Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Porque esperar? Cuanto antes lo tengas más disfrutaras
Si solo quieres dolby digital la opción del deco sharkoon esta bien.

O inviertes en los logitech z-5500 que son bastante superiores a los que comentas y al deco de sharkoon.

Tambien puedes mirar de conseguir un AVR de Yamaha que he visto alguno que otro que te sale por el precio de los z-5500
No pues entonces yo creo que mejor me voy por el z5500, en una oportunidad que tenga y me lo compro
aparte de lo que dicen q es muy buen equipo de sonido, me gusta mucho el diseño. me gusta como se ve, creo que me han convencido :)
si no has escuchado nunca ninguno sonar.... cual lo oigas alucinarás, para el precio que tiene "ahora" que no hasta hace mucho aún valía sus 500 euros largos, solo que lo bajaron de precio... y vamos, no te arrepentirás. :)
Bueno, tras la mudanza ya tengo la friki-sala más o menos presentable, me falta una regleta para los cables pero todo llegará, a ver que os parece compañeros:
Jorfila escribió:Bueno, tras la mudanza ya tengo la friki-sala más o menos presentable, me falta una regleta para los cables pero todo llegará, a ver que os parece compañeros:
DSCN1378.JPG
DSCN1379.JPG
DSCN1381.JPG

Muy chula tu frikisala.Muy buena coleccion y todo a mano.Felicidades.
Imagen
Imagen

Me llegó hace un par de semanitas XD

Las imagenes no hacen justicia para nada, puta camara, no se perciben los 2.000.000:1 de contraste :o

A ver si kito los plasticos ya xD
Por fin puede terminar de instalar hoy la pantalla y el proyector,al final no ha quedado todo como queria,me he ido encontrado vigas a mi paso que me han obstaculizado bastante la instalacion...añadir que sobretodo instalar la pantalla en el techo es muy complicado,necesitareis ayuda :p

Dejo unas fotos de muestra,pero es inutil,la camara es del iPhone,asi que se ve bastante mal:

Estas dos de la instalacion ya completada,haciendo pruebas con la imagen:
Imagen
Imagen
Y estas dos ultimas para que os hagais una idea de como se ve,siento que sean de la 360,pero queria echarme un NBA para inaugurarlo:
Imagen
Imagen

A modo de "review" decir que me ha sorprendido la calidad de imagen,poseo una Pana PZ80 y si bien es cierto que hay diferencias,no hay tantas como pensaba,asi a bote pronto lo que mas he notado es la perdida de negros,se quedan mas bien tirando a grisaceos (Aqui comentar que el espacio donde esta ubicado no es muy extenso y la propia luz del proyector alumbrar toda la habitacion)

Me han gustado los colores y las posibilidades de configuracion,para ser un proyector de "gama baja" esta bastante completo,se puede ajustar bien la imagen y la configuracion es sencilla,aunque aqui tengo que ir probando mas segun vaya usando.Algo en lo que me he fijado y me ha sorprendido,apenas hay dientes de sierra,muchisimos menos que en la Pana.

Como punto negativo decir que jugando a videojuegos,se puede percibir como un pequeño parpadeo,en el cambio de imagenes brillantes a muy brillantes etc,es casi inapreciable pero es algo que me llamo la atencion,en peliculas no hay rastro de este efecto,he probado Star Wars que posee una buena calidad de imagen y he ha sido genial,es como estar en el cine de verdad.Para ser mi primer proyector y mi primer dia con el estoy contento,si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla.

Saludos!

Edit:De paso dejo unas fotos de mi chiringuito al completo para no romper la dinamica del hilo:

"Panoramica" del centro de ocio (Detras de la pantalla de proyeccion hay una balda donde tengo el altavoz central,mas discos y conciertos en DVD,A ver si os puedo enseñar un dia la edicion especial del Remains the Same de los Zeppelin):
Imagen
Aqui un primer plano de la mayoria de los "cacharros" que lo componen:
Imagen
Sofa y otros detalles(Las pilas de madera tengo que quitarlas):
Imagen
La libreria,no todo iban a ser videojuegos y pelis XD
Imagen
Esto es mas que nada enseñaros el cuadro de mickey y los FF´s
Imagen
Y esto es la PZ80:
Imagen

Perdon por el post tan kilometrico...
alexvalencia escribió:Por fin puede terminar de instalar hoy la pantalla y el proyector,al final no ha quedado todo como queria,me he ido encontrado vigas a mi paso que me han obstaculizado bastante la instalacion...añadir que sobretodo instalar la pantalla en el techo es muy complicado,necesitareis ayuda :p

Dejo unas fotos de muestra,pero es inutil,la camara es del iPhone,asi que se ve bastante mal:

Estas dos de la instalacion ya completada,haciendo pruebas con la imagen:
Imagen
Imagen
Y estas dos ultimas para que os hagais una idea de como se ve,siento que sean de la 360,pero queria echarme un NBA para inaugurarlo:
Imagen
Imagen

Que envidia me da el proyector [babas] . ¿que distancia tienes desde el proyector a la pantalla?,¿de cuanto es la pantalla en pulgadas que le consigues?
Del proye a la pantalla me han quedado poco menos de 3m,tenia pensado que fuesen3,10 mas o menos y me llenase toda la pantalla,pero a la hora de instalarlo me he encontrado un par de vigas que me han hecho adelantar un poco la pantalla,al final he consegudo configurando que me llense casi casi toda la pantalla,sobra un poco sobretodo por el lado derecho y arriba evidentemente,porque la pantalla es 4:3 y la imagen que proyecto es en panoramico.La pantalla es originalmente 84 pulgadas,pero como he comentado ese pequeño problema supongo que al final se queda rondando los 80 limpios,quizas algo menos.
la imagen del proyector es buena? es decir merece la pena comprar uno para jugar a la consola y ver peliculas?
Jopraris escribió:la imagen del proyector es buena? es decir merece la pena comprar uno para jugar a la consola y ver peliculas?

yo creo que en un proyector nunca se va a ver ni la mitad de bien que en un buen monitor o televisor, tanto por la calidad de los colores como por la resolución, pero bueno hay a mucha gente que le gusta por el tamaño de la pantalla y demás.
litos001 escribió:
Jopraris escribió:la imagen del proyector es buena? es decir merece la pena comprar uno para jugar a la consola y ver peliculas?

yo creo que en un proyector nunca se va a ver ni la mitad de bien que en un buen monitor o televisor, tanto por la calidad de los colores como por la resolución, pero bueno hay a mucha gente que le gusta por el tamaño de la pantalla y demás.

El Optoma HD700 ese, creo que es, es un proyector HD Ready. Vamos, como las teles de hoy en dia. Y por unos 1000 euros, puede que menos, tienes un Full HD.

Yo de momento lo tengo en el punto de mira. Aunque no tengo espacio, pero sobre todo, no tengo dinero. Pero algun dia caera. Ver las pelis en el salon en un Full HD a 1080, a oscuras, en un pantallon de no se, 3, o 4 metros, tiene que ser gloriosl. No me quiero imaginar ya la 360.
Duqe escribió:
litos001 escribió:

El Optoma HD700 ese, creo que es, es un proyector HD Ready. Vamos, como las teles de hoy en dia. Y por unos 1000 euros, puede que menos, tienes un Full HD.

Yo de momento lo tengo en el punto de mira. Aunque no tengo espacio, pero sobre todo, no tengo dinero. Pero algun dia caera. Ver las pelis en el salon en un Full HD a 1080, a oscuras, en un pantallon de no se, 3, o 4 metros, tiene que ser gloriosl. No me quiero imaginar ya la 360.

jajajjaa, si por tamaño sí pero sigo pensando que no se verá igual además que sale caro, pero ojo que no digo que a mi no me gustaria tener uno y poder ver mis pelis en tamaño miedo... xDD
litos001 escribió:

Pues perdona que te dija,pero has visto en persona funcionar un proyector HD?
Yo soy un feliz posedor de un HD700,y aparte de tener un pantallon de unas 110 pulgadas lo veo casi a la misma calidad que una tv lcd,y lo prefiero mil veces a una pantalla.De hecho en breve voy a poner unas fotos de mi chiringuito y voy a poner la tv y el proyector y veras la diferencia.
Asi que a tu pregunta jopraris,si el proyector es bueno,la imagen es buena.Yo juego bastante con el proyector,otras con la tv,pero para las peliculas siempre proyector,es alucinante.
Si estas muy interesado en el tema te recomiendo pasarte por este post:
hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060
(Al final de la pagina 271 de este enlace,tienes un par de fotos que he puesto de Lost en calidad divx)

El precio,tampoco lo veo tan caro,me salio por 600€, mis Lcds me costaron bastante mas.
Capovitore escribió:
litos001 escribió:

Pues perdona que te dija,pero has visto en persona funcionar un proyector HD?
Yo soy un feliz posedor de un HD700,y aparte de tener un pantallon de unas 110 pulgadas lo veo casi a la misma calidad que una tv lcd,y lo prefiero mil veces a una pantalla.De hecho en breve voy a poner unas fotos de mi chiringuito y voy a poner la tv y el proyector y veras la diferencia.
Asi que a tu pregunta jopraris,si el proyector es bueno,la imagen es buena.Yo juego bastante con el proyector,otras con la tv,pero para las peliculas siempre proyector,es alucinante.
Si estas muy interesado en el tema te recomiendo pasarte por este post:
hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060
(Al final de la pagina 271 de este enlace,tienes un par de fotos que he puesto de Lost en calidad divx)

El precio,tampoco lo veo tan caro,me salio por 600€, mis Lcds me costaron bastante mas.

pues si que he visto proyectores y pantallas, juntas y la verdad que la calidad y la viveza de los colores en el televisor le daban mil vueltas al proyector. pero oye, que podría ser porque era malaco no lo se.

En cualquier caso te agradecería que pusieras las fotos y así poder comparar con ese proyector.

Saludos.
Yo he visto alguno en una tienda, un HD ready, y a primera vista da un poco de no se que. Pero una vez le bajas la luz y lo ajustas bien, lo prefiero a cualquier television. Bueno, a cualquier tv "normal".

Editado:

Sobre si es caro, creo que cualquier panel de mas de 50 pulgadas te cuesta un riñon. Eso, con un proyector, te cuesta muchisimo menos. Y como digo, los Full HD estan por menos de 1000 euros ya.
Duqe escribió:Yo he visto alguno en una tienda, un HD ready, y a primera vista da un poco de no se que. Pero una vez le bajas la luz y lo ajustas bien, lo prefiero a cualquier television. Bueno, a cualquier tv "normal".

Editado:

Sobre si es caro, creo que cualquier panel de mas de 50 pulgadas te cuesta un riñon. Eso, con un proyector, te cuesta muchisimo menos. Y como digo, los Full HD estan por menos de 1000 euros ya.

Ahora que lo comentas, puede que la diferencia de imagen venga dada por la luz y los ajustes del proyector en las tiendas. Yo hace tiempo estuve interesado un proyector y me decline por la Tv, pero últimamente me estoy planteando seria mente la adquisición de un proyector, echare un vistazo por los hilos que comentáis y volveré a buscar info sobre el tema. S2.-
Bueno como ya dije,aqui esta mi chiringuito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui estan el proyector y la tv funcionando,comparar vosotros mismos.
La tv aunque no lo parezca es de 42 pulgadas.

360 en proyector y PS3 en Tv
Imagen

PS3 en proyector y 360 en Tv
Imagen

360 en Tv
Imagen

360 en proyector
Imagen
jajaja, muy guapo tio. la verdad que me ha sorprendido como se ve el proyector, pense que se vería bastante peor, pero en cualquier caso me sigue pareciendo que se ve mejor en la tv. En el proyector veo los colores más apagados mientras que en la tv parecen colores más vivos e intensos. xDD pero aún así se ve muy bien y el jugar al cod 4 o al gears con el sonido a tope y en un pantallo como ese no tiene precio. xDD

Salu2.
estan todos de ptm
yo ya subi el mio y anda practicamente igual,en unos meses me voy a mudar y espero cambiar varias cosas
esta semana o la que viene espero hacerme con una ps3 tmb jeje
Muy guapo el chiringuito, buff yo me mudare en febrero, a ver cm me lo monto jejeje
Capovitore ¿que proyector es?
pues si que merece la pena un proyector, en HD se vé bastante bastante bien la verdad :) gracias por las opiniones y por el post de los proyectores :)
falete1984 escribió:Capovitore ¿que proyector es?

Es el Optoma HD700x,con 720p nativos.
Aquí os dejo mi pequeño rincón del vicio, por cierto cualquier ayuda para mejorar el chiringito ayudaria bastante ya que muchas de las cosas no se ni donde ponerlas..

Imagen Imagen Imagen

Gracias.
kr4tos escribió:Aquí os dejo mi pequeño rincón del vicio, por cierto cualquier ayuda para mejorar el chiringito ayudaria bastante ya que muchas de las cosas no se ni donde ponerlas..

Imagen Imagen Imagen

Gracias.

Pues yo tengo un par de estanterias vacias donde cabrian perfectamente esos juegos que tienes apilados... [poraki]

Peazo colección.... Oooh
kr4tos escribió:Aquí os dejo mi pequeño rincón del vicio, por cierto cualquier ayuda para mejorar el chiringito ayudaria bastante ya que muchas de las cosas no se ni donde ponerlas..

Imagen Imagen Imagen

Gracias.

madre mía que pedazo de colección de juegos y muñecos. Me encanta... [amor] [amor] [amor]
negraco09 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[bad] [bad] [bad] [bad]

No te va a servir de nada, por mucho que floodees para entrar en C/V veras como no llegas....
(mensaje borrado)
Vengo a mostrarles mi rinconcito de vicio, que aunque es muy humilde, lo amo mucho jajaja XD
Falta la PS3 en dicho rincon, pero por cuestiones económicas lo tuve que vender, pero espero poderlo volver a obtener en poco tiempo.
Aun estoy re-organizando todo, falta el televisor de 36 pulgadas HD Ready.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
skanky escribió:Vengo a mostrarles mi rinconcito de vicio, que aunque es muy humilde, lo amo mucho jajaja XD
Falta la PS3 en dicho rincon, pero por cuestiones económicas lo tuve que vender, pero espero poderlo volver a obtener en poco tiempo.

Mmmmm, ¿para qué querrás esto? xD

Imagen
Wont escribió:
skanky escribió:Vengo a mostrarles mi rinconcito de vicio, que aunque es muy humilde, lo amo mucho jajaja XD

Mmmmm, ¿para qué querrás esto? xD

Imagen

Jajaja, es para cuando vienen las visitas y quiere tomar los joysticks con las manos llenas de cerveza o alguna otra suciedad, o para cuando le sangra la nariz a alguien por las riñas al terminar las partidas del Pro.

Saludos
skanky escribió:Jajaja, es para cuando vienen las visitas y quiere tomar los joysticks con las manos llenas de cerveza o alguna otra suciedad, o para cuando le sangra la nariz a alguien por las riñas al terminar las partidas del Pro.

Saludos

siiii clarooooo, para eso mismo pensaba yo que era.... [poraki]

Te hemos pillao, pecador.... XD

Imagen Imagen Imagen

Gracias.

Oye,como es que en la elite roja,en una entrada de la memory card la tienes blanca?que cosa mas rara xD
elskyline escribió:

Imagen Imagen Imagen

Gracias.

Oye,como es que en la elite roja,en una entrada de la memory card la tienes blanca?que cosa mas rara xD

Es que es una memory card donde tengo algunas cosillas xD
skanky escribió:
Jajaja, es para cuando vienen las visitas y quiere tomar los joysticks con las manos llenas de cerveza o alguna otra suciedad, o para cuando le sangra la nariz a alguien por las riñas al terminar las partidas del Pro.

Saludos

un amigo siempre tenia uno de esos en el cuarto y era por los mocos... (de la nariz) que siempre andaba con alergias...

ademas en mi ex curro era facil encontrarse rollo de papel higienico por a oficina XD
un amigo siempre tenia uno de esos en el cuarto y era por los mocos... (de la nariz) que siempre andaba con alergias...

ademas en mi ex curro era facil encontrarse rollo de papel higienico por a oficina XD[/quote]

Tambien sirve para eso, ya que mi hija sufre mucho de gripe y tengo que tener un rollo la mano [fumando]
kr4tos Que buena colección de juegos si señor. !

Yo de 360 tengo ya 17! jajaja :) pero bueno la compré en diciembre, llevo un buen ritmo xD 9 de ellos están acabados ya xD

Aquí os pongo lo que he comprado recientemente :) brutal el guitar hero... que ganas tenia de él :)
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Gracias.

Dios, peazo coleccion, ¿ya te has pasado todos? xD
Roberdivx escribió:

Imagen Imagen Imagen

Gracias.

Aqui otro con la duda :O :O :O
nekuro25 escribió:
Roberdivx escribió:

Imagen Imagen Imagen

Gracias.

lo mismo son backups grabados compulsivamente XDDDDDDDDDDDDDDDD
No la verdad es que no me e pasado ni la mitad incluso algunos están todavía sin desprecintar.. y os puedo asegurar que son todos originales :)
Jopraris escribió:kr4tos Que buena colección de juegos si señor. !

Yo de 360 tengo ya 17! jajaja :) pero bueno la compré en diciembre, llevo un buen ritmo xD 9 de ellos están acabados ya xD

Aquí os pongo lo que he comprado recientemente :) brutal el guitar hero... que ganas tenia de él :)
Imagen

jejejje, pues sip, es cojonudo y el GH3 más aún aunque es más dificil. Por cierto donde has comprado la x-plorer??
Listos001, la compré con el juego, todo el pack, 33 Libras con GI en una web inglesa, y el juego viene integro en español ( no como me había pasado con el skate xD )

El 3 tambien caerá, de momento el 2 me está gustando bastante xD
Jopraris escribió:Listos001, la compré con el juego, todo el pack, 33 Libras con GI en una web inglesa, y el juego viene integro en español ( no como me había pasado con el skate xD )

El 3 tambien caerá, de momento el 2 me está gustando bastante xD

ok oki, gracias, esque ando pensando en pillarme una segunda guitarra, pero bueno ya veré, porque el juego ya lo tengo, asíque igual me la miro por el foro de c/v.

Salu2.
nekuro25 escribió:
Roberdivx escribió:

Imagen Imagen Imagen

Gracias.

OMFG!! Y esta cantidad de juegos???? Trabajas en una tienda o algo? Pq sinó es inhumanamente posible pagar y jugar todos estos juegos O.o
4142 respuestas