciclo de los alemanes. De momento, el único que puede decir eso actualmente es el barça.

Dicho esto, espero y deseo, que si el barça no puede obrar el milagro de remontar mañana el bayern gane el triplete porque se lo están mereciendo sobradamente.
No voy a dejar que unos cuantos trolls graciosetes echen a perder un hilo que se ha desarrollado por cauces correctos.

No creo que tenga que explicar nada más.

A los uqe habéis estado posteando en este hilo con normalidad, por favor, no les entréis en el juego.
gominio está baneado por "Game Over"
el partido ha sido del 1-20 nuestro y del 80-final nuestro.. el resto hemos estado bastante mal físicamente, la verdad que para mi el dormund ha sido justo vencedor..
1891 respuestas