Bueno venga, yo tambien me uno. Un poquito de desorden... pero bueno es que vi el post y yo tambien queria colaborar jejeje.
Plano general. Como veis tengo de todo tirado por ahí, y bueno, e quitado un monton de papeles que tapaban la camara de video jejeje.
Una vista mas de cerca de la super encimera de cocina jejeje. La super camara Benq q veis al fondo no es con la que hice las fotos, logico, pero lleva conmigo 5 años y a aguantado los peores sitios que la e metido, incluso una piscina y fiesta de la espuma en ibiza jejej.
La parte derecha de la encimera es para la impresa, lo de abajo son papeles y los cargadores. Por cierrto, la alfombrilla de cuero jejeje hecha por mi padre
. Es cojonuda
MI SUPER SILLA !!!! un hibrido de silla de terraza y silla de oficina... la tengo que patentar... jajaja
Este es el otro mueble tambien casero. Minicadena, conectada a la TV y al PC. Axil (que ya no vale pa na) Xbox 360 (Ya se que esta un poco asfixiada... pero no tengo otro sitio jeje, y no, no se cailenta tanto !!!. La fuente de alimentacion esta detras de la TV.)
Ahí veis las peliculas, que no me a vagado llevarlas al salon que es donde estan todas. La Tv conectado con Dualview.. En los cajones hay peliculas con cajas de CD en VCD... vamos que ni las pongo jejej.
Y ya se que me lo preguntareis, pero no tengo juegos !!! Vendi los que tenia al game y ahora estoy a la espera del fifa 10 y lo mas seguro que piye el sfiv. Bueno, la tengo desordenada pero no sucia !! q es diferente jeje. Si alguien quiere le exo una foto al mueble de las pelis y el otro chiringuito que tengo en la nave con proyector, que como comentais por arriba, algunos dan problemaas, pues el mio me los esta dando, lo compre en china jejeje