WIIJAEN escribió:
Yo siempre he abodago por el Infectus 2 respecto al Argon. Realmente no entiendo porqué la mayoría prefiere el Argon, no tiene ninguna ventaja y es más dificultoso de programar.
Y para los que dicen que les da problemas, pues será a ellos, yo llevo montadas decenas de Wii D2C desde hace varias semanas con Infectus 2 y ninguna queja.
||Facil|| escribió:
Porque si tienes que ponerle chips a clientes-colegas que no sepan programar el chip, que simplemente quieran jugar y se desentiendan de eso. Sale más rentable comprar un programador para ti y montar argon a esa gente.
Salu2;)
WIIJAEN escribió:
No se entiende bien lo que comentas, pero si te refieres al tema de la actualización, con ambos vas a tener los mismos problemas, es más, con Argon vas a tener más problemas, al tener que usar un programador específico o hacerlo puenteando a través de un Infectus. Eso no es capaz de hacerlo cualquiera. Y evidentemente menos problemas para clientes/amigos, significa menos problemas para mi. Por eso he decidido quedarme con este chip, o en su defecto, el D2Pro.
Con respecto a que salga rentable, supongo que te refieres al costo de uno u otro chip. El precio que yo sepa a dia de hoy es el mismo, entorno a unos 35-40€. En el caso del Infectus 2, incluye el adaptador FLAT-USB y el cable plano. Así que el Argon no sale más económico, ni siquiera esa ventaja tiene.
Salu2!
||Facil|| escribió:
Me refiero a que esas personas teniendo programador o no, te van a traer la wii para que tú se las actualices y sale más rentable tener un solo programador para todas que estarle comprando el programador a cada persona cuando ni si quiera saben como se utiliza.
Salu2;)
Jhonito escribió:Ayer instalé mi primer argon con actel A3P125 y firmware 1.8, el problema es que todas las backup´s se quedan colgadas después de las INTROS, reconoce todos los juegos, originales OK, pero con las backup´s no tira, lo que digo, las reconoce a la primera, empieza la presentación y luego se bloquea.
Todos los puntos de soldadura OK, parece que no hay cortos ni nada, programé el argon fuera de la consola con la 1.6 y de un día para otro estaba la 1.8, pues con el chip ya instalado, enciendo la consola le pongo el Injectus y programo.
He probado 5 backups, CARS, SMACKDOWN, ZELDA, LOS SIMPSONS y NEED FOR SPEED pro street, todos en verbatim a 4x (el software no graba a menos), CLONE DVD con grabadora LG.
En Wii´s con WIIKEY todas las backup´s van de lujo, en esta con argon, nada.
¿Alguna idea?
||Facil|| escribió:Error de concepto entonces...
Me refiero a que a un gran número de personas que tengan instalado infectus o argon + injectus, o no saben programarlo o para evitar problemas te traen la consola devuelta para que tú se las actualices. Esa gente solo quiere que funcione les da igual que tenga programador o no.
Como instalador me sale más rentable comprarles a esas personas un argon y tener en mi casa un injectus, que un infectus con el que tengan o no posibilidad de programarlo no lo van a hacer ellos.
Salu2;)
desmond escribió:Segun me han comentado, pude ser que algunas conexiones no esten hechas con "Cables Sobles" o "Cables Cortos" ..... alguien me puede explicar esto ???? cuales son las que deben ir con estos cables y cuales son las que pueden afectar a mi problema ????
elprincep escribió:Yo tengo con mi ARGON la 1.3 y me van todos perfecto, incluido el Mario Galaxy.
Tengo más de 30 juegos y aun no he encontrado ninguno con problemas (incluso varios region NO PAL)
En conclusión... igual si es un problema de la instalación... logitud de los cables, etc...
Desmond escribió:
Pero el instalador me dice que los cables son buenos, que el ha instalado muchos argon y ningun le ha dado problemas, el me dice que es la LENTE .... que por lo que sea, esta mal calibrada ... PERO ES QUE LA CONSOLA ES NUEVA ¡¡¡¡¡¡¡
Que puedo hacer ????? es facil abrir la WII para ver la instalacion ??? y calibrar la lente ????
CyBeR PeReZ escribió:Las webs de hoy en día no necesitan apagar el servidor para poner actualizaciones
Desmond escribió:El otro dia me pasaba una cosa muy rara .... tengo una WII + ARGON 1.8 y probando el Mario Galaxy .... el primer video se ve a trompicones, con el sonido chiporroteando todo el rato ... muy raro .... un amigo me dijo que probara a ponerla en horizontal ... probe ..... y ..... LA LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡ se veia perfecto y es MAS, notaba que los tiempos de cargas en algunos juegos eran mas cortos .... INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo mas contento que unas pascuas ....
Pero hoy, aun estando en horizontal ... ha vuelto a los tiempos de cargas habituales y probe a poner el video del Mario Galaxy ... y volvio a trompicones ..... ARGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que puede ser ???? la lente ??? la puedo limpiar de alguna manera ??? es normal ???? la WII va mejor en Horizontal o en Vertical ????? o puede ser el Chip ?????
azoner escribió:cita de Desmond:
El otro dia me pasaba una cosa muy rara .... tengo una WII + ARGON 1.8 y probando el Mario Galaxy .... el primer video se ve a trompicones, con el sonido chiporroteando todo el rato ... muy raro .... un amigo me dijo que probara a ponerla en horizontal ... probe ..... y ..... LA LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡ se veia perfecto y es MAS, notaba que los tiempos de cargas en algunos juegos eran mas cortos .... INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo mas contento que unas pascuas ....
Pero hoy, aun estando en horizontal ... ha vuelto a los tiempos de cargas habituales y probe a poner el video del Mario Galaxy ... y volvio a trompicones ..... ARGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que puede ser ???? la lente ??? la puedo limpiar de alguna manera ??? es normal ???? la WII va mejor en Horizontal o en Vertical ????? o puede ser el Chip ?????
Lector sva a
Desmond escribió:
cita de azoner:
cita de Desmond:
El otro dia me pasaba una cosa muy rara .... tengo una WII + ARGON 1.8 y probando el Mario Galaxy .... el primer video se ve a trompicones, con el sonido chiporroteando todo el rato ... muy raro .... un amigo me dijo que probara a ponerla en horizontal ... probe ..... y ..... LA LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡ se veia perfecto y es MAS, notaba que los tiempos de cargas en algunos juegos eran mas cortos .... INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo mas contento que unas pascuas ....
Lector sva a
Y que puedo hacer ???? existe alguna manera de limpiarlo o cambiarlo ???? la envio al sat ???? La consola Tiene poco mas de 1 mes .... QUE HAGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gambaloca escribió:Hola parece ser que ya lo tienen aquí os dejo un link de donde se pone la memoria extra
http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=1520.0
Y un video del dvd update
http://www.youtube.com/watch?v=8TRvBMWTKuA
nilruffy escribió:el infectus2 lo podre actualizar via dvd sin canviar ninguna soldadura ni nada con los puntos normales de la instalacion?
elayu2006 escribió:Hola a todos tengo una pregunta
Que ha pasado con el codigo wiiktus salio la 1.8 y luego nada mas...
lo ultimo que recuerdo fue que despues de actualizar el infectus 2 con wiiktus 1.8 el led rojo encendio a pleno y el software del pc no me lo volvio a reconocer.
En la pagina oficil han suprimido el codio de wiiktus para wii solo han dejado el codigo para argon...
Alguien sabe algo?
un saludo
gracias