Por fin puede terminar de instalar hoy la pantalla y el proyector,al final no ha quedado todo como queria,me he ido encontrado vigas a mi paso que me han obstaculizado bastante la instalacion...añadir que sobretodo instalar la pantalla en el techo es muy complicado,necesitareis ayuda
Dejo unas fotos de muestra,pero es inutil,la camara es del iPhone,asi que se ve bastante mal:
Estas dos de la instalacion ya completada,haciendo pruebas con la imagen:
Y estas dos ultimas para que os hagais una idea de como se ve,siento que sean de la 360,pero queria echarme un NBA para inaugurarlo:
A modo de "review" decir que me ha sorprendido la calidad de imagen,poseo una Pana PZ80 y si bien es cierto que hay diferencias,no hay tantas como pensaba,asi a bote pronto lo que mas he notado es la perdida de negros,se quedan mas bien tirando a grisaceos (Aqui comentar que el espacio donde esta ubicado no es muy extenso y la propia luz del proyector alumbrar toda la habitacion)
Me han gustado los colores y las posibilidades de configuracion,para ser un proyector de "gama baja" esta bastante completo,se puede ajustar bien la imagen y la configuracion es sencilla,aunque aqui tengo que ir probando mas segun vaya usando.Algo en lo que me he fijado y me ha sorprendido,apenas hay dientes de sierra,muchisimos menos que en la Pana.
Como punto negativo decir que jugando a videojuegos,se puede percibir como un pequeño parpadeo,en el cambio de imagenes brillantes a muy brillantes etc,es casi inapreciable pero es algo que me llamo la atencion,en peliculas no hay rastro de este efecto,he probado Star Wars que posee una buena calidad de imagen y he ha sido genial,es como estar en el cine de verdad.Para ser mi primer proyector y mi primer dia con el estoy contento,si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla.
Saludos!
Edit:De paso dejo unas fotos de mi chiringuito al completo para no romper la dinamica del hilo:
"Panoramica" del centro de ocio (Detras de la pantalla de proyeccion hay una balda donde tengo el altavoz central,mas discos y conciertos en DVD,A ver si os puedo enseñar un dia la edicion especial del Remains the Same de los Zeppelin):
Aqui un primer plano de la mayoria de los "cacharros" que lo componen:
Sofa y otros detalles(Las pilas de madera tengo que quitarlas):
La libreria,no todo iban a ser videojuegos y pelis
Esto es mas que nada enseñaros el cuadro de mickey y los FF´s
Y esto es la PZ80:
Perdon por el post tan kilometrico...