Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

rokyle escribió:OMFG!! Y esta cantidad de juegos???? Trabajas en una tienda o algo? Pq sinó es inhumanamente posible pagar y jugar todos estos juegos O.o

Me parece que estas sacando conjeturas erroneas.... No tiene porque haberlos comprado todos segun salen y a 70 euros....

litos001 escribió:
Jopraris escribió:Listos001, la compré con el juego, todo el pack, 33 Libras con GI en una web inglesa, y el juego viene integro en español ( no como me había pasado con el skate xD )

El 3 tambien caerá, de momento el 2 me está gustando bastante xD

ok oki, gracias, esque ando pensando en pillarme una segunda guitarra, pero bueno ya veré, porque el juego ya lo tengo, asíque igual me la miro por el foro de c/v.

Salu2.

La verdad que el mastil es un poco pequeñito comparada con las otras, es decir tienes el brazo pegado mas al cuerpo, pero bueno.... no lleva pilas xD y funciona en el PC xD
Jopraris escribió:La verdad que el mastil es un poco pequeñito comparada con las otras, es decir tienes el brazo pegado mas al cuerpo, pero bueno.... no lleva pilas xD y funciona en el PC xD

Bueno lo del mastil sería acostumbrarse, es lo de menos, pero lo de que funcione en pc la verdad que me vendría bien, así puedo jugar a más juegos. xDD
Lo mío no es chiringuito...es la casa entera!!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jajajaja muy guapo, pero que es un piso de una sola habitación?? o que. xDD
No, tiene dos.

Todas las fotos son del salón, excepto la de la promo de MGS4 que es en mi dormitorio. [carcajad]
Los coches que se ven el de la estanteria y el mercedes y el otro que no se si es un viper, por que no acabo de verlo bien, son maquetas hechas por vos o compradas¿¿¿??
Saluditos y mu wapo to!
Son compradas...el de al lado del Mercedes es un Aston Mrtin y el rojo de la vitrina es un GT-40.

Si te fijas, no sé si se ve bien, ahy otro que es de Slot: Un Peugeot de LE MAns patrocinado por Playstation ( lo regalaban con la reserva de GT Prologue en las tiendas Game)

Me gusta que os guste, cuando lo tenga todo terminado y en su sitio ya colgaré las "oficiales"...faltan muchas cosas aún pero con el traslado y toda la pesca...

Saludos.
Szonik escribió:Son compradas...el de al lado del Mercedes es un Aston Mrtin y el rojo de la vitrina es un GT-40.

Si te fijas, no sé si se ve bien, ahy otro que es de Slot: Un Peugeot de LE MAns patrocinado por Playstation ( lo regalaban con la reserva de GT Prologue en las tiendas Game)

Me gusta que os guste, cuando lo tenga todo terminado y en su sitio ya colgaré las "oficiales"...faltan muchas cosas aún pero con el traslado y toda la pesca...

Saludos.

De donde has sacado la pegatina de Fox Hound? Esta tremenda!
Ebay es tu hamijo!! [chulito]

Hace mucho tiempo, pero era por aquí:

http://cgi.ebay.com/METAL-GEAR-FOXHOUND ... 7C294%3A50

Llevo una pequeñita igual en mi Civic XD
Szonik escribió:Ebay es tu hamijo!! [chulito]

Hace mucho tiempo, pero era por aquí:

http://cgi.ebay.com/METAL-GEAR-FOXHOUND ... 7C294%3A50

Llevo una pequeñita igual en mi Civic XD

Y ya que estas si me soplas de donde puedo sacar el del mgs4 ^^
Esa promo me la dieron en la tienda Sony Style de Barcelona ( se la pedí por la cara y me llamaron cuando lo iban a tirar) No tienen mas...pieza unica!! [360º]
Szonik escribió:Esa promo me la dieron en la tienda Sony Style de Barcelona ( se la pedí por la cara y me llamaron cuando lo iban a tirar) No tienen mas...pieza unica!! [360º]

Pues es una pena, yo habría pagado por el XD

Aun asi gracias por la de Fox Hound.
rokyle escribió:
OMFG!! Y esta cantidad de juegos???? Trabajas en una tienda o algo? Pq sinó es inhumanamente posible pagar y jugar todos estos juegos O.o

