Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

pacopotas escribió:
litos001 escribió:Una pena que sea estudiante y mi economia no me lo permita. lool.

Lo tienes facil, te casas como yo, y con lo que saques de la boda, haces esta pequeña inversion [Ooooo]

Chiringuito de xbox:
Imagen

Ordenador:
Imagen

Que risa tiene mi misma torre
Es una torre heredada de mi hermano, que el mio ya tenia unos añitos.
Para lo que lo uso, nos vale y nos sobra. Quizas con la extra de navidad caiga algun capricho XD
que no decaigan esos chiringuitos!
Al igual soy un poco patoso pero como puedo subir las fotos ya q me ocupan mas de 150kb para q se puedan ver.Gracias de ante mano
Misterserpico escribió:Al igual soy un poco patoso pero como puedo subir las fotos ya q me ocupan mas de 150kb para q se puedan ver.Gracias de ante mano

Súbelas a alguna web tipo ImageShack y luego las enlazas.

Salu2
Misterserpico escribió:Al igual soy un poco patoso pero como puedo subir las fotos ya q me ocupan mas de 150kb para q se puedan ver.Gracias de ante mano

me uno a la pregunta,y para ponerlas directamente aqui,sin enlace? mil gracias [bye]
Como ya dijeron las puedes subir a http://imageshack.us/ o a Photobucket, aunque en esta ultima necesitas crearte una cuenta.
Gracias por ayudarme:

Bueno este es el chiringuito de algunos fines de semana y todo el verano.Falta un poco de decoracion y algun mueble para la tele y algun poster pero vamos se puede ir tirando mientras tanto.Mas adelante os mostrare el de mi casa, vamos el de todos los dias.Espero q os guste los dos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mister tio la verdad es q tienes un GRAN cuarto xD no te falta nada creo yo tio xD si eso algo para la estanteria xD pero yo no le pondria mas cosas encima xD
Misterserpico escribió:Gracias por ayudarme:

jajaja, muy guapo tio, no te aburrirás no, con tanta consola. xDD

Esperamos el de tu casa también. xD

salu2.
muy guapo el ultmo chiringuito sobre todo las miniaturas de warhammer jaja
Misterserpico, un poco pequeña la mesa para jugar al warhammer, como tenga que huir la caballería a ver como levita XD

Por el resto eres de los que tienen todas las consolas de esta generación.
falete1984 escribió:Misterserpico, un poco pequeña la mesa para jugar al warhammer, como tenga que huir la caballería a ver como levita XD

Por el resto eres de los que tienen todas las consolas de esta generación.

Haber falete , no esq sea pequeña la mesa en 3º foto sale la foto de la mesa son las medidas reglamentarias (180x120) lo q esq en una foto salen todos a mogollon pero son las medidas perfectas ademas faltan mucas figuras xq son dos regimientos enteros 1ºde los demonios del caos y 2º el mundo de los no muerto,lo q esq los tengo en casa pintandolo.
Y si x suerte e tenido todas las consolas de est generacion y anteriores lo q esq no me parecia bonito sacar mas de 15 consolas ay a la palestra.

Y gracias alos q le a gustado mi sona de juego aunq me deje cosas x enseñar como mesa de pinpon, diana.......

Saludos dos [fies]
Muy guapo el chiringuito! esa play 1 ahi, de los pocos que aun la conservan!.

Me ha gustado bastante, a ver si subo el mio actualizado, ¿como te divides el tiempo con tanta consola? xDDD
Roberdivx escribió:Muy guapo el chiringuito! esa play 1 ahi, de los pocos que aun la conservan!.

Me ha gustado bastante, a ver si subo el mio actualizado, ¿como te divides el tiempo con tanta consola? xDDD

eso mismo me he preguntado yo, TU distribución de tiempo :P
mi pequeño rincon[img][/img]
gente me desespero,como hago para k la foto se vea directamente sin enlace? mil gracias [beer]
mikel1 escribió:mi pequeño rincon[img][/img]
07092009107.jpg

gente me desespero,como hago para k la foto se vea directamente sin enlace? mil gracias [beer]

Para que se vea la foto tienes que subirla a algun servidor, yo uso este: http://imageshack.us/ y luego pegar el texto con el enlace en el mensaje, te dan a elegir varias opciones; creo que la buena para este foro es la segunda, pero todo es probar con la vista previa.

