[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

alex_lifestyle escribió:ATENCION: dicho x TV3 Leo no esta para los 90 minutos... como mucho 45 min a tope, con lo cual el cuerpo tecnico se plantea:
1- titular y hasta donde llegue
2- reservarlo para la 2a parte y que salga a tope
se complica la cosa... [mad] [snif]

Si eso es verdad (que vete a saber, me cuesta creerlo) sí que adiós a cualquier mínima opción de ganar la eliminatoria, más que todo, por el aspecto anímico. Aun así, en caso de ser cierto yo sería partidario de echar toda la carne en el asador, ponerlo, y lo que aguante...total, la liga está pendiente de rematar y esto es lo único que queda, por lo que el momento de tomar riesgos es ahora.
Yakerton escribió:con el bayer cansado.

El Bayern dudo que se canse.

Que lo saquen de inicio y hasta donde llegue, llegó. La liga la tienen amarrada, qué más da.
Si no juega Leo, me conformo con que tiren, al menos una vez, entre los tres palos (por la honrilla y tal...)
Yakerton escribió:Si ese fuese verdad es mejor para la segunda parte, con el bayer cansado.

Estos no se cansan. Yo lo sacaba de inicio, a ver si mete uno o dos goles y los bávaros se preocupan, y ya si logramos cagarlos un poco tal vez los otros delanteros puedan hacer algo.

De todos modos que estos se caguen o preocupen me parece muy improbable.

Salu2
charlesdegaule escribió:Si no juega Leo, me conformo con que tiren, al menos una vez, entre los tres palos (por la honrilla y tal...)

Hombre, ahí he de decir que no es cuestión de Leo, es cuestión de mentalidad y de que de una puñetera vez se enteren que las jugadas hay que acabarlas, que Messi es el primero que a veces se encanta con los regates y no las acaba...
En ese sentido, no puedo entender como en estos partidos clave se ha descartado sistemáticamente a Tello, que si por algo destaca es porque no se corta a la hora de encarar y chutar a puerta.

Pues se confirma lo dicho por alex_lifestyle, Sport dice que Messi va a ser suplente. Sinceramente, no lo entiendo, teniendo la liga ganada...
Hombre si va hacer lo mismo que en el partido de ida mejor que sea suplente o la grada, jode al equipo tener a un tio andando y perdiendo todos los balones, aunk bueno de esos tenemos unos cuantos y sin estar medio lesionados xD
ionesteraX escribió:Hombre si va hacer lo mismo que en el partido de ida mejor que sea suplente o la grada, jode al equipo tener a un tio andando y perdiendo todos los balones, aunk bueno de esos tenemos unos cuantos y sin estar medio lesionados xD

Hombre ya, pero es que por ejemplo lo que hizo el sábado en San Mamés habla por si sólo (vale que el Bayern no es el Athletic, pero vamos, que andando precisamente no iba, pegaba unos cambios de ritmo y unos slaloms que quitaban el hipo). De todas formas habrá que esperar confirmación oficial.
Confirmada la suplencia de Messi: Valdés; Alves, Piqué, Adriano, Bartra; Xavi, Song, Iniesta; Pedro, Villa y Cesc.

Pues nada, espero que para cuando saquen a Messi haya todavía partido que ganar....
gominio está baneado por "Game Over"
Yo para ser sincero solo espero que no pase el Barça pero quiero que haya emoción y que marquen un par de golitos xD.. Para hacer el partido mas emocionante. Y si pasa, pues un OLÉ.. con todas las letras.

Lo que yo no entiendo, es por que estan con marcar 5 goles.. que pesados, si con 4 les vale para empatar.. Cualquiera firmaria un 4-0 prorroga o incluso los penaltis..
No es posible ganar en Barcelona. Ya lo dijo Schuster.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Messi no juega de inicio juas, imposible entonces si ya de por sí lo era con él..... [mamaaaaa]
Quizás me equivoque, pero veo un error dejar a Messi en el banquillo. El Barça necesita 4 goles, y como vayan pasando los min sin marcar uno, les podrá la presión. Es más fácil marcar si está Messi en el campo, si aguanta 50-60 min, pues buenos son, quizás haya conseguido marcar algún gol.

Pero bueno, si no lo ponen, por algo será.
un error como una catedral, menuda manera de regalar la eliminatoria, vaya entrenador más patético.

Solo le queda 1 partido para jugar y se lo reserva? xDDDDDDDDDDDDDDD.

