Que pena que cada vez que haya hilos de fútbol vuelvan los piques de niños. Que pena. Y aún os extrañais que estén cerrados los hilos. Ayer hubiese sido un desastre y hoy sería otro desastre.
Yo soy culé y en mi opinión el Madrid no se mereció pasar, no solo por la ida, sino también por la vuelta. Empezó bien creando tres ocasiones muy buenas, no solo jugando al pelotazo sino intentando combinar, a destacar la gran jugada que acaba con el mal chute de Özil. Pero a partir de ahí el Dormunt se empezó a plantar bien en el mediocampo (que además tuvieron la mala suerte de la lesión de Götze) y consiguió dominar el partido hasta casi la media parte, con pequeños arreones del Madrid.
En la segunda parte el dominio del Dormunt los primeros 15 minutos fue aplastante donde no marcaron de puro milagro y podían haber sentenciado la eliminatoria con un par de goles perfectamente. Luego hasta el 80 ya se echaron más atrás y el Madrid tenía más el balón pero poca profundidad. Todo esto con un CR pésimo, absolutamente pésimo, supongo que estaba tocado, aunque muy bien por él de no querer excusarse en eso cuando luego habló.
Y para mi los últimos 10 minutos del Madrid no tienen mérito alguno en el sentido que cualquier equipo contra las cuerdas consigue encerrar en el área al rival, y más si el rival renuncia totalmente al balón. Por ejemplo el partido Barça-Inter de 2010 fueron 90 minutos así, pero porque el Barça lo tenía perdido y el Inter ya estaba bien atrás, encerrar al rival en el área a 10 minutos del final con 3 goles de desventaja me parece lo más obvio y lógico del mundo. El primer gol llegó tras una buena jugada y el segundo fue con algo más de suerte (y ganas de Ramos, que se buscó él mismo la suerte), pero al Dormunt no le temblaron las piernas, lo que tiene mucho mérito contra el Madrid ante una oportunidad histórica de llegar a una final de Champions.
En fin, hoy nos toca a nosotros caer eliminados, a menos que los del Bayern vayan drogados es imposible remontar un 4-0.