Hombre tirando de importación se puede tener tal cantidad y mucha mas, además de que e vendido un montón de juegos por que si no, no tendría espacio, con lo cual juego que iba consiguiendo los 1000 puntos de logros juego que vendía, por cierto también trabajo para prensa y me llegan algún que otro juego, con lo cual no son todos comprados, pero si la mayoría.
szonik muy chulo el stand del metal gear :)
Imagen
Imagen
Imagen

El mio es bastante simplon, pero este sabado he quedado con mi padre a ver si me hace alguna estanteria y cambiarla por el cuadro.

Y szonik, [babas]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen

Imagen

FOTOS REALIZADAS CON MI NOKIA N95:

-TELEVISOR SONY 32 PULGADAS (1200 EUROS)
-EQUIPO SONIDO AMPLIFICADOR ONKYO 805 (870 watios potencia) y 5 ALTAVOCES INFINITY CON SUBWOOFER (1800 EUROS)
-PLAYSEAT BLACK EDITION ALCANTARA + SOPORTE CAMBIO MARCHAS (400 EUROS)
-TRACKIR4 (180 EUROS)
-VOLANTE G25 (PARA JUGAR CON PC Y PS3) Y VOLANTE MICROSOFT XBOX 360 (300 EUROS Y 100 EUROS)
-CASCOS SHARKOON 5.1 (PARA JUGAR CUANDO HAY GENTE EN CASA) (120 EUROS)
-XBOX ELITE (300 EUROS)
-PC: HP INTEL CORE 2 QUAD PROCESSOR Q9300, ENVIDIA 9500GS 512 MB, 4096 RAM DDR2 (CON EL JUEGO GTR2- EL MEJOR SIMULADOR DE COCHES DE TODOS LOS TIEMPOS-JUNTO CON EL TRACKIR4) (700 EUROS)
-PS3 (400 EUROS)

Espero que os guste mi invento....jeje.

Un saludo

Para eso trabajamos...para darnos algun capricho de vez en cuando!!!
A JUGAR!!!
elensar escribió:Imagen

Imagen

-EQUIPO SONIDO AMPLIFICADOR ONKYO 805 (870 watios potencia) y 5 ALTAVOCES INFINITY CON SUBWOOFER (1800 EUROS)
-TRACKIR4 (180 EUROS)
-VOLANTE G25 (PARA JUGAR CON PC Y PS3) Y VOLANTE MICROSOFT XBOX 360 (300 EUROS Y 100 EUROS)
-XBOX ELITE (300 EUROS)
-PC: HP INTEL CORE 2 QUAD PROCESSOR Q9300, ENVIDIA 9500GS 512 MB, 4096 RAM DDR2 (CON EL JUEGO GTR2- EL MEJOR SIMULADOR DE COCHES DE TODOS LOS TIEMPOS-JUNTO CON EL TRACKIR4) (700 EUROS)
-PS3 (400 EUROS)

Un saludo

A JUGAR!!!

Anda que no te has dejao pasta ni nada en tu chringuito, pero madre mía está cojonudo. lool

que es lo negro que hay encima del sofa???
ES UN MONITOR DE 26 PULGADAS HD DE LG....LO USO A VECES CUANDO ME LLEVO LA CONSOLA A ALGUN LADO...JEJEJE

RATATATATA...
Es la primera vez que posteo en Chiringuitos y cada vez que veo una foto se me viene el mundo encima [qmparto]
Elensar el tuyo en cuanto a equipamiento es la polla, pero para mi gusto esta todo demasiado comprimido, me da la sensacion que vas a entrar a sentarte para el volante y pisas algo y se me viene todo abajo XD
De todas maneras ya me gustaria a mi tener la mitad y mas comprimido [plas]

Saludos!
hoy me ha llegado el playseat y no me ha dado tiempo a colocar los cables....SORRY POR EL DESORDEN. LAS DISTANCIAS A LA TV SON LAS QUE QUERIA. AHORA SOLO ME QUEDA AHORRAR PARA UN PAR DE MONITORES MAS (QUIERO JUGAR AL GTR2 Y AL FORZA 3 CON 3 MONITORES, PERO PARA ESO FALTA BASTANTE, PASTA Y TIEMPO...JEJEJE)

Imagen

-TRACKIR4 (180 EUROS)
-XBOX ELITE (300 EUROS)
-PS3 (400 EUROS)

Un saludo

A JUGAR!!!

