Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Dark, yo pensaba que me había llevado mucho para irme de vacaciones.... XD ahí lo tienes y con internet incluido XD No te dejarías el Skate en casa no? :)
lol!! vaya apartamento playero!!! ya quisiera uno de esos para mi xD
BUaaa, te lo tienes que pasar como un enano ahi. jajaja muy guapo.. xD
Jajaja, en la playa que quieres que tenga, ¿orden? Aemas el apartamento suele ser para mi solo, mi hermano cuando viene, y los colegas.

ah y Jopraris ¿dudas que el skate no venga conmigo? XD

Imagen

Los skate, los guitar hero y alguno que otro son fijos.
pues aquí mi chiringuito, a ver si se poner el enlace

http://es.tinypic.com/view.php?pic=10rs615&s=3

Imagen

saludos cracks ;)
Bueno pues aqui esta mi chiringuito, que no es nada del otro mundo, pero se juega bien ;)

Imagen
Eomer escribió:Bueno pues aqui esta mi chiringuito, que no es nada del otro mundo, pero se juega bien ;)

Imagen

LOL tienes la misma pantalla que yo xDDDD
jajaja estuve buscandola bien baratita y al final la consegui con un chanchullo de empresa. La verdad que esta genial la pantalla (aun me acuerdo cuando pase de tele de tuvo a pantalla con hdmi)
Dark escribió:Jajaja, en la playa que quieres que tenga, ¿orden? Aemas el apartamento suele ser para mi solo, mi hermano cuando viene, y los colegas.

ah y Jopraris ¿dudas que el skate no venga conmigo? XD

Los skate, los guitar hero y alguno que otro son fijos.

Yo el skate no me lo traje, pero el guitar hero no falta, y le estoy metiendo bastante bastante caña :P

ateak
trataría de ocultar un poco mas los cables :D

Eomer genial, tiene muy buena pinta la verdad, porque sigues con el plastico protector de la pantalla? de la base?
que vista! pues si ahi estan pegados todavia... no me preguntes por qué, no lo sé ni yo ;)
me llamó la atención, que la pantalla brillara y la base nO :)
Dark escribió:Mi apartamento playero...este año 2009...

Imagen

Imagen

Imagen

Entretenimiento asegurao XD

Dios! vas cargado con todo eso al apartamento playero??? [flipa]

Yo en Sept ke voy a la playa (tavernes, valencia) me llevaré solo la 360 y el Guitar Hero con 1 guitarra, pero no elñ PC, no la bateria, no las TV's...jajajaja joooooooooooder!
Jopraris escribió:
ateak
trataría de ocultar un poco mas los cables :D

jeje, así refrigeran mejor que hace mucho calor

lol

[chulito]
ferdy_vk escribió:
Dark escribió:Mi apartamento playero...este año 2009...

Entretenimiento asegurao XD

Dios! vas cargado con todo eso al apartamento playero??? [flipa]

Yo en Sept ke voy a la playa (tavernes, valencia) me llevaré solo la 360 y el Guitar Hero con 1 guitarra, pero no elñ PC, no la bateria, no las TV's...jajajaja joooooooooooder!

con todo eso no sales del apartamento en todas las vacaciones jajajaja
El apartamento casi que en vez de solo para el verano, es para uso de todo el año, porque aki se esta en invierno mejor que en ningun momento, ya que no hay ni cristo viviendo...y entonces puedes desmadrarte un poco mas con sonido, audio, ruido, fiesta, etc...
Dark escribió:El apartamento casi que en vez de solo para el verano, es para uso de todo el año, porque aki se esta en invierno mejor que en ningun momento, ya que no hay ni cristo viviendo...y entonces puedes desmadrarte un poco mas con sonido, audio, ruido, fiesta, etc...

con la calor que deve de hacer en esa habitacion, seguro que en invierno es lo mejor XD
Gente donde puedo comprarme unos logitech z5500 a buen precio y que sea una tienda de fiar,saludos
Thebigbossman escribió:Gente donde puedo comprarme unos logitech z5500 a buen precio y que sea una tienda de fiar,saludos

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_Z ... GITAL.html

http://www.pixmania.com/es/es/59184/art ... -5500.html

Ambas son de fiar, no se si habrá algun precio mejor.

salu2.
ALgún día los comprare yo también 100%recomendados, en eBay suelen estar por unos 250 también
mejor no enseño el mio no os vallais a asusatar del desorden jeje
fastuning escribió:mejor no enseño el mio no os vallais a asusatar del desorden jeje

buenoooo, si supieras los chiringuitos que se han visto por aquí..... ponlo que no pasa na- xDD
Aqui va el mio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero vuestras opiniones
*Ya se que el poster de 300 esta mal colcoado pero la pereza... haha
*El ordeandor abierto apra que respire:)
muy molón la verdad pero esa xbox la veo un poco mucho encajonada. xDD

gran monitor por cierto. xDD

Salu2.
Jum... Juraria que las cajas de los juegos de XBOX 360 son transparentes... :-|

Cuidado con esta televisión tan arriba, te vas a hacer daño en el cuello al jugar...
xtroder escribió:Jum... Juraria que las cajas de los juegos de XBOX 360 son transparentes... :-|

Cuidado con esta televisión tan arriba, te vas a hacer daño en el cuello al jugar...

