Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Jero_ escribió:...

jajajaja, se han visto chiringuitos bastante más desordenados, jaja muy bueno por cierto.

Roberdivx escribió:Yo en febrero en cuanto me mude tenia pensado una tele de 40 pulgadas xD pero a este paso me pillo proyector xD ya veremos que hago

FEOOO a ver cuando muestras tu chiringuito, que quiero ver donde juega el pakete number one. xDDD
bueno pongo el mio:

aqui desde donde posteo y escucho mi musiquilla
Imagen

Imagen

y aqui la 360 y la tele, suelo jugar acostado en la cama

Imagen
joer como mola esa torre. jojojojo.

En cuanto a la 360, teniendo sitio en la mesa yo la podría en horizontal y levantada con unas tapones.

Salu2. [360º]
litos001 escribió:joer como mola esa torre. jojojojo.

En cuanto a la 360, teniendo sitio en la mesa yo la podría en horizontal y levantada con unas tapones.

Salu2. [360º]

pues la he pintado yo, la tenia asi:

Imagen

pero me cansé y la pinte en negra tal como esta ahora, va mas a juego con el ordenador en si. Y lo de la 360 también lo he pensado pero he probado varias cosas y creo que de pie se calienta menos aunque de ahi no creo que se caiga ya que no suele pasar nadie cerca ya que no tengo hermanos y tal jejejeje

de todas formas es mi 2º xbox 360, ya que la primera la tenia como tu dices, levantada con tapones en horizontal y me peto igualmente... (una de fabricacion del 2006 de las primeras) me la comi con papas al estar flasheada y baneada, de los errores se aprende y esta arcade la estoy disfrutando mucho mas con el live
He actualizado el mio, aunque de momento solo tengo una foto
Imagen

En ella podréis ver de izquierda a derecha:
1. La torre del PC (la tengo ladeada porque abulta menos, pero tranquilos, la tapa que da a la pared es la que no tiene refrigeración :P) y algunos juegos por encima
2. El macbook con un estupendo fondo del MW2
3. La Samsung SyncMaster 2032 mostrando la portada de EOL
4. EL volante de la 360 con sus pedales en el suelo
5. una mesita con los sharkoon, la 360, la wii, la impresora y algún que otro disco suelto.

No es gran cosa, pero bueno, así lo tengo montado
litos001 escribió:

jajajaja, se han visto chiringuitos bastante más desordenados, jaja muy bueno por cierto.

Roberdivx escribió:Yo en febrero en cuanto me mude tenia pensado una tele de 40 pulgadas xD pero a este paso me pillo proyector xD ya veremos que hago

FEOOO a ver cuando muestras tu chiringuito, que quiero ver donde juega el pakete number one. xDDD

Hola manco del pro evolution, , mi chiringuito lo postee hace meses maldito amnesico, pero alomejor no lo viste, como sigue igual no hago fotos nuevas.

Lo encontraras aqui hilo_hilo-oficial-chiringuitos-xbox-360-muestra-el-tuyo-danger-56kbs-actualizado_932168_s1110
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:

Hola manco del pro evolution, , mi chiringuito lo postee hace meses maldito amnesico, pero alomejor no lo viste, como sigue igual no hago fotos nuevas.

Lo encontraras aqui hilo_hilo-oficial-chiringuitos-xbox-360-muestra-el-tuyo-danger-56kbs-actualizado_932168_s1110

jajajaja, pues si que lo había visto pero no me acordaba. sabes que eres feo y que te odio verdad????.

PD: vete practicando que cuando acabe vas a ver lo que es capaz de hacer un manco al pes. [fumando]
Bueno, hoy acabo de pillarme una 360 Arcade hace unso 4 horas y de momento asi es como la tengo...

Imagen

A la espera de un CK o Xtractor o pasarme mañana a flashearla... xD

P.D.: No pone nada de que traiga juegos como el PacMan y el Uno...

