Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

catetosurfer escribió:
Bueno y esta es la reina de la casa (siempre detras de mi mujer [qmparto] )

Imagen

Buena makina :) , yo también tengo dos hechas desde cero (están en mi firma), esa la has hecho tu o es restaurada? está de PM [boing]

Es restaurada, peso como si fueses desde 0 xq estaba echa polvo
tpako escribió:
catetosurfer escribió:
Bueno y esta es la reina de la casa (siempre detras de mi mujer [qmparto] )

Imagen

Buena makina :) , yo también tengo dos hechas desde cero (están en mi firma), esa la has hecho tu o es restaurada? está de PM [boing]

Es restaurada, peso como si fueses desde 0 xq estaba echa polvo

que chula, sabeis donde puedo conseguir una para restaurarla yo?
Bueno y esta es la reina de la casa (siempre detras de mi mujer
Imagen

Pedazo chiringuito, felicidades por esa recreativa, menuda envidia.
Actualización definitiva, a peticion popular quite los neones del asiento [carcajad] y ya no toco nada mas ! Aqui dejo las fotos de mi pequeño rinconcito dedicado al vicio

Proyector Sony VPL Aw15
Amplificador 6.1 SONY HT DDW890
2 x Altavoces frontales columna Infinity Primus 250
2 x Altavoces traseros Sony
Subwoofer Sony
Central Infinity Classia CC225
Playstation 3
Xbox 360
Playseat Evo con volante oficial microsoft
Reproductor HD Pop Corn A100

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por fin actualizacion he cambiado de esto:
ImagenImagen

A esto:
Imagen

Mis juegos de ps2 (detras esta lleno tambien de juegos)
Imagen

Mi blanquita
Imagen

Imagen

Buen cambiao no creeis? y me falta poner el equipo de sonido y algunas cosas mas,ya lo pondre cuando este todo puesto,saludos

Imagen
joer pues si que has hecho un gran cambio si. xDD muy chulo.
una pregunta a los que tenéis Televisores LCD de 32".

Creéis que en una habitación de 5m de largo x 3m de ancho es demasiado grande, o está bien...

Es que ahora tengo una de 23" y se me queda algo pequeña..
yo creo que tengo esas medidas y tengo una de 32 y viene perfecta,ahora mas ya no,tambien depende de como tengas la distribucion,saludos
Un buen cambio, me gusta tu nuevo chiringo, todo bien ordenado, pero ya te podias rular una psx para jugar al final fantasy jajaja.

Un saludo
Una foto de mi habitación, la blanquita tiene el HDD de 120GB y HDMI.

Imagen

Ahora estoy en busca de un baquet y un soporte para el volante, mientras tanto me las apaño así xD
ese monitor grande es un samsung???
litos001 escribió:ese monitor grande es un samsung???

Yo diría que es un R51 de Samsung. Es el mismo de los stands de Xbox360.
kolombo escribió:

Si, el que "salio" para la 360 [+risas] (Es un LCD)

El monitor pequeño es un pc, tal cuál, eso es la torre vaya [beer]
kolombo escribió:

DaNieL ESP escribió:
kolombo escribió:

Si, el que "salio" para la 360 [+risas] (Es un LCD)

El monitor pequeño es un pc, tal cuál, eso es la torre vaya [beer]

lool, eso es lo que quería saber, si es como los de los stands, porque parecían tener una calidad de imagen cojonuda. xjejejee.
Hayley Williams está baneado por "clon de usuario baneado"
Aturcitu escribió:Aqui va el mio

Imagen

Espero vuestras opiniones
*Ya se que el poster de 300 esta mal colcoado pero la pereza... haha
*El ordeandor abierto apra que respire:)

me resulta algo familiar
litos001 escribió:
lool, eso es lo que quería saber, si es como los de los stands, porque parecían tener una calidad de imagen cojonuda. xjejejee.

Pues si no me equivoco es como el de los stands, para que te hagas una idea una foto que le saque ayer al Forza 3

Imagen

No es lo mismo verlo en vivo que por foto, pero bueno [+risas]
No es lo mismo pero para ser una foto se ve de maravilla, asíque no me quiero ni imagginar como se ve en realidad, xDD vamos que tienes una joyita en casa. xDD

salu2.
litos001 escribió:No es lo mismo pero para ser una foto se ve de maravilla, asíque no me quiero ni imagginar como se ve en realidad, xDD vamos que tienes una joyita en casa. xDD

salu2.

