alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mourinho ha dicho en rueda de prensa: "Sé que en Inglaterra me quieren, sobre todo un equipo. Los contratos se pueden romper. En España es diferente, aquí hay gente que me odia".
Bien, este tio es un cobarde, se le ficho como el antibarça y ha conseguido ganar una Liga y una Copa (a falta de la final vs el Atleti q ganareis xD) mientras el Barça ha ganado, dos Ligas, una Champions y una Copa. Balance? Pues asi de claro: FRACASO!!! Anduvo cerca hoy la remontada pero no se hizo, con lo cual Mou ha fracasado. Y en vez de decir q seguira, q cree en el proyecto, etc... enciende la polemica. Señores es un payaso, y el Real Madrid xfin se quitara de encima a semejante elemento. Felicidades Madrid de un cule, pq la tuvisteis y merecisteis pero Mou se ha destapado hoy. Ahora es turno del Barça... Lo veo dificil, pero cules! Tenemos a Leo!! Recordais las Finales de la NBA del 97? Jazz 2 - Bulls 2... Jordan con gripe, esa misma mañana descartado x Phil Jackson... Y al final? Jugó. Al descanso Utah 16 arriba, Jordan no podia, no tenia fondo fisico. Y sabeis q paso? Acabo con 38 puntos, los Bulls ganaron el match y 4-2 la eliminatoria consiguiendo el anillo!! Q quiero decir cn esto? Señores, q tenemos a Messi!!! Es imposible? Pues casi, pero tenemos al unico tio q es capaz de hacer algo asi, el mejor!!! Asi q mañana a animar a muerte, a creer y sino lo conseguimos, a aplaudir a nuestro equipo x haberlo intentado... No quiero pitos, no quiero silbidos, quiero a 90000 tios animando a MUERTE!!! VISCA EL BARÇA!!!!!!