Dr Dre escribió:Venga chavales que se pierde el hilo en el abismo.
Tengo por aquí un toshiba equium 3300m, hdd 10gb, placa 370 que soporta 1ghz de stock (trae un 667/733 creo) y ni idea de la ram, creo que alguno buscaba algo de esto, lo regalo a quien lo quiera a piezas o entero.
@theelf @kevin!
El usuario
@yuragalo Buscaba un P3.
ROTOR escribió:Mi voodoo 5 5500 jejejejejeje va fina como el primer día
Me encantan las 3dfx.
Esa Voodo5... como dice
@theelf son dificiles de ver, conservala como se merece
.
theelf escribió:Lindas las voodoo 5, dificiles de conseguir, ver. Genial soporte para windows 9x, NT4, y nefasto en DOS, 2000 y XP
Para todos los usuarios de Voodoo, esta web es como jesucristo, y tiene los drivers no oficiales, que funcionan bien en NT5 (2000+) e incluso en XP x64
http://www.falconfly.de/3dfx.htmAlgo alucinante, es que las voodoo 3 tienen soporte para windows 3.1
Mi grafica favorita para armarme un PC clasico todoterreno, es las Riva TNT2 m64, tienen un soporte PERFECTO en DOS, drivers decentes para windows 3.1
, y claro, van de vicio en 9x, NT4 o superior
¡Tengo una! Debo ponerle un ventilador nuevo, el que tenía pillo un calenton y gripo el cojinete.
(IMGUR me ha puesto las fotos en vertical
)
Me has dado ganas de montar una retropc, con la placa que te compre hace unos años, junto con un celeron oceado a 100MHz, con la TNT2 M64 será la bomba
.
Aquí os presento mis gráficas:
Una TNT2, la Banshee, la hercules, y varias geforce2 y 4MX. (la 440mx-se la tengo que arreglar, se llevo un golpe y le faltan componentes)
La creative banshee (mi favorita de todas):
Lo peculiar de esta gráfica, es que fue la primera tarjeta gráfica de 3DFX con el procesador 2d junto con el 3D.
y la 3d prophet 4500, es la misma que la Kyro 2 como la que puso
@KailKatarn :
La peculiaridad de esta gráfica, es que actualmente se siguen fabricando chips PowerVR (la que uso la Hercules/Kyra2) para SoC de ARM.
Un saludo