Aun estamos esperando muchos ver tu chiringo xD litos
Yo diría que las R51 ya hace bastante que están descatalogadas (que alguien me corrija) salieron las R71, luego las R86...... ahora creo que el equivalente serán las B350, B450 o B530. Lo digo por que mi cuñado se pilló una de esas en el 2005 y hace más de tres años que la jubiló, se veía muy bien.... pero se le hizo pequeña [carcajad]
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:No es lo mismo pero para ser una foto se ve de maravilla, asíque no me quiero ni imagginar como se ve en realidad, xDD vamos que tienes una joyita en casa. xDD

salu2.

Touché [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roberdivx escribió:

salu2.

tio, cuando tenga una buena camara que ahora ando sin ninguna, ni siquiera en el movil que tengo ahora, que el mio murió. xD
mira que te envio un movil por correo con camara vga xDDDDDDDDDDDD
Bueno, yo al igual que roberdvix he comprado una cosilla negra para el chiringuito :P

-aquí está el pack:
Imagen

-aquí al lado de mi favorita:
Imagen

-aquí mi pequeña colección de PS3
Imagen

-aquí mi otra pequeña colección de xbox360
Imagen

litos001.... a ver cuando nos muestras tu chiringuito :P yo cuando coloque todo en condiciones volveré a subir. :D
juuer, ahora os ha dado a todos pro la negra. jajajaja.

ya subiré el mio tranquis. xDD

salu2.
yo tb tengo las dos :) pa que perderte algo. La dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas XD
kolombo escribió:Yo diría que las R51 ya hace bastante que están descatalogadas (que alguien me corrija) salieron las R71, luego las R86...... ahora creo que el equivalente serán las B350, B450 o B530. Lo digo por que mi cuñado se pilló una de esas en el 2005 y hace más de tres años que la jubiló, se veía muy bien.... pero se le hizo pequeña [carcajad]

Así es, me la compre hace 2-3 años, por ahí por ahí [+risas]
DaNieL ESP escribió:
kolombo escribió:Yo diría que las R51 ya hace bastante que están descatalogadas (que alguien me corrija) salieron las R71, luego las R86...... ahora creo que el equivalente serán las B350, B450 o B530. Lo digo por que mi cuñado se pilló una de esas en el 2005 y hace más de tres años que la jubiló, se veía muy bien.... pero se le hizo pequeña [carcajad]

yo tengo una R71 de 23". Creéis que vale la pena cambiarse a un de 32" o es más culo que veo, culo que quiero..Estoy indeciso

la habitación que tengo sería de 4m largo por unos 3 de ancho
chakal22 escribió:
DaNieL ESP escribió:

yo tengo una R71 de 23". Creéis que vale la pena cambiarse a un de 32" o es más culo que veo, culo que quiero..Estoy indeciso

la habitación que tengo sería de 4m largo por unos 3 de ancho

El que yo tengo es de 29" si no me equivoco y se ve de maravilla, eso si como puedes ver juego pegado a la pantalla [tomaaa]

Yo diria que merece bastante la pena de 23" a 32" [beer]
Jopraris veo que tu tambien te decantastes por la FAT xD, ya somos 2 que nos la acabamos de pillar, queda muy bien al lado de la xbox.
Roberdivx escribió:mira que te envio un movil por correo con camara vga xDDDDDDDDDDDD

jajajaja, no hace falta jajajaa pa ti todo. xDD

Roberdivx escribió:Jopraris veo que tu tambien te decantastes por la FAT xD, ya somos 2 que nos la acabamos de pillar, queda muy bien al lado de la xbox.

ahora ya sois 2 los que os habeis pasado al lado oscuro. }:/
Me uno al tema... y me animo a postear mi chiringuito, aunque es la peste comparado con el de muchos xDD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues está muy bien la verdad, además que cada uno tiene lo que tiene, no tiene porqué ser peor que los de los demás, este hilo es para mostrarlos todos. xD

Salu2.
Me encanta tu chiringo y como dice litos, cada uno muestra lo que tiene y si luego le vas añadiendo cualquier chorrada, lo actualizas y hasta mola xDDD

litos001 escribió:pues está muy bien la verdad, además que cada uno tiene lo que tiene, no tiene porqué ser peor que los de los demás, este hilo es para mostrarlos todos. xD

Salu2.

Te quoteo litos por una razon "este hilo es para mostrarlos todos" EXACTO!!! Tu ya con 6700!!! mensajes y sin postear tu chiringo jajaja, que sepas que te voy a martirizar hasta que lo pongas xD

Un saludo
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:mira que te envio un movil por correo con camara vga xDDDDDDDDDDDD

Roberdivx escribió:Jopraris veo que tu tambien te decantastes por la FAT xD, ya somos 2 que nos la acabamos de pillar, queda muy bien al lado de la xbox.

Roberdivx que juegos tienes? ando con el LBP bastante enganchado :) con respecto a litos.... ya le vale 6700 mensajes..... y sin chiringuito.... XD

Kayru está super bien el tuyo, y esa placa del GTA de donde la sacaste? es de alguna edición coleccionista? muy muy chula
Me gusta tu habitacion , y esa placa : D
Jopraris escribió:
litos001 escribió:

Roberdivx que juegos tienes? ando con el LBP bastante enganchado :) con respecto a litos.... ya le vale 6700 mensajes..... y sin chiringuito.... XD

Kayru está super bien el tuyo, y esa placa del GTA de donde la sacaste? es de alguna edición coleccionista? muy muy chula

La placa me la regalaron en navidades los chicos de TorneosOnline por colaborar en su página. Pero en teoría venía en la edición coleccionista de GTA IV.

Tenía pensado ponerla en una tablita de madera y colgarla en la pared por el contraste azul-madera-azul pero aún no me he puesto.

Un saludo ^^.

PD. A ver si los reyes este año me regalan una tele nueva que me he portado muy bien XD.
Jopraris escribió:
litos001 escribió:

Te envie un mp para no desvirtuar el post.

Un saludo!
Bueno, despues de leeros mucho, he decidido subir fotos de mi chiringuito, espero que os guste :)
Primero el escritorio con el pc, la xbox, ampli kenwood dolby pro-logic,impresora,libros, discos de vinilo...
Imagen Imagen Imagen

No solo de electronica vive el hombre, jejeje.

Imagen Imagen

Pasamos al comedor, otra xbox, ampli yamaha dolby digital,dts,dsp...,plasma de 42" sony wega engine,hd ready,y algunas de mis criaturas.

Imagen Imagen Imagen

La estrella de la casa, proyector hitachi illumina, hd ready, con pantalla de 106", una pasada como se ven las pelis y los juegos.

Imagen Imagen Imagen

Y mis amigos que no podian faltar a la fiesta:
Eric Draven "el cuervo" y Freddy Krueguer
Imagen Imagen

Pinhead y Jason
Imagen Imagen Imagen Imagen

Rob Zombie y Mcready "the thing"
Imagen Imagen Imagen

Frikadas varias, XD
Imagen Imagen Imagen

De momento es todo, que lo disfruteis¡¡¡, como yo disfruto de los vuestros. Ya iré actualizando, que me quedan cosas por hacer.
Saludos.
coño!! pero y esa imagen que le tienes a la xbox?? es una pegatina?? o es la carcasa??? me encanta sobretodo la imagen lateral. xDD

por lo demás muy guapo todo, me encantan la pedazo coleccion de figuras que tienes. jejej

Salu2.
Acojonante la figura de Jason Voorhees.
Aqui va la recién estrenada 360 Elite del pack Halo Ultimate con sus acompañantes, una PS3 de 60Gb y el PC.

Imagen
Imagen

El PC es un Core 2 Duo E8400 Wolfdale a 3.0Ghz, placa Asus Maximus Formula, 4Gb Ram Corsair Navigator Extreme refrigeradas, fuente Nox Pulsar de 750W y la gráfica la XFX Nvidia GeForce 9800GTX+ a 750mhz, amenizada acusticamente con un Logitech G-51.

La tele-monitor es un JVC LT-26R70 HD Ready, lo único que falla a mi gusto, pero en no demasiado pienso solventar ese asunto con un monitor nuevo.

A ver que monitor o tele me termino pillando....

Saludos !!!
The_Overkill escribió:El PC es un Core 2 Duo E8400 Wolfdale a 3.0Ghz, placa Asus Maximus Formula, 4Gb Ram Corsair Navigator Extreme refrigeradas, fuente Nox Pulsar de 750W y la gráfica la XFX Nvidia GeForce 9800GTX+ a 750mhz, amenizada acusticamente con un Logitech G-51.

La tele-monitor es un JVC LT-26R70 HD Ready, lo único que falla a mi gusto, pero en no demasiado pienso solventar ese asunto con un monitor nuevo.

Saludos !!!

Muy chulo, pero ... Que bien quedaria ahi un buen monitor negro a juego, eh?? jajaja

El subwoofer te aconsejo que lo pongas en el suelo, o todo lo bajo que puedas, ganaras muchisimo en sonido.

Saludos
mAsAnLu escribió:
The_Overkill escribió:El PC es un Core 2 Duo E8400 Wolfdale a 3.0Ghz, placa Asus Maximus Formula, 4Gb Ram Corsair Navigator Extreme refrigeradas, fuente Nox Pulsar de 750W y la gráfica la XFX Nvidia GeForce 9800GTX+ a 750mhz, amenizada acusticamente con un Logitech G-51.

Saludos !!!

Muy chulo, pero ... Que bien quedaria ahi un buen monitor negro a juego, eh?? jajaja

El subwoofer te aconsejo que lo pongas en el suelo, o todo lo bajo que puedas, ganaras muchisimo en sonido.

Saludos

Y eso?? Podrías explicarlo?
Yo lo tengo debajo de la mesa, encima de la caja del pc, a tope y cuando tiran una granada en el COD4 o algo así BRRRRRRRRRRRRRR vibra toda la mesa es la puta polla xD [poraki]

Un día de estos subiré mi chiringuito, pero primero que lo haga litos [poraki]
0wn3d escribió:
mAsAnLu escribió:

Saludos !!!

Saludos

Yo lo tengo debajo de la mesa, encima de la caja del pc, a tope y cuando tiran una granada en el COD4 o algo así BRRRRRRRRRRRRRR vibra toda la mesa es la puta polla xD [poraki]

jajajajajajaaj, si al final lo tendré que subir, a ver si este fin de semana me dejan una buena cámara y lo subo. xDDD si además mi chiringuito es normalito. xDDD

en cuanto a lo del subwoofer, tu prueba a ponerlo en el suelo, verás si hay diferencia. xDD

The_Overkill muy chulo, algun día me hare con unos altavoces como esos. xDD
hay un grupo en facebook de "¡¡Queremos ver el chiringuito de litos de eol!!". Asi que mira cm esta el panorama xd
muy lindos sus chiringuitos, algunos dan envidia de la sana XD
Despues les voy a colgar fotos de mi chiringuito
tengo una xbox 360 elite roja, pantalla de 24 pulgadas dell s2409w y parlantes edifier r231
Es algo humilde comparado el de muchos pero tiene bastante buena resolucion la consola, aca en argentina me salio un paston todo eso :)
Saludos
0wn3d escribió:
mAsAnLu escribió:

Saludos !!!

Saludos

Tu ya lo tienes perfecto, debajo de la mesa es el mejor sitio, el subwoofer tiene que estar cerca de las paredes, a unos 20 30 cm, para que rebote lo más posible, y cuanto más cerca del suelo mejor, el peor sitio para colocarlo es centrado en una habitación. Si lo tienes encima del PC no te preocupes, ya está bien.
mAsAnLu escribió:Muy chulo, pero ... Que bien quedaria ahi un buen monitor negro a juego, eh?? jajaja

Esa es la idea, lo que la indecisión y la búsqueda de la armonia y perfección en cuanto a brillo, color, resolución, entradas, tipo de panel, contraste etc, es un verdadero quebradero de cabeza... [+furioso] [+furioso]
me acabo de dar cuenta de otro detalle de la ps3 de 60gb, que trae la bandeja cromada, y las otras traen la bandeja pintada de gris.
Arriba que se pierde en el foro el hilo
4142 respuestas