[Hilo oficial] Chips Argon / Infectus

1, 2, 3, 4, 5, 6
willie escribió:El infectus2 va de perlas. y 110€ es un precio razonable.

Prefiero el Argon por solo 100€, va de maravilla.
Tengo instalado el argon y en juegos como el mario & sonic y el mario strikers despues de un tiempo el juego se bloquea y queda con la pantalla negra, este es el DRE que da la v 1. del argon?
Si, es en modmostoles, yo ya he instalado varios argon con el firm 1.4 y van de lujo, ademas los 35€ ya incluia iva y la actualizacion del firm, tambien tienen injectus, si veo que hace falta les comprare uno.
Alguien sabe para cuando la 1.5??
Buenas a tod@s. Escribo mi primer mensaje en el foro.

Por dar mi opinión, comentar que tengo Infectus II y que los juegos de Wii me van bien sin ningún tipo de corte. Incluso algunos complicados como Mario Galaxy o Mario y Sonic en las Olimpiadas no me dan problemas. Tengo Wiictus 1.2.

Ahora surge mi duda, los juegos de Gamecube, o al menos los que he probado no me funcionan. Conecto mi mando de GC, abro el juego desde el menú de Wii, me carga, y me sale una pantalla para decir si quiero trabajar con una pantalla a 50Hz o a 60Hz. El problema viene en que el mando de GC no me responde, no hace nada. Eso me ha pasado con 3 o 4 juegos que tengo, que los mandos de GC no responden, por lo que no puedo hacer nada. Son mandos compatibles con GC que compré en GAME. ¿Podría ser porque los mandos no son originales? Me extraña porque en el paquete pone claramente compatible con GC y Wii... La verdad es que el tema me mosquea un poco, Wii perfecto pero GC nada de nada... He leído por ahí algo de iniciar la consola en modo GC, alguien me cuenta qué es eso?

Para terminar, ¿Servirá para algo actualizar Wiictus a la 1.4? Si pensáis que puede valer para algo lo haré, pero yo soy partidario del "si funciona, no lo toques"...

Gracias de antemano
Hola, acabo de instalar el Argon con (segun la pagina donde lo compré) el firmware actualizado.

Los juegos de GC se cargan, pero se cuelgan al empezar (aunque responden al boton del mando de start)

Todos los juegos de Wii que he probado cargan, pero algunos se cuelgan al poco de empezar Mario Galaxi a los pocos minutos, Super paper mario a los 15 minutos, etc.. En cambio con Zelda se puede estar jugando horas seguidas (solo una vez se ha colgado)

Puede ser un problema del chip (problema de soldaduras,etc), de que no esta actualizado o de los dvd (q estan mal grabados)?

Pienso que si fuera un fallo del chip, fallaría con todos los juegos (?) mas o menos al mismo tiempo de jugar.

Si fuera un fallo de los dvds siempre se colgaría en el mismo punto (pienso yo)

No sé, estoy algo perplejo, agradecería una ayudita

Saludos

Sirge
Apuesto que es por el firmware que tiene puesto.
Hola:

El team infectus acaba de publicar una prerelease del firmware 1.5 para Argon .Prometen que en cuanto sea estable portaran el codigo a Infectus.
De momento parece que arregla muchos problemas con juegos de gamecube.Esperemos que deje de ser una beta pronto.

Descarga del FORO news de la web

Creo que estos chicos demuestran que de verdad trabajan.
Saludos
Hola gente aquí os dejo dos fotos de una instalacion de infectus 2 sobre los puntos alternativos

[img][IMG]http://www.fotazas.com/images/thumbs/ndmayzt3gaz5zmmu2j0l.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://www.fotazas.com/images/thumbs/0uzjmjgmnv0i4ejmyn2e.jpg[/img][/IMG]
hola a todos
hace dos dias me instalaron el infectus 2 con wiiktus 1.4 y tengo un problemilla
los backup me los lee bien pero tara un poco y los originales tarda un poco mas y algunas veces me da fallo de lectura, el problema se soluciona sacando el disco y volviendolo a meter.
por que pasa esto? hay alguna actualizacion nueva? donde puedo encontrar la actualizazion?

perdonarme si no estoy en el hilo correcto
No se cual puede ser exactamente el problema,sobre actualizacion como ya ha puesto el compañero mas arriba acaban de sacar un releasse del 1.5 pero aun no esta en circulacion,lo estan testeando.

Pero lo que tienes q hacer es llevarle la wii a quien te monto el chip,si es un profesional el sabra que hacer.Por eso no hay q jugarsela con llevarle la wii a cualquiera,hay que buscar bien y llevarselo a alguien de confianza o que te de garantias.
Se supone que si tiene el infectus2 tiene todo lo necesario para actualizarlo él...
Hola:

He estado probando el argon con la prerelease 1.5,trabaja muy bien con todos los backups de wii que he probado incluido supermario galaxy.No tengo SSBB ni ningun juego GC excepto el disco de configuracion del wikey que trabaja bien tanto el 1.2 modificado para 3.1E como el 1,3

Me voy a pasar a este chip,estoy poniendo el d2ckey que va de maravilla ( mas con el flexpcb) pero decididamente este es mas comodo y parece que los del team infectus como ya he dicho se curran el codigo.

Saludos
Comentan que la revision 1.5 del argon, corrije todos los problemas de la beta antecesora....
Alguien con argon v1.5...podría ponernos al día?

Gracias gente, me estais ayudando muchisimo
CyBeR PeReZ escribió:Se supone que si tiene el infectus2 tiene todo lo necesario para actualizarlo él...

Yo me referia si el problema fuese de instalacion y no de actualizacion,pero veo q los instala el mismo
Buenas tardes:

Hace unos dias plantee la pregunta en otro hilo, y me respondieron, pero ahora que he seguido leyendo me vuelven a asaltar mas dudas. Tengo el chip INFECTUS 2 ya en mi casa dispuesto a instalar.
EN la primera pagina de este hilo se diferencian dos tipos de instalaciones:
- La de "Puntos a soldar wictus 1.4" con las soldaduras correlativas
- La de "Esquema Wictus 1.2" con las soldaduras salteadas mas facil de instalar.
Logicamente, kiero poner la version 1.4. ¿Me vale el esquema 1.2?
Gracias de antemano.
capoeria escribió:Buenas tardes:

Hace unos dias plantee la pregunta en otro hilo, y me respondieron, pero ahora que he seguido leyendo me vuelven a asaltar mas dudas. Tengo el chip INFECTUS 2 ya en mi casa dispuesto a instalar.
EN la primera pagina de este hilo se diferencian dos tipos de instalaciones:
- La de "Puntos a soldar wictus 1.4" con las soldaduras correlativas
- La de "Esquema Wictus 1.2" con las soldaduras salteadas mas facil de instalar.
Logicamente, kiero poner la version 1.4. ¿Me vale el esquema 1.2?
Gracias de antemano.

Si, los puntos alternativos facilitan las soldaduras para evitar juntar patas en la controladora.
Hola capoeria, en la pagina anterior, es decir, la 6 he dejado 2 fotos de una instalacion en puntos alternativos.
Un saludo
Hola, estoy indeciso ahora mismo sobre que chip instalarme, os pongo las 2 opciones que tengo a ver que me comentais:

-La primera, en una tienda me instalan el Infectus 2 con programador y tal y con el cable por fuera para actualizarlo cuando haga falta por 105€.

-La segunda, en otro sitio me instalan el Argon con la version 1.4, por 70€. Esta segunda esta claro que sin programador, para que vuelvas a que te lo actualize el cobrando, o comprando tu aparte el programador y abrir la consola para sacar el cable y dejarlo por fuera de la consola ya para actualizarlo.

No se, que opcion veis mejor?? Mas o menos estoy viendo que los 2 chips estan a la par encuanto a funciones, ahora parece que el infectus va algo mejor, pero no se.

La otra duda es que si me instalo el Argon, luego es facil abrir la wii para poner el programador y dejar el cable por fuera de la consola??

Un saludo y gracias de antemano!
Me recomendais antes estos que el d2pro o el d2ckey?Saludos
alguien conoce pagina web de instalaciones de infectus2 y argon?
nilruffy escribió:alguien conoce pagina web de instalaciones de infectus2 y argon?

tienes algunas fotos más en su foro o en psx-scene.
El Team Infectus acaba de sacar nueva version para Argon:

Argon Update 1.6 NEW!
- Multi regional games support (optional 4 more wires)
- DVD9 / Silver games support / Full GC support

The new firmware introduce the following features:

1- GAME CUBE’s games totally supported
2- DVD9 games with layerbreak "2084960" ** supported
3- SILVER BACKUP feature

*the backup test has been done on SSBB DVD9 with IMGBURN
software, setting the preferences as “layerbreak
2084960”.

WIIKTUS 1.6 firmware is at work... we expect to release it
during next week, don't worry INFECTUS2 users.. ;)

Tambien nos dicen que el Wiktus 1.6 estará disponible en la siguiente semana..

Probaremos que tal funciona!
Pues querría saber si se puede programar el infectus 2 con el update 1.6 de el ARGON.
Ya te digo que no se puede.

El infectus2 tiene su firmware y el argon el suyo.

Creo q no hace falta mas respuestas

[discu] [discu]

Salu2
wow!!! parece q los del Team infectus se an puesto las pilas!!.....nmo ME ARREPIENTO NADA DE HABERLE PUESTO(ESTA EN PROCESO)EL INFECTUs 2
Si, iba a postearlo yo tambien.

Parece que han encontrado el fallo por el que daban problemas los GC y han sacado rapidamente la 1.6 con todo arreglado y funcionando, digo esto porque hace 4 dias estaban con la 1.5b y no daban 100% de compatibilidad con GC y ahora de repente la 1.6 con 100% de compatibilidad y DVD9

Un saludo
Yo poseo varios infectus 2, asi que cuando saquen la 1.6 lo probaré y postearé los resultados.
Tengo instalado infectus 2 y no me van ni originales ni copias y esta todo perfecto, así que me espero a que sacen este firm aver si funciona.
Joseph David escribió:Tengo instalado infectus 2 y no me van ni originales ni copias y esta todo perfecto, así que me espero a que sacen este firm aver si funciona.

Pues te tienen que ir los de wii sin problemas, osea que revisa la instalacion que algo falla. Imagino que estas metiendo el firm wiiktus.

Un saludo
Si esta metido el firm 1.4 wiiktus.
Joseph David escribió:Si esta metido el firm 1.4 wiiktus.

Estas seguro que lo tienes bien programado?

Has seguido las instrucciones de programación?

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalacion-Infectus---Programacion-Wictus-1-4_957597
Veo que todos lo veis desde un punto de vista: estos trabajan mucho, sacan actualizaciones cada dos por tres.
Yo lo veo desde otro: estos son un poco cutres, cada dos por tres les sale un fallo y tiene que salir una actualización nueva...

Un saludo
Esta bien programado porque me funcionó una vez el chip.
Pues entonces tiene que ser alguna mala soldadura... no que da otra... llevo instalados unos cuantos infectus 2 y sin problemas.

Solo por curiosidad.... ¿has puesto cable mas gordo para la MASA y para EL POSITIVO?

Te lo digo, xq yo experimente cuelgues con cables dobles AWG30 y cambiandolo por cables mas gruesos, me funciono sin problemas.
AnFe escribió:Veo que todos lo veis desde un punto de vista: estos trabajan mucho, sacan actualizaciones cada dos por tres.
Yo lo veo desde otro: estos son un poco cutres, cada dos por tres les sale un fallo y tiene que salir una actualización nueva...

Un saludo

Que va, yo lo veo como tu, pero esta actulizacion a 1.6 tan rapida, sin pasar por 1.6b y no llegar la 1.5 a la luz (se quedo en 1.5b) me da que pensar que han dado con el problema que tenia su chip y creo que lo han arreglado definitivamente

Yo de todas maneras voy a esperar unos 15 dias a ver si lo dan por definitivo y entonces actualizare, ¡¡¡que todabia estoy en la 1.0!!! y eso que tengo el programador y todo...

Un saludo
Al terminar de programar el argon con el infectus me da el siguiente mensaje (que es distinto a otros que he progrmaado)
Verify 0 failed
Row Number : 1243

¿ A que puede ser debido ?
Yo tengo una WII PAL D2C D1A
Instalé el argon hace 1 mes o así, cuando todavía estaban en la 1.2. El programador me llegó una semana después. Precio total: 39.9 euros el argon y 15 aproximadamente el programador, pero como voy a poner mas argon y solo tendré un programador está bien.

En la versión 1.6 funciona perfectamente cualquier juego de wii PAL y las importaciones de la lista de compatibilidad. En el caso del SSBB el que tengo lo grabé directamente, sin 'redirigir' la segunda capa como dicen por ahí, y no va, pero supuestamente en la versión 1.6 soporta el juego si haces el parche ese.

El problema del argon es que no me va casi ningún juego de gc. Supuestamente en la 1.6 anuncian que todo funciona perfectamente, pero somos varios a los que siguen sin funcionarnos bien los juegos de gc. En los foros de la web hay gente que se queja que no funcionan los originales pero es mentira, o por lo menos con los que yo he probado. Probé 4 o 5 juegos PAL de gc y solo me funcionan el Luigis Mansion y el V-Rally 3, y de los 10 juegos que probé NTSC se bloquean todos al empezar.

Yo no instalaría D2ckey ya que no es actualizable (me parece que no funciona el SSBB por ejemplo) además que el team wiikey no me da mucha confianza, parece que te pueden dejar tirado en cualquier momento.
D2Pro parece que también es del team wiikey.
skastro escribió:Yo tengo una WII PAL D2C D1A
Instalé el argon hace 1 mes o así, cuando todavía estaban en la 1.2. El programador me llegó una semana después. Precio total: 39.9 euros el argon y 15 aproximadamente el programador, pero como voy a poner mas argon y solo tendré un programador está bien.

En la versión 1.6 funciona perfectamente cualquier juego de wii PAL y las importaciones de la lista de compatibilidad. En el caso del SSBB el que tengo lo grabé directamente, sin 'redirigir' la segunda capa como dicen por ahí, y no va, pero supuestamente en la versión 1.6 soporta el juego si haces el parche ese.

El problema del argon es que no me va casi ningún juego de gc. Supuestamente en la 1.6 anuncian que todo funciona perfectamente, pero somos varios a los que siguen sin funcionarnos bien los juegos de gc. En los foros de la web hay gente que se queja que no funcionan los originales pero es mentira, o por lo menos con los que yo he probado. Probé 4 o 5 juegos PAL de gc y solo me funcionan el Luigis Mansion y el V-Rally 3, y de los 10 juegos que probé NTSC se bloquean todos al empezar.

Yo no instalaría D2ckey ya que no es actualizable (me parece que no funciona el SSBB por ejemplo) además que el team wiikey no me da mucha confianza, parece que te pueden dejar tirado en cualquier momento.
D2Pro parece que también es del team wiikey.

En el foro del infectus a parte de los problemas comentados del firmware 1.6 el argon sobre juegos de gamecube tambien he leido lo siguiente:

FW 1.6 and 1.5b:
Unfortunately none of the originals works (e.g. Wii Sports). After 2nd boot it spins high speed for max 2 secs and than it stops.
Backups on Verbatim DVD-R works fine.

FW 1.4:
Backups oke (only Verbatim DVD-R no +R or -RW)
Originals oke
Doesn’t try DL or silver.
-----------------------------------------------------------------------------
S = Silver
G = Gold

Not Working
3. Warioware Smoothmoves (S)
4. Boogie (G)
5. Zack and Wiki Quest for Barbaros (G)
6. Zelda Twilight Princess (G)
7. Metroid Prime C 3 (G)
8. Bleach (G)
hola:

hoy puse mi 1er infectus con wiktus 1.4 y perfecto, pero una duda para hacerlo region FREE que hay que soldar de mas ? pk las d0 d1 y compañia me lian pk no hay ningun topo con ese nombre lo que es es uno que son DATA y otro con otro nombre

saludos
Tengo una duda en el soldado. Soy bastante novato. Estoy con los puntos alternativos... y, quizás por miedo a cargarme una via, no consigo que me quede muy resistente la soldadura...

1) Estaño el cable
2) Rasco con la punta de un cuchillo la via apretando un poco y quirando 3 o 4 veces el cuchillo
3) Flux
4) Acerco el cable estañado y le doy algo de forma... intuyo que si la soldadura es buena la resitencia debería serlo también. Si tiro del cable está dura... pero el problema viene cuando intento doblar el cable, y este, al ser algo rígido y tener tan poco punto de contacto, al tirar lateralmente se me "parte" la soldadura...

El tema es que me da bastante miedo girar la placa y que al ponerla en su sitio se me desolde algun cable y yo piense que todo va ok, al no verse ya...

Alguna sugerencia, por favor... ein?
llevate una minuscula gotita de estaño....digo minuscula...en la punta del soldador....veras como la soldadura ahora es mas fuerte....
sikdlik escribió:hola:

hoy puse mi 1er infectus con wiktus 1.4 y perfecto, pero una duda para hacerlo region FREE que hay que soldar de mas ? pk las d0 d1 y compañia me lian pk no hay ningun topo con ese nombre lo que es es uno que son DATA y otro con otro nombre

saludos

Eso ya se contesto anteriormente, o no se si en otro post, para hacerlo region free tienes que soldar los puntos D0, D1 y d2, y tambien si tu consola es pal el D4, si es de otra region mira el esquema para saber si tienes que soldar en vez del 4 el 3 o el 5. Los tienes que soldar en los puntos donde te pone en el chip DATA, esos son los puntos D0, etc....
Saludos, hace un par de dias porfin me llego mi wii con el argon, es de los primeros chips asi que supongo que viene con la v. 1, pero a la hora de jugar con el backup del super mario galaxy se bloquea en la intro del inicio cuando llegan los barcos voladores.

Toca actualizar para solventar este problema?

ein?
Xenos escribió:Saludos, hace un par de dias porfin me llego mi wii con el argon, es de los primeros chips asi que supongo que viene con la v. 1, pero a la hora de jugar con el backup del super mario galaxy se bloquea en la intro del inicio cuando llegan los barcos voladores.

Toca actualizar para solventar este problema?

ein?

Imagino que sí. A mí me ha llegado el Argon con la version 1.3 y me llegó hace una semana... así que es posible que tengas una versión entre la 1.1 y la 1.3.

Saludos
Vuelvo a repetir post ya que no obtuve respuesta hace unos días... Alguien que tenga Infectus II con firm 1.2 me puede decir qué juegos de GC le funcionan si es que le funciona alguno? Yo he probado con 3 y nada, no sé si es que se me quedan pillados nada más empezar o si es que no me reconoce los mandos que compré en el GAME como compatibles...

Gracias
Hola:

No con la 1.2 ni con la 1.4 funcionan los juegos de GC.Este es el problema del Argon y del Infectus así que si tienes o pretendes jugar a backups de GC no es el mejor chip al menos de momento.Con la version 1.6 para argon parece que mejora,pero creo que aun no está para infectus.
ULTIMA HORA:

Ya esta la release 1.7 para argon (2 codes distintos dependiendo del actel que monte) y parece que rulan los juegos de gamecube,no creo que tarde mucho el codigo para infectus.

Saludos
y komo sabe el actel ke lleva ? te lo dira el el infectus programmer, no ? pk si esta dentro de la consola, no te vas a poner a abrirla para ver el actel...
Hola:

AQUI te lo explica ,es por el IDCODE al abrir el programador con el argon conectado te lo dice

Saludos
gracias tron, voy a echarle una ojeada
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6