P.D.: A partir en 28 en GAME la Arcade + Banjo Kazooie por 180 €uros, no les dejaban venderlas hoy, lote 928...
OMG!!!!! pobrecica, no te dará verguenza enseñarla en bolas así como así. }:/
litos001 escribió:OMG!!!!! pobrecica, no te dará verguenza enseñarla en bolas así como así. }:/

No se lo he preguntado... Ni siquiera la he encendido xD
son ganas de descuartizarla nada mas comprarla, supongo que querras montartye un mod, pero la de litos acabara peor si la sigue maltratando de lo mal que juega al gears of war xD
Roberdivx escribió:son ganas de descuartizarla nada mas comprarla, supongo que querras montartye un mod, pero la de litos acabara peor si la sigue maltratando de lo mal que juega al gears of war xD

Esta tarde me pasare a flashearla, soy muy tiquismiquis y sigo pensando que la priemra vez que arrancas la consola puede hacer un "checkeo" del lector y si lo flasheas mas adelante podria comprobar ambos y pillarlo... Asi que si la flasheo antes de encenderla por primera vez y hace el "checkeo" con el lector flasheado es como si viniese asi de fábrica... (Todo esto es un comedero de cabeza mio...)

Tambien acabo de cambiarle la pasta térmica de GPU y CPU por Arctic Silver 5, no sera mucho cambio y menos en una Jasper pero me quedo mas tranquilo...

Saludos!
xtroder escribió:
Roberdivx escribió:son ganas de descuartizarla nada mas comprarla, supongo que querras montartye un mod, pero la de litos acabara peor si la sigue maltratando de lo mal que juega al gears of war xD

Esta tarde me pasare a flashearla, soy muy tiquismiquis y sigo pensando que la priemra vez que arrancas la consola puede hacer un "checkeo" del lector y si lo flasheas mas adelante podria comprobar ambos y pillarlo... Asi que si la flasheo antes de encenderla por primera vez y hace el "checkeo" con el lector flasheado es como si viniese asi de fábrica... (Todo esto es un comedero de cabeza mio...)

Tambien acabo de cambiarle la pasta térmica de GPU y CPU por Arctic Silver 5, no sera mucho cambio y menos en una Jasper pero me quedo mas tranquilo...

Saludos!

Así lo hice yo hace cosa de 2 meses con mi Jasper, la flashee directamente.
Hay va mi rincón del vicio:

Imagen

saludos
muy wapo sinclair ;) puro vicio xDD
Hustia, un todo en 1. jejeje molaaa!!!; y encima sale el homosexual del rober en la imagen de eol. jajajajaja. xDD
Muy chulo Sinclair, y ademas ordenadisimo como a mi me gusta, sin que se vea nada.
A ver si tengo tiempo y subo el mio.
FREAK0N escribió:Estas son mis dos nuevas adquisiciones
Pantalla LCD LG 32CL40 FullHD 1080p 120Hz
Como pueden ver todavia con los platicos protectores :)
Front View
Imagen
Rear View
Imagen
Como pueden ver en esta imagen, la tv solo tiene opcion de salida de audio por Digital Audio Optico, alguien que me recomiende un buen equipo de sonido para esta TV, algo economico, pero respetable.
Y mi Laptop HP Pavilion dv6-1054cl
Intel Core2Duo 2.13Ghz 4Gb Ram DDR2
Tarjeta de video Ati Radeon HD 4530 512MB Memoria Dedicada. 500GB Disco Duro Pantalla 16"
Imagen

Hola, quería saber de donde eres? Esque busco esta TV por todos lados y aqui en Barcelona, no la encuentro en ningun sitio, es más no sale ni en la web española de LG, solo en la canadiense, y webs de Mejico.

Quería saber si tiene TDT HD sintonizador de alta definición y 24p.

Me interesa por los 120hz más que nada, ya que en 32'' no he visto ninguna con más de 100hz.
oh dios mio soy famoso famoso xDDD salgo en las fotos de los chiringuitos de la gente xDDD. Muy ghuapo el chiringuito, ese es mi sueño, xbox360+ ps3 . Pero si me compro una ps3 se que el pesado de litos iria hasta mi casa a degollarme o algo parecido xD o eso o acabamos dandole al pro en la ps3 para que se calme xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XBOX 360 Arcade + Auriculares de una PDA vieja con micro + Banjo Kazooie + Gears of War + Dead Rising + Forza Motorsport 2...