¿Que equipo de sonido tienes? La estanteria para juegos es simple y funcional, me gusta ¿donde la compraste? ¿cuanto te costo aproximadamente?
ashurek escribió:
mikel1 escribió:mi pequeño rincon[img][/img]
07092009107.jpg

Para que se vea la foto tienes que subirla a algun servidor, yo uso este: http://imageshack.us/ y luego pegar el texto con el enlace en el mensaje, te dan a elegir varias opciones; creo que la buena para este foro es la segunda, pero todo es probar con la vista previa.

¿Que equipo de sonido tienes? La estanteria para juegos es simple y funcional, me gusta ¿donde la compraste? ¿cuanto te costo aproximadamente?

el tema es k veo fotos de la gente directamente y me gusta,el ekipo de sonido es el mitico logitech z5500,y la estanteria es de las tipicas de plastico,muy sencilla,creo k la compre en game hace mucho por 5,95euros,no se si las venderan hoy por hoy,gracias por tu ayuda [bye]
Imagen
Jopraris escribió:
Roberdivx escribió:Muy guapo el chiringuito! esa play 1 ahi, de los pocos que aun la conservan!.

eso mismo me he preguntado yo, TU distribución de tiempo :P

Pues aparte de conservarla aun funciona como el primer dia, asombroso pero cierto y los mandos igual y mira q tienen batalla yo creo q asido de las mejores consolas q an salio, con respeto alas actuales.Pues no es facil sacarle tiempo beuno aparte de estar en paro cuando estoy en el campo y no tengo internet juego aquellos juegos q no acen falta internet y el resto le dedico un poco a cada una, cuando ay familia o amigos jugamos ala wii q es mas de compadreo.

Saludos dos [hallow]
Aprovecho y pongo una foto que le hice ayer con el movil nuevo al mueble del salon con la elite y la samsung serie 6 de 40" ;)

......si , la camara es una mierda.... [+risas] es lo peor de este movil. [Ooooo] (htc magic)

Imagen
javi_xavi escribió:Aprovecho y pongo una foto que le hice ayer con el movil nuevo al mueble del salon con la elite y la samsung serie 6 de 40" ;)

......si , la camara es una mierda.... [+risas] es lo peor de este movil. [Ooooo] (htc magic)

Imagen

pues es bonito el mueble la verdad y jugar en ese pantallón tiene que ser una delicia. jojojojo, xDD

Salu2.
Aprovecho para preguntaros unas dudas:

Es sobre el Plasma y el LCD. Sé que el plasma solo se utiliza para televisores de muchas pulgadas (A partir de 46" creo recordar), ¿un plasma consigue tanta definición como un LCD o va a ser peor y no existen teles de plasma Full HD? ¿Por qué no se utiliza LCD? ¿Por qué en menores pulgadas no se utiliza plasma?
litos001 escribió:pues es bonito el mueble la verdad y jugar en ese pantallón tiene que ser una delicia. jojojojo, xDD

Salu2.

Gracias, si es una delicia pero lastima que no tenga tdt hd...es lo que le falta ¬_¬
Imagen

Muy original el sitio de la 360 :D
Fantasy maniac escribió:Despues de indepndizarme y organizar un poco el chiringuito aqui lo pongo.

http://img406.imageshack.us/img406/1369/img0125n.jpg

http://img179.imageshack.us/img179/2816/img0126f.jpg

hustiaaa, si que hay pasta invertida ahí , sí, 3 consolas, 2 macs, un pantallón.... xDD mola. [360º]
Jopraris escribió:
Imagen

Muy original el sitio de la 360 :D

jajaja ya te digo,es el tipico soporte de tele de tubo,antes estaba la impresora,pero he cambiado la mesa y he puesto hay la makina,bien aislada, [bye]
Fantasy maniac escribió:Despues de indepndizarme y organizar un poco el chiringuito aqui lo pongo.