Que va no son transparentesss [360º] ein? haha
En la foto si que parece que este muy alta pero esta en su medida justa : [jaja]
por Aturcitu 19 Ago 2009 21:24

Aqui va el mio

Sí señor, con el póster de Paramore [360º] (a punto de sacar disco nuevo) :)
troker escribió:
por Aturcitu 19 Ago 2009 21:24
...

Sí señor, con el póster de Paramore [360º] (a punto de sacar disco nuevo) :)

Sii ! I(L)Paramore y enciam es plastificado! haha
Yo haría un pequeño cambio y pondría el subwoofer en el suelo, veras como se oye mucho mejor.

Por lo demÁs genial, muy chulas las figuras
Aqui juego yo a la xbox 360 y la PS3.

- Proyector Optoma 700.
- Pantalla Space de 2,45m de ancho.
- Ampli Yamaha.
- PS3 conectada por red al PC (en otra habitacion).

La sala con la pantalla recogida.
Imagen

El proyector anclado al techo.

Imagen

Todo con canaletas. No se ve ni un cable jeje.

Imagen

La pantalla bajada.

Imagen

La final de 100m lisos full HD a 50 fps

Imagen

Imagen

Señales del futuro. Ayer la vi.

Imagen

La pantalla está "santificada" porque me la regalaron al retirarla de una iglesia :D
Estuve mirando la web de space y creo que está descatalogada, pero es con motor y funciona de PM.

Al principio la WAT no queria montar todo eso, pero ahora está encantada :palmas
Qué proyecto es??? porque se ve de vicio. :O
Me meto para contestarte litos, el proyector es el Optoma HD700, yo tuve el inferior a este, y en calidad precio creo que no hay nada mejor hoy en dia, se ven de vicio.

Menuda chiringuito pacopotas :) .

Salu22.
Efectivamente es el optoma HD700.
Es HDready aunque reescala a 1080p.
Estuve mirando por foros porque no queria gastarme un paston en el proyector.
La verdad es que despues de verlo en funcionamiento, no me arrepiento de haberlo comprado.
En mi casa no entra otra tele XD
Buenas a todos :)

si alguno me explica como subir una photo pondre una [sonrisa]
un saludo :)
javidecai está baneado por "Spammer"
ichígo escribió:Buenas a todos :)

si alguno me explica como subir una photo pondre una [sonrisa]
un saludo :)

nas,

una vez tenga la foto en tu pc, te vas a esta pagina misma www.tinypic.com pinchas en examinar bucas la imagen y pinchas en Cargar ahora
cuando se haya subido, te saldra, Compartir esta imagen y te sale el ultimo:
Enlace directo para presentaciones

copias ese codigo y lo pones aqi;d
nosequeponer escribió:Me meto para contestarte litos, el proyector es el Optoma HD700, yo tuve el inferior a este, y en calidad precio creo que no hay nada mejor hoy en dia, se ven de vicio.

Menuda chiringuito pacopotas :) .

Salu22.

pacopotas escribió:Efectivamente es el optoma HD700.
Es HDready aunque reescala a 1080p.
Estuve mirando por foros porque no queria gastarme un paston en el proyector.
La verdad es que despues de verlo en funcionamiento, no me arrepiento de haberlo comprado.
En mi casa no entra otra tele XD

joer esque la calidad de imagen es muy buena, yo nunca pensé que un proyector se fuera a ver así. loool

Salu2.
litos001 las fotos son de 3,2Mpx, con el movil sin flash y a pulso. Salen todas un poco borrosas.
Si asi te parece que se ve bien, te digo que en directo se ve el doble de mejor y nitido.
Y eso que es un proyector HDReady reescalando y una pantalla vieja y un poco sucia.
Cuando pueda haré alguna afoto más ;)
Cada día que pasa tengo mas ganas de un proyector, y viendo esas fotos se me cae la baba
pacopotas escribió:litos001 las fotos son de 3,2Mpx, con el movil sin flash y a pulso. Salen todas un poco borrosas.
Si asi te parece que se ve bien, te digo que en directo se ve el doble de mejor y nitido.
Y eso que es un proyector HDReady reescalando y una pantalla vieja y un poco sucia.
Cuando pueda haré alguna afoto más ;)

vale pues si puedes hacer más fotos estaria bien para ver que tal se ve.