Tengo la consola desde el dia 25, pero hasta el 27 por la mañana no la enchufé...

(Si alguien quiere agregarme para jugar es libre de hacerlo, asi tendré a alguien mas en Amigos... xD)
jejejejeje, dentro de poco no cabes tu. xDD

y tienes la misma tele que yo, la verdad que está muy bien para el precio que tenía. xDD

salu2. :)
He tenido que guardar la PS3 porque no tenia donde meterla... xD

Mañana, si la chica de la tienda no me falla, subira la colección de juegos de 4 hasta 29... :-|

Y si, la tele esta muy bien, en el salon tengo la T1 y en la habitación de mis padres la T2 (Que es donde pondre ahora la PS3)

Saludos!
Aqui mi pequeño cuarto del vicio ...

Imagen
xtroder escribió:Mañana, si la chica de la tienda no me falla, subira la colección de juegos de 4 hasta 29... :-|

Saludos!

??????¿¿¿¿¿¿¿ omg. xDD

cybertails escribió:Aqui mi pequeño cuarto del vicio ...

Imagen

pequeño pero molón., muy guapo!!
litos001 escribió:
xtroder escribió:Mañana, si la chica de la tienda no me falla, subira la colección de juegos de 4 hasta 29... :-|

Saludos!

??????¿¿¿¿¿¿¿ omg. xDD

Creo que 29 - 4 = 25 ---> Una tarrina entera de verbatim xDD

PD: Creo que ya lo habias pillado pero por si las moscas [toctoc] .
xD

Ya tenia los juegos pensados, y no pillare mas hasta dentro de bastante...
Sinclair escribió:Hay va mi rincón del vicio:

...

saludos

sinceramente genial.
Despues de haber mirado durante unas semanas este hilo voy a subir el mio xD

No es nada de otro mundo pero como acabo de pintar el cuarto y comprado unos muebles aprovecho y lo subo.

El monitor es un Acer h223hq full hd

Imagen

Bob marley

Imagen

Si, estan hechas con movil xD
Muy guapos todos los chiringuitos.

Me habéis picado así que mañana subo unas cuantas capturas de mi templo consolero.
Buenas, os dejo mi chiringuito de 360.
Imagen

salu2
muy guapos los últimos chiringuitos, a ver si llega el día que subo yo el mío, porque siempre veo los vuestros y nunca lo subo. loool .
Joderrrrr q de chiringitos guapos guapos, metire el otro dia viendolos ast las 3 de la madruga to picao ast ver el ultimo y cada cual mas guapo y con unos muebles de la ostias unas colecciones, q dineral gastao joder bueno aver si limpio un poco y le echo una par de fotos y opinais y sobreto el litos001, q es el mas cumplio q ninguno, a todos le dice algo aver qme diras del mio ejejejej saludos
Misterserpico escribió:Joderrrrr q de chiringitos guapos guapos, metire el otro dia viendolos ast las 3 de la madruga to picao ast ver el ultimo y cada cual mas guapo y con unos muebles de la ostias unas colecciones, q dineral gastao joder bueno aver si limpio un poco y le echo una par de fotos y opinais y sobreto el litos001, q es el mas cumplio q ninguno, a todos le dice algo aver qme diras del mio ejejejej saludos

jejejeje gracias, tranqui que mientras no vivas debajo del puente seguro que me gusta tu chiringuito. XD joer esque hay cada rincón del vicio que me vuelvo loco [mad]. xDD
Aquí os muestro el mio.

Mi zona de ocio está compuesta de lo siguiente:

TV Samsung A676 de 46"
Xbox 360 Arcade con HD de 60 gigas.
Xbox 360 Elite con HD de 60 gigas.
PS3 de 40 gigas.
Logitech Z-5500 para el audio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.
BitratE escribió:Aquí os muestro el mio.

