No sé si será cosas de las fotos pero se ven algunos posibles puentes. La verdad es que está un poquillo cutre el tema.
En mi opinión quitaría los cables, limpiaría la zona, probaría la consola (para comprobar que quitaste el puente o los puentes que tienes) y lo volvería a soldar.
Recomendación 1:
Las soldaduras que haces "por arriba" intenta dejalos rectos (perpendiculares a las patillas), puedes usar cinta encima del chip para que no se muevan. Intenta hacer "caminos" con los cables en vez de irlos sacando desde el chip, te será más facil identificar los cables, así como pelarlos lo justo, pueden haber puentes no en la soldadura sino por cables muy pelados.
Personalmente prefiero soldar en la base de la patilla porque me resulta más facil con el propio estaño que tienen las patillas.
Recomendación 2:
Los cables de regionfree puedes ponerlos al final, así no te estorban si tienes que resoldar los cables de la controladora o revisar.
Recomendación 3:
Te iba a adjuntar el esquema alternativo que va intercalando patillas del chip D2C y el D1(A), pero no me deja, está por el foro. A lo mejor te resulta más facil soldar dejando una patilla por el medio
Recomendación 4:
Paciencia, buen flexo y tranquilidad. Es mejor dejar un trabajo para el día siguiente con mejor luz que joder una wii
Mucha suerte
Salu2;)