[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Hispalense escribió:Lo que es el fútbol...

10 minutos de pseudoépica hacen olvidar 170 de lamentable actuación.

+1

Los 20' de la segunda parte de la ida más bien.

Ayer jugamos 15' al principio y 10' al final.

Con esa plantilla no puede eliminarnos el Borussia. Y espero que esto haga que se vayan unos cuantos.
mjmbcn escribió:

Con esa plantilla no puede eliminarnos el Borussia. Y espero que esto haga que se vayan unos cuantos.

Que mas da la plantilla... La historia la firman los Equipos! Lo que quiero decir es que traer ahora a 5 nuevos y dejarte un pastizal, a la hora de la verdad no sirve de nada.
madridista_123 está baneado por "game over"
170 minutos lamentables segun tu para mi solo fue lamentable el partido de ida
madridista_123 escribió:170 minutos lamentables segun tu para mi solo fue lamentable el partido de ida

guste o no, ayer el madrid juego 25 minutos, estaban muertos!!! no presionaban y se les notaba cansados. El Borussia pudo marcar unos cuantos goles, pero el Lewandowsky vuestro querido, fallo mas que una escopeta de feria.
Sigfried_1987 escribió:
mjmbcn escribió:

Que mas da la plantilla... La historia la firman los Equipos! Lo que quiero decir es que traer ahora a 5 nuevos y dejarte un pastizal, a la hora de la verdad no sirve de nada.

Yo prefiero que suban a 3 del Castilla y fichen un par (Bale y otro más) vendan a otros y hagan caja.
fulgury escribió:Es una pena que en la final no habrá, casi seguro, ningun equipo español. Se lo merecía el Malaga por garra y juego. Pero esto pasa porque el Barsa y el Madrid aqui son los grandes, se llevan el pedazo grande del pastel y cuando van a la Champions ven el nivel real de fútbol.

Al Barcelona lo veo agotado y sin ideas, sin Messi no van a nada y Tito no sabe leer los partidos como Guardiola. En cuanto al Madrid es vergonzoso que un equipo con la plantilla que tiene y lo millones gastados en ella, juegue desde el minuto 1 al balonazo en largo y sin ninguna actitud. Es lo que nos toca por tener a Mourinho ¿el mejor tecnico? no, el mas resultadista. Ahi teneis el trabajo que hizo Pellegrini en el Villareal, luego en el Madrid (record de puntos batido por Mou la pasada Liga) y ahora en el Málaga, eso sí es para mi un buen entrenador que gana con buen fultbol.

Y que conste que soy del Madrid, pero ya el año pasado nos gano el Bayern y me tiraba de los pelos viendo como CR bajaba a defender y luego balonazo y a correr.

Esta muy dificil pero no imposible para el Madrid porque ha sido un partido malo en todas las lineas, y supongo que dos partidos así no tendrá. E imposible para el Barcelona, porque tienen una defensa flojisima (y sin Alba) y les veo totalmente agotados y sin chispa.

_SAludos

Ah, es verdad, mucho mejor Pellegrini cayendo contra el Alcorcón 4-0 o perdiendo contra el Lyon en octavos de final de la Champions. Eh, pero eso si, jugando "bonito". A algunos os han metido en la cabeza que Pellegrini es Dios cuando solo funciona con equipos pequeños, y ojo, que funciona bien. Antes de Mourinho no gabamos ni una misera copa del rey, la liga era casi imposible y ya no digo pasar de octavos de la Champions o ganar al Barsa. Pues bien, ahora tenemos todo eso y os quejais ¿?

Me hace gracia que os quejeis de Mourinho cuando hemos estado a un gol de pasar a la final de la Champions durante 3 años seguidos. Si hubiesemos conseguido estar en la final estos ultimos años, ahora lo considerariais un Dios. Me da que hay mucho madridista de boquilla que no sabe ni lo que quiere. Y que conste que no me gusta lo borde que es Mou en su papel de entrenador duro, pero sus resultados son innegables.
Veo mucho barcelonista recordar que 3 goles de bayern fueron ilegales, pero a ninguno recordar los 2 penaltis en su area.
kakarot88 escribió:Veo mucho barcelonista recordar que 3 goles de bayern fueron ilegales, pero a ninguno recordar los 2 penaltis en su area.

Creo que ni Barsa ni Madrid deberian quejarse de los arbitrajes. En Alemania nos dieron a ambos una paliza los germanos y es lo que hay que asumir... No valen excusas.
madridista_123 escribió:segun radio marca los nuevos fichajes del madrid seran : carvajal, iñigo martinez,gundogan o verrati ,bale y aguero

Manda cojones que el Madrid quiera fichar a Gundogan, jugador que compró el Borusiia para suplir la baja de Sahin por haberse ido al Real Madrid. El director directivo se está luciendo.
kakarot88 escribió:Veo mucho barcelonista recordar que 3 goles de bayern fueron ilegales, pero a ninguno recordar los 2 penaltis en su area.