Una nota más de que el barça se controla sin entrenador..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aunque para lo que hizo messi en el 1er partido... no estaría mal irse al descanso ganando 3-0 y que salga para meter 3 más [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
oskuro escribió:Aunque para lo que hizo messi en el 1er partido... no estaría mal irse al descanso ganando 3-0 y que salga para meter 3 más [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que este Barça sin Messi no es capaz de meterle 3 al Bayern, o los va a meter Alexis? (Como haga un hattrick me como el OWNED mayor de la historia)
Eric Draven escribió:
oskuro escribió:Aunque para lo que hizo messi en el 1er partido... no estaría mal irse al descanso ganando 3-0 y que salga para meter 3 más [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que este Barça sin Messi no es capaz de meterle 3 al Bayern, o los va a meter Alexis? (Como haga un hattrick me como el OWNED mayor de la historia)

que quite al puto alexis y ponga a villa por dios.... xD
Eric Draven escribió:Quizás me equivoque, pero veo un error dejar a Messi en el banquillo. El Barça necesita 4 goles, y como vayan pasando los min sin marcar uno, les podrá la presión. Es más fácil marcar si está Messi en el campo, si aguanta 50-60 min, pues buenos son, quizás haya conseguido marcar algún gol.

Totalmente de acuerdo. Fuera de la final de copa y teniendo la liga casi finiquitada, hay que arriesgarlo todo, y arriesgar incluye posibles lesiones. No se puede ser tan conservador si este es el único partido decisivo que queda de temporada.

PD: Alexis no juega, arriba juegan Pedro, Villa y Cesc. Y qué queréis que os diga, pero aunque me apedreéis, ahora mismo Alexis me parece más en forma que Pedrito...
villa es titular alexis no
xavillin escribió:
Eric Draven escribió:Quizás me equivoque, pero veo un error dejar a Messi en el banquillo. El Barça necesita 4 goles, y como vayan pasando los min sin marcar uno, les podrá la presión. Es más fácil marcar si está Messi en el campo, si aguanta 50-60 min, pues buenos son, quizás haya conseguido marcar algún gol.

Totalmente de acuerdo. Fuera de la final de copa y teniendo la liga casi finiquitada, hay que arriesgarlo todo, y arriesgar incluye posibles lesiones. No se puede ser tan conservador si este es el único partido decisivo que queda de temporada.

PD: Alexis no juega, arriba juegan Pedro, Villa y Cesc. Y qué queréis que os diga, pero aunque me apedreéis, ahora mismo Alexis me parece más en forma que Pedrito...

Por eso, que no se por qué en el 1er partido no sacó a villa, cesc... de inicio..... en fin, a mi alexis no me gusta nada de nada qué le voy a hacer xD
Ojo, sólo he dicho que me parece más en forma que Pedro, que creo que se ha desinflado en la segunda vuelta. Yo es que me la jugaría y metería a Tello, que tiene velocidad, descaro y chut...
xavillin escribió:Y qué queréis que os diga, pero aunque me apedreéis, ahora mismo Alexis me parece más en forma que Pedrito...

Pedro cojo es mejor que Alexis al 100%, si no llega a ser por él sería el PSG el que estaría jugando hoy.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si juega Messi todos a criticar a Tito. Si sienta a Messi todos a criticar a Tito
xavillin escribió: Yo es que me la jugaría y metería a Tello, que tiene velocidad, descaro y chut...

+1

No entiendo como no jugó en la ida. Te ofrece algo que no ofrece otro jugador del Barça excepto Messi, claro.
pedrito powah. cuando juega suele enchufar. alexis para que meta.... tela. a ver qué tal empezamos la 1ª parte, intentaré verlo por internet [comor?]
Messi no juega de inicio = El barça da por perdida la eliminatoria antes de empezar.

Por otra parte, como han dicho arriba, Pedro cojo, ciego y manco es mejor que dos o tres Alexis juntos.

Por otra parte, hoy no he visto en la portada del AS a toda página lo de Fin de Ciclo de anoche..
Eric Draven escribió:
xavillin escribió: Yo es que me la jugaría y metería a Tello, que tiene velocidad, descaro y chut...

+1

No entiendo como no jugó en la ida. Te ofrece algo que no ofrece otro jugador del Barça excepto Messi, claro.

Tello no tiene juego sin balón, en cuanto le pones una defensa bien armada no aparece en el partido.
dani699 escribió:
Eric Draven escribió:

+1

Tello no tiene juego sin balón, en cuanto le pones una defensa bien armada no aparece en el partido.

Puede ser, pero tiene algo de lo que por desgracia adolece el barça ahora mismo...chutar sin pensárselo. Y para ganar este partido (no digo la eliminatoria) hace falta que chuten todo lo que puedan.