Jopraris escribió:Cada día que pasa tengo mas ganas de un proyector, y viendo esas fotos se me cae la baba

+1, después de haber visto el de pacopotas tengo unas ganas increibles....

Una pena que sea estudiante y mi economia no me lo permita. lool.
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
Espectacular el proyector, yo juge con uno de un colega y la verdad es que dejava mucho que desear, era un poco chustero supongo, en cuando tenga mi casa tendre que pillarme uno de esos. [babas]
litos001 escribió:Una pena que sea estudiante y mi economia no me lo permita. lool.

Lo tienes facil, te casas como yo, y con lo que saques de la boda, haces esta pequeña inversion [Ooooo]

Chiringuito de xbox:
Imagen

Ordenador:
Imagen

Figuritas que me traje:
Imagen

Imagen

Esto deberia de ser de obligada lectura en todos los colegios de primaria:

Imagen
Imagen

Y otra afoto del proye con la wat al lado. La camara digital, peor que la del movil de noche.

Imagen
Metal gear en proyector :EEEEEE xD. Me encanta tu cubil del vicio, aunque hay bastante cableado xD
Lo tengo hecho unos zorros. Corren fardos de paja por el suelo como en las pelis del oeste [+risas]

Aqui un video para verlo en directo: (A veces no enfoca bien, sorry [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=3-BT83a0N6E
cuidado con el proyector optoma yo lo compre y termine bastante disgustado con el
yo sigo alucinando con la calidad de imagen del proyector. madre mia
Jopraris escribió:yo sigo alucinando con la calidad de imagen del proyector. madre mia

como pa no. xDD

Pacopotas, esas guias en japo las entiendes?? o son por puro coleccionistmo???

salu2.

EDITO: acabo de ver el video y se ve de fábula [babas] [babas] [babas]

jajaja al final tendré que casarme. xDD
Aturcitu escribió:Aqui va el mio

Imagen

Muy bueno todo el chiringuito ! la coleccion de Dragon Ball me encanta !!!! muy buena !!!
Pues yo lo tengo desde hace 6 meses y estoy encantado...

Las guias son por coleccionismo, ya me gustaría entenderlas. Algún dia me pondré a estudiar jaja
Bueno venga, yo tambien me uno. Un poquito de desorden... pero bueno es que vi el post y yo tambien queria colaborar jejeje.
Imagen
Plano general. Como veis tengo de todo tirado por ahí, y bueno, e quitado un monton de papeles que tapaban la camara de video jejeje.
Imagen
Una vista mas de cerca de la super encimera de cocina jejeje. La super camara Benq q veis al fondo no es con la que hice las fotos, logico, pero lleva conmigo 5 años y a aguantado los peores sitios que la e metido, incluso una piscina y fiesta de la espuma en ibiza jejej.
Imagen
La parte derecha de la encimera es para la impresa, lo de abajo son papeles y los cargadores. Por cierrto, la alfombrilla de cuero jejeje hecha por mi padre :P. Es cojonuda
Imagen
MI SUPER SILLA !!!! un hibrido de silla de terraza y silla de oficina... la tengo que patentar... jajaja
Imagen
Este es el otro mueble tambien casero. Minicadena, conectada a la TV y al PC. Axil (que ya no vale pa na) Xbox 360 (Ya se que esta un poco asfixiada... pero no tengo otro sitio jeje, y no, no se cailenta tanto !!!. La fuente de alimentacion esta detras de la TV.)
Imagen
Ahí veis las peliculas, que no me a vagado llevarlas al salon que es donde estan todas. La Tv conectado con Dualview.. En los cajones hay peliculas con cajas de CD en VCD... vamos que ni las pongo jejej.
Y ya se que me lo preguntareis, pero no tengo juegos !!! Vendi los que tenia al game y ahora estoy a la espera del fifa 10 y lo mas seguro que piye el sfiv. Bueno, la tengo desordenada pero no sucia !! q es diferente jeje. Si alguien quiere le exo una foto al mueble de las pelis y el otro chiringuito que tengo en la nave con proyector, que como comentais por arriba, algunos dan problemaas, pues el mio me los esta dando, lo compre en china jejeje
Yo en febrero en cuanto me mude tenia pensado una tele de 40 pulgadas xD pero a este paso me pillo proyector xD ya veremos que hago
4142 respuestas