Tranquilo yo los recuerdo... y nose si eran 3 y no 2 penaltis.

En el futbol si es verdad que los errores arbitrales, con los partidos que son justos, pueden cambiar el partido, pero creo que en estas dos eliminatorias no ha sido tal caso. El Barça jugo fatal y el Bayern mucho mejor, el Madrid tampoco jugo bien y el Borusia un poco mejor.

Lo único que le pido al Barça es que salgan a por todas y sin prisas, si nos quedamos 3-0 pues que sea así si jugamos a lo nuestro, lo que no puede ser es que salgamos nerviosos y nos metan de todo mientras no hacemos nuestro juego.

Pues entonces me parece que has leído poco hilo :) Que yo sepa la gran mayoria de barcelonistas que comentamos el partido de la semana pasada nos quejamos en general del pésimo arbitraje , entre ellos los 2 penaltis y las gafadas en los goles .
keevviiiinn escribió:

Pues entonces me parece que has leído poco hilo :) Que yo sepa la gran mayoria de barcelonistas que comentamos el partido de la semana pasada nos quejamos en general del pésimo arbitraje , entre ellos los 2 penaltis y las gafadas en los goles .

Si en esta Champions en general no han hecho más que ponernos la zancadilla los arbitrajes... el gol después de una mano clara del Milan, el gol en fuera de juego de varios metros de Ibra, los goles que no deberían haber sido del Bayern... nos ganaron bien pero está claro que no nos querían en la final.
La prensa de Madrid se ha cargado uno de los proyectos mas espectaculares e ilusionantes de la historia del Madrid.
killzone66 escribió:

Creo que ni Barsa ni Madrid deberian quejarse de los arbitrajes. En Alemania nos dieron a ambos una paliza los germanos y es lo que hay que asumir... No valen excusas.

El discurso de Llou de repartir las culpas entre los árbitros y el Barça ha calado hondo.
matamarcianos escribió:El discurso de Llou de repartir las culpas entre los árbitros y el Barça ha calado hondo.

¿Jordi Lloura?
Ayer el árbitro fue penoso, pero el Real Madrid no estuvo a la altura.
Toca agarrarse los machos, terminar la temporada y hacer limpieza. Aún con todo ha sido una temporada redonda por solo una cosa:

Imagen

¡RAPHAEL VARANE!

Solo por ver a este joven jugar como un central de 30 años teniendo 19, comiendose a Pepe... ufff. ¡Qué grande!
Masterlukz escribió:
keevviiiinn escribió:

Si en esta Champions en general no han hecho más que ponernos la zancadilla los arbitrajes... el gol después de una mano clara del Milan, el gol en fuera de juego de varios metros de Ibra, los goles que no deberían haber sido del Bayern... nos ganaron bien pero está claro que no nos querían en la final.

Claro, claro, es todo un complot contra el Barsa... Madre mía como estáis algunos con las conspiraciones futbolísticas.
Mano en el gol del Milán? Claro qué sí.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Señores pero nos dais cuenta que estos dos se dejaron la final en el partido de ida menuda verguenza , otra cosa yo ya sabia que este año abria equipo aleman en la final si o si , despues de ver el atraco que nos hicieron en Dordmunt XD XD
Que pena que cada vez que haya hilos de fútbol vuelvan los piques de niños. Que pena. Y aún os extrañais que estén cerrados los hilos. Ayer hubiese sido un desastre y hoy sería otro desastre.

Yo soy culé y en mi opinión el Madrid no se mereció pasar, no solo por la ida, sino también por la vuelta. Empezó bien creando tres ocasiones muy buenas, no solo jugando al pelotazo sino intentando combinar, a destacar la gran jugada que acaba con el mal chute de Özil. Pero a partir de ahí el Dormunt se empezó a plantar bien en el mediocampo (que además tuvieron la mala suerte de la lesión de Götze) y consiguió dominar el partido hasta casi la media parte, con pequeños arreones del Madrid.

En la segunda parte el dominio del Dormunt los primeros 15 minutos fue aplastante donde no marcaron de puro milagro y podían haber sentenciado la eliminatoria con un par de goles perfectamente. Luego hasta el 80 ya se echaron más atrás y el Madrid tenía más el balón pero poca profundidad. Todo esto con un CR pésimo, absolutamente pésimo, supongo que estaba tocado, aunque muy bien por él de no querer excusarse en eso cuando luego habló.