1200 euros esa tele?Por ese precio me compro una de 47" mejor que esa.. Pero supongo que te la compraste hace tiempoXD
Imagen
Imagen
Imagen

Pues este es el mio muy simplon pero suficnete como para echarme unos vicios y estar conectado un ratillo ^^ Y mi ultima adquisicion el Macbook ^^ me ahorra un porron de espacio que me quitaba la torre
pirata2007 escribió:

Imagen

-TRACKIR4 (180 EUROS)
-XBOX ELITE (300 EUROS)
-PS3 (400 EUROS)

Un saludo

A JUGAR!!!

1200 euros esa tele?Por ese precio me compro una de 47" mejor que esa.. Pero supongo que te la compraste hace tiempoXD

He puesto los precios que me costaron en su dia todo mi equipo. Esa tele me la compre hace tres años....Ya se que ahora te compras un pepino con esa pasta. En su dia era lo mejor.
Cirkple escribió:[i mg]http://img529.imageshack.us/img529/3460/dsc08431m.jpg[/img]
Imagen
[i mg]http://img196.imageshack.us/img196/8717/dsc08421x.jpg[/img]

Pues este es el mio muy simplon pero suficnete como para echarme unos vicios y estar conectado un ratillo ^^ Y mi ultima adquisicion el Macbook ^^ me ahorra un porron de espacio que me quitaba la torre

La xbox esa que es una edicion limitada o le has cambiado la carcasa?
Fartis escribió:Imagen
Imagen
Imagen

El mio es bastante simplon, pero este sabado he quedado con mi padre a ver si me hace alguna estanteria y cambiarla por el cuadro.

Y szonik, [babas]

Yo te aconsejo, que además te cambies la silla, que me duele la espalda solo de ver la foto. jeje.

PD. La colección de juegos, de lo mejorcito.

saludos
newmi escribió:
Fartis escribió:Yo te aconsejo, que además te cambies la silla, que me duele la espalda solo de ver la foto. jeje.

PD. La colección de juegos, de lo mejorcito.

saludos

+1, jajaja, yo tenía esa silla y de hecho la tengo y es lo peor, te macaha la espalda, menos mal que ahora tengo mi super sillo de empresario. xDDD
las sillas de empresario lo mejor, y si tienen para apoyar la cabeza ya es una gozada xD , pero tambien hayq ue decir que te hacen estar bastante mas encorvado que en una silla normal de madera.... y la espalda sufre con la mala postura.

Cirkple super chulo! y la xbox pintada muy muy bonita.
Fartis escribió:
Cirkple escribió:[i mg]http://img529.imageshack.us/img529/3460/dsc08431m.jpg[/img]
Imagen
[i mg]http://img196.imageshack.us/img196/8717/dsc08421x.jpg[/img]

La xbox esa que es una edicion limitada o le has cambiado la carcasa?

Es pintada ^^ con spray
ostras siempre e querido un macbook pero siempre me a echa patras el tema de que te obliga a tener todo de su marca i todo eso pero ba bien de normal
darkbegins escribió:ostras siempre e querido un macbook pero siempre me a echa patras el tema de que te obliga a tener todo de su marca i todo eso pero ba bien de normal

Pues yo de apple solo tengo el Macbook y el iPhone y tengo un raton inalambrico logitech equipo de sonido creative un monton de programas que estan en windows y el bootcamp (particion con windows) para jugar a los juegos en el portatil ^^ (ademas ahora los macbook estan tirados de precio 900 euros los de aluminio) a mi me costo mucho mas xd y encima no lleva ranura para la SD
Una secuencia grabada con mi movil del GTR2 jugado con el trackir4 y manejando mi Playseat!!! una maravilla el invento

http://www.youtube.com/watch?v=9gQ55d4AB1U

Junto con la foto de mi chiringuito:

Imagen
Cirkple escribió:
darkbegins escribió:ostras siempre e querido un macbook pero siempre me a echa patras el tema de que te obliga a tener todo de su marca i todo eso pero ba bien de normal

Pues yo de apple solo tengo el Macbook y el iPhone y tengo un raton inalambrico logitech equipo de sonido creative un monton de programas que estan en windows y el bootcamp (particion con windows) para jugar a los juegos en el portatil ^^ (ademas ahora los macbook estan tirados de precio 900 euros los de aluminio) a mi me costo mucho mas xd y encima no lleva ranura para la SD

Yo llevo sin windows cosa de año y medio, y fijate que no me acuerdo ni de él, tan siquiera para juegos.... :P

elensar que es el trackir?
elensar escribió:Una secuencia grabada con mi movil del GTR2 jugado con el trackir4 y manejando mi Playseat!!! una maravilla el invento

http://www.youtube.com/watch?v=9gQ55d4AB1U

Junto con la foto de mi chiringuito:

Imagen

Una secuencia grabada con mi movil del GTR2 jugado con el trackir4 y manejando mi Playseat!!! una maravilla el invento

Tio ojala me cabiese algo asi en el cuarto que pasada o.o

Por cierto el Tarckir4 supongo que sera el asiento no?
EL TRACKIR 4 ES UN ACCESORIO QUE PUEDES JUGAR EN ALGUNOS JUEGOS...ARMA, GTRs, RFACTOR, LIVE FOR SPEED, EN FIN SIMULADORES. ES UNA PEQUEÑA ESPECIE DE ESPEJO VIDEOCAMARA QUE APUNTA A UN HORIZONTE. LUEGO TE PONES UNA VISERA Y LE PONES LOS TRES EJES QUE ACOMPAÑAN AL TRACKIR 4 Y ESTOS MANDAN UNA SEÑAL DE 3D CON LO QUE LA "CAMARA" LO RECONOCE Y ASI LO TRANSMITE AL JUEGO....EL ASIENTO ESO ES EL PLAYSEAT...A QUIEN LE GUSTE LA CONDUCCION LO DEBERIA PROBAR..YO QUIERO PROBAR AHORA EL IRACING QUE TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DE EL. LO UNICO MALO LAS CUOTAS MENSUALES...PERO LO PROBARE

http://www.hard-h2o.com/review/varios/trackir-4pro.html

UN SALUDO
sigo sin entender mucho la explicación, jugar con 3 teles? con una sola xbox?
Jopraris escribió:sigo sin entender mucho la explicación, jugar con 3 teles? con una sola xbox?

Eso es raro, por que el forza 2 para jugar con varios monitores necesitas... varias xbox [tomaaa]

Le he hecho un pequeño cambio a mi salita, ahora cuando limpie el polvo un poco subo unas fotos...
bueno,hace tiempo puse fotos de mi chiringuito,pues ahora que hay algunos cambios lo vuelvo a poner,hay mas juegos,alguna figuirita mas y por fin he quitado el tocho del pc sobremesa que tenia y me pillado un portatil dell XD

Imagen

Imagen

saludos
Ero-ouassim escribió:bueno,hace tiempo puse fotos de mi chiringuito,pues ahora que hay algunos cambios lo vuelvo a poner,hay mas juegos,alguna figuirita mas y por fin he quitado el tocho del pc sobremesa que tenia y me pillado un portatil dell XD
saludos

Tienes las plantillas de ese skin de GOW que le has puesto al xbox?, se ve de puta madre [oki]
JOSEunit10 escribió:
Ero-ouassim escribió:bueno,hace tiempo puse fotos de mi chiringuito,pues ahora que hay algunos cambios lo vuelvo a poner,hay mas juegos,alguna figuirita mas y por fin he quitado el tocho del pc sobremesa que tenia y me pillado un portatil dell XD
saludos

Tienes las plantillas de ese skin de GOW que le has puesto al xbox?, se ve de puta madre [oki]

siiiiiii XD
ese skin esta genial,y no veas lo que sufrí cuando mande la consola al SAT les puse una nota que porfavor tengan cuidado y tal y se comportaron genial,me cambiaron la placa con la misma carcasa :)

Imagen

Imagen

saludos

buaaa, estás colecciones dan gusto, madre mía, como molan las figuritas lol. xDD
Ero-ouassim escribió:
JOSEunit10 escribió:
saludos

siiiiiii XD
ese skin esta genial,y no veas lo que sufrí cuando mande la consola al SAT les puse una nota que porfavor tengan cuidado y tal y se comportaron genial,me cambiaron la placa con la misma carcasa :)

Pero tienes la plantilla en imagen para que la subas o alguna otra que puedas escanear, si no te molesta. XD
litos001 escribió:
buaaa, estás colecciones dan gusto, madre mía, como molan las figuritas lol. xDD

me falta la del jefe maestro,la grande de 30cm que la tengo en su caja por falta de espacio jejeje
y tendria mas figuiritas pero la crisis no deja jejejeje

JOSEunit10 lo siento,no tengo la plantilla es un skin que he comprado en gamestop donde venian las pegatinas de los latos y el faceplate,25e me costo [360º]
Ero-ouassim escribió:
litos001 escribió:

me falta la del jefe maestro,la grande de 30cm que la tengo en su caja por falta de espacio jejeje

JOSEunit10 lo siento,no tengo la plantilla es un skin que he comprado en gamestop donde venian las pegatinas de los latos y el faceplate,25e me costo [360º]

oohhh pues esa figura tiene que estar cojonuda, encima de las grandotas lol. xDD
litos001 escribió:
Ero-ouassim escribió:
litos001 escribió:

oohhh pues esa figura tiene que estar cojonuda, encima de las grandotas lol. xDD

mola mucho,lo malo es tener sitio pa ponerla jejeje
es esta
Imagen
WooooW, es preciosa, looool. pero sí ocupa lo suyo la condenada. xDD Aún así deberías buscarle un sitio que ya que la has comprado que menos que hacerle un hueco y poder verla. xD

salu2
litos001 escribió:WooooW, es preciosa, looool. pero sí ocupa lo suyo la condenada. xDD Aún así deberías buscarle un sitio que ya que la has comprado que menos que hacerle un hueco y poder verla. xD

salu2

estoy en ello jejeje

igual la pongo en el lado izq de la tele,pq ni encima ni al lado de la consola me vale jejeje
otro problema seran los juegos que de moemnto bien pero con 3 o 4 juegos mas me faltara sitio jejeje

tendre que poner estanterias
Ero-ouassim escribió:
litos001 escribió:WooooW, es preciosa, looool. pero sí ocupa lo suyo la condenada. xDD Aún así deberías buscarle un sitio que ya que la has comprado que menos que hacerle un hueco y poder verla. xD

salu2

estoy en ello jejeje

igual la pongo en el lado izq de la tele,pq ni encima ni al lado de la consola me vale jejeje
otro problema seran los juegos que de moemnto bien pero con 3 o 4 juegos mas me faltara sitio jejeje

pues sip, vas a necesitar estaterías para los juegos porque se te empiezan a amontonar. y así luego tendrás espacio para la figura. xDDD

Salu2.
litos001 escribió:
Ero-ouassim escribió:

salu2

estoy en ello jejeje

pues sip, vas a necesitar estaterías para los juegos porque se te empiezan a amontonar. y así luego tendrás espacio para la figura. xDDD

Salu2.

uffff me da pereza solo de pensarlo jejeje
en mi anterior tele tenia montado el ambilight casero,pero en esta de momento no a ver si lo pongo pronto XD
las estanterías están bien :) para poner los juegos lo malo es sujetarlos, yo tengo unos sujeta libros, pero aún asi se me resbalan :) tengo que buscar unos mas pesado.

Por cierto la xbox preciosa.
Jopraris escribió:las estanterías están bien :) para poner los juegos lo malo es sujetarlos, yo tengo unos sujeta libros, pero aún asi se me resbalan :) tengo que buscar unos mas pesado.

Por cierto la xbox preciosa.

y si los sujetas con el mando cuando no lo usas por ejemplo?
4142 respuestas