Pero vamos, que igualmente, sin Messi, la mínima posibilidad de remontada se convierte ya en una quimera total a no ser que de repente los jugadores del Bayern se transformen en conos de obra.
Ni messi, ni puyol, ni busquets, ni abidal, ni alba, .. esto es un partido de costillada.
ya sé que no viene al tema, pero creo que Bartra no tiene el nivel para jugar en el Barça, ni mucho menos ser titular.
hoy villa mete 3 vaaaaaaaaaaa
Si no nos presentamos solo perdemos por 0-3. Ahí lo dejo XD

Salu2
aven96 escribió:ya sé que no viene al tema, pero creo que Bartra no tiene el nivel para jugar en el Barça, ni mucho menos ser titular.

buah bartra en el 1er partido tampoco es que lo hiciera de culo pero se le colaban bastantes de hecho un gol se le coló por su banda centraron y ale pero bueno ya mejorará...
Pues a mi Bartra me pareció el único, junto con Iniesta al que salvaría del partido de ida. E independientemente de eso, es que no hay otro.
por arriba nos van a colar 20 xD
No he ido leyendo el hilo,porque no juega Messi? se que está tocado pero tan grave es la lesión para perderse "el partido" ? porque la liga la tienen ganada y sólo queda el partido de hoy y una posible final.
Auf wiedersehen Champions.
Espero que el año que viene se gasten el dinero en buenos defensas,estos de la directiva del barsa se deben de creer que todos los años salen Puyoles,y dale con los Bartras y los Montoyas,comprar jugadores cojones que ya os vale,lo dice uno del Barsa
Saintkueto escribió:Si juega Messi todos a criticar a Tito. Si sienta a Messi todos a criticar a Tito

Si te sirve, yo siempre critico a Tito [poraki]
Puto Alves, tiene una nuez de cerebro.
[C] escribió:Puto Alves, tiene una nuez de cerebro.

Tendría que haber chutado...
parece que juegan 9 vs 11.. no hay nadie delante
Saintkueto escribió:Si juega Messi todos a criticar a Tito. Si sienta a Messi todos a criticar a Tito

Si yo hubiera sido Tito habría sacado si hubiera hecho falta a los juveniles contra el Athletic y todos los jugadores "importantes" a reservarlos. Que la liga salvo debacle la tiene el Barça ganada y por perder contra el Athletic no creo que se le hubiera escapado.

Eso no hubiera significado muy posiblemente ganar contra el Bayern pero bueno, por si acaso...
Si mete esa lahm, menudo golazo.
No lo estoy viendo pero por lo que leo parece que el bayern ha salido a matar la eliminatoria rapido.
jas1 escribió:No lo estoy viendo pero por lo que leo parece que el bayern ha salido a matar la eliminatoria rapido.

si ves el partido te crees que es el bayern el que tiene que remontar
Estamos haciendo una contra rápidamente, le pasan la pelota a Xavi y se frena. Xavi nos hace ir más lentos que un cojo.

Salu2
Falkiño escribió:Estamos haciendo una contra rápidamente, le pasan la pelota a Xavi y se frena. Xavi nos hace ir más lentos que un cojo.

Salu2

Xavi hace meses que no está. El año que viene deberiais dejarle para que juegue 25 de los 50-60 que puede jugar un equipo como el barcelona en 1 año.
Lo que esta claro es que en la ida tanto madrid como barça se rascaron los huevos, es evidente que con mucho rigor defensivo esta gente no te mete 4 goles.

Hoy el barça SI esta parando al bayern.

El otro dia era un coladero.
Danieru_sama escribió:
Falkiño escribió:Estamos haciendo una contra rápidamente, le pasan la pelota a Xavi y se frena. Xavi nos hace ir más lentos que un cojo.

Salu2

Xavi hace meses que no está. El año que viene deberiais dejarle para que juegue 25 de los 50-60 que puede jugar un equipo como el barcelona en 1 año.

Ya, y encima cobra un pastizal. Yo le bajaba la ficha poniéndole que cobra X por partido jugado, y que juegue la mitad como mucho de los partidos. Y si no le gusta que se vaya con Raúl a Arabia a cobrar un pastizal y ganar alguna liga más allí.

Salu2
No soy ni del R. Madrid ni del Barça, pero viéndolo por la tele me parece que la fuerza de la afición de ayer es mucho mayor que la del Barça. Y lo mismo los equipos, el RM no hizo ningún partidazo, pero los vi con bastante más espíritu que al Barça
1891 respuestas