Y para mi los últimos 10 minutos del Madrid no tienen mérito alguno en el sentido que cualquier equipo contra las cuerdas consigue encerrar en el área al rival, y más si el rival renuncia totalmente al balón. Por ejemplo el partido Barça-Inter de 2010 fueron 90 minutos así, pero porque el Barça lo tenía perdido y el Inter ya estaba bien atrás, encerrar al rival en el área a 10 minutos del final con 3 goles de desventaja me parece lo más obvio y lógico del mundo. El primer gol llegó tras una buena jugada y el segundo fue con algo más de suerte (y ganas de Ramos, que se buscó él mismo la suerte), pero al Dormunt no le temblaron las piernas, lo que tiene mucho mérito contra el Madrid ante una oportunidad histórica de llegar a una final de Champions.

En fin, hoy nos toca a nosotros caer eliminados, a menos que los del Bayern vayan drogados es imposible remontar un 4-0.

Pues entonces es que o no sabes leer, o no has leído las últimas páginas, porque básicamente hemos hablado del partido del Madrid ayer y de como afronta el Barça el de hoy.
Por cierto, muchos no madridistas alabamos ayer la actitud del Madrid pese a que su juego no fue demasiado brillante.
Tanto el Barça como el Madrid llevan el lastre del primer partido, el recibir tantos goles es un losa muy pesada, que incluso haciendo un partidazo y encerrando al rival en su area, en una jugada tonta te marcan un gol y estas fuera.

Los arbitrajes de la champions de este año, en general han sido malos, el partido del Borussia Malaga fué uno de los atracos mas grandes de esta champions, y no entro en otros partidos por que sino aqui acabamos como siempre XD

Los de la UEFA tienen que hacerselo mirar. Tanto decir Respect y se rien en nuestras caras con estos temas, tanto arbitro para seguir como siempre o incluso peor.

A ver si hoy al menos vemos un partido entretendio y emocionante.
Lo de hoy es complicado. Yo no espero el pase, creo que la losa es demasiado pesada y el Bayern es mejor al BVB. Lo que espero y deseo es que el equipo dé la cara como hizo el Madrid ayer y que nos eliminen pero que podamos salir de la competición con honra y la cabeza alta.
Tras la indolencia de la ida, es lo mínimo que nos merecemos los aficionados.

Salu2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Venga, podemos seguir otras 100 paginas sin que parezcamos cavernicolas. Animo a algunos que parecen accionistas de algun club
Hoy si veréis un 5-0, no como ayer. Preparaos para lo que es una paliza de verdad, una remontada de las legendarias. A favor del FCB.

FC Bayern eso sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Venga, podemos seguir otras 100 paginas sin que parezcamos cavernicolas. Animo a algunos que parecen accionistas de algun club

Lo peor es que no solo pasa con el futbol, tambien sucede con PS3 vs xbox, pc vs consolas... No se porque la gente tiende a formar parte de un bando y defenderlo a muerte como si le fuese la vida en ello.

NO OS OLVIDEIS QUE EL FUTBOL ES UN DEPORTE Y UN JUEGO.
Si el barça quiere estar en esta final, tendria que sacar una alineacion tal que asi para el partido de hoy

Imagen
XDddd, no, tiene un 2% de posibilidad d epasar, asi que esta final sera borussia-bayern, y quien gane me la trae floja, siempre el bayern me ha parecido un buen equipo y la suerte le "debe" como 3 champions des de 1999 (año 1999 y como la perdio, 2010 y 2012)... peor el borrusia, equipo del cual hace 2 meses conocia apenas a 3 jugadores (reus, gotze y hummels), ha sido ver sus partidos contra m,alaga y sobretodo madrid y darme cuenta de que estamos hablando d eun autentico equipazo, que juega como el barçaa de hace 3 años, con mucha calidad de toque, pegada, etc y con un presupuesto infinitamente inferior al resto, sus 2 estrellas va al aqeuipo rival... se ha ganado mi respeto tambien
Te copio la alineación.

Salu2!
La final de Wembley va a tener tres colores: Amarillo y negro del Dormund y rojo del Bayern....... Os suena alguna bandera con esos tres colores? XD

Casualidad, no lo creo
Yo ni me tomare la molestia de ver el partido de hoy. De hecho, dudo incluso de que ganemos. El Barça no juega a nada, y su ataque se ha vuelto inofensivo.

Se deben de hacer cambios con urgencia: reforzar como se debe la defensa, traer a Neymar y Tito fuera. Si no, el año q viene en blanco nos quedamos.
el Barça sólo puede ganar si van a penaltis, el Barça al Bayern no le mete 5 goles ni de coña, pero 4 sí.

Força Barça!!
Pique sin novia e Iniesta con pelo [qmparto]

La última vez que el Bayer piso el Camp Nou se llevo 4, pero me da que este Bayern es mejor y sintiendolo mucho este Barça es bastante peor.
Pfeil escribió:Ayer el árbitro fue penoso, pero el Real Madrid no estuvo a la altura.
Toca agarrarse los machos, terminar la temporada y hacer limpieza. Aún con todo ha sido una temporada redonda por solo una cosa:

Imagen

¡RAPHAEL VARANE!

Solo por ver a este joven jugar como un central de 30 años teniendo 19, comiendose a Pepe... ufff. ¡Qué grande!

Lo que mas vale de la temporada es que por fin mou se pira y habéis descubierto a este pedazo de central que si la cosa va bien tiene un futuro brillante por delante .
Yo flipo con los antimadridistas o culés cuando dicen que quieren que se vaya Mou. Por qué?? Nos metemos en sus problemas? Hay cosas que nunca entenderé. En fin.... Será porque no les gusta que el Madrid dé canela al Barcelona
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo he sido pro mou hasta ayer, no aguanto que con esa plantilla se deje de lado la liga y se pierda la champions otra vez, supercopa y copa, ¿hay que conformarse con eso con tal plantilla?

Venga hombre.

Ahora ganamos al barsa pero en europa seguimos igual.
Hola muy buenas a todos/as hoy os traigo partido pronostico con el fin de intentar acertar que pasara en el partido de esta noche entre el Barça y el Bayern ¿habrá remontada?

-REMONTADA ??? | F.C. BARCELONA - BAYERN DE MUNICH | SEMIFINALES CHAMPIONS | FIFA 13
https://www.youtube.com/watch?v=rYFxo3cxZ1Y

y aqui lo mismo pero con el Madrid pero con algo de retraso por causas ajenas ami

REMONTADA ??? | R. MADRID - BORUSSIA DORTMUND | SEMIFINALES CHAMPIONS | FIFA 13
http://www.youtube.com/watch?v=u7fA4m6k8pE

Un saludo a todos y espero que os guste, independientemente del resultado.
fshtravis escribió:Yo flipo con los antimadridistas o culés cuando dicen que quieren que se vaya Mou. Por qué?? Nos metemos en sus problemas? Hay cosas que nunca entenderé. En fin.... Será porque no les gusta que el Madrid dé canela al Barcelona

Éste año habéis sido mejores en enfrentamientos directos. El año pasado os eliminamos de Copa, os ganamos la Supercopa y en la ida de la Liga os metimos un 1-3 en el Bernabéu. Solo nos ganásteis en la vuelta de Liga.

Y este año la segunda vuelta sois mejores, nos ganásteis la vuelta de Liga y la vuelta de Copa, pero la ida de Copa fué empate, la ida de Liga fué empate y la ida de la Supercopa os ganamos.

Los números de Mou contra el Barça no son a vuestro favor, sino al nuestro. No te equivoques.

Salu2!

EDIT: Mirando en Internet, Mou con el Madrid lleva 13 enfrentamientos contra el Barça, siendo su balance de 6 derrotas, 3 empates y 4 victorias. En total no nos habéis ganado en 9 de 13 duelos.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Yo flipo con los antimadridistas o culés cuando dicen que quieren que se vaya Mou. Por qué?? Nos metemos en sus problemas? Hay cosas que nunca entenderé. En fin.... Será porque no les gusta que el Madrid dé canela al Barcelona

Éste año habéis sido mejores en enfrentamientos directos. El año pasado os eliminamos de Copa, os ganamos la Supercopa y en la ida de la Liga os metimos un 1-3 en el Bernabéu. Solo nos ganásteis en la vuelta de Liga.

Y este año la segunda vuelta sois mejores, nos ganásteis la vuelta de Liga y la vuelta de Copa, pero la ida de Copa fué empate, la ida de Liga fué empate y la ida de la Supercopa os ganamos.

Los números de Mou contra el Barça no son a vuestro favor, sino al nuestro. No te equivoques.

Salu2!

EDIT: Mirando en Internet, Mou con el Madrid lleva 13 enfrentamientos contra el Barça, siendo su balance de 6 derrotas, 3 empates y 4 victorias. En total no nos habéis ganado en 9 de 13 duelos.

Jajajajaj buena tio, pasate por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097_s4970
Yakerton escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Jajajajaj buena tio, pasate por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097_s4970

Te he puesto datos, tú solo has troleado. Los datos están ahí: el Real Madrid de Mou VS el Barça: 6 derrotas, 3 empates y 4 victorias. En total, no nos habéis ganado en 9 de 13 duelos directos.

Se ve que te ha escocido, pero es lo que tiene. Si te pica, te rascas :P

Salu2!
¿Cuál era el balance del Madrid en duelos contra el Barcelona de Guardiola antes de que llegara Mourinho?

2-0, 2-6, 1-0, 0-2.

¿Hasta dónde llegaba el Madrid en Champions hasta Mourinho?

Eliminados contra el Lyon, chorreo del Liverpool, caída contra la Roma, segundos de grupo cada año. Pasar de octavos era una quimera.

¿Qué hacía el Madrid en copa antes de Mourinho?

Alcorconazos, irunazos y demás chorreos. No se ganaba una copa desde los últimos coletazos de la Quinta del Buitre.

Mourinho ha hecho al equipo competitivo contra un rival que tenía acomplejada a la plantilla y a la afición de tantas palizas que le daba, contra una maldición de octavos impropia y contra un desprecio a la copa inusitado. El señorío, los valores y todo eso para los valdanos, segurolas, manolos y relaños.

Y voy a terminar diciendo que la eliminación contra el Borussia fue totalmente merecida, Mourinho cometió errores clave en eliminatorias clave; pero desde luego con Schuster, Juande Ramos o Vanderleis ni siquiera se llegaba ahí.
Franz_Fer escribió:¿Cuál era el balance del Madrid en duelos contra el Barcelona de Guardiola antes de que llegara Mourinho?

2-0, 2-6, 1-0, 0-2.

¿Hasta dónde llegaba el Madrid en Champions hasta Mourinho?

Eliminados contra el Lyon, chorreo del Liverpool, caída contra la Roma, segundos de grupo cada año. Pasar de octavos era una quimera.

¿Qué hacía el Madrid en copa antes de Mourinho?

Alcorconazos, irunazos y demás chorreos. No se ganaba una copa desde los últimos coletazos de la Quinta del Buitre.

Mourinho ha hecho al equipo competitivo contra un rival que tenía acomplejada a la plantilla y a la afición de tantas palizas que le daba, contra una maldición de octavos impropia y contra un desprecio a la copa inusitado. El señorío, los valores y todo eso para los valdanos, segurolas, manolos y relaños.

Yo no critico la labor de Mou, eh. Lo que digo es que algunos dicen que Mou ha logrado darnos caña y los números dicen exactamente lo contrario.
Otra cosa es que su labor esté siendo excelente, cosa que ni niego ni pongo en discusión. Soy culé, no idiota XD

Salu2!
Que pronto cerraran el hilo...

Esta noche nos toca a nosotros, me conformo con dar la cara y ganar, espero no ver a los muertos que vi en Munich.... a ver si tienen orgullo.

Los merengues teneis que valorar que ha hecho Mou en vuestro equipo durante estos 3 años, tanto en resultados como en romper el vestuario, dar mala imagen... todo eso, valorarlo si ha merecido la pena. Yo por mi que se quede y siga poniendo en contra del madridismo a vacas sagradas, pero por otro lado seria una tranquilidad que se fuera, no soporto a un tio asi.
Pones como victoria el ganar en una ida de supercopa cuando después perdéis esta por la vuelta, ¿consideras eso algo digno de mencionar? como te retratas lol.
Dejando de lado el tema Mou y hablando de esta noche...yo me recalco en que esta noche el barça en un ataque de orgullo va a hacer un gran partido y va a ganar, aunque con un resultado insuficiente para superar la eliminatoria.
Volviendo al tema del hilo tras el pique de Yakerton, yo como dije antes la remontada es imposible, y lo único exigible es que el equipo dé la cara y se lave la penosa imagen de la ida, que fué vergonzosa. Más allá de eso, soñar con remontar es una quimera.

Salu2!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ATENCION: dicho x TV3 Leo no esta para los 90 minutos... como mucho 45 min a tope, con lo cual el cuerpo tecnico se plantea:
1- titular y hasta donde llegue
2- reservarlo para la 2a parte y que salga a tope
se complica la cosa... [mad] [snif]
alex_lifestyle escribió:ATENCION: dicho x TV3 Leo no esta para los 90 minutos... como mucho 45 min a tope, con lo cual el cuerpo tecnico se plantea:
1- titular y hasta donde llegue
2- reservarlo para la 2a parte y que salga a tope
se complica la cosa... [mad] [snif]

Si ese fuese verdad es mejor para la segunda parte, con el bayer cansado.
1891 respuestas