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Que es eso???? no parece un micro no??? diossss tengo el gusanillo de saber que esssss jejeje
Un headset... Auqneu no se de que sera, si de tienda o alguna edición especial...
Jero_ escribió:Que es eso???? no parece un micro no??? diossss tengo el gusanillo de saber que esssss jejeje

Efectivamente, es un micro.

Es una edición especial de Halo 2 que sacó la marca Plantronics en Estados Unidos y que a europa no llegó a salir.

Fué un regalo de un gran amigo que tengo del Live por un favor que le hice (es una larga historia) y como el iba a pedir uno para el también me pidió uno para mí.

Ya os podéis imaginar la cara de sorpresa que se me quedó cuando el cartero me entregó el paquete [carcajad] [carcajad]
Yo he actualizado completamente el chiringuito, a ver si me pongo y le hago fotos.

Espero que os gusten.

Molón molón, si señor, y vaya pedazo de coleccion de blue-ray's. xDD

y anda que el micro ese del halo no es raro ni nada, esque no veo la forma en la que se engacha eso a la oreja, o donde, vaya, lool, no lo entiendo el aparato. :-?
litos001 escribió:

Espero que os gusten.

Molón molón, si señor, y vaya pedazo de coleccion de blue-ray's. xDD

y anda que el micro ese del halo no es raro ni nada, esque no veo la forma en la que se engacha eso a la oreja, o donde, vaya, lool, no lo entiendo el aparato. :-?

+1

Otro mas que le a saltado la curiosidad de saber como demonios se pone y se usa eso [carcajad] [carcajad]
Es muy fácil.

El micro tiene la forma para que encaje en la oreja y después está el soporte que va dentro del oido y con lo cual el micro queda sujeto por ambas partes.

Es muy ligero y ni se nota que lo llevas puesto aparte de queda mu vacilón [+risas] [+risas]
maaRkus escribió:Hola, quería saber de donde eres? Esque busco esta TV por todos lados y aqui en Barcelona, no la encuentro en ningun sitio, es más no sale ni en la web española de LG, solo en la canadiense, y webs de Mejico.

Quería saber si tiene TDT HD sintonizador de alta definición y 24p.

Me interesa por los 120hz más que nada, ya que en 32'' no he visto ninguna con más de 100hz.

Esta es la LG 32CL40 de 32" FullHD 120Hz
Efectivamente soy de Mexico, y si, es una version canadiense de la 32LH40 (la LH40 es un poco mas conocida), no hay muchas partes donde la vendan, Hasta ahora estoy encantado con esta tv.
Edito
La consegui en una oferta por 366 Euros :D
Chiringo actualizado, que no decaiga el hilo !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tio que figuritas más guapas! donde compraste esa máscara del predator¿? que pasada macho.

Salu2
las compro todas por ebay , hay cosas muy guapas
LARD1N escribió:Tio que figuritas más guapas! donde compraste esa máscara del predator¿? que pasada macho.

Salu2

joer ya te digo, que figuritas más molonas, quien las pillara....
Curioso que os molen más las figuritas que el proyector con el que juega en el cuarto, eso es lo que me da envidia a mí.
Qué puta pasada tio, además con su buen sonido :)
La verdad que la calidad de imagen no es tan alta como una tv Full Hd de los últimos modelos, pero jugar en una pantalla tan grande para mi es mas satisfactorio despues de haber probado unas cuantas TV
ikaro_vs escribió:Curioso que os molen más las figuritas que el proyector con el que juega en el cuarto, eso es lo que me da envidia a mí.
Qué puta pasada tio, además con su buen sonido :)

jejeje pues porque ya he visto unos cuantos proyectores por este hilo y como dice él no es de los mejores el que él tiene, aunque la verdad que con ese me conformaba. xDD
litos vago, sube ya tu chiringuito, tantos mensajes en eol y aun ni te has dignao y encima a mi me presionastes jajaja, ahora me toca a mi ¬¬
4142 respuestas