Si hay pasta ahi, las 3 consolas puff xD a saber de donde sacas el tiempo, pero me encanta tu chiringuito, yo a ver si subo fotos del mio que ando vago pra una actualizacion xD

Un saludo
litos001 escribió:

hustiaaa, si que hay pasta invertida ahí , sí, 3 consolas, 2 macs, un pantallón.... xDD mola. [360º]

[carcajad] [carcajad] Podias ponerte la camiseta para sacar las fotos [carcajad] [carcajad]
Litos, queremos ver tu chiringuito jaja
Arsali escribió:Litos, queremos ver tu chiringuito jaja

yo me uno a eso xD
jejejejeje, ya lo pondré, de momento no, que tengo que remodelarlo y tengo todo patas arriba. xDD
litos001 escribió:jejejejeje, ya lo pondré, de momento no, que tengo que remodelarlo y tengo todo patas arriba. xDD

Chiringuito or GTFO!!
es coña.
Yo subiré el mio remodelado,en unas semanas empiezo de mudanza. :p
mikel1 escribió:Imagen

Me gusta mucho. Simple y ordenado.
Wont escribió:Aprovecho para preguntaros unas dudas:

Es sobre el Plasma y el LCD. Sé que el plasma solo se utiliza para televisores de muchas pulgadas (A partir de 46" creo recordar), ¿un plasma consigue tanta definición como un LCD o va a ser peor y no existen teles de plasma Full HD? ¿Por qué no se utiliza LCD? ¿Por qué en menores pulgadas no se utiliza plasma?
Plasmas Full HD hay y revientan en calidad a los LCD (vease la serie KURO de Pioneer), lo que pasa es que dentro de poco se pondrá en vigor una normativa que prohibirá a nivel europeo la venta de LCD.

Yo tengo un plasma y mi primo también (Panasonic Viera), y no tienen nada que envidiar a la serie W de Sony.
Lo que tendrías que mirar es si vas a visionar más películas o televisión normal ya que la escala de negros es diferente.
Los plasma ultimamente, la ultima vez que los ví por las grandes superficies estaban muy muy muy baratos.... estoy hablando de 40" 450€ algo así era
Si, pero esos "plasmas" no rinden tan bien, es decir, aún son resto de los primeros.

Sinceramente si te tienes que hacer con un plasma Panasonic Viera, que no son muy caros (creo recordar que el PX80E de 42 esta por unos 600€ y es muy buen plasma son mejores los PZ81 pero son algo más caros).
falete1984 escribió:Si, pero esos "plasmas" no rinden tan bien, es decir, aún son resto de los primeros.

Sinceramente si te tienes que hacer con un plasma Panasonic Viera, que no son muy caros (creo recordar que el PX80E de 42 esta por unos 600€ y es muy buen plasma son mejores los PZ81 pero son algo más caros).

El otro día conecte mi xbox por hdmi a esta tv (un familiar la tiene) y se ve de escándalo, eso sí es HD pero a 2 metros no creo que haya diferencia.

salu2.
Me gustaría amí ver alguna xbox en un plasma :) a ver como funciona :) y las pantallas de LED estas samsung que tal van con la xbox?
Tío mi camara no es HD y esta noche estoy a cargo de la peque yo sólo, sino te hacía una demo.

Si puedo te tomo alguna foto, depende de lo que me dejen hacer OK
Esto es mi chiringuito aunque no esta del todo bien, porque estoy esperando que me traigan los muebles del salon, para montar el Home Cinema Samsung por fibra optica, pero bueno por ahora es lo que hay. Empece jugando en la TV de Tubo Samsung de 21" conectada por RGB, luego pase al proyector Benq MP611c, que es la mejor inversion que he podido hacer, tanto para pelis como para jugar y lo tengo conectado por VGA y luego en el salon pues he comprado una Samsung 37" LE37B530 y por ahora tengo conectada la consola por HDMI y el DVD por componentes. A ver si me traen los muebles del salon y ya lo puedo poner todo como dios manda... Un saludo a todosssss y a ver que os parece...
PD: Perdonas la calidad de las fotos, pero con el movil no se puede hacer mas :P

[url=http://img22.imageshack.us/i/16092009214.jpg/]Imagen

Imagen

[URL=http://img193.imageshack.us/i/16092009217.jpg/]Imagen
Lo mismo me he pasado las hice a "2 palmos" del plasma XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Actualizo con mi nuevo capricho ( el volante )

Imagen

Imagen

Imagen
cybertails escribió:Actualizo con mi nuevo capricho ( el volante )

Imagen

Imagen

Imagen

Te odio... mucho

..... que mala es la envidia [carcajad] [carcajad]

jugar al Forza 3 ahí tiene que ser.... [tadoramo] [tadoramo]
Bueno pues una actualizacion mas y ya no se cuantas mas:

Mi portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
AMD Athlon 64x2 Dual-Core TK-57 1.9 GHz, 2Gb Ram, 250 Gb HDD, Nvidia, Vista, BT, etc...

