Buenas a tod@s. Escribo mi primer mensaje en el foro.
Por dar mi opinión, comentar que tengo Infectus II y que los juegos de Wii me van bien sin ningún tipo de corte. Incluso algunos complicados como Mario Galaxy o Mario y Sonic en las Olimpiadas no me dan problemas. Tengo Wiictus 1.2.
Ahora surge mi duda, los juegos de Gamecube, o al menos los que he probado no me funcionan. Conecto mi mando de GC, abro el juego desde el menú de Wii, me carga, y me sale una pantalla para decir si quiero trabajar con una pantalla a 50Hz o a 60Hz. El problema viene en que el mando de GC no me responde, no hace nada. Eso me ha pasado con 3 o 4 juegos que tengo, que los mandos de GC no responden, por lo que no puedo hacer nada. Son mandos compatibles con GC que compré en GAME. ¿Podría ser porque los mandos no son originales? Me extraña porque en el paquete pone claramente compatible con GC y Wii... La verdad es que el tema me mosquea un poco, Wii perfecto pero GC nada de nada... He leído por ahí algo de iniciar la consola en modo GC, alguien me cuenta qué es eso?
Para terminar, ¿Servirá para algo actualizar Wiictus a la 1.4? Si pensáis que puede valer para algo lo haré, pero yo soy partidario del "si funciona, no lo toques"...
Gracias de antemano