Imagen

Mi pequeñin desde el cual tmb os visito mucho
Sony Ericsson Xperia X1

Imagen

Mi coleccion

Subaru Impreza, YZF R1, 206 WRC, Lexus GS430

Imagen

Mitsubishi Eclipse, Nissan 350Z, Toyota Celica

Imagen

Acura RSX, Mercedes CLS-Class, Toyota Supra (Fast and Furious)

Imagen

Lamborghini Diablo (1990), Lamborghini Murcielago, Ferrari F50, Ferrari 360 Spider

Imagen

Esta es mi blanquita, que le ha quitado el sitio a la PS3

Imagen

Veis el agujero de atras? Pues esta comunicado con el salon y tengo todo conectado a la Sony 46W4500 PC, xbox 360, PS3 (tuvo su momento jejeje)

Imagen

Bueno y esta es la reina de la casa (siempre detras de mi mujer [qmparto] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui lo nuevo:

Taburete a juego con la habitacion para mi maka ( con la bandera de mi Xerez de fondo jejej)

Imagen

Mi nuevo TV de 32 samsung le32b350, en la que me echo algunas partidillas cuando vienen colegas, tmb lleva conectado el Kaiboer K-100 y el PC.

Imagen

Y aqui una foto completita.

Imagen

Bueno esto es todo de mi chiringuito 1.0, creo q ya esta terminado

PD: aqui teneis un adelanto del chiringuito 2.0 (osea el salon jejeje)

NMT
Imagen

TV+Ambilight

Imagen

Aqui os lo actualizo al completo:

Equipo Yamaha RX-V361 + 5.1 JBL Balboa

Imagen

Frontal

Imagen

Trasero

Imagen

Reproductor NMT Kaiboer K100 + HDD Sata 500gb

Imagen

Xbox Live Vision

Imagen

Y aqui un poco de Ambilight casero con la Xbox y el NMT en funcionamiento

Imagen

Vista General (al detalle con el marco digital a juego con los muebles jejejej, y encima sale una foto de la boda jajaja)

Imagen

Y aqui un regalito que me hicieron, mi Harmony 1000.

Imagen

Bueno por ahora eso es todo, a falta de algunos detallitos lo tengo casi todo terminao. Espero q os guste.
Saludos
Actualizo mi chiringuito:

*Añado PS3
*Añado mi coleccion de Xbox360
*Añado Samsung L32B350 antes poseia una Schneider de 26"
*Añado Sega Saturn

*Y tambien: Litos me va a cortar los huevos por pillarme la ps3 xD

Imagen

Colección:

Imagen

Añado mi reliquia mas preciada*Sega Saturn*

Imagen
Bueno y esta es la reina de la casa (siempre detras de mi mujer [qmparto] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buena makina :) , yo también tengo dos hechas desde cero (están en mi firma), esa la has hecho tu o es restaurada? está de PM [boing]
tpako escribió:Bueno pues una actualizacion mas y ya no se cuantas mas:

precioso, esas recreativas me encantan muhahahahaa.

Roberdivx escribió:Actualizo mi chiringuito:

*Añado PS3
*Añado mi coleccion de Xbox360
*Añado Samsung L32B350 antes poseia una Schneider de 26"
*Añado Sega Saturn

*Y tambien: Litos me va a cortar los huevos por pillarme la ps3 xD

Imagen

Colección:

Imagen

Añado mi reliquia mas preciada*Sega Saturn*

Imagen

pues sí, has acertado. sabes que te odio por pasarte al lado oscuro verdad???? ojalá se te queme }:/

pD: habrás notado cambio con la tele no??. xDD
Un cambio bastante grande xd se agradece . Ahora darle al cod 4 da gusto xd. Por lo de la ps3 por 160 leuros is ganging xd ya te contare y quemar ya se quema de la estufa andante que